[Hilo Oficial] USB Loader GX

Yugox escribió:
Yugox escribió:Una consulta.
Tengo el USB Loader GX instalado y se ven los juegos de Gamecube que tengo en el Pendrive, pero cuando los voy a ejecutar sale un cartel con el logo del juego al fondo y las opciones Settings y Start.
Si le doy a Start, sale otro cartel diciendo "The game is on USB" Dou yo want to copy the game to SD or Delete a game on SD? y solo me da las opciones Copy, Show SD y Cancel. y de hay no salgo, no se que hacer. ¿no se supone que me debería de salir una opcion para lanzar desde USB?

Gracias


nadie sabe????

Imagen
Es la versión de USB Loader GX, te apuesto lo que quieras a que es así.
Si no estas abierto a leer lo que comentan los demás y sobre todo a intentar lo que te están diciendo, es inútil que pidas ayuda.
Pero vamos a ver, que ya tengo la última version. La descargue de aqui mismo, la que puso unas paginas atras Meluco.

De todas formas he puesto una SD en la que cupiera un juego, por probar, y tampoco arrancan, se queda la pantalla en negro y no sale ningun error.
Yugox escribió:De todas formas he puesto una SD en la que cupiera un juego, por probar, y tampoco arrancan, se queda la pantalla en negro y no sale ningun error.

Obvio. Si tienes instalado Dios MIOS (Dios MIOS Lite es para SD) no arrancarán los juegos desde la SD y lo mismo a la inversa.
El problema que describiste al principio de que te apareciera el mensaje de "The game is on USB" se debe a la versión de USB loader GX, la cuál es muy antigua aunque es la oficial en su página, ya que sólo las Betas recientes tienen soporte para Dios MIOS desde USB.
Si no arrancan los juegos ya es otro problema.
Yugox escribió:Pero vamos a ver, que ya tengo la última version. La descargue de aqui mismo, la que puso unas paginas atras Meluco.

De todas formas he puesto una SD en la que cupiera un juego, por probar, y tampoco arrancan, se queda la pantalla en negro y no sale ningun error.



pero tienes instalado el dm o el dml, tal vez ahi este tu problema
Tengo instalado el Dm, pero si que es verdad que la primera vez que lo instale salia en el homebrew channel. Pero esta mañana quite todo y lo volvi a poner, por si acaso y aunque lo instale ya no aparece en el homebrew channel. Pero supongo que estará instalado, por que sale ok en el wad installer.
Yugox escribió:Tengo instalado el Dm, pero si que es verdad que la primera vez que lo instale salia en el homebrew channel. Pero esta mañana quite todo y lo volvi a poner, por si acaso y aunque lo instale ya no aparece en el homebrew channel. Pero supongo que estará instalado, por que sale ok en el wad installer.

No te lo tomes a mal, no es nada personal, pero de verdad que te hace falta leer un poco más y empaparte de lo que es cada cosa y cómo funciona. Para ver si tienes instalado DM o DML lo puedes hacer desde el propio USB loader GX, en los créditos (dentro de las opciones de configuración) aparece la versión que tienes instalada.
Evidentemente que me falta empaparme bastante de la scene de wii, pero precisamente me he leido mil tutoriales y vengo pidiendo ayuda por que tengo todo correcto o eso creo.
Como ya dije tengo USB Loader 3.0 revision 2115, que es la que puso meluco y descargada de su post. Tambien tengo instalado el Diosmio, para muestra una foto, igual hay veis algo mal.
Imagen

Gracias pro contestar.
Tienes la última versión del GX y al parecer DM 2.9 o 2.10. Seguramente tu problema es que no has cambiado en las opciones del GX que busque/lance los juegos desde el USB.
Si te refieres a la ruta de donde estan los juegos, si la tengo cambiada y los juegos me aparecen sin problemas, es a la hora de cargarlas cuando no me da la opcion de ejecutar desde USB.
No da esa opción al elegir un juego, solo muestra Settings y Start si no recuerdo mal. Por que en sus opciones es donde tienes que elegir que los busque/lance desde el USB. Si tienes elegido que sea desde SD me parece que es cuando te pregunta si lo quieres copiar a la SD.

Luego checo las opciones y te digo exactamente pero a mi se suena que es eso.
Buenas, pido ayuda urgente,

Resulta que vine a la casa de unos amigos en un pueblo en mitad de la nada, y el hijo tiene la wii con el lector medio roto, de mas de 15 juegos originales, solo lee a duras penas dos de ellos

Habia leido algo de la carga por usb, asi que buscamos por la casa, y encontramos una targeta SD de 32mb y un pendrive de 8gb

La consola tiene firmware 4.3E

Aclaro, NO tengo ni idea de wii


Pues, comence hace una hora, despues de leer algunos tutoriales, logre instalar el homebrew channel, y luego el USB Loader GX 3.0

Ahi, pusimos dos juegos que la consola lee, y los copiamos al pendrive (FAT32 con una carpeta llamada wbfs)

Todo bien, los copia, los veo en la lista del USB Loader, y cuando los cargo, me regresa al homebrew channel...


Pues, sigo buscando en internet, y encuentro algo de un d2x cIOS, asi que uso el d2x cIOS installer, e instalo el ultimo q encontre, version 10 beta 53, en el slot 249


Pues, bingo! los juegos arrancan, pero cuando llego a la pantalla de "ponte la correa del mando... bla bla" se quedan colgados.... me parece que el control se vuelve loco o se apaga

En dos horas me tengo que ir, y me gustaria dejarsela lista

Tampoco tengo tiempo de leerme todos los tutos de la red en dos horas... por eso pido ayuda


Me estoy bajando este Softmodii, para probar, pero si se puede solucionar el problema, mejor, ya que ya la tengo casi lista, y volver a comenzar... pufff

http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121


GRacias
Sigue leyendo, 2 horas para leer e instalar son ya bastante. El proceso no lleva más de 10 minutos. [+risas]
Como pista te diré que los cIOS que instalaste son muy antiguos
descarga bootmii que es super intuitivo y te descarga los ios y cios que necesites...

cuando termine de descargarse todo se te apre una ventana que te da los pasos a seguir (en plan tuto para tontos de los que a mi tanto me han ayudado)...es muy sencillo y en 15 minutos a lo sumo lo tienes
m4x1m0 escribió:descarga bootmii que es super intuitivo y te descarga los ios y cios que necesites...


Bootmii no hace eso o si? estoy algo desconectado y quiza ahora lo haga pero lo dudo.
Al final, termine instalando bootmii, el nuevo d2x cIOS, varios usb loader, y nada, se seguia colgando

Fui y le compre otra Wii y a tomar por saco! [+risas]


Ahora me la traje, a ver si la logro hacer funcionar:

Tiene:


Bootmii
d2x cIOS d2x-v10-beta53
USB loader GX, y el uLoader



Y se sigue colgando, alguna idea?
Yo le pasaria el Pimp my Wii para que haga una revision de los IOS.

Incluso podria generar un informe y colgarlo aqui para que los que más controlan te aconsejen si hay que actualizar algo.

hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii_1297134

PD: Aunque es bastante obvio (por decirlo que no quede) lo que dices del control que hace el tonto y se apaga, suele ser porque no le queda pila/bateria.

A ver si el problema va a ser el wiimote...
edd2s escribió:
m4x1m0 escribió:descarga bootmii que es super intuitivo y te descarga los ios y cios que necesites...


Bootmii no hace eso o si? estoy algo desconectado y quiza ahora lo haga pero lo dudo.


Yo siempre fui reacio a modificar la wii por no querer cargármela entre otras cosas...pero cuando lo hice usando bootmii pensé que había echo el tonto durante muchos años por no hacerlo antes.-..

si yo fui capaz, cualquiera es capaz...de verdad es muy intuitivo.

EDIT: Theelf Si has conseguido cargar juegos pero se quedan bloqueados puede que el problema sea de la sd (está en fat32?cuantos clusters?)

Si no, prueba en tu casa más tranquilamente con alguna sd, pen drive o disco duro externo que te genere confianza para ir descartando cosas...
(mensaje borrado)
Buenas, al final encontre el problema

Me explico, el lector de la wii no esta muy fino, pero los dos juegos que me traje, van perfectos, o sea, arrancan y puedo jugar con ellos de forma normal

Asi que las imagenes que hacia eran en la Wii de estos juegos, y no mostraban ningun error en la copia, ni de lectura ni nada

Converti las imagenes de wbfs a ISO, y en el Dolphin arrancaban !!!!

Nada, que al final, termine descargandome una ISO del mismo juego, y.... funciono!!!

Bueno... ya contento, segui invenstigando, me baje el Rawdump, y me consegui una LG-8161b , e hice una copia del Kirby Adventure en el PC, converti el ISO en wbfs.... y... funciono!!!


Entonces, hice dos copias del Kirby en la Wii, el usb loader me dice que termino perfecto, sin errores las dos

Les hice un checksum a las dos, las compare.... y eran diferentes!! minimas diferencias, pero diferentes...

El puñetero lector de la wii lee con errores, tan pequeños que no se detectan como fallos al crear la imagen
Tan pequeños que incluso pasan para el emulador, pero para la wii significa... cuelge instantaneo!


Moraleja: Torrent es tu amigo [+risas]



Pues bueno muchachos, aqui termina mi odisea, gracias por las respuestas

Saludos!!
Sois unos máquinas!!

tenía el tema bastante desactualizado, y leyendo el hilo he actualizado el usb loader GX, he metido el dios mios y cambiado el formato de mi disco usb externo para poder meter backups de GC y se ha quedado de lujo.

Gracias a todos por vuestra sabiduria!
Buenas
a ver si alguien me puede orientar. He instalado la ultima versión del USB Loader GX (r1215), usando el cios 249
el problema es que no me reconoce el disco duro, mientras que las otras aplicaciones lo hacen sin problemas (uloader, quadforce incluso el cfg-usbloader), pero al entrar en las opciones del HD solo aparece la SD
En este disco duro tengo 2 particiones, la primera es FAT32 con cluster 32k (tengo pensado instalar las aplicaciones y los juegos de cube en esta partición mas adelante) y la otra es wbfs.
A alguien se lo ocurre alguna solucion?

Gracias

Edito:arreglado simplemente he reinstalado los cios d2x y funcionando
Hola, pues bien antes que nada soy ABSOLUTAMENTE novato en esto.
Acabo de adquirir una Wii negra con loader GX y muchos juegos y todo bien hasta ahí.
Mi problema es que me interesa mucho poder jugar los juegos clásicos de N64 y SNES que entiendo que se pueden jugar en algo llamado "consola virtual" pero no sé como hacerlo o si puedo hacerlo.
También me gustaría poder jugar los juegos de NGC pero la consola no me permite meterle los discos.
Por favor si alguien me puede orientar lo agradecería mucho, repito que soy nuevo en esto.
Muchísimas gracias!!
a alguien le pasa que el skyward sword a veces va y otras no??? tengo la ultima version del lanzador y en ocasiones, tras hacer la sincronizacion del wiimotion plus, cuando debería aparecer el logo de zelda hay pantallazo negro...wii bloqueada...

sólo me pasa con ese juego...con los demás todo perfecto...raro raro, porque no se ha podido desgragmentar el disco porque hace tiempo que no meto nada en la partición wbfs...
m4x1m0 escribió:a alguien le pasa que el skyward sword a veces va y otras no??? tengo la ultima version del lanzador y en ocasiones, tras hacer la sincronizacion del wiimotion plus, cuando debería aparecer el logo de zelda hay pantallazo negro...wii bloqueada...

sólo me pasa con ese juego...con los demás todo perfecto...raro raro, porque no se ha podido desgragmentar el disco porque hace tiempo que no meto nada en la partición wbfs...

Si tienes la emulación de nand activada para guardar las partidas en el hdd, entonces sí es normal.
a mi no me reconoce el pendrive con la última revisión r1215 (me aparece el mensaje de device not found o no se que). antes si lo hacía asi que no se que puede ser. además las otras aplicaciones si me reconocen ese pen.
esta formateado en wbfs (o como se diga xD)

saludos
Meluco escribió:
m4x1m0 escribió:a alguien le pasa que el skyward sword a veces va y otras no??? tengo la ultima version del lanzador y en ocasiones, tras hacer la sincronizacion del wiimotion plus, cuando debería aparecer el logo de zelda hay pantallazo negro...wii bloqueada...

sólo me pasa con ese juego...con los demás todo perfecto...raro raro, porque no se ha podido desgragmentar el disco porque hace tiempo que no meto nada en la partición wbfs...

Si tienes la emulación de nand activada para guardar las partidas en el hdd, entonces sí es normal.


ummm...esa opción cómo se llama?

Lo que he observado es que hace tiempo, antes de cambiar a la ultima version la partida del mario galaxy 2 estaba incompleta...es decir...de la ultima vez que jugué a esta me faltaban mundos y fases que pasé y estaban salvadas en la partida...igualmente la partida del mario kart se me borró una vez...pero en el canal de mario kart si sale.

Si me puedes indicar cómo se llama esa opción le echo un ojo y os cuento.

La cosa es esa...que es aleatorio...cuando funciona si carga la partida del skyward que tenía cuando jugué con el disco original.

Uso la nand emulada sólo para wiiware y consola virtual que yo sepa...el dios mios lo tengo en la nand real

Muchas gracias por tu respuesta meluco ;)

EDIT: Al respecto he encontrado esto:

Ya terminamos la parte más larga del tutorial, sólo falta configurar el GX para que cargue la Nand Emulada.
[*] En el menú principal de USB Loader GX, haga clic en la configuración de la rueda
[*] Y a continuación, seleccione "Configuración Loader"
[*] La primera entrada es "modalidades":

Este valor por defecto es "juegos".
Para cargar juegos del canal tienda, tenemos que cambiar el "juegos" por "canales", lo cual es una auténtica lata, se está trabajando para incorporar un "botoncito" que cambie entre los juegos de wii y los del canal tienda.
[*]Y luego desplazarse hacia abajo, casi al final verás las entradas "emulación de canales" "Emulación de savegames"
Ahora usted tiene pre-establecer el valor de "OFF" para los dos.
"La emulación de savegames" se utiliza para activar la emulación NAND para las partidas guardadas en la Wii.
"Canales de emulados" sirve para habilitar la carga de WiiWare y Consola Virtual emulado de NAND
[*] Haga clic en él se puede utilizar "parcial" o "Completa"
La emulación parcial es la que nosotros meteremos. La completa sirve para emular nuestra nand en una wii que no es la nuestra.

Eso es todo.


Miraré lo que comentan ahí por que tiene pinta de ser lo que comentas...
Efectivamente es eso que comentas. Si configuras la emulación de saves en "parcial" o "completa", la partida se guardará en tu disco duro, pero te dará problemas con el Skyward Sword (y también con otros juegos, es cosa de los cIOS D2X). Si pones esa opción en desactivada, las partidas se guardarán en la memoria de la propia Wii.

Si has estado usando esta opción, tus partidas estarán el hdd y si la desactivas, los juegos buscarán los datos de partidas en la propia Wii, por eso puede que encuentres partidas con datos atrasados o puede que incluso algunos juegos no encuentren su partida.
Meluco escribió:Efectivamente es eso que comentas. Si configuras la emulación de saves en "parcial" o "completa", la partida se guardará en tu disco duro, pero te dará problemas con el Skyward Sword (y también con otros juegos, es cosa de los cIOS D2X). Si pones esa opción en desactivada, las partidas se guardarán en la memoria de la propia Wii.

Si has estado usando esta opción, tus partidas estarán el hdd y si la desactivas, los juegos buscarán los datos de partidas en la propia Wii, por eso puede que encuentres partidas con datos atrasados o puede que incluso algunos juegos no encuentren su partida.


Exacto el problema es el q me has dicho...mil gracias.

Para acabar...hay alguna solucion de rescatar los saves de la nand emulada y meterlos en la wii? Nombre de la aplicacion si existe una q trabaje con nand emulada?
Prueba el Save Game Manager GX.

hilo_utilidad-savegame-manager-gx_1412734

Un apunte: en las opciones individuales para cada juego, puedes activar o desactivar la emulación de saves para ese juego en particular. Así puedes controlar dónde guardará cada juego su partida.
hola,ante todo,perdonad si el tema que os voy a exponer esta ya resuelto,pero ni soy ducho en esto,ni se ingles,por lo tanto no tengo ni la mas remota idea de nada.
le compre a mi hija una wii,hace bastante tiempo,se le puso un chip y todo funcionaba bien
hasta que casi todas las iso que quemaba con nero,ya no funcionan,por lo tanto la lleve a un tecnico y me comento que ahora se cargaban por usb,que era mas rapido y mejor,asi que lo hice,todo funciono bien el primer y segundo dia,yo metia las iso al pendrive y funcionaba realmente fantastico,hasta que dejo de funcionar al final del segundo dia que los personajes de los juegos marchaban sin apretar ningun boton.Fui a la tienda y vi que habia cerrado y como es de suponer tengo un cabreo enorme.Os escribo para ver si alguien sabe que le pasa.Ahora el usb loader gx,pone todo esto:loading,initialize usb device ,waiting for HDD:-42 sec left por ultimo usb not found.Esto es lo que queria comentaros me gustaria que me orientarais en los pasos a seguir para una solucion.Muchas gracias y un saludo.
hermanet
Es simple, el USB Loader GX no es capaz de comunicarse con tu dispositivo usb y por eso muestra el mensaje de error. ¿Lo estás conectando a la consola utilizando el puerto usb inferior?
Meluco escribió:Es simple, el USB Loader GX no es capaz de comunicarse con tu dispositivo usb y por eso muestra el mensaje de error. ¿Lo estás conectando a la consola utilizando el puerto usb inferior?

si,ahunque para evitar errores,se ha intentado con los dos,¿de que podria ser?
Prueba ese mismo usb con otro cargador como uLoader o Wiiflow, por ejemplo, a ver si ocurre lo mismo. En caso de que siga dando problemas, podrías probar a formatear el usb y meter las isos de nuevo.
Soy el unico que al descargar el fichero cIOS 2dx v8.zip de la pagina de google code le sale un error al intentar descomprimirlo que dice que no es un fichero zip valido?
Tengo un HDD de 120gb formateado en FAT32, los backups los tengo en formato wbfs con separación cada 4gb. Ni el usb loader gx ni el wiiflow me funcionan al 100:

En el usb loader gx no me detecta todos los backups.

En el wiiflow me los detecta todos pero algúnos no me funcionan por más que lo he intentado.

En el usbloader gx, por ejemplo, si funciona el Kirby's return to dreamland. En el wiiflow me aparece la muy conocida pantalla blanca después de presionar el 2 en la pantalla de inicio.

En el wiiflow me detecta y funciona el dead space extraction, pero sin sonido... El usbloader gx simplemente no lo detecta.

Llevo días buscando solución (sí, tengo el cIOS actualizado, diferentes versiónes en diferentes slots, los loaders en sus últimas versiónes, el wii en 4.3u, probé creo que todas las combinaciónes de configuraciónes posibles en ambos loaders también.) Y lo más extraño es esto:

Tengo 2 wii (no pregunten porqué), ambos de la versión negra que no es compatible con los controles de gamecube, ambos ntsc U. Ambos con soft mod, mismas versiónes de todo. En uno el kirby funciona perfecto bajo wiiflow y no lo detecta usb loader gx, en otro no funciona con wiiflow pero si en usb loader gx. En el 1ero el usb loader gx detecta todos los juegos excepto el kirby, en el otro no salen todos pero sí el kirby... Sí, ambos están configurados exactamente igual. El 1ero es la versión que viene con el wii sports + resort, el 2do es el que viene con super mario wii.

Algúna sugerencia?
USB Loader GX r1218:

http://www.mediafire.com/?5csta7plrfow279


Changelog

* Fixed missing games in "GameCube Delete menu" if
the "GameCube Source" setting has USB priority.
* Fixed Playlog writing when using Hermes cIOS v4 (untested)
(Requires AHB access).
* Fixed EmuNAND when using cIOS revision 65535 ( issue 2225 )
* Added Nintendont support:
1. Select Nintendont's boot.dol folder in userpath settings.
2. Set the "GameCube Mode" setting to Nintendont.
3. Nintendont share some of DIOS MIOS (Lite) settings.
* Added sections in the Loader settings
(Wii/gamecube/Devolution/DIOS MIOS/Nintendont).
* Updated the GameCube game settings to display only
the selected GameCube mode related settings.
* Updated some menus to support more controller's input:
- Prevent GC/CC X and Y buttons to change row number in
Wall layout (use d-pad up/down only)
- Added GC/CC support to carousel's arrow button
- Added GC/CC support to Wall/Carousel continuous
scroll (+/- on CC, L/R on GC)
- Added GC support L/R and Start buttons in the
settings/homebrew browser.
- Added D-pad support in listing windows if not pointing
the screen. The cursor now moves with the selection
(not very good with high Overscan value) (issue 2093)
* Changed the StartupProcess to speed up launch time by
using AHB access to read config files. IOS argument in
meta.xml has priority over AHB detection.
* Added IOS58 + AHB support for launching the loader
without cIOS (Wii games and EmuNAND still require cIOS).
* Added a Loader's IOS setting (now Loader and Games use
two separate settings: loader can use 58 and games 249).
* Added LibruntimeIOSPatch to patch IOS58 and Hermes v4 to
get ISFS access and enable Banner mode, Channel's title
and System font with these IOSes (Requires AHB access)
* Added a delete prompt if downloaded cheat file is empty.
* Force all launched homebrew to reload to IOS58 if available.
* Changed Gecko.c to send logs to wifigecko too.
* Changed wifigecko IP to send logs to all IP 192.168.0.x
* Updated French translation.
S4r0m tienes los cios actualizados, pero tienes tambien los ios actualizados?, puede ser por eso.
mausegawa escribió:Tengo una duda parecida a la de un usuario de más arriba. Al usb loader gx entro desde el HBC. Una vez estoy dentro, le doy al botón home y aparecen los botones de volver al homebrew channel y volver al menú de la wii. Pues le doy a volver al homebrew channel y la pantalla se me queda en negro, el wiimote se apaga y la consola se queda congelada. Sin embargo sí me deja volver al menú de la wii sin problemas.

Tengo cambiada la opción que se comenta un poco más arriba, la de "Volver a: Homebrew channel", pero esto sólo sirve para volver al hbc una vez estás en un juego.

EDIT: estoy usando la r1207.


Me autocito tras un montón de tiempo porque me acabo de acordar de este problema que aún sigo teniendo y ahora estoy usando la r1218. El problema es ese, que si salgo del usbloader para volver al homebrew channel, la pantalla se queda en negro, pero me di cuenta que si desenchufo el usb, el homebrew channel aparece como por arte de magia.

¿Esto qué es? ¿Me falta algún cIOS o algo? A ver si me podéis echar una mano...
Por tu comentario, más bien parece que el loader no termina de "desconectarse" del HDD para salir al HBC. ¿Qué cIOS usas por defecto con el GX (posición y base)?
Manusegawa , yo creo a a mi me ocurrió alguna vez algo parecido, y creo que era porque tenia una versión antigua del canal homebrew, actualizando el canal a la ultima versión se me soluciono el problema, si no tienes ya el ultimo ,prueba y nos cuentas.
Meluco escribió:Por tu comentario, más bien parece que el loader no termina de "desconectarse" del HDD para salir al HBC. ¿Qué cIOS usas por defecto con el GX (posición y base)?


Eso he pensado yo. Es como si el homebrew channel no quisiera cargar teniendo el USB enchufado, pero solamente pasa cuando salgo del usbloader.

La versión del usbloader es la que usa el 249, pero cuando instalé el cIOS (d2x-cios v8 final) no recuerdo en base a cual lo instalé, si a 36, 37 o 38...

Luego tengo el IOS58 instalado a parte (usando el ios58-installer) porque mi Wii es una 3.2E, lo digo porque el IOS58 tenía algo que ver con los puertos USB. Por cierto, uso un pendrive, no un HDD, aunque da lo mismo, ¿no?
Prueba lo que te dice jlljmansilla en la página anterior:
jlljmansilla escribió:Manusegawa , yo creo a a mi me ocurrió alguna vez algo parecido, y creo que era porque tenia una versión antigua del canal homebrew, actualizando el canal a la ultima versión se me soluciono el problema, si no tienes ya el ultimo ,prueba y nos cuentas.
(mensaje borrado)
Hola, Espero puedan ayudarme.

Tengo el USB Loader v3.0 rev 65535 el dios mios 2.6 y me funciona todo barbaro pero cuando entro a un juego de gc y pongo inicio no me aparece la opcion launch from usb, he leido en varios lado que es por la version de loader pero éste no es el ultimo cuando pongo para actualizarlo me dice eso.

Gracias!! Saludos
yo no encuentro en ningun lado, el wad en que el que este la opcion de launch from usb, solo encuentro archivos, que no se donde hay que copiarlos.
La última revisión disponible es esta, compatible con Dios Mios USB:

USB Loader GX r1218:

http://www.mediafire.com/?5csta7plrfow279

Wad completo no hay, al menos wad oficial. Pero si encuentras un forwarder, instálalo y sustituye el cargador en tu sd (sd/apps/usbloader_gx/boot.dol) por el del enlace de arriba.
Cual de los dos es mejor
mejor. Es que me salen dos archivos.
sev39lora escribió:Cual de los dos es mejor
mejor. Es que me salen dos archivos.

No son dos, sino tres. Y ninguno es mejor que los otros porque simplemente son el mismo archivo. Lo normal es elegir el de la carpeta 249.
Meluco escribió:La última revisión disponible es esta, compatible con Dios Mios USB:

USB Loader GX r1218:

http://www.mediafire.com/?5csta7plrfow279

Wad completo no hay, al menos wad oficial. Pero si encuentras un forwarder, instálalo y sustituye el cargador en tu sd (sd/apps/usbloader_gx/boot.dol) por el del enlace de arriba.




Muchas Gracias!! Al fina alguien me ayuda!
No me aparece el cartel de launcher pero los corre de una por el usb.
Una pregunta porque algunos juegos me quedan con la pantalla azul?con wiiflow los corro bien salvo que les cuesta a veces levantar el Diosmios (tengo que probar a veces mas de una vez para que los carge).
Te pregunto esto porque la idea es usar solo el usb loader y borrar el wiiflow.

Y una ultima consulta el diosmios es para usb y el diosmios lite es para sd o yo entendi mal?
Cual me conviene instalar para cargar los isos de gc por usb?


Saludos
dferrari78 escribió:No me aparece el cartel de launcher

Se debe a que no tienes el archivo icon.png en la carpeta del cargador. No lo incluí en el rar porque siempre es el mismo. Las versiones antiguas traen el icono y el xml.

dferrari78 escribió:Una pregunta porque algunos juegos me quedan con la pantalla azul?con wiiflow los corro bien salvo que les cuesta a veces levantar el Diosmios (tengo que probar a veces mas de una vez para que los carge).
Te pregunto esto porque la idea es usar solo el usb loader y borrar el wiiflow.

Tienes que ir a las opciones del USB Loader GX para el juego en cuestión que quieras probar, elegir la opción DML Video e ir cambiando su valor entre Auto, None y Game Settings.

dferrari78 escribió:Y una ultima consulta el diosmios es para usb y el diosmios lite es para sd o yo entendi mal?
Cual me conviene instalar para cargar los isos de gc por usb?

Dios Mios es para cargar juegos por USB (disco duro o pendrive) y Dios Mios Lite es para cargar los juegos desde la SD frontal. Si quieres cargar los juegos usando los puertos USB de la consola, entonces debes instalar el primero (Dios Mios, a secas, sin el Lite).
2446 respuestas