Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Tukaram escribió:Si dices que la inmensa mayoria no las echas en falta porque aportan poco yo eso lo veo como un desprecio al contenido original y los recortes porque eso de que aportan poco o nada no es cierto

todas las ausencias dentro del RE3 se notan mas o menos pero se notan y lo del hospital NO compensa que se ahorren la torre del reloj cuando por ahorrarse la torre y "compensarlo" con el hospital perdimos las zonas del parque y la fabrica 2 esecenarios enteros COMPLETOS (3 con la torre )

es como si cojes en el Remake del original pones la llave del guardia y que ademas sirva para enrtrar al laboratorio en la sala del principal pero metes a Black tiger en la entrada principal y asi "compensas" que falte el jardin la caseta del guardia el acuario y las cuevas y encima lo justifices como si eso fuera algo positivo porque te lo "han compensaso"
no no lo es es una chapuza todo lo divertida que quieras pero una chapuza

y sobre tu ejemplo para empezar dependiendo de como lleges con la decision del tranvia ya tiene varios pequeños cambios dependiendo de que decidas hacer con los focos ya hay otros tantos si cuando vuelves te peleas con Nemesis o vas directamente a por Jill tambien hay pequeñas variaciones si lo juegas en facil o en normal TAMBIEn hay cambios empezando por el lanzaminas asi que no es solo "un pequeño escenario con 2 puzles faciles "

coño si hasta la pelea final con Nemesis cambia en base a las decisiones pudiendo llevar su bazoca o no en ella

y esas variables se dan constantemente en el juego desde que sales de la comisaria ya sean mas pequeñas o mas grandes como por ejemplo dependiendo de si vas primero al restaurante o al periodico y si a eso le sumas la reubicacion de objetos enemigos o incluso las soluciones aleatorias de los puzles ni te cuento lo que cuentan

que no hablamos solo de quitar mapas enteros y ya esta hablamos que quitar opciones de juego por hacerlo mas lineal mas pasillero y parece mentira que el original con todos sus años y limitaciones a sus espaldas permita explorar mas ciudad que el remake y ofrezca muchisima mas veriedad de escenas y situaciones que este

de echo ese es el mayor fallo del remake solo superado por la tremenda chapuza scriptada del Nemesio que le quita toda la gracia al juego obligandote a huir siempre porque el juego solo te deja pelear con el cuando se activa el script de "combate final"ya que durante el resto del juego es invencible por cojones y no se le puede tumbar ni con el lanzamisiles infinito y no cuando el jugador decida hacerlo capando la libertad jugable una barbaridad


vamos RE3 remake es como cojer un ferrari darle una mano de chapa y pintura pero quitarle las 2 ruedas de atras los retrovisores los frenos los asientos de atras las puertas y los critales pero decir que sige siendo un cochazo porque le han puesto llamas en la pintura y unos alerones to wapos al final y eso compensa XD

Salu2

Esto es el cementerio:
Imagen
5 líneas rectas donde no haces nada y un boss que no conozco a nadie que le gustase en su momento ( aunque ahora que no está parece que es el mejor boss de la historia).
Repito NO he dicho que esas zonas no aporten nada ni que el remake no sea mejorable pero decir que esas zonas son como als ruedas del coche y que sin ellas este no funciona cuando son las mas cortas pues no.
Y ya te he dado la razón con que se ha perdido bastante con los encuentros de némesis así que no se porque insistes.
Lo diré por última vez: el remake es bastante mejorable si miramos los del 1 y 2 pero el re3r como juego sigue siendo bueno.
Podría haber sido espectacular y es una lastima que no lo haya sido pero NO es malo.
A mi me gusto en su momento que pasa XD (me recodaba mucho al bicho de la peli de Temblores )

y solo por el guiño a romero del cementerio esa zona para mi es imprescindible si o si y sobre las lineas rectas lo mismo se puede decir del nuevo

y eso de que no haces nada en el cementerio no es cierto
encuentras la sala secreta de los supervisores y lo que ello conlleva y Nikolai te intenta asesinar por primera vez


y por zanjarlo el juego objetivamente es MALO porque no aporta absolutamente nada nuevo respecto al original de echo hjace todo lo contrario resta en vez de sumar

de echo por no tener ni tiene los desmembramientos espectacularos del Re2 remake [facepalm]

Tambien hay gente que se lo pasa pipa con el Alien colonial marines pero eso no lo hace buen juego ni mucho menos un juegazo


Salu2
Tukaram escribió:A mi me gusto en su momento que pasa XD (me recodaba mucho al bicho de la peli de Temblores )

y solo por el guiño a romero del cementerio esa zona para mi es imprescindible si o si y sobre las lineas rectas lo mismo se puede decir del nuevo

y eso de que no haces nada en el cementerio no es cierto
encuentras la sala secreta de los supervisores y lo que ello conlleva y Nikolai te intenta asesinar por primera vez



que guiño? quien es romero?
solo hay un Romero que importe

https://es.wikipedia.org/wiki/George_A._Romero

el guiño
Hacer que los zombies del cementerio salgan de bajo tierra de sus tumbas para atacar al protagonista lo cual hoy dia suele ser una escena clasica del genero de echo esta tan extendido en la cultura popular que hasta michael Jackson lo uso en Thriller
Tukaram escribió:A r]

y por zanjarlo el juego objetivamente es MALO porque no aporta absolutamente nada nuevo respecto al original de echo hjace todo lo contrario resta en vez de sumar
Salu2

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sí, RE3R es el peor juego de ps4, tienes toda la razón. Ahora por favor deja de dar la tabarra con tus ensoñaciones.
Tukaram escribió:A mi me gusto en su momento que pasa XD (me recodaba mucho al bicho de la peli de Temblores )

y solo por el guiño a romero del cementerio esa zona para mi es imprescindible si o si y sobre las lineas rectas lo mismo se puede decir del nuevo

y eso de que no haces nada en el cementerio no es cierto
encuentras la sala secreta de los supervisores y lo que ello conlleva y Nikolai te intenta asesinar por primera vez


y por zanjarlo el juego objetivamente es MALO porque no aporta absolutamente nada nuevo respecto al original de echo hjace todo lo contrario resta en vez de sumar

de echo por no tener ni tiene los desmembramientos espectacularos del Re2 remake [facepalm]

Tambien hay gente que se lo pasa pipa con el Alien colonial marines pero eso no lo hace buen juego ni mucho menos un juegazo


Salu2

No, el juego no es objetivamente malo.
Tiene buena historia y es divertido de jugar.
Además si que mejora cosas respecto al original como toda la zona del hospital que además de ampliar le da mucha mas lógica.
En el remake carlos va al hospital a buscar la cura porque sabe que está ahí el doctor con el que ha hablado y sabe que este tiene la cura.
Pero en el original no tiene ninguna manera de saber que esta existe ni donde esta ni como es.
En el original jill , que está intentando huir de la ciudad, decide meterse en la comisaria a por una simple ganzua ( aunque claro, no se puede esperar menos de la master of unlocking...).
Mientras que en el remake va carlos y su equipo a buscar al científico ya que es el único lugar que en teoría quedar con supervivientes.

Así que lo dicho me parece perfecto que a ti no te guste pero NO es malo de forma objetiva.
El juego supera al original en todo, jugabilidad, gráficos, sonido, está doblado, las transformaciones de Némesis, los personajes están mejor definidos y con un papel más claro en la historia y además coincide mejor con Resident Evil 2 Remake.


Otra cosa es que el original sea tu juego favorito, y el Remake no te lo hayan acertado, y como no me gusta lo que han hecho ya directamente el juego es malo, la típica aptitud de crío pequeño que se niega a madurar; pues no, el juego esta guapísimo, sin ser lo que realmente esperábamos que fuera, que lo que esperábamos era algo como el remake del 2 con más acción, pero no ha sido así, y aún así mola.
GUSMAY escribió:El juego supera al original en todo, jugabilidad, gráficos, sonido, está doblado, las transformaciones de Némesis, los personajes están mejor definidos y con un papel más claro en la historia y además coincide mejor con Resident Evil 2 Remake.


Otra cosa es que el original sea tu juego favorito, y el Remake no te lo hayan acertado, y como no me gusta lo que han hecho ya directamente el juego es malo, la típica aptitud de crío pequeño que se niega a madurar; pues no, el juego esta guapísimo, sin ser lo que realmente esperábamos que fuera, que lo que esperábamos era algo como el remake del 2 con más acción, pero no ha sido así, y aún así mola.


De acuerdo con lo que dices, menos en lo de jugabilidad. Esta reimainación tiene mucho menos backtracking, en pos de escenas de acción.
Yo me lo pasé pipa con el juego cuando lo platiné hace unas semanas, debo decir que la primera impresión el año pasado fue de tener demasiada acción, y que no me sentía en el Resident Evil 3 que recordaba, pero antes de platinar este remake me fui a jugar el de psx y madre mía, la acción es igual o más si me apuras, con la cantidad de enemigos que hay en cada zona y las municiones que te da el juego, me parece incluso el Resident clásico más fácil de jugar en la mayor dificultad porque Nemesis te va dejando partes de armas que luego llegas a las batallas contra los jefes muy chetado. El tema del backtracking sí que es cierto, en el original hay bastante más pero también coincido en que en este Remake han hecho mejor las cosas para que no quede como una simple casualidad encontrar la vacuna y tal.

Yo creo que cada juego es producto de su tiempo, y me encanta poder disfrutar de ambos. Bien es cierto que pudo ser mejor y más ambicioso, pero igual después de platinarlo me quedé con una gran sonrisa, lo disfruté un montón. Eso sí, una versión modernizada de mercenarios con los controles de este Remake hubiera sido una maravilla porque el Resistance lo poco que jugué no me gustó.
GUSMAY escribió:El juego supera al original en todo, jugabilidad, gráficos, sonido, está doblado, las transformaciones de Némesis, los personajes están mejor definidos y con un papel más claro en la historia y además coincide mejor con Resident Evil 2 Remake.


Otra cosa es que el original sea tu juego favorito, y el Remake no te lo hayan acertado, y como no me gusta lo que han hecho ya directamente el juego es malo, la típica aptitud de crío pequeño que se niega a madurar; pues no, el juego esta guapísimo, sin ser lo que realmente esperábamos que fuera, que lo que esperábamos era algo como el remake del 2 con más acción, pero no ha sido así, y aún así mola.


Lo que se sigue leyendo por aquí, justo como cuando salió. Gente defendiendo un remake recortado, scripteado y perezoso. Incluso se siguen dando como puntos que tiene mejor el remake los gráficos, y que viene doblado... Y lo de que las transformaciones de Némesis sean mejor será porque te gustan más a ti ¿no? como los personajes mejores definidos. Carlos: soy el tío duro que seguro que te atrae Jill. Nicolai: soy malo y me gusta el dinero.

Pero si no eres un conformista resulta que eres inmaduro jajaja. EOL siempre en su línea.

Ya que hablamos de objetividades, si tenemos en cuenta la época en la que ha salido cada uno, tan solo con la variedad de escenarios, situaciones, contenido que ofrece el original lo barre. Decir lo contrario y hasta estar conforme con este remake es no tener criterio.
Lo que me faltaba por oir ya que el Remake es mejor en Todo al original en TODO con 2 cojones

sera que igual he jugado uno que no era nose que alguien me diga en que son mejores los 2 finales del remake que los del original ? A no que no tiene 2 finales

bueno pues sera que es mejor en el modo mercenarios del remake a coño que tampoco tiene

puzles quiza ? a pues no que solo hay 2 y son para niños pequeños

exploracion ? pues igual si te pintan con amarillo fosforito el camino NO SEA QUE TE PIERDAS como un imbecil en un mapa lineal y pasillero sera que eso mejora la exploracion y el backtraking una barbaridad

arsenal y bestiario quiza ? pues tampoco porque hay menos armas y enemigos

quiza el combate final ? nose supongo que pasarse la puta fisica por el forro
convirtiendo a Jill en fortune con un mega super cañon de rail portatil que pesa 200 kg (como poco ) y que lo levanta como si nada con una tecnologia que parece robada de Halo (y recordemos que el videojuego esta ambientado en 1998 no en 2598 ) disparandole al Nemesis ouroboros que es una puta mierda de diseño(no sin antes perseguirla por todo el hospital pero volviendose de pronto tonto del todo cuando ha demostrado que con sus tentaculos puede empalar perfectamente a jill igual que lo hace con el negro pero noo que va prefiere abrazarla pudiendo haberla matado no en una ni en dos si no en en 3 ocasiones empalandola si queria pero jill se salva una vez mas por el poder magico del GUIONAZO [plas] ) y donde ni siquiera se molestan en justificar su aspecto final (ya que a diferencia de en el RE3 original aki es totalmente disuelto por el acido que le cae encima y ni siquiera devora a un Tyrant ni nada para forzar una ultima mutacion y matar a jill va eso para que eso son "detalles irrelevantes " la coherencia al poder y que el combate final acaba con un QTE diciendote que andes y pulses R2 no sea que seas tan tonto que no te acuerdes de como se dispara


si le debe de dar millones de vueltas al combate /puzle del RE3 tanto al del Tanque de desechos como al ultimo del todo sobretodo en logica interna

pero lo mejor del RE3 remake es cuando Jill le dice quieres STARS yo te dare STARS y se carga definitivamente al Nemesio a no que tampoco lo dice cuando se lo carga todo correcto [beer]

etc

nose sera como digo que he jugado a una version distinta a la de los demas

eso si si yo argumento las carencias del juego y por lo tanto si tiene fallos y cosas que le faltan respecto al clasico NO puede ser mejor es una actitud infantil de crio pequeño inmaduro pero decir que es mejor en todo porque yo lo valgo es una actitud super madura claro que si si señor [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@Tearshock creo que tenemos conceptos distintos de lo que es accion tener muchos enemigos en pantalla pero solo 15 balas de pistola (por ej ) no lo consideraria yo accion eh XD y las armas que suelta tampoco desbalacean tantisimo el juego si no tienes municion suficiente


@ps_vitero No no es el peor juego de ps4 de echo ni siquiera es el peor juego de la saga (ese honor lo tiene el ORC) me da que el que tiene ensoñaciones eres tu

@adriano_99 un ultimo apunte

la historia es de serie B como toda la saga si eso es buena historia el RE3 tambien la tiene ademas de reciclar las bases de la trama en un 70% no se lo puede considerar un acierto cuando ya venia con la base echa de antemano

y si cierto en el original Carlos no tiene ni zorra idea de la cura cierto pero siguiendo la logica si hay un hospital de umbrella y son los responsables del virus es el sitio mas logico donde buscarla por lo tanto no es un fallo solo usa la navaja de Okham por lo tanto no hay error ai (otra cosa es que encontrase la cura en el cementerio por ej )

a y Jill no va a la comisaria a buscar una ganzua va a buscar supervivientes y de paso a usar el EQUIPO DE COMUNICACIONES de la idem para pedir evacuacion y a juntarse si puede con los restos de Stars para huir de la ciudad no va de propio a por una ganzua pero para nada

una vez mas usa la logica en la comisaria puedo pedir evacuacion y que llege un helicoptero a la azotea para huir ergo voy a la comisaria

Salu2
@Tukaram No solo son los enemigos, incluso el control está más pulido que en el 2 para poder enfrentar mejor a los enemigos (hablo de los clásicos), donde no tienes que pulsar un botón para subir o bajar escaleras o el giro rápido por ejemplo. A ti te hubiera gustado algo más estilo Remake del 1 por lo que leo, cambios visuales más que nada y dejar todo lo demás intacto? Ya te digo que hubiera molado un montón eso, pero bueno, Capcom hizo lo mismo en su día, con los clásicos ya sentías que había un paso atrás del 3 respecto al 2 y parece que los remakes han dejado la misma sensación en algunos jugadores.Que ojo, para mi eso no significa que sean malos juegos, es una curiosidad como la historia se repite, hasta en las ventas son muy similares.
Que me parece cojonudo que el control este mas pulido si de eso no me quejo de todas formas han pasado 20 años si no estubiese mas pulido en cuanto a controles y graficos ya seria el cachondeo padre

el problema es que salvo lo evidentemente obio no hay ninguna mejora con respecto al anterior como para que digan que es mejor EN TODO que el original

venga ya hombre Xd

y lo de pulsar el boton en escaleras era una forma encubierta de meterte tiempos de carga como lo de las puertas de echo ai tienes el remake donde subes y bajas escaleras sin problemas era lo que habia con la tecnologia de la epoca

y a mi me hubiera gustado que hubieran respetado lo que es RE3

y no solo de cambios visuales vive el hombre (de echo es lo que menos me importa en un juego ) igual que el remake si lo hubieran hecho bien tendrian que haber añadido zonas nuevas cuando exploras la ciudad añadir enemigos nuevos jefes nuevos puzles nuevos etc vamos en resumen añadir cosas no quitarlas XD

para el Remake ya tengo el Remake [oki]

Slau2
Hay que entender que el RE3 original tiene más de 20 años, pero me parece mejor juego para la época, más completo, el remake está muy bien pero le falta contenido, es demasiado corto.
El nuevo Resident Evil 3 es más un resumen que un remake del original...
Hombre, al fin y al cabo cada cual pues tiene sus gustos.

A mi por ejemplo me gusta este RE3 Remake, pero no es mejor que el original, a mi parecer.

Este viene más recortado, faltan escenarios como la torre del reloj, el cementerio... Algunos bosses también.

El control es una delicia eso sí, pero joder, Nemesis más scriptado no puede estar. En el original era tan random por donde apareciera que ibas con los huevos de corbata.

Pero bueno, son dos juegos en épocas distintas, que bien aquí explican mejor algunos hechos en RE2 que en el original no.

Aún así a mi me parece buen juego.
GUSMAY escribió:El juego supera al original en todo, jugabilidad, gráficos, sonido, está doblado, las transformaciones de Némesis, los personajes están mejor definidos y con un papel más claro en la historia y además coincide mejor con Resident Evil 2 Remake.


Otra cosa es que el original sea tu juego favorito, y el Remake no te lo hayan acertado, y como no me gusta lo que han hecho ya directamente el juego es malo, la típica aptitud de crío pequeño que se niega a madurar; pues no, el juego esta guapísimo, sin ser lo que realmente esperábamos que fuera, que lo que esperábamos era algo como el remake del 2 con más acción, pero no ha sido así, y aún así mola.

Hombre,si un juego del 2020 no supera a uno de 1999 en:
Graficos,jugabilidad,estar doblado entonces si que seria para matarlos

Transformaciones de Nemesis?
Te refieres a ese Nemeis que en este salvo la zona inicial de las 4 calles que hay,tiene 3/4 apariciones mas donde esta todo practicamente scriptado?

-Las calles del original nemesis te perseguia y abria puertas y entraba en bares o algunas zonas
-Cuando llegamos a la comisaria tienes 2 opciones
Enfrentarte a el o huir:
Nos enfrentamos y lo “matamos” Nemesis deja de molestarnos un buen rato
Pasamos de el y cuando entramos en la comisaria al poco lo tienes de nuevo tocando los cojones persiguiendote por toda la comisaria

Todo esto,el nuevo nada de nada

-luego viene la central electrica donde en el original nemesis te perseguia por todas las calles hasta llegar a ella,hasta la mismisima puerta

En el nuevo esta encriptado a una zona donde sale de una pared,sales de ahi y no te sigue hasta que salga la zona que le toca salir

La torre reloj donde te enfrentas a el ,es una zona omitida donde lo que hacen es meterte a pelear contra el ,en una glorieta

El cementerio que teniamos algun puzle y combate contra jefe aqui no existe

Lo unico destacable es el hospital,esa zona esta de lujo y ahi me recordo un poco al RE2 remake

En todo lo demas,es un juego recortado en contenido,decisiones,luchas,mapa,extras etc

Lo se por que antes de jugar el nuevo me acabe el original y lo tenia todo fresco

No estoy diciendo que sea un mal juego
Solo digo que es un juego recortado a dolor en muchas partes del original

En comparacion incluso con RE2 Remake es un juego peor
Este no es un mal juego, pero tiene el problema que sabe a poco con todo lo que podían haber hecho.

Con el tirón que tuvo el 2, da que pensar que sacasen lo que sacasen, la gente iba a pasar por caja debido al hype.
Yo resident Evil 3 lo vi y lo veo un complemento perfecto del 2. Un episodio más de lo que es el 2 pero desde la situación de Jill

Me hace gracia diciendo que el original es mejor. El original no es mejor. Hoy día la gente que no son unos cuarentones virgos (dicho con cariño) no quiere esos controles ortopédicos de pasillos con fotos PNG a 320x240. Y mirar que han salido proyectos y es que hoy en 2021 eso de manejar un muñeco en fondos fijos es horroroso

El re2 remake ya tuvo sus recortes con respecto al original e incluyo nuevas zonas. Y fue criticado como es normal por los mismos de siempre

Siempre veo la gente diciendo que si la torre del reloj y el parque que era obligatorio de ponerlo. Porqué? Porque en una reimaginacion tienen que poner exactamente lo mismo que ya estaba. Eso es innovar? Copiar y pegar jaja

Porque no nuevas zonas? Madurar ya de una vez que os habéis quedado en la infancia siempre con la misma experiencia original. Y si os tocan algo son todo pegas.

Luego veo gente pidiendo Code Verónica en otros lados por qué dicen que es hora ya que los controles son una basura y que los clásicos han envejecido mal.

Cuando salga el Remake dirán que el original es mejor jajaja. Siempre es el mismo cuento. El original es mejor y el original es el mejor porque no tiene survival horror con Nocilla jaj.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Actualización de 26 GB en Steam, se viene un 8k a 120 fps ?
Buste escribió:
GUSMAY escribió:El juego supera al original en todo, jugabilidad, gráficos, sonido, está doblado, las transformaciones de Némesis, los personajes están mejor definidos y con un papel más claro en la historia y además coincide mejor con Resident Evil 2 Remake.


Otra cosa es que el original sea tu juego favorito, y el Remake no te lo hayan acertado, y como no me gusta lo que han hecho ya directamente el juego es malo, la típica aptitud de crío pequeño que se niega a madurar; pues no, el juego esta guapísimo, sin ser lo que realmente esperábamos que fuera, que lo que esperábamos era algo como el remake del 2 con más acción, pero no ha sido así, y aún así mola.

Hombre,si un juego del 2020 no supera a uno de 1999 en:
Graficos,jugabilidad,estar doblado entonces si que seria para matarlos

Transformaciones de Nemesis?
Te refieres a ese Nemeis que en este salvo la zona inicial de las 4 calles que hay,tiene 3/4 apariciones mas donde esta todo practicamente scriptado?

-Las calles del original nemesis te perseguia y abria puertas y entraba en bares o algunas zonas
-Cuando llegamos a la comisaria tienes 2 opciones
Enfrentarte a el o huir:
Nos enfrentamos y lo “matamos” Nemesis deja de molestarnos un buen rato
Pasamos de el y cuando entramos en la comisaria al poco lo tienes de nuevo tocando los cojones persiguiendote por toda la comisaria

Todo esto,el nuevo nada de nada

-luego viene la central electrica donde en el original nemesis te perseguia por todas las calles hasta llegar a ella,hasta la mismisima puerta

En el nuevo esta encriptado a una zona donde sale de una pared,sales de ahi y no te sigue hasta que salga la zona que le toca salir

La torre reloj donde te enfrentas a el ,es una zona omitida donde lo que hacen es meterte a pelear contra el ,en una glorieta

El cementerio que teniamos algun puzle y combate contra jefe aqui no existe

Lo unico destacable es el hospital,esa zona esta de lujo y ahi me recordo un poco al RE2 remake

En todo lo demas,es un juego recortado en contenido,decisiones,luchas,mapa,extras etc

Lo se por que antes de jugar el nuevo me acabe el original y lo tenia todo fresco

No estoy diciendo que sea un mal juego
Solo digo que es un juego recortado a dolor en muchas partes del original

En comparacion incluso con RE2 Remake es un juego peor


Completamente de acuerdo tras pasarme varias veces cada uno. El que no opine lo mismo, quizás debería ser algo más crítico y no dejarse llevar por algo simplemente porque le ha divertido mucho.
GUARRICOS escribió:Yo resident Evil 3 lo vi y lo veo un complemento perfecto del 2. Un episodio más de lo que es el 2 pero desde la situación de Jill

Me hace gracia diciendo que el original es mejor. El original no es mejor. Hoy día la gente que no son unos cuarentones virgos (dicho con cariño) no quiere esos controles ortopédicos de pasillos con fotos PNG a 320x240. Y mirar que han salido proyectos y es que hoy en 2021 eso de manejar un muñeco en fondos fijos es horroroso

El re2 remake ya tuvo sus recortes con respecto al original e incluyo nuevas zonas. Y fue criticado como es normal por los mismos de siempre

Siempre veo la gente diciendo que si la torre del reloj y el parque que era obligatorio de ponerlo. Porqué? Porque en una reimaginacion tienen que poner exactamente lo mismo que ya estaba. Eso es innovar? Copiar y pegar jaja

Porque no nuevas zonas? Madurar ya de una vez que os habéis quedado en la infancia siempre con la misma experiencia original. Y si os tocan algo son todo pegas.

Luego veo gente pidiendo Code Verónica en otros lados por qué dicen que es hora ya que los controles son una basura y que los clásicos han envejecido mal.

Cuando salga el Remake dirán que el original es mejor jajaja. Siempre es el mismo cuento. El original es mejor y el original es el mejor porque no tiene survival horror con Nocilla jaj.

¿Puedes ser más infantil en tu actitud y manera de argumentar? ¿Todo lo que tienes para decir que este remake es mejor es que el control no es el de tipo tanque de los 90 y que al ser una “reimaginación” no tiene por qué estar todo lo que estaba en el original? Y te habrás pensado que has dicho algo inteligente dando con el quid de la cuestión.

En fin, yo creo que ya está todo dicho a estas alturas. El que no sepa comparar de forma racional y lógica dos productos de épocas distintas, donde el más nuevo se basa en el antiguo pero el resultado es que no suma sino que resta, falla en la ejecución, haciendo que el original sea más redondo, variado y trabajado, pues no se puede esperar más. Ya dicen que de donde no hay no se puede sacar. Y mira que es fácil verlo dejando a un lado gustos.
Ojalá se confirmara un versión extendida con todo lo recortado,tampoco me parece algo descabellado,code veronicaX,el directors cut del1...aunque éste requería Más curro para meter lo que podaron.
ViKmEn escribió:
GUARRICOS escribió:Yo resident Evil 3 lo vi y lo veo un complemento perfecto del 2. Un episodio más de lo que es el 2 pero desde la situación de Jill

Me hace gracia diciendo que el original es mejor. El original no es mejor. Hoy día la gente que no son unos cuarentones virgos (dicho con cariño) no quiere esos controles ortopédicos de pasillos con fotos PNG a 320x240. Y mirar que han salido proyectos y es que hoy en 2021 eso de manejar un muñeco en fondos fijos es horroroso

El re2 remake ya tuvo sus recortes con respecto al original e incluyo nuevas zonas. Y fue criticado como es normal por los mismos de siempre

Siempre veo la gente diciendo que si la torre del reloj y el parque que era obligatorio de ponerlo. Porqué? Porque en una reimaginacion tienen que poner exactamente lo mismo que ya estaba. Eso es innovar? Copiar y pegar jaja

Porque no nuevas zonas? Madurar ya de una vez que os habéis quedado en la infancia siempre con la misma experiencia original. Y si os tocan algo son todo pegas.

Luego veo gente pidiendo Code Verónica en otros lados por qué dicen que es hora ya que los controles son una basura y que los clásicos han envejecido mal.

Cuando salga el Remake dirán que el original es mejor jajaja. Siempre es el mismo cuento. El original es mejor y el original es el mejor porque no tiene survival horror con Nocilla jaj.

¿Puedes ser más infantil en tu actitud y manera de argumentar? ¿Todo lo que tienes para decir que este remake es mejor es que el control no es el de tipo tanque de los 90 y que al ser una “reimaginación” no tiene por qué estar todo lo que estaba en el original? Y te habrás pensado que has dicho algo inteligente dando con el quid de la cuestión.

En fin, yo creo que ya está todo dicho a estas alturas. El que no sepa comparar de forma racional y lógica dos productos de épocas distintas, donde el más nuevo se basa en el antiguo pero el resultado es que no suma sino que resta, falla en la ejecución, haciendo que el original sea más redondo, variado y trabajado, pues no se puede esperar más. Ya dicen que de donde no hay no se puede sacar. Y mira que es fácil verlo dejando a un lado gustos.


Si te molesta mi comentario es que te has dado por aludido. Disfruta más la vida y deja ya la depresión. Serás más feliz.

Acepta que el Remake le da mil patadas a ese original de calles con puertas de mansión jajaja. Igualito, ehhh

Por mucho que en su momento fuera un buen videojuego, el Remake se lo come en 2021. La tecnología avanza y es como comparar un Windows 95 con el de ahora. Tío, que sí, que la nostalgia ciega. Pero reconoce que el remake es mejor. Te puede gustar más o menos. Pero mejor es mil veces.

Hay que ser ya muy cerrado para no entender que esos controles las generaciones de hoy NO LO QUIEREN. Ortopédico, visualmente limitado, vieja tecnología y dando una imagen de producto de bajo presupuesto.

RESident evil va por buen camino. Si quieres cámaras fijas de esas tienes indies a montones.

Y lo dice uno que empezó en el 96 con el primero. Qué los clásicos son mis favoritos. Pero reconozco que en 2021 los remakes son mucho mejores versiones hoy día. Todo el mundo puede disfrutarlos sin que el control o la vista se le dañe.

Qué los remakes podrían haber metido más contenido? Pues sí. Pero aún aceptando que me gusta como ha quedado, si anuncian una edición expandida saltaré de alegría
GUARRICOS escribió:
ViKmEn escribió:
GUARRICOS escribió:Yo resident Evil 3 lo vi y lo veo un complemento perfecto del 2. Un episodio más de lo que es el 2 pero desde la situación de Jill

Me hace gracia diciendo que el original es mejor. El original no es mejor. Hoy día la gente que no son unos cuarentones virgos (dicho con cariño) no quiere esos controles ortopédicos de pasillos con fotos PNG a 320x240. Y mirar que han salido proyectos y es que hoy en 2021 eso de manejar un muñeco en fondos fijos es horroroso

El re2 remake ya tuvo sus recortes con respecto al original e incluyo nuevas zonas. Y fue criticado como es normal por los mismos de siempre

Siempre veo la gente diciendo que si la torre del reloj y el parque que era obligatorio de ponerlo. Porqué? Porque en una reimaginacion tienen que poner exactamente lo mismo que ya estaba. Eso es innovar? Copiar y pegar jaja

Porque no nuevas zonas? Madurar ya de una vez que os habéis quedado en la infancia siempre con la misma experiencia original. Y si os tocan algo son todo pegas.

Luego veo gente pidiendo Code Verónica en otros lados por qué dicen que es hora ya que los controles son una basura y que los clásicos han envejecido mal.

Cuando salga el Remake dirán que el original es mejor jajaja. Siempre es el mismo cuento. El original es mejor y el original es el mejor porque no tiene survival horror con Nocilla jaj.

¿Puedes ser más infantil en tu actitud y manera de argumentar? ¿Todo lo que tienes para decir que este remake es mejor es que el control no es el de tipo tanque de los 90 y que al ser una “reimaginación” no tiene por qué estar todo lo que estaba en el original? Y te habrás pensado que has dicho algo inteligente dando con el quid de la cuestión.

En fin, yo creo que ya está todo dicho a estas alturas. El que no sepa comparar de forma racional y lógica dos productos de épocas distintas, donde el más nuevo se basa en el antiguo pero el resultado es que no suma sino que resta, falla en la ejecución, haciendo que el original sea más redondo, variado y trabajado, pues no se puede esperar más. Ya dicen que de donde no hay no se puede sacar. Y mira que es fácil verlo dejando a un lado gustos.


Si te molesta mi comentario es que te has dado por aludido. Disfruta más la vida y deja ya la depresión. Serás más feliz.

Acepta que el Remake le da mil patadas a ese original de calles con puertas de mansión jajaja. Igualito, ehhh

Por mucho que en su momento fuera un buen videojuego, el Remake se lo come en 2021. La tecnología avanza y es como comparar un Windows 95 con el de ahora. Tío, que sí, que la nostalgia ciega. Pero reconoce que el remake es mejor. Te puede gustar más o menos. Pero mejor es mil veces.

Hay que ser ya muy cerrado para no entender que esos controles las generaciones de hoy NO LO QUIEREN. Ortopédico, visualmente limitado, vieja tecnología y dando una imagen de producto de bajo presupuesto.

RESident evil va por buen camino. Si quieres cámaras fijas de esas tienes indies a montones.

Y lo dice uno que empezó en el 96 con el primero. Qué los clásicos son mis favoritos. Pero reconozco que en 2021 los remakes son mucho mejores versiones hoy día. Todo el mundo puede disfrutarlos sin que el control o la vista se le dañe.

Qué los remakes podrían haber metido más contenido? Pues sí. Pero aún aceptando que me gusta como ha quedado, si anuncian una edición expandida saltaré de alegría

Tu comentario no me ha molestado en absoluto, solo he contestado lo que ha escrito un desconocido, porque me apetecía. Un poco de lastima si que me ha dado, lo reconozco, por como entendías las cosas y además querías hacerte el gracioso. Pero no pasa nada, vamos por partes.

No tiene absolutamente nada que ver disfrutar o no de la vida, tener una enfermedad o la condición que sea con criticar los aspectos que componen un videojuego, que no gustos, eso ya se ha aclarado que las críticas no van sobre si te gusta más uno u otro.

Tampoco nadie, al menos en las últimas páginas, ha defendido el control tanque, ni ha dicho que sea mejor ni que quiera volver a ellos, como tampoco que las puertas sean una transición de carga. Así que no se de donde sacas tanto argumento vacilón con eso. Ya te digo, es una película tuya nada más. Tienes que fijarte más en las cosas, tener mejor comprensión lectora y usar la lógica porque luego pasa esto, que no eres capaz de seguir de lo que se habla y te haces tus propios argumentos.

Y bueno es que no hay mucho más que rebatir, repites varias veces que tengo que reconocer que el remake es mejor porque al haber salido en 2020 es más avanzado tecnológicamente y por ende es mejor.
Tío que sí, que la nostalgia me ciega tío, claro tío, ahora todo es mejor tío, no seas un amargao tío.

Sin ofender, pero el nivel de razonamiento que manejas es el de un crio sino peor.

Es insultantemente obvio que un juego que salió en 1999 sea inferior tecnológicamente a una versión de 2020. ¿Quién quiere que ni los controles, ni los gráficos, ni la cámara, ni todos los aspectos técnicos sean actualizados? ¿Es que en serio hace falta aclarar esto? Se habla de contenido, de la narrativa, de la puesta en escena, de cómo haces que el jugador se desenvuelva y una cosa le lleve a la otra, la variedad de situaciones así como escenarios, el tempo de cada lugar, el propio Nemesis. En fin.

Es como decir que todas las películas que se hagan actualmente son mejores solo porque están grabadas con cámaras y micrófonos mejores. Pues vaya nivel colega.

Al menos reconoces que no le vendría mal más contenido, ya es algo y nos quedamos con eso.
Blackviking escribió:Ojalá se confirmara un versión extendida con todo lo recortado,tampoco me parece algo descabellado,code veronicaX,el directors cut del1...aunque éste requería Más curro para meter lo que podaron.


Si no se ha dicho nada ya... Yo ni esperaría ni versión ampliada ni nada.
Dejad las peleas de patio de colegio, por favor [angelito]
Pues dicen que hubo contenido descartado del juego con el nombre de Last Escape. Lo ha filtrado 4chan. Yo no se pero sigo creyendo que hay una version mejorada del RE3 esperando por ahi. Es que hay mucho bombo con esto y me suena taaaan raro que no hayan sacado ni un dlc del juego cuando capcom es muy fan de sacar dlcs de debajo de las piedras... [+risas] Lo tienen a tiro y no me creo que no aprovechen la oportunidad.

https://www.somosxbox.com/resident-evil-3-last-escape-outbreakers-asi-seria-el-contenido-descartado-del-juego/920641
THumpER escribió:Pues dicen que hubo contenido descartado del juego con el nombre de Last Escape. Lo ha filtrado 4chan. Yo no se pero sigo creyendo que hay una version mejorada del RE3 esperando por ahi. Es que hay mucho bombo con esto y me suena taaaan raro que no hayan sacado ni un dlc del juego cuando capcom es muy fan de sacar dlcs de debajo de las piedras... [+risas] Lo tienen a tiro y no me creo que no aprovechen la oportunidad.

https://www.somosxbox.com/resident-evil-3-last-escape-outbreakers-asi-seria-el-contenido-descartado-del-juego/920641


Pero ahí no dice nada de dlcs para la campaña como se dijo hace unos meses. Es solo tonterías para el multijugador, que está muertísimo y el añadido de un pack con Resident evil 2.

Para la campaña ya dije que como añadan lo que no quisieron poner, la gente se los come.
yo me lo quiero pillar,
es tan corto como dicen?
tengo todos los de esta generación ,solo me falta el village ,cuando baje de precio lo pillare también.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Galon_2000 escribió:
THumpER escribió:Pues dicen que hubo contenido descartado del juego con el nombre de Last Escape. Lo ha filtrado 4chan. Yo no se pero sigo creyendo que hay una version mejorada del RE3 esperando por ahi. Es que hay mucho bombo con esto y me suena taaaan raro que no hayan sacado ni un dlc del juego cuando capcom es muy fan de sacar dlcs de debajo de las piedras... [+risas] Lo tienen a tiro y no me creo que no aprovechen la oportunidad.

https://www.somosxbox.com/resident-evil-3-last-escape-outbreakers-asi-seria-el-contenido-descartado-del-juego/920641


Pero ahí no dice nada de dlcs para la campaña como se dijo hace unos meses. Es solo tonterías para el multijugador, que está muertísimo y el añadido de un pack con Resident evil 2.

Para la campaña ya dije que como añadan lo que no quisieron poner, la gente se los come.


El multijugador no esta muertisimo, encuentro partida muy rapida en la Xbox One.
El multi no está muerto, encuentro partida en PS super fácil, en PC si está muerto.
Galon_2000 escribió:
THumpER escribió:Pues dicen que hubo contenido descartado del juego con el nombre de Last Escape. Lo ha filtrado 4chan. Yo no se pero sigo creyendo que hay una version mejorada del RE3 esperando por ahi. Es que hay mucho bombo con esto y me suena taaaan raro que no hayan sacado ni un dlc del juego cuando capcom es muy fan de sacar dlcs de debajo de las piedras... [+risas] Lo tienen a tiro y no me creo que no aprovechen la oportunidad.

https://www.somosxbox.com/resident-evil-3-last-escape-outbreakers-asi-seria-el-contenido-descartado-del-juego/920641


Pero ahí no dice nada de dlcs para la campaña como se dijo hace unos meses. Es solo tonterías para el multijugador, que está muertísimo y el añadido de un pack con Resident evil 2.

Para la campaña ya dije que como añadan lo que no quisieron poner, la gente se los come.


Pero esto en capcom no es nada nuevo. Con dmc5 tenias a vergil totalmente jugable en pc antes de que lo hicieran oficial. Y 1 año y pico mas tarde lo sacaron con el modo dark slayer para nuevas consolas y ale, a vender. Vamos que si por una chorrada que ya estaba en el juego y te sacan nueva version... con RE3 lo tienen mas a huevo aun. Yo sigo soñando de que salga esa version xD
Galon_2000 escribió:
THumpER escribió:Pues dicen que hubo contenido descartado del juego con el nombre de Last Escape. Lo ha filtrado 4chan. Yo no se pero sigo creyendo que hay una version mejorada del RE3 esperando por ahi. Es que hay mucho bombo con esto y me suena taaaan raro que no hayan sacado ni un dlc del juego cuando capcom es muy fan de sacar dlcs de debajo de las piedras... [+risas] Lo tienen a tiro y no me creo que no aprovechen la oportunidad.

https://www.somosxbox.com/resident-evil-3-last-escape-outbreakers-asi-seria-el-contenido-descartado-del-juego/920641


Pero ahí no dice nada de dlcs para la campaña como se dijo hace unos meses. Es solo tonterías para el multijugador, que está muertísimo y el añadido de un pack con Resident evil 2.

Para la campaña ya dije que como añadan lo que no quisieron poner, la gente se los come.

Al contrario ,la mayoria lo esta deseando ya que el juego salio TAN recortado del original y despues de venir del 2 remake fue un tremendo bajon
Imagen

Imagen

Imagen

-

bueno, pues ya tengo esto visto para sentencia.

este es uno de los únicos cuatro juegos que he precomprado en digital y en la semana que va del día de su lanzamiento a el día de lanzamiento de FFVIIR lo jugué dos veces, viendo siempre sus cinemáticas, y consiguiendo todos los trofeos excepto los de dificultad y el de no abrir baúles. lo retomé hace una semana donde he jugado una tercera y última parida completa, recorriendo el juego de arriba abajo y viendo otra vez todas sus cinemáticas y farmeando lo suficiente para conseguir las monedas y el lanzacohetes infinito. de ahí que marque las 36hs totales.

las dos muertes en Hardcore fue por culpa de la cabeza gigante de Charlie. y eso que esta dificultad ya la había jugado sin armas infinitas.
los 10min a mayores en Pesadilla por el combate final, donde palmé cuatro veces y en vez de cargar le di a continuar.
y lo de Infierno casi no me lo creo ni yo, pero es cierto que no he muerto ni una sola vez. ni siquiera en el combate final.

ya solo me queda jugarlo en Asistido para haber jugado todas las dificultades, cosa que haré para sacar el último trofeo que me queda: el de no abrir baúles.

pero tengo un par de dudas... hay dos méritos que no sé a qué se refieren:

- Hasta nunca, Raccoon

- Que te salve tu abogado

son los dos únicos que me quedan y quisiera conseguirlos. alguien sabe cómo ???


PD: me parece un juegazo del 15. además es el videojuego que más rápido me he terminado en mi vida (sin contar matamarcianos) y el tercer RE que me termino al menos una vez sin morir (los otros dos son el remake de RE y RE0). será el cuarto juego de la saga que platinice. y el quinto RE2 este verano
@onyvla Enhorabuena, a mi me encantó también y le meti un buen número de horas.

Justo parecido a ti, RE1,2,3 y 7 platinados. RE4 con el 100%.
El Zero me faltan pocos, trofeos, pero me da pereza terminarlo, después de sobrescribir la partida donde tenía la magnum infinita desbloqueada. [facepalm]

El RE8, lo jugue 2 veces de salida y lo retomaré más adelante. También me a gustado mucho.

U saludo
@Ales Hemsky para mi RE8 es el mejor de la saga junto con el remake de RE2.

los platinos que tengo son: RE5 (platino x2 en PS3 y PS4, además de los 1000G en 360), RE6 y RE8.

este me lo he tomado como un "calentamiento" para el de RE2. que entre lo de los pasos y el trofeo del Hunk... me tiemblan las piernas. sobre todo después de lo sufrido en el Mercenaries de RE8.

-

EDITO:

ya he consegido los dos méritos que comento más arriba, ya solo me queda el de no abrir baúles. tela el haber preguntado por el de "Hasta nunca, Raccoon"...

[qmparto]
onyvla escribió:pero tengo un par de dudas... hay dos méritos que no sé a qué se refieren:

- Hasta nunca, Raccoon

- Que te salve tu abogado

son los dos únicos que me quedan y quisiera conseguirlos. alguien sabe cómo ???



1) Ese es el platino

2)


EDIT: acabo de ver tu edit [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Imagen

https://imgur.com/a/Upz4fRS

Imagen oficial publicada recientemente por Capcom, que chachondos son los de Capcom [facepalm]
loco_bolsa escribió:Imagen

https://imgur.com/a/Upz4fRS

Imagen oficial publicada recientemente por Capcom, que chachondos son los de Capcom [facepalm]

Que problema hay?
loco_bolsa está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:
loco_bolsa escribió:Imagen

https://imgur.com/a/Upz4fRS

Imagen oficial publicada recientemente por Capcom, que chachondos son los de Capcom [facepalm]

Que problema hay?


el problema es ese reloj.
onyvla escribió:@loco_bolsa y cuál es el problema?

Eso mismo digo yo.
Pues que está el reloj como si éste fuera importante...
loco_bolsa escribió:Imagen

https://imgur.com/a/Upz4fRS

Imagen oficial publicada recientemente por Capcom, que chachondos son los de Capcom [facepalm]


Llevo como 10 minutos analizando la imagen y no veo nada raro... Si mal no recuerdo la torre del reloj ya estaba en alguna que otra imagen promocional.
Lo que quiere decir es que promocionan la torre del reloj cuando esta fue desechada en el desarrollo por tema de tiempo, basicamente, no existe en el juego.
elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que promocionan la torre del reloj cuando esta fue desechada en el desarrollo por tema de tiempo, basicamente, no existe en el juego.

No entras a dentro de la torre pero una de las peleas mas importantes contra nemesis y puntos mas importantes de la historia sigue siendo en frente de la torre.
Así que eso de que no existe es básicamente mentira.
adriano_99 escribió:
elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que promocionan la torre del reloj cuando esta fue desechada en el desarrollo por tema de tiempo, basicamente, no existe en el juego.

No entras a dentro de la torre pero una de las peleas mas importantes contra nemesis y puntos mas importantes de la historia sigue siendo en frente de la torre.
Así que eso de que no existe es básicamente mentira.

No existe lo que viene a ser lo que se hace dentro de la torre como en el original, es a lo que él se refiere.
loco_bolsa está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:
elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que promocionan la torre del reloj cuando esta fue desechada en el desarrollo por tema de tiempo, basicamente, no existe en el juego.

No entras a dentro de la torre pero una de las peleas mas importantes contra nemesis y puntos mas importantes de la historia sigue siendo en frente de la torre.
Así que eso de que no existe es básicamente mentira.


Todo mundo pide un DLC de la torre de reloj, incluso crearon esa noticia fake del Nemesis Edition donde se decia que podias jugar adentro de la clock tower tal cual como el RE 3 clasico
loco_bolsa escribió:
adriano_99 escribió:
elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que promocionan la torre del reloj cuando esta fue desechada en el desarrollo por tema de tiempo, basicamente, no existe en el juego.

No entras a dentro de la torre pero una de las peleas mas importantes contra nemesis y puntos mas importantes de la historia sigue siendo en frente de la torre.
Así que eso de que no existe es básicamente mentira.


Todo mundo pide un DLC de la torre de reloj, incluso crearon esa noticia fake del Nemesis Edition donde se decia que podias jugar adentro de la clock tower tal cual como el RE 3 clasico

elcapoprods escribió:No existe lo que viene a ser lo que se hace dentro de la torre como en el original, es a lo que él se refiere.


Lo que se ve en la imagen es el exterior de la torre y eso sigue estando así que de nuevo, yo no veo ningún problema.
6908 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138, 139