[HILO OFICIAL] TV para PS5

4viX escribió:Recomendáis la LG c6 de 48" para poner en un escritorio y jugar desde 1 metro o la típica distancia de silla a monitor? Nunca he tenido OLED y actualmente voy con un monitor 28" 4K de hace 3 años Samsung seria para jugar y ver películas. 55" lo veo demasiado grande.

Es una pregunta muy personal,pero ya la tenia y me mareaba algo,tenia que jugar todo lo atras posible,se me rompio la tele del cuarto y aprobeche esta para alli,sobre las 40” veo lo idelal
a un metro? No es demasiado poco? Yo tengo c4 de 48 y juego a 1,75 y juego muy bien. Y la uso como monitor
@elmexitas Es un tema personal, obviamente, pero la opinión generalizada y "razonada" (teniendo en cuenta tamaño de píxeles, distancias y visión humana media) es que no tiene nada que ver de cuando tratábamos con el fullHD.

La distancia de visión recomendada para un televisor 4K la puedes calcular multiplicando la diagonal de la pantalla en centímetros por 1,5.

Tabla de distancias para TV 4K
    43 pulgadas (~109 cm): 0,8 a 1,6 metros
    50 pulgadas (~127 cm): 1,0 a 1,9 metros
    55 pulgadas (~140 cm): 1,7 a 2,1 metros
    65 pulgadas (~165 cm): 2,0 a 2,5 metros
    75 pulgadas (~190 cm): 2,3 a 2,9 metros
Pues después de 9 años con Mi samsung Qled de 49, ayer me salió un manchón un quemado blanco en medio de la pantalla y me dá un toc que flipas.

Asi que , estoy mirando tvs de cara a navidades y estaba pensando en cambiar a la LG G 6 48 evo, o si siguiera con Samsung laS95H de 48.

Si alguno tiene alguno de estos 2 modelos podría recomendarme porque debería pasar a Lg?

Mi uso sería para pelis y series, aparte de consolas Ps5 Pro, Series X y Switch 2 sobre todo, agradecería consejos y ayuda ,gracias.

Un Saludo.
Yo tengo una C2 de 42", pero cuando coloqué la G6 de 48"... dios... me acostumbré en nada. Parecía un cine y me flipó... (la putada es que la tuve que devolver por otras causas, pero ya llegará el momento nuevamente; de esa o la G7).

Lógicamente cada persona es un MUNDO, pero en mi caso: la siguiente será de 48" sí o SÍ.

Pd: Y todo a menos de 2 metros.
DrSerpiente escribió:
HBJ5 escribió:Otro por aquí que ayer estrenó la C5 de 65". El mando me ha parecido sencillo de usar, aunque me falta un botón de acceda directamente a los canales de la TV y otro para cambiar rápidamente entre las entradas. Tener que pasar por el menú si o si me parece un engorro, y será por espacio en el mando.

De momento tengo que toquetear todavía para irme familiarizando. La duda que tengo, cuando cambio a la entrada de la ps5, ¿todas las opciones de juego se activan solas? ¿No tengo que configurar nada?. Al darle al menú se abre el menú juego, pero la mayoría de opciones no las puedo cambiar

Un truqui....los números los puedes poner de acceso directo.
Por ejemplo, si pones la entrada del HDMI (por ejemplo de la play) y dejas pulsado el botón 1, lo memoriza, y si por ejemplo estás viendo la TDT, y dejas pulsado el 1, te cambia la entrada al HDMI.

Así que puedes, como yo. Poner por ejemplo el 1 para cambiar a la entrada de la consola, el 2 para un canal de TDT, el 3 para que abra skyshowtime (que no tiene botón propio en el mando)...

Espero que te ayude

Si, te pone el modo juego. Si dejas pulsado el botón de opciones (la rueda dentada) accedes al menú completo para cambiar cosas del modo juego

Mi mando no tiene botones numéricos, es el moderno este con ruedecita y "puntero". Estoy por cogerme un mando compatible que he visto en amazon por 18€ sin micro y puntero o 26€ con micro y puntero, que además incluye todos los botones físicos a parte de mute, etc.

Mira que espacio hay en el mando, ya podrían poner más botones
alvicio escribió:Ya se que este hilo es de TV pero tengo un problema y no encuentro nada por internet
Tengo la LG oled c5 de 65 con la Barra de sonido LG sc9s
Y el problema es que no logro poner un sonido adecuado
Si pongo alguna peli, he de subir el volumen a 50 o más, si pongo la PS4,los disparos y explosiones no suenan con ese buumm del subwoofer que tendría que sonar
Ves una serie antigua y si suena fuerte al 20
No se,lo tenía con el WoW orquestra però hay que darle mucha voz
Por más que pruebo el modo cine,el standar,el deporte o personalizado,no encuentro el sonido adecuado
A ver si alguien con la misma barra me dice como lo tiene para probarlo a ver

@alvicio
Tengo la misma barra de sonido y me pasaba lo mismo que a ti y me ponía de los nervios. En mi caso con la lg G5.
Supuestamente es así a propósito pero a mi no me gustaba nada. Al final trasteando y hablando con la IA configuré la barra de una manera que la he dejado como con mi anterior barra de sonido, poniendo el volumen sobre el 15-20 ya me gusta como suena.
Lo puedes configurar desde la APP de LG Soundbar, el tema es subir los niveles de los altavoces y el subwoofer. Creo que subí todo a +3 (subwoofer, central y techo) traseros a 0 porque no tengo. Si lo necesitas dime y cuando llegue a casa te lo compruebo con la barra.

PD: lo del wow orchestra tengo entendido que es mejor desactivarlo, ya que la barra por si sola da un sonido mucho mejor. Además evitas microcortes. Y también activar el passthrough, que el sonido solo salga por la barra.
comprada una samsung 77s95h.Modelo de este año
las primeras veces al calibrar la consola con HGIG se me iba a 21 clics y lo veía oscuro .lo anulaba y me iba a calibrarsin DTM ni HGIG. se iba a 31 clics,tengo que decir que le hecho el mod del anapeak a 1023,pero le he dado una oportunidad otra vez a HGIG,y anoche no lo veía oscuro.
creo que lo dejo así,por cierto es acojonante como se ve esta tele
danter1 escribió:comprada una samsung 77s95h.Modelo de este año
las primeras veces al calibrar la consola con HGIG se me iba a 21 clics y lo veía oscuro .lo anulaba y me iba a calibrarsin DTM ni HGIG. se iba a 31 clics,tengo que decir que le hecho el mod del anapeak a 1023,pero le he dado una oportunidad otra vez a HGIG,y anoche no lo veía oscuro.
creo que lo dejo así,por cierto es acojonante como se ve esta tele

@danter1: hola danter1 , estoy también muy interesado a comprarme esta TV.

Podrías hacerme un análisis de como se ve tanto en peliculas como en videojuegos .

Estoy a 2,80 metros de distancia y me gustaria saber si notare mucho el grano en las peliculas o si peliculas que no son 4k sino 1080p reescala bien la imagen.

Es que siempre he sido muy sony , pero este año no me convence el bravia 9 ii y el bravia 8 ii es de 2025.

Y he visto que la s95h versión americana ha ganadoc como rey de la TV de 2026 (aquí en España es la s99h ) , pero he visto que la s95h de aquí el panel es muy parecido ya que tiene el certificado de los colores.

Si pudieras hacerme un análisis , te lo agradecería mil.

Y que suerte tendras con esa tele ya que tiene el modo game motion plus que para el GTA VI te va ir de perlas , ya que te simulara 60 fps.
pues mira vengo de una 77s90c que deje al comprador del piso.Cuando me he mudado compré por precio una 75c8k,pero vi que no era lo mismo que oled y queria otra.
he dudado entre esta y la lg c6h en 77 u 83.pero leí que las 77 venían todas con banding y las 83 eran demasiado para mis 270cm de visionado en mi habitación .además de que siguen teniendo overshhot y un ligero parpadeo cerca del negro evidente.
lei lo que tú dices,que no era muy definida respecto a otras marcas ,pero a,esta distancia la definiciones extrema,almenos en 4k.
SD solo veo anime(y es colorida lo que tú quieras ),ni siquiera he puesto la tdt
,me ha venido un panel limpisimo,muy contento.El judder este año se ha corregido ,no he visto ninguno.
yo puedo controlar la iluminación ,pero igualmente el filtro antireflejos es impresionante,tengo en el lado derecho de la cama un armario con cristales,y no se refleja nada.Digo esto porque Yo no veo el negro levantado o la pantalla morada.
recuerdo que Hgig en la s90c para mi era injugable,ni con mod.
he hecho el mod a 4100 nits y ahora uso HGIG.me da 22 clics.la imagen no es para nada oscura,diría que es perfecta en este modo.Spiderman 2 es la leche.lo que tengo que jugar con normal,nativo,original de vez en cua8segun el juego veo mejor los colores de un modo u otro
tengo que investigar más,pero por lo que he leído este año han arreglado el cambio a espacio DCPI-3/BT2020.
cosas malas,tizen sigue sin gustarme,es poco lógico.
he visto reviews de bravía 9II y aunque es bestial en brillo y control ,sigue teniendo blooming.
podría haber comprado la s99h,pero no me gustaba como quedaba con el brazo motorizado con el cual me acerco la tv a la cama.
Acabo de ver que los de gamers nexus han puesto un video del tema de spyware de TVs LG, no lo he visto pero para quien le interese:

En la descripción dicen, traducido:
Los televisores inteligentes de LG que hemos probado cuentan con una función propia de reconocimiento automático de contenidos (ACR) que puede entrometerse en tu vida personal con mayor precisión de lo que podrías imaginar, y los ejecutivos y directivos de LG Ad Solutions han afirmado, ante las cámaras, que LG «es dueña de la pantalla». No tú —aunque lo hayas comprado tú—, sino ellos. En sus conversaciones B2B también hablan de conocer a todos los miembros del hogar, de conocer los dispositivos secundarios, de pasar de los televisores a los smartphones y otras pantallas, y mucho más. Más allá del simple hecho de que consideremos que el comportamiento nativo del televisor se asemeja al de un malware, los televisores inteligentes de LG que hemos probado también presentan una serie de vulnerabilidades de seguridad que pueden aprovecharse para convertir los televisores en dispositivos de escucha encubiertos. En esta investigación, analizamos en profundidad la combinación de la funcionalidad propia de LG que (en nuestra opinión) equivale a espionaje y las vulnerabilidades y exploits de LG contra los que no han sabido protegerse.

Y a mediados de agosto vi un artículo en rtings hablando del famoso tema de quemados de las OLED, tenía pendiente de leerlo pero todavía no he dedicado tiempo a leerlo, básicamente por el titular dicen que el tema de quemados en OLED no ha mejorado lo que esperaban (y que la mayor mejora ha sido el brillo): https://www.rtings.com/tv/learn/oled-bu ... s-expected

Aunque en todo caso, este problema seguirá sin afectar a la mayoría de usuarios (ya sea porque hacen un uso variado o porque el mismo contenido siempre puesto y le da igual los quemados XD ).
Venía a comentarlo; ya lo pongo...

Alguien a actualizado su LG oled C5 a webos 26?

Ayer le di a buscar actualización y me saltó esta, pero era tarde y no la actualicé
Hoy voy a actualizarla y no me sale la actualización, me dice que no hay actualización disponible o algo así
Pero mirando en información de la TV y eso,no me sale que se actualizará automáticamente ni nada, aparte,que tengo desactivado las actualizaciones automáticas

Alguien sabe si la han retirado o si está en otro punto descargada para actualizar?
8262 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166