[Hilo Oficial] USB Loader GX

monicapo escribió:Nada, hago eso, meto los ISO dentro de una carpeta wbfs (queda así: "Unidad:\wbfs\"), cargo el USB Loader GX y me sale la pantalla vacía.
He visto que la Wii no se lleva bien con los muchos HDDs y USBs. El mío es un iomega de 500Gb.


hasta donde tengo entendido si metes un juego en la carpeta wbfs el juego debe estar en ese formato tambien o el loader no lo detecta, intenta meter el juego en la carpeta con el wii backup manager
lord_ardilla escribió:
monicapo escribió:Nada, hago eso, meto los ISO dentro de una carpeta wbfs (queda así: "Unidad:\wbfs\"), cargo el USB Loader GX y me sale la pantalla vacía.
He visto que la Wii no se lleva bien con los muchos HDDs y USBs. El mío es un iomega de 500Gb.


hasta donde tengo entendido si metes un juego en la carpeta wbfs el juego debe estar en ese formato tambien o el loader no lo detecta, intenta meter el juego en la carpeta con el wii backup manager

El GX acepta el formato .iso dentro de la carpeta wbfs. Intenta lo siguiente:

- En la barra horizontal superior
Imagen
pincha en el cuarto icono por la izquierda y te saldrá un menú para elegir juegos de Wii, GC, Nand y EmuNand. Comprueba que los de Wii estén seleccionados.

- Además, al GX también hay que indicarle la ruta donde están los juegos. En las opciones, 2ª página, "Personalización de rutas".
Nada, guardar las ISOS en la carpeta wbfs (cuando arranco el Backup manager me la crea por primera vez) en una unidad NTFS ha sido un fracaso. No se porque no me funciona.

Al final he optado por covertir el HDD como particion WBFS, y ya funcionan bien, tanto con uLoader, CFG USB Loader, y como USB Loader GX. Aún no se cual usar de continuo.

Eso si, a la hora de descargar caratulas los programas se cuelgan de lo lindo, incluso se cuelga la consola.
Y además se me apaga el mando estando en el programa cada 2x3 (una vez en el juego ya no).

¿Esos problemas son comunes o me pasa solo a mi?
monicapo escribió:¿Esos problemas son comunes o me pasa solo a mi?


solo a ti XD
Hola, hace un tiempo leí que a alguien le pasaba lo mismo, pero después de una semana buscando no encuentro ese post y si tiene una solución.
No es un gran problema pero molesta un poquitín. Cada vez que enciendo la wii y voy a usbloader GX (en el menú de la wii, no por medio de HBC -homebrewchannel-) no me reconoce el DD (disco duro), tengo que desconectarlo y volver a conectarlo, una vez hago esto va bien hasta que apago la wii.
¿Hay alguna solución?, tengo la wii y el disco detrás de la tele y molesta un poco tener que andar conectando y desconectando el DD.

Siento repetir la pregunta si alguien ya la ha hecho, pero no encontraba nada al respecto (y eso que había visto esto por algún lado).
¿Qué cIOS has configurado para que el GX lo use por defecto? De todas maneras, dar 2 clics más antes de cargar un juego es menos molesto que levanterse del sofá a reconectar el HDD.
Meluco escribió:¿Qué cIOS has configurado para que el GX lo use por defecto? De todas maneras, dar 2 clics más antes de cargar un juego es menos molesto que levanterse del sofá a reconectar el HDD.

Lo de la cIOS ni idea, espera y veo.... no sé cómo se ve eso (acabo de ver donde está la configuración, pero no aparece cIOS, si IOS y ponde 250).
Lo de los dos clicks no sirve. Probé tanto usar usb loader GX por medio del HBC como por el canal que tengo (en el menú principal de la wii, al lado del canal HB) y lo del disco no lo reconoce. De hecho si tengo el DD conectado ya no me pone el tiempo de espera para que lo conecte, directamente me dice que no hay disco conectado.

PD.- hay algún sitio donde ponga para que sirven todas las funciones que aparecen en la configuración.
Creo que en tu caso lo más recomendable es que instales el cIOS D2X v10 beta 53-alt, que tiene función "plug and play". Así el GX reconectará él solo tu HDD justo antes de iniciarse.
Meluco escribió:Creo que en tu caso lo más recomendable es que instales el cIOS D2X v10 beta 53-alt, que tiene función "plug and play". Así el GX reconectará él solo tu HDD justo antes de iniciarse.


OK. Primero gracias.
Entonces no llega con tener los de Hermes (tengo el 222,223 y 224).

Y... ¿hay algún manual del GX?, lo he buscado pero no lo encuentro. (para saber para que sirven las funciones de configuración).
saludos

tengo esos 2 backups pero el mario sport mix cuando lo cargo en el ultimate loader gx la ultima version me da la advertencia del wiimote pero luego se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla

alguien me ayuda ? seran problema de cios o ios ?

yo hice el tutorial de el foro del softmods

y el black ops eh leido que tengo que cambiar algunas configuraciones en el loader para que cargue con el cios o ios 224 ese lo probare mas tarde
el black ops lo puedes cargar con cualquiera que tenga base 57... por ejemplo yo lo cargo con el 250 que es el que tengo con base 57.

y el mario sport mix supongo que lo cargas con el cios incorrecto, ya que eso me ha pasado varias veces al cargar juegos con el cios incorrecto. ve probando
y alguien sabe con que cios carga mario sport mix?
busca en google. no lo se porque no lo tengo
buenas a todos, tengo un problema he instalado el Usb loader en mi consola y funciona pero lo intente en de un primo y nada mas no me carga, lo inicio y me regresa al menu inicial, los archivos que utilice para instalar son:

el 236, el que se ejecuta solo y se instala.
los cios d2x v8 en wads instalados con Wad manager (usando el 236 como base para instalar los d2x)
y el canal de usb loader gx en wad con base de 249 (con el d2x Ya instalado)

alguien que me diga que puedo hacer o alguna forma sencilla para la instalacion offline ya que no cuento con internet en casa
y si alguien me puede adjuntar los archivos estaria muy agradecido

El wii de mi primo era virgen hasta que le instale el UsbLoader Gx pero no funciono [triston]
papitoortiz escribió:y alguien sabe con que cios carga mario sport mix?



cios 249 base 56, comprobado por mi
Meluco escribió:
dantemugiwara escribió:donde me bajo la ultima version del usb loader gx para el cios 222?

Aquí:
USBLoader GX r1209 (IOS-222-249-250)


Gracias por el link.

salu2
Hace tiempo hice una emunand (con el metodo sneek) para instalar en ella wad y no correr riesgos. La nand emulada con los juegos VC instalados y los emuladores los tengo en un usb. Lo tengo en usb y no en la sd por motivo de espacio y de facilidad de acceso.

Hasta ahora cargaba la emunand a través de un forwarer que tenía instalado pero ahora quiero poder cargar la lista de juegos a través del usbloader pero por mucho que seleccione en la configuración un puerto, el otro o ambos no me sale nada de la nand emulada. Si intento cambiar la ruta sólo me deja jugar con los directorios de la sd pero nada más ¿esto significa que no es posible cargarla desde usb?

En cambio si que me escanea y me carga los wad y dol que tengo en la sd de otras aplicaciones. Lo raro es que no me lista los nombres de ninguno: puedo subir/bajar, selección y ejecutar pero todo a ciegas porque no se cual es cual. ¿se puede solucionar?

gracias por la ayuda!
Buenas.

Hackee mi wii hace algún tiempo, y desde entonces tengo metidos tres loaders en la tarjeta SD (USBLoader GX, Wiiflow, y CFG USB Loader).

El caso es que no he necesitado usar otro programa que no sea el USBLoader GX, por lo que me he preguntado si merece la pena desinstalar los otros dos, y así librarme de toda la librería de carátulas que necesitan.
¿Me vale el USBLoader GX para todo?, o es recomendable complementarlo con algún otro.
Ralph escribió:Buenas.

Hackee mi wii hace algún tiempo, y desde entonces tengo metidos tres loaders en la tarjeta SD (USBLoader GX, Wiiflow, y CFG USB Loader).

El caso es que no he necesitado usar otro programa que no sea el USBLoader GX, por lo que me he preguntado si merece la pena desinstalar los otros dos, y así librarme de toda la librería de carátulas que necesitan.
¿Me vale el USBLoader GX para todo?, o es recomendable complementarlo con algún otro.

Lo ideal ahora mismo es un loader que use los cIOS D2X como el USB Loader GX, por ejemplo, y de apoyo el uLoader, que aunque hace tiempo que no se actualiza, puede con casi todo lo que le eches.
Tengo un problema con USB Loader GX y Dios MIOS y por más que intento no logro solucionarlo.
Tengo una Wii NTSC conectada por video compuesto (el cable rojo, blanco y amarillo) a una TV Sony CRT, vamos una TV antigua. Logro ejecutar los juegos NTSC de GameCube sin problemas, pero cuando intento ejecutar un juego PAL simplemente no carga, me da un pantallazo verde, se barre la imagen o carga el juego en Blanco y Negro.
He probado cambiar casi todas las combinaciones de configuración de modos de video en USB loader GX y las opciones de video para DM sin ningún resultado favorable.
Con Dios MIOS Booter puedo ver esos mismos juegos a color forzandolos a 480i. He probado distintas revisiones de USB Loader GX y lo mismo sucede. Con juegos de Wii no tengo ningún problema al forzar un juego PAL en una Wii NTSC.
¿Alguna idea? Gracias de antemano
Prueba en las opciones de vídeo de la consola, configurándola en PAL 50HZ (576i) y luego las opciones por defecto del cargador. Aunque al ser tu consola NTSC, no sé si tiene esa opción.
Meluco escribió:Prueba en las opciones de vídeo de la consola, configurándola en PAL 50HZ (576i) y luego las opciones por defecto del cargador. Aunque al ser tu consola NTSC, no sé si tiene esa opción.

No, no existe dicha opción. Sólo puedo elegir entre Normal 480i o 480p HDTV.
¿Alguna otra idea?
keki921 escribió:buenas a todos, tengo un problema he instalado el Usb loader en mi consola y funciona pero lo intente en de un primo y nada mas no me carga, lo inicio y me regresa al menu inicial, los archivos que utilice para instalar son:

el 236, el que se ejecuta solo y se instala.
los cios d2x v8 en wads instalados con Wad manager (usando el 236 como base para instalar los d2x)
y el canal de usb loader gx en wad con base de 249 (con el d2x Ya instalado)

alguien que me diga que puedo hacer o alguna forma sencilla para la instalacion offline ya que no cuento con internet en casa
y si alguien me puede adjuntar los archivos estaria muy agradecido

El wii de mi primo era virgen hasta que le instale el UsbLoader Gx pero no funciono [triston]


Lo que tienes que hacer es arrancar con un usb puesto en vez de un disco duro( en el usb metes un juego pequeño y el usb tiene que estar en formato wfs) cuando arranque metes una targeta de memoria que tiene que estar siempre puesta, arrancas el usbloader y cuando cargue configuras en configuracion que arranque siempre con el cios en donde instalaste el d2x, guardas y ya puedes poner el disco duro en lugar del usb que te lo reconocera sin problemas.
La otra solucion es que le instales en el ios 249 ( ya ocupado por la consola) por un cios d2x , desistalando previamente el que esta instalado con any title deleter.
Mokona Modoki escribió:
Meluco escribió:Prueba en las opciones de vídeo de la consola, configurándola en PAL 50HZ (576i) y luego las opciones por defecto del cargador. Aunque al ser tu consola NTSC, no sé si tiene esa opción.

No, no existe dicha opción. Sólo puedo elegir entre Normal 480i o 480p HDTV.
¿Alguna otra idea?

Pues ni idea, es raro que el GX no cargue los juegos ni siquiera forzándolos a 480i. Con el DM Booter dices que van bien, ¿no?
Meluco escribió:
Mokona Modoki escribió:
Meluco escribió:Prueba en las opciones de vídeo de la consola, configurándola en PAL 50HZ (576i) y luego las opciones por defecto del cargador. Aunque al ser tu consola NTSC, no sé si tiene esa opción.

No, no existe dicha opción. Sólo puedo elegir entre Normal 480i o 480p HDTV.
¿Alguna otra idea?

Pues ni idea, es raro que el GX no cargue los juegos ni siquiera forzándolos a 480i. Con el DM Booter dices que van bien, ¿no?

Si, con DM Booter funcionan perfectamente.
Con USB Loader GX si pongo en DM Auto van en blanco y negro, a 50hz se barre la imagen, a 60 hz es estable pero en B/N.
Si desactivo el parche de video (DM None) usa la configuración general de forzado de video. En NTSC da pantallao verde, en Sistema se bloquea con pantalla en negro, lo mismo para Parche de video, en PAL 50 y 60 pasa lo mismo que describí con DM auto. Con las opciones de NTSC o PAL 480p no veo nada (Sólo sonido) pues no estoy usando un cable de componentes, sino de video compuesto.
Ya no sé que hacer, me parece raro que nadie tenga mi mismo problema. [buuuaaaa]
hola, si alguien que me ayude porfa, bueno instale es cios d2x v8, y lo termine y pongo el usb loader gx, me sale este error http://i56.tinypic.com/ftzrqq.jpg y nose que hacer D: , si alguien me ayudaria.
saludos y gracias de antemano.
Fox16 escribió:hola, si alguien que me ayude porfa, bueno instale es cios d2x v8, y lo termine y pongo el usb loader gx, me sale este error http://i56.tinypic.com/ftzrqq.jpg y nose que hacer D: , si alguien me ayudaria.
saludos y gracias de antemano.

me pasa lo mismo haber si tenemos suerte y contesta alguien
Nueva revisión: USB Loader GX v3.0 r1211
http://www.mediafire.com/?t0eea20mdalbplz

Changelog:

* Fixed USB Initialization when using usbport 1
(Thanks Dimok and Dynamit)
* Fixed compiling on Linux
* Added back support for WBFS partition without a partition table
(Thanks PontoonAdmiral for the tests)
* Fixed Wad installation on EmuNAND
(both file decryption and file size)
* Fixed channel's save path creation when using Emulated NAND
* DML: Added Cluster size detection
* DML: Updated DM(L) detection up to version 2.8
* DML: prevent NODISC2 patch if not using DM(L) v2.2 update2
* DEVO: Added Widescreen setting (requires Devolution r188 or newer)
* DEVO: Added AHBPROT detection
* Updated libntfs

inkaias escribió:
Fox16 escribió:hola, si alguien que me ayude porfa, bueno instale es cios d2x v8, y lo termine y pongo el usb loader gx, me sale este error http://i56.tinypic.com/ftzrqq.jpg y nose que hacer D: , si alguien me ayudaria.
saludos y gracias de antemano.

me pasa lo mismo haber si tenemos suerte y contesta alguien

Formatead la SD con el formateador oficial y probad de nuevo.
Meluco escribió:Nueva revisión: USB Loader GX v3.0 r1211
http://www.mediafire.com/?t0eea20mdalbplz

Changelog:

* Fixed USB Initialization when using usbport 1
(Thanks Dimok and Dynamit)
* Fixed compiling on Linux
* Added back support for WBFS partition without a partition table
(Thanks PontoonAdmiral for the tests)
* Fixed Wad installation on EmuNAND
(both file decryption and file size)
* Fixed channel's save path creation when using Emulated NAND
* DML: Added Cluster size detection
* DML: Updated DM(L) detection up to version 2.8
* DML: prevent NODISC2 patch if not using DM(L) v2.2 update2
* DEVO: Added Widescreen setting (requires Devolution r188 or newer)
* DEVO: Added AHBPROT detection
* Updated libntfs

inkaias escribió:
Fox16 escribió:hola, si alguien que me ayude porfa, bueno instale es cios d2x v8, y lo termine y pongo el usb loader gx, me sale este error http://i56.tinypic.com/ftzrqq.jpg y nose que hacer D: , si alguien me ayudaria.
saludos y gracias de antemano.

me pasa lo mismo haber si tenemos suerte y contesta alguien

Formatead la SD con el formateador oficial y probad de nuevo.


vale por responder, y como se instala de nuevo? y formato oficial? ayuda po D:, y con este me andara el cios d2x y el zelda skyward sword?_?
Fox16 escribió:vale por responder, y como se instala de nuevo? y formato oficial? ayuda po D:, y con este me andara el cios d2x y el zelda skyward sword?_?

Formatea la SD con esto (previa copia de seguridad de lo que tengas en ella):
http://panasonic.jp/support/global/cs/s ... index.html

Luego creas la carpeta apps en la raíz de la SD y dentro creas otra carpeta llamada usbloader_gx. Dentro de esta última carpeta metes el archivo boot.dol del enlace que puse (el de la carpeta 249). Los cIOS D2X y el Skyward Sword funcionan perfectamente con este cargador.
Meluco escribió:
Fox16 escribió:vale por responder, y como se instala de nuevo? y formato oficial? ayuda po D:, y con este me andara el cios d2x y el zelda skyward sword?_?

Formatea la SD con esto (previa copia de seguridad de lo que tengas en ella):
http://panasonic.jp/support/global/cs/s ... index.html

Luego creas la carpeta apps en la raíz de la SD y dentro creas otra carpeta llamada usbloader_gx. Dentro de esta última carpeta metes el archivo boot.dol del enlace que puse (el de la carpeta 249). Los cIOS D2X y el Skyward Sword funcionan perfectamente con este cargador.

a ya vale te pasaste, te aviso como me fue :D, para formatear se descarga donde dice, lo del sd, sdhc y esos?
XresaX escribió:Hace tiempo hice una emunand (con el metodo sneek) para instalar en ella wad y no correr riesgos. La nand emulada con los juegos VC instalados y los emuladores los tengo en un usb. Lo tengo en usb y no en la sd por motivo de espacio y de facilidad de acceso.

Hasta ahora cargaba la emunand a través de un forwarer que tenía instalado pero ahora quiero poder cargar la lista de juegos a través del usbloader pero por mucho que seleccione en la configuración un puerto, el otro o ambos no me sale nada de la nand emulada. Si intento cambiar la ruta sólo me deja jugar con los directorios de la sd pero nada más ¿esto significa que no es posible cargarla desde usb?

En cambio si que me escanea y me carga los wad y dol que tengo en la sd de otras aplicaciones. Lo raro es que no me lista los nombres de ninguno: puedo subir/bajar, selección y ejecutar pero todo a ciegas porque no se cual es cual. ¿se puede solucionar?

gracias por la ayuda!


Subo un poquillo a ver si alguien sabe algo :)
USB Loader GX no es compatible con xNEEK (de momento), así que puede que sea por eso. Inténtalo extrayendo los archivos de una copia de tu NAND con showmiiwads. También con showmiiwads puedes instalarle los wads que quieras. Luego metes la NAND extraída en el USB/SD y le dices al GX la ruta.
A alguien más le ha pasado que de un dia para otro el Usb Loader GX parece que no reconoce la partición ntfs del hdd?

No me muestra ningun juego...cuando voy al menus, hardrive settings ,me lo muestra solo como fat32...

El caso es que con Uloader sigue todo perfecto :-? :-?
Nueva revisión: USB Loader GX v3.0 r1213
http://www.mediafire.com/?hfqq1qdxu1io02g

Changelog:

- Fixed NTFSLib's Mem2 Allocation (Thanks Dimok)
- Fixed missing parent folder ".." when browsing a NTFS partition
- DML: Updated DM(L) detection up to version 2.9
- DEVO: Added F-ZeroAX and TimerFix settings (requires Devolution r196 or newer)
Meluco escribió:USB Loader GX no es compatible con xNEEK (de momento), así que puede que sea por eso. Inténtalo extrayendo los archivos de una copia de tu NAND con showmiiwads. También con showmiiwads puedes instalarle los wads que quieras. Luego metes la NAND extraída en el USB/SD y le dices al GX la ruta.


Hice todo el proceso con un manual que encontré por internet, por eso pensaba que el xNEEK era el procedimiento estándar para hacer una nand emulada.

¿Que ventajas tiene xNEEK frente a los otros?
Que xNEEK tiene la mejor emulación nand.
USB Loader GX hace la emulación nand a través de la emulación de los cIOS D2X, y a pesar de que tiene soporte para los cIOS de Hermes no tiene soporte para la emulación en sus cIOS.
Hola,

tengo un mando no original con nunchuk, que en principio funciona bien en todos los sitios (incluidos los juegos que cargo con el USB Loader GX), pero en el propio menu del USB Loader GX se descontrola y hace cosas raras... Si desconecto el nunchuk funciona bien. El nunchuk con un mando original ok, y el mando no original, con nunchuk original, tambien ok.

A alguien mas le ha pasado esto alguna vez?
Tmv_Josue escribió:Que xNEEK tiene la mejor emulación nand.
USB Loader GX hace la emulación nand a través de la emulación de los cIOS D2X, y a pesar de que tiene soporte para los cIOS de Hermes no tiene soporte para la emulación en sus cIOS.


Cuando dices que tiene la mejor emulación ¿a que te refieres exactamente? ¿mayor compatibilidad?
Tengo un problema un tanto raro, quiero jugar al Let's Sing con el micrófono del rockband, para ello se supone que tengo que usar el CIOS 222/223 o no me detectará los dispositivos, pero cuando intento cargarlo con estos me dice que al tener la nand emulada solo puedo cargarlo con el d2x, hasta ahí todo bien, el problema es que no encuentro ninguna opción en el cargador que me permita desactivar la nand emulada.

¿alguna idea de como va el tema?
XresaX escribió:Cuando dices que tiene la mejor emulación ¿a que te refieres exactamente? ¿mayor compatibilidad?

Así es, me parece que todos los juegos funcionan con él.
Tmv_Josue escribió:
XresaX escribió:Cuando dices que tiene la mejor emulación ¿a que te refieres exactamente? ¿mayor compatibilidad?

Así es, me parece que todos los juegos funcionan con él.


Pues no tenía ni idea, pensaba que eran distintas formas de conseguir lo mismo.

Aún así ¿hay alguna forma de poder usar una nand NEEK con el usb loader? Porque acabo de leer en el hilo DIOSMIOS lo que has puesto de instalar en una nand NEEK y tirar de original para GC.
Puedes usar la misma Nand Emulada de NEEK en ULGX indicándole la ruta de la Nand en opciones, pero no puedes usar las funciones propias de NEEK con él, el único que hace eso es WiiFlow y me parece que únicamente con NEEK2o.
Hola
Acabo de comprarme una wii y tengo instalado usb loader gx, leyendo por ahí me he quedado preocupado porque he visto que puede causar brick, pero mirando más a fondo he visto que todos los posts son de hace bastante tiempo...

¿sabeis si la versión "The ultimative All-In-One package for USB Loader GX v3.0" tiene este problema ya solucionado?

Si no es así, ¿qué otro loader me recomendais?cfg loader?

Me gusta gx porque tiene la interfaz tipo wii...

Un saludo y desde ya gracias :)
Hola! Resulta que instalo juegos en mi Wii mediante USB Loader y le pongo las caratulas en 3D, hasta ahí todo bien... El caso es que algunos juegos no me deja cargar desde internet la imagen del disco. La he descargado al pc desde internet pero ahora no sé que pasos seguir... No tengo tarjeta SD tengo pendrives y tal... pero no sé en qué carpeta he de guardar estas imágenes, he leído varios tutoriales que dicen que la ponga en carpetas que no encuentro! Ayuda por favor, GRACIAS!
rastruja escribió:Hola
Acabo de comprarme una wii y tengo instalado usb loader gx, leyendo por ahí me he quedado preocupado porque he visto que puede causar brick, pero mirando más a fondo he visto que todos los posts son de hace bastante tiempo...

¿sabeis si la versión "The ultimative All-In-One package for USB Loader GX v3.0" tiene este problema ya solucionado?

Si no es así, ¿qué otro loader me recomendais?cfg loader?

Me gusta gx porque tiene la interfaz tipo wii...

Un saludo y desde ya gracias :)

Lo que flasheas son los módulos, cIOS o mIOS, los cargadores no tocan nada. Si flasheas algo mal solo puede ser durante la instalación de los módulos mediante otros programas.

USB Loader GX es el mejor cargador, CFG Loader está bastante desfasado ya. Como alternativa Wiiflow Mod, pero USBLGX es el mejor, el que más opciones tiene, soporte para nand emulada, soporte para wiiware, DML/DM/QF, etc.
rastruja escribió:¿sabeis si la versión "The ultimative All-In-One package for USB Loader GX v3.0" tiene este problema ya solucionado?

La revisión incluida en ese paquete es bastante antigua (1180 o así). En la página anterior está el link de la revisión 1213, que es bastante estable. También ha salido la 1214, aún no la he subido porque no he tenido tiempo de compilarla.
Hola de nuevo

Muchas gracias a gelon y meluco por responder tan rápido.

En cuanto llego a casa intentaré poner el nuevo "usb loader gx" aunque reconozco que no sé si sabré ya que veo que el fichero descargado solo contiene ficheros .dol, no como el que estaba usando ahora yo... :-?

Por otro lado he encontrado estos post pero son un poco antiguos y suenan algo peligrosos...
hilo_arrancar-usb-loader-gx-directamente_1440747
hilo_arrancar-usb-loader-al-encender-la-wii_1284020

¿alguien sabe si hay alguna forma actual de arrancar directamente "usb loader gx"? decir que tengo instalado bootmii en boot2 por si sirve de algo :)

Am, y ya la última pregunta, al probar el Mario Kart (es con el único juego que me ha pasado) me sale "Error 001: se a detectado un dispositivo no autorizado" ¿puede ser debido a la versión del loader que estoy usando?

Un saludo
rastruja escribió:Hola de nuevo

Muchas gracias a gelon y meluco por responder tan rápido.

En cuanto llego a casa intentaré poner el nuevo "usb loader gx" aunque reconozco que no sé si sabré ya que veo que el fichero descargado solo contiene ficheros .dol, no como el que estaba usando ahora yo... :-?

Los archivos .dol van en la SD en la ruta SD/apps/nombre de la aplicación/main.dol y se cargan desde el Homebrew Channel.

rastruja escribió:Por otro lado he encontrado estos post pero son un poco antiguos y suenan algo peligrosos...
hilo_arrancar-usb-loader-gx-directamente_1440747
hilo_arrancar-usb-loader-al-encender-la-wii_1284020

¿alguien sabe si hay alguna forma actual de arrancar directamente "usb loader gx"? decir que tengo instalado bootmii en boot2 por si sirve de algo :)

Como puedes leer ahí, necesitas instalar priiloader y luego configurarlo para que lo primero que haga cuando enciendas la consola sea lanzar el GX. Cada cual tiene su opinión, personalmente, teniendo bootmii en boot2, no le veo la utilidad a priiloader. Además, tampoco soy partidario de instalar en la consola más cosas de las necesarias, prefiero tardar 30 segundos más en empezar a jugar.

rastruja escribió:Am, y ya la última pregunta, al probar el Mario Kart (es con el único juego que me ha pasado) me sale "Error 001: se a detectado un dispositivo no autorizado" ¿puede ser debido a la versión del loader que estoy usando?

Un saludo

hilo_ayuda-error-001-se-ha-detectado-un-dispositivo-no_1333445
hilo_error-001-se-a-detectado-un-dispositivo-no-autorizado_1031335
hilo_mario-kart-error-001-se-ha-detectado-un-dispositivo-no-autorizado_998237
hilo_me-he-cagado-quot-error-001-se-ha-detectado-un-dispositivo-no-autorizado-quot_991107

En resumen, tienes un chip desactualizado o bien usas un cIOS "del año la pera".
una duda...alguien ha conseguido cargar los mario kart gp de triforce desde usb loader gx usando nand emulada?
2446 respuestas