[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

15, 6, 7, 8, 9
Joer ya se me hacia raro tan pocas unidades. A todo esto la version española es exclusiva de game?? Lo prgunto porque lleva la E en la ficha del juego y eso significa exclusivo suo.
Pues 2000 unidades me parecen demasiadas. Yo lo cogeré el viernes (no se si PSV o 3DS...), a ver cuantas llevan a tienda.

PD: Me parecen demasiadas porque la mayoría ya lo tenéis.
yo me ubiese esperado pero que lo dijeran despues de ponerlo a la venta en uk no tiene precio xD
Pero entonces han traído la versión americana con voces en ingles, o la europea que solo las tiene en japones (la de la eshop)? El ultimo párrafo es un poco ambiguo :-?
Una preunta, alguien ha pillado el juego en España??? es que me han comentado que viene como el pal uk, caja en ingles, es asi?????
Saludos
Bueno, me lo acaba de mandar la distribuidora, así que ahora os saco unas fotos de la caja y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El "manual" son tres páginas de un desplegable, donde lo único "necesario" o "útil" es la última, donde explican los controles.
Viene con estrellas.
VzRs escribió:Bueno, me lo acaba de mandar la distribuidora, así que ahora os saco unas fotos de la caja y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El "manual" son tres páginas de un desplegable, donde lo único "necesario" o "útil" es la última, donde explican los controles.
Viene con estrellas.


Por lo que veo, si ha salido con carátula en español. Pues el que me ha mandado xtralife a mi esta todo en ingles, vamos que me han enviado la pal uk
Nintendo Ibérica obliga a traducir las carátulas y/o contraportadas en español siempre.
Straik escribió:
VzRs escribió:Bueno, me lo acaba de mandar la distribuidora, así que ahora os saco unas fotos de la caja y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El "manual" son tres páginas de un desplegable, donde lo único "necesario" o "útil" es la última, donde explican los controles.
Viene con estrellas.




Por lo que veo, si ha salido con carátula en español. Pues el que me ha mandado xtralife a mi esta todo en ingles, vamos que me han enviado la pal uk


Hace un par de posts que preguntaba si la version española es exclusiva de game y asi es, solo la venden en game tanto de vita como de 3ds
VzRs escribió:Nintendo Ibérica obliga a traducir las carátulas y/o contraportadas en español siempre.

Pues con el Tales of the Abyss no lo aplicaron XD
Por cierto, ¿has podido comprobar el audio del juego? Es decir si lo puedes cambiar a inglés o sólo está en japonés.
Gracias.
[ fj ] escribió:
VzRs escribió:Nintendo Ibérica obliga a traducir las carátulas y/o contraportadas en español siempre.

Pues con el Tales of the Abyss no lo aplicaron XD
Por cierto, ¿has podido comprobar el audio del juego? Es decir si lo puedes cambiar a inglés o sólo está en japonés.
Gracias.


Japonés. En Deculture tenéis la noticia con fotos en más calidad en unos minutos :P
Gracias. [sonrisa] Esperemos que a BadLand games les salga rentable el juego, para así tener más posibilidades que venga la tercera entrega (anunciada. No sé si han empezado el desarrollo o no) por estas tierras.
[ fj ] escribió:Gracias. [sonrisa] Esperemos que a BadLand games les salga rentable el juego, para así tener más posibilidades que venga la tercera entrega (anunciada. No sé si han empezado el desarrollo o no) por estas tierras.


En desarrollo se supone que está, pero no se sabe nada más. BLG dijo que le encantaría encargarse de distribuir el siguiente y el anterior juego [ginyo]
Tengo un problema gordo no se en que plataforma pillarlo finalmente si 3Ds o Vita.
Creo que en Vita no tenía el error jodepartidas de PEC y Crew Quarters.
Yo me lo compraré en 3DS, asi que si tengo dudas del juego, os veré por aquí xD
Me acaba de llegar la precuela 999, en cuanto me lo acabe me pondré con éste [360º]
Llevo ya 4 endings de 9 (el juego tiene 24 endings, de los cuales la graaaaaaaaaan mayoría son Bad Endings) y madre mía... se les ha ido demasiado la cabeza esta vez...
Manda carajo. Mes y medio con el juego reservado en la tienda del barrio (por el apoyo a lo local y tal) y ayer me tienen que decir que el distribuidor les ha dejado colgados porque al final es exclusiva de Game...

Bueno, al menos ya tengo el juego. Pocas opiniones de momento. El 3D es bastante agradable y los puzles empiezan a ser algo rebuscados ya desde el principio (spoiler)
(He empezado por alice y ¿jugar con el 6 y el nueve en el primer puzle del juego? Joder, este tipo de chorradas de "mierda, tenia que estar bien, por que no va" no empezaban a aparecer en 999 hasta medio juego xD)
(/spoiler).

Por cierto, el tema del bug, ¿sigue la respuesta en "mejor no guardes durante los escapes"? ¿Alguna mejora? ¿Parche anunciado o algo? De algo tendra que servir que la consola se pueda conectar. Si pueden vender niveles extra para juegos, pueden poner parches...
Bueno, después de perder una partida con 20 horas y tener que volver a empezar, llegando a las 32 estoy ya jugando el True Ending (Extra Ending) y no me ha gustado nada de nada de nada de nada la explicación que le dan a todo. Me parece fuera de lugar y sacada de la manga, pero en fin, a ver si alguno que se lo haya terminado también me da su opinión.

Como juego, guay. Como historia, bueno... Pero como final, una basura.
A mí me gustó poco poco el 999 (el final me pareció odioso) y bueno, este tiene puzles más interesantes, pero se me está haciendo eterno y aburridísimo... quién sabe si llegaré a terminarlo :_
ladysugus escribió:A mí me gustó poco poco el 999 (el final me pareció odioso) y bueno, este tiene puzles más interesantes, pero se me está haciendo eterno y aburridísimo... quién sabe si llegaré a terminarlo :_

Quizás es que no sea tu género favorito. No sé, entiendo a la gente que pueda criticar estos juegos por falta de gameplay.
A pesar de tanto lanzamiento me este mes, finalmente me he hecho con este juego porque el 999 me encanto y porque creo que apoyar a su pequeña distribuidora nos acabara dando alguna que otra alegria futura.
[ fj ] escribió:Quizás es que no sea tu género favorito. No sé, entiendo a la gente que pueda criticar estos juegos por falta de gameplay.


Si normalmente me gustan bastante las aventuras gráficas. No son mi género favorito, no, pero suelo disfrutarlos. Este sin embargo se me está haciendo bastante cuesta arriba... Será que le tengo pocas expectativas o algo. Como juego está bastante bien y como ya dije los puzles son más enreversados, lo que los hace más entretenidos (sumado a eso: los gold archives), pero al flojear la historia... bueno, eso.
Por curiosidad, que es lo que no te gusta del argumento del VLR o 999?

Me parece curioso, mas que nada por que normalmente la gente critica el ritmo o los puzzles. La única crítica que se suele hacer a Uchikoshi es que si lo piensas bien todos sus desenlaces acaban pecando de ser paradojas ontológicas, pero más alla de eso... :-?
ladysugus escribió:Si normalmente me gustan bastante las aventuras gráficas. No son mi género favorito, no, pero suelo disfrutarlos. Este sin embargo se me está haciendo bastante cuesta arriba... Será que le tengo pocas expectativas o algo. Como juego está bastante bien y como ya dije los puzles son más enreversados, lo que los hace más entretenidos (sumado a eso: los gold archives), pero al flojear la historia... bueno, eso.

Quizás sea que los personajes te transmiten menos que en el 999. También echo de menos en el VLR (spoilers 999 y VLR)
Que no tenga esa atmósfera tan cruda como en el 999. Mientras en el primero la muerte está muy presente, en este no mucho. Quarx desaparece y poca más tensión hay en el ambiente.
Hablanda del 999...

Soy el único que piensa que June y Santa son unos cabrones?
Kachral escribió:Hablanda del 999...

Soy el único que piensa que June y Santa son unos cabrones?


Si hubiese leído este mensaje antes de pasarme el VLR te hubiese llevado la contraria, que si hay que entener las circunstancias, el shock emocional en la niñez, que si la ley de causalidad, que solo se limitaba a hacer lo que veia...
Después de ver el final del VLR, te doy toda la razón XD

En la última ronda de preguntas/respuestas el autor hablaba sobre el tema, y comentaba que era su personaje favorito
Me cago en la puta madre que pario al que no revisó bien el juego, me ha salido el error del save y se me han jodido 12 horas o así de juego, no eran muchas pero jode igual, encima aún no hay parche para arreglar el bug de los huevos [+furioso]
Yo estoy temiendo por el día que me pase ><
¿dónde sucedía? ¿al guardar en los crew quarters y dónde más?
En la crew quarters y en la PEC
La cosa esta en no guardar dentro de las habitaciones.
tolomeomanseca escribió:En la crew quarters y en la PEC
La cosa esta en no guardar dentro de las habitaciones.

¿Pec? ahora mismo no caigo en lo que es... >< yo guardo siempre después de votar en el AB game... prefiero eso o mientras transcurre la historia... pedido veo algo que relacione con PEC tendré cuidado~ es que no caigo ahora mismo. Y llevo 8 horas viciadisimo en dos días... xD
Sip, me ha pasado en el PEC, así que vigilar
A mi también me saltó el bug en la PEC, sin embargo hay gente que no le salta nunca el bug, es cuestión de suerte. Pero lo dicho, con no salvar en ninguna habitación se soluciona

MisakeMei no te preocupes que ya llegaras. Es una habitación que visitas con Tenmyouji y Clover en una ruta de las del medio.
tolomeomanseca escribió:A mi también me saltó el bug en la PEC, sin embargo hay gente que no le salta nunca el bug, es cuestión de suerte. Pero lo dicho, con no salvar en ninguna habitación se soluciona

MisakeMei no te preocupes que ya llegaras. Es una habitación que visitas con Tenmyouji y Clover en una ruta de las del medio.

Y es donde está una de las escenas más divertidas del juego
Cuando Sigma se pone a oler el traje que llevó Clover XD
tolomeomanseca escribió:A mi también me saltó el bug en la PEC, sin embargo hay gente que no le salta nunca el bug, es cuestión de suerte. Pero lo dicho, con no salvar en ninguna habitación se soluciona

MisakeMei no te preocupes que ya llegaras. Es una habitación que visitas con Tenmyouji y Clover en una ruta de las del medio.


Gracias, tendré cuidado cuando vaya con esos 2 personajes >< por el momento hice ya 2 finales de la puerta cian (inicial), aún me quedan unas cuantas puertas jajaja ^^
Me fijaré con no guardar en cuartos~ aunque como dije, suelo hacerlo después de votar en el AB Game, pero se me puede pasar cualquier momento y fastidiarla ><

Vale, busqué y es "Pressure Exchange Chamber". Al parecer es la de las medusas esas raras ¿puede ser?
[ fj ] escribió:
tolomeomanseca escribió:A mi también me saltó el bug en la PEC, sin embargo hay gente que no le salta nunca el bug, es cuestión de suerte. Pero lo dicho, con no salvar en ninguna habitación se soluciona

MisakeMei no te preocupes que ya llegaras. Es una habitación que visitas con Tenmyouji y Clover en una ruta de las del medio.

Y es donde está una de las escenas más divertidas del juego
Cuando Sigma se pone a oler el traje que llevó Clover XD


Esa escena y los chistes de bañadores son brutales, y cuando conoces el final aun mejor [carcajad] .
MisakeMei si, es la "Pressure Exchange Chamber", pero las medusas están en otra. Esta es la de los trajes de presión y el conejo. No te preocupes que sabras cuando es
Sips, justo antes de entrar te sale el nombre de la sala. Por lo que no deberías tener problemas
Mierda, acabo de terminar el juego, quiero la siguiente parte YA! cawento ,
no se si quiero que June muera o no, es una hija de la gran puta, pero a su vez a hecho todo para salvar el mundo, me dan pena los protagonistas Jumpei y Sigma sobretodo, menudo marron xD, por cierto, se sigue sin saber quien es Phi
[ fj ] escribió:
ladysugus escribió:Si normalmente me gustan bastante las aventuras gráficas. No son mi género favorito, no, pero suelo disfrutarlos. Este sin embargo se me está haciendo bastante cuesta arriba... Será que le tengo pocas expectativas o algo. Como juego está bastante bien y como ya dije los puzles son más enreversados, lo que los hace más entretenidos (sumado a eso: los gold archives), pero al flojear la historia... bueno, eso.

Quizás sea que los personajes te transmiten menos que en el 999. También echo de menos en el VLR (spoilers 999 y VLR)
Que no tenga esa atmósfera tan cruda como en el 999. Mientras en el primero la muerte está muy presente, en este no mucho. Quarx desaparece y poca más tensión hay en el ambiente.

Precisamente...
Leí en alguna parte que se hizo el VLR más "suave" respecto al 999 debido a comentarios de gente que no les gustaba su atmósfera (uno de los mejores aspectos del juego) y que por eso se hizo de esa forma el VLR, como por ejemplo, sustituir la supuesta bomba por el relajante muscular, etc.
[El Padrino] escribió:
[ fj ] escribió:
ladysugus escribió:Si normalmente me gustan bastante las aventuras gráficas. No son mi género favorito, no, pero suelo disfrutarlos. Este sin embargo se me está haciendo bastante cuesta arriba... Será que le tengo pocas expectativas o algo. Como juego está bastante bien y como ya dije los puzles son más enreversados, lo que los hace más entretenidos (sumado a eso: los gold archives), pero al flojear la historia... bueno, eso.

Quizás sea que los personajes te transmiten menos que en el 999. También echo de menos en el VLR (spoilers 999 y VLR)
Que no tenga esa atmósfera tan cruda como en el 999. Mientras en el primero la muerte está muy presente, en este no mucho. Quarx desaparece y poca más tensión hay en el ambiente.

Precisamente...
Leí en alguna parte que se hizo el VLR más "suave" respecto al 999 debido a comentarios de gente que no les gustaba su atmósfera (uno de los mejores aspectos del juego) y que por eso se hizo de esa forma el VLR, como por ejemplo, sustituir la supuesta bomba por el relajante muscular, etc.

Sips:
En la web oficial americana del juego sale una sección de preguntas y respuestas al guionista del juego y este lo comenta. Dice que fue porque su jefe le dijo que la atmósfera del primero era demasiado cruda y tenía que cambiar unas cuantas cosas.
Esperemos que en el 3 vuelvan a esa tensión XD
[ fj ] escribió:
[El Padrino] escribió:
[ fj ] escribió:Quizás sea que los personajes te transmiten menos que en el 999. También echo de menos en el VLR (spoilers 999 y VLR)
Que no tenga esa atmósfera tan cruda como en el 999. Mientras en el primero la muerte está muy presente, en este no mucho. Quarx desaparece y poca más tensión hay en el ambiente.

Precisamente...
Leí en alguna parte que se hizo el VLR más "suave" respecto al 999 debido a comentarios de gente que no les gustaba su atmósfera (uno de los mejores aspectos del juego) y que por eso se hizo de esa forma el VLR, como por ejemplo, sustituir la supuesta bomba por el relajante muscular, etc.

Sips:
En la web oficial americana del juego sale una sección de preguntas y respuestas al guionista del juego y este lo comenta. Dice que fue porque su jefe le dijo que la atmósfera del primero era demasiado cruda y tenía que cambiar unas cuantas cosas.
Esperemos que en el 3 vuelvan a esa tensión XD

Exacto, ahí fue donde lo leí, ya no me acordaba XD Tengo que continuar leyendo esa sección, seguro que hay preguntas interesantes. Respecto al tercer juego, ojalá vuelvan a sus raíces, todo depende de los comentarios que se reciban sobre él, supongo. ¿No ha dicho nada sobre la tercera entrega, verdad?
[El Padrino] escribió:
Exacto, ahí fue donde lo leí, ya no me acordaba XD Tengo que continuar leyendo esa sección, seguro que hay preguntas interesantes. Respecto al tercer juego, ojalá vuelvan a sus raíces, todo depende de los comentarios que se reciban sobre él, supongo. ¿No ha dicho nada sobre la tercera entrega, verdad?


Uchikoshi dijo por twitter hace un tiempo que para final de año intentaría enseñar algo; pero que todavía estaba todo muy verde y tenia que discutir con los productores [+risas]

Pero vamos, después de todas las buenas críticas que ha tenido el VLR (incluso ha dado una conferencia en la GDC), yo creo que la tercera parte esta más que asegurada
tolomeomanseca escribió:
[El Padrino] escribió:
Exacto, ahí fue donde lo leí, ya no me acordaba XD Tengo que continuar leyendo esa sección, seguro que hay preguntas interesantes. Respecto al tercer juego, ojalá vuelvan a sus raíces, todo depende de los comentarios que se reciban sobre él, supongo. ¿No ha dicho nada sobre la tercera entrega, verdad?


Uchikoshi dijo por twitter hace un tiempo que para final de año intentaría enseñar algo; pero que todavía estaba todo muy verde y tenia que discutir con los productores [+risas]

Pero vamos, después de todas las buenas críticas que ha tenido el VLR (incluso ha dado una conferencia en la GDC), yo creo que la tercera parte esta más que asegurada


Sí, eso es seguro, además de que dijo en las Preguntas y Respuestas que ciertas cosas las veríamos en la 3ª parte. Aunque para eso quedarán un par de años, tal vez [carcajad] Mejor dejar de pensar en la espera, y jugar todos los que tengo pendientes.
Se juega bien aunque esté en inglés? El juego me gusta y tengo un nivel de inglés medio, pero no sé si será suficiente para jugar a esta novela gráfica.
ciberionz escribió:Se juega bien aunque esté en inglés? El juego me gusta y tengo un nivel de inglés medio, pero no sé si será suficiente para jugar a esta novela gráfica.


Posiblemente tengamos el mismo nivel.
Yo el juego lo entiendo bastante bien, tal vez alguna palabra (no llegará a 10 palabras en las 12 horas que llevo jugadas) no entienda, pero o se saca por contexto o diccionario.
Si te gusta adelante, no temas porque es fácil de entender... ahora, los puzles tan fáciles no van a ser jejejeje (de resolver)

EDITO: a la hora de guardar, en todo lo que llevo, nunca me han salido las caras de los personajes en los cuadrados con las X ¿cuándo salen? ¿es algún error de mi cartucho? (de ser así, me da igual, por el momento no me ha dado error a la hora de cargar, pero me parece extraño)
MisakeMei escribió:
ciberionz escribió:Se juega bien aunque esté en inglés? El juego me gusta y tengo un nivel de inglés medio, pero no sé si será suficiente para jugar a esta novela gráfica.


Posiblemente tengamos el mismo nivel.
Yo el juego lo entiendo bastante bien, tal vez alguna palabra (no llegará a 10 palabras en las 12 horas que llevo jugadas) no entienda, pero o se saca por contexto o diccionario.
Si te gusta adelante, no temas porque es fácil de entender... ahora, los puzles tan fáciles no van a ser jejejeje (de resolver)

EDITO: a la hora de guardar, en todo lo que llevo, nunca me han salido las caras de los personajes en los cuadrados con las X ¿cuándo salen? ¿es algún error de mi cartucho? (de ser así, me da igual, por el momento no me ha dado error a la hora de cargar, pero me parece extraño)

Las caras salen cuando te pasas algunos finales concretos, no te preocupes :)
Gracias, entonces creo que me haré con él, tiene muy buena pinta! ;)
Me da muchísima pereza leer vuestros tochopost, así que solamente aviso:
Pregunté a Uchikoshi en Twitter antes de la GDC si hablaría de algún nuevo juego y dijo que si. Después, en la GDC reveló que habrá tercera parte de la saga Zero Escape, y que se situará entre 999 y VLR.
VzRs escribió:Me da muchísima pereza leer vuestros tochopost, así que solamente aviso:
Pregunté a Uchikoshi en Twitter antes de la GDC si hablaría de algún nuevo juego y dijo que si. Después, en la GDC reveló que habrá tercera parte de la saga Zero Escape, y que se situará entre 999 y VLR.

Hombre, es que es de traca de que va a ir el siguiente juego, creo yo [360º]
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9