.
.
Kite escribió:La verdad es que ya iba haciendo falta un post para englobar la saga Ys
Lo que tendriamos que pensar (siempre y cuando les parezca bien a los mods de multiplataforma) en abrir otro pero de la saga Legend of Heroes
). DiGiJoS escribió:Muy buenos juegos y bastante jodidos. Ahora mismo me acabo de comprar Ys 1 y 2 en Steam que, junto al de Vita, son los que me quedan por pasar.
hacerme con la party entera(gracias a dios , porque me encantaba jugar con Mustafa y me jodio no poder usarlo despues de su pueblo) y acabo de derrotar al earth dragon, ha molado bastaaaaaaaaante la batalla
LuffyOPFan escribió:[tadoramo]
Ya era hora. Por cierto, el de Vita al final bueno o malo?
.
..
. No veo el dia en el pongan a la venta el Second Chapter
._DeMenCia_ escribió:
Y para cuando me acabe el seven ya tengo el de vita en la recamara, que bueno, por lo menos se vera mejor graficamente, que el seven jugado en vita se ve jodidamente mal xD ¿Que tal el celceta, mejor que el seven?
).linx_zangetsu escribió:Para los que que tienen el Celceta de Vita, ¿Como es la Dificultad Nightmare, es mas difícil que la versión de otros juegos anteriores?
P.D: Igual creo que seria necesario mejor crear un hilo para los juegos de Falcom en general ya que hay algunos que no entrarían en sagas concretas como Gurumin o Zwei!! .
.
.tolomeomanseca escribió:
Mis temas favoritos son:
Genesis Beyond the Beginning
Steeling the Will to Fight
Kira-kun escribió:
Por otra parte, acabo de terminarme la ruta de Estelle en el "Ys vs Sora no Kiseki" y el enemigo final (Galsis) me ha parecido ridiculamente facil, ahora lo empezaré con Adol e intentaré ir desbloqueando mas personajes. Lo que si tiene el juego es fanservice para rato.
linx_zangetsu escribió:Kira-kun escribió:
Por otra parte, acabo de terminarme la ruta de Estelle en el "Ys vs Sora no Kiseki" y el enemigo final (Galsis) me ha parecido ridiculamente facil, ahora lo empezaré con Adol e intentaré ir desbloqueando mas personajes. Lo que si tiene el juego es fanservice para rato.
No lo estarás jugando en dificultad normal o fácil por que a mi si me costo matar a ese jefe.
Por cierto no se si han visto el anime que abarca los primeros dos juegos, me parece sublime que utilicen el OST original, eso si la historia la le hicieron unos cambios menores pero aun asi esta aceptable la adaptación.
Mi tema favorito:
http://youtu.be/dhO37PCNAu0
.
).
.OniTako escribió:Cual recomendáis para inciarse con la saga desde PC? El I+II chronicles+ o el Origins?
Intenté jugar a los de DS pero su jugabilidad me pareció muy arcaica, pero lo que he visto en los vídeos que hay en Steam es que los han pulido algo más en ese aspecto.
.
OniTako escribió:Te he hecho caso y he pillado el Chronicles baratito para steam (6€). Sé que estubo más barato en las ofertas, pero bueno.
Ahora mi problema es que los primeros enemigos me destrozan![]()
He conseguido matar a base de placar y estampar contra la pared a una especie de treants, pero hay unos soldados azules con espada que me bloquean y no puedo hacerles nada T.T
Edit:
Joer, vaya cambios de dificultad tiene el juego: he obtenido la espada corta, con ella he conseguido matar con esfuerzo a los goblins azules. He conseguido subir a nivel 2, y magia, ahora los mato de un solo toque. He seguido leveando sin esfuerzo en el exterior de un templo en las montañas, hasta llegar a nivel 6. He comprado todo el equipo caro de las tiendas de armas y armaduras. De momento no me tose ni Dios, lo mato todo de un golpe.
Me da por entrar en las minas que hay al norte de Minea con mi nivel y equipo, me dan dos golpes y muero. LOL (en mayúsculas).
. Mi recomendación es que intentes ir siempre al maximo nivel que puedas (de todos modos creo que el nivel máximo para el primer Ys era 10) y lleves las ultimas armas y armaduras disponibles. pcp the clown escribió:Según Falcom los Ys de Steam han superado las 100.000 descargas (ventas). De hecho, se plantean sacar sus juegos para Steam en Japón, y además, están mirando si sacar un port para PC del The Legend of Heroes: Ao no Kiseki.
Por cierto, el Ys Seven cuenta con una edición en PC (el port lo hizo una compañía china).
).
.
ya busque por Internet no hay muchos cambias con respecto al de la PSP eso si muy chula su edición especia
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
linx_zangetsu escribió:yo ni en cuenta de la existencia del Ys Seven de PC![]()
![]()
ya busque por Internet no hay muchos cambias con respecto al de la PSP eso si muy chula su edición especia
![]()
No se si pueda poner link de la edicion especial china pero por si a caso lo pongo en spoiler
De la edicion me quedo con esta figura![]()
![]()
. El pad para pc si que me ha molado. Reah y Fenna son las Diosas de Ys, ¿verdad? Si no me he pasado nada, realmente solo Reah es importante en la trama. Fenna, aparte de rescatarla, no sirve de nada durante la aventura. Ni recuerda nada, ni te enseña una teta, ni ná de ná.
. Kira-kun escribió:LuffyOPFan escribió:[tadoramo]
Ya era hora. Por cierto, el de Vita al final bueno o malo?
A mi el de "Memories of Celceta" me encantó, saqué el trofeo de platino y aun sigo jugando.
OniTako escribió:Viene una de Adol también:
Por cierto ya me he pasado el primer Ys. He utilizado guía un par de veces que me he quedado colgado esta noche, debo reconocerlo (especialmente el boss final que le intentaba pegar con el equipo que va luego del de plata, y el corredor de la muerte). Sin embargo el resto del juego me ha parecido facilón , ya que una vez ibas con equipo de plata y level 10, nada se te resistía. En total han sido entre 6 y 7 horas.
Por cierto debajo de las minas creo que era hay una puerta con dos peldaños para estatuas, qué se supone que hay que hacer ahí?
Y otra, respondedme en spoiler si queréis:Reah y Fenna son las Diosas de Ys, ¿verdad? Si no me he pasado nada, realmente solo Reah es importante en la trama. Fenna, aparte de rescatarla, no sirve de nada durante la aventura. Ni recuerda nada, ni te enseña una teta, ni ná de ná.
Ahora me he puesto con el Ys II, esta vez voy a ir sin guía alguna para ver si me dura algo más, que de duración se me ha quedado cortito el primero.
. OniTako escribió:Por cierto debajo de las minas creo que era hay una puerta con dos peldaños para estatuas, qué se supone que hay que hacer ahí?
OniTako escribió:Ys 2 terminado también. Este me ha durado algo más que el otro, pero me ha parecido poco también :\
Aunque si los sumamos no está nada mal (unas 16 horas entre ambos).
Me ha parecido bastante más facilón el segundo, ya que aunque los bosses están mejor diseñados y deberían complicarse más, puedes reventarlos con magia fácilmente. Y mientras que el final boss del 1 me costó mis 10 intentos, el del 2 lo maté al segundo intento (tras ver como iba la primera vez, y equiparme con la magia de escudo y el elixir).
Eso sí, he llegado a odiar a muerte tanto las minas de Moondoria como el templo de Salomón. La de vueltas que he dado como un idiota en ambos sitios![]()
Al final se le acaba cogiendo cariño al Bump System este xD
Debleth escribió:Contando con una PSP y los juegos pertinentes de la saga para dicha consola, ¿en qué orden los debería de jugar?
Kira-kun escribió:Debleth escribió:Contando con una PSP y los juegos pertinentes de la saga para dicha consola, ¿en qué orden los debería de jugar?
Puedes empezar por el que quieras ya que todos son aventuras independientes de Adol pero si quieres jugarlos siguiendo el orden cronológico solo tienes que jugarlos como he puesto en la Wiki.
En PSP tienes Chronicles (YS I y II), Oath in Felghana (remake de Ys III), Ark of Napishtim (Ys VI solo en físico) e Ys Seven.
OniTako escribió:Acabo de empezar el Ys Origins y me está encantando. El sistema de combate es genial y los controles van muy suaves con el mando de la xbox360.
Me ha gustado mucho que hayan puesto la canción de la torre de Dham del 1 en el juego, aunque la versión guitarrera del uno me gustaba muchísimo más (de hecho es mi canción favorita de la saga por el momento).
Voy a seguir disfrutando del juego que de momento está de puta madre.
. Ese juego hace que ames aun mas si cabe los primeros dos juegos de la saga y encima está muy guapo. 
Naitguolf escribió:Jeje hay algún otro juego que tenga tan buenos temas en un solo juego como el Ys3 (y ya contando con el remake Oath in Felghana vamos) Sería un punto que tradujesen la versión de Ps2 del Ys3 que sacaron (un remake 2d)
Edit: Veo en el hilo, Ys III: Wanderers from Ys
Título lanzado para Snes que fué sustituido posteriormente en la cronologia de la serie por Ys The Oath in Felghana.
Erm, salió en bastantes más plataformas. Mega, Snes, Pc-Engine, remakeado en Ps2, etc....
. Quizás tenías razón y es mejor especificar, gracias por recordarmelo. La lucha contra Kishgal en Guilty Fire, es posible ganarla de algún modo? En caso de poderse, sirve de algo?
Se que por historia debe apalizarte, pero me gustaría conseguir reventarle el ojete si con ello consigo algo útil.
OniTako escribió:Una duda sobre un combate del Ys Origins:La lucha contra Kishgal en Guilty Fire, es posible ganarla de algún modo? En caso de poderse, sirve de algo?
Se que por historia debe apalizarte, pero me gustaría conseguir reventarle el ojete si con ello consigo algo útil.
Kira-kun escribió:OniTako escribió:Una duda sobre un combate del Ys Origins:La lucha contra Kishgal en Guilty Fire, es posible ganarla de algún modo? En caso de poderse, sirve de algo?
Si puedes derrotarlo pero lo único que te dan es un logro de steam y requiere que dediques tiempo a levear lo suficiente como para poder plantarle cara.