Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

He visto esta web y esta bastante simpática para el que quiera tener todos las imágenes de los platinos conseguidos.

https://plat.grayriver.dk/#/
Platino número 109. Call of Duty: Modern Warfare 2019
Imagen

Muy entretenido y ameno el modo campaña.

PD. Gracias @Narcyl, ayer vi una imagen de eso en Twitter y se me olvidó preguntar cómo la había conseguido.
#116 35MM.

Imagen

Nota del juego: 5/10.
Platino 205 - 99VIDAS

Imagen

Nunca imaginé que el título iba a significar que es el número de vidas necesarias para pasártelo en máxima dificultad... Y para ello te lo tienes que pasar cuatro veces seguidas, en fácil, normal y difícil sin que te maten... Y ya en la élite a palmar

Para ser un "yo contra el barrio" bastante simple, es muy injusto en élite, no paran de violarte por todas partes, sobre todo en los jefes, que aunque no son complejos te ponen a masillas "rotos" que no paran de abusar.

No me esperaba esto... Legas a la fase 1 de élite con 88 vidas... A las 6 con 74... Estas dos horas en esta fase y finalmente terminas con 20 restantes...

Por si alguien más se atreve...
#117 Agent A: A Puzzle in Disguise.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
Platino 129 Bioshock Remastered.


Poco que decir sobre Rapture.
platino 75 (33 en PS4)

Imagen
Platino de hades conseguido, me llevo bastantes horas pero merecio mucho la pena, salu2
Mi séptimo platino logrado con "Kaze and the wild mask". No soy mucho de plataformas, pero he de reconocer que me ha encantado. Recomendadisimo.
Platino número 111. Rogue Company

Imagen
Platino nº 31 - Secret of Mana

Imagen

Juego de mi infancia, el remake no está mal aunque tampoco es para tirar cohetes, se podría decir que cumple, eso si, con la música la han cagado, menuda aberración han hecho en comparación con la bso original, por suerte puedes cambiar la música en las opciones.

El platino es sencillo salvo por el coñazo de tener que farmear ciertos objetos que sueltan algunos bichos, el ratio de dropeo en algunos es bajillo y tendrás que matar y matar a x bichos hasta que te tiren lo que buscas, además hay que tener cuidado porque algunos son perdibles, con los orbes para las armas más de lo mismo, farmear.
#118 Daymare 1998.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
Platino número 113. Odin Sphere: Leifthrasir
Imagen
Hay alguien que tenga el Strange Brigade?

Lo pregunto por aquí ya que el hilo del juego estará perdido y seguramente lo leerá mas gente en este.

Me faltan 2 trofeos que son muy rápidos de sacar para tener el platino, pero llevo literalmente años porque no tengo a nadie que lo tenga.

A ver si alguien lo tiene y me puede ayudar.

Gracias.
Platino Nº20 de Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

A cualquier persona amante de los plataformas se lo recomiendo muy fuerte, juegazo. Eso si, el platino tiene una ultima fase al estilo Sackboy, de unos 20 minutos que es un dolor de muelas. En mi caso 36 intentos. Aun asi, juegazo.

Juego 8/10
Dificultad platino 6,5/10
#119 DiRT 4.

Imagen

Nota del juego: 9/10.
Platino nº49:

Jedi Fallen Order.

Pedazo de juego, lo he gozado fuerte. De los que te sacas el platino casi sin darte cuenta de lo metido que estás.
100% Maize.

Nota del juego: 6/10.
Platino número 114. Lydia
Imagen
Platino 197 - Resident Evil 0

Imagen

Sin duda uno de los platinos mas duros que me he encontrado en, fácilmente, los ultimos años, no ya por las fácilmente 3 pasadas que habra que hacerle para saberse el juego de memoria para pasárselo en menos de 3 horas y media, sin grabar, sin curarse y superar el modo Wesker, sino porque el modo Leech Hunter y la pasada en dificil pueden ser muy frustrantes (aun conociéndose el juego)

Muy buen juego igualmente, aunque extrañe cosa mala los baules :(
Platino número 16 Assassins Creed Revelations

Imagen

Con esto termino de platinar la trilogía de Ezio Collection, que lo compré hace años y solo jugué un poco y ahora con PS5 lo he retomado y platinado los 3 juegos [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Platino 197 - Resident Evil 0

Imagen

Sin duda uno de los platinos mas duros que me he encontrado en, fácilmente, los ultimos años, no ya por las fácilmente 3 pasadas que habra que hacerle para saberse el juego de memoria para pasárselo en menos de 3 horas y media, sin grabar, sin curarse y superar el modo Wesker, sino porque el modo Leech Hunter y la pasada en dificil pueden ser muy frustrantes (aun conociéndose el juego)

Muy buen juego igualmente, aunque extrañe cosa mala los baules :(


Es curioso, yo no lo recuerdo especialmente difícil. Al menos si la pasada sin guardar/curarte usas el lanzacohetes infinito XD. El modo leech Hunter se hace asequible si lo hacías con una de las dos disposiciones de enemigos que había (no recuerdo cuál, pero sé que lo escribí en el hilo del juego en su día).
Acabo de sacar el platino #104 (entre PS3, PS4 y PS5) con el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

El juego es bastante entretenido y ameno, aunque alguno de los trofeos se puede hacer pesado (por ejemplo, el de subir a nivel 10 a todos los personajes).
Platino número 115. Monkey King: Hero is back
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 32: Telling Lies

Imagen

Aprovechando que lo han puesto en el plus, he seguido una guía y lo he sacado en unos 40 minutos. Tiene nueve oros.
#120 Strange Brigade.

Imagen

Nota del juego: 8/10 (En solitario).

#121 Need for Speed: Rivals.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
Platino 168
Shadow warrior 3


Imagen
100%: CUPHEAD, THE DELICIOUS LAST COURSE

Imagen

Ha sido duro pero ha merecido la pena. Estupendo DLC en relación calidad precio que puede parecer escaso pero ofrece más de lo que parece a simple vista. El 100% es complicado ya que por lo menos para mí gusto los jefes nuevos son bastante más difíciles que los ya existentes.
#122 Need for Speed: Payback.

Imagen

Nota del juego: 8/10.
Imagen

Platino de Yooka-Laylee and the impossible lair. Divertido y sencillito plataformas a excepción de la fase final que tiene su cosa pero que al final es ensayo-error y acabas sacándolo.
#106 en el cómputo global : The Messenger

Hasta el sábado pasado no me di cuenta que el juego venía incluído en el Playstation Plus Extra, y justo lo descargué en ese momento. Me ha parecido muy buen juego, con una curva de dificultad bastante asequible.

El DLC también lo he completado al 100%, bastante disfrutable (un poco difícil la recta final, eso sí).

El fin de semana pasado también saqué todos los trofeos del Mahjong de PS4, también del PS Plus Extra (éste no tiene platino). En este caso, lo clásico de un juego de Mahjong (70 niveles distintos).
100% Observation.

Nota del juego: 8,5/10.

Cómo me jode que este juegazo no tenga platino.

#123 Onrush.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
@BurningWheelsM3 Es difícil conseguir ese 100%? No tengo ni la menor idea de qué juego es, pero si dices que es un juegazo, habrá que probarlo
Txustra escribió:@BurningWheelsM3 Es difícil conseguir ese 100%? No tengo ni la menor idea de qué juego es, pero si dices que es un juegazo, habrá que probarlo


Excepto los coleccionables que tendrás que mirar hasta el último rincón de las estaciones y que tiene 3 puntos de no retorno y si pierdes uno tienes que empezar otra partida desde 0 no es difícil de conseguir el 100%.
Mi platino número 32

Guardianes de la galaxia
100% Past Cure.

Nota del juego: 5/10.
Platino 33 - It Takes Two - PS4

Imagen

Este ha sido a lo "speedrun" boosteando los trofeos, en un par de horitas y media listo, 11 se pueden sacar uno solo con 2 mandos, quizá un poco mas complicado el de la torre infernal porque hay que avanzar un poco con los dos mandos y para uno solo se hace un poco mas largo pero no es complicado. Una vez en la torre es dejar un muñeco abajo sin tocar y con todo el tiempo del mundo subir con la cuenta del que se quiera sacar el trofeo.

Al tener ya el platino de PS5 se guardan todos los niveles y los minijuegos, con entrar a uno se desbloquea el trofeo de encontrar los 25, como ya digo de los 20 trofeos, 11 se pueden hacer solo, los otros 9 si necesitan colaboración.
#124 Sleeping Dogs: Definitive Edition.

Imagen

Nota del juego: 8/10.
Platino 34 y 35 - Mi amiga Peppa Pig - PS4/PS5

Imagen

Platino 36 - A Way Out - PS4

Imagen
Epethe Khan escribió:Platino 33 - It Takes Two - PS4

Imagen

Este ha sido a lo "speedrun" boosteando los trofeos, en un par de horitas y media listo, 11 se pueden sacar uno solo con 2 mandos, quizá un poco mas complicado el de la torre infernal porque hay que avanzar un poco con los dos mandos y para uno solo se hace un poco mas largo pero no es complicado. Una vez en la torre es dejar un muñeco abajo sin tocar y con todo el tiempo del mundo subir con la cuenta del que se quiera sacar el trofeo.

Al tener ya el platino de PS5 se guardan todos los niveles y los minijuegos, con entrar a uno se desbloquea el trofeo de encontrar los 25, como ya digo de los 20 trofeos, 11 se pueden hacer solo, los otros 9 si necesitan colaboración.

Enhorabuena compañero. A parte de los trofeos, lo que es sólo la historia te la puedes pasar tu sólo con 2 mandos? O hay algun punto donde te quedas atascado?
friskes escribió:Enhorabuena compañero. A parte de los trofeos, lo que es sólo la historia te la puedes pasar tu sólo con 2 mandos? O hay algun punto donde te quedas atascado?


Imposible, es colaborativo 100%, otra cosa es sacar un trofeo que está al principio del nivel que puedes ir con un muñeco solo o con los dos llevando uno primero y otro después jejejejejejeje.

Y menos ese que dura 20pico horas, los bosses hay que colaborar entre los dos.

Platino 37 - Paw Patrol: The Movie - PS4

Imagen

Juego simplón donde los haya, algún minijuego bastante puñetero que ha tocado repetir alguna que otra vez pero bueno, tampoco es nada del otro mundo en cuanto a dificultad.

Como punto negativo pondría que a diferencia del otro Paw Patrol que jugué, éste no te marca por ejemplo cuando haces un oro en una prueba contrarreloj (en los minijuegos) y es un poco coñazo ver si has hecho bien una prueba o no, por lo demás lo de siempre, juego para echar el rato con los peques y poco más.

Platinete gratis.
Platino del Conan Chop Chop a la saca.

Imagen
Imagen

El más flojo de los 3 y el que más pesao se me ha hecho, poco más que decir, bueno iba a decir que platino regalao pero es que ni eso porque no tiene.

Para tener a los crios entretenidos y poco más jejejejejeje.
sirhass escribió:Platino del Conan Chop Chop a la saca.

Imagen

Compañero, he visto que tiene trofeos específicos de cada personaje. Obliga a jugarlo entero 4 veces o hay selector de personajes durante la partida?
Duración media para el platino?
Al lio

Imagen

Un paseo entretenido por el chalet familiar de la sierra, iba a decir que platinazo pero no que no tiene.
#125 Stories: The Path of Destinies.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
9265 respuestas