Me he cagado "Error 001: Se ha detectado un dispositivo no autorizado"

Pus si hoy hace rato sin mas me dispuse a jugar el sbb en mi wii con chip wiikey v 1.9b creo, el caso es que jale el juego y me salio la leyenda "error 001 ....." no podia apagar la consola ni hacer nada, entonces la desconecte de le parte trasera, volvi a prender la consola y no hubo mayor problema entre al juego, lo que me preocupa es que nintendo tenga forma de detectar los modchips, por eso aviso para que me digan que paso o me quiten el susto y si no pus para avisar que quiza empezemos a valer madres.
Un saludo
Umm espero no ofenderte creo q es un tanto inecesario abrir un hilo asi....dudo que nintendo haga algo asi.. directamente creo que ellos te joderian del todo y no a medias...........
estas hablando en serio?
hace cuanto que no visitas los foros?
estuviste carbonizado como HAN SOLO?
¡¡Ultimas noticias!! Se inventan los balcones, los barcos y los pantalones de pana.
Despues de oir alguna respuesta que no sirve de nada te digo, Nintendo si que detecta chips de hecho ese error se te produce porque tienes el Wiikey.

Pero no te preocupes que no te jodera la consola ni nada, simplemente el juego no te funcionara, si quieres arreglarlo tienes que actualizar el Wiikey al 1.9g o 1.9s, y te funcionara el juego.

Si hubieras utilizado la busqueda, hubieras sabido que es una nueva proteccion de nintendo que impide la ejecucion de backups.

Saludos.
solo con buscar error 001
Gracias y lo siento, me he metido a el foro muy seguido y no habia visto nada similar, y el juego me siguio rulando sin problemas, solo que me asuste al principio, no crei que hubiera forma de detectar los chips que se supone que tienen modo sealth, porque esto podria significar baneo del online, pero muchas gracias, y lo siento, y a los de arriba que en vez de ayudar solo vinieron a joder, neta .... no tienen otra cosa que hacer, si no pueden ayudar o no quieren no entiendo para que se meten a mi hilo solo para criticarme y decirme pendejadas, solo con decirme, no es nuevo, busca error 001 hubieran cumplido, no hay necesidad para sarcasmos, ojala ustedes nunca sientan temor por algo y mas importante ojala ustedes sepan TODO por siempre, nobody likes a smartass boys.
bueno querido si no te gustan las respuestas es tu problema y aca nadie te ofendio asi que cuida un poquito tus palabras si queres durar un poco en el foro en cuanto a lo que haces referencia ni hace falta usar el buscador porque en seguida encontras info sobre el error 001, minimamente podrias haber leido un poco no?
y te doy otro tip cuando la consola se te queda congelada no hace falta desconectar la corriente, con solo mantener el boton de power unos segundos apretados se apaga la consola
Tanto cuesta buscar...
Ultimas noticias!!! tenemos vida social. [poraki]
9 respuestas