[Hilo Oficial] YS Saga

1, 2, 3, 4, 522
Terminado el juego con Yunica Tovah tras 12 horas de mamporros. Me han faltado 3 porquerias por mejorar, pero ya me da pereza XD
El malo final me ha parecido facilíiiiiisimo. Se me había olvidado equiparme la joya que te permite resucitar una vez en combate, y aún así ni falta me ha hecho.

Lo que no veo es que aporte demasiado a la trama de los dos primeros juegos, espero que los otros dos personajes si lo hagan.

También hecho en falta más secretos: esperaba que la torre fuera un poco menos lineal ya que a medida que he obtenido poderes no he tenido que volver atrás a desbloquear nada, consigues todas las armaduras y mejoras para el arma casi sin buscarlos. Aún así me ha gustado el juego.

Ahora a empezarlo con Hugo Fact :P
Deseando que me llegue mi Chronicles para empezar a darle caña a la saga como es debido.


Gracias por el hilo Kira-Kun [oki]
OniTako escribió:Terminado el juego con Yunica Tovah tras 12 horas de mamporros. Me han faltado 3 porquerias por mejorar, pero ya me da pereza XD
El malo final me ha parecido facilíiiiiisimo. Se me había olvidado equiparme la joya que te permite resucitar una vez en combate, y aún así ni falta me ha hecho.

Lo que no veo es que aporte demasiado a la trama de los dos primeros juegos, espero que los otros dos personajes si lo hagan.

También hecho en falta más secretos: esperaba que la torre fuera un poco menos lineal ya que a medida que he obtenido poderes no he tenido que volver atrás a desbloquear nada, consigues todas las armaduras y mejoras para el arma casi sin buscarlos. Aún así me ha gustado el juego.

Ahora a empezarlo con Hugo Fact :P


Yunica es la que menos aporta a la historia de los primeros. Los que mas aportan son los hermanos Fact, pero eso ya lo verás tú mismo cuando juegues sus rutas [sonrisa].

Astral escribió:Deseando que me llegue mi Chronicles para empezar a darle caña a la saga como es debido.


Gracias por el hilo Kira-Kun [oki]


De nada Astral, espero que te llegue pronto el juego y puedas disfrutarlo.
Kira-kun escribió:Yunica es la que menos aporta a la historia de los primeros. Los que mas aportan son los hermanos Fact, pero eso ya lo verás tú mismo cuando juegues sus rutas [sonrisa].


Lo de los hermanos no deberia ir en spoiler? Ahora mismo no recuerdo en que ruta te lo explicaban :-?


@OniTako Como dice Kira-kun la de Yunica es posiblemente la más sosa.

La ruta "buena", y donde te explican mas cosas es la del tercer personaje
Falcom podría anunciar su proyecto para PlayStation 4 este mes


Nihon Falcom realizará un evento el próximo 25 de enero. La página web que sirve para el anuncio muestra entre otras imágenes una ilustración de su título para PlayStation 4, por lo que se cree que podría estar presentado aquí, un mes antes del lanzamiento de la consola en Japón.

El evento se realizará en Shinjuku, Tokio, habrá charlas, música y se presentarán "títulos importantes y la misteriosa secuela de Legend of Heroes: Sen no Kiseki -un juego ya confirmado para PS3 y PS Vita-".

Del proyecto para PlayStation 4 se sabe será un juego de grandes dimensiones, y algunos rumores especulan con que podría ser el próximo Ys.



Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064649 ... -este-mes/
Un YS para Ps4 ojalá yo estoy dándome cabezazos porque no tengo VITA y el Celcetia pinta de muerte :(
Yo no creo que se trate de un Ys para PS4, sino de algo relacionado con Legend of Heroes. De todos modos fliparía si anunciaran un nuevo capítulo de Ys, con el Celceta dijeron que estaban muy contentos con el resultado y que seguirían apoyando a la consola con mas juegos de la saga, así que un nuevo Ys sería motivo de alegría al menos para mi [carcajad], y mas si fuera para Vita, ya que si sale en PS4 me voy a ver obligado a comprarmela y quería esperar un poco antes de dar el salto a la Next gen porque me queda mucho que disfrutar de la actual generación. Sin ir mas lejos tengo reservado el nuevo "Gundam Extreme vs Full Boost" de PS3 y comprados el "SRT ZII Hakai-hen" de PSP y el "Hokuto Musou 2" de PS3 (que estoy esperando que me lleguen).
¿me recomendais el ark of napishim de psp habiendome pasado el de ps2? Segun tengo entendido hay unas pequeñas diferencias, como los videos anime que no estan en ps2 y alguna cosilla mas y la verdad es que me apetece rejugarmelo :D


salu2
ryo hazuki escribió:¿me recomendais el ark of napishim de psp habiendome pasado el de ps2? Segun tengo entendido hay unas pequeñas diferencias, como los videos anime que no estan en ps2 y alguna cosilla mas y la verdad es que me apetece rejugarmelo :D


salu2


Siempre es recomendable un YS (dicho esto, tendría que plantearme pillármelo, pues junto al V, son los únicos que me faltan de toda la saga (importada de USA para DS, PSP y PSV, sin contar el Origins para PC XD )
ryo hazuki escribió:¿me recomendais el ark of napishim de psp habiendome pasado el de ps2? Segun tengo entendido hay unas pequeñas diferencias, como los videos anime que no estan en ps2 y alguna cosilla mas y la verdad es que me apetece rejugarmelo :D


salu2


Yo lo tengo en la PSP y fué el responsable de mi enganche a la saga XD. En cuanto pueda quiero volver a pasarmelo, por ahora he empezado el Celceta por tercera vez para terminar de mejorar todo el equipamiento de mis personajes (basicamente es lo único que me queda por hacer para poder decir que he exprimido el juego al 100% [carcajad]).
Joyoland que es una compañia china que esta portando para PC los titulos de Falcom, y recientemente han portado el YS Seven (en 2012) y Zero no Kiseki, ahora esta trabajando en Portar YS Celceta para PC.

Saldria en China para mediados 2014, y por lo visto estas versiones chinas tienen DRM de "Always Online".


Joyoland estuvo trabajando en una version al Ingles de YS Seven (PC) usando el Script de XSeed porque tenian ideas de expandirse hacia el mercado occidental pero... no se sabe que ocurrió, si acabó cancelandose o parandose.
Hibiki-naruto escribió:Joyoland que es una compañia china que esta portando para PC los titulos de Falcom, y recientemente han portado el YS Seven (en 2012) y Zero no Kiseki, ahora esta trabajando en Portar YS Celceta para PC.

Saldria en China para mediados 2014, y por lo visto estas versiones chinas tienen DRM de "Always Online".
Bueno, Falcom quitó el DRM para la versión japonesa de Zero no Kiseki e hizo algunos arreglos. Viendo lo contentos que están con las ventas de los Ys en Steam no sería raro que también decidieran hacer lo mismo con este.
Bueno, pues acabo de terminar el seven, que ultimamente con los estudios no tenia tiempo(Y bueno , sigo sin tiempo xD) para dedicarle a los juegos que tenia empezados.

En general me ha gustado, aunque creo que prefiero el estilo mas clasico del oath o del ark, pero tampoco me disgusta el nuevo "estilo" de combate.

Eso si, lo he jugado en normal y se me ha hecho muy, muy facil, viniendo de pasarme el oath que tiene una dificultad perfecta a mi gusto , donde todos los jefes me ganaban facil , pero intentandolos otra vez ibas haciendolo cada vez mejor hasta que les pillabas el truco sin frustrate nada. Aqui se me ha hecho facilisimo salvo un par de jefes realmente tocapelotas.
Tambien me ha parecido que los jefes tenian demasiada vida y tardabas mucho en pasartelos.


El boss final
me parece una guarrada enorme, forzarme a usar personajes que no he usado en todo el juego y de repente de golpe tener que usarlos para matar al bien jodido final boss.. Ademas tenia un trillon de vida, el jefe mas coñazo del juego sin duda.

Y lo siento pero Tia no me puede caer bien despues de traicionar a todo el mundo y casi matarlos a todos, me e alegrado cuando ha muerto, sinceramente XD


Pero bueno, salvo eso, el gameplay cojonudo como siempre , banda sonora idem y hay bastantes personajes jugables, que esta bastante bien y da mucha variedad.
Con ganas de ponerme directamente con el celceta de vita. ¿Que dificultad recomendais? No me gusta tampoco que me maten de dos leches y tener que repetir los jefes mil veces, la dificultad del oath me parecia perfecta en este sentido.
_DeMenCia_ escribió:El boss final
me parece una guarrada enorme, forzarme a usar personajes que no he usado en todo el juego y de repente de golpe tener que usarlos para matar al bien jodido final boss.. Ademas tenia un trillon de vida, el jefe mas coñazo del juego sin duda.

Y lo siento pero Tia no me puede caer bien despues de traicionar a todo el mundo y casi matarlos a todos, me e alegrado cuando ha muerto, sinceramente XD


LoL, jajajaja. Yo sentí algo parecido al acabarlo XD.

_DeMenCia_ escribió:Con ganas de ponerme directamente con el celceta de vita. ¿Que dificultad recomendais? No me gusta tampoco que me maten de dos leches y tener que repetir los jefes mil veces, la dificultad del oath me parecia perfecta en este sentido.


Yo lo empecé directamente en dificil (porque no me dejaba pesadilla que si no...) y lo disfruté muchisimo. Después me lo jugué en dificultad pesadilla para conseguir lo que me faltaba y sacar el platino. Ahora estoy pasandomelo en normal para conseguir dinero y mejorar todos los equipamientos de mis personajes, y no me canso del juego [sonrisa].
Seguramente haya algún interesado...

Imagen

Libro de ilustraciones de Ys, llamado "Ys: The Art Book" por Udon para este año. También sacarán dos libros de ilustraciones de la saga The Legend of Heroes, "The Illustrations" y "The Characters".

ImagenImagen
Kira-kun escribió:
_DeMenCia_ escribió:El boss final
me parece una guarrada enorme, forzarme a usar personajes que no he usado en todo el juego y de repente de golpe tener que usarlos para matar al bien jodido final boss.. Ademas tenia un trillon de vida, el jefe mas coñazo del juego sin duda.

Y lo siento pero Tia no me puede caer bien despues de traicionar a todo el mundo y casi matarlos a todos, me e alegrado cuando ha muerto, sinceramente XD


LoL, jajajaja. Yo sentí algo parecido al acabarlo XD.

_DeMenCia_ escribió:Con ganas de ponerme directamente con el celceta de vita. ¿Que dificultad recomendais? No me gusta tampoco que me maten de dos leches y tener que repetir los jefes mil veces, la dificultad del oath me parecia perfecta en este sentido.


Yo lo empecé directamente en dificil (porque no me dejaba pesadilla que si no...) y lo disfruté muchisimo. Después me lo jugué en dificultad pesadilla para conseguir lo que me faltaba y sacar el platino. Ahora estoy pasandomelo en normal para conseguir dinero y mejorar todos los equipamientos de mis personajes, y no me canso del juego [sonrisa].

Al final tambien me lo he empezado en hard.

La verdad es que me esta encantando, mejor que el seven, y me encanta la mucha exploracion que tiene, estoy completamente perdido, no se muy bien por donde tirar en el bosque, pero bueno , tocara seguir explorando. [toctoc]
pcp the clown escribió:Seguramente haya algún interesado...

Imagen

Libro de ilustraciones de Ys, llamado "Ys: The Art Book" por Udon para este año. También sacarán dos libros de ilustraciones de la saga The Legend of Heroes, "The Illustrations" y "The Characters".

ImagenImagen


Como molan esos libros, a ver como salen de precio porque quizás me haga con ellos (aunque sea a plazos [+risas]).

_DeMenCia_ escribió:Al final tambien me lo he empezado en hard.

La verdad es que me esta encantando, mejor que el seven, y me encanta la mucha exploracion que tiene, estoy completamente perdido, no se muy bien por donde tirar en el bosque, pero bueno , tocara seguir explorando. [toctoc]


A mi el Celceta me pareció una evolución muy buena de lo visto en el Seven y por eso me encantó. Yo también me perdí en los bosques la primera vez, pero me gustaba tanto patear por los escenarios para despejar el mapa y encontrar cofres que se me pasaban las horas volando XD.
Disfrutalo porque es un juegazo, y espero que mucha mas gente lo descubra cuando llegue a Europa en Febrero.
pcp the clown escribió:Seguramente haya algún interesado...

Imagen

Libro de ilustraciones de Ys, llamado "Ys: The Art Book" por Udon para este año.



Cuando sale? Interesa..... [sonrisa]
pcp the clown escribió:Seguramente haya algún interesado...

Imagen

Libro de ilustraciones de Ys, llamado "Ys: The Art Book" por Udon para este año. También sacarán dos libros de ilustraciones de la saga The Legend of Heroes, "The Illustrations" y "The Characters".

ImagenImagen


Mientras que no estén muy caros me gustaria obtenerlos [sonrisa], siempre me a gustado el diseño actual de Lilia [ayay]
Ys: The Art Book:

- No hay una fecha exacta. Según la distribuidora sale en marzo, pero en otras tiendas las tienen para reservar meses después. - Sobre precios, en Amazon UK está a 28 libras (sin incluir gastos de envío) para reservar y en Bookdepository (envío gratuito) está a 29,49€.

The Legend of Heroes:

- 25 de febrero.
- En Bookdepository están cada uno a 32.76€. En Amazon UK a 28 libras cada uno.
- Noticia con información de la edición.
Gracias por la informacion tio! esperemos que no tarde mucho en salir :)
Nueva imagen del Secret Project de Falcom... esto huele a YS, me veo YS8 en PS4


Imagen
pcp the clown escribió:Ys: The Art Book:

- No hay una fecha exacta. Según la distribuidora sale en marzo, pero en otras tiendas las tienen para reservar meses después. - Sobre precios, en Amazon UK está a 28 libras (sin incluir gastos de envío) para reservar y en Bookdepository (envío gratuito) está a 29,49€.

The Legend of Heroes:

- 25 de febrero.
- En Bookdepository están cada uno a 32.76€. En Amazon UK a 28 libras cada uno.
- Noticia con información de la edición.


Pues no están tan caros, a ver si en Marzo puedo hacerme al menos con el de Ys y uno de los otros dos (preferiblemente el que tiene a Estelle en portada XD).

Hibiki-naruto escribió:Nueva imagen del Secret Project de Falcom... esto huele a YS, me veo YS8 en PS4



Espero que te equivoques porque como me hagan comprar una PS4 por el Ys 8 me voy a ver mendigando en las calles para poder comer el resto del año [+risas].
Kira-kun escribió:Pues no están tan caros, a ver si en Marzo puedo hacerme al menos con el de Ys y uno de los otros dos (preferiblemente el que tiene a Estelle en portada XD).
En Bookdepository para el día de San Valentín regalan cupones del 10% de descuento. Ahí será la mejor opción para pillarlos. XD

Sobre la imagen yo diría Dragon Slayer o Xanadú.
Muy buen hilo. La verdad es que nunca he jugado a un YS, así que creo que ya va siendo hora de ponerse a ello.
¿En qué orden recomendarías jugarlos a alguien que parte de cero?
el terry escribió:Muy buen hilo. La verdad es que nunca he jugado a un YS, así que creo que ya va siendo hora de ponerse a ello.
¿En qué orden recomendarías jugarlos a alguien que parte de cero?


Si no te asusta jugar a algo arcáico, te recominedo que hagas como yo y empieces con Ys Chronicles (contiene los Ys I y Ys II).
Después de eso tira al Origins, que tiene horas y horas de juego :)

El resto de Ys creo que son aventuras independientes (aunque sea Adol su protagonista), así que da igual el orden.

Yo tengo un poco dejado el Origins ahora mismo, estoy de exámenes y líado con un trabajo bastante tocho. Cuando acabe seguiré con las aventuras de Hugo Fact :P
pcp the clown escribió:
Kira-kun escribió:Pues no están tan caros, a ver si en Marzo puedo hacerme al menos con el de Ys y uno de los otros dos (preferiblemente el que tiene a Estelle en portada XD).
En Bookdepository para el día de San Valentín regalan cupones del 10% de descuento. Ahí será la mejor opción para pillarlos. XD

Sobre la imagen yo diría Dragon Slayer o Xanadú.


Yo me veo un nuevo Xanadu, cosa que no me importaría para nada.
OniTako escribió:
el terry escribió:Muy buen hilo. La verdad es que nunca he jugado a un YS, así que creo que ya va siendo hora de ponerse a ello.
¿En qué orden recomendarías jugarlos a alguien que parte de cero?


Si no te asusta jugar a algo arcáico, te recominedo que hagas como yo y empieces con Ys Chronicles (contiene los Ys I y Ys II).
Después de eso tira al Origins, que tiene horas y horas de juego :)

El resto de Ys creo que son aventuras independientes (aunque sea Adol su protagonista), así que da igual el orden.

Yo tengo un poco dejado el Origins ahora mismo, estoy de exámenes y líado con un trabajo bastante tocho. Cuando acabe seguiré con las aventuras de Hugo Fact :P


Como te dice OniTako los únicos Ys conectados argumentalmente son los dos primeros y el Origin, el resto de la saga son aventuras independientes con Adol como protagonista principal, lo único es que a veces aparecen personajes que conocen a Adol de antes para dar un sentido de continudad a la serie.

Rul_Noa escribió:
pcp the clown escribió:
Kira-kun escribió:Pues no están tan caros, a ver si en Marzo puedo hacerme al menos con el de Ys y uno de los otros dos (preferiblemente el que tiene a Estelle en portada XD).
En Bookdepository para el día de San Valentín regalan cupones del 10% de descuento. Ahí será la mejor opción para pillarlos. XD

Sobre la imagen yo diría Dragon Slayer o Xanadú.


Yo me veo un nuevo Xanadu, cosa que no me importaría para nada.


A ver que nos está preparando Falcom, y ojalá sigan apoyando a la Vita con juegazos como el "Memories of Celceta".
Kira-kun escribió:
OniTako escribió:Si no te asusta jugar a algo arcáico, te recominedo que hagas como yo y empieces con Ys Chronicles (contiene los Ys I y Ys II).
Después de eso tira al Origins, que tiene horas y horas de juego :)

El resto de Ys creo que son aventuras independientes (aunque sea Adol su protagonista), así que da igual el orden.

Yo tengo un poco dejado el Origins ahora mismo, estoy de exámenes y líado con un trabajo bastante tocho. Cuando acabe seguiré con las aventuras de Hugo Fact :P


Como te dice OniTako los únicos Ys conectados argumentalmente son los dos primeros y el Origin, el resto de la saga son aventuras independientes con Adol como protagonista principal, lo único es que a veces aparecen personajes que conocen a Adol de antes para dar un sentido de continudad a la serie.

Ok. Muchas gracias a los dos. No me asusta lo arcáico, más bien todo lo contrario, que soy de la vieja escuela [+risas]
Voy a ver si lo encuentro a buen precio porque sólo lo veo en ebay y está a 45 €uracos [mad]
No soy un gran fan de la saga, pero suelo coloeccionar cosillas de Falcom, tengo unos 20 o algo mas diferentes Ys, para PC88, consolas, PC DOS/Windows, etc

Justo de casualidad el otro dia saque una foto de unos titulos de PC que tenia repetidos y los puse a vender

El tema es que estan todos precintados, son nuevos, asi q no se bien que tienen dentro, mas alla del juego

Aqui estan


Imagen
Muy buen hilo... Gracias por crearlo. Espero que asi mas gente empiece a conocer esta grandiosa saga de Ys.

Ya puse esta foto en el hilo de Ys Memories in Celceta, pero la pongo tambien en este (que es mas acertado).

Mi edicion Silver Anniversary de Ys Memories in Celceta + mi coleccion de juegos de Ys de PSP.
Imagen Click para ver en grande.

Y hoy se me ha hecho realidad uno de mis sueños. Conseguir algunas de las bandas sonoras originales de estos juegos de Ys en formato fisico, ya que hoy en dia es casi imposible encontrarlas en tiendas online populares. Sobre todo BSOs antiguas, como las del Oath in Felghana.

Mis BSO's de Ys III, Ys IV e Ys Seven oficiales + Promo Falcom.
Imagen Click para ver en grande.

A falta de las BSOs de Ys Chronicles, Ys Origins, e Ys VI (del cual por cierto estoy empezando un gameplay en YT), que estaban sold out (pero que me pillare cuando vuelvan a estar disponibles). He conseguido las demas gracias a la tienda de la web oficial de Falcom... Las dos revistas Falcom magazine que tambien aparecen, son regalos que han incluido los de Falcom por haberles comprado las BSOs.

Ya se que es facil encontrarlas para descargar en Internet (o tener algunas canciones recopiladas en los Musical Selections de las ediciones limitadas de Xseed). Pero a mi me llena de felicidad el tener estas joyitas oficialmente compradas en fisico, con todas sus canciones. Sobre todo es Ys... Su musica es su punto fuerte! :)
Esas BSO vienen dentro del Special 2004 creo, fijate porque si mal no recuerdo, ademas de las BSO, venian otros extras

No creo que seqa muy caro el special 2004
theelf escribió:Esas BSO vienen dentro del Special 2004 creo, fijate porque si mal no recuerdo, ademas de las BSO, venian otros extras

No creo que seqa muy caro el special 2004

Hmm, no se.

Contenidos del Falcom Special Box 2004
Number of Discs: 8 (2 DVDs + 6 CDs)

Disc 1 (DVD-ROM) - Ys 6 Material Collection
Disc 2 (DVD-Video) - Ys 6 Movie Collection
Disc 3 - Ys 6 Original Soundtrack (Disc 1)
Disc 4 - Ys 6 Original Soundtrack (Disc 2)
Disc 5 - Legend of Xanadu Original Soundtrack (Disc 1)
Disc 6 - Legend of Xanadu Original Soundtrack (Disc 2)
Disc 7 - Legend of Xanadu Original Soundtrack (Disc 3)
Disc 8 (CD-ROM) - Legend of Xanadu - Complete Reissue Edition

Gracias por la recomendacion, pero viendo sus contenidos, y su precio de casi 8000 yens, no se si me interesa todo eso o no, solo por la BSO del Ys VI. [+risas]
8000 yenes? no creo q cueste tanto, aunque ni idea

Mucho de ese material de Ys se ve por bastantes tiendas por 500-2000 yenes a lo sumo

Precintado es otra cosa


EL legend of xanadu no es un Ys?
8000 yens si es nueva, segun pone en el link. Y eso si es que todavia se sigue comercializando, que lo dudo.

Es que es ese el problema. Yo quiero la BSO nueva, de primera mano.
Las que he comprado en la web de Falcom cuestan entre 2500 a 3000 yens cada una, nuevas y precintadas. (Me he resistido mucho a tener que abrirlas, estaban perfectas [carcajad])

Legend of Xanadu no es Ys, es otra saga de Falcom. Pero no tiene nada que ver con Ys! ^^;

Aun asi gracias, se que tu intencion era buena. Me esperare a ver si algun dia la vuelven a tener en stock en la web de Falcom, o encontrarla en algun otro lugar. :)
En realidad, en japon precintado o no cuesta lo mismo en tiendas normales, internet es diferente, porque hay mas gente que sabe lo que vende

Una pena lo de las BSO, tenian cantidad de esas de Falcom precintadas, sabra dios donde estaran
Muy buena colección theelf, se me ha escapado alguna lagrimilla viendo las portadas :).

Por cierto, están emitiendo una serie de ovas de 2 minutos de duración con los personajes de "Ys" y "Legend of Heroes" llamada "Minna Atsumare! Falcom Gakuen". Como he dicho son cortitos pero me he reido muchisimo, sobre todo después de ver la aparición de Dark Fact en la segunda ova [carcajad] (Olivier, de Trails in the sky, tampoco se queda atrás XD).
Kira-kun escribió:Por cierto, están emitiendo una serie de ovas de 2 minutos de duración con los personajes de "Ys" y "Legend of Heroes" llamada "Minna Atsumare! Falcom Gakuen". Como he dicho son cortitos pero me he reido muchisimo, sobre todo después de ver la aparición de Dark Fact en la segunda ova [carcajad] (Olivier, de Trails in the sky, tampoco se queda atrás XD).

Que casualidad! Esta mañana, ojeando las revistas Magazine de Falcom que me dieron gratis por las BSOs de Ys (que puse antes), en algunas paginas de ambos numeros hacian mencion a ese anime, aunque no sabia que lo era, ya que no se leer japones. A pesar de que no lo entendia, me parecieron unas tiras muy graciosas al ver a los personajes de las sagas de Falcom reunidas. Me parecio que podria haber sido un buen anime... Y vas tu ahora y me lo acabas de confirmar, lol. Me alegro mucho por Falcom, y por las risas que nos dara este mini-anime. Aqui pongo una foto de lo que mencionaba.

Imagen Click para agrandar.

Que bueno. Pobre Adol, nadie quiere despertarle. XD

Si le quitas los 30 segundos de intro, se quedan en capitulos de 1 minuto y medio, y se hacen muy cortos, pero menos es nada. Espero que hagan muchos capitulos. [carcajad]
Javituchi escribió:
Kira-kun escribió:Por cierto, están emitiendo una serie de ovas de 2 minutos de duración con los personajes de "Ys" y "Legend of Heroes" llamada "Minna Atsumare! Falcom Gakuen". Como he dicho son cortitos pero me he reido muchisimo, sobre todo después de ver la aparición de Dark Fact en la segunda ova [carcajad] (Olivier, de Trails in the sky, tampoco se queda atrás XD).

Que casualidad! Esta mañana, ojeando las revistas Magazine de Falcom que me dieron gratis por las BSOs de Ys (que puse antes), en algunas paginas de ambos numeros hacian mencion a ese anime, aunque no sabia que lo era, ya que no se leer japones. A pesar de que no lo entendia, me parecieron unas tiras muy graciosas al ver a los personajes de las sagas de Falcom reunidas. Me parecio que podria haber sido un buen anime... Y vas tu ahora y me lo acabas de confirmar, lol. Me alegro mucho por Falcom, y por las risas que nos dara este mini-anime. Aqui pongo una foto de lo que mencionaba.

Imagen Click para agrandar.

Que bueno. Pobre Adol, nadie quiere despertarle. XD

Si le quitas los 30 segundos de intro, se quedan en capitulos de 1 minuto y medio, y se hacen muy cortos, pero menos es nada. Espero que hagan muchos capitulos. [carcajad]


Pues ya me imaginaba yo que las ovas serían de alguna tira así XD, lo cierto es que me están haciendo mucha gracia jejeje. A ver si sacan bastantes para compensar su escasa duración.
Buenas, encontre este dando vueltas por casa, lo malo es que esta precintado, asi que no se si ademas del cartucho, vendra algo mas dentro, que merezca abrirlo

Imagen


Y tambien, este es de falcom, estaban juntos, lo compre hace mil anios... ya ni me acordaba de el

Imagen
theelf escribió:Buenas, encontre este dando vueltas por casa, lo malo es que esta precintado, asi que no se si ademas del cartucho, vendra algo mas dentro, que merezca abrirlo

Imagen



Y tambien, este es de falcom, estaban juntos, lo compre hace mil anios... ya ni me acordaba de el

Imagen


Cuantas mas imágenes pones mas nostálgia me entra [+risas]. Tienes una colección envidiable, enhorabuena.
Buenas, encontre algunas cosillas mas


Si mal no recuerdo, esta demo era para las tiendas, o suscriptores de falcom. Esta aun precintado

Imagen

Un poster, no se donde vendria este

Imagen

Ys complete, en DVD (el otro de mi foto, es en CD), precintado

Imagen


Imagen



Estos no son Ys pero son de Falcom si no me equivoco. El Sorcerian esta precintado, el Xanadu parece que no, lo abre jugado

Imagen

Imagen




Y bueno, creo q tengo mas, si mal no recuerdo hay uno de MSX, uno de Sfami, y de PCengine CD.. pero ni ide donde estara en la casa, y como son comunes, no valen la pena buscarlos para foto
He visto que ya se puede reservar el "Celceta" en Game. Aunque yo prefiero mil veces mi "silver anniversary edition", espero que venda bien para que sigan sacando mas juegos de Falcom en occidente y aumenten las ventas de Vita (que un título de esta calidad nunca viene mal sea en la consola que sea).

Por otra parte estos dias he estado ocupado pasandome juegos que tenía aparcados desde hacía tempo pero me ha entrado nostalgia y voy a rejugarme el "Ark of Napishtim" de PSP.
También estoy siguiendo las mini ovas "Minna Atsumare! Falcom Gakuen" y con cada nuevo episodio me rio mas XD (ver a Dark Fact en prisión por exhibicionista y pervertido no tiene precio [qmparto]).
Yo todavia tengo que aprenderme la letra del opening de ese anime. Que es super dificil de aprender. Go fight! >.> (modo ironia on)

Mientras espero a que me llegue mi PSVita con capturadora el mes que viene, para poder jugar al Celceta. Estos dias yo tambien estoy jugando al Ys 6 Ark of Napishtim (el unico juego que salio traducido en Español). Tambien le estoy haciendo una guia y gameplay, por si a alguien quiere ver como son los clasicos juegos de Ys en los que solo se juega con Adol (y no como en Ys Seven, Memories of Celceta y Origins), en los cuales se maneja a mas personajes ademas de Adol. :)

Saludos!
Se acabó el evento de Falcom.

No han anunciado nada, solamente han enseñado Artworks y Diseño de personajes secundarios del nuevo juego, además de estar trolleando todo el rato diciendo "esto se parece a Ys pero no es Ys", "Esto sale en Ys pero no es Ys", etc.

Parece que seria un Ys... porque en la imagen de los 4 diseños de personajes npcs, en la descripcion de un personaje pone; "un mercader que vuelve de Altago".

y que darán mas detalles sobre el juego durante la "Taipei Games Show" que acaba el dia 27.



El 29 Marzo, harán otro evento
Javituchi escribió:Yo todavia tengo que aprenderme la letra del opening de ese anime. Que es super dificil de aprender. Go fight! >.> (modo ironia on)

Mientras espero a que me llegue mi PSVita con capturadora el mes que viene, para poder jugar al Celceta. Estos dias yo tambien estoy jugando al Ys 6 Ark of Napishtim (el unico juego que salio traducido en Español). Tambien le estoy haciendo una guia y gameplay, por si a alguien quiere ver como son los clasicos juegos de Ys en los que solo se juega con Adol (y no como en Ys Seven, Memories of Celceta y Origins), en los cuales se maneja a mas personajes ademas de Adol. :)

Saludos!


Capturadora para Vita? Cómo es eso?
Concept arts del posible Ys:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dark_Silent escribió:Capturadora para Vita? Cómo es eso?

Bueno, haberla no la hay, por parte de Sony. Lo que yo he hecho ha sido comprarme una PS Vita Japonesa en una tienda donde le van a instalar una capturadora. Despues de eso me la enviaran... Tienes todos los detalles en este mismo foro, en este hilo. Es otra alternativa si no quieres PS Vita TV.

Eso si, te sale muy caro comprar esta capturadora, lol.

pcp the clown escribió:Concept arts del posible Ys:

Segunda foto: Un Chocobo gigante! [carcajad]
Hoy empiezo el Ys: The Ark of Napishtim de psp, espero que me guste y al estar en español supongo que sera mas llevadero :) Espero que no me defraude!
jjuanji escribió:Hoy empiezo el Ys: The Ark of Napishtim de psp, espero que me guste y al estar en español supongo que sera mas llevadero :) Espero que no me defraude!


Yo me inicié con ese en la saga y me enganchó de lo lindo XD. Procura mejorar todo lo que puedas las espadas porque en ellas reside la clave para acabar con muchos de los enemigos.
Si tienes cualquier duda con el juego no dudes en preguntar por aquí.
1059 respuestas
Responder
1, 2, 3, 4, 522
Volver a General