¡¡¡ayuda¡¡¡¡error 001:se ha detectado un dispositivo no ...

pues eso asta ahora todo me iba ok pero desde hace 2 dias cuando cargo un backup me da este error "error 001:se ha detectado un dispositivo no autorizado" pero ¡¡no tengo chip¡¡que puede ser?no tengo ni idea,por disco duero los juegos van ok pero por el lector....nada,estara jodido?gracias


pd:aver....si lo lanzo con mi canal predeterminado para juegos(neogamma r7)no funciona,por el gecko tampoco pero por el usbloader gx(opcion de disco si) [flipa] alguna idea?gracias
yo estoy igual desde que instalé el uloader y el cios222...
A mi me paso esto cuando instale el ultimo cios de Waninkoko para USB Loaders (cIOS38 rev15).Si vas a utilizar el neogamma o el gecko instala en tu Wii el cIOS38 rev14 que no te da este error.

En el tema *[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS *que esta casi al principio de este subforo te explican sobre este error.
muchas gracias,ahora mi duda es...instalamos la revision 14?o me quedo con la 15 y lo hago por el gx mientras,hasta que salga algun loader que no de ese error(lo digo por que tecnicamente es mejor la rev.15,no?)gracias
3 respuestas