[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

RedGear escribió:Pero esa nueva "herramienta" de AMD,¿se podra ejecutar en las actuales tarjetas mediante software?

A ver que sera,seguramente algo relacionado con el movimiento del ¿pelo?
XD


según han dicho los de nixxes todo lo del juego se puede ejecutar tengas AMD o Nvidia, y si, lo más normal es que fuera algo del pelo viendo la web esa de AMD [boing] .

Por otra parte también han confirmado que en pc las texturas tienen hasta 16 datos más que en consola (tienen unas cuantas texturas 4k y algunas 8k), FXAA de metodo de AA y que el juego en preset Ultimate pedirá bastante [+risas]

edit con el quote de nixxes:

Originally Posted by JD_Method
With your partnership with AMD, will there be any features in Tomb Raider that will be exclusive to gamers with AMD hardware, and unavailable to Nvidia users?

No there should not be. AMD has always been quite clear about that as well. We are working on features that are specific to the PC platform, but if they are DX11 features they will also work on Nvidia DX11 hardware.

And while we support features like Eyefinity that does not mean we do not support features like Surround for Nvidia.




http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... stcount=41
Pero esa herramienta de AMD, entonces es un patrón que funciona en Nvidia de serie sin problemas, pero que en AMD han tenido que gestionarlo ¿ o como?
Juas,estoy por darme el capricho de la edición coleccionista:

http://www.youtube.com/watch?v=tomLRF5SOjs

Así hago tiempo mientras le meten parches al Crysis 3,nu se...
El prosas escribió:Pero esa herramienta de AMD, entonces es un patrón que funciona en Nvidia de serie sin problemas, pero que en AMD han tenido que gestionarlo ¿ o como?


supongo que se tendrá que esperar a mañana.. aunque los de nixxes han dicho que son features de dx11 y, deberían funcionar en nvidia. (suponiendo que hayan tenido en cuenta lo del treesfx este.. porque les preguntan si algo será exclusivo de amdn en el juego y dicen eso)
Pues nada, resulta que el juego tendra una opcion con ATI que hace que el pelo tenga fisicas (A lo physx pero tal vez "mejor" en algunos aspectos como el pelo)

Imagen

Como veis, no es un "moño rigido"

Espero que se pueda activar en Nvidia editando la config del juego si hace falta xD
256k escribió:Pues nada, resulta que el juego tendra una opcion con ATI que hace que el pelo tenga fisicas (A lo physx pero tal vez "mejor" en algunos aspectos como el pelo)

Imagen

Como veis, no es un "moño rigido"

Espero que se pueda activar en Nvidia editando la config del juego si hace falta xD


los que han hecho el port de pc han dicho que ninguna de las cosas que lleva es exclusiva de amd :-?
Lirathyra escribió:
256k escribió:Pues nada, resulta que el juego tendra una opcion con ATI que hace que el pelo tenga fisicas (A lo physx pero tal vez "mejor" en algunos aspectos como el pelo)

Imagen

Como veis, no es un "moño rigido"

Espero que se pueda activar en Nvidia editando la config del juego si hace falta xD


los que han hecho el port de pc han dicho que ninguna de las cosas que lleva es exclusiva de amd :-?


Si el TressFX es de AMD solo, sera como Physx, exclusivo, de modo que supongo que si lo sera.. Mañana salimos de dudas
256k escribió:
Lirathyra escribió:
256k escribió:Pues nada, resulta que el juego tendra una opcion con ATI que hace que el pelo tenga fisicas (A lo physx pero tal vez "mejor" en algunos aspectos como el pelo)

Imagen

Como veis, no es un "moño rigido"

Espero que se pueda activar en Nvidia editando la config del juego si hace falta xD


los que han hecho el port de pc han dicho que ninguna de las cosas que lleva es exclusiva de amd :-?


Si el TressFX es de AMD solo, sera como Physx, exclusivo, de modo que supongo que si lo sera.. Mañana salimos de dudas


a mi post del principio de la pagina me remito.. si los devs no mienten (y el juego acaba llevando TressFX), es una función implementada con dx11 y por lo tanto cualquier tarjeta debería poder usarla.

Mentir no les serviria de nada.. podiendo decir por ejemplo que mañana habrá mas info digo yo.. Por otra parte AMD en todas las declaraciones que ha hecho, no cree en un sistema de fisicas cerrado
empanuti escribió:
Taureny escribió:
TimeBerserker escribió:
Estoy más contento porque puedan anunciar el nuevo Soul Reaver que por este juego... llevo años esperando pacientemente ese anuncio..


+1

Aunque me alegro por lo que le han hecho a Lara y lo bien que parece irle a la franquicia, realmente me alegro aún más por la posible vuelta de Raziel y cía.

¿hay rumores sobre eso o son especulaciones vuestras?


Son especulaciones que se vienen haciendo desde el año pasado, juzga por ti mismo:

hilo_nuevo-soul-reaver_1749605

Desde que Square-Enix compró Eidos y vista la trayectoria que le están dando a las franquicias más conocidas de la editora anglosajona (Deus EX, Hitman, Tomb Raider) me juego el cuello incluso la ponya y los güevos a que después de Lara se van a poner con el "reboot" de Raziel y Kain.
Aquí teneis de Gamepro televisión este análisis en el que se escucha perfectamente el doblaje de lara

http://www.youtube.com/watch?v=OPBjQJLU ... r_embedded
Espero que con mi geforce 660 pueda ver el pelo así... T_T
No se sabe aun a ciencia cierta si sera "libre" o exclusivo como Physx, a ver que dicen

De GAF

Square Enix/Eidos employee says:
Quote:
Its created by AMD, but its a DirectX 11 feature.. so GOOD DX11 cards should be able to play it, on both sides of the gaming fence.. I have a GTX680 and i run it lovely
Creéis que consumirá muchos recursos ?
The Harder Moon escribió:Creéis que consumirá muchos recursos ?


Si estamos hablando de que está nueva tecnología va pelo a pelo, la respuesta es sí.
Necesitara una grafica de ultima generacion (Serie 7000) en AMD, lo que si lo traducimos (EN CASO DE QUE FUNCIONE) en NVidia, seria una ... Serie 600 (apartir de la 660) para poder rularlo, dado que usa calculos complejos de DirectCompute
Eso de que necesite una gráfica de última generación (kleper) en el caso de Nvidia, para mover unos pelos y darles más definición a Lara, por mucho cálculo que tenga eso, es absurdo que vaya a pedir una Kleper en caso de Nvidia, o lo último de Ati.


Mejor esperaros a que salga el juego, y no confundamos al personal, que siempre estamos asustados y exagerando con los recursos de los juegos.


256k escribió:No se sabe aun a ciencia cierta si sera "libre" o exclusivo como Physx, a ver que dicen

De GAF

Square Enix/Eidos employee says:
Quote:
Its created by AMD, but its a DirectX 11 feature.. so GOOD DX11 cards should be able to play it, on both sides of the gaming fence.. I have a GTX680 and i run it lovely



Entonces ya está, funcionará tanto en Nvidia como Ati.
El prosas escribió:Eso de que necesite una gráfica de última generación (kleper) en el caso de Nvidia, para mover unos pelos y darles más definición a Lara, por mucho cálculo que tenga eso, es absurdo que vaya a pedir una Kleper en caso de Nvidia, o lo último de Ati.



256k escribió:No se sabe aun a ciencia cierta si sera "libre" o exclusivo como Physx, a ver que dicen

De GAF

Square Enix/Eidos employee says:
Quote:
Its created by AMD, but its a DirectX 11 feature.. so GOOD DX11 cards should be able to play it, on both sides of the gaming fence.. I have a GTX680 and i run it lovely



Entonces ya está, funcionará tanto en Nvidia como Ati.


Lo dice la presentacion del TressFX, que la serie 7000 es la que mejor equipada esta para poder manejarlo fluidamente

Graphics cards featuring the Graphics Core Next architecture, like select AMD Radeon HD 7000 Series, are particularly well-equipped to handle these types of tasks, with their combination of fast on-chip shared memory and massive processing throughput on the order of trillions of operations per second.


BTW, las imagenes de arriba no son de PC, se ha comentado en Neogaf que son de 360 en HD
Perdón. Era por aportar algo. Perdón
Pues ya está, pura promoción de gráficas, "la mejor equipada", todo cuentos chinos. esta claro que la cosa no irá bien con gamas bajas, pero vamos que se necesiten de lo último de ambas compañias, es algo que ya esta muy visto de siempre, y luego se queda en nada.
Pues no entiendo bien porque AMD no lo sacó como una tecnología exclusiva, como hizo nvidia con los physx de los huevos que a saber cuantas gráficas han vendido frente a las ati sólo por tener esa característica. Pero mejor para todos eso sí, al menos AMD no ha sido tan cabrona como nvidia en este sentido. Ojala no consuma tanto recurso como el physx.
Pues se les ve de lujo, para ser de XBOX, la verdad, debe ser de los TOP visuales para ellos. Hombre hacer exclusivo el Physx me parece mucho más lógico, ya que implementa una serie de efectos, partículas que dan mucha más ambientación y cambio, que el mover 4 pelos a un personaje, por que el tema de la vegetación con esta herramienta, creo que no está implementada en este juego.
NucelarGen escribió:Perdón. Era por aportar algo. Perdón


¿Perdon por? Ni que hubieses hecho algo malo
Desde que se filtro la versión de xbox360 estoy teniendo una tentación muy grande... pero estoy aguantando para jugarlo en Pc
Mikel24 escribió:Desde que se filtro la versión de xbox360 estoy teniendo una tentación muy grande... pero estoy aguantando para jugarlo en Pc


Por unos días,y la diferencia técnica que vamos a tener merece la pena esperar...

Y el precio en PC ;)
PUEs yo he escuchado que eso del pelo a pelo, es que en el menu, si tienes una ATI-AMD grafica, te da la opcion de mechas con un baremo de colores.

Si es que sois unos tremendistas. Que 7000 ni 66x, ni na.

O eso se rumea en el Salvame, por las tardes.

Que ganas de catarlo, y eso que me toca esperar, pues no podre a la salida pese a tenerlo comprado... Arrrggggggg.

Por cierto: (Ojo Spoiler)
Lara, no nada en este juego. ¿A que edad aprendio a nadar esta criatura? No es lo mismo caer por una arramblada de agua de 20 cm que nadar y bucear.

En este juego no la veremos con tiburones ni pirañas ni cocodrilos debajo del agua. "Limitaciones tecnicas".
The Harder Moon escribió:Creéis que consumirá muchos recursos ?


Según los devs es la caracteristica que más rescursos pide.. así que imagina [+risas]
Creo q este juego será injugable en muchísimas gráficas de gama media. Lo estoy jugando en Xbox y no hay más q lluvia y tormenta, y todos sabemos la bajada de frames q suele dar. Juegazo por cierto!!
Sea mucho, poco o nada me alegra que lo hagan multigpu el tressfx, a ver si estas tonterias de si es nvidia si o si es ati no , sinceramente tanto el psishix o como se escriba y este tressfx no dejan de ser complementos y en este caso se le agradece a amd , aunque solo sea por el echo de haberlo investigado.
666777 escribió:Por cierto: (Ojo Spoiler)
Lara, no nada en este juego. ¿A que edad aprendio a nadar esta criatura? No es lo mismo caer por una arramblada de agua de 20 cm que nadar y bucear.

En este juego no la veremos con tiburones ni pirañas ni cocodrilos debajo del agua. "Limitaciones tecnicas".


Era una de las cosas que más me gustaban en un Tomb Raider,recuerdo muy bien la primera gran cascada en el Tomb Raider 1,justo antes de salir de la cueva al valle de los dinosaurios...Cuantas veces me subía y me tiraba disfrutando de esa libertad tridimensional.

Lo del pelo...Con una 7950 no debería preocuparme,aunque miedo me da de que por activar esta chorrada se desplome el rendimiento...
PrinzezaX escribió:Creo q este juego será injugable en muchísimas gráficas de gama media. Lo estoy jugando en Xbox y no hay más q lluvia y tormenta, y todos sabemos la bajada de frames q suele dar. Juegazo por cierto!!


Segun los programadores se podra jugar con ordenadores de 1899 sin ningun problema xd.
Lo de meter coop en un juego claramente, pero claramente SP, tiene nombre, pero si lo pongo me banean.

Vaya lata lo de poner coop hasta en el tetris. Yo quiero una historia buena, mas horas de juego, pero no un coop. En este juego no.

Este juego debe de tener puzzles (Que dicen que ya no es lo que era), que los hay pero bueno, por llamarlos puzzles. Eso y varias cosas mas, de las de siempre que ya no, no las busqueis.

Hay que innovar, es cierto, pero esta saga si hay que hacerla bien, hay cosas que deben de estar, son representativas de la saga. Una cosa que no se han olvidado de poner es tetas y culo de la prota, de eso no se han olvidado (Panda de salidos), pero de las cosas de toda la vida... Si. Ahora se ve que es mas casual, como la mayoria de juegos.

Eso no quita para decir que lo visto en videos, me haya gustado, pero sus carencias (borrados de un plumazo) de cosas de toda la vida en la saga, tambien hacen reflexionar.

Es como si el proximo spiderman en videojuego, no fuera nunca mas de telaraña en telaraña, y lo sustituyeran por un coche todoterreno que promocionara el juego. Spiderman se mueve mejor en su todoterreno marca Ford por ejemplo.

Ya vimos en Alan Wake las marcas de las pilas a todas horas...


por 23mj 26 Feb 2013 15:01

PrinzezaX escribió:
Creo q este juego será injugable en muchísimas gráficas de gama media. Lo estoy jugando en Xbox y no hay más q lluvia y tormenta, y todos sabemos la bajada de frames q suele dar. Juegazo por cierto!!


Segun los programadores se podra jugar con ordenadores de 1899 sin ningun problema xd.


En 1899 los pcs ¿Que iban con petroleo o a carbon? Si tienes uno de esa epoca y aun te va, a medias en el Ebay
Es broma, vendelo y todo para ti
PrinzezaX escribió:Creo q este juego será injugable en muchísimas gráficas de gama media. Lo estoy jugando en Xbox y no hay más q lluvia y tormenta, y todos sabemos la bajada de frames q suele dar. Juegazo por cierto!!


Hi guys.

Can I run this game with this machine on High settings with good fps?

Intel core i5 2300 - 2.80 GHZ
AMD Radeon HD 5750 (1GB) - GDDR5
4GB Ram DDR3

Thank you!!

The 5750 is a bit of a mid-end graphics card, so I wouldn't expect to be able to go to Ultra or Ultimate, but I think you should be ok on High, as long as the resolution is not too high.




http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... stcount=54

Vamos que con una 5750 debería ir en alto pero no en ultra o ultimate
PrinzezaX escribió:Creo q este juego será injugable en muchísimas gráficas de gama media. Lo estoy jugando en Xbox y no hay más q lluvia y tormenta, y todos sabemos la bajada de frames q suele dar. Juegazo por cierto!!


Desde cuando una xbox es equivalente a un pc de gama media? Ponle gama baja, ultrabaja. Ya sin contar que seguramente incluso con todo al minimo se vera mejor que en consola
Eso digo yo, me parece que se montan demasiados dramas con los requerimientos cada vez que sale un juego, como " una Kleper o una 7000 para mover el pelo de una cocotera", "La 680 para mover el FC3" ...o comentarios como "con menos de una 680 no podrás jugar al Cryisis 3 en muy alto".
El prosas escribió:Eso digo yo, me parece que se montan demasiados dramas con los requerimientos cada vez que sale un juego, como " una Kleper o una 7000 para mover el pelo de una cocotera", "La 680 para mover el FC3" ...o comentarios como " o "con menos de una 680 no podrás jugar al Cryisis 3 en muy alto".


La gente aun se piensa que las consolas son unos pepinos. Vale que los juegos se ven ligeramente mejor que en un pc de similares caracteristicas si existiese aun alguno asi, porque estan hechos para una arq cerrada, pero vamos, con poco que tengas 1 pc de hace 5 años lo vas a ver y mover mejor. Y siempre puedes bajar recursos que chupan mucho como los filtros y apenas se notan a menos que tengas ojos bionicos

Sino que prueben a jugar a 720p a los juegos, veras como te va todo a tope y de fps tmb XD Asi normal
Yo no entiendo a que viene tanto alboroto con los requisitos. Si pusieron esos requisitos, entiendo que iran en una amplia gama de procesadores y tarjetas ya que lo habran optimizado lo mejor posible y no tendremos otro Crysis hablando gráficamente
Imagen

En Lara no lo ponen porque eso saldra en Playboy.
666777 escribió:Imagen

En Lara no lo ponen porque eso saldra en Playboy.



Esta imagen es coña no?
De cada 10 juegos 11 son con protas marines-calvos, así que no creo que le den mucho uso a esta tecnología por desgracia xD
666777 escribió:
Imagen


En Lara no lo ponen porque eso saldra en Playboy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si dicen algo pronto, que tengo ganas de ver esta nueva tecnología.
Paboh escribió:
666777 escribió: Imagen del calvo y con Pelo, ver mas arriba

En Lara no lo ponen porque eso saldra en Playboy.



Esta imagen es coña no?



claro xD
AlexRow escribió:De cada 10 juegos 11 son con protas marines-calvos, así que no creo que le den mucho uso a esta tecnología por desgracia xD


Es que justamente si son protas marines-calvos es porque es muy costoso recrear pelo decentemente. Es un "truquillo" que alguien se sacó de la manga, y que ha acabado extendiéndose.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
rheed escribió:
PrinzezaX escribió:Creo q este juego será injugable en muchísimas gráficas de gama media. Lo estoy jugando en Xbox y no hay más q lluvia y tormenta, y todos sabemos la bajada de frames q suele dar. Juegazo por cierto!!


Desde cuando una xbox es equivalente a un pc de gama media? Ponle gama baja, ultrabaja. Ya sin contar que seguramente incluso con todo al minimo se vera mejor que en consola

Algunos os pasáis tres pueblos, anda que no hay millones y millones de PC donde los juegos tiran pero se ven peor que en consola

La gente aun se piensa que las consolas son unos pepinos. Vale que los juegos se ven ligeramente mejor que en un pc de similares caracteristicas

¿Ligeramente? una consola se ve muchisimo mejor, por regla general, que un pc similar... PERO MUCHO, prueba a jugar a algo que se vea como Uncharted 3 o God of War 3 en un PC de caracteristicas similares o algo superior, prueba prueba [qmparto]

Menudos humos tenéis, vale que ser PCero es muy pro y megaguay, pero eso no es excusa para soltar boberías
Ya veo luchas consolas vs PC, otro hilo que se ha echado a perder por los TaliSony y TaliXbox
Rising_Hei escribió:Menudos humos tenéis, vale que ser PCero es muy pro y megaguay, pero eso no es excusa para soltar boberías


Pues igual de boberia que soltar que un pc de gama media no va a poder mover un juego asi

Y bueno, si se ve mejor en consola, supongo que esa sera la razon por la cual pagais mas por todo, no? :p
666777 escribió:
Imagen

En Lara no lo ponen porque eso saldra en Playboy.

Joder con el Tress effect!, lo venden en farmacias?
2862 respuestas
13, 4, 5, 6, 758