Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@Txustra Respecto a los dos anteriores este, a mi juicio, es bastante más soulslike que otra cosa: combate de rodar/esquivar sin parar cual Yoda en Episodio 3, dificultad más elevada, mapa con zonas más "pequeñas" cohesionado con mil atajos y tal. A mí es un estilo que no me va, de ahí que se resintiese mi opinión del juego. Si es lo tuyo guay pero si buscas el mismo rollo "zeldero" no sé si te decepcionará, no hay ni mazmorras y puzles como dos o tres.

Ah, si tienes Slim como yo el rendimiento también es pobretón, no es solo que tenga caidas constantes, es que muchas veces me daba la sensación de que se "pixelaba" la imagen, como si perdiese el antialiasing para no petardear, y al mover la cámara de lado parecía que lo pillabas generando el escenario por los bordes e ibas viendo a veces una franja blanca de nada en el fondo, una cosa rara.
Soul Calibur 6, platinado 3 años después de empezar a jugarlo. XD
Platino Nº 10 Assassin's Creed Syndicate

Imagen

Lo tenía pendiente de jugar desde hace años hasta que no terminase el Unity que lo terminé hace poco y ha sido una heroicidad jugarlo en PS5 con el parpadeo de sombras que tiene este juego de día.. que aún no lo han arreglado por parte de Ubisoft, por lo demás hablaban muy mal de este juego y a mi me ha gustado, no tiene la historia más profunda de los Assassins pero a mi que me gusta lo British me ha molado la Lóndres victoriana.
Platino 122 y primero del año, LA Noire.

Es un juego que me encanta pero el platino se me ha hecho tedioso e incluso algo largo.

Ahora ya hasta la semana que viene que sale el Uncharted iré viendo si adelanto platinos que tengo a mitad.
eR_XaVi escribió:Platino 122 y primero del año, LA Noire.

Es un juego que me encanta pero el platino se me ha hecho tedioso e incluso algo largo.

Ahora ya hasta la semana que viene que sale el Uncharted iré viendo si adelanto platinos que tengo a mitad.

Yo lo saqué en PS3 y recuerdo con "cariño" los trofeos de las latas de películas y el de conducir todos los coches [+risas]
opuk escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 122 y primero del año, LA Noire.

Es un juego que me encanta pero el platino se me ha hecho tedioso e incluso algo largo.

Ahora ya hasta la semana que viene que sale el Uncharted iré viendo si adelanto platinos que tengo a mitad.

Yo lo saqué en PS3 y recuerdo con "cariño" los trofeos de las latas de películas y el de conducir todos los coches [+risas]

El de los coches con el camión de la basura que solo salía en una calle ha sido la mierda.
Platino número 94. Knockout City

Imagen
Platino 185 - Melty Blood Type Lumina

Imagen

Juegazo de lucha 2D y con un platino "fácil" que se complica por tener que sacar rango S con un personaje en todos los modos de juego y todas las dificultades (maldito survival xD)
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 28: Dirt 5.

Gracias al compañero @pasnake que puso un vídeo del único trofeo difícil que tiene, que es hacer 30.000 puntos en una prueba de gymkana.
Platinado por fin Resident Evil VII, los trofeos de los DLC's los veo bastante chungos algunos de sacar. No creo que de momento me saque los más complicados...
Platino 74: call of duty modern warfare.
Platino 187 - Million Arthur Arcana Blood
Imagen

Juego de lucha muy entretenido y llamativo a nivel técnico, que por desgracia poca gente conocerá ya que en occidente solo salió en pc, quedando en consola solamente en Japón.

El platino es bastante sencillo ya que no hay trofeos online y todo se basa en superar los diferentes modos de juegos y hacer cosas concretas con los personajes y ayudantes.
Platino número 59:
Imagen
Creaks.

Juego de Amanita Design, ya me había jugado algunas de sus primeras creaciones: Samorost y Machinarium. Estaba de oferta a 6€ y la verdad es que no me ha defraudado.

Es cortito, me habrá durado 6 o 7 horas, pero ha sido divertido y tras acabarlo solo he tenido que repasar 4 o 5 niveles de los más de 50 que tiene.

Recomendado
#100 Horizon Zero Dawn | #79 PS4

Imagen


La centena no podía ir a otro juego. A estas alturas no se puede decir nada de esta obra maestra. De los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Lo tenía a medias y era momento de terminarlo, antes de la salida de HFW
Platino número 95. Final Fantasy XV
Imagen
Platino 188 - The Dark Pictures Little Hope
Imagen

Me ha gustado mucho aunque el platino si bien no es dificil con cierta planificación, se hace un pelin pesado por las veces que hace falta pasarse el juego (y no se pueden saltar las cinematicas [+risas] )

En mi caso han sido necesarias cuatro partidas y alguna repetición de capitulos para los coleccionables, aunque con guia es factible sacar el platino en tres partidas, pero le quita algo de gracia dado el juego que es [carcajad]
Platino Resident Evil Village, pensaba que no lo conseguirá por el modo mercenarios, pero al final ha caído bastante rápido.
Otro platino de un juego de PS Now

Grand Theft Auto Vice City: The Definitive Edition

Imagen

Asqueroso el trofeo de grindeo. Menos mal que lo han rebajado en esta versión, pero aún así [uzi]
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 29: Mass Effect 1 legendary edition.

Puto juegazo. Sólo lo había jugado en la xbox 360 (y me encantó, por supuesto) y me ha parecido un remake muy bien hecho. Aunque se le noten los años en algunas cosas, lo he disfrutado desde el primer al último segundo. Y ahora a por el 2 que está en mi top 5 de siempre!
Llevaba un tiempo sin venir por aquí, pero este lo merece, tanto que considero que han sido 2 platinos casi [carcajad]


Imagen KH: Chain of Memories

Imagen

Y el "platino" "El buen Hortelano" del minijuego que me ha tenido demasiado tiempo entretenido porque no había manera de llegar a 150, ha sido desactivar volumen del televisor, concentrarme y al tercer intento (de hoy, que realmente lo habré intentado 30 veces por lo menos), he pasado de 150, como no saltaba el logro ya he seguido desatado hasta el 194 y cuando me he quedado sin vidas extra... trofeo que me faltaba y a por platino
Imagen
Platino n°48: Beyond a Steel Sky

Imagen

Juego bastante decepcionante, se me ha hecho muy corto, los puzzles la mayoría son muy repetitivos (la mecánica acaba siendo casi siempre la misma) y una historia un poco meh. No sé si los que hayan jugado al clásico tendrán otra impresión, pero ya digo, para mí una decepción importante.
ryo hazuki escribió:Platino 187 - Million Arthur Arcana Blood
Imagen

Juego de lucha muy entretenido y llamativo a nivel técnico, que por desgracia poca gente conocerá ya que en occidente solo salió en pc, quedando en consola solamente en Japón.

El platino es bastante sencillo ya que no hay trofeos online y todo se basa en superar los diferentes modos de juegos y hacer cosas concretas con los personajes y ayudantes.

Le tengo echado el ojo a este juego, donde lo has conseguido? Una pena que no haya salido en España.

PLATINO 389: GRAVITY RUSH 2

Imagen

Por juegos como este me fastidia la desmantelacion del Japan Studio. Juegazo casi redondo al que solo crítico la cámara, que a veces se vuelve loca, y todo el epílogo, que aparte de ser largo es un tremendo suplicio. También es un poco fastidioso que la totalidad del mundo no la tenemos disponible para explorar hasta el final del juego. Pero vamos, fallos perdonables en una genialidad de juego.
@Klarthkun lo compre en ebay hace unos años cuando comprar en Japón era asequible XD

Hoy en dia no se como estará la cosa, pero temas adunas aparte, no creo que valga muy caro
opuk escribió:Platino n°48: Beyond a Steel Sky

Imagen

Juego bastante decepcionante, se me ha hecho muy corto, los puzzles la mayoría son muy repetitivos (la mecánica acaba siendo casi siempre la misma) y una historia un poco meh. No sé si los que hayan jugado al clásico tendrán otra impresión, pero ya digo, para mí una decepción importante.

Tenía ganas de jugarlo, pero leyéndote me esperaré a una buena oferta de segunda mano...
#102 Erica.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Platino 124 Medievil.

Muy buen remaster y por los 11 euros que me costo, muy bien amortizados.

Ahora el 125 será o para Red dead 2 o Elden Ring.
#103 Darkestville Castle.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.

#105 Lost Ember.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 30: Mass Effect 2 legendary edition

Imagen

En mi top 5 de mejores juegos de siempre
Platino 58: Dark souls 3


Ya solo falta elden ring para tener el platino de todos los juegos de from software
Platino número 96. Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream
Imagen

Ha costado lo suyo, pero al fin lo tengo!
#106 Metamorphosis.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
#75 DIRT 5
Imagen

Buen juego de conducción arcade que dieron con el Plus de Enero. El platino es muy sencillito, aunque con un porcentaje demasiado bajo, conseguirlo apenas se queda en un 60%. Aún así, me ha dejado buen sabor de boca, le daría un 6/10.


#76 UNRAVEL
Imagen

Precioso juego indie de plataformas y puzles, lo he probado con la suscripción de EA Play. Como fan de los plataformas, le doy un 7/10.

#77 UNRAVEL TWO
Imagen

Continuación de Unravel, por lo que sigue siendo un precioso indie de plataformas y puzzles, pero en este juego manejas a dos personajes de lana. Platino bastante exigente por culpa de los trofeos contrarreloj. Recomendado para fans de los plataformas. 7/10.
#107 N.E.R.O. Nothing Ever Remains Obscure.

Imagen

Nota del juego: 5/10.
Platino n°49: State of Mind

Imagen

Este me ha gustado más que el último que jugué (Beyond a Steel Sky), el argumento me ha enganchado :) Técnicamente es lo que es pero al menos para mí ha valido la pena. Si os van este tipo de juegos está ahora mismo rebajado a 1,99€ en la Store.
Platino número 98. When The Past Was Around
Imagen

Juego simple y corto pero entretenido
@Garouga87 A mí me parece ciencia ficción el platino del Unravel 2, mi enhorabuena [beer]
#108 Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Platino 60: The Last of Us 2.
El gameplay es de buen juego y ya, mecánicas simples y repetitivas.
La historia es brutalisima, ese manejo de
la sed de venganza
es sublime.
Respecto a los trofeos, la limpieza es un coñazo, no da pie a rejugarlo en plan buscando finales alternativos(no lo hay) y tener que estar seleccionando capítulo para completar cada cosa no es tan divertido.
Platino en gris. 40000 km había que recorrer para conseguir el trofeo que me faltaba.
Platino n°50: It Takes Two

Imagen

Juegazo, sin más. Me lo he pasado con mi hija, su primer platino XD

Platino n°51: Racing: Breakthrough Gaming Arcade

Imagen

Chorriplatino sacado en 10 minutos si llega, a 99 céntimos en la Store para el que le interese.
#109 Perception.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
PLATINO 392: PHANTOM BREAKER: OMNIA

Imagen

Por mucho que os gusten los juegos de lucha 2D no es un título aconsejable, la jugabilidad es muy simple y técnicamente es bastante horrible. Cuenta con bastantes personajes y escenarios y resulta más o menos divertido dentro de lo malo.
100% Submerged.

Nota del juego: 5,5/10.

100% Toren.

Nota del juego: 5,5/10.

100% Whispering Willows.

Nota del juego: 6/10.
@Klarthkun si lo jugaste en ps3 en su día, ya sabes lo que te esperaba. A mi personalmente me gusto mucho en su dia

Yo por mi parte de cabeza por la coleccionista de LRG [+risas]

PD-¿Esta finalmente traducido? Porque en la store española pone que no, pero en switch y en la versión ntsc si :-?
Ales Hemsky escribió:Platino Elden Ring.

Que tal es el platino, se hace pesado? Hay que pasarse el juego más de una vez? Hay que farmear pactos o algo similar?
Enhorabuena ales [tadoramo]
friskes escribió:
Ales Hemsky escribió:Platino Elden Ring.

Que tal es el platino, se hace pesado? Hay que pasarse el juego más de una vez? Hay que farmear pactos o algo similar?
Enhorabuena ales [tadoramo]

Gracias; Creo que es el más fácil de from.
Sacado todo en la misma partida, eso si necesitas mirar alguna guia ya que varias cosas perdibles.

No hay pactos y los trofeos acumulables de armas, hechizos y demás son solo de conseguir 7 u 8 específicos y no todos los hechizos como en los souls.

También hay bug en el trofeo de las armas, aunque se soluciono metiendo todas las armas del trofeo en el cofre.
9273 respuestas