[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

1, 2, 3, 4, 59
chris navi escribió:Alguien ha notado que la descripción del juego en la eShop parece estar hecha con el traductor de Google?
Se nota que no han pagado a nadie para traducir nada.

No me había fijado. Sí que es 100% traducción de ordenador [carcajad]
Hay página oficial del juego en la web de nintendo.es
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 65120.html

Podrían decir que saldrá sólo para la eshop en españa...
Quizás me equivoque y es que no me he enterado de ello, pero jugaría que nunca se ha dicho, ni confirmado, que el juego vaya a salir en la eShop. :-?
TeTSuYa escribió:Quizás me equivoque y es que no me he enterado de ello, pero jugaría que nunca se ha dicho, ni confirmado, que el juego vaya a salir en la eShop. :-?

Pues ayer me metí a bajarme la demo y no le eché mucha cuenta, pero en la descripción del juego juraría haber visto un "40 €" que tiene toda la pinta de ser el precio de venta mediante eshop. Que el primero que lo pueda ver lo confirme.
Cranky_kong escribió:
TeTSuYa escribió:Quizás me equivoque y es que no me he enterado de ello, pero jugaría que nunca se ha dicho, ni confirmado, que el juego vaya a salir en la eShop. :-?

Pues ayer me metí a bajarme la demo y no le eché mucha cuenta, pero en la descripción del juego juraría haber visto un "40 €" que tiene toda la pinta de ser el precio de venta mediante eshop. Que el primero que lo pueda ver lo confirme.

Importado te sale a 32-35€ y con la cajita, así que a la eShop... fus fus [boma]
ark_666 escribió:Importado te sale a 32-35€ y con la cajita, así que a la eShop... fus fus [boma]

Hola, Ark_666. ¿Podrías ayudarme con una duda? He buscado en páginas para comprar el juego, y la única que lo tiene (con fecha de salida 23 de este más, cuando yo pensaba que salía el Viernes 16) es amazon de Uk. Total, que voy a comprarlo por el precio que tú has indicado y la sorpresa me salta con casi 8 eurazos de gastos de envío. Ya utilicé la opción Premium hace más de un mes, así que no puedo elegirla otra vez. ¿Has encontrado el juego más barato en otra dirección? Si es así, ¿podrías decirme dónde? Por aquí o un privado.

Saludos,
pedro_carlose escribió:Hola, Ark_666. ¿Podrías ayudarme con una duda? He buscado en páginas para comprar el juego, y la única que lo tiene (con fecha de salida 23 de este más, cuando yo pensaba que salía el Viernes 16) es amazon de Uk. Total, que voy a comprarlo por el precio que tú has indicado y la sorpresa me salta con casi 8 eurazos de gastos de envío. Ya utilicé la opción Premium hace más de un mes, así que no puedo elegirla otra vez. ¿Has encontrado el juego más barato en otra dirección? Si es así, ¿podrías decirme dónde? Por aquí o un privado.

Saludos,


En el último paso, justo cuando vas a confirmar el pedido, tienes que seleccionar:

"Choose a delivery speed:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)"

Y entonces los gastos de envío son gratuitos y el total serán 25,20 libras, unos 32 euros.
Elementalor escribió:
pedro_carlose escribió:Hola, Ark_666. ¿Podrías ayudarme con una duda? He buscado en páginas para comprar el juego, y la única que lo tiene (con fecha de salida 23 de este más, cuando yo pensaba que salía el Viernes 16) es amazon de Uk. Total, que voy a comprarlo por el precio que tú has indicado y la sorpresa me salta con casi 8 eurazos de gastos de envío. Ya utilicé la opción Premium hace más de un mes, así que no puedo elegirla otra vez. ¿Has encontrado el juego más barato en otra dirección? Si es así, ¿podrías decirme dónde? Por aquí o un privado.

Saludos,


En el último paso, justo cuando vas a confirmar el pedido, tienes que seleccionar:

"Choose a delivery speed:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)"

Y entonces los gastos de envío son gratuitos y el total serán 25,20 libras, unos 32 euros.


Gracias, Elementalor. No había visto esa opción, las prisas y el descolocamiento al ver los 8 euros de g.e, jeje. Ya está pedido, a ver si para la semana que viene llega el martes o así.Por un sitio me decía el 22 (este Jueves) y por otro lado me decía 26-30 de Noviembre. Supongo que la primera fecha hubiese sido si el juego hubiese salido a la venta el 16 y la segunda fecha si finalmente sale allí el 23. Para aguantar la espera le daré caña a la demo y al 999, que aún me faltan bastantes finales por ver. Ah, y hay un video de unos 12 minutos por youtube en 3D que se puede convertir al formato de la 3DS, yo lo he hecho y se ve muy bien, la verdad.

Saludos,
A ver si lo entiendo bien, el juego sale esta semana en europa en formato fisico pero aqui no nos va a llegar. Nos dan la opcion de comprarlo en la eshop por 40 euros pero lo mejor de todo es que ni viene traducido al castellano?! Pero esto que es?!!!! Respeto para todos los que se quieran pillar este juego, pero para mi esto es una tomadura de pelo impresionante... es que nadie se va a quejar de este trato asqueroso? se ve que la gente no tuvo bastante con el trato de square enix al publico español e italiano con kingdom hearts...
A mí me parece vergonzoso.

Ok, basándose en la demo pinta juegazo, pero (como dice Samalus, con todo el respeto a la gente que lo compre) es toda una estafa 40€ por un juego en el que no pagas un manual impreso, ni una caja, ni una distribución física, siquiera una traducción más allá del inglés. Obviamente cuesta dinero crear un videojuego y traducirlo, pero creo que le han echado mucho morro a la fama que consiguió 999 y éste.
Si sale más barato importarlo... bastante más, olvida la eShop.
samalus escribió:A ver si lo entiendo bien, el juego sale esta semana en europa en formato fisico pero aqui no nos va a llegar. Nos dan la opcion de comprarlo en la eshop por 40 euros pero lo mejor de todo es que ni viene traducido al castellano?! Pero esto que es?!!!! Respeto para todos los que se quieran pillar este juego, pero para mi esto es una tomadura de pelo impresionante... es que nadie se va a quejar de este trato asqueroso? se ve que la gente no tuvo bastante con el trato de square enix al publico español e italiano con kingdom hearts...

No sé lo que os pensáis algunos sobre lo que puede costar el realizar una traducción de un juego con tanto texto como este Virtue's Last Reward, pero aún pagando a alguien que la realice por cuatro duros usando el traductor de Google, seguro que ni con esas consiguen recuperar lo invertido en un juego que ya de por sí tiene un mercado casi inexistente por tratarse de un juego de este estilo. Sólo tienes que ver cuántas editoras se han peleado por ese trozo del pastel llamado España... Por lo que no, esto no es comparable ni de lejos con los sucedido con el Kingdom Hearts 3D.

Sobre el tema de la eShop, el precio es abusivo como todos los juegos físicos que salen en ella, y por eso mi copia viene de camino desde UK, pero también hay que reconocer que siempre es bueno tener una opción B. Ya sea porque no todo el mundo se atreve a importar o bien porque el día de mañana, cuando el juego se encuentre descatalogado, se seguirá teniendo la opción de hacerse con esta joya mediante este sistema.

PD: Tengo la impresión que algunos hasta hubiesen preferido que nos volviese a pasar lo mismo que con el 999, pero ahora con un bloqueo regional de por medio.
no entiendo una cosa.... este juego en amazon uk ace dias a 25 libras... esta mañana a 30 libras aora a 22... algien me lo explica?
elares escribió:no entiendo una cosa.... este juego en amazon uk ace dias a 25 libras... esta mañana a 30 libras aora a 22... algien me lo explica?


Semana de Black Friday con ofertas muy interesantes.

Lo mejor es haberlo pillado a 25 o 30 libras, que incluye gastos de envío gratis por ser mayor de 25 libras el pedido y que luego apliquen el precio a 22,50 (22,69 por el IVA mayor en España) y los gastos siguen siendo gratuitos [beer]
aaa era por eso y cuanto saldria el juego si no fuera pre order?
A los que lo teníamos reservado ya nos lo han empezado a enviar con fecha de entrega para el lunes. [babas]
Elementalor escribió:
elares escribió:no entiendo una cosa.... este juego en amazon uk ace dias a 25 libras... esta mañana a 30 libras aora a 22... algien me lo explica?


Semana de Black Friday con ofertas muy interesantes.

Lo mejor es haberlo pillado a 25 o 30 libras, que incluye gastos de envío gratis por ser mayor de 25 libras el pedido y que luego apliquen el precio a 22,50 (22,69 por el IVA mayor en España) y los gastos siguen siendo gratuitos [beer]


Pues yo acabo de pedirlo ahora al precio que comentas (22,69) y no me ha cobrado nada por los gastos de envío, totalmente gratuitos, no sé si es también una promoción del Black Friday o algún tipo de error...
Master_100 escribió:
Elementalor escribió:
elares escribió:no entiendo una cosa.... este juego en amazon uk ace dias a 25 libras... esta mañana a 30 libras aora a 22... algien me lo explica?


Semana de Black Friday con ofertas muy interesantes.

Lo mejor es haberlo pillado a 25 o 30 libras, que incluye gastos de envío gratis por ser mayor de 25 libras el pedido y que luego apliquen el precio a 22,50 (22,69 por el IVA mayor en España) y los gastos siguen siendo gratuitos [beer]


Pues yo acabo de pedirlo ahora al precio que comentas (22,69) y no me ha cobrado nada por los gastos de envío, totalmente gratuitos, no sé si es también una promoción del Black Friday o algún tipo de error...


Super save delivery inclusive creo, que he hecho la prueba de compra
quien le interese que lo pille ya de amazon uk
TeTSuYa escribió:Sobre el tema de la eShop, el precio es abusivo como todos los juegos físicos que salen en ella, y por eso mi copia viene de camino desde UK, pero también hay que reconocer que siempre es bueno tener una opción B. Ya sea porque no todo el mundo se atreve a importar o bien porque el día de mañana, cuando el juego se encuentre descatalogado, se seguirá teniendo la opción de hacerse con esta joya mediante este sistema.
Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo que he destacado en negrita.
Tiene muy buena pinta, ya contareis que tal esta los afortunados que lo tendreis pronto. Que lo disfruteis que parece que asi sera [carcajad]
nos lo empiezan a enviar el lunes lo tendremos antes del dia 4 ....... tengo unas ganitas xD
Ya tengo mi copia en casa, así que ahora a fundir la batería de la 3DS. [poraki]

Imagen
Qué envidia. Yo lo compré ayer y no lo tendré hasta el viernes mínimo.
¿Ya está en formato físico? ¿Se sabe algo del famoso bug ?
algien me explica xk a el le viene de amazon.es y yo lo e tenido que comprar por el uk dado que sigo sin encontrarlo en el .es?
elares escribió:algien me explica xk a el le viene de amazon.es y yo lo e tenido que comprar por el uk dado que sigo sin encontrarlo en el .es?

Me ha llegado de amazon.co.uk, que es donde lo compré, no de la tienda española.
culpa mia al mirar mal la imagen ami me pone que me lo empiezan a enviar hoy, -.- que tal esta?
He estado probando la demo, y me ha encantado. Me haré con el juego Muy Pronto(TM).
el mio ya esta en camino... fecha estimada el viernes que asco xD
Gracias a este hilo descubrí que más me convenía importarlo porque no iba a llegar a España, así que gracias. :) Y ya lo tengo aquí.

Imagen

Ahora mismo estoy con 999 y me está pareciendo un juegazo.
ca**** me entais dando muxa envidia algien me comenta que tal es el nuevo? esque ya me pase la demo
elares escribió:ca**** me entais dando muxa envidia algien me comenta que tal es el nuevo? esque ya me pase la demo

Pues llevaré poco menos de una hora y media que ha venido a ser una pequeña parte de novela gráfica, una primera fase de escape y nuevamente novela gráfica. Lo que llevo jugado ha estado bien (principalmente es la presentación de los diversos personajes), pero es ahora cuando la cosa se está poniendo la mar de interesante. [babas]

PD: El "manual" (si es que se le puede llamar manual) del juego es de lo más ridículo que he visto en años. Con decir que tiene más "páginas" la tarjeta de los puntos de Nintendo... [snif]

Imagen
EDIT: al menos no es en blanco y negro xD
Cuéntanos más: ¿son 2 páginas en blanco y negro?
[ fj ] escribió:EDIT: al menos no es en blanco y negro xD
Cuéntanos más: ¿son 2 páginas en blanco y negro?

Ahí he editado con la foto que hice.

El manual viene a ser la portada, detrás de ella te explican de forma resumida los controles (en blanco y negro), en la otra cara está el tema del PEGI, garantía y esas cosas, y detrás de estas el logo de RSG y su dirección web. Eso es el manual (o mejor dicho panfleto) de instrucciones. [+risas]
Ya decía yo que la caja no pesaba una mierda.
La demo ha estado muy bien, yo también lo espero. Ahora no podré jugar porque ando liada, así que mejor que me venga tarde.
Ya se lo podrían haber currado con el manual un poco más, cuando he visto las fotos me he quedado ¬_¬
Bueno, mientras el juego lo merezca...
Saludos!
Está claro que la tendencia actual es ahorrarse esos manuales tochos de antaño que tanto gustaba leer antes de empezar a jugar y sustituirlo por los tutoriales interactivos como sucede con este juego. A mí ese cambio no me molesta, pero cada vez recibimos menos al comprar un juego y el precio sigue siendo el mismo, ya podrían sustituir el clásico manual por algún librito con imágenes del juego, artworks o algo parecido, porque es bastante desmotivamente abrir la caja y encontrarte dos hojas...

Ya hablando del juego, lo he recibido esta mañana y por ahora llevo una hora con él, tomándomelo con calma y traduciendo cualquier palabra o expresión que no conozca, aunque tampoco es que haya muchas, la mayoría de conversaciones son sencillas de entender y eso que mi inglés es de nivel medio, en ese sentido es muy parecido al 999, por si alguno se lo pregunta. Del juego en sí ya comentaré, aunque tiene toda la pinta de ser una joya como el primero [sonrisa]
o es muy interesante o muy malo xk nadie habla
elares escribió:o es muy interesante o muy malo xk nadie habla


Hombre a mi la demo me gustó, aunque al estar en nivel facil supongo que perdía la gracia....

Esperando opiniones de la gente que ya lo tenga para decidirme o no XD
NellTu escribió:
elares escribió:o es muy interesante o muy malo xk nadie habla


Hombre a mi la demo me gustó, aunque al estar en nivel facil supongo que perdía la gracia....

Esperando opiniones de la gente que ya lo tenga para decidirme o no XD

es que en modo facil te van cascando las soluciones a todos los puzzles... si lo llego a saber lo pongo en normal, para que tenga algo de reto...

El habiente y tal está mucho mejor recreado en este que en el de la 3DS pero el 3D es "raruno". Los decorados, chapó. Nada de quejas al respecto, pero los personajes son totalmente planos... solo por eso yo desactivé el 3D.

La música genial. El doblaje me dejó bastante frío... he visto doblajes japoneses con mas sentimiento...

Y jugando a la demo me entraron unas ganas locas de jugar al de DS... lo mismo me lo pillo, que en vg+ está a 15€ (el 999, me refiero)
Por lo que veo, son 7,5 dólares de envío, ¿no? Se quedarán entonces en unos 20 € en total (más o menos) Me tienda mucho, aunque admito que me gusta más la anterior portada :P
siempre y cuando tengas nivel medio de ingles 20€ esta bien tiene 7 finales creo si no me olvido de alguno
Cranky_kong escribió:Por lo que veo, son 7,5 dólares de envío, ¿no? Se quedarán entonces en unos 20 € en total (más o menos) Me tienda mucho, aunque admito que me gusta más la anterior portada :P

ya, a mi también, pero la gente que lo vende con la portada anterior lo vende muuucho más caro (marditoh especuladoreh...)
algien tiene la imagen de las 2 portadas?
elares escribió:algien tiene la imagen de las 2 portadas?

original:
Imagen
nueva:
Imagen
faco escribió:
NellTu escribió:
elares escribió:o es muy interesante o muy malo xk nadie habla


Hombre a mi la demo me gustó, aunque al estar en nivel facil supongo que perdía la gracia....

Esperando opiniones de la gente que ya lo tenga para decidirme o no XD

es que en modo facil te van cascando las soluciones a todos los puzzles... si lo llego a saber lo pongo en normal, para que tenga algo de reto...

El habiente y tal está mucho mejor recreado en este que en el de la 3DS pero el 3D es "raruno". Los decorados, chapó. Nada de quejas al respecto, pero los personajes son totalmente planos... solo por eso yo desactivé el 3D.

La música genial. El doblaje me dejó bastante frío... he visto doblajes japoneses con mas sentimiento...

Y jugando a la demo me entraron unas ganas locas de jugar al de DS... lo mismo me lo pillo, que en vg+ está a 15€ (el 999, me refiero)


Si aún no lo has jugado estás tardando. [hallow] Es una obra maestra. ToT A ver si me compro ya el VLR jum...
yo lo digo sinceramente me lo e pasado 1 sola vez. con un final malo de cojones ( me refiero a k es un final malo y no bueno) aun asi me e pillado el sigiente.... no os digo na y os lo digo to
La verdad es que sólo quiero pillarlo por colección, porque realmente para jugarlo me voy a esperar a la traducción que está al caer.
¿Soy el único que le gusta más la nueva portada del 999 a pesar de ser muy simple?
Your Amazon.co.uk order of "Virtue's Last Reward..." has been dispatched


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cranky_kong escribió:La verdad es que sólo quiero pillarlo por colección, porque realmente para jugarlo me voy a esperar a la traducción que está al caer.


Es un inglés muy sencillo y bastante fácil de entender, pero si te quieres esperar y te gusta coleccionar esta a buen precio en mi opinión, aunque ya eso como quieras. :o
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59