[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

1, 2, 3, 4, 59
Confirmado para USA de mano de Aksys Games:

El último número de Nintendo Power revela que el Extreme Escape Adventures: Good People Die estará llegando finalmente a tierras americanas de la mano de Aksys Games, a pesar de las declaraciones del empleado de la empresa. La revista aclara que el juego estará llegando más tarde durante este año, aunque no mencionan una fecha estimada. Hasta el momento, Aksys tampoco ha confirmado cuál será el título del juego en inglés.

No tenemos información sobre la posibilidad de que este título también llegue a tierras europeas o incluso americanas pero en español. Quedaremos pendientes de nuevos datos.


Imagen
la historia puede estar bien y todos esos finales distintos le dan un punto, habra que seguirlo a ver que sale
Tiene buena pinta, haber que tal :P
Al menos parece que esta vez van a cuidar el apartado grafico
¿El primer juego salió en Europa?
Lloyd Irving escribió:¿El primer juego salió en Europa?

Nop, solo para USA, con lo cual para disfrutar de este en 3DS habrá que tener una consola de allí o esperar a que avance la scene :(
El scan de la confirmación completo y a buena calidad

Imagen

Espero que también saquen la versión de Vita no me quiero quedar sin este juegazo.
Hey!! Esa carátula es de PSVITA!!!!!! Me he quedao un poco "confuso" al entrar al hilo y ver la caratula de la Vita, pensaba que el foro me habia redireccionado a juegos del foro de la susodicha XD

El 999.. no se si me lo llegué a pasar o no, pero me gustó muchisimo. Volveré a darle caña para estar preparado por si viene a Europa
Naxuj escribió:Hey!! Esa carátula es de PSVITA!!!!!! Me he quedao un poco "confuso" al entrar al hilo y ver la caratula de la Vita, pensaba que el foro me habia redireccionado a juegos del foro de la susodicha XD

Ya la he cambiado por una sin la franja de la Vita, para que no haya quejas en ese sentido xD
Ya que en Europa no vino 999, podrían incluirlo en el juego (una edición especial o algo así)

Que bonito es soñar [maszz]
manologod2 escribió:
Naxuj escribió:Hey!! Esa carátula es de PSVITA!!!!!! Me he quedao un poco "confuso" al entrar al hilo y ver la caratula de la Vita, pensaba que el foro me habia redireccionado a juegos del foro de la susodicha XD

Ya la he cambiado por una sin la franja de la Vita, para que no haya quejas en ese sentido xD


Jajaja no si queja ninguna, pero ya te digo, a esas horas de la noche... y la PSVita con ese poco tiempo de vida, pensé que el foro se habia vuelto loco y me había mandado a otra sección XD
Naxuj escribió:Hey!! Esa carátula es de PSVITA!!!!!! Me he quedao un poco "confuso" al entrar al hilo y ver la caratula de la Vita, pensaba que el foro me habia redireccionado a juegos del foro de la susodicha XD

El 999.. no se si me lo llegué a pasar o no, pero me gustó muchisimo. Volveré a darle caña para estar preparado por si viene a Europa


¿De que iva el 999? Es por importármelo.
Thks^^
¿Es una aventura gráfica o algo así?.
Kwon escribió:¿Es una aventura gráfica o algo así?.

Mais o menos. Es una aventura conversacional más que nada. Los personajes van plateando situaciones que tienes que ir resolviendo con tus respuestas y elecciones. Un Ace Attorney pero sin juicios y desde mi punto de vista con un hilo argumental de quitarse el sombrero. Es una lastima que el 999 no haya salido en europa.
Lo que no entiendo es por qué pones que es una secuela de 999 si no lo es xDDD

He entrado al hilo todo flipao por eso y resulta que este juego no tiene nada que ver con el de DS. En fin...
miniskulljob escribió:Lo que no entiendo es por qué pones que es una secuela de 999 si no lo es xDDD
He entrado al hilo todo flipao por eso y resulta que este juego no tiene nada que ver con el de DS. En fin...


Si es una secuela pero no directa, dicho por los propios creadores. Ademas, 3 personajes principales del "999" aparecen en esta secuela siendo tambien personajes principales (nada de cameos).
Hace poco que Ghostlight (distribuidor europeo) es un publisher oficial de 3DS, y están trabajando en algunos juegos
So I'm sensing some excitement about us releasing 3DS games http://blog.ghostlight.uk.com/post/ghos ... -dimension we do have games lined up but I can't say which ones yet
https://twitter.com/#!/ghostlightgames/ ... 2877597696

Yo cruzo los dedos para que lo traigan aquí, aunque sea en inglés.

A los que preguntaban si traerían el primer juego en europa, dijeron que el título "Zero's Escape" lo querían convertir en "franquicia" para poder sacar más juegos. Quizás con mucha suerte podremos ver por aquí un Zero's Escape: 9 days 9 persons 9 doors
Upeo para comentar que la fecha de lanzamiento en América es en Octubre
Fuente: http://www.siliconera.com/2012/06/07/ze ... s-october/


Pues [beer] por ello entonces. Ahora solo falta saber cuando cojones lo sacaran porque hace un siglo que guostlight anuncio los Devil Survivor y seguimos esperando.
Phellan_Wolf escribió:


Pues [beer] por ello entonces. Ahora solo falta saber cuando cojones lo sacaran porque hace un siglo que guostlight anuncio los Devil Survivor y seguimos esperando.


Se me ha olvidado ponerlo, no lo traerá Ghostlight, sino RISING STAR GAMES.
La web es australiana, así que llegará a Australia XD (es la misma región que en europa)
Confirmado en Europa para Noviembre
Awesome. La traducción al español ya sería pedir demasiado ¿verdad? xDD
tolkir escribió:Awesome. La traducción al español ya sería pedir demasiado ¿verdad? xDD



Es RSG, puede estar en inglés, en castellano o en chiquistaní xD Pero saliendo cuando sale apostaría a que solo in english.
Tiene muy buena pinta. Pero imagino que para no perderse en la historia habrá que jugar al 999, ¿no?
Demasiados juegos ya que quiero,vaya ruina... [+risas]
Earisu escribió:Tiene muy buena pinta. Pero imagino que para no perderse en la historia habrá que jugar al 999, ¿no?
Demasiados juegos ya que quiero,vaya ruina... [+risas]


Creo que no es secuela, secuela. Sino que está en el mismo universo y tiene algunas referencias hacia 999. Pero se puede entender perfectamente.
tolkir escribió:
Earisu escribió:Tiene muy buena pinta. Pero imagino que para no perderse en la historia habrá que jugar al 999, ¿no?
Demasiados juegos ya que quiero,vaya ruina... [+risas]


Creo que no es secuela, secuela. Sino que está en el mismo universo y tiene algunas referencias hacia 999. Pero se puede entender perfectamente.


Es una continuación, pero no una secuela. Algunos protas repiten asi que sería aconsejable pasarse el primero, aunque no creo que sea necesario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienen buena pinta las scans para 3DS.
Qué suerte es tener el juego tan sólo un mes después de que salga en américa :) Si sale físicamente en españa, day 1 para mí
Tiene muy buen aspecto este juego y la historia parece que va a ser buena, pero lo mas seguro es que nos llegue en ingles por lo proximo de su lanzamiento.
Web oficial americana del juego: http://virtueslastreward.com

En Amazon USA te regalan el reloj si haces un preorder. Tened en cuenta que la 3DS tiene region lock
Link a la noticia de Aksys (distribuidora americana)

En la noticia podemos repasar de nuevos las características del juego:
  • Dual audio: Podemos poner las voces en japonés o en inglés.
  • Novelas y puzzles: Como en el 999, tendremos partes en que nos sumergiremos en la historia del juego (novela) y luegos los puzzles (escape stages en inglés) que tendremos que resolver para salir vivos
  • Completamente doblado: La parte de la novela estará completamente doblada.
  • Numerosos finales: 24 finales en total, cada uno de ellos diferente a los demás.
  • Experiencia inmersiva con el 3D: Aquí me hago la picha un lío con la noticia de Aksys. ¿Significa que además del 3D y la táctil podremos usar el giroscopio de la consola para mover la cámara? :-?
  • Nuevos personajes, vuelven viejas glorias: No sabemos el número total de personajes que proceden del 999, también habrá nuevos personajes.
Genial, qué ganas le tengo XD ¿Los personajes son un poco extravagantes, no?
Rising Star Games acaba de anunciar que la version EUROPEA, llegará unicamente con el doblaje Japones. La USA será Dual.
Gracias por la info. ¿El juego va a tener los textos en más de un idioma? Si es así, aunque me suena a excusa, tampoco me parece mal del todo. Prefiero tener los dos, pero puestos a elegir que se quede en japo ^^.
Cranky_kong escribió:Gracias por la info. ¿El juego va a tener los textos en más de un idioma? Si es así, aunque me suena a excusa, tampoco me parece mal del todo. Prefiero tener los dos, pero puestos a elegir que se quede en japo ^^.


Solo en Ingles... salvo milagro de ultima hora de RSG.
Hibiki-naruto escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias por la info. ¿El juego va a tener los textos en más de un idioma? Si es así, aunque me suena a excusa, tampoco me parece mal del todo. Prefiero tener los dos, pero puestos a elegir que se quede en japo ^^.


Solo en Ingles... salvo milagro de ultima hora de RSG.


Vale, pues entonces no entiendo el cambio de eliminar las voces en inglés. Supongo que ahorrarse pasta con un cartucho de menos capacidad. Pero tal y como está la cosa, mejor eso que nada.
La decisión era porque tenían que pagar licencias por usar el doblaje. Como no se podían permitir poner la pasta 2 veces y traerlo con audio dual, han decidio pagar sólo el doblaje original.
Bueno, no me importa mucho. Mientras los textos vengan en inglés, me vale, las voces me dan igual.
Hibiki-naruto escribió:Rising Star Games acaba de anunciar que la version EUROPEA, llegará unicamente con el doblaje Japones. La USA será Dual.

Jo jo, que bueno. Por primera vez me alegro de esta decision. Los doblajes yankies son una mierda. Mejor, asi no nos equivocamos si activasemos por accidente el selector.
999 juegazo, con que este sea la mitad de bueno.....
Amazon uk lo lista para noviembre¿Alguna posibilidad de que sea cierto?
Slaterdies escribió:Amazon uk lo lista para noviembre¿Alguna posibilidad de que sea cierto?

Es la fecha confirmada tanto por RSG como en el Nintendo Direct del 4 de octubre.
A mí los textos en inglés me echan para atrás...buf y no es por no saber, que nivel de inglés tengo, pero pagar 40 eurazos en un juego que no se han molestado en traducir a mi idioma...como que no [+risas] y sobre todo con la de juegos que están al caer jejeje
[ fj ] escribió:
Slaterdies escribió:Amazon uk lo lista para noviembre¿Alguna posibilidad de que sea cierto?

Es la fecha confirmada tanto por RSG como en el Nintendo Direct del 4 de octubre.

No lo había leido, muchas gracias =). Es que miré el primer post y pensé que estaba actualizado =P

Alcest escribió:A mí los textos en inglés me echan para atrás...buf y no es por no saber, que nivel de inglés tengo, pero pagar 40 eurazos en un juego que no se han molestado en traducir a mi idioma...como que no [+risas] y sobre todo con la de juegos que están al caer jejeje

Yo lo tengo reservado por 28 € No está tan mal
La web oficial ha sido actualizada con la sección Info para los que queráis saber más del juego y otras actualizaciones.
http://virtueslastreward.com

EDIT: trailer de lanzamiento (en USA, claro)
http://youtu.be/wOtTSTr82U4
No conocía este juego, pero siendo de aventura y puzzles pongo mi ojo en él para cuando baje en Amazon UK. Ahora, que un juego EN EUROPA, la cuna del INGLÉS, estando doblado a ese idioma en al version USA, que no lo ponen dual y tienen que elegir un idioma, van y ponen el japo que seguramente dominen un 0,000001% de europeos en lugar del inglés que lo domina bastante gente, como se hace SIEMPRE, es de coña [+risas] Nos sentimos a veces ofendidos porque no doblen algo al español, pero yo si fuera inglés le mandaba un mail bomba a la desarrolladora [boma] Una cosa es no querer doblarlo, pero joder, el original que lo mantengan en Japón y el inglés en EU, que es lo lógico. A mi dándome un poco igual, sí que es cierto que el japo es un idioma que me chirría por los 4 costados y siempre me parece que están enfadados aunque estén hablando de amor XD, pero si el juego es bueno y está traducido al inglés algo es algo. Eso sí, no para pagar 40 pavos por él. Calculo que pasará totalmente desapercibido en EU y en 2/3 meses estará por debajo de las 20 libras, y entonces lo pillaré.

De hecho he mirado en Amazon y de salida no está especialmente caro:
http://www.amazon.co.uk/dp/B0096I43IM/r ... _re_dt_dt1

Lo dicho en 2/3 meses pa la saca
itho escribió:No conocía este juego, pero siendo de aventura y puzzles pongo mi ojo en él para cuando baje en Amazon UK. Ahora, que un juego EN EUROPA, la cuna del INGLÉS, estando doblado a ese idioma en al version USA, que no lo ponen dual y tienen que elegir un idioma, van y ponen el japo que seguramente dominen un 0,000001% de europeos en lugar del inglés que lo domina bastante gente, como se hace SIEMPRE, es de coña [+risas] Nos sentimos a veces ofendidos porque no doblen algo al español, pero yo si fuera inglés le mandaba un mail bomba a la desarrolladora [boma] Una cosa es no querer doblarlo, pero joder, el original que lo mantengan en Japón y el inglés en EU, que es lo lógico. A mi dándome un poco igual, sí que es cierto que el japo es un idioma que me chirría por los 4 costados y siempre me parece que están enfadados aunque estén hablando de amor XD, pero si el juego es bueno y está traducido al inglés algo es algo. Eso sí, no para pagar 40 pavos por él. Calculo que pasará totalmente desapercibido en EU y en 2/3 meses estará por debajo de las 20 libras, y entonces lo pillaré.

De hecho he mirado en Amazon y de salida no está especialmente caro:
http://www.amazon.co.uk/dp/B0096I43IM/r ... _re_dt_dt1

Lo dicho en 2/3 meses pa la saca


Rising Star Games no ha incluido el doblaje en inglés porque lo realizó Aksys, la compañía que lo publica en Estados Unidos, y comprar los derechos sumaba un coste que en un juego tan minoritario no querían asumir.

El año pasado, RSG hizo una encuesta en sus foros oficiales europeos sobre si los fans preferían conservar el audio japonés original o el audio en inglés doblado y ganó el japo por goleada en esa encuesta.

El juego, para los que lo reservamos a principios de mes en Amazon UK nos sale por 22,50 libras gastos de envío incluidos porque primero estaba a 29.99 libras y luego lo bajaron a 22,50 para igualar el precio con Tesco, manteniendo los gastos de envío gratuitos. Ahora está a 24.99, que es un poco más porque a nosotros nos aplican el 21% de IVA de España en vez de 20% de Reino Unido. [chiu]
Una mala noticia sobre la versión de 3DS: al parecer tiene un bug bastante chungo que cuelga el juego y corrompe la partida grabada (y sólo dispones de un slot para grabar la partida). El bug es heredado de la versión japonesa, aparece en la americana, y respecto a la versión europea, Raising Star Games ha dicho en su Facebook: "Conocemos la existencia del bug, y estamos considerando qué podemos hacer al respecto. Os tendremos informados de cualquier decisión."
De momento, parece que la única manera más o menos segura de evitar el bug, es no grabar en las habitaciones con puzzles.
[fuente]

edito:
Husmeando en Facebook, he encontrado alguna afirmación más concreta de Rising Star Games sobre la versión europea:
As for the bug, we have been in contact with the developer and they are looking into the situation.
-Samuel

"En cuanto al bug, nos hemos puesto en contacto con la empresa desarrolladora y están estudiando la situación.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59