[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

138, 39, 40, 41, 42
opuk
#ShenmueSaved
4.440 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
Kemyi escribió:
opuk escribió:¿Es posible encontrarlo hoy día a buen precio? Yo lo estuve buscando un tiempo pero no tuve suerte...

En amazon está a 30€, no sé si físico se puede conseguir a día de hoy más barato... quizás lo que más a cuenta salga es esperar a que vuelva a estar de oferta en la e-shop, que ha estado un par de veces a mitad de precio. De todas formas el juego lo vale, son 35-45 horas bien invertidas.

¿Tanto dura? No recuerdo el 999 tan largo, aún sacando todos los finales. Habrá que ahorrar, que me gusta tener los juegos en físico. Eso o esperar encontrarlo bien de precio de segunda mano.
Kemyi
MegaAdicto!!!
4.029 mensajes
desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 11/05/2015 - 16:32:07 por Kemyi.
opuk escribió:
Kemyi escribió:
opuk escribió:¿Es posible encontrarlo hoy día a buen precio? Yo lo estuve buscando un tiempo pero no tuve suerte...

En amazon está a 30€, no sé si físico se puede conseguir a día de hoy más barato... quizás lo que más a cuenta salga es esperar a que vuelva a estar de oferta en la e-shop, que ha estado un par de veces a mitad de precio. De todas formas el juego lo vale, son 35-45 horas bien invertidas.

¿Tanto dura? No recuerdo el 999 tan largo, aún sacando todos los finales. Habrá que ahorrar, que me gusta tener los juegos en físico. Eso o esperar encontrarlo bien de precio de segunda mano.

Es que el 999 es más cortito, y además sólo tiene 6 finales (sin contar con que bastaba con sacar 2 para pasarse el juego), quizás durase unas... 15h? Muy intenso, pero más corto. Éste en cambio tiene 24 finales y hay que sacar todos para pasártelo. Yo lo he completado al 100% en 42h, y te aseguro que no me he atascado especialmente con ningún Puzzle ni nada parecido, es el tiempo estándar en pasártelo.

EDIT: No puedo comentar porque nadie ha escrito después de mí, pero si antes hablamos... A 9.99 esta semana en las ofertas de la e-Shop, un regalazo.
opuk
#ShenmueSaved
4.440 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
Kemyi escribió:EDIT: No puedo comentar porque nadie ha escrito después de mí, pero si antes hablamos... A 9.99 esta semana en las ofertas de la e-Shop, un regalazo.

Pues es para pensárselo... [+risas] Gracias por la info :)
Para entender la historia de este debo haber jugado antes al 999? Aparece algun personaje de la anterior entrega? La historia tiene algo en común?
elares
MegaAdicto!!!
1.896 mensajes
desde mar 2010
pucheros escribió:Para entender la historia de este debo haber jugado antes al 999? Aparece algun personaje de la anterior entrega? La historia tiene algo en común?

aun no me la he pasado pero se supone que si, que deberias pasarte el 999 con sus 5 finales (una obra maestra por cierto)
elares escribió:
pucheros escribió:Para entender la historia de este debo haber jugado antes al 999? Aparece algun personaje de la anterior entrega? La historia tiene algo en común?

aun no me la he pasado pero se supone que si, que deberias pasarte el 999 con sus 5 finales (una obra maestra por cierto)

Hay algo que no me cuadra, hablan de 5 finales, 24 finales..

Para sacar los "5 finales" toca jugar 5 partidas desde cero? O puedo cargar desde un punto en concreto antes de una decision y sacar los 5 finales con una sola partida?

Porque si para sacar los 5 finales hay que jugar siempre desde cero me parece un poco cansino y ya 24 finales ni te digo... ._.
elares
MegaAdicto!!!
1.896 mensajes
desde mar 2010
pucheros escribió:
elares escribió:

Hay algo que no me cuadra, hablan de 5 finales, 24 finales..

Para sacar los "5 finales" toca jugar 5 partidas desde cero? O puedo cargar desde un punto en concreto antes de una decision y sacar los 5 finales con una sola partida?

Porque si para sacar los 5 finales hay que jugar siempre desde cero me parece un poco cansino y ya 24 finales ni te digo... ._.

se empieza desde el principio pero hay una opcion para darle al START creo que va todo super rapido hasta que lleges a una decision nueva
Kemyi
MegaAdicto!!!
4.029 mensajes
desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 12/05/2015 - 09:43:32 por Kemyi.
En el 999 se empieza desde el principio, pero tiene una opción para pasar rápido lo que ya hayas visto y el juego recuerda (te marca) tus elecciones previas, para que así puedas probar eligiendo otras. Tiene 6 finales, aunque sólo 2 verdaderamente necesarios para pasarte el juego.

Por otra parte VLR tiene 24 finales y debes verlos todos para pasarte el juego, pero aquí no hay que empezar el juego, sino volver atrás a la decisión que te encaminó hacia un final y elegir otra opción. Es mucho más intuitivo que el primero y no tienes que repetir nada que ya hayas hecho.

Y sí, en el VLR aparecen personajes del primero, continúa la «historia detrás de la historia» y además te destripa al completo la historia del primero.

Así que sin duda deberías jugarlos en orden, no sólo por la historia de la saga, sino porque 999 es una de las obras maestras de DS, y el juego por sí mismo merece MUCHO la pena.
También me llama la atención este, pero no he jugado al 999. Alguien sabe donde conseguirlo (fisico, digital....) para poderlo jugar y seguir luego con la secuela? He mirado por ebay pero creo que se pasan un juego de NDS por casi 30€ ¿? ¬_¬
Scharlach
MegaAdicto!!!
2.215 mensajes
desde nov 2002
auria83 escribió:También me llama la atención este, pero no he jugado al 999. Alguien sabe donde conseguirlo (fisico, digital....) para poderlo jugar y seguir luego con la secuela? He mirado por ebay pero creo que se pasan un juego de NDS por casi 30€ ¿? ¬_¬

El 999 yo lo compré no hace mucho en playasia, aprovechando una oferta, y ahora veo que también lo tienen de oferta, sale por unos 17 euros más envío.
138, 39, 40, 41, 42