Hilo - Saga Resident Evil

ryo hazuki escribió:A mi me pareció entretenida aun sin ser gran cosa, pero no hay nada que me toque mas las narices en esta vida que dejar un final abierto en una serie que no saben si renovarán o no...

+1 a lo primero y me pasa lo mismo con lo segundo.

que la cancelación no sorprende a nadie es cierto, pero también lo es que la serie tenia sentido
No me habia enterado de que habian cancelado la serie, pero es que tampoco le preste demasiada atencion.
Vi dos episodios, no me gustaron demasiado y la deje.
No se a que publico iba dirigida, pero desde luego a los fans de la saga no. No termino de entender en que pensaban al crearla. Estaba muerta al nacer.
lastima la serie, no estaba mal
Molina86 escribió:lastima la serie, no estaba mal



espero que sea sarcasmo
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

El canal de Youtube Residence of Evil, ha conseguido reunir a Charlie Kraslavsky (Chris Redfield), Greg Smith (Barry Burton) y a Eric Pirius (Albert Wesker)

Pues ahora que esta a punto de salir el Remake Remaster o lo que sea de The Last of Us, espero que Capcom no tenga reparos y vuelva a rehacer el primer Resident Evil. Porque si TLOU es historia de los videodejuegos y esta justificsdo su remake apenas unos años de su lanzamiento, el primer RE también es historia y cualquier puesta al día para nuevas generaciónes está justificada. Me da igual si es una reimaginacion o un rehecho gráfico. Pero necesito RE1 de nueva generación para ya.
Yo prefería uno del Code Verónica, el RE Remake lo estoy rejugando y sigue siendo maravilloso. El Code Verónica lo jugué hace un par de años y se me hizo más durillo, la verdad.
Una pena la serie.
Creo que era una reinterpretacion mas que correcta de los hechos de los videojuegos aplicados a un contexto actual y realista con los tiempos que corren.

Ella Balinska es muy guapa pero está llegando a un punto que o elige bien sus proximos proyectos, o se va a quedar como otra mas de tantas actrices guapas que no triunfan.
Dwyane escribió:Una pena la serie.
Creo que era una reinterpretacion mas que correcta de los hechos de los videojuegos aplicados a un contexto actual y realista con los tiempos que corren.

Ella Balinska es muy guapa pero está llegando a un punto que o elige bien sus proximos proyectos, o se va a quedar como otra mas de tantas actrices guapas que no triunfan.



O me he perdido algo o no hemos visto la misma serie

como puede ser una reinterpretacion mas que correcta de los hechos de los videojuegos cuando su trama se basa en tener como base los propios hechos de los videojuegos ? (mal contados eso si ) Y encima ni el director ni los actores sabian que estaban adaptando una saga de videojuegos y cogian como base las peliculas ?

y realista ? pero tu has visto por ej la "seguridad" del laboratorio de umbrella ? eso te parece realista ?

lo unico realista es precisamente la escena del covid
Tener a una hija enferma infectada de T virus y darle persmiso para que se large de fiesta a emborracharse sin cuarentena ni vigilancia ni vacuna ni nada ai si realista al 100%


serie aparte

No veo ninguna necesidad de volver a hacer el RE1 otra vez

mejor seria rehacer los Outbreaks aunque solo sea para quitar esos nefastos tiempos de carga

sobre el refrito del TLOU1 yo no veo ninguna justificacion del mismo salvo sacarle perras al personal que ya hablamos de la tercera version del juego (cuarta si contamos el GOTY)
Menuda puñetera basura cuando la mansión del RE DC se llena de hunters, te tienen que reventar hagas lo que hagas ya que el apuntado falla lo que no está escrito, me han estropeado el juego, con lo que me estaba gustando...
Si bien es cierto que en ese momento el juego pega un subidon brutal de dificultad yo nunca he visto problemas de apuntado (aunque bueno yo juego la version de GC no se si la edicion Hd tendra eso cambiado)

pero vamos la escopeta ai siempre ha sido mano de santo
Yo entiendo que se refiere al "Director's cut" del original, que creo que tenía como añadido lo del apuntado automático.


Ho!
Tukaram escribió:Si bien es cierto que en ese momento el juego pega un subidon brutal de dificultad yo nunca he visto problemas de apuntado (aunque bueno yo juego la version de GC no se si la edicion Hd tendra eso cambiado)

pero vamos la escopeta ai siempre ha sido mano de santo


Sangre fría para esperar que el Hunter esté muy cerca y escopetazo a bocajarro, de toda la vida.

El RE Remake luce increíble a día de hoy, hace mucha más falta que se metan con otros juegos como el Code Verónica
Como dice @Sabio, me refiero al RE Director's Cut de PS1. El auto apuntado funciona muy mal en distancias cortas por lo que a veces falla sin sentido y el no poder hacer un giro rápido para esquivar a los hunters cuando saltan o corren hacia mí me hace comerme un golpe o hasta tres, dependiendo de lo que decida el juego ya que literalmente no puedo hacer nada por la nula movilidad del personaje.
ai no digo nada yo solo me he pasado el RE clasico en pc que juraria que tambien tenia autoapuntado pero lo que si recuerdo que lo jugue tan rematadamente mal que cuando salian los hunters al no tener ni vida ni municion solo daba vueltas corriendo cual pollo sin cabeza y sobretodo por culpa de los 2 putos libros (menuda cerdada me parecio en su dia ) cada vez que obtenia algo de recursos los malgastaba volviendo a dar vueltas una y otra y otra y otra vez porque no tenia ni idea de donde encajaban

un desastre vamos Xd
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

En el marco de la convención de terror Creature Feature Weekend, celebrada en Estados Unidos, se ha anunciado la llegada de 'George A. Romero’s Resident Evil', un documental sobre la película de Resident Evil desarrollada por el legendario padre del cine zombi que nunca llegó a ver la luz.

La historia de la película Resident Evil de George Romero comienza con el legendario director filmando un comercial para el mercado japonés de Biohazard 2/Resident Evil 2. El comercial se filmó y, de hecho, se puede ver acá mismo. Sin embargo, la película no tuvo la misma suerte y nunca llegó a realizarse y fue abandonada en su desarrollo. Ahora, el documental George Romero's Resident Evil intentará desenterrar los secretos del proyecto con testimonios de las personas que participaron en los pocos días de vida de la película.

Sus realizadores declararon que querían rendir homenaje al estilo de Romero y al propio juego con este documental, cuyo estreno está previsto para 2024. Por ello, tendrá lugar en una mansión que recuerda el aspecto de la Mansión Spencer de Resident Evil, y está rodado para imitar el estilo cinematográfico de Romero.

Para los que no lo sepan, después de que el guion inicial de Alan B. McElroy para una película de Resident Evil fuera rechazado en 1998, Romero presentó su propio guion ese mismo año. Un borrador de dicho documento, fechado el 7 de octubre de 1998, acabó filtrándose en Internet. El guion de Romero era ambicioso y sangriento (como cabía esperar de Romero), pero también se desviaba del juego de 1996 en algunos aspectos. A Capcom no le terminó de convencer y la película quedó en manos de Paul W. Anderson, que dio lugar a una franquicia millonaria protagonizada por Milla Jovovich.

@baronluigi interesante documental, dos añitos de espera para poder catarlo.
@baronluigi @Lolocor1984 uffff hay muchas ganas de ese documental, se va hacer larga la espera... [triston]
El guión era malisimo pero molaría ver el documental y a ver qué material hay.
Kafkan5 escribió:
Tukaram escribió:Si bien es cierto que en ese momento el juego pega un subidon brutal de dificultad yo nunca he visto problemas de apuntado (aunque bueno yo juego la version de GC no se si la edicion Hd tendra eso cambiado)

pero vamos la escopeta ai siempre ha sido mano de santo


Sangre fría para esperar que el Hunter esté muy cerca y escopetazo a bocajarro, de toda la vida.

El RE Remake luce increíble a día de hoy, hace mucha más falta que se metan con otros juegos como el Code Verónica

Me lo estoy rejugando ahora en Switch y es que luce tremendamente bien. También espero que prioricen el RECV a este, si siguen con los remakes, por que no creo que fuera a disfrutar una nueva versión más que la actual.
Y confirmo que en el remake no hay ningún problema con el autoapuntado, Jill es una máquina xD
Así que si, debe de ser un problema de la Director's Cut que solucionaron para el remake cuando la Gamecube.
Eso no quita que el aumento de dificultad ahí es muy importante, de hecho para los hunters yo tiro de escopeta por que con pistola...
Segurmente la peli de Romero se hubiera quedado en un reducto de videoclub como todas las pelis modernas de zombies que ha hecho.

Que por mi perfecto, prefiero la caspa zombie vhs, al zombie moderno cgi. Pero un clásico moderno como La noche de los muertos vivientes es díficil de repetir sobre todo por el contexto de los años.
Pues con tanto port en la nube para Switch, creo que dejan mas que claro que en la siguiente generacion de Nintendo tendremos ports nativos y tal.

Que ganas dentro de 5 años estar ahi con tanto RE currado por jugar a buen precio y con los dlcs incluidos. [+risas]
Tim Kaufman escribió:Segurmente la peli de Romero se hubiera quedado en un reducto de videoclub como todas las pelis modernas de zombies que ha hecho.

Que por mi perfecto, prefiero la caspa zombie vhs, al zombie moderno cgi. Pero un clásico moderno como La noche de los muertos vivientes es díficil de repetir sobre todo por el contexto de los años.

Es normal, no siempre se puede ser el padre de algo y llevarlo al máximo exponente, normalmente cuando nace un género se explota y salen muchos nuevos talentos que logran llevarlo a su cúspide, pasa en la música, en el cine, en los juegos no lo he visto tanto. Las últimas de romero también me parecen bastante mediocres y aún más sabiendo que dawn of the dead remake salió en 2004 y las suyas eran más actuales, que tenía una referencia.

Y aún hoy en día sigo pensando que el género arrastra un gran lastre del cine de serie b, es difícil ver una cinta sin cutradas, no se ha vuelto a ver un amanecer de los muertos remake en todos estos años, mira que se podrían haber hecho cosas muy chulas pero sale cada mojón, ni el mismísimo director de la película supo hacer una película de zombies decente en la actualidad.
Se ha anunciado que Resident Evil 4 saldrá también en PS4 (no así en Xbox One). PlayStation 4 desde ya la consola con más RE de la historia.

Ese título hace justo el desempate a favor de PS4 frente a One que hasta ahora no compartían 4 títulos, 2 cada una:
Xbox One - Resident Evil Code: Veronica X (versión Xbox 360 retrocompatible)
Xbox One - Resident Evil: Operation Raccoon City (versión Xbox 360 retrocompatible)
PS4 - Resident Evil Code: Veronica X (versión de PS2 con trofeos)
PS4 - Resident Evil Director's Cut (versión de PS1 portada a PS4 y PS5)

Podría decirse que PS4 ya tenía un título más pero digamos que el maravilloso [hallow] Umbrella Corps no lleva RE delante en el nombre (al menos en occidente). Y no veas qué merito... [fumando]
Gynoug escribió:Se ha anunciado que Resident Evil 4 saldrá también en PS4 (no así en Xbox One). PlayStation 4 desde ya la consola con más RE de la historia.

Ese título hace justo el desempate a favor de PS4 frente a One que hasta ahora no compartían 4 títulos, 2 cada una:
Xbox One - Resident Evil Code: Veronica X (versión Xbox 360 retrocompatible)
Xbox One - Resident Evil: Operation Raccoon City (versión Xbox 360 retrocompatible)
PS4 - Resident Evil Code: Veronica X (versión de PS2 con trofeos)
PS4 - Resident Evil Director's Cut (versión de PS1 portada a PS4 y PS5)

Podría decirse que PS4 ya tenía un título más pero digamos que el maravilloso [hallow] Umbrella Corps no lleva RE delante en el nombre (al menos en occidente). Y no veas qué merito... [fumando]

Hostia, ¿RE4 en PS4? Eso esta de lujo, yo confirmaria que saldra tambien en la sucesora de Switch entonces. [tadoramo]
@Feroz El Mejor tardas menos comprandote una consola que tenga estos juegos en vez de tener que esperar 5 años para que al final salgan en versión cloud [burla2]

Cada uno con sus filias, pero ya acabo de pasarme (de nuevo) Resident Evil 7 en ps5 y cosas asi lo veria IMPOSIBLE de disfrutar en una consola portátil.

Y ya aproveché y compre los dlc que estaba de oferta el pase de temporads, para al final jugar mas al minijuego de 21 que a las expansiones propiamente dichas (que muy decepcionado con la duración que tienen para el precio que tienen sin oferta)
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor tardas menos comprandote una consola que tenga estos juegos en vez de tener que esperar 5 años para que al final salgan en versión cloud [burla2]

Cada uno con sus filias, pero ya acabo de pasarme (de nuevo) Resident Evil 7 en ps5 y cosas asi lo veria IMPOSIBLE de disfrutar en una consola portátil.

Y ya aproveché y compre los dlc que estaba de oferta el pase de temporads, para al final jugar mas al minijuego de 21 que a las expansiones propiamente dichas (que muy decepcionado con la duración que tienen para el precio que tienen sin oferta)

Incluso si me regalaras una PS5 con el RE7 no podria jugarlo porque me marearia muy fuertemente al tener que jugarlo en un televisor.

Asi que toca esperar a que salga en la proxima consola de Nintendo, la cual espero y confio en que sera otra sobremesa con su modo portatil y tal, es decir, otra vez la pantalla de 6 pulgadas o lo que sea que tiene. [+risas]

Ademas de que 5 años parece mucho tiempo, pero con la de juegos que hay por jugar y los que habra, siendo Resident Evil una saga que me entretiene pero que no me mata, no me importa esperar, lo unico que de verdad espero que no sean ediciones cloud como tu dices, si en Switch se han portado, no veo porque en la sucesora no iba a ser igual.
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor tardas menos comprandote una consola que tenga estos juegos en vez de tener que esperar 5 años para que al final salgan en versión cloud [burla2]

Cada uno con sus filias, pero ya acabo de pasarme (de nuevo) Resident Evil 7 en ps5 y cosas asi lo veria IMPOSIBLE de disfrutar en una consola portátil.

Y ya aproveché y compre los dlc que estaba de oferta el pase de temporads, para al final jugar mas al minijuego de 21 que a las expansiones propiamente dichas (que muy decepcionado con la duración que tienen para el precio que tienen sin oferta)

Incluso si me regalaras una PS5 con el RE7 no podria jugarlo porque me marearia muy fuertemente al tener que jugarlo en un televisor.

Asi que toca esperar a que salga en la proxima consola de Nintendo, la cual espero y confio en que sera otra sobremesa con su modo portatil y tal, es decir, otra vez la pantalla de 6 pulgadas o lo que sea que tiene. [+risas]

Ademas de que 5 años parece mucho tiempo, pero con la de juegos que hay por jugar y los que habra, siendo Resident Evil una saga que me entretiene pero que no me mata, no me importa esperar, lo unico que de verdad espero que no sean ediciones cloud como tu dices, si en Switch se han portado, no veo porque en la sucesora no iba a ser igual.

Y cómo juegas en la wii? El otro día me terminé el mario galaxy 2 y vi comentarios tuyos en la última página. :-?
De hecho reporté un comentario tuyo para desarchivar el hilo ya que era el último que había, o creo que era el último, igual reporté otro.

Lo digo porque siempre dices lo de los mareos.
katatsumuri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor tardas menos comprandote una consola que tenga estos juegos en vez de tener que esperar 5 años para que al final salgan en versión cloud [burla2]

Cada uno con sus filias, pero ya acabo de pasarme (de nuevo) Resident Evil 7 en ps5 y cosas asi lo veria IMPOSIBLE de disfrutar en una consola portátil.

Y ya aproveché y compre los dlc que estaba de oferta el pase de temporads, para al final jugar mas al minijuego de 21 que a las expansiones propiamente dichas (que muy decepcionado con la duración que tienen para el precio que tienen sin oferta)

Incluso si me regalaras una PS5 con el RE7 no podria jugarlo porque me marearia muy fuertemente al tener que jugarlo en un televisor.

Asi que toca esperar a que salga en la proxima consola de Nintendo, la cual espero y confio en que sera otra sobremesa con su modo portatil y tal, es decir, otra vez la pantalla de 6 pulgadas o lo que sea que tiene. [+risas]

Ademas de que 5 años parece mucho tiempo, pero con la de juegos que hay por jugar y los que habra, siendo Resident Evil una saga que me entretiene pero que no me mata, no me importa esperar, lo unico que de verdad espero que no sean ediciones cloud como tu dices, si en Switch se han portado, no veo porque en la sucesora no iba a ser igual.

Y cómo juegas en la wii? El otro día me terminé el mario galaxy 2 y vi comentarios tuyos en la última página. :-?
De hecho reporté un comentario tuyo para desarchivar el hilo ya que era el último que había, o creo que era el último, igual reporté otro.

Lo digo porque siempre dices lo de los mareos.

En el Wii U GamePad [+risas]

Jugue al Resident Evil 4 hace un año ahi, apuntaba al televisor mientras miraba al Wii U GamePad, se que no es lo mas comodo, pero me hago rapido, y asi me he pasado otros juegos como el Zelda Skyward Sword y demas. [+risas]

Lo que no recuerdo nada como jugue a Super Mario Galaxy 2, seguramente lo comentaria, y seguramente seria mirando al Wii U GamePad mientras apuntaba al televisor, ya que los Galaxy mueven mucho la camara tambien.

Por si no tienes una Wii U, la pantalla es exactamente igual de grande que la de una Switch.

Edito:
Me cito de entonces:
Asi que basicamente eso, ahora volvere a Switch y en un tiempo volver a poner el juego en Wii U, que por cierto, yo con los juegos que mueven tanto la camara me mareo con facilidad, pero gracias al Wii U GamePad puedo jugarlos sin problemas ahi, enfocar enfoco al televisor, pero eso no me supone ningun problema, ademas el delay es inferior en el Wii U GamePad que en el televisor, por lo que mejor incluso [+risas]


[+risas]
Feroz El Mejor escribió:Jugue al Resident Evil 4 hace un año ahi, apuntaba al televisor mientras miraba al Wii U GamePad, se que no es lo mas comodo, pero me hago rapido, y asi me he pasado otros juegos como el Zelda Skyward Sword y demas. [+risas]

Lo que no recuerdo nada como jugue a Super Mario Galaxy 2, seguramente lo comentaria, y seguramente seria mirando al Wii U GamePad mientras apuntaba al televisor, ya que los Galaxy mueven mucho la camara tambien.

Por si no tienes una Wii U, la pantalla es exactamente igual de grande que la de una Switch.
[+risas]


Sin duda si tienes el poder adquisitivo suficiente deberías pillarte una steam deck, yo creo que debido a tu problema es una consola must have para jugar todo el catálogo de PC incluso emulación de sistemas antiguos, yo no me lo pensaría, recuerdo que una vez dijiste que no, si no recuerdo mal dijiste que por los RE no merecía la pena, pero en una steam deck tienes infinidad de catálogo interesante más allá de RE.
katatsumuri escribió:
Feroz El Mejor escribió:Jugue al Resident Evil 4 hace un año ahi, apuntaba al televisor mientras miraba al Wii U GamePad, se que no es lo mas comodo, pero me hago rapido, y asi me he pasado otros juegos como el Zelda Skyward Sword y demas. [+risas]

Lo que no recuerdo nada como jugue a Super Mario Galaxy 2, seguramente lo comentaria, y seguramente seria mirando al Wii U GamePad mientras apuntaba al televisor, ya que los Galaxy mueven mucho la camara tambien.

Por si no tienes una Wii U, la pantalla es exactamente igual de grande que la de una Switch.
[+risas]


Sin duda si tienes el poder adquisitivo suficiente deberías pillarte una steam deck, yo creo que debido a tu problema es una consola must have para jugar todo el catálogo de PC incluso emulación de sistemas antiguos, yo no me lo pensaría, recuerdo que una vez dijiste que no, si no recuerdo mal dijiste que por los RE no merecía la pena, pero en una steam deck tienes infinidad de catálogo interesante más allá de RE.

Mi problema es que las thirds que me llamaban la atencion estan saliendo ahora todas en Switch y las que no, tienen toda la pinta de que si no salen en Switch es por potencia, lo que hara que lleguen en la proxima generacion.

Thirds como Persona, Kingdom Hearts, Resident Evil, Nier y no sabria decirte mucho mas, porque realmente mis sagas favoritas salen en Nintendo, ahora ya no, pero la unica saga que me habria obligado a comprar otra consola es Ace Attorney e ironicamente parece que la estan haciendo multiplataforma, y siendo como son esos juegos, siempre podre jugarlos en Nintendo porque no me imagino a CAPCOM chafandose a sus fans de toda la vida para hacer algo super potente graficamente para una novela visual.

La unica saga en la que caigo que no sale en Nintendo que me atrae es Yakuza, y aun asi Yakuza 1+2 salio en Wii U (aunque fuera solo para el mercado japones), por mucho que repitan los de Yakuza que Switch no es una consola para juegos adultos, yo estoy seguro de que si no es en esta consola, cederan en la siguiente y aun asi, he jugado a Yakuza en pc y es un juego donde la camara se mueve despacio, las pocas veces que me da por correr y girar bruscamente, con cerrar los ojos un momento o girar la cabeza ya me hace el apaño, asi que voy servido.

Ademas de que no me gusta gastar dinero en digital salvo que sean precios muy reducidos, vease el ejemplo de antes de los Resident Evil con sus dlcs a 10-20 euros. En este mismo hilo estuve dudando mucho sobre si pillar RE5 y 6 y al final cayeron porque los rebajaron a 10€ y me comentasteis que a ese precio valia la pena darles una oportunidad y bueno, a ese precio pues me parecieron juegos buenos y entretenidos a pesar de "sus fallos".

Realmente no siento que me pierda gran cosa ahora mismo como para querer una Steam Deck, yo quiero mis juegos fisicos, quiero principalmente las sagas de Nintendo y los juegos que salen ahi, con la de juegos que hay que me interesan, yo ya ando entretenido lo suficiente como para permitirme la espera a nuevos Resident Evil. Si estoy seguro de que llegaran, pero si no lo han hecho es por potencia, cosa que en la siguiente consola de Nintendo pues me solventaran facilmente.

Poder podria comprarme la Steam Deck, pero siento que no la voy a aprovechar y prefiero gastarme ese dinero en juegos de consolas que ya tengo o simplemente ahorrarlo para la siguiente consola de Nintendo, que si, que lo ideal seria tener un buen acceso a las 4 plataformas (Microsoft, Sony, Steam y Nintendo), para poder jugar a todos los exclusivos y tal, pero oye, cuando salen tantos juegos, prefiero quedarme con lo que me mola e ir probando alguna cosa ahi en lugar de acabar saturado y con listas eternas, no hay prisa.
@Feroz El Mejor Los juegos no salen en switch porque a los desarrolladores les da mucha pereza hacer ports exclusivos para la consola, a no ser que nintendo les pague, o que vean dinero en esa plataforma.

Una futura consola de nintendo seguro que los movería pero a saber si van a sacar ports de esos juegos en esa consola a no ser que hagan reediciones, me da a mi que pasada la generación se olvidarán de esos juegos como hacen la mayoría de compañías hasta que les de por hacer un remaster o algo, si no fuese por los programas de retrocompatibilidad muchos juegos quedarían enterrados en el pasado, por ejemplo, juegos como GTA 4 o RDR1 podrían haber seguido vendiendo algo pero Rockstar nunca los porteó a la next gen incluso pudiendo añadir mejoras que sacarían a relucir lo mejor de esos juegos que no permitía la gen anterior, en el caso de GTA 4 por lo menos si salió en PC.

Con eso quiero llegar a que muchos de estos juegos igual ya quedan totalmente olvidados por las compañías para cuando salga una nueva consola de nintendo que pueda moverlos.
katatsumuri escribió:@Feroz El Mejor Los juegos no salen en switch porque a los desarrolladores les da mucha pereza hacer ports exclusivos para la consola, a no ser que nintendo les pague, o que vean dinero en esa plataforma.

Una futura consola de nintendo seguro que los movería pero a saber si van a sacar ports de esos juegos en esa consola a no ser que hagan reediciones, me da a mi que pasada la generación se olvidarán de esos juegos como hacen la mayoría de compañías hasta que les de por hacer un remaster o algo, si no fuese por los programas de retrocompatibilidad muchos juegos quedarían enterrados en el pasado, por ejemplo, juegos como GTA 4 o RDR1 podrían haber seguido vendiendo algo pero Rockstar nunca los porteó a la next gen incluso pudiendo añadir mejoras que sacarían a relucir lo mejor de esos juegos que no permitía la gen anterior, en el caso de GTA 4 por lo menos si salió en PC.

Con eso quiero llegar a que muchos de estos juegos igual ya quedan totalmente olvidados por las compañías para cuando salga una nueva consola de nintendo que pueda moverlos.

Supongo que cada caso es un mundo, pero con CAPCOM y su amor hacia los ports y ports y mas ports, yo doy por hecho que los Resident Evil saldran si o si en la futura consola de Nintendo.

De Rockstar creo que no hay nada que me guste de verdad, asi que me da bastante igual. [+risas]

En Switch ahora mismo hay ports a puñados de la septima generacion de consolas (360/PS3) y de los que no exigen demasiado de la octava (PS4/One), estoy seguro que la siguiente consola podra bien con los de la octava y seguiran tratando de hacer ports downgrade de la novena si es posible como dices, en el caso de que vayan a vender bien y tal.

Pero que vamos, ya te digo yo que al menos 7, 8 y 2R y 3R salen en la siguiente consola, viendo que 4R sale en PS4, lo doy por casi seguro tambien.

Los que salgan en exclusiva en PS5 y Series ya no lo tengo tan claro, pero los que salgan en PS4 o One seguro que si, salvo que Nintendo se la pegue muy fuerte como paso en Wii U, entonces ni idea. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Pero que vamos, ya te digo yo que al menos 7, 8 y 2R y 3R salen en la siguiente consola, viendo que 4R sale en PS4, lo doy por casi seguro tambien.

Sony ha vendido más de 100 millones de consolas PS4, es normal que hagan eso, con village iban a sacarlo exclusivo para la nueva generación y PC, al final recularon porque sabían que se iban a comer un mojón en la plataforma de sony.


Lo raro de R4R es que no han mencionado nada de xbox one, por lo que huele a sony pagando por no sacarlo ahí.
@Feroz El Mejor pues justificas muy coherentemente tu decisión de no comprar Steam Deck. Yo si estuviera en tu caso la compraría solo por los últimos RE, Devil May Cry 4, 5, Yakuza y alguna otra saga que no puedo jugar en Switch pero sí es cierto que conociendo a Capcom terminarán saliendo en una futura sucesora de Nintendo.

Muchas veces nos lanzamos de cabeza a comprar una máquina cuando no hemos abarcado ni el 20% del catálogo que nos interesa de la que tenemos.
katatsumuri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pero que vamos, ya te digo yo que al menos 7, 8 y 2R y 3R salen en la siguiente consola, viendo que 4R sale en PS4, lo doy por casi seguro tambien.

Sony ha vendido más de 100 millones de consolas PS4, es normal que hagan eso, con village iban a sacarlo exclusivo para la nueva generación y PC, al final recularon porque sabían que se iban a comer un mojón en la plataforma de sony.


Lo raro de R4R es que no han mencionado nada de xbox one, por lo que huele a sony pagando por no sacarlo ahí.

En Switch no se cuantos millones llevaban cuando CAPCOM decidio portear los Resident Evil, pero a lo mejor estaban en torno a los 30 millones.

Que lo mismo lo del RE4R es una exclusiva temporal y al año siguiente sale en Xbox One o lo mismo me quedo sin en la siguiente consola de Nintendo tambien, pero bueno, sigo pensando que con el tiempo CAPCOM metera ese juego en todo, como ya hicieron con el RE4 original.

Gynoug escribió:@Feroz El Mejor pues justificas muy coherentemente tu decisión de no comprar Steam Deck. Yo si estuviera en tu caso la compraría solo por los últimos RE, Devil May Cry 4, 5, Yakuza y alguna otra saga que no puedo jugar en Switch pero sí es cierto que conociendo a Capcom terminarán saliendo en una futura sucesora de Nintendo.

Muchas veces nos lanzamos de cabeza a comprar una máquina cuando no hemos abarcado ni el 20% del catálogo que nos interesa de la que tenemos.

Es que tengo un ordenador que mueve la cosas mas o menos bien si no son demasiado exigentes, y por lo general rara vez me da por jugar a algo ahi, se que al menos hasta Yakuza 5 todos me funcionan y los tengo comprados en Steam, asi que algun dia me pondre con ellos. Tambien jugue a los DMC y el 5 me iba super fluido y con graficos en alto, no se como, pero CAPCOM lo optimizo muy, pero que muy bien.

Basicamente que no me hace falta nada mas, teneis mi coleccion de juegos en mi perfil y son juegos que me he pasado en su mayoria que no son pocos, no necesito mas. [+risas]
Hace unos días volví a jugar RE0HD en pantalla grande y se veía increíble y ahora estoy volviendo a jugar RE1HD, y vaya chasco porque los escenarios se ven super borrosos. Sabía que los desarrolladores habían tenido problemas con los assets originales de RE1, pero no me había fijado tanto lo mal que se ve en una pantalla grande y comparado con el Zero. Y es una pena porque RE1 tiene mejor dirección artística, de verdad que es deprimente que nunca vayamos a poder disfrutar de esos escenarios en todo su esplendor como el Zero.
Me gusta que vaya a salir para PS4. Compra segura por mi parte (cuando baje un poco de precio).
Tim Kaufman escribió:Hace unos días volví a jugar RE0HD en pantalla grande y se veía increíble y ahora estoy volviendo a jugar RE1HD, y vaya chasco porque los escenarios se ven super borrosos. Sabía que los desarrolladores habían tenido problemas con los assets originales de RE1, pero no me había fijado tanto lo mal que se ve en una pantalla grande y comparado con el Zero. Y es una pena porque RE1 tiene mejor dirección artística, de verdad que es deprimente que nunca vayamos a poder disfrutar de esos escenarios en todo su esplendor como el Zero.


Estan sacando una version fan del RE1 HD donde todo se ve mucho mejor, mas pulido y con mas detalles. Lo que pasa que solo para pc.



Yo tras alucinar con el remake del 2 y a falta de jugar al remake del 3, debo decir que me gustaria un nuevo remake del 1 pero con el estilo del 2. Y aprovechar para hacer la mansion aun mas grande y mas zonas de bosque y tal. Se que el remake del 1 ya es la hostia pero personalmente me molaria ver una version asi.

Y tengo mucha curiosidad sobre el remake del 4 ya que quiero ver si lo enfocan mas al survival horror o a la accion como en el original. Espero que sea lo primero la verdad.
THumpER escribió:
Tim Kaufman escribió:Hace unos días volví a jugar RE0HD en pantalla grande y se veía increíble y ahora estoy volviendo a jugar RE1HD, y vaya chasco porque los escenarios se ven super borrosos. Sabía que los desarrolladores habían tenido problemas con los assets originales de RE1, pero no me había fijado tanto lo mal que se ve en una pantalla grande y comparado con el Zero. Y es una pena porque RE1 tiene mejor dirección artística, de verdad que es deprimente que nunca vayamos a poder disfrutar de esos escenarios en todo su esplendor como el Zero.


Estan sacando una version fan del RE1 HD donde todo se ve mucho mejor, mas pulido y con mas detalles. Lo que pasa que solo para pc.



Yo tras alucinar con el remake del 2 y a falta de jugar al remake del 3, debo decir que me gustaria un nuevo remake del 1 pero con el estilo del 2. Y aprovechar para hacer la mansion aun mas grande y mas zonas de bosque y tal. Se que el remake del 1 ya es la hostia pero personalmente me molaria ver una version asi.

Y tengo mucha curiosidad sobre el remake del 4 ya que quiero ver si lo enfocan mas al survival horror o a la accion como en el original. Espero que sea lo primero la verdad.


Muy guapo. Yo llevo años pidiendo precisamente eso, un nuevo remake del 1 con el apartado técnico y la jugabilidad del 2 y 3.
Muchos saltan en seguida con que ya hay uno muy bueno, y es cierto. Pero me malaria ver una reimaginación con nuevas zonas y enemigos.

Yo creo que acabará saliendo, pero dependerá de las ventas y críticas del próximo remake del 4.
RE3 tiene muchisimos guiños al cine zombie clasico

esa la explosion de la gasolinera cuando salen los zombies de sus tumbas en el cementerio ...
OscarKun escribió:
THumpER escribió:
Tim Kaufman escribió:Hace unos días volví a jugar RE0HD en pantalla grande y se veía increíble y ahora estoy volviendo a jugar RE1HD, y vaya chasco porque los escenarios se ven super borrosos. Sabía que los desarrolladores habían tenido problemas con los assets originales de RE1, pero no me había fijado tanto lo mal que se ve en una pantalla grande y comparado con el Zero. Y es una pena porque RE1 tiene mejor dirección artística, de verdad que es deprimente que nunca vayamos a poder disfrutar de esos escenarios en todo su esplendor como el Zero.


Estan sacando una version fan del RE1 HD donde todo se ve mucho mejor, mas pulido y con mas detalles. Lo que pasa que solo para pc.



Yo tras alucinar con el remake del 2 y a falta de jugar al remake del 3, debo decir que me gustaria un nuevo remake del 1 pero con el estilo del 2. Y aprovechar para hacer la mansion aun mas grande y mas zonas de bosque y tal. Se que el remake del 1 ya es la hostia pero personalmente me molaria ver una version asi.

Y tengo mucha curiosidad sobre el remake del 4 ya que quiero ver si lo enfocan mas al survival horror o a la accion como en el original. Espero que sea lo primero la verdad.


Muy guapo. Yo llevo años pidiendo precisamente eso, un nuevo remake del 1 con el apartado técnico y la jugabilidad del 2 y 3.
Muchos saltan en seguida con que ya hay uno muy bueno, y es cierto. Pero me malaria ver una reimaginación con nuevas zonas y enemigos.

Yo creo que acabará saliendo, pero dependerá de las ventas y críticas del próximo remake del 4.


Si, yo tambien creo que acabara saliendo pero habra que esperar si van teniendo exito o no. Ademas, un remake del code veronica creo que tambien acabara saliendo. Eso si, espero que se olviden del 5 y 6 en temas de remakes [+risas]
Resident Evil Showcase: Jueves a las 23:59 hora española. Ganas de ver lo que muestran sobre todo de RE4 Remake.
Me ha gustado MUCHO lo que han enseñado del remake del 4. Tiene pinta que va a ser mejor juego que el remake del 2. Bien Capcom, bien.
Al final, no hay versión para xbox one de RE4…que lastima..
Ilusionadisimo con el remake de RE4, que es uno de mis juegos favoritos de toda la vida.

Técnicamente brutal, muy fiel al original pero con novedades interesantes... Pinta de ser un señor juegazo.

Hace años que no pillo un AAA de salida pero creo que con este voy a hacer una excepción.

El modelado de los aldeanos es una burrada. Deseando que saquen una demo como la del original, con la lucha contra la horda de pueblerinos hasta que suena la campana...
hardboiled escribió:Ilusionadisimo con el remake de RE4, que es uno de mis juegos favoritos de toda la vida.

Técnicamente brutal, muy fiel al original pero con novedades interesantes... Pinta de ser un señor juegazo.

Hace años que no pillo un AAA de salida pero creo que con este voy a hacer una excepción.

El modelado de los aldeanos es una burrada. Deseando que saquen una demo como la del original, con la lucha contra la horda de pueblerinos hasta que suena la campana...

Estoy en tu barco, tiene pintaza espectacular, ayer estaba flipándolo viendo el gameplay. Muy fiel, es que el pueblo es exactamente igual, me encanta [amor]
19051 respuestas