4viX escribió:Recomendáis la LG c6 de 48" para poner en un escritorio y jugar desde 1 metro o la típica distancia de silla a monitor? Nunca he tenido OLED y actualmente voy con un monitor 28" 4K de hace 3 años Samsung seria para jugar y ver películas. 55" lo veo demasiado grande.
DrSerpiente escribió:HBJ5 escribió:Otro por aquí que ayer estrenó la C5 de 65". El mando me ha parecido sencillo de usar, aunque me falta un botón de acceda directamente a los canales de la TV y otro para cambiar rápidamente entre las entradas. Tener que pasar por el menú si o si me parece un engorro, y será por espacio en el mando.
De momento tengo que toquetear todavía para irme familiarizando. La duda que tengo, cuando cambio a la entrada de la ps5, ¿todas las opciones de juego se activan solas? ¿No tengo que configurar nada?. Al darle al menú se abre el menú juego, pero la mayoría de opciones no las puedo cambiar
Un truqui....los números los puedes poner de acceso directo.
Por ejemplo, si pones la entrada del HDMI (por ejemplo de la play) y dejas pulsado el botón 1, lo memoriza, y si por ejemplo estás viendo la TDT, y dejas pulsado el 1, te cambia la entrada al HDMI.
Así que puedes, como yo. Poner por ejemplo el 1 para cambiar a la entrada de la consola, el 2 para un canal de TDT, el 3 para que abra skyshowtime (que no tiene botón propio en el mando)...
Espero que te ayude
Si, te pone el modo juego. Si dejas pulsado el botón de opciones (la rueda dentada) accedes al menú completo para cambiar cosas del modo juego
alvicio escribió:Ya se que este hilo es de TV pero tengo un problema y no encuentro nada por internet
Tengo la LG oled c5 de 65 con la Barra de sonido LG sc9s
Y el problema es que no logro poner un sonido adecuado
Si pongo alguna peli, he de subir el volumen a 50 o más, si pongo la PS4,los disparos y explosiones no suenan con ese buumm del subwoofer que tendría que sonar
Ves una serie antigua y si suena fuerte al 20
No se,lo tenía con el WoW orquestra però hay que darle mucha voz
Por más que pruebo el modo cine,el standar,el deporte o personalizado,no encuentro el sonido adecuado
A ver si alguien con la misma barra me dice como lo tiene para probarlo a ver
danter1 escribió:comprada una samsung 77s95h.Modelo de este año
las primeras veces al calibrar la consola con HGIG se me iba a 21 clics y lo veía oscuro .lo anulaba y me iba a calibrarsin DTM ni HGIG. se iba a 31 clics,tengo que decir que le hecho el mod del anapeak a 1023,pero le he dado una oportunidad otra vez a HGIG,y anoche no lo veía oscuro.
creo que lo dejo así,por cierto es acojonante como se ve esta tele
Los televisores inteligentes de LG que hemos probado cuentan con una función propia de reconocimiento automático de contenidos (ACR) que puede entrometerse en tu vida personal con mayor precisión de lo que podrías imaginar, y los ejecutivos y directivos de LG Ad Solutions han afirmado, ante las cámaras, que LG «es dueña de la pantalla». No tú —aunque lo hayas comprado tú—, sino ellos. En sus conversaciones B2B también hablan de conocer a todos los miembros del hogar, de conocer los dispositivos secundarios, de pasar de los televisores a los smartphones y otras pantallas, y mucho más. Más allá del simple hecho de que consideremos que el comportamiento nativo del televisor se asemeja al de un malware, los televisores inteligentes de LG que hemos probado también presentan una serie de vulnerabilidades de seguridad que pueden aprovecharse para convertir los televisores en dispositivos de escucha encubiertos. En esta investigación, analizamos en profundidad la combinación de la funcionalidad propia de LG que (en nuestra opinión) equivale a espionaje y las vulnerabilidades y exploits de LG contra los que no han sabido protegerse.
).