Hilo - Saga Resident Evil

Rai_Seiyuu escribió:
E-doodoo escribió:Pues si, ya veo que el ORC tiene bugs y que no me pierdo gran cosa pero me apetecia jugarlo por curiosidad y por el tema de la historia a ver como cuadra con los primeros juegos, ya que me he pasado casi todos los juegos de la saga. Desde luego yo no se a que espera Capcom, deberian arreglar al menos lo de no tener que hacer el rollo ese de parchearlo para que inicie bien en Steam y demas siendo un juego de su propiedad, pero supongo que ya lo dieron por perdido y no les merece la pena.

Me jode haberme gastado en su dia el dinero para luego comprobar que si no haces lo del parche no puedes jugarlo, asi que si un dia me animo volveré a hacerlo y a ver si lo juego pero desde luego muchas ganas no me dan teniendo otros RE pendientes de rejugar, y mas si tiene esos bugs.

Antes prefiero rejugar RE5 o el Zero, y sin ir mas lejos el dlc de Village que hace nada que ha salido, y como soy un obseso de los logros no me importa rejugar ciertos juegos, aparte de darles una segunda vida y jugarlos a mas resolucion con este nuevo monitor que tengo desde hace tiempo.


Pues esperate, que dicen que el Umbrella Corps es aun peor [burla2] [hallow]

PD: RE 4 en Steam han tenido que venir los mods a arreglar los bugs de QTE, porque Capcom ha sudado del tema. Si ha sudado de RE 4, imaginate de un juego menor como ORC. [hallow] [burla2]


Si jeje, eso dicen, que el UC es un desproposito, duraron los servidores abiertos nada y menos. En fin, que Capcom al igual que muchas compañias no se libra de haber hecho cagadas buenas, pero llevan unos años desde que sacaron el RE7 haciendolo bastante bien la verdad.
E-doodoo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
E-doodoo escribió:Pues si, ya veo que el ORC tiene bugs y que no me pierdo gran cosa pero me apetecia jugarlo por curiosidad y por el tema de la historia a ver como cuadra con los primeros juegos, ya que me he pasado casi todos los juegos de la saga. Desde luego yo no se a que espera Capcom, deberian arreglar al menos lo de no tener que hacer el rollo ese de parchearlo para que inicie bien en Steam y demas siendo un juego de su propiedad, pero supongo que ya lo dieron por perdido y no les merece la pena.

Me jode haberme gastado en su dia el dinero para luego comprobar que si no haces lo del parche no puedes jugarlo, asi que si un dia me animo volveré a hacerlo y a ver si lo juego pero desde luego muchas ganas no me dan teniendo otros RE pendientes de rejugar, y mas si tiene esos bugs.

Antes prefiero rejugar RE5 o el Zero, y sin ir mas lejos el dlc de Village que hace nada que ha salido, y como soy un obseso de los logros no me importa rejugar ciertos juegos, aparte de darles una segunda vida y jugarlos a mas resolucion con este nuevo monitor que tengo desde hace tiempo.


Pues esperate, que dicen que el Umbrella Corps es aun peor [burla2] [hallow]

PD: RE 4 en Steam han tenido que venir los mods a arreglar los bugs de QTE, porque Capcom ha sudado del tema. Si ha sudado de RE 4, imaginate de un juego menor como ORC. [hallow] [burla2]


Si jeje, eso dicen, que el UC es un desproposito, duraron los servidores abiertos nada y menos. En fin, que Capcom al igual que muchas compañias no se libra de haber hecho cagadas buenas, pero llevan unos años desde que sacaron el RE7 haciendolo bastante bien la verdad.


Los servidores online de ORC siguen activos, otro tema es que ni dios juegue mas alla de los 4 que hacen quedadas para sacar los trofeos del online xD

Por cierto, estoy apunto de acabar el capitulo 3 de Revelations 2 y aunque me sigo reafirmando que a nivel técnico es un despropósito, me esta pareciendo entretenido, con algunos pequeños puzzles que recuerdan a los clasicos (el de las lapidas por ejemplo) y algunos enfrentamientos finales bastante currados.

Eso si, cuando me lo pase voy a pasar mil de medallas, modo invisible y contrareloj XD
Aprovechando que me acabo de pasar RE4 y que ya queda poquito para terminar el año, cuántos Residents os habéis pasado este año?

Yo llevo 9 y ya no creo que juegue más este año jeje... Los pongo por orden de jugada:
Resident Evil VII + DLCs
Resident Evil Village
Resident Evil Director's Cut (Jill & Chris)
Resident Evil 2 Remake (Claire & Leon)
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil Code Veronica X (con el doblaje en español)
Resident Evil Survivor
Rejugada Resident Evil Village + DLC Shadows of Rose
Resident Evil 2 Seamless HD (Claire A & Leon B)
Resident Evil 4 + DLC Separate Ways
Has jugado todos esos por primera vez o son rejugadas?

No esta mal el orden, aunque pasar del Director Cuts a los remakes es un poco raro. Yo cuando me pongo con alguno de PS1 acabo jugando los tres.xD
Pues yo me rejugue hace un par de dias en la NDS al resident evil deadly silence, un port del resident evil de psx con funciones tactiles y un modo multijugador. Tengo el director cut,s de psx que es otra version que a mi me gusta pero me apetecia jugar a la version de DS que hace unos 4 años que no me lo pasaba.
Tim Kaufman escribió:Has jugado todos esos por primera vez o son rejugadas?

No esta mal el orden, aunque pasar del Director Cuts a los remakes es un poco raro. Yo cuando me pongo con alguno de PS1 acabo jugando los tres.xD


En general son rejugadas. Por ejemplo ayer terminé RE4 que llevaba sin jugarlo desde 2009/2010. Los voy rejugando conforme me va apeteciendo en ese momento, no sigo un orden jejeje
ryo hazuki escribió:
E-doodoo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pues esperate, que dicen que el Umbrella Corps es aun peor [burla2] [hallow]

PD: RE 4 en Steam han tenido que venir los mods a arreglar los bugs de QTE, porque Capcom ha sudado del tema. Si ha sudado de RE 4, imaginate de un juego menor como ORC. [hallow] [burla2]


Si jeje, eso dicen, que el UC es un desproposito, duraron los servidores abiertos nada y menos. En fin, que Capcom al igual que muchas compañias no se libra de haber hecho cagadas buenas, pero llevan unos años desde que sacaron el RE7 haciendolo bastante bien la verdad.


Los servidores online de ORC siguen activos, otro tema es que ni dios juegue mas alla de los 4 que hacen quedadas para sacar los trofeos del online xD

Por cierto, estoy apunto de acabar el capitulo 3 de Revelations 2 y aunque me sigo reafirmando que a nivel técnico es un despropósito, me esta pareciendo entretenido, con algunos pequeños puzzles que recuerdan a los clasicos (el de las lapidas por ejemplo) y algunos enfrentamientos finales bastante currados.

Eso si, cuando me lo pase voy a pasar mil de medallas, modo invisible y contrareloj XD


Ah que siguen activos, pues no lo sabia, imagino que es como en los Revelations, que de vez en cuando hacen como torneos o desafios, aunque yo ya la ultima vez que jugué al primero y quise meterme en el modo online no habia manera.

Yo a nivel tecnico el Rev2 lo vi correcto, los graficos estan bien para la epoca, el tema del manejo de armas y los monstruos y demas, a mi me parece un buen juego. Los puzzles molan y los combates contra los jefes tambien.
Yo este año de Resident Evil sólo vi la serie, que a mi sí me gustó [jaja]

E intenté jugar el RE8, pero lo tuve que dejar en el castillo de Dimitrescu porque cuando aparecían las hijas o ella me iba a 5fps. Mi PC es del 2010 así que tampoco me extraña, de hecho le estoy agradecido por dejarme probar la primera parte del pueblo [qmparto]
Algo que nunca entendí muy bien es el arte de la portada del primer RE.
Imagen
Por qué no se parece en nada a Chris? Por qué esa cara?
@Mathias ese enigma me traía loco de chaval xd lo que siempre me imaginé que es quisieron medio convertirlo en zombie y de ahí esa media cara, el brazo muy muy normal tampoco lo veía/veo.
Lolocor1984 escribió:@Mathias ese enigma me traía loco de chaval xd lo que siempre me imaginé que es quisieron medio convertirlo en zombie y de ahí esa media cara, el brazo muy muy normal tampoco lo veía/veo.

Yo lo entendí como que querían darle un aspecto aterrador o de loco para que causase más impresión. Como las portadas cambiaban tanto en las diferentes regiones, para Estados Unidos quizá vendiese más una portada con un tío con cara de perturbado sosteniendo un arma enorme.
Pero aún así, me gustaría encontrar una explicación xD
Tukaram escribió:Yo este año solo he jugado y terminado el RE7 y sus dlc

he jugado a otros survivals pero RE solo ese

dicho esto por si no lo haveis visto aun

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel @baronluigi





Está mas guapo que el original [+risas]

Mathias escribió:Algo que nunca entendí muy bien es el arte de la portada del primer RE.
Imagen
Por qué no se parece en nada a Chris? Por qué esa cara?


Ostras yo siempre pensaba y pienso que ese arma no tiene cargador [sonrisa]
Porsupuesto sobretodo porque es un SURVIVAL no un shooter [carcajad]

sobre la portada siempre ha sido muy rara

y si ese arma NO tiene cargador porque es un BAR pero entiendo que lo que querian es simular como una escopeta o algo asi Xd
Mathias escribió:Algo que nunca entendí muy bien es el arte de la portada del primer RE.
Imagen
Por qué no se parece en nada a Chris? Por qué esa cara?

Yo viéndolo si lo entiendo pero es mi interpretación, si te fijas el fondo son zombies deformados con las manos levantadas intentando agarrar a Chris, parecen como pokémons, muy abstracto y es como que rodean a chris que está en un estado de desesperación.

Obviamente chris está deformado para dar esa expresión abstracta igual que los dibujos, aunque parece infectado y que está mutando.
El de la carátula del primer 'RE' NO es Chris.
El ilustrador de la imagen la hizo antes de que se terminara el diseño de los personajes.
https://www.thegamer.com/the-original-r ... who-is-it/


Ho!
Un arma que no existe en el juego y que ni tiene cargador, es todo maravilloso :p
@Tukaram Muchas gracias. No la conocía.
Bueno, pues Revelations 2 finiquitado, no me parece un drama pero esta claro que la falta de presupuesto le ha lastrado muchisimo y me sigue pareciendo increible que un juego como RE5 que salió seis años antes le de soberana paliza en lo técnico.

A nivel argumental pues bueno, tiene sus cosillas interesantes y pequeños guiños a los originales, pero que de repente aparezca de la nada
La hermana de Wesker de la cual NUNCA habíamos oido hablar
me parece rizar el rizo. Tampoco los secundarios aportan mucho porque la mayoria salen poco y suelen tener un final muy tragico.

Si me ha gustado eso de que
la conciencia de Alex Wesker parece que se apodera de Natalia en la escena postcreditos
aunque es algo que podia ser incluso predecible. Tampoco lo sabremos a ciencia cierta porque no creo que Capcom tenga interes en recuperar este arco argumental y es una lastima porque siempre he creido que Barry es uno de los personajes peor tratados y olvidados de la franquicia (junto a Rebecca y Billy xD)

Le doy un 7 porque jugablemente es divertido, es largo aun siendo solo 4 episodios (aunque se repitan escenarios entre la historias de Claire y Barry) pero creo que el Resident Evil menos bueno XD

Eso si, me faltan los dos capítulos extra, a ver que tal estan
Sobre Alex Wesker si creo recordar que se dice algo en un documento que se encuentra en el ordenador de la mansion del dlc de RE5 "Perdido en un mar de pesadillas". No lo recuerdo bien, no se si la nombraban directamente o se decia que habia una serie de "hermanos Wesker" que salieron de unos experimentos, de los cuales sobrevivieron Alex y el propio Wesker.
@ryo hazuki en el RE R2 conseguiste:
¿El final bueno o final malo? Lo digo porque yo tuve el bueno sin saber que habia uno malo. [+risas]
@Feroz El Mejor el bueno, realmente ni me he molestado en mirar las diferencias con el malo xD
Estoy jugando actualmente a Resident Evil 3 en PSX y quisiera mostrar mi opinión.

- Para mi es un gran juego, solo ensombrecido por tener la comparación inevitable con el gran Resident Evil 2
- Capcom introduce por primera vez el concepto de "oleada" de zombis. Y aunque eso da pie a mas y numerosos tiroteos, el juego no se aleja de la formula clásica de los dos primeros.
- El realismo gráfico de los fondos prerenderidazos alcanza aquí su cenit de la saga en 32Bit. Pese a no suponer un salto bestial frente a los visto en RE2, si que ofrece una variedad de situaciones y escenarios donde el detalle y calidad de los gráficos roza la delicia.
- El control cásico con mejoras. Estas mejoras se adaptan muy bien a las nuevas situaciones donde somos atacados por oleadas de zombis, que debemos derribar, esquivar, o aniliquir para avanzar por los escenarios.
- Desgraciadamente no tenemos un edificio "base" al nivel de la Mansión Spencer o la Comisaria de Raccon City, pero sin embargo tenemos "toda" la ciudad de Raccon, donde tendremos que recorrer sus calles y entrar en multitud de edificios para el desarrollo de la aventura.
- Tiene algunos de los mejores puzzles de la saga.
- A veces se ha tratado como un RE "menor", por salir ya a final de la vida de PSX y con Code Verónica atrayendo todas las miradas, pero para nada lo es. Es un gran juego, y un gran Resident Evil.
cabletierra escribió:Estoy jugando actualmente a Resident Evil 3 en PSX y quisiera mostrar mi opinión.

- Para mi es un gran juego, solo ensombrecido por tener la comparación inevitable con el gran Resident Evil 2
- Capcom introduce por primera vez el concepto de "oleada" de zombis. Y aunque eso da pie a mas y numerosos tiroteos, el juego no se aleja de la formula clásica de los dos primeros.
- El realismo gráfico de los fondos prerenderidazos alcanza aquí su cenit de la saga en 32Bit. Pese a no suponer un salto bestial frente a los visto en RE2, si que ofrece una variedad de situaciones y escenarios donde el detalle y calidad de los gráficos roza la delicia.
- El control cásico con mejoras. Estas mejoras se adaptan muy bien a las nuevas situaciones donde somos atacados por oleadas de zombis, que debemos derribar, esquivar, o aniliquir para avanzar por los escenarios.
- Desgraciadamente no tenemos un edificio "base" al nivel de la Mansión Spencer o la Comisaria de Raccon City, pero sin embargo tenemos "toda" la ciudad de Raccon, donde tendremos que recorrer sus calles y entrar en multitud de edificios para el desarrollo de la aventura.
- Tiene algunos de los mejores puzzles de la saga.
- A veces se ha tratado como un RE "menor", por salir ya a final de la vida de PSX y con Code Verónica atrayendo todas las miradas, pero para nada lo es. Es un gran juego, y un gran Resident Evil.

Es mi 2º RE favorito detrás del RE Remake, es un juegazo.
+1
Creo que le metí muchas más horas al 3 que al 2 en la época de la play 1.
El hecho de que tuviera decisiones y la trama variara en función de ellas me flipaba.
Sumado a la ciudad (que para el momento me pareció enorme) y los puzzles se pone fácil en mi top3 de RE.
@cabletierra completamente con cuerdo contigo compañero, un resident evil muy infravalorado y con el que mas hora estuve en aquella gloriosa ps1, una pena que el remake recortaran tantas cosas, les quedo un juego entretenido pero se extrañaron mucha cosas que el original tenia. eso si una cosa que no me gusto mucho del original que lamentablemente repite este error en el remake es que cuando disparas a los zombies es como si fueran esponjas, a diferencia del 2 que a mi me daba la sensación de que era mas firme la cosa, y el también el no poner desmembramientos como si tenia el 2 que era una gozada pura jeje [uzi]
Yo es el primero que jugué, me lo pasó una amiga por que entonces no me interesaban los juegos de terror, y mi relación con él está marcada por eso. La sensación de huída está muy bien hecha, y aunque tanto el 2 como el Code Verónica me parecen superiores pensándolo fríamente, el 3 me parece un muy buen juego y, a nivel personal, siempre le tendré más cariño que a los demás.
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

El modder elrincondellobezno6726 , está creando este mod para RE1 para PSX, creado a partir de los concepts arts creados por Isao Oishi, así como los personajes que luego finalmente fueron descartados. El mod tiene 2 partes y por ahora solo se ha liberado el primero, creo. Esto sirve como prueba de concepto de lo que hubiera sido RE 0.5

Qué cosa tan curiosa lo de los fondos dibujados hahahaha
@Hunky Mattel Y que el juego iba a ser menos " realista", con cyborgs a lo terminator.
Ayer terminé el Resident Evil 2 Remake por segunda vez, no lo jugaba desde que salió, y qué juegazo. Eso sí, creo que fue culpa mía porque tardé más de lo debido en encontrar las armas pero qué jodido me pareció el inicio de la segunda vuelta, con diferencia el tramo (de las dos vueltas) que más complicado me resultó, que esta vez hice con Claire (invirtiendo el orden de hace 3 años). Hasta bastante avanzada la partida iba sólo con las 2 pistolas, justísimo de balas (aunque es cierto que las balas que encuentras son mucho más potentes a cambio) y con una cantidad de lickers bastante mayor y Mr X dando por culo desde el principio. No me avergüenza reconocer que me ví bastante agobiado. El tema es que después conseguí el lanzagranadas y el otro arma a la vez y tenía una cantidad tal de balas acumuladas que a partir de ahí fue un paseo, por eso digo que creo que fue culpa mía XD
Sí que sigo pensando que se podía haber trabajado un poco más el escenario 2 para darle más coherencia con el 1, poner distintos puzzles, ect (un poco como se hace con las llaves, que hay una que no puedes encontrar en el escenario 1 y otra que no puedes encontrar en el 2).
Y otra cosa que me llama la atención es que me parece que las expresiones faciales de Chris están más cuidadas que las de Claire, no? Al menos a mí no me cantaron tanto, no sé por qué.

Pero vamos, que menudo juegazo. Estoy por jugar el original ahora XD
yo acabo de hacerme con los remakes del 2 y 3 para Xbox por 15 pavos los dos. no he podido resistirme.
(menudo mes que me he marcado, qué pasada)

ya tengo los platinos de ambos y ahora a por los 1000G también de ambos.
me encantan, son dos juegazos del 15. puro vicio

-

Hangla Mangla escribió:...

Y otra cosa que me llama la atención es que me parece que las expresiones faciales de Chris están más cuidadas que las de Claire, no? Al menos a mí no me cantaron tanto, no sé por qué.

Pero vamos, que menudo juegazo. Estoy por jugar el original ahora XD

será Leon, no? xD
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Me acabo de enterar que el MOD de DURING THE STORM, ha sido cancelado (debido a razones de falta de tiempo y problemas de desarrollo). Que igual unos modder chinos retoman el proyecto el próximo año, pero que no es seguro. Es una noticia de agosto, pero me enteré hace poco xD.
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Pedazo de parodia de RE1 de Psx, que se ha currado l animador británico HARRY PARTIDGE.

Está totalmente en inglés, aunque si quereís que os traduzca alguna parte, me decís. Merece mucho la pena.

@baronluigi Muy bueno XD XD XD
El detalle del sonido de carga de la gris cuando cambian de escenario es genial.
tauchachol escribió:@baronluigi Muy bueno XD XD XD
El detalle del sonido de carga de la gris cuando cambian de escenario es genial.


Me encantan como parodian los doblajes chapuceros de la época de PSX.

Por cierto, que Harry interpreta y pone voz a Rick Slider.


@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Aquí teneís la banda sonora.

https://ockeroid.bandcamp.com/album/gho ... soundtrack
Esta graciosa la parodia, buen tetamen y culamen tiene por cierto la protagonista, se te van los ojos jajaja.
E-doodoo escribió:Esta graciosa la parodia, buen tetamen y culamen tiene por cierto la protagonista, se te van los ojos jajaja.


Es el estilo que se llevará...en el distante 2002. [360º]
baronluigi escribió:
E-doodoo escribió:Esta graciosa la parodia, buen tetamen y culamen tiene por cierto la protagonista, se te van los ojos jajaja.


Es el estilo que se llevará...en el distante 2002. [360º]


No, si el hecho de enseñar cacho se lleva desde hace bastante, y los juegos no son una excepcion, asi se alegra uno la vista [carcajad]
E-doodoo escribió:
baronluigi escribió:
E-doodoo escribió:Esta graciosa la parodia, buen tetamen y culamen tiene por cierto la protagonista, se te van los ojos jajaja.


Es el estilo que se llevará...en el distante 2002. [360º]


No, si el hecho de enseñar cacho se lleva desde hace bastante, y los juegos no son una excepcion, asi se alegra uno la vista [carcajad]


Lo decía por la broma del argumento. Parodia el estereotipo de "ciudad americana", desde el punto de vista japonés y el vídeo está hecho como si se hubiera desarrollado a mediados-finales de los 90, pensando en como sería el año 2002 XD.

Es como el 2015 de regreso al futuro.
baronluigi escribió:
E-doodoo escribió:
baronluigi escribió:
Es el estilo que se llevará...en el distante 2002. [360º]


No, si el hecho de enseñar cacho se lleva desde hace bastante, y los juegos no son una excepcion, asi se alegra uno la vista [carcajad]


Lo decía por la broma del argumento. Parodia el estereotipo de "ciudad americana", desde el punto de vista japonés y el vídeo está hecho como si se hubiera desarrollado a mediados-finales de los 90, pensando en como sería el año 2002 XD.

Es como el 2015 de regreso al futuro.


Ah vale, no lo habia pillado jeje.
@Lolocor1984, eso puede significar que renuevan la licencia del existente o que realmente van por un re re remake [+risas].

Ultimemente estoy pensando en lo remakes y hay dos que no me importaría que salieran, el de gun survivor y el dead aim, pero como juegos de aventura y no shooters de pistola, creo que no me lo pensaría mucho el ir por ellos.

Un saludo.
Lolocor1984 escribió:

¿Exputer? ¿No tenían un nombre mejor?
Para mi que estan haciendo un remake del remake del primero al estilo RE2 o RE3 remake con la camara al hombro, molaria muchisimo. Y hace no mucho salio esa noticia de Mikami colaborando con Capcom tambien y algo de Platinum Games, y ya dijeron que era un remake importante, asi que puede que vayan por ahi los tiros. Si no es eso no se que puede ser, si ahora dicen que es una version del director por que no pensar que es dicho remake del primero con camaras al hombro pero la version del director que fue poco publicitada en su dia?.
Un re remake no lo veo. El remake es una obra maestra y no necesita otra vuelta de tuerca. Es perfecto.
Sin embargo tienen al pobre code verónica que parece que lo han repudiado con lo bueno que es también y lo bien que le sentaría un lavado de cara.
Claro, antes hay que sacar un CV, si que lo tienen un poco marginado desde siempre, y es un juegazo, de los pocos de la saga que me faltan por pasarme, lo jugué en un emulador de Ps2 y me quedé por el Tyrant del avion.
Un re remake no lo veo. El remake es una obra maestra y no necesita otra vuelta de tuerca. Es perfecto.


Era perfecto hace 20 años, esas mecánicas a día de hoy están completamente desfasadas.

Estamos siempre con lo mismo. No se trata de remakear el primer remake, sino de reimaginar el juego original como han hecho con el 2 y 3.
19018 respuestas