[HILO OFICIAL] TV para PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6129
Secundo a los compis de arriba, las TCL4 son buenas (sobre todo por lo que se han leído de ellas ) y las Samsung con que te dejes un poco de dinero (menos de 300) te quitas algo interesante.

Si te vienes arriba en Samsung por 32 pulgadas tienes "The wall" con one conect box. Pero bueno ya 430 leuretes. Una preciosidad de tele para 32¨pero... carilla >__<
Buenos días, he jugado siempre en monitor y ahora voy a cogerme una tele, para jugar a la PS4 y a la futura PS5, y me gustaría alguna recomendación dentro de mi presupuesto y tamaño que necesito:

- 43", creo que de 49" no me cabe en la sala donde voy a ponerla, osea que lo ideal sería 43"
- 60hz, yo solo feliz con los 60fps, y tampoco confío mucho en que a corto plazo lleguen a PS5 juegos AAA a 4K 120fps, por lo que de momento eso, con 60fps/60hz voy sobrado.
- precio, unos 500-550€ sería mi tope, está claro que si subes de precio vas encontrando mejores cosas, pero empiezas a subir y a subir y al final me tengo que ir a algo muy caro sino.

Fuera de esto, estoy algo perdido en el tema de HDR, HDR+ HDR10, Oled Qled y demás cosas tecnicas, por lo cual estoy abierto a recomendaciones que se ajusten a lo que he comentado, unas 43", 60hz, 500-550€.

Muchas gracias. [beer]
@Atmoz
La 60T de Samsung está por 600 pero en black friday puede que la encuentres mejor. En 43¨ es de lo mejor que puedes encontrar. Tambien está la Q60R del año pasado que está mejor incluso pero poco más barata.
Una Tcl también te puede dar buen resultado.
Mareg escribió:@Atmoz
La 60T de Samsung está por 600 pero en black friday puede que la encuentres mejor. En 43¨ es de lo mejor que puedes encontrar. Tambien está la Q60R del año pasado que está mejor incluso pero poco más barata.
Una Tcl también te puede dar buen resultado.


Gracias! Acabo de mirar la 60T y pinta muy bien, saldría por casi 700, eso si.

He visto esta otra que sale por 500€ justos, que os parece?

https://www.pccomponentes.com/lg-49sm82 ... ultrahd-4k

La unica diferencia que veo importante creo que es que es LED, y la Samsung es QLED.

Gracias!

PD: Acepto sugerencias de 49", he tomado medidas y si que me cabría.
durden82 escribió:
Eruanion escribió:@durden82 Ah, vaya. No, me he pillado la de 55, más grande no cabe ya. [tomaaa]

Bueno pues si no te importa cuando la pruebes me dices impresiones. Me interesa mucho y seguramente la compre. Gracias


Pues llevo unos días con la TV y la verdad es que estoy muy contento. Es verdad que yo venía de una Led normal LG 1080p y el salto de calidad se nota. Seguramente comparada con una Oled salga perdiendo, pero tiene unos negros muy puros. Se escucha bien sin ser nada espectacular (la LG nanoled de mis padres diría que tiene mejor sonido) y lo que sí va muy bien es el Android TV. Funciona súper fluido.

Aún estoy trasteando porque tiene mil opciones y me vuelvo loco, pero a ver si encuentro alguna guía para calibrar bien los colores.
Eruanion escribió:
durden82 escribió:
Eruanion escribió:@durden82 Ah, vaya. No, me he pillado la de 55, más grande no cabe ya. [tomaaa]

Bueno pues si no te importa cuando la pruebes me dices impresiones. Me interesa mucho y seguramente la compre. Gracias


Pues llevo unos días con la TV y la verdad es que estoy muy contento. Es verdad que yo venía de una Led normal LG 1080p y el salto de calidad se nota. Seguramente comparada con una Oled salga perdiendo, pero tiene unos negros muy puros. Se escucha bien sin ser nada espectacular (la LG nanoled de mis padres diría que tiene mejor sonido) y lo que sí va muy bien es el Android TV. Funciona súper fluido.

Aún estoy trasteando porque tiene mil opciones y me vuelvo loco, pero a ver si encuentro alguna guía para calibrar bien los colores.


Ok gracias. Seguramente acabe comprándola.
He movido mi Katana-X debajo de la LG CX 55, conectada por usb al PC y por cable óptico a la LG CX.

Imagen

A la mitad de volumen tiemblan las paredes, pero es cojonudo jugar así. XD

Imagen

Imagen

También he reorganizado mi "gaming zone" para integrar la LG CX, que no era moco de pavo meter este bicho y dejarlo todo ordenado y con espacio para moverme bien:

Imagen

Imagen

Tres pantallas de gama alta, ahora solo necesito que los días tengan 48 horas para poder aprovecharlas... XD

Imagen

Un saludo
@Manjimaru hooola, ¿qué tal la LG esa de 55 en cuanto a calidad precio? Tengo una Samsung KS7500 de 43 pulgadas y aunque su calidad aún me deja flipado, estoy pensando en dar el salto a las 55 con un buen HDR y 120fps.

Saludos y gracias de antenano.
@ros

Yo diría que el término "calidad-precio" no es aplicable a un artículo de 1600€. Eso es mucho dinero, y si te gastas ese dinero simplemente esperas la máxima calidad posible. En este caso la CX 55 la tiene, pero también tienes opciones para ahorrar bastante dinero y practicamente con la misma calidad de imagen, por ejemplo los modelos del año pasado C9 o B9 si hablamos de LG. La elección ya depende de que busques ciertos detalles en cada modelo.

Llegados a cierta gama o precio yo diría que hay muchos modelos, y de todas las marcas, con calidad sobrada para satisfacer a todo el mundo. Y la elección ya debe hacerse con conocimiento de lo que buscas o necesitas. Por poner un ejemplo, yo tengo la TV en una habitación con poca luz, pero si fuera un cuarto muy iluminado ni de coña hubiera elegido un OLED.

Simplemente eso, ten en cuanta lo que realmente necesitas a la hora de escoger modelo y seguro que quedas satisfecho.

Un saludo
@Manjimaru te agradezco mucho tus palabras [oki]
@Manjimaru
Las fotos se ven de PM (y me quedo corto)
La foto donde pone G-sync ON vamos me emociona >__<

Aparte. El vincent de HDTV hizó la review de la samsung 950 8k de este año.
Se supone que esto es lo mejor de este año de la marca.
Resuminedo, que se encuentran que esta led tiene menos luminosidad por el espesor del pixel (no lo termino de pillar, a lo mejor es problema de densidad) y que genera mucho calor y por tanto tienen que frenar un poco los nits.
Vamos si la ves en tienda con la demo rebosa calidad premium pero despues al ponerse técnicos a ver
vtec16 escribió:Conecte la LG b955 con un cable hdmi 2.1 y windows 10 solo me reconoce 4k 60z si que me reconoce la pantalla con gsync pero no puedo subir hz y se supone que admite hasta 120hz. La gráfica es una 2080s que si es compatible en teoría m alguien quen haya probado en pc puede indicarme ?

Edito : me respondo , no hay compatibilidad aún desde hdmi 4k a 120hz ni aún con el cable hdmi 2.1 que estoy usándo, si que envía gsync que antes no enviaba por hdmi. Entiendo que aunque nvidia haya dado soporte para hdmi 2.1 el puerto de la grafica tendrá las limitaciones del 2.0b, quizás con un adaptador display port a hdmi si que funcione .

Por cierto solo he probado el Resident Evil 3 de PC con todo al máximo 4k 60hz y gsync y es una experiencia religiosa en la B9 nunca me había impactado tanto una imagen de un videojuego y que suavidad con el gsync y tiempo de respuesta .. en la ps4 se ve bien pero el detalle del pc con todo al máximo y 4k reales es otro nivel .
Después de dos días de pruebas con cine, series y juegos (PS4 y PC) puedo afirmar que es la mejor pantalla que he tenido nunca y he probado unas cuantas tvs y monitores, plasma Panasonic 50" Samsung Qled KS7000 49" monitor Samsung 2k 144hz qled 32", monitor ips LG 2k 21:9 34" y otras que me dejo .. entiendo que si me voy a una Samsung o Sony en sus gamas más altas me pasara lo mismo pero esta tv por debajo de 1200 me parece una auténtica bestia.



Me apunto esa [oki]
A ver si para el Black Friday se queda buena.
@Manjimaru perdona por preguntar si es obviedad, pero por qué tienes 3 pantallas?
capiri escribió:@Manjimaru perdona por preguntar si es obviedad, pero por qué tienes 3 pantallas?


La Oled la he comprado recientemente, tiene un mes, y sustituye al monitor grande que se ve al fondo.

El monitor de 43" lo tengo en venta y tengo un par de compañeros interesados. Imagino que en breve saldrá ya a su nuevo destino. Le he puesto un precio cojonudo y está impoluto. De hecho creo que le queda garantía hasta fin de año.

Un saludo
Bueno, pues al final ha caído la Sony XH90 de 65" (KD-65XH9096) por 1350 € g.i.

En principio Sony tiene una promoción por la que te reembolsan 200 €, así que a ver si es verdad y se me queda en 1150 €.

Llevo todo el día con ella y sólo con el cambio de TV ya parece que he pasado de generación, increíble. [carcajad]
Hola .

Cual me recomendais y por qué?
Entre Xh90,Xh92 y Xh95?

Tienen dts?

Gracias
leatherface escribió:Hola .

Cual me recomendais y por qué?
Entre Xh90,Xh92 y Xh95?

Tienen dts?

Gracias

Llegan los nuevos televisores ‘Ready for PlayStation 5’ de Sony BRAVIA™.

Imagen


Y sí, tiene DTS.
Joder, yo que estoy esperando para pillarme la nueva TV en navidades cuando haya algún día sin iva o en el Black Friday, tenía medianamente claro que si la encuentro en Stokck, iria a por la Q90r, pero estoy viendo que va a ser muy difícil así que tenía como segunda opción la Q95T y ahora viendo el movimiento de Sony con la actualización vía firmware del 2.1 en la XH90 no se si sería mejor opción. Esto de no ir ya a por ella me está volviendo loco, cada poco sale alguna noticia nueva que me trastoca lo que ya tenía pensado.
antoniokratos escribió:
leatherface escribió:Hola .

Cual me recomendais y por qué?
Entre Xh90,Xh92 y Xh95?

Tienen dts?

Gracias

Llegan los nuevos televisores ‘Ready for PlayStation 5’ de Sony BRAVIA™.

Imagen


Y sí, tiene DTS.


La xh90 de esa noticia es la que está ya a la venta no? Es que como veo que ya existía cuando salió esa noticia....
@antoniokratos que buen precio has sacado, a disfrutarla, ahora a rejugar a Bloodborne en esta tele!! [flipa]
antoniokratos escribió:
leatherface escribió:Hola .

Cual me recomendais y por qué?
Entre Xh90,Xh92 y Xh95?

Tienen dts?

Gracias

Llegan los nuevos televisores ‘Ready for PlayStation 5’ de Sony BRAVIA™.

Imagen


Y sí, tiene DTS.


Gracias socioo
Marjalstyle escribió:Joder, yo que estoy esperando para pillarme la nueva TV en navidades cuando haya algún día sin iva o en el Black Friday, tenía medianamente claro que si la encuentro en Stokck, iria a por la Q90r, pero estoy viendo que va a ser muy difícil así que tenía como segunda opción la Q95T y ahora viendo el movimiento de Sony con la actualización vía firmware del 2.1 en la XH90 no se si sería mejor opción. Esto de no ir ya a por ella me está volviendo loco, cada poco sale alguna noticia nueva que me trastoca lo que ya tenía pensado.



Estas pasando por modelos muy diferentes y precios muy diferentes, no tiene nada que ver una Q95 con un XH90.

SI es para el Black Friday , no veas mucho ahora, empieza un par de semanas antes.
Marjalstyle escribió:Joder, yo que estoy esperando para pillarme la nueva TV en navidades cuando haya algún día sin iva o en el Black Friday, tenía medianamente claro que si la encuentro en Stokck, iria a por la Q90r, pero estoy viendo que va a ser muy difícil así que tenía como segunda opción la Q95T y ahora viendo el movimiento de Sony con la actualización vía firmware del 2.1 en la XH90 no se si sería mejor opción. Esto de no ir ya a por ella me está volviendo loco, cada poco sale alguna noticia nueva que me trastoca lo que ya tenía pensado.

Yo estoy como tú,pero me tiraré de cabeza en el black friday a por una Q95T de 75".

Me interesaba la q90r....pero está agotada,prácticamente(mi hermano tiene la q80r de 65" y es espectacular).
Ashtyr escribió:Estas pasando por modelos muy diferentes y precios muy diferentes, no tiene nada que ver una Q95 con un XH90.


Tan diferentes son? Merece la pena la diferencia de precio?
peibolnet escribió:
Ashtyr escribió:Estas pasando por modelos muy diferentes y precios muy diferentes, no tiene nada que ver una Q95 con un XH90.


Tan diferentes son? Merece la pena la diferencia de precio?



En una FALD las zonas de atenuacion son el 90% de la calidad de imagen, si no mas.

la SONY XH90 va muy escasa solo tiene 32 zonas, es buena TV pero no espereis milagros por que no.

SONY deberia de haberle puesto HDMI 2.1 a la XH95 que tiene 50 zonas, que tampoco es que sea una locura!!! pero se notan



Ademas la XH95 es bastante mejor en HDR, pero SONY ha sido muy idiota no poniendole 2.1 en la 95.


Yo a nivel particular prefiero calidad de imagen que tener VRR, o tener ALLM, incluso que tener 120Hz.

Y en ese aspecto la XH95 me parece una pasada de TV y la XH90 una oportunidad perdida, siendo como es buena TV


Ahora mismo en mi opinion la mejor relacion calidad/precio la teneis en la Q70R de pccomponentes a 790 euros, eso si pierdes el 4k120hz, solo lo admite hasta 1440p .

Pero tiene casi el doble de contraste y 50 zonas de atenuacion y mas nits.


Si realmente no podeis vivir sin el 4k 120hz, entonces la cosa estaria entre la SONY XH90 y la SAMSUNG Q80T

Ambas son muy similares, en precio tambien, la samsung tiene 50 zonas de atenuacion por las 32 de la SONY pero la SONY tiene mas contraste, aqui la cosa quizas se iguale, no sabria decir



La Q95 es muy superior a la XH90 pero claro tambien vale bastante mas
@Ashtyr Si tienes toda la razón, no debería de estar mirando aún si mi idea es para navidades pero como mi primera opción siempre ha sido la Q90r pues estoy que como la vea por debajo de los 1.400€ en un sitio decente me veo pillándola antes de tiempo porque veo que no va a a quedar ni una para la fechas navideñas. Es una tele que se habrá vendido muy bien y ya apenas hay tiendas online con stock, ya no digamos físicas. Si no, la otra opción será, siguiendo tu consejo, la Q95T que ahora mismo en algunas tiendas ya está en el mismo rango de precio que la Q90r.
Que me contais sobre esta tele LG 65NANO956NA - Smart TV 8K UHD NanoCell 164 cm (65'') , el tema nanocell es lo mismo que el oled o es otro tipo de panel mas resistente a quemados...
Saludos
¿Alguien se anima a hacer un top 5 por precio? Rollo top 5 tv por menos de 500, entre 500 y 1000, entre 1000 y 1500 y +1500.

No haría falta explayarse ni ponerse muy técnicos, con nombrarlas y en menos de una línea poner por qué la elegís es más que suficiente. O sólo nombrarlas. lo que queráis.

Por tener un listado a modo de chuleta rápida para los que no controlamos tanto y buscamos lo mejor sin complicarnos la vida. Ayudaría bastante opino.
Para el que le interese (y pueda) tienen en Costco la C9 por 1250€ hasta el 31/08.
Creo que por ese precio me decantaré finalmente por esa.
40gigabites escribió:Que me contais sobre esta tele LG 65NANO956NA - Smart TV 8K UHD NanoCell 164 cm (65'') , el tema nanocell es lo mismo que el oled o es otro tipo de panel mas resistente a quemados...
Saludos


Las Nanocell creo que no las recomiendan mucho para jugar porque tienen paneles IPS con contrastes bajisimos. Pero a ver si alguien nos habla algo mas de ellas.
Buenos dias compañeros,

De cara a la salida de ps5 voy a pillar una tv y estaba mirando la sony HX90.

Es buena opcion? O hay alguna alternativa por ese precio que sea mejor?

Gracias y Saludos
APL9 escribió:Buenos dias compañeros,

De cara a la salida de ps5 voy a pillar una tv y estaba mirando la sony HX90.

Es buena opcion? O hay alguna alternativa por ese precio que sea mejor?

Gracias y Saludos

Si te da igual el hdmi 2.1 compra la Q70R por 800€
davidcup escribió:
APL9 escribió:Buenos dias compañeros,

De cara a la salida de ps5 voy a pillar una tv y estaba mirando la sony HX90.

Es buena opcion? O hay alguna alternativa por ese precio que sea mejor?

Gracias y Saludos

Si te da igual el hdmi 2.1 compra la Q70R por 800€


Gracias por la respuesta!!

Le echo un ojo a ver si me decido..xk vaya lio para elegir la tv adecuada..

Saludos
APL9 escribió:
davidcup escribió:
APL9 escribió:Buenos dias compañeros,

De cara a la salida de ps5 voy a pillar una tv y estaba mirando la sony HX90.

Es buena opcion? O hay alguna alternativa por ese precio que sea mejor?

Gracias y Saludos

Si te da igual el hdmi 2.1 compra la Q70R por 800€


Gracias por la respuesta!!

Le echo un ojo a ver si me decido..xk vaya lio para elegir la tv adecuada..

Saludos

Mejor que ese modelo calidad precio no hay nada ahora mejor
Pregunta: ¿Modo Game ON o modo Game Off ?

Holas buenas. Pillé una Samsung 95T y bueno me surgen muchas dudas aún con los settings.
Pero la duda grande la tengo con el modo GAME.

Por lo que entiendo cuando está encendido. Se eliminan//reducen procesados de imagen para reducir al máximo el tiempo de respuesta (para competir o bueno para lo que sea ).

Cuando está apagado se ve mejor entiendo entonces? El Variable bitrate y el vertical sync funcionan en los dos.
(Bueno todo esto en el puerto 4 que es el de gaming sino oxtias)
@Mareg

El puerto 4 es el que funciona 4k 120hz, pero vrr, allm, freesync... Funcionan en todos.

Luego en mi caso modo juego ON siempre, pero has de saber ajustarlo, ya que tiene ciertas peculiaridades.

Estos son los settings y consejos para qled modo juego en mi experiencia

hilo_tv-para-la-nueva-generacion-nuevo-hilo-oficial-enlace-dentro_2381718_s450#p1749890541
@Ashtyr
Gracias tronco!
Mañana tocará chismear a ver qué tal [+risas]
Buenas! Yo me pille hace poco un BenQ (el EL2870U) y la verdad que con la Ps4 Pro bastante contento, como lo veis para la Ps5? Se que no es comparable con algunas smart que ponéis por aquí pero tener en cuenta la diferencia de preu [buuuaaaa] Un saludo.
Teniendo ya de lanzamiento juegos a 120 fps como Dirt 5 (vale, no es un portento gráfico pero es divertido de conducir tipo arcade) no me plantearía comprar ninguna televisión que no tenga hdmi 2.1 que no es el futuro, es el presente. Todas las ayudas como el VRR se van a notar y aprovechar en los próximos lanzamientos.

Recalco lo de 120 fps porque soy usuario de pc y hay un mundo entre 30-60-120 fps.

Personalmente esperaré a comprar la tele en el 2021 con los nuevos modelos para gastar sobre 800 euros pero tener si o sí hdmi 2.1, seguro que hasta las gamas medias lo van a incluir.
kaiserphantom escribió:Teniendo ya de lanzamiento juegos a 120 fps como Dirt 5 (vale, no es un portento gráfico pero es divertido de conducir tipo arcade) no me plantearía comprar ninguna televisión que no tenga hdmi 2.1 que no es el futuro, es el presente. Todas las ayudas como el VRR se van a notar y aprovechar en los próximos lanzamientos.

Recalco lo de 120 fps porque soy usuario de pc y hay un mundo entre 30-60-120 fps.

Personalmente esperaré a comprar la tele en el 2021 con los nuevos modelos para gastar sobre 800 euros pero tener si o sí hdmi 2.1, seguro que hasta las gamas medias lo van a incluir.

Pero dirt va a ir a 4k 120 fps? O es 1080p 120 fps?
Creo que es lo segundo. Eso tenía entendido.
Para 1080 o 2k 120 fps no hace falta HDMI 2.1
Solo hace falta para 4k 120fps.

Pero el que se compre una tele nueva hoy en día, ya que se pone mejor que tenga HDMI 2.1 para prepararse para el futuro.
Mareg escribió:Pregunta: ¿Modo Game ON o modo Game Off ?

Holas buenas. Pillé una Samsung 95T y bueno me surgen muchas dudas aún con los settings.
Pero la duda grande la tengo con el modo GAME.

Por lo que entiendo cuando está encendido. Se eliminan//reducen procesados de imagen para reducir al máximo el tiempo de respuesta (para competir o bueno para lo que sea ).

Cuando está apagado se ve mejor entiendo entonces? El Variable bitrate y el vertical sync funcionan en los dos.
(Bueno todo esto en el puerto 4 que es el de gaming sino oxtias)

La tengo en el punto de mira, ya contarás que te parece.
Te entró la promoción de los 200€ de devolución?
Yo estaba pensando en ponerme Tv + Monitor, pero creo que si en el Blackfriday se queda bien de precio caerá una lg oled de 48.
Mi idea sigue siendo esperar a navidades para pillar TV nueva pero estoy viendo la Q90R por 1.400€ y estoy por pillarla porque me da miedo que en navidades ya no quede ninguna y me tenga que gastar algo más por la Q95T.
Marjalstyle escribió:Mi idea sigue siendo esperar a navidades para pillar TV nueva pero estoy viendo la Q90R por 1.400€ y estoy por pillarla porque me da miedo que en navidades ya no quede ninguna y me tenga que gastar algo más por la Q95T.

Ni te lo pienses, para navidades no queda ninguna seguro, dudo mucho que ni siquiera para el Black Friday sigan vendiéndose
Marjalstyle escribió:Mi idea sigue siendo esperar a navidades para pillar TV nueva pero estoy viendo la Q90R por 1.400€ y estoy por pillarla porque me da miedo que en navidades ya no quede ninguna y me tenga que gastar algo más por la Q95T.

Ten en cuenta que Samsung comenzó una oferta de devolución de 200€ para el modelo Q95T, hasta el 28/11/20, por lo que más o menos sale a igual precio que la Q90R.
@Ja011 Si, acabo de verlo en Fnac además. También he visto que te regalan un S20 si compras las nuevas T de 65’ para arriba. Y yo voy a por la de 55’ así que me quedo fuera de lo de los 200€ y el S20 [facepalm]

davidcup escribió:Ni te lo pienses, para navidades no queda ninguna seguro, dudo mucho que ni siquiera para el Black Friday sigan vendiéndose


Ya, si pienso como tú pero como no lleva lo del hdmi 2.1 no me termina de convencer del todo. Al final es una TV de 2019 y no se si al final ese detalle será un lastre en unos años...pero verla por ese precio me tienta que no veas [babas]
Marjalstyle escribió:@Ja011 Si, acabo de verlo en Fnac además. También he visto que te regalan un S20 si compras las nuevas T de 65’ para arriba. Y yo voy a por la de 55’ así que me quedo fuera de lo de los 200€ y el S20 [facepalm]

davidcup escribió:Ni te lo pienses, para navidades no queda ninguna seguro, dudo mucho que ni siquiera para el Black Friday sigan vendiéndose


Ya, si pienso como tú pero como no lleva lo del hdmi 2.1 no me termina de convencer del todo. Al final es una TV de 2019 y no se si al final ese detalle será un lastre en unos años...pero verla por ese precio me tienta que no veas [babas]

La Q95T de 55” sí que entra en la promoción de los 200€.
@Ja011
Holas!
A ver intentando no irme muy arriba (que tengo motivos para fliparme y mucho).
El video demo que tienen puesto en tienda mola, pero no te enseña nada de lo que lleva la tele. En tienda con demo de lo que te puedes hacer una idea es de las zonas de control que lleva y lo del filtro anti reflejo.

Calidad de imagen. Que es lo interesante. Esta MUY bien. Me he pasado por el corte y es que me da igual que sea oled o Bang and olufsen o lo que toque. Se ve bien y mucho.
Por ahora sobrescalado acojonante. La imagen de Tv normal no quema a la vista ni se ve pixelada.

En juegos. PS4 Ffvii se ve bastante bien y el resident Evil 3 también queda bien. Con Pc gtx1070 la probé con resident 2 y tomb raider (el último) y bueno ni de coña la televisión sufre en ningún momento. Graficotes pero con esta tarjeta y 4k 120 Hz es un sueño

Detalles. One box súper cómodo. Marcos finos. Menus rápido y sencillo. Si buscas se complica bastante. La tele no se calienta nada gracias al one conect que le quita circuitería. Netflix y demás se ven bufff

Pues eso encantado. ^___^
Mareg escribió:@Ja011
Holas!
A ver intentando no irme muy arriba (que tengo motivos para fliparme y mucho).
El video demo que tienen puesto en tienda mola, pero no te enseña nada de lo que lleva la tele. En tienda con demo de lo que te puedes hacer una idea es de las zonas de control que lleva y lo del filtro anti reflejo.

Calidad de imagen. Que es lo interesante. Esta MUY bien. Me he pasado por el corte y es que me da igual que sea oled o Bang and olufsen o lo que toque. Se ve bien y mucho.
Por ahora sobrescalado acojonante. La imagen de Tv normal no quema a la vista ni se ve pixelada.

En juegos. PS4 Ffvii se ve bastante bien y el resident Evil 3 también queda bien. Con Pc gtx1070 la probé con resident 2 y tomb raider (el último) y bueno ni de coña la televisión sufre en ningún momento. Graficotes pero con esta tarjeta y 4k 120 Hz es un sueño

Detalles. One box súper cómodo. Marcos finos. Menus rápido y sencillo. Si buscas se complica bastante. La tele no se calienta nada gracias al one conect que le quita circuitería. Netflix y demás se ven bufff

Pues eso encantado. ^___^

Muchas gracias, compañero.
Me da que se viene.

Edito: Pues al final ha caído la 55Q95T, el viernes me la traen.
Entre descuentos de empleada de mi mujer y la promoción de Samsung se pone en 1240€, que creo que está muy bien.
6408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6129