[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

1, 2, 3, 4, 5, 69
faco escribió:
NellTu escribió:
elares escribió:o es muy interesante o muy malo xk nadie habla


Hombre a mi la demo me gustó, aunque al estar en nivel facil supongo que perdía la gracia....

Esperando opiniones de la gente que ya lo tenga para decidirme o no XD

es que en modo facil te van cascando las soluciones a todos los puzzles... si lo llego a saber lo pongo en normal, para que tenga algo de reto...


Es que, si no me equivoco, en la demo no se puede cambiar la dificultad T_T si se pudiese la rejugaría que con la memoria pez que tengo... [+risas]
En la demo NO se puede cambiar. Vas todo el rato con easy mode.
mi paquete esta Arrival Scan que es eso? que ya esta en mi ciudad?
elares escribió:mi paquete esta Arrival Scan que es eso? que ya esta en mi ciudad?


Creo que es cuando llega a España, pero no estoy muy seguro. Lo que sí te puedo decir es que al día siguiente de estar en ese estado lo recibí ;)
ya me a llegado 1 ora de juego, que casualidad que mi color preferido sea la puerta de la demo xDD en si me esta gustado afirmo lo que los demas, la caja pesaba muy poco xD
Otro al que ya puede jugar a este juego. Me ha llegado hoy :)
este juego lia mas en historia de los personajes que el anterior xDD pero me esta gustanto ^^
¿Sabeis si han dicho algomás acerca del bug que se presentaba en las versiones japo y usa?
yo casi ni me acordaba asik, lo que are sera no grabar alli xD
La demo me ha gustado cosa mala!!! Me estoy planteando pillarlo... La pena es que no esté traducido al aspañó cawento
Cranky_kong escribió:¿Sabeis si han dicho algomás acerca del bug que se presentaba en las versiones japo y usa?

Lo único que sé es que la gente que tiene el juego europeo también se ha quejado del bug.
[ fj ] escribió:
Cranky_kong escribió:¿Sabeis si han dicho algomás acerca del bug que se presentaba en las versiones japo y usa?

Lo único que sé es que la gente que tiene el juego europeo también se ha quejado del bug.

Según tenía entendido eso pasaba en las zonas del "PEC" y en el "Crew Quarters," pero en este último guardé la partida y apagué sin darme cuenta y no me ha pasado nada. :-?

En "PEC" no lo sé porque antes tengo que ver otros finales que el de ese personaje, pero ya con 20h de partida quizás no me arriesgue y me pase esa zona del tirón. [+risas]
TeTSuYa escribió:
[ fj ] escribió:
Cranky_kong escribió:¿Sabeis si han dicho algomás acerca del bug que se presentaba en las versiones japo y usa?

Lo único que sé es que la gente que tiene el juego europeo también se ha quejado del bug.

Según tenía entendido eso pasaba en las zonas del "PEC" y en el "Crew Quarters," pero en este último guardé la partida y apagué sin darme cuenta y no me ha pasado nada. :-?

En "PEC" no lo sé porque antes tengo que ver otros finales que el de ese personaje, pero ya con 20h de partida quizás no me arriesgue y me pase esa zona del tirón. [+risas]


Yo he leído que la zona PEC es la principal a evitar guardar en ella, pero que puede ocurrir en cualquier habitación con puzzles, así que evito guardar dentro de ellas, no vaya a ser que se bugee y vaya gracia...Es lo único "negativo" que le puedo achacar por ahora al juego, porque por lo que llevo te engancha como el primero y te deja también dándole vueltas a algunas cosas, aunque por ahora solo llevo sacado un final en 12 horas XD
Impresiones por favor
Imagen

Que tal es respecto al primero? Los finales son igual de wtf? Hay conversaciones en plan la del ascensor? La pantalla de abajo tiene el "mismo uso" que en el juego anterior?

Muchas gracias [angelito]
te respondo menos a los finales, no te enteras de casi na como siempre, las habitaciones o salas son = kizas mas rebuscadas xD aun solo e pasado 2 escapes!XD
[ fj ] escribió:
Cranky_kong escribió:¿Sabeis si han dicho algomás acerca del bug que se presentaba en las versiones japo y usa?

Lo único que sé es que la gente que tiene el juego europeo también se ha quejado del bug.


Quien esperase que lo quitaran realmente era un poco iluso, pues por mucho que dijeran el codigo fuente no deja de ser un copiar y pegar para pasarlo al formato de las consolas pal. No obstante ojala saquen un parche y si no a evitar el bug que ya se sabe donde ocurre.
pero si ya dijeron que ellos no habían corregido nada...

sí, dijeron "no hemos conseguido reproducirlo con el código original", pero implicitamente eso quiere decir "no hemos tocado una línea de código para arreglar el bug" ¿y qué pasa cuando tienes un problema y no haces nada? Pues que el problema sigue ahí...

Yo ya lo dije (mensaje mío del 08 Nov 2012 16:53)
faco escribió:
Cranky_kong escribió:¿Así que misteriosamene, el bug de la verisón USA y japonesa no se preseneta en la versión europea? No me convence mucho, la verdad...

No han dicho eso....

Dicen el que código fuente original no presenta ese bug. Puede ser que en algún momento del proceso alguno de los archivos se corrompiera o que a la hora de trasmitirlo al departamento correspondiente no se enviara la versión correcta.

A mi lo que me preocupa es que no han hecho nada... solo esperar que en la versión europea no se reproduzca el bug... Y todo me dice que se seguirá reproduciendo... lo me me parece muy grave si realmente tienen un código que no lo reproduce...

En el mundo de la informática no se puede decir "En mi sistema el programa funciona" cuando la realidad es que falla, y ha fallado tanto en la release Japonesa, como en la Americana. Así que fallará en la Europea. Fijo. (Si tienes un error, no encuentras sus causas y no haces nada, el error seguirá ahí)

EDIT: resumiendo, ellos dicen: "Nosotros hemos enviado un código que funciona. Cuando tengamos el producto final en nuestras manos, podremos ver qué ha pasado."
elares escribió:te respondo menos a los finales, no te enteras de casi na como siempre, las habitaciones o salas son = kizas mas rebuscadas xD aun solo e pasado 2 escapes!XD


Muchas gracias, pero que sepas que te odio (en concreto mi cartera) porque me gusta eso que leo de que los puzzles son mas complicados [carcajad]
Era el unico fallo que se le podia achacar al 999, que el puzzle mas jodido fuese precisamente el primero y el de la demo [+risas]

Un saludo [oki]
tolomeomanseca escribió:
elares escribió:te respondo menos a los finales, no te enteras de casi na como siempre, las habitaciones o salas son = kizas mas rebuscadas xD aun solo e pasado 2 escapes!XD


Muchas gracias, pero que sepas que te odio (en concreto mi cartera) porque me gusta eso que leo de que los puzzles son mas complicados [carcajad]
Era el unico fallo que se le podia achacar al 999, que el puzzle mas jodido fuese precisamente el primero y el de la demo [+risas]

Un saludo [oki]



pues te voy a hacer que me odies un pelin mas, lo compre en el black friday de amazon.co.uk con la reserva aparte en total unos 27€ por el juego :D
Atención: según deculture.es, el juego llegará a España en febrero de 2013
http://www.deculture.es/2012/12/03/virt ... ga-espana/

Por un lado me alegra mucho y espero que venda bastante como para que consideren lanzar más títulos no-tan-famosos como este, pero por otra parte, al haber comprado ya el juego, no puedo darles mi apoyo comprando de nuevo el juego :(
Perdón por el offtopic pero...
faco escribió:pero si ya dijeron que ellos no habían corregido nada...

sí, dijeron "no hemos conseguido reproducirlo con el código original", pero implicitamente eso quiere decir "no hemos tocado una línea de código para arreglar el bug" ¿y qué pasa cuando tienes un problema y no haces nada? Pues que el problema sigue ahí...

Yo ya lo dije (mensaje mío del 08 Nov 2012 16:53)
faco escribió:
Cranky_kong escribió:¿Así que misteriosamene, el bug de la verisón USA y japonesa no se preseneta en la versión europea? No me convence mucho, la verdad...

No han dicho eso....

Dicen... el que código fuente original no presenta ese bug. Puede ser que en algún momento del proceso alguno de los archivos se corrompiera o que a la hora de trasmitirlo al departamento correspondiente no se enviara la versión correcta.

A mi lo que me preocupa es que no han hecho nada... solo esperar que en la versión europea no se reproduzca el bug... Y todo me dice que se seguirá reproduciendo... lo me me parece muy grave si realmente tienen un código que no lo reproduce...

En el mundo de la informática no se puede decir "En mi sistema el programa funciona" cuando la realidad es que falla, y ha fallado tanto en la release Japonesa, como en la Americana. Así que fallará en la Europea. Fijo. (Si tienes un error, no encuentras sus causas y no haces nada, el error seguirá ahí)

EDIT: resumiendo, ellos dicen: "Nosotros hemos enviado un código que funciona. Cuando tengamos el producto final en nuestras manos, podremos ver qué ha pasado."


Imagen


[ fj ] escribió:Atención: según deculture.es, el juego llegará a España en febrero de 2013
http://www.deculture.es/2012/12/03/virt ... ga-espana/

Por un lado me alegra mucho y espero que venda bastante como para que consideren lanzar más títulos no-tan-famosos como este, pero por otra parte, al haber comprado ya el juego, no puedo darles mi apoyo comprando de nuevo el juego :(


Aunque apoyo la iniciativa ... entre que llega tarde y que cuando llegue probablemente lo haga con el precio inflado...y para entonces en uk ya lo habrán rebajado [decaio]
faco escribió:pero si ya dijeron que ellos no habían corregido nada...

sí, dijeron "no hemos conseguido reproducirlo con el código original", pero implicitamente eso quiere decir "no hemos tocado una línea de código para arreglar el bug" ¿y qué pasa cuando tienes un problema y no haces nada? Pues que el problema sigue ahí...
En su (relativo) descargo, recordemos otra máxima del mundo de la informática: Para poder corregir un bug, primero tienes que poder reproducirlo. Si el código que les proporcionaron no presentaba el bug, difícilmente iban a poder arreglarlo.
NellTu escribió:
[ fj ] escribió:Atención: según deculture.es, el juego llegará a España en febrero de 2013
http://www.deculture.es/2012/12/03/virt ... ga-espana/

Por un lado me alegra mucho y espero que venda bastante como para que consideren lanzar más títulos no-tan-famosos como este, pero por otra parte, al haber comprado ya el juego, no puedo darles mi apoyo comprando de nuevo el juego :(


Aunque apoyo la iniciativa ... entre que llega tarde y que cuando llegue probablemente lo haga con el precio inflado...y para entonces en uk ya lo habrán rebajado [decaio]
Con un poco de suerte, saldrá más barato que en la eShop. En todo caso, siempre está bien que la gente tenga cuantas más opciones mejor, aunque a algunos ya nos vaya a pillar tarde.
kochambra escribió:
faco escribió:pero si ya dijeron que ellos no habían corregido nada...

sí, dijeron "no hemos conseguido reproducirlo con el código original", pero implicitamente eso quiere decir "no hemos tocado una línea de código para arreglar el bug" ¿y qué pasa cuando tienes un problema y no haces nada? Pues que el problema sigue ahí...
En su (relativo) descargo, recordemos otra máxima del mundo de la informática: Para poder corregir un bug, primero tienes que poder reproducirlo. Si el código que les proporcionaron no presentaba el bug, difícilmente iban a poder arreglarlo.

A veces no se puede reproducir el error porque no puedes replicar las condiciones en las que se reproduce. Pero si sábes dónde y cómo se reproduce, puedes echar un vistazo al código y optimizarlo. y ya solo te queda rezar para que no se vuelva a reproducir...

y creéme que esto que te cuendo pasa muchísimo... los desarrolladores casi nunca tienen un entorno de pruebas igual que el final y en dicho entorno es común que algunos errores no se puedan reproducir, y aún y así los tienes que corregir...
faco escribió:
kochambra escribió:
faco escribió:pero si ya dijeron que ellos no habían corregido nada...

sí, dijeron "no hemos conseguido reproducirlo con el código original", pero implicitamente eso quiere decir "no hemos tocado una línea de código para arreglar el bug" ¿y qué pasa cuando tienes un problema y no haces nada? Pues que el problema sigue ahí...
En su (relativo) descargo, recordemos otra máxima del mundo de la informática: Para poder corregir un bug, primero tienes que poder reproducirlo. Si el código que les proporcionaron no presentaba el bug, difícilmente iban a poder arreglarlo.

A veces no se puede reproducir el error porque no puedes replicar las condiciones en las que se reproduce. Pero si sábes dónde y cómo se reproduce, puedes echar un vistazo al código y optimizarlo. y ya solo te queda rezar para que no se vuelva a reproducir...

y creéme que esto que te cuendo pasa muchísimo... los desarrolladores casi nunca tienen un entorno de pruebas igual que el final y en dicho entorno es común que algunos errores no se puedan reproducir, y aún y así los tienes que corregir...

Pero ponte en el lugar de la distribuidora europea: si en su entorno no aparece el bug, ¿cómo saben siquiera que está ahí? Que sí, que las versiones japonesa y americana lo traían, pero ¿cómo podían saber si la suya lo presentaba si ni siquiera eran capaces de reproducirlo? Aunque se hiciera la suposición razonable de que el bug muy posiblemente también estuviera en su código, no podían tener la certeza de su presencia.
Otro inconveniente de no poder reproducir el bug: salvo que la causa que lo provoca sea un error muy flagrante y evidente, la única opción que te queda es, como tú vienes a decir, dar palos de ciego y rezar para que des con la solución.
Pero a eso se le suma un tercer problema: Estamos hablando de buscar errores en código ajeno, producido por otra compañía, y que de tener alguna documentación (suponiendo que se la proporcionasen) estará en japonés.
Resumiendo: Como no podían reproducir el bug, su única opción para actuar, habría sido el equivalente a buscar a oscuras en una casa que no conoces algo que ni siquiera sabes si está allí (con el riesgo añadido de romper algo que sí que esté). Si yo hubiera sido el responsable de ese proyecto, tengo muy claro que hubiera optado por no tocar una sola línea de código.
estamos hablando de cosas diferentes...

tu hablas del ditribuidor y yo del desarrollador. Efectivamente el ditribuidor no va a tocar una linea de código. Es más NO DEBE tocar una línea de código, es más NO DEBE NI VER las lineas de código.

Pero yo estoy hablando del desarrollador. Es el desarrollador el que tiene que corregir el error y es el desarrollador el que decidió no hacerlo. Y el error está muy localizado.

Al distribuidor se la pela... él solo distribuye los cartuchos que le dan.
Pues ya lo he acabado con todos los finales y solo puedo decir... JUEGAZO, así con mayúsculas, una verdadera joya como lo fue el primero, aunque éste para mi gusto está incluso mejor, bastante más largo, con puzzles más dificiles y una historia muy bien trenzada, tal vez lo único en que puede flojear es en el trasfondo de los personajes, donde en el anterior me parecieron mejor desarrollados. Y lo mejor de todo es que ya hay una secuela en camino, confirmada por el director hace unos días, pongo en spoiler algunos detalles

(NO LEER SI NO TE HAS PASADO AMBOS JUEGOS)

- Junpei aparecerá de nuevo en la tercera entrega, esta vez de joven.
- Por supuesto, Phi tambien aparecerá, pero la Luna real no lo hará. La original sí debería aparecer.
- Tambien comenta que la espera para la tercera parte podría ser larga, así que pide paciencia.
faco escribió:estamos hablando de cosas diferentes...

tu hablas del ditribuidor y yo del desarrollador. Efectivamente el ditribuidor no va a tocar una linea de código. Es más NO DEBE tocar una línea de código, es más NO DEBE NI VER las lineas de código.

Pero yo estoy hablando del desarrollador. Es el desarrollador el que tiene que corregir el error y es el desarrollador el que decidió no hacerlo. Y el error está muy localizado.

Al distribuidor se la pela... él solo distribuye los cartuchos que le dan.
No sé cómo harán exactamente el proceso de localización, pero seguramente lo ideal sea que, como dices, el distribuidor no tenga acceso al código, por más que la responsabilidad de la localización (y de su correspondiente playtesting) sea suya. En todo caso, la frase que mencionabas ("no hemos conseguido reproducirlo con el código original") es de Rising Star Games, por eso pensaba que te referías a ellos [+risas]
Master_100 escribió:Y lo mejor de todo es que ya hay una secuela en camino, confirmada por el director hace unos días
¡Muy buena noticia!
Yo no me he enterado mucho de lo del bug, ¿dónde no debemos grabar? ¿en las habitaciones? Es que estoy jugando y sería una gracia total perder la partida.
Si lo podéis decir sin spoilers estaría muy agradecida.
Saludos a todos! ^^
Earisu escribió:Yo no me he enterado mucho de lo del bug, ¿dónde no debemos grabar? ¿en las habitaciones? Es que estoy jugando y sería una gracia total perder la partida.
Si lo podéis decir sin spoilers estaría muy agradecida.
Saludos a todos! ^^


Lo mejor es evitar grabar en cualquier habitación donde estés resolviendo un puzzle, pero las más conflictivas según parece son la PEC y Crew Quarters (la de la demo). Yo no he sufrido el bug y he grabado como digo, así no debe haber ningún problema ;)
Master_100 escribió:
Earisu escribió:Yo no me he enterado mucho de lo del bug, ¿dónde no debemos grabar? ¿en las habitaciones? Es que estoy jugando y sería una gracia total perder la partida.
Si lo podéis decir sin spoilers estaría muy agradecida.
Saludos a todos! ^^


Lo mejor es evitar grabar en cualquier habitación donde estés resolviendo un puzzle, pero las más conflictivas según parece son la PEC y Crew Quarters (la de la demo). Yo no he sufrido el bug y he grabado como digo, así no debe haber ningún problema ;)


Pues muchísimas gracias!! Así no me pilla desprevenida =)
Duración aproximada del juego?
arcadia_dsg escribió:Duración aproximada del juego?

Depende de lo que te puedas atascar en los puzzles. Yo llevo casi 20h y sólo he desbloqueado 4 finales de 24.
Yo llevo 16h y, aunque hay finales que se me han quedado como "To be continued", he completado (spoiler menor):

2 de las 3 puertas del principio con sus respectivas líneas.
arcadia_dsg escribió:Duración aproximada del juego?


Yo lo he acabado en 32 horas, eso sí releyendo varios diálogos de nuevo para situarme al cambiar de línea argumental y con algún puzzle atravesado al que le he tenido que echar más tiempo, pero en ningún momento se me ha hecho largo, ojalá durara más! XD
Este juego te engancha. Tiene cada cosa que te deja flipado, con ganas de mas. Y el sistema flow hace que sea cómodo navegar por la historia.
Una pena no tener dinero, entre vuestros comentarios, la demo y que de por si este género me gusta, me estoy lamentando tanto de no poder jugarlo (tampoco tengo tiempo -3-)
MisakeMei escribió:Una pena no tener dinero, entre vuestros comentarios, la demo y que de por si este género me gusta, me estoy lamentando tanto de no poder jugarlo (tampoco tengo tiempo -3-)


Desgraciadamente son juegos que la gente no valora, por lo que bajará en UK dentro de poco tiempo al no vender muchas unidades.

Yo me lo estoy jugando en PS Vita, llevo unas 7 h con solo 1 continue + 1 bad ending desbloqueado.


La verdad que el juego me tiene enganchadísimo, estoy valorando adquirilo también de hecho para 3DS en un futuro.

Respetando opiniones, tras haber jugado al primero, me parece muchísimo mejor este que su antedecesor (el otro no me engancho ni de bromas como este lo está haciendo)

Y luego, el Zero en este....

Menudo HDP algunas veces XD
MisakeMei escribió:Una pena no tener dinero, entre vuestros comentarios, la demo y que de por si este género me gusta, me estoy lamentando tanto de no poder jugarlo (tampoco tengo tiempo -3-)


Si no has jugado al 999 juegalo también. xD Aunque supongo que sí. }:/
Kur0i escribió:Si no has jugado al 999 juegalo también. xD Aunque supongo que sí. }:/

Sí lo jugué, aventuras gráficas de DS las he probado casi todas jajaja unas con su mejor y peor aceptación que otras (en mi opinión), por eso tenía tantas ganas de Zero Escape, que además el cambio de gráficos y demás pues incentiva a querer disfrutarlo.
El idioma me da igual, me manejo muy bien, aunque de agradecer hubiese sido la localización traducida, pero en los tiempos que corren es mucho pedir -3-
Hola!! Me ha surgido una duda, a ver si alguien que se haya pasado el juego me la soluciona.
He llegado a mi primer final, me he aliado dos veces con luna y al final estoy con Phi en la habitación del director y tengo que meter una clave que no sé. Sigma empieza a recordar la frase de los leones comiéndose el sol, pero por mucho que intento buscar, sobre todo recalca la palabra "memento mori" y "remember death", intento meter eso y nada, sólo sale error y to be continued. ¿Sabéis cuál es la ID y la pasword? Es que me estoy volviendo loca y me gustaría ver el final


Gracias a todos =)
Earisu escribió:Hola!! Me ha surgido una duda, a ver si alguien que se haya pasado el juego me la soluciona.
He llegado a mi primer final, me he aliado dos veces con luna y al final estoy con Phi en la habitación del director y tengo que meter una clave que no sé. Sigma empieza a recordar la frase de los leones comiéndose el sol, pero por mucho que intento buscar, sobre todo recalca la palabra "memento mori" y "remember death", intento meter eso y nada, sólo sale error y to be continued. ¿Sabéis cuál es la ID y la pasword? Es que me estoy volviendo loca y me gustaría ver el final


Gracias a todos =)


Necesitas pasártelo de otras maneras en otras líneas temporales para conseguir la contraseña y eso.
Muchas gracias!! La verdad es que el juego me está encantando, algún puzzle que otro me ha ennerviado, pero está genial. No me arrepiento para nada de haberlo pillado.
Es bastante adictivo ^^
Yo de los que llevo hasta ahora (6 completados) solo uno me ha dado problemas, el resto son difíciles (lo cual es de agradecer) pero los he completado sin problemas.

De la primera separación de rutas me fuí por la rama de la derecha, con lo que hay algunas que no me deja completar, así que ahora he empezado la rama izquierda y proseguire por la central

salu2
Kite escribió:Yo de los que llevo hasta ahora (6 completados) solo uno me ha dado problemas, el resto son difíciles (lo cual es de agradecer) pero los he completado sin problemas.

De la primera separación de rutas me fuí por la rama de la derecha, con lo que hay algunas que no me deja completar, así que ahora he empezado la rama izquierda y proseguire por la central

salu2


Yo me fui de derecha a izquierda porque me sonaba de la demo. [qmparto]
Creo que la mayoría empezamos por la rama de la derecha. [carcajad]
TeTSuYa escribió:Creo que la mayoría empezamos por la rama de la derecha. [carcajad]

Yo no. [+risas] Me daba palo completar de nuevo ese puzzle y fui por la izquierda. Eso sí, luego fui a la derecha. Todavía me queda terminarla y ponerme con la central.
En el fondo pienso que la opción de la derecha parecía la mas apetecible por los personajes, aunque la combinación de la izquierda no esta nada mal (y la del medio la dejo para el final antes de liarme con los true endings y toda la pesca XD)

P.D. Llevo 11h30min aprox. y sin haber probado en su día la demo, me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino :p :cool:
Puf menudo vicio me pegue yo. [amor] Si os digo que me lo compre el lunes y hasta que no empezara el puente no quería jugarlo (miércoles tarde), acabe el lunes tarde y llevaba 43h.

[qmparto] [qmparto]

A pocos juego contados les he echado ese vicio, entre los que se encuentra el 999 ofc. [Ooooo]
bueno, pues ya lo terminé.
Increíble y muy recomendable, creo que de los juegos que tengo de 3ds éste es mi favorito. La trama es compleja, pero muy interesante.
Mi personaje favorito es Luna, desde el principio tenía algo que me gustaba. Su historia es preciosa y paradójicamente es la más humana de los participantes. No sé como me las apaño que siempre me gustan los personajes con la historia más triste. Se nota que la pobre está muy enamorada de Klim (no sólo por su clave) y que se sentía como el pajarito de su colgante. Me recuerda mucho a la película de IA y cuentos como Pinocho o el conejo de terciopelo. Su final ha sido el que más me ha gustado, más que el final extendido, por así decirlo.
Me encanta los guiños a Asimov y a la física, me ha recordado los primeros años de carrera =)
Luego el idiota de Dio, un personaje que se hace odiar.
Las bromas pervertidas de sigma, tan absurdas pero te ríes y como saca de quicio con la cuenta atrás.
Quizás el personaje insulso me ha parecido Phi, no sé, no termino de pillarle el punto.
Y por supuesto el famoso "papel de aluminio" , jajaja.
Eso sí, la trama es muy complicada y a veces me he perdido con los saltos temporales y el sigma viejo, el joven y K. Un poco lioso y no sé si lo he entendido bien.
Todavía han quedado muchas dudas por responder, la tercera parte es compra obligada. Espero que aparezca luna *_*


Yo le doy un sobresaliente, espero que tenga buenas ventas porque se lo merece :)
Tengo una dudilla para los que os lo hayáis pasado en 3ds pero no es de la historia:

En el escape de la Pantry, en la versión de 3DS está en el ouzzle del arcón de los cubitos de hielo?

Me gustaría saber como es, ya que en la versión de PS Vita, hay que mover los cubitos de hielo mediante el Sixaxis de la consola hasta sacar el correcto por un agujero tras haber situado los cubitos en una cierta posición. En la versión de 3DS Hay que arrastrar los cubitos con el stylus, ¿o no existe ese puzzle?
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69