[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

1, 2, 3, 4, 59
kochambra escribió:Una mala noticia sobre la versión de 3DS: al parecer tiene un bug bastante chungo que cuelga el juego y corrompe la partida grabada (y sólo dispones de un slot para grabar la partida). El bug es heredado de la versión japonesa, aparece en la americana, y respecto a la versión europea, Raising Star Games ha dicho en su Facebook: "Conocemos la existencia del bug, y estamos considerando qué podemos hacer al respecto. Os tendremos informados de cualquier decisión."
De momento, parece que la única manera más o menos segura de evitar el bug, es no grabar en las habitaciones con puzzles.
[fuente]

edito:
Husmeando en Facebook, he encontrado alguna afirmación más concreta de Rising Star Games sobre la versión europea:
As for the bug, we have been in contact with the developer and they are looking into the situation.
-Samuel

"En cuanto al bug, nos hemos puesto en contacto con la empresa desarrolladora y están estudiando la situación.


Lo mas probable es que salga tambien con el bug. Si hasta ahora no le han puesto remedio, no lo van a hacer para europa.
Esto acaba de hacer que me decida por la version de vita
Phellan_Wolf escribió:Lo mas probable es que salga tambien con el bug. Si hasta ahora no le han puesto remedio, no lo van a hacer para europa.
Esto acaba de hacer que me decida por la version de vita

A estas alturas, con los cartuchos ya fabricados, parece inevitable que lo traiga. Sin embargo, quizás todavía de tiempo a que la versión de eShop (si la hay) salga parcheada, y en todo caso ambas versiones se podrían parchear a posteriori (como se hizo con Mario Kart 7, por ejemplo). No hace demasiado que el juego salió en America, así que allí también estarán haciendo presión para que se parchee el juego y entonces no se trataría de arreglarlo sólo por que lo pide la distribuidora europea. Como es un defecto de origen y no de la localización, quizás se podría hacer un parche más o menos fácil de adaptar a cada versión. Crucemos los dedos...
Pues creo entonces que tb me decantaré por la versión de vita ( además por tener más resolución) Aún así voy a esperar, si de verdad es lo curran y subsanan el error, entonces puede que compre la versión de 3ds (pero sólo si se lo acaban currando de verdad :P)
Pregunto aqui, por si alguien lo sabe.
El 999 version USA(realmente el unico sitio donde se puede conseguir , porque no salio aqui xD) funcionaria en una 3ds de aqui? tengo entendido que si, que la 3ds se traga los de DS de donde sean, no tiene bloqueo regional en ese aspecto, salvo los juegos que eran dsi enhanced. Sabeis si el 999 lo era?
_DeMenCia_ escribió:Pregunto aqui, por si alguien lo sabe.
El 999 version USA(realmente el unico sitio donde se puede conseguir , porque no salio aqui xD) funcionaria en una 3ds de aqui? tengo entendido que si, que la 3ds se traga los de DS de donde sean, no tiene bloqueo regional en ese aspecto, salvo los juegos que eran dsi enhanced. Sabeis si el 999 lo era?


Funciona, recién comprobado con mi 3DS XL europea y el 999 americano [chiu]
Yo al ver esa noticia ya no espero más y lo importaré.
elares escribió:http://www.espal3ds.com/noticias/2879-Virtue%E2%80%99s-Last-Reward-no-se-comercializar%C3%A1-en-Espa%C3%B1a.html


siento dar la noticia

Pues yo tambien tirare de importacion. el tema de la NO distribucion en España, ¿es para las dos versiones del juego (vita y 3DS) o solo para la de 3DS? Tengo un colega que tambien queria el juego para su vita, a lo mejor le toca apuntarse al carro de la importacion, como yo.

Saludos,
Si tiene una Vita, puede importar la versión USA (la PSVita es region free) que tiene audio dual inglés-japo.
[ fj ] escribió:Si tiene una Vita, puede importar la versión USA (la PSVita es region free) que tiene audio dual inglés-japo.

Gracias, no habia caido. Se lo comentare, ya que el juego esta considerado uno de los mejores del catalogo de vita (y por ende, del de la 3DS), es una lastima perderselo por temas de distribucion. Y si puede conseguirlo con voces duales, ya le echare una oreja a las voces inglesas.

Saludos,
elares escribió:http://www.espal3ds.com/noticias/2879-Virtue%E2%80%99s-Last-Reward-no-se-comercializar%C3%A1-en-Espa%C3%B1a.html


siento dar la noticia

Mira que curioso, esa persona traduce exactamente igual que yo. [carcajad]
En fin, vaya tela. Está visto que esta consola está hecha por y para japoneses. Punto. A España no traen ni la mitad de los juegos, una lástima.
Entre la decepción de KH y ésta, y a ver que pasa con bravely default, etc que todavía monto en cólera.
Earisu escribió:En fin, vaya tela. Está visto que esta consola está hecha por y para japoneses. Punto. A España no traen ni la mitad de los juegos, una lástima.
Entre la decepción de KH y ésta, y a ver que pasa con bravely default, etc que todavía monto en cólera.


Eso me empiezo a temer, tengo 5 juegos de 3ds si fuera japones tendria 20 minimo, realmente a este ritmo si siguen mostrando juegazos y que nos lleguen 2 de cada 10, tendre que pensarme si vender la consola y comprar una japonesa o simplemente pasar.
Pero una cosa, hasta donde yo se la 3ds si que se traga juegos de UK no? porque me estaba pensando en pillar una xl estas navidades e importarmelo por amazon o algo... :o
tolomeomanseca escribió:Pero una cosa, hasta donde yo se la 3ds si que se traga juegos de UK no? porque me estaba pensando en pillar una xl estas navidades e importarmelo por amazon o algo... :o

Sí, puedes importarlo. Lo único, que tanto la caja como el manual de instrucciones (si hay) estarán en inglés.

Saludos,
No va a llegar a España... pofale... Aunque hubiese llegado, habría sido en inglés, y la opción de importarlo desde Reino Unido hubiese seguido siendo la opción más barata.
Elementalor escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pregunto aqui, por si alguien lo sabe.
El 999 version USA(realmente el unico sitio donde se puede conseguir , porque no salio aqui xD) funcionaria en una 3ds de aqui? tengo entendido que si, que la 3ds se traga los de DS de donde sean, no tiene bloqueo regional en ese aspecto, salvo los juegos que eran dsi enhanced. Sabeis si el 999 lo era?


Funciona, recién comprobado con mi 3DS XL europea y el 999 americano [chiu]

Gracias! justo lo que necesitaba saber, a ver si me hago con el y mas tarde con el de 3ds
Vale muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, pues a ver si puedo hacerme con una 3ds e importarlo, porque su primera parte es una verdadera joya :)
Virtue's Last Reward 3DS bug UPDATE:
At Rising Star Games we have appreciated everyone's support by notifying us about the saving bug found in 3DS version of Virtue's Last Reward and we thank you for the patience shown by the community while we investigated the issue.

Upon analysing the master code we submitted for the game we have not found any replications of this bug. Currently we would hope
this means the bug does not exist on our version. As soon as the boxed 3DS retail cartridges arrive in our office we will be examining them to confirm the bug is not present in our copy of Virtue's Last Reward.

When we are able to test these copies we will update the community and take the situation from there. Thanks again for your patience and support.

Resumiendo: dicen que no han encontrado el bug en el código fuente y que lo probarán cuando les llegue la versión física del juego.
¿Así que misteriosamene, el bug de la verisón USA y japonesa no se preseneta en la versión europea? No me convence mucho, la verdad...
Cranky_kong escribió:¿Así que misteriosamene, el bug de la verisón USA y japonesa no se preseneta en la versión europea? No me convence mucho, la verdad...


A mi tambien se me hace extraño, porque basicamente es el codigo de la version USA pero con el doblaje yanki quitado. A no ser que fuera ese el problema [+risas]
Seria curioso la verdad que el bug fuese causa del doblaje al ingles tan penoso
Eh, penoso no es. Para mí está bastante bien. Eso sí, siempre tiro por VOS si es posible.
Cranky_kong escribió:¿Así que misteriosamene, el bug de la verisón USA y japonesa no se preseneta en la versión europea? No me convence mucho, la verdad...

No han dicho eso....

Dicen el que código fuente original no presenta ese bug. Puede ser que en algún momento del proceso alguno de los archivos se corrompiera o que a la hora de trasmitirlo al departamento correspondiente no se enviara la versión correcta.

A mi lo que me preocupa es que no han hecho nada... solo esperar que en la versión europea no se reproduzca el bug... Y todo me dice que se seguirá reproduciendo... lo me me parece muy grave si realmente tienen un código que no lo reproduce...

En el mundo de la informática no se puede decir "En mi sistema el programa funciona" cuando la realidad es que falla, y ha fallado tanto en la release Japonesa, como en la Americana. Así que fallará en la Europea. Fijo. (Si tienes un error, no encuentras sus causas y no haces nada, el error seguirá ahí)

EDIT: resumiendo, ellos dicen: "Nosotros hemos enviado un código que funciona. Cuando tengamos el producto final en nuestras manos, podremos ver qué ha pasado."
entonces al final no nos llega el juego'??
jutha escribió:entonces al final no nos llega el juego'??


Nop, nos quedamos sin el en España. Hay que importarlo de UK.
Una cosa, ¿han solucionado ya el bug que tiene el juego? ¿Estará presenta en la versión europea? Es que tiene muy buena pinta, y bueno, lo quiero, ya que me encantan las aventuras gráficas y los juegos de misterio...
D Gumshoe escribió:Una cosa, ¿han solucionado ya el bug que tiene el juego?

Que yo sepa, estas son las noticias más recientes: http://t.co/iMkKHaeb
Resumiendo: Los de Rising Star Games dicen que en el código fuente de su master no lo han encontrado, y que cuando puedan probar las copias ya fabricadas en cartucho, dirán se ha reproducido en éstas o no.
Yo le tengo muchas ganas a este juego, asi que espero que la demo tenga exito y puedan lanzarlo en un futuro.
kochambra escribió:
D Gumshoe escribió:Una cosa, ¿han solucionado ya el bug que tiene el juego?

Que yo sepa, estas son las noticias más recientes: http://t.co/iMkKHaeb
Resumiendo: Los de Rising Star Games dicen que en el código fuente de su master no lo han encontrado, y que cuando puedan probar las copias ya fabricadas en cartucho, dirán se ha reproducido en éstas o no.


Eso me huele a ... ostras no decimos nada y ZAS fallo en el juego EUR!!
Muchas gracias por confirmar la no llegada del juego a España, así no he perdido el tiempo y lo he pillado directamente en Amazon UK.

A ver si empiezo 999, que todo el mundo dice que está muy chulo (como Ghost Trick, que me pasé recientemente y es un juegazo).
algien me explica el final del cuchillo ¿? esk mi ingles no es muy alto y no logro comprenderlo del todo ^^ si algien me ace el favor ^^
Buf acabo de jugar la demo, que pasada. Lo único que me echa para atrás es pagar 40 eurazos por un juego en inglés. Igual cuando lo vea un poco más barato cae :)
Por si le interesa a alguien:
http://store.aksysgames.com/collections ... cane-sandy

Venden el reloj suelto y los beneficios irán a parar a las víctimas del sandy.
[ fj ] escribió:Por si le interesa a alguien:
http://store.aksysgames.com/collections ... cane-sandy

Venden el reloj suelto y los beneficios irán a parar a las víctimas del sandy.

Una pena que no envíen a España... :(
Alcest escribió:Buf acabo de jugar la demo, que pasada. Lo único que me echa para atrás es pagar 40 eurazos por un juego en inglés. Igual cuando lo vea un poco más barato cae :)


Así que en formato físico no nos llega, pero se podrá comprar en la eShop por 40 euracos..

La demo ya está disponible en la eShop europea [chiu]

Descargando.................. ratataaaa
Me acabo de pasar la demo y me ha parecido una pasada, que vicio tonto me he pegado. Quiero jugarlo entero, además el nivel de inglés, al menos el de la meno, no es muy avanzado~
Elementalor escribió:
Alcest escribió:Buf acabo de jugar la demo, que pasada. Lo único que me echa para atrás es pagar 40 eurazos por un juego en inglés. Igual cuando lo vea un poco más barato cae :)


Así que en formato físico no nos llega, pero se podrá comprar en la eShop por 40 euracos..

La demo ya está disponible en la eShop europea [chiu]

Descargando.................. ratataaaa

Ea por eso, la demo me ha encantado. Igual en Bélgica lo veo a buen precio... XD
En Amazon.co.uk está para reservar por 25 libras... 31€ gastos de envío incluidos. Mucho mejor que pagar 40 euracos por un juego digital que luego no puedes prestarle a tu novia o a tus amigos :-\

http://www.amazon.co.uk/Virtues-Last-Re ... 906&sr=8-1

La demo me ha gustado muchísimo, creo que lo compraré pero antes quiero preguntar... ¿es necesario haberse pasado el primero o haberlo jugado para jugar a esta secuela?

Un saludo!
Arngrim escribió:La demo me ha gustado muchísimo, creo que lo compraré pero antes quiero preguntar... ¿es necesario haberse pasado el primero o haberlo jugado para jugar a esta secuela?

Un saludo!


Respuesta corta: SI

Respuesta larga: Siiiiiiiiiiiiii

Vamos, no me lo he pasado el Zero Escape (a ver si me pillo una 3ds este año [+risas] ) pero hay personajes que se repiten y sin el primero no entenderás el significado del Nonary Game ni quien es Zero
A parte de que te pierdes posiblemente una de las historias mejor contadas de esta generación.
Las reviews inglesas dicen eso: no es imprescindible haber jugado al 999, pero ayuda. Y a parte tiene una historia muy buena y muy bien contada.
Al principio me pareció un poco confuso pero cuando ya estas jugando es una pasada, dos horas me tire con la demo y la verdad que lo disfrute bastante. El nivel de ingles no me pareció nada exigente así que si veo alguna buena oferta se viene pa casa XD
[ fj ] escribió:Las reviews inglesas dicen eso: no es imprescindible haber jugado al 999, pero ayuda. Y a parte tiene una historia muy buena y muy bien contada.


Lo que yo he oído es que pese a que no hace falta, te jode todo el final del 999. Así que aquellos que tengan interés en jugarlo , supongo que lo suyo será que tiren primero del 999.
Me ha encantado esta demo, si el juego es largo y viniera traducido al castellano sería una tentación adquirirlo... Una verdadera lástima que tengamos que tirar de importación obligatoriamente para jugarlo.
Esta mañana he jugado un poquito pero no me he pasado la demo, en realidad me he quedado en un pequeño atasque;
ya con la llave de la 01, las láminas traslúcidas y varios códigos diferentes (uno de ellos de cobinar láminas)


¿Este juego es largo?, lo único que no me convence mucho es el precio.
Ramses_II escribió:Al principio me pareció un poco confuso pero cuando ya estas jugando es una pasada, dos horas me tire con la demo y la verdad que lo disfrute bastante. El nivel de ingles no me pareció nada exigente así que si veo alguna buena oferta se viene pa casa XD


Lo mismo digo, nunca antes había jugado a este tipo de juegos así tan de buscar y de puzzles tan rebuscados, y me ha molado mucho, si lo veo por ahí barato se viene pa casa, pero primero habrá que buscar el 999 xD
Aviso: el 999 nunca salió en europa.
Yo a ver si me lo puedo pillar de amazon cuando salga.
[ fj ] escribió:Aviso: el 999 nunca salió en europa.
Yo a ver si me lo puedo pillar de amazon cuando salga.


http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=11777
Estoy atrancado en la demo...

Me queda por abrir una caja fuerte, la de la sala donde al poner la lámina en el escritorio se ve reflejado en ella un círculo, una estrella, un diamante y un triángulo. Pero no sé cómo abrirla, ni qué puedo hacer ahora...


Lo malo es que no puedo apagar la 3DS hasta que no me pase la demo, porque volver a empezar otra vez...

EDITO: Ya lo he solucionado

Con la moneda tocando el póster de la habitación 2
Alguien ha notado que la descripción del juego en la eShop parece estar hecha con el traductor de Google?
Se nota que no han pagado a nadie para traducir nada.
Kwon escribió:Esta mañana he jugado un poquito pero no me he pasado la demo, en realidad me he quedado en un pequeño atasque;
ya con la llave de la 01, las láminas traslúcidas y varios códigos diferentes (uno de ellos de cobinar láminas)


¿Este juego es largo?, lo único que no me convence mucho es el precio.


Pues precisamente está bastante barato en comparación con la media, 25-30€ creo recordar. Aunque aún así no creo que me lo compre de salida porque no tengo dinero. :(

La demo genial, no spoilea demasiado como a mí me gusta. :o
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59