Mario Kart: Error 001. Se ha detectado un dispositivo no autorizado

Tengo wiikey, he leido que no había ningun problema al actualizar, pero al hacerlo y cargar el juego me sale la pantalla en negro y Error 001. Se ha detectado un dispositivo no autorizado. No he probado si ha dejado de irme con el resto de los juegos.

Me voy a cagar en....
haunterdos escribió:Tengo wiikey, he leido que no había ningun problema al actualizar, pero al hacerlo y cargar el juego me sale la pantalla en negro y Error 001. Se ha detectado un dispositivo no autorizado. No he probado si ha dejado de irme con el resto de los juegos.

Me voy a cagar en....


Con el backup del Mario Galaxy seguramente te pasará lo mismo si lo tienes. Es una protección de Nintendo que la mayoría de chips actualizables / reprogramables ya han superado hace tiempo.

Depende que chip tengas tendrá solución; si por ejemplo tienes wiinja 1 o 2...no... (deluxe sí).

Saludos.
Pero con el original no pasa, no?
Tengo el wiikey ¿hay solución?
Stilzkyn escribió:actualizar el wiikey xo creo que su web esta offline o sino
http://www.elotrolado.net/hilo_Parche-Mario-kart-error-001---Canal-Mario-Kart-Full_997843


gracias, voy a probar y os cuento

EDITO

DIOS! Solucionado!! Ya pensaba que había descubierto alguna seguridad nueva de nintendo en mi wii ¬¬

GRACIAS :)
pero no tenias ya el super mario galaxy?
de que planeta llegaste?
gauchitopelaez escribió:pero no tenias ya el super mario galaxy?
de que planeta llegaste?


del planeta me empaché tanto al mario 64 que desde entonces me he cansado de plataformas
7 respuestas