[Hilo Oficial] YS Saga

Kira-kun escribió:Me fastidia bastante que no saquen la traducción para quiene lo compramos de salida

Yo eso lo veo ''normal''. Es como cuando P5 Royal añadió el español, pero no a la versión pelada. Al final 'es otro juego', con más contenido, con partes de la historia cambiadas, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kira-kun escribió:Me fastidia bastante que no saquen la traducción para quiene lo compramos de salida

Yo eso lo veo ''normal''. Es como cuando P5 Royal añadió el español, pero no a la versión pelada. Al final 'es otro juego', con más contenido, con partes de la historia cambiadas, etc.

Yo creo que las quejas deberían ir más encaminadas a que no saquen un DLC que añada tanto el contenido nuevo como la traducción a un precio acorde.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo entiendo, pero no comprendo cómo dice el compañero @Chenkaiser que no saquen un DLC para quienes tenemos ya la versión original y queramos obtener los extras.

Hace años me pasó algo similar con el primer Dragons Dogma de PS3, el cuál compré de salida y tiempo después lo vendí para pillar la versión Dark Arisen también de salida. Deberían haber sacado un DLC para darnos oportunidad a quienes teníamos la primera versión para actualizarnos sin tener que pagar el total del juego nuevo.

De todos modos, conociéndome seguramente vuelva a pasar por caja. El Ys Origin por ejemplo lo tengo en PC desde antes de que estuviese la traducción y me pillé en físico el de Vita para jugarlo traducido.
Yo por suerte tengo aun precintado el X normal, por lo que si lo vendiera tampoco perderia mucho dinero para comprar el nuevo...

....aunque me conozco y posiblemente me quede con los dos [qmparto]
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24