[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

Kite escribió:Tengo una dudilla para los que os lo hayáis pasado en 3ds pero no es de la historia:

En el escape de la Pantry, en la versión de 3DS está en el ouzzle del arcón de los cubitos de hielo?

Me gustaría saber como es, ya que en la versión de PS Vita, hay que mover los cubitos de hielo mediante el Sixaxis de la consola hasta sacar el correcto por un agujero tras haber situado los cubitos en una cierta posición. En la versión de 3DS Hay que arrastrar los cubitos con el stylus, ¿o no existe ese puzzle?

En la 3DS existe. Puedes mover la consola o usar la cruceta. El stylus no es necesario.
Earisu escribió:bueno, pues ya lo terminé.
Increíble y muy recomendable, creo que de los juegos que tengo de 3ds éste es mi favorito. La trama es compleja, pero muy interesante.
Mi personaje favorito es Luna, desde el principio tenía algo que me gustaba. Su historia es preciosa y paradójicamente es la más humana de los participantes. No sé como me las apaño que siempre me gustan los personajes con la historia más triste. Se nota que la pobre está muy enamorada de Klim (no sólo por su clave) y que se sentía como el pajarito de su colgante. Me recuerda mucho a la película de IA y cuentos como Pinocho o el conejo de terciopelo. Su final ha sido el que más me ha gustado, más que el final extendido, por así decirlo.
Me encanta los guiños a Asimov y a la física, me ha recordado los primeros años de carrera =)
Luego el idiota de Dio, un personaje que se hace odiar.
Las bromas pervertidas de sigma, tan absurdas pero te ríes y como saca de quicio con la cuenta atrás.
Quizás el personaje insulso me ha parecido Phi, no sé, no termino de pillarle el punto.
Y por supuesto el famoso "papel de aluminio" , jajaja.
Eso sí, la trama es muy complicada y a veces me he perdido con los saltos temporales y el sigma viejo, el joven y K. Un poco lioso y no sé si lo he entendido bien.
Todavía han quedado muchas dudas por responder, la tercera parte es compra obligada. Espero que aparezca luna *_*


Yo le doy un sobresaliente, espero que tenga buenas ventas porque se lo merece :)


Otro igual por aquí, que hartada a llorar con el final de Luna... [buuuaaaa] Para recordar:

http://www.youtube.com/watch?v=gFJ1r6_4mW4

Y también tengo bastantes preguntas, a ver si hacen como con el 999 y ponen un apartado de preguntas resueltas en la web o algo porque en algunas cosas me he perdido...
[ fj ] escribió:
Kite escribió:Tengo una dudilla para los que os lo hayáis pasado en 3ds pero no es de la historia:

En el escape de la Pantry, en la versión de 3DS está en el ouzzle del arcón de los cubitos de hielo?

Me gustaría saber como es, ya que en la versión de PS Vita, hay que mover los cubitos de hielo mediante el Sixaxis de la consola hasta sacar el correcto por un agujero tras haber situado los cubitos en una cierta posición. En la versión de 3DS Hay que arrastrar los cubitos con el stylus, ¿o no existe ese puzzle?

En la 3DS existe. Puedes mover la consola o usar la cruceta. El stylus no es necesario.


Gracias, simplemente era curiosidad de ver si habían aprovechado las capacidades de 3DS ;)

EDIT:
Llevo ya casi 33h de juego, y estoy por lo que parece ser la última ruta (o true Route o la de Phi aun no lo tengo claro XD) sin terminarlo aún, que no creo que me queden por eso mas de 2h, obra maestra al canto, supera por bastante a su antedecesor a mi gusto XD
Acabo de pasármelo al 100% [sonrisa]
[ fj ] escribió:Acabo de pasármelo al 100% [sonrisa]


¿Te has sacado el final adicional? Ese te deja, si cabe, más rallado todavía [carcajad]

Por cierto, no había visto la promo animada que hicieron donde salen escenas del comienzo del juego. Desde luego por estética y argumento le quedaría genial un anime, al estilo Steins;Gate, ojalá se animen los japos!

http://www.youtube.com/watch?v=BqcHlMsJoh4
A mi lo único que no me ha gustado es la traducción al inglés, en mi opinión un poco cutre en algunos informes y partes que se come cosas y da bastante mala imagen aunque todo lo demás esté bien...
Master_100 escribió:
[ fj ] escribió:Acabo de pasármelo al 100% [sonrisa]


¿Te has sacado el final adicional? Ese te deja, si cabe, más rallado todavía [carcajad]

Por cierto, no había visto la promo animada que hicieron donde salen escenas del comienzo del juego. Desde luego por estética y argumento le quedaría genial un anime, al estilo Steins;Gate, ojalá se animen los japos!

http://www.youtube.com/watch?v=BqcHlMsJoh4

Te refieres al final
The end or the begining? Sabiendo que el director ha confirmado la secuela, no me parece tan rallante XD
[ fj ] escribió:
Master_100 escribió:
[ fj ] escribió:Acabo de pasármelo al 100% [sonrisa]


¿Te has sacado el final adicional? Ese te deja, si cabe, más rallado todavía [carcajad]

Por cierto, no había visto la promo animada que hicieron donde salen escenas del comienzo del juego. Desde luego por estética y argumento le quedaría genial un anime, al estilo Steins;Gate, ojalá se animen los japos!

http://www.youtube.com/watch?v=BqcHlMsJoh4

Te refieres al final
The end or the begining? Sabiendo que el director ha confirmado la secuela, no me parece tan rallante XD


Coincido en que es rallante, pero no tanto como al principio aparenta

Ya me lo pasé también el miércoles al 100% XD
[ fj ] escribió:Te refieres al final
The end or the begining? Sabiendo que el director ha confirmado la secuela, no me parece tan rallante XD


No, aparte de ese hay otro final, se llama "Another time end", se desbloquea automáticamente cuando te pasas todas las habitaciones con puzzles en dificil. Si no te quieres complicar mucho, como tienes las contraseñas de escape, entras en la habitación que te falte, abres la caja, sales de la habitación y ya te cuenta como si la hicieras en dificil XD Cuando lo veas supongo que entenderás porque digo lo de rallante [sonrisa]
Master_100 escribió:
[ fj ] escribió:Te refieres al final
The end or the begining? Sabiendo que el director ha confirmado la secuela, no me parece tan rallante XD


No, aparte de ese hay otro final, se llama "Another time end", se desbloquea automáticamente cuando te pasas todas las habitaciones con puzzles en dificil. Si no te quieres complicar mucho, como tienes las contraseñas de escape, entras en la habitación que te falte, abres la caja, sales de la habitación y ya te cuenta como si la hicieras en dificil XD Cuando lo veas supongo que entenderás porque digo lo de rallante [sonrisa]


Si se lo ha sacado al 100% fijo que ese lo ha visto también (de hecho no te da sinó el último trofeo)
Master_100 escribió:
[ fj ] escribió:Te refieres al final
The end or the begining? Sabiendo que el director ha confirmado la secuela, no me parece tan rallante XD


No, aparte de ese hay otro final, se llama "Another time end", se desbloquea automáticamente cuando te pasas todas las habitaciones con puzzles en dificil. Si no te quieres complicar mucho, como tienes las contraseñas de escape, entras en la habitación que te falte, abres la caja, sales de la habitación y ya te cuenta como si la hicieras en dificil XD Cuando lo veas supongo que entenderás porque digo lo de rallante [sonrisa]

Wow, pues ese no lo tenía. Me había pasado el primer puzzle del ascensor en difícil, luego en normal y por último en fácil (por el tema de los archivos).
El juego interpretaba como que el puzzle me lo había pasado en facil y no se me ha desbloqueado hasta ahora [qmparto]
Kite escribió:Si se lo ha sacado al 100% fijo que ese lo ha visto también (de hecho no te da sinó el último trofeo)


Supongo que en tu caso como lo has jugado con la versión de PSVita sí es más fácil darse cuenta, en 3DS no hay trofeos y se puede pasar por alto xD
Master_100 escribió:
Kite escribió:Si se lo ha sacado al 100% fijo que ese lo ha visto también (de hecho no te da sinó el último trofeo)


Supongo que en tu caso como lo has jugado con la versión de PSVita sí es más fácil darse cuenta, en 3DS no hay trofeos y se puede pasar por alto xD

+1. Es lo que me ha pasado. xD
Master_100 escribió:
[ fj ] escribió:Te refieres al final
The end or the begining? Sabiendo que el director ha confirmado la secuela, no me parece tan rallante XD


No, aparte de ese hay otro final, se llama "Another time end", se desbloquea automáticamente cuando te pasas todas las habitaciones con puzzles en dificil. Si no te quieres complicar mucho, como tienes las contraseñas de escape, entras en la habitación que te falte, abres la caja, sales de la habitación y ya te cuenta como si la hicieras en dificil XD Cuando lo veas supongo que entenderás porque digo lo de rallante [sonrisa]


¿Pero basta con tener todas las salas en difícil o hay que pillar también todas las gold files? XD
[ fj ] escribió:
Master_100 escribió:
Kite escribió:Si se lo ha sacado al 100% fijo que ese lo ha visto también (de hecho no te da sinó el último trofeo)


Supongo que en tu caso como lo has jugado con la versión de PSVita sí es más fácil darse cuenta, en 3DS no hay trofeos y se puede pasar por alto xD

+1. Es lo que me ha pasado. xD


Es lo que tiene recibir los aviso al correo, que no me he dado cuenta de que era el post de 3DS pero si, en Vita efectivamente puesto que pasándose ese final obtienes un trofeo dorado y por consiguiente el platinio que completa el 100% si, es mas facil percatarse XD
Senyu escribió:
¿Pero basta con tener todas las salas en difícil o hay que pillar también todas las gold files? XD


Yo hice ambas cosas, porque me faltaba una habitación por sacar en dificil y cuando la hice cogí también la gold file. Mirando ahora por una guia en inglés, parece que se debe sacar todo, incluidos los secretos, para que aparezca. Pero bueno, que con los password se hace en un momento ;)
Ahora entiendo lo que dijo Master_100 del último final (el que tienes que pasarte todos los puzzles en difícil y conseguir los archivos)
Pues sí, es bastante rallante. No sabes con exactitud quien está en el cuerpo de Kyle. Y Akane dice que esta persona también será imprescindible para evitar la propagación del Radical-6.
Puede ser alguna versión de la consciencia de Sigma o también puede ser Junpei. Sabe mucho del radical-6 y a parte no siente que el cuerpo de Kyle no es su cuerpo (o eso cree él)
Ese es el que me tuve que visionar dos veces, porque la primera vez la idea que se me quedo

Fué la de que ambas almas se habían fusionado sobre el mismo cuerpo, aunque tras verlo una segunda vez es como si hubiesne intercambiado cuerpos...
He estado releyendo teorías sobre ese final y haciendo mis cabalas y me quedo con la idea de que

se trata de un final "falso". Como dice Phi la conciencia que está dentro del cuerpo de Kyle es el factor X, algo que no puede ser predicho ni controlado y Akane lo confirma explicando que puede viajar en el tiempo y en el espacio como quiera, que no está sujeto a las leyes físicas ni a la de los spers que pueden intercambiar sus conciencias pero únicamente con la de su mismo cuerpo pasado o futuro. Esta conciencia sabe todo lo que ha ocurrido en todas las líneas temporales, pero no tiene ni idea de lo que ocurre entre la navidad y el fin del año de 2028 que es cuando se libera el Radical-6. ¿Por qué? Porque esa conciencia representa al jugador, o sea, a nosotros mismos, el factor X que puede cambiar la historia y retroceder en el tiempo y el espacio, pero que aún no sabe lo que ocurre en ese tiempo.

Esta teoría casa con un tweet del director del juego, donde le preguntan si la conciencia que está en el cuerpo de Kyle es "Blick Winkel" y este responde que sí. Para hacerlo corto, Blick Winkel aparece en una novela gráfica llamada Ever 17, escrita por el propio director donde también se tratan teorías temporales. Este personaje en realidad es el lector de la novela que con sus actos y observaciones "cambia" el desarrollo de la misma, exactamente igual que en Zero Escape. Así que para mí ese final es como una invitación al jugador al próximo juego, dándole a entender que es necesario su participación para cambiar la historia.


Pongo algunas cosas que revela el director sobre el próximo juego (hay Spoilers de este, cuidado!) y algunas curiosidades:

- Comenta que quiere que aparezcan Snake y Lotus en el tercer juego.
- Más personajes de 999 aparecerán probablemente.
- Ace estárá en prisión.
- En el nonari game del tercer juego los personajes se dividirán en tres grupos de tres. Esto parece concordar con la grabación de ¿Luna? de Nevada donde dice que han muerto seis y hay tres supervivientes.
- Akane lleva el traje de Free the Soul en "End or Beginning" por una razón.
- Veremos a la chica en la que se basa la creación de Luna y confirma que el Dr Klim tiene sentimientos por ella.
- Tenmyouji es el apellido de Junpei.
- Su personaje favorito es Akane.
- El nombre de Dio viene de Dionysus de la mitología griega. Este aparecerá en el próximo juego, pero no será el mismo Dio.
- El Axelavir no cura todos los sintomas del Radical-6 al mismo tiempo, por eso Quark y Alice funcionan todavía a la misma velocidad que el resto que están infectados.
Supuestamente la persona X del final es

el propio jugador.
Está a 17 libras en UK. Muy goloso la verdad, así que creo que lo pillaré. Gustándome los Layton, aventuras gráficas y demás me lo recomendáis no?
itho escribió:Está a 17 libras en UK. Muy goloso la verdad, así que creo que lo pillaré. Gustándome los Layton, aventuras gráficas y demás me lo recomendáis no?


¿17? :O Esta bastante barato, lo compre hace nada a 30€.

El juego es awesome, pero es la secuela del 999 de la DS y si no lo has jugado puede que te pierdas algunas cosas, pero si pruebas el 999 y te gusta cómpralo sin dudar.
Kur0i escribió:
itho escribió:Está a 17 libras en UK. Muy goloso la verdad, así que creo que lo pillaré. Gustándome los Layton, aventuras gráficas y demás me lo recomendáis no?


¿17? :O Esta bastante barato, lo compre hace nada a 30€.

El juego es awesome, pero es la secuela del 999 de la DS y si no lo has jugado puede que te pierdas algunas cosas, pero si pruebas el 999 y te gusta cómpralo sin dudar.


estoy entre pedirlo con el Epic Mickey o con la primera parte de DS. Merece la pena? es que no es nada barato la verdad el de DS
Yo me lo he acabado hace poco, 100%, 38 horas clavadas (al segundo) y creo que aunque el juego pueda entenderse solo, sin haber jugado a 999 perdería gran parte del impacto, al no enterarse uno de las conexiones con la primera parte. Ademas, que ambos son magníficos.
itho escribió:Está a 17 libras en UK. Muy goloso la verdad, así que creo que lo pillaré. Gustándome los Layton, aventuras gráficas y demás me lo recomendáis no?


¿En qué tienda? Es un precio buenísimo.
Al final he caido y me he regalado esta mañana la XL para aprovechar lo de la promoción. Lo primero que he hecho ha sido bajar la demo y me he quedado con un mono tremendo XD
Merece la pena pillarselo en físico o tiro de eshop? es que he mirado para importar y en general estaba agotado :( De donde os lo pillasteis vosotros?

Saludos [oki]

PD: a mi también me interesa esa tienda [toctoc]
D Gumshoe escribió:
itho escribió:Está a 17 libras en UK. Muy goloso la verdad, así que creo que lo pillaré. Gustándome los Layton, aventuras gráficas y demás me lo recomendáis no?


¿En qué tienda? Es un precio buenísimo.


Creo que habla de amazon.uk, pero para que envíen a España creo recordar que tenías que gastarte 25 libras mínimo.
El juego está genial para mi gusto, yo tiré de la exportación que salía más rentable que en la eshop.
Earisu escribió:
D Gumshoe escribió:
itho escribió:Está a 17 libras en UK. Muy goloso la verdad, así que creo que lo pillaré. Gustándome los Layton, aventuras gráficas y demás me lo recomendáis no?


¿En qué tienda? Es un precio buenísimo.


Creo que habla de amazon.uk, pero para que envíen a España creo recordar que tenías que gastarte 25 libras mínimo.
El juego está genial para mi gusto, yo tiré de la exportación que salía más rentable que en la eshop.


Creo que era que si no superas las 25 libras te cobran el envío, sino, no. Lo que voy a hacer es comprar el Metal Gear 3D, que está a 12 libras y me interesa también.
A cuanto salen los gastos de envio pues si lo coges solo?


Y hablando del juego, el modo dificil/facil exactamente a que afecta? porque en la demo te dicen que estas jugando en facil pero no te dicen que es lo que cambia :-?
tolomeomanseca escribió:A cuanto salen los gastos de envio pues si lo coges solo?


Y hablando del juego, el modo dificil/facil exactamente a que afecta? porque en la demo te dicen que estas jugando en facil pero no te dicen que es lo que cambia :-?

En el modo fácil los personajes te dan más pistas para solucionar los puzzles.
tolomeomanseca escribió:A cuanto salen los gastos de envio pues si lo coges solo?


Y hablando del juego, el modo dificil/facil exactamente a que afecta? porque en la demo te dicen que estas jugando en facil pero no te dicen que es lo que cambia :-?


Haz una simulación, aún así creo que lo mejor es pillarte algo para rellenar como ha hecho el forero anterior.
Muchas gracias a los dos, esta noche lo miro¡
Game UK también lo tiene a 17. Si váis a pillarlo sólo calculad cuál sale mejor.
El juego acaba de pasar de 20 a 50 euros en Amazon.co.uk. Justo cuando iba a comprarlo... Etonces espero a que salga en España en febrero, que seguro que en MM estará más barato...
D Gumshoe escribió:El juego acaba de pasar de 20 a 50 euros en Amazon.co.uk. Justo cuando iba a comprarlo... Etonces espero a que salga en España en febrero, que seguro que en MM estará más barato...


Míralo bien porque sigue estando a 17 libras el que vende amazon, el precio que dices es el de otra tienda ;)
Master_100 escribió:
D Gumshoe escribió:El juego acaba de pasar de 20 a 50 euros en Amazon.co.uk. Justo cuando iba a comprarlo... Etonces espero a que salga en España en febrero, que seguro que en MM estará más barato...


Míralo bien porque sigue estando a 17 libras el que vende amazon, el precio que dices es el de otra tienda ;)


Madre mía, precisamente esta semana que ando liado ponen la oferta y casi me pierdo esto XD Muchas gracias por el aviso y por comentar lo de que está a 17 aún por amazon (cuando veo el precio que pone por defecto casi me da un patatús XD) Al final he caído en la tentación y lo he pillado junto con el Lollipop Chainsaw, que está a 10 libras y me venía perfecto para el super free delivery. Ahora a esperar a que me llegue, y a ver si sale pronto la traducción del 999, que hasta que no me termine el primero no quiero tocar el segundo [angelito] .

EDITO: Ya sé por qué aparece por defecto el precio caro en amazon.co.uk: el juego no está en stock y en mi pedido aparece como fecha estimada de envío : Friday 11 Jan 2013 - Saturday 19 Jan 2013. Bueno, no tengo prisa, y encima así da tiempo a salir la traducción del 999, que se comenta que saldrá por esas fechas :P.
Master_100 escribió:
D Gumshoe escribió:El juego acaba de pasar de 20 a 50 euros en Amazon.co.uk. Justo cuando iba a comprarlo... Etonces espero a que salga en España en febrero, que seguro que en MM estará más barato...


Míralo bien porque sigue estando a 17 libras el que vende amazon, el precio que dices es el de otra tienda ;)


Muchísimas gracias, qué susto me pegué ayer cuando aumentó tanto el precio. Es que creía que el que vendía Amazon era siempre el que salía en grande al lado de la carátula del juego, y entonces ni miré el de las otras tiendas. En cuanto llegue a mi casa estas vacaciones cojo la tarjeta de crédito y compro Virtue's Last Reward + Tales of Abyss.
Pues al final he caido y me lo he pillado en una tienda fuera de españa que lo he encontrado de segunda mano, lo mejor de todo que venia con las estrellas sin usar XD

Por ahora me esta encantando, es justo lo que me esperaba, como el 999 pero mejor. He empezado por la rama de mas de la derecha por seguir con la demo pero me he topado con varios game over, probaré ahora con la de mas a la izquierda por ir en orden. Algun consejo de orden específico, o voy tirando como me vaya pareciendo?

Lo único que me gusta menos es que te sueltan demasiado pronto el rollo de sci-fi, en el 999 tardaba mas y le daba un punto de realismo que para mi gusto aqui renuncian demasiado pronto.
Al igual que su antecesor, parece el "10 negritos" de Agata Chritie llevado al videojuego, y los red herring que se marcan son iguales o mayores [carcajad]

Lo único una dudilla a ver si me podeis resolver:
No entiendo el juego de palabras que hace Zero Jr con Dio cuando habla con el. Porque le llama B.O.? El resto de los entiendo (el de K-Potassium es brutal XD) pero ese me deja muy descolocado :-?

Saludos [oki]
Acabo de terminar todos los finales del 999 y le tengo ganas a éste. Pero la verdad es que no está el horno para bollos y no querria gastarme mas de 15 o 20 € (+ gastos) en él. Algun sitio donde encontrarlo a ese precio? En amazon ya han vuelto a subirlo y en Game UK igual.

De todos modos aun ni he probado la demo del juego, y acabo de terminar el 999 asi que no me corre prisa. ¿Me recomendais que me espere para encontrarlo más barato?

Un saludo
SnakeElegido escribió:Acabo de terminar todos los finales del 999 y le tengo ganas a éste. Pero la verdad es que no está el horno para bollos y no querria gastarme mas de 15 o 20 € (+ gastos) en él. Algun sitio donde encontrarlo a ese precio? En amazon ya han vuelto a subirlo y en Game UK igual.

De todos modos aun ni he probado la demo del juego, y acabo de terminar el 999 asi que no me corre prisa. ¿Me recomendais que me espere para encontrarlo más barato?

Un saludo


Si no andas bien de pelas esperate a un zavvi megamonday o similar. El juego al igual que el 999 merece la pena y mucho, pero macho primero la economia que no esta el horno para bollos.
Phellan_Wolf escribió:
SnakeElegido escribió:Acabo de terminar todos los finales del 999 y le tengo ganas a éste. Pero la verdad es que no está el horno para bollos y no querria gastarme mas de 15 o 20 € (+ gastos) en él. Algun sitio donde encontrarlo a ese precio? En amazon ya han vuelto a subirlo y en Game UK igual.

De todos modos aun ni he probado la demo del juego, y acabo de terminar el 999 asi que no me corre prisa. ¿Me recomendais que me espere para encontrarlo más barato?

Un saludo


Si no andas bien de pelas esperate a un zavvi megamonday o similar. El juego al igual que el 999 merece la pena y mucho, pero macho primero la economia que no esta el horno para bollos.


Pienso igual, lo mejor va ser esperarte, que fijo que sale alguna ofertilla.
Bufff me acaba de saltar el crash/bug en la PEC y salido del juego de golpe

Menos mal que nunca guardo durante de los escapes y que acababa de sacar el final de Clover y se me habia guardado. He vuelto a entrar y afortunadamente no se ha corrompido el save. Mi corazon ha estado a punto de pararse [mad]
Como Amazon anda jodido de stock y llevan casi un mes para mandarlo, he optado por jugar a la demo y realmente me parece una historia super interesante, y aunque el control lo podrían haber mejorado pinta a gran juego. Una cosa, las voces no se pueden bajar? Es que no puedo con el japo, es de esos idiomas que me molesta hasta para leer [+risas]
Copio lo que he puesto en multi:

Para quien le interese, el VLR ha sido nominado a los 13th Annual Game Developers Choice Awards.
El problema que compite contra The walking dead (que tiene muchas papeletas) pero aun asi tiene bastantes posibilidades viendo al resto de nominados (mass effect 3 y Spec Ops lol )

http://gamechoiceawards.com/winners/index.html
tolomeomanseca escribió:Copio lo que he puesto en multi:

Para quien le interese, el VLR ha sido nominado a los 13th Annual Game Developers Choice Awards.
El problema que compite contra The walking dead (que tiene muchas papeletas) pero aun asi tiene bastantes posibilidades viendo al resto de nominados (mass effect 3 y Spec Ops lol )

http://gamechoiceawards.com/winners/index.html


Joder al final voy a tener más hype del que tenía por este juego. Ya me lo debería haber pasado desde que lo pedí, pero sigue sin haber stock en Amazon como dije XD. Lo voy a coger con ganas [360º]
Yo tuve suerte, y aprovechando un viaje al extranjero lo vi y lo compre. XD

Si no puedes con el mono, te recomiendo el ever17 (esta en pc) que también es de Uchikoshi. Un compañero en el hilo de multiplataforma lo recomendó y lo que llevo por ahora es una maravilla.
Es muy parecido al 999 y VLR en estilo, de hecho muchas ideas de Zero Scape vienen de este.
la traduccion del 999 la sacan el dia 31
elares escribió:la traduccion del 999 la sacan el dia 31


Jolín, dijeron que iba a ser para finales de enero, pero no pensaba que serían tan literales XD.
tolomeomanseca escribió:Copio lo que he puesto en multi:

Para quien le interese, el VLR ha sido nominado a los 13th Annual Game Developers Choice Awards.
El problema que compite contra The walking dead (que tiene muchas papeletas) pero aun asi tiene bastantes posibilidades viendo al resto de nominados (mass effect 3 y Spec Ops lol )

http://gamechoiceawards.com/winners/index.html


Si como los Oscars que gana lo mas comercial como siempre. Porque WD es lo mismo de siempre pero como vende.... Pued ya se sabe. No estoy diciendo que sea mal juego, pero me parece inferior a VLR.
Me acaban de mandar el juego desde amazon.co.uk, así que los que estáis esperandolo por reposición de stock y lo tenéis pedido, seguramente os lo manden en breve. Ahora a ver si me llega antes de la salida de la traducción del 999 o no XD.
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79