[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

1, 2, 3, 4, 542
manologod2
illo
4.579 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 29/02/2012 - 02:47:29 por manologod2.
Confirmado para USA de mano de Aksys Games:

El último número de Nintendo Power revela que el Extreme Escape Adventures: Good People Die estará llegando finalmente a tierras americanas de la mano de Aksys Games, a pesar de las declaraciones del empleado de la empresa. La revista aclara que el juego estará llegando más tarde durante este año, aunque no mencionan una fecha estimada. Hasta el momento, Aksys tampoco ha confirmado cuál será el título del juego en inglés.

No tenemos información sobre la posibilidad de que este título también llegue a tierras europeas o incluso americanas pero en español. Quedaremos pendientes de nuevos datos.

Imagen
arcard
Clatu Verata Nhmhmhm
6.996 mensajes
desde dic 2003
en Gijón
la historia puede estar bien y todos esos finales distintos le dan un punto, habra que seguirlo a ver que sale
Tiene buena pinta, haber que tal :P
Al menos parece que esta vez van a cuidar el apartado grafico
¿El primer juego salió en Europa?
manologod2
illo
4.579 mensajes
desde abr 2010
Lloyd Irving escribió:¿El primer juego salió en Europa?

Nop, solo para USA, con lo cual para disfrutar de este en 3DS habrá que tener una consola de allí o esperar a que avance la scene :(
tokoro
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes
desde ago 2009
en Almería
El scan de la confirmación completo y a buena calidad

Imagen

Espero que también saquen la versión de Vita no me quiero quedar sin este juegazo.
Naxuj
Mago Negro
1.088 mensajes
desde ene 2012
en ene 2012
Hey!! Esa carátula es de PSVITA!!!!!! Me he quedao un poco "confuso" al entrar al hilo y ver la caratula de la Vita, pensaba que el foro me habia redireccionado a juegos del foro de la susodicha XD

El 999.. no se si me lo llegué a pasar o no, pero me gustó muchisimo. Volveré a darle caña para estar preparado por si viene a Europa
manologod2
illo
4.579 mensajes
desde abr 2010
Naxuj escribió:Hey!! Esa carátula es de PSVITA!!!!!! Me he quedao un poco "confuso" al entrar al hilo y ver la caratula de la Vita, pensaba que el foro me habia redireccionado a juegos del foro de la susodicha XD

Ya la he cambiado por una sin la franja de la Vita, para que no haya quejas en ese sentido xD
Ya que en Europa no vino 999, podrían incluirlo en el juego (una edición especial o algo así)

Que bonito es soñar [maszz]
1, 2, 3, 4, 542