Error 001: se a detectado un dispositivo no autorizado

eso a k se deve? voy a probar mi chip por primera vez con el mario kart y va y me pone eso........
crackandhack está baneado por "spamer"
Elfo jr escribió:eso a k se deve? voy a probar mi chip por primera vez con el mario kart y va y me pone eso........


Dinos que chip tiene tu wii, que controladora tiene, si te ha pasado con varios juegos, solo con ese...

Un saludo
el chip es el wiikey, tengo la 3.1 ahora pruebo otro juego tengo tambien el naruto, edito, tampoco me va con el naruto........ vaya tela, k es lo k pasa? yo meto los discos y me los reconoce osea sale k es el mario y todo eso, pero en cuanto le doy a empezar me sale este mensaje
tienes k actualizar el chip
Hola a todos:

Eso mismo me paso a mi,despues de probar varias copias con el mismo chip, al meter el mario kart me dio el mismo error,
pensaba que me habia detectado el chip pero no era eso, sino que tenia un mando gamecube para la wii,lo se `porque despues de salirme el cartel,apague la consola, quite el mando y me cargo el juego bien.

No sse si sera tu caso tambien,de todas las maneras haz lo que te han dicho,actualizala, porque alguynos juegos son muy puñeteros.

Un saludo.

Jose A.
[Ooooo] Si es wiikey con actualizar basta para que te quites ese error, actualiza a 1.9g o 1.9s (te recomiendo a 1.9g primero para que luego tengas la alternativa de actualizar a 1.9s de ser necesario) y listo. Por cierto los de wiikey o cualquier chip, no les pasa a veces que al prender la consola (al tiempo de dejarla apaga, como un par de dias) y poner un juego que tenga la proteccion les sale?, a mi en raras ocasiones antes (ahora ya no) a los dias de dejarla la wii apagada y luego poner un juego con el error 001 me salia, mas luego ponia el juego de nuevo he iba perfect. Debe ser que no le di chance de hacer calentamiento je ;) , mas ahora la dejo un rato a los dias de tenerla apagada (sin un juego adentro) encendida (solo unos segundos mas) y todo perfect. bueno es solo algo curioso que note, debe ser que hace falta que el wiikey o cualquier chip se prepare un poco al tener la wii apagada por un tiempo (tambien escuhe que esto pasa cuando dejas la wii apagada con un juego adentro por un tiempo, de recomendacion no lo hagan, apaguen su wii sin juegos adentro, ya que el chip funciona mejor cada vez que el juego se esta poniendo...como que se prepara un poco mas jeje) [360º] .
Buenas,

Actualizando el Wiikey deberías solucionar ese fallo.

1Saludo
Yo tambien he visto lo que dice Savik alguna vez y pasa con soportes malos, con princos y verbatim de lo malos, con ritek y taiyo yuden aunque se arranque con el juego metido no aparece el 001. No se que puede tener que ver la calidad del soporte con eso pero lo tengo comprobado.

Un saludo.

PD: Me refiero al mismo juego grabado en los 2 tipos de soporte, lo digo por si alguno se cree que el ritek es el COD3 y por eso no me sale el 001 XD
A mi me acaba de pasar con un back up del boom blox, y la cosa ha sido la siguiente: me ha pedido actualizacion, (y eso que poco antes habia mirado si habia actualizaciones por wifi disponibles y estaba actualizado el tema), al ser PAL, le he dejado hacer... iluso de mi... y luego me ha salido el pantallazo negro del error 001 de marras... he probado por si esta actualizacion me habia fastidiado el chiringuito con otras copias de seguridad, peor no han habido porblemas, solo me da el aviso de elementos no autorizados con el Boom Blox.

Conclusion: pasarle el brick blocker antes de copiar la iso a todo juego viviente ¬_¬ esto no me pasa más...
8 respuestas