[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

1, 2, 3, 4, 5, 658
He probado unos 25 minutos, y me encanta. Cae seguro para PC. Explicarnos lo de nuuvem, ¿mandan la clave en la salida del juego, o es un pre-order y te dan la clave antes?
(mensaje borrado)
En nuuvem es un preorder, pero dan la clave el día de salida, el 05/03/2013.
EL 90% de las opiniones que estoy leyendo lo ponen de juegazo para arriba [sonrisa]

A ver si vemos un vídeo versión PC con su DX11 y todo a tope.
gejorsnake escribió:EL 90% de las opiniones que estoy leyendo lo ponen de juegazo para arriba [sonrisa]

A ver si vemos un vídeo versión PC con su DX11 y todo a tope.

yo en un ratito lo pruebo tambien jeje espero que bien, tenia altas expectativas con este juego
Pero si sale el 5/03/2013 como lo podeis probar??? Me perdio un poco :-? :-? :-? :-?
Saludos:

Llevo jugando al Tomb raider desde el primero en la playstation 1, y la verdad,que salvo la segunda parte y el ultimo han conseguido volver a engancharme y terminarlos completos, aun asi creo que esta nueva apuesta por empezar de cero le va venir bien a la saga, y visto las primeras imagenes y videos, pinta bastante bien, ojala minimo le llegue a un 70% al Tomb raider 1 que ya me he repetido 8 veces.
chechecaru escribió:Pero si sale el 5/03/2013 como lo podeis probar??? Me perdio un poco :-? :-? :-? :-?


En xbox360 y creo que en Ps3 está "disponible" desde ayer,así que mucha gente ya lo está jugando y haciendo sus análisis.En PC,como si no mal me equivoco es STEAMWORKS,hasta la fecha oficial de salida,no hay nada que hacer.

Y visto el juegazo que es,y el "ridículo" precio por el que se puede conseguir,debería ser pecado no pilláserlo XD
El prosas escribió:La semana que viene creo que vamos a tener Scans de la versión PC.


DSimphony escribió:
matete18 escribió:El juego tiene cierta libertad como cazar, acampar?? en necesario para sobrevivir?

De momento me ha dejado volver para atras y adelante cuando me ha dado la gana. Cazar puedes cazar cuando quieras pero no he visto q sea necesario para sobrevivir(no he visto ninguna barra de hambre ni nada asi pero bueno tomb raider nunca fue un survival XD) lo que si te ofrece es experiencia


Pinchad para verlo en condiciones.

Imagen



y Aquí os dejo un video ingame de un envento en el que se juega en castellano, por si quereis oir la voz de lara en español ( teneis que iros cerca del final del video donde hay cutscenes).

http://www.youtube.com/watch?v=ZJ9k9HCX ... r_embedded





Review From GamesMaster to TR!

It's a 90% for Tomb Raider from GamesMaster. The mag was on sale in asda today for some reason?

The final paragraph says, '...But the final third, with its spectacular bombast only relenting for some great stop-and-think puzzles, blew us away. The 10-15 hour long story draws to a memorably epic conclusion and it takes around 20 hours to fully explore the entire island, something we instantly turned around to do. Sitting back exhausted we were left with just one question dribbling forth from our gaping jaws. How on earth are they going to top this in the sequel? Because of one thing there can be no doubt. Lara is back.'.




Y aquí os dejo el trailer capturado en español:


http://www.youtube.com/watch?v=89q-dN97 ... r_embedded


No se parece en nada esas fotos de la cara con la cara luego ingame. Pasa como con la foto que ha rondado mucho por ahí que sale en primer plano con el arco: http://blogs.radioacktiva.com/pantaller ... r-2013.jpg
gejorsnake escribió:
chechecaru escribió:Pero si sale el 5/03/2013 como lo podeis probar??? Me perdio un poco :-? :-? :-? :-?


En xbox360 y creo que en Ps3 está "disponible" desde ayer,así que mucha gente ya lo está jugando y haciendo sus análisis.En PC,como si no mal me equivoco es STEAMWORKS,hasta la fecha oficial de salida,no hay nada que hacer.

Y visto el juegazo que es,y el "ridículo" precio por el que se puede conseguir,debería ser pecado no pilláserlo XD

Yo voy a esperar. Con el sleeping dogs y el hitman el precio se desplomó en menos de un mes, es la tónica de square enix. Y por muy bueno qu sea no voy a pagar el doble cuando en tan poco tiempo va a bajar xD
Pues yo al final me lo he pillado en Nuuvem! :D

Ahora toca esperar al día 5 y darle caña!! MUAHAHAHAHA!!!
Madre mia todo pinta al parecer de miedo, pero se sabe algo de alguna opcion cooperatva? se comentaba que lo tenia, evidentemente no creo que nadie no prube pero al menos saber si viene esta opcion en el menu de inicio o algo...

PuFfff que pechOTessss!!! Me miNaS La MoRal
Sabéis si se podrá activar antes por VPn?
Si s, soy un ansias
Jo... que buena pinta. no esperaba mucho la verdad.
Como soy otro ansias como vosotros, ya me lo he comprado. La edición survival edition en el Steam, que asi tengo los DLC's extras de regalo y el juego ese de Tomb Raider XD

Que ganitassssss
Bueno, pues después de estar leyendo en 4 o 5 foros sobre la gente que lo está jugando o incluso pasado ya ( y fijandome que es lo que estan valorando realmente y que detalles del juego ) parece que estamos ante el primer gran bombazo de este año, y un gran juego. Aún así precaución.


A mi con este juego me va a pasar algo parecido que con ACM, no creo que pueda ser objetivo una vez lo esté jugando, soy fan y comprador de todas las entregas de esta saga desde 1996, y los dos primeros me marcaron mucho, asi que en cierto modo es el último título de caracter personal y especial de este año para mí.
Ala, ya me he precomprado la edición normal en Steam xD.
Ahora a esperar una semanita!!! :D
Analisis de las versiones de consola,en este caso,XBOX 360:

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... amics.html

Y unos artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que las reviews van confirmando las buenas impresiones de la gente que lo ha probado :)

rheed escribió:
gejorsnake escribió:
chechecaru escribió:Pero si sale el 5/03/2013 como lo podeis probar??? Me perdio un poco :-? :-? :-? :-?


En xbox360 y creo que en Ps3 está "disponible" desde ayer,así que mucha gente ya lo está jugando y haciendo sus análisis.En PC,como si no mal me equivoco es STEAMWORKS,hasta la fecha oficial de salida,no hay nada que hacer.

Y visto el juegazo que es,y el "ridículo" precio por el que se puede conseguir,debería ser pecado no pilláserlo XD

Yo voy a esperar. Con el sleeping dogs y el hitman el precio se desplomó en menos de un mes, es la tónica de square enix. Y por muy bueno qu sea no voy a pagar el doble cuando en tan poco tiempo va a bajar xD


sería raro que el juego baje a ~12€ en 1 mes, aunque todo es posible claro [+risas]
[b]9,5 en HardGame2.com

93/100 HobbyConsolas

8,5 en Gamespot

9,4 en 3djuegos:

10/10 En Digital Spy.

Meristation un 8,9

9 en Vandal.
Polígono - 9/10
Cita:
Esa consideración inesperado se extiende a la mayor parte del juego. Es fácil señalar las muchas maneras que Tomb Raider toma prestados fragmentos de otros juegos populares de los últimos cinco años, pero Crystal Dynamics ha combinado estas fuerzas dispares en algo extraordinario. Es cinematográfico todavía abierto, intenso pero relajado, fresco aún pulido. Es una realización casi perfecta de la edad de la Xbox 360 y PlayStation 3 con un toque de qué esperar.


Ausgamers - 9/10
Cita:
Tomb Raider reafirma la importancia y el valor de contar con protagonistas femeninas fuertes y realistas en los juegos, a la vez que con éxito transponer gran parte de lo que la gente gustaba de los títulos originales en una aventura que se siente estupendamente moderno. Es un juego mejor que Uncharted Uncharted 3 era, y va un largo camino para que nos recuerda el valor de la Triple-A de gran éxito en un mercado donde los pequeños esfuerzos independientes han comenzado a llegar tan bueno que tenemos tales recordatorios. Se trata de un reinicio muy impresionante, que me proporciona una de las aventuras más divertidas y emocionantes que he realizado en bastante tiempo.


Stevivor.com - 9/10
Cita:
En general, Tomb Raider es un título muy pulido (como debe ser, después de un retraso) con un poco para ofrecer a los jugadores. Ya sea que esté en shooters en tercera persona, el amor de una gran historia, o están interesados ​​en explorar, usted encontrará algo para satisfacer sus antojos. Bienvenido de nuevo, Lara - y agradable para bien conocerte.


Eurogamer - 8/10
Cita:
Así que adiós, viejo Lara. Su tiempo ha terminado. Hola, nueva Lara. Si usted puede evitar que la gente de hacking a la muerte durante cinco minutos, nos llevaremos bien.


Edge - 8/10
Cita:
Sin embargo, a pesar de todo esto, Tomb Raider conserva su propia identidad, y mucho de eso se debe a su heroína británica. Ya sea que esté acurrucado contra el frío o el envío de cinco hombres a su perdición con una flecha explosiva, esto sigue siendo Lara Croft, uno de los héroes más emblemáticos de juego - y ahora ella tiene una personalidad que se extiende mucho más allá de los límites de las correas de su sostén. Si el objetivo de un reinicio es redefinir un carácter y los puso en el futuro, entonces este es un trabajo bien hecho.


CVG - 9/10
Cita:
Sin embargo, después de una tercera final rimbombante, la historia de 10-15 horas de duración se acerca a su conclusión particularmente memorable, y estas cosas no parecía tener importancia. Se tarda alrededor de 20 horas para explorar a fondo toda la isla, algo que al instante se sentirá obligado a hacer, y al final sus pensamientos se convertirá en la secuela inevitable - y como Crystal Dynamics se verá a superar esto. Porque ten por seguro: Lara está de vuelta.



IGN - 9.1/10
Cita:
Tomb Raider es bien escrito, simpático, emocionante, hermoso y increíblemente bien hecho. El único jugador rara vez hace un mal paso, y aunque la transformación rápida de Lara en un asesino endurecido está en agudo contraste con la narración en un principio, el juego rápidamente se mueve más allá de ella. Es un juego de acción excelente que aporta una dimensión emocional nuevo a uno de los iconos más perdurables de juego, y vuelve a colocar al lado de sus Nathan Drake en la parte superior de la acción-héroe heirachy de juego.


Destructoid - 8.5/10
Cita:
Tomb Raider podría fácilmente haber salido mal, y su primer movimiento parece que está bajando por un camino más erróneo. Comienza con algunos QTEs emboscadas y absolutamente pummels Lara Croft en la tierra a tal grado, que casi había sospechan que los desarrolladores estaban bajando en él. Esta primera impresión es una ofuscación torpe, sin embargo, que pronto se erosiona para revelar una inteligente, reflexivo y, sobre todo, inmensamente divertido juego. De hecho, estoy feliz de ir en expediente como diciendo que este es el mejor juego de Tomb Raider que he jugado. Estrechamente producido, competente tanto en su desconcierto y su combate, se trata de un reinicio que se las arregla para ser inequívocamente superior a sus predecesores. Lara Croft por fin ha escalado la montaña de relevancia una vez más, y la vista es muy buena desde allá arriba.



Telegraph.co.uk - 5/5
Cita:
Tomb Raider se sienta cómodamente como uno de los juegos de esta generación mejor acción. Se corrige los defectos de los juegos anteriores de la serie, sin alejarse demasiado de sus raíces a ser alienante. Lara nunca ha estado mejor representados, y se sienta cómodamente junto a un elenco de personajes matizados, inteligentemente escrito. El recorrido del medio ambiente es variado, complicado y no lineales, y la mecánica de combate son fantásticos. Es sin duda el cenit de la serie, y ya que esto marca un nuevo comienzo para la franquicia, que es una perspectiva muy emocionante en verdad.


OXM Reino Unido - 8/10
Cita:
Terminamos en el que entró Tomb Raider es un juego excelente que, rindiendo homenaje a la herencia Lara Croft, ciertamente se siente como un nuevo comienzo - mecánicamente así como temáticamente. Es visualmente deslumbrante, narrativamente afectando, peligrosamente cerca de lo mejor en su clase cuando se trata de disparar sólido, plataformas vertiginoso y ballsy balón parado ... y es un buen presagio para las increíblemente futuras entregas. Sin embargo, si usted es un Raider desde hace mucho tiempo que anhelaba este reinicio para empujar a su materia gris hasta sus límites lógicos con interruptores, rompecabezas inescrutables y extensas redes de cuevas ... bien, es posible que quieran excavar esa copia polvorienta de aniversario en su lugar.


Penny Arcade
Cita:
Los errores son pequeños y pocos, y los triunfos son muchos y grandes. Tomb Raider nos re-presenta al personaje de Lara Croft, explica cómo llegó a ser el héroe que sabemos de los juegos anteriores, y luego establece su en su camino a más aventuras. Línea final del juego, y la indirecta minúscula en una posible secuela si usted sabe dónde mirar, hacer un gran trabajo en coronando una aventura gratificante. Me alejé del juego como los créditos finales como uno camina lejos de una gran comida: Sentirse satisfecho y fresca.


Gamespot - 8.5/10



Shacknews
Cita:
Al final, me gustó el paseo en Tomb Raider, sino en una especie thriller de grado B de paso. Mucho de eso tiene que ver con el nuevo rumbo que toma, que sesga hacia un equilibrio muy diferente y orientado a la acción de juego que sus predecesores, y un guión que no puedo soportar el peso de tono grave de la historia. Hay un montón de momentos emocionantes, cinematográficas y las acciones para experimentar dentro, aunque a expensas del espíritu de exploración y ambiental IP desconcertante el edificio fue construido sobre.
9,5 en HardGame2.com

93/100 HobbyConsolas

8,5 en Gamespot

9,4 en 3djuegos:

10/10 En Digital Spy.

Meristation un 8,9

9 en Vandal.

GameInformer : 9.25/10

IGN: 9.1/10

Edge: 8/10

Eurogamer: 8/10

Telegraph.com.uk 10/10

Polygon: 9/10

Destructoid: 8.5/10

Gamereactor Sweden: 7/10

en CVG.

8 en Edge.

9 en Polygon
Richter Belmont escribió:Polígono - 9/10
Cita:
Esa consideración inesperado se extiende a la mayor parte del juego. Es fácil señalar las muchas maneras que Tomb Raider toma prestados fragmentos de otros juegos populares de los últimos cinco años, pero Crystal Dynamics ha combinado estas fuerzas dispares en algo extraordinario. Es cinematográfico todavía abierto, intenso pero relajado, fresco aún pulido. Es una realización casi perfecta de la edad de la Xbox 360 y PlayStation 3 con un toque de qué esperar.


Ausgamers - 9/10
Cita:
Tomb Raider reafirma la importancia y el valor de contar con protagonistas femeninas fuertes y realistas en los juegos, a la vez que con éxito transponer gran parte de lo que la gente gustaba de los títulos originales en una aventura que se siente estupendamente moderno. Es un juego mejor que Uncharted Uncharted 3 era, y va un largo camino para que nos recuerda el valor de la Triple-A de gran éxito en un mercado donde los pequeños esfuerzos independientes han comenzado a llegar tan bueno que tenemos tales recordatorios. Se trata de un reinicio muy impresionante, que me proporciona una de las aventuras más divertidas y emocionantes que he realizado en bastante tiempo.


Stevivor.com - 9/10
Cita:
En general, Tomb Raider es un título muy pulido (como debe ser, después de un retraso) con un poco para ofrecer a los jugadores. Ya sea que esté en shooters en tercera persona, el amor de una gran historia, o están interesados ​​en explorar, usted encontrará algo para satisfacer sus antojos. Bienvenido de nuevo, Lara - y agradable para bien conocerte.


Eurogamer - 8/10
Cita:
Así que adiós, viejo Lara. Su tiempo ha terminado. Hola, nueva Lara. Si usted puede evitar que la gente de hacking a la muerte durante cinco minutos, nos llevaremos bien.


Edge - 8/10
Cita:
Sin embargo, a pesar de todo esto, Tomb Raider conserva su propia identidad, y mucho de eso se debe a su heroína británica. Ya sea que esté acurrucado contra el frío o el envío de cinco hombres a su perdición con una flecha explosiva, esto sigue siendo Lara Croft, uno de los héroes más emblemáticos de juego - y ahora ella tiene una personalidad que se extiende mucho más allá de los límites de las correas de su sostén. Si el objetivo de un reinicio es redefinir un carácter y los puso en el futuro, entonces este es un trabajo bien hecho.


CVG - 9/10
Cita:
Sin embargo, después de una tercera final rimbombante, la historia de 10-15 horas de duración se acerca a su conclusión particularmente memorable, y estas cosas no parecía tener importancia. Se tarda alrededor de 20 horas para explorar a fondo toda la isla, algo que al instante se sentirá obligado a hacer, y al final sus pensamientos se convertirá en la secuela inevitable - y como Crystal Dynamics se verá a superar esto. Porque ten por seguro: Lara está de vuelta.



IGN - 9.1/10
Cita:
Tomb Raider es bien escrito, simpático, emocionante, hermoso y increíblemente bien hecho. El único jugador rara vez hace un mal paso, y aunque la transformación rápida de Lara en un asesino endurecido está en agudo contraste con la narración en un principio, el juego rápidamente se mueve más allá de ella. Es un juego de acción excelente que aporta una dimensión emocional nuevo a uno de los iconos más perdurables de juego, y vuelve a colocar al lado de sus Nathan Drake en la parte superior de la acción-héroe heirachy de juego.


Destructoid - 8.5/10
Cita:
Tomb Raider podría fácilmente haber salido mal, y su primer movimiento parece que está bajando por un camino más erróneo. Comienza con algunos QTEs emboscadas y absolutamente pummels Lara Croft en la tierra a tal grado, que casi había sospechan que los desarrolladores estaban bajando en él. Esta primera impresión es una ofuscación torpe, sin embargo, que pronto se erosiona para revelar una inteligente, reflexivo y, sobre todo, inmensamente divertido juego. De hecho, estoy feliz de ir en expediente como diciendo que este es el mejor juego de Tomb Raider que he jugado. Estrechamente producido, competente tanto en su desconcierto y su combate, se trata de un reinicio que se las arregla para ser inequívocamente superior a sus predecesores. Lara Croft por fin ha escalado la montaña de relevancia una vez más, y la vista es muy buena desde allá arriba.



Telegraph.co.uk - 5/5
Cita:
Tomb Raider se sienta cómodamente como uno de los juegos de esta generación mejor acción. Se corrige los defectos de los juegos anteriores de la serie, sin alejarse demasiado de sus raíces a ser alienante. Lara nunca ha estado mejor representados, y se sienta cómodamente junto a un elenco de personajes matizados, inteligentemente escrito. El recorrido del medio ambiente es variado, complicado y no lineales, y la mecánica de combate son fantásticos. Es sin duda el cenit de la serie, y ya que esto marca un nuevo comienzo para la franquicia, que es una perspectiva muy emocionante en verdad.


OXM Reino Unido - 8/10
Cita:
Terminamos en el que entró Tomb Raider es un juego excelente que, rindiendo homenaje a la herencia Lara Croft, ciertamente se siente como un nuevo comienzo - mecánicamente así como temáticamente. Es visualmente deslumbrante, narrativamente afectando, peligrosamente cerca de lo mejor en su clase cuando se trata de disparar sólido, plataformas vertiginoso y ballsy balón parado ... y es un buen presagio para las increíblemente futuras entregas. Sin embargo, si usted es un Raider desde hace mucho tiempo que anhelaba este reinicio para empujar a su materia gris hasta sus límites lógicos con interruptores, rompecabezas inescrutables y extensas redes de cuevas ... bien, es posible que quieran excavar esa copia polvorienta de aniversario en su lugar.


Penny Arcade
Cita:
Los errores son pequeños y pocos, y los triunfos son muchos y grandes. Tomb Raider nos re-presenta al personaje de Lara Croft, explica cómo llegó a ser el héroe que sabemos de los juegos anteriores, y luego establece su en su camino a más aventuras. Línea final del juego, y la indirecta minúscula en una posible secuela si usted sabe dónde mirar, hacer un gran trabajo en coronando una aventura gratificante. Me alejé del juego como los créditos finales como uno camina lejos de una gran comida: Sentirse satisfecho y fresca.


Gamespot - 8.5/10



Shacknews
Cita:
Al final, me gustó el paseo en Tomb Raider, sino en una especie thriller de grado B de paso. Mucho de eso tiene que ver con el nuevo rumbo que toma, que sesga hacia un equilibrio muy diferente y orientado a la acción de juego que sus predecesores, y un guión que no puedo soportar el peso de tono grave de la historia. Hay un montón de momentos emocionantes, cinematográficas y las acciones para experimentar dentro, aunque a expensas del espíritu de exploración y ambiental IP desconcertante el edificio fue construido sobre.


Pensaba que el traductor google habria mejorado con el tiempo, pero ya veo que sigue siendo igual de malo XD madre de dios, mis ojos, que dolor
Joder que buena acogida está teniendo, me alegro muchísimo por Crystal Dynamics, si en ventas triunfa igual en breves me veo el anuncio del reboot del nuevo Soul Reaver.
Richter Belmont escribió:Polígono - 9/10
Cita:
Esa consideración inesperado se extiende a la mayor parte del juego. Es fácil señalar las muchas maneras que Tomb Raider toma prestados fragmentos de otros juegos populares de los últimos cinco años, pero Crystal Dynamics ha combinado estas fuerzas dispares en algo extraordinario. Es cinematográfico todavía abierto, intenso pero relajado, fresco aún pulido. Es una realización casi perfecta de la edad de la Xbox 360 y PlayStation 3 con un toque de qué esperar.


Ausgamers - 9/10
Cita:
Tomb Raider reafirma la importancia y el valor de contar con protagonistas femeninas fuertes y realistas en los juegos, a la vez que con éxito transponer gran parte de lo que la gente gustaba de los títulos originales en una aventura que se siente estupendamente moderno. Es un juego mejor que Uncharted Uncharted 3 era, y va un largo camino para que nos recuerda el valor de la Triple-A de gran éxito en un mercado donde los pequeños esfuerzos independientes han comenzado a llegar tan bueno que tenemos tales recordatorios. Se trata de un reinicio muy impresionante, que me proporciona una de las aventuras más divertidas y emocionantes que he realizado en bastante tiempo.


Stevivor.com - 9/10
Cita:
En general, Tomb Raider es un título muy pulido (como debe ser, después de un retraso) con un poco para ofrecer a los jugadores. Ya sea que esté en shooters en tercera persona, el amor de una gran historia, o están interesados ​​en explorar, usted encontrará algo para satisfacer sus antojos. Bienvenido de nuevo, Lara - y agradable para bien conocerte.


Eurogamer - 8/10
Cita:
Así que adiós, viejo Lara. Su tiempo ha terminado. Hola, nueva Lara. Si usted puede evitar que la gente de hacking a la muerte durante cinco minutos, nos llevaremos bien.


Edge - 8/10
Cita:
Sin embargo, a pesar de todo esto, Tomb Raider conserva su propia identidad, y mucho de eso se debe a su heroína británica. Ya sea que esté acurrucado contra el frío o el envío de cinco hombres a su perdición con una flecha explosiva, esto sigue siendo Lara Croft, uno de los héroes más emblemáticos de juego - y ahora ella tiene una personalidad que se extiende mucho más allá de los límites de las correas de su sostén. Si el objetivo de un reinicio es redefinir un carácter y los puso en el futuro, entonces este es un trabajo bien hecho.


CVG - 9/10
Cita:
Sin embargo, después de una tercera final rimbombante, la historia de 10-15 horas de duración se acerca a su conclusión particularmente memorable, y estas cosas no parecía tener importancia. Se tarda alrededor de 20 horas para explorar a fondo toda la isla, algo que al instante se sentirá obligado a hacer, y al final sus pensamientos se convertirá en la secuela inevitable - y como Crystal Dynamics se verá a superar esto. Porque ten por seguro: Lara está de vuelta.



IGN - 9.1/10
Cita:
Tomb Raider es bien escrito, simpático, emocionante, hermoso y increíblemente bien hecho. El único jugador rara vez hace un mal paso, y aunque la transformación rápida de Lara en un asesino endurecido está en agudo contraste con la narración en un principio, el juego rápidamente se mueve más allá de ella. Es un juego de acción excelente que aporta una dimensión emocional nuevo a uno de los iconos más perdurables de juego, y vuelve a colocar al lado de sus Nathan Drake en la parte superior de la acción-héroe heirachy de juego.


Destructoid - 8.5/10
Cita:
Tomb Raider podría fácilmente haber salido mal, y su primer movimiento parece que está bajando por un camino más erróneo. Comienza con algunos QTEs emboscadas y absolutamente pummels Lara Croft en la tierra a tal grado, que casi había sospechan que los desarrolladores estaban bajando en él. Esta primera impresión es una ofuscación torpe, sin embargo, que pronto se erosiona para revelar una inteligente, reflexivo y, sobre todo, inmensamente divertido juego. De hecho, estoy feliz de ir en expediente como diciendo que este es el mejor juego de Tomb Raider que he jugado. Estrechamente producido, competente tanto en su desconcierto y su combate, se trata de un reinicio que se las arregla para ser inequívocamente superior a sus predecesores. Lara Croft por fin ha escalado la montaña de relevancia una vez más, y la vista es muy buena desde allá arriba.



Telegraph.co.uk - 5/5
Cita:
Tomb Raider se sienta cómodamente como uno de los juegos de esta generación mejor acción. Se corrige los defectos de los juegos anteriores de la serie, sin alejarse demasiado de sus raíces a ser alienante. Lara nunca ha estado mejor representados, y se sienta cómodamente junto a un elenco de personajes matizados, inteligentemente escrito. El recorrido del medio ambiente es variado, complicado y no lineales, y la mecánica de combate son fantásticos. Es sin duda el cenit de la serie, y ya que esto marca un nuevo comienzo para la franquicia, que es una perspectiva muy emocionante en verdad.


OXM Reino Unido - 8/10
Cita:
Terminamos en el que entró Tomb Raider es un juego excelente que, rindiendo homenaje a la herencia Lara Croft, ciertamente se siente como un nuevo comienzo - mecánicamente así como temáticamente. Es visualmente deslumbrante, narrativamente afectando, peligrosamente cerca de lo mejor en su clase cuando se trata de disparar sólido, plataformas vertiginoso y ballsy balón parado ... y es un buen presagio para las increíblemente futuras entregas. Sin embargo, si usted es un Raider desde hace mucho tiempo que anhelaba este reinicio para empujar a su materia gris hasta sus límites lógicos con interruptores, rompecabezas inescrutables y extensas redes de cuevas ... bien, es posible que quieran excavar esa copia polvorienta de aniversario en su lugar.


Penny Arcade
Cita:
Los errores son pequeños y pocos, y los triunfos son muchos y grandes. Tomb Raider nos re-presenta al personaje de Lara Croft, explica cómo llegó a ser el héroe que sabemos de los juegos anteriores, y luego establece su en su camino a más aventuras. Línea final del juego, y la indirecta minúscula en una posible secuela si usted sabe dónde mirar, hacer un gran trabajo en coronando una aventura gratificante. Me alejé del juego como los créditos finales como uno camina lejos de una gran comida: Sentirse satisfecho y fresca.


Gamespot - 8.5/10



Shacknews
Cita:
Al final, me gustó el paseo en Tomb Raider, sino en una especie thriller de grado B de paso. Mucho de eso tiene que ver con el nuevo rumbo que toma, que sesga hacia un equilibrio muy diferente y orientado a la acción de juego que sus predecesores, y un guión que no puedo soportar el peso de tono grave de la historia. Hay un montón de momentos emocionantes, cinematográficas y las acciones para experimentar dentro, aunque a expensas del espíritu de exploración y ambiental IP desconcertante el edificio fue construido sobre.


Eurogamer - 8/10
Cita:
Así que adiós, viejo Lara. Su tiempo ha terminado. Hola, nueva Lara. Si usted puede evitar que la gente de hacking a la muerte durante cinco minutos, nos llevaremos bien.

hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos luce bien en los videos, creo que haciendo un esfuerzo podremos acostumbrarnos al cambio de look y de estilo del juego.
(mensaje borrado)
Taureny escribió:Joder que buena acogida está teniendo, me alegro muchísimo por Crystal Dynamics, si en ventas triunfa igual en breves me veo el anuncio del reboot del nuevo Soul Reaver.


Estoy más contento porque puedan anunciar el nuevo Soul Reaver que por este juego... llevo años esperando pacientemente ese anuncio..
TimeBerserker escribió:
Taureny escribió:Joder que buena acogida está teniendo, me alegro muchísimo por Crystal Dynamics, si en ventas triunfa igual en breves me veo el anuncio del reboot del nuevo Soul Reaver.


Estoy más contento porque puedan anunciar el nuevo Soul Reaver que por este juego... llevo años esperando pacientemente ese anuncio..


+1

Aunque me alegro por lo que le han hecho a Lara y lo bien que parece irle a la franquicia, realmente me alegro aún más por la posible vuelta de Raziel y cía.
Huele a GOTY (en pc al menos que en consolas será el gta V descarado). En metacritic espero que se lleve al menos un 90 o más en la versión de PC, que se va a ver mucho mejor y va a estar más cuidada.
Que ganas de tenerlo en casita, pillado en amazon uk.

Offtopic
PD: Una cosilla, hay alguna forma de comprar varios juegos en amazon y que me lleguen al mismo tiempo, en el mismo pedido?? Quiero decir,yo he reservado el tomb raider, pero tmbien quiero pillar otro juego mucho mas barato que ya esta a la venta, de alguna forma puedo hacer que me llegue junto al tombraider?
Taureny escribió:
TimeBerserker escribió:
Taureny escribió:Joder que buena acogida está teniendo, me alegro muchísimo por Crystal Dynamics, si en ventas triunfa igual en breves me veo el anuncio del reboot del nuevo Soul Reaver.


Estoy más contento porque puedan anunciar el nuevo Soul Reaver que por este juego... llevo años esperando pacientemente ese anuncio..


+1

Aunque me alegro por lo que le han hecho a Lara y lo bien que parece irle a la franquicia, realmente me alegro aún más por la posible vuelta de Raziel y cía.
¿hay rumores sobre eso o son especulaciones vuestras?
Muy buenas a todos,

Esto dicen en Vandal sobre la duración:

Nos ha durado entre 9 y 10 horas, explorando los escenarios y superando todas las tumbas secretas, es difícil resistirse a los encantos de sus entornos, y suponemos que alguien que vaya al grano se lo puede terminar en unas 7 u 8 horas. Ya que los tiroteos no son muy complicados, y sí bastante entretenidos, os invitamos a que los juguéis de primeras en difícil, para que os dure un poco más, ya que si no es un paseo por el campo. Después de acabárnoslo quisimos hacernos con todos los coleccionables, que no son pocos, y tardamos unas 3 horas más, por lo que el juego se puede ir a las 14 horas como mucho, completándolo todo.

Choca bastante que en los demás sitios que he leído( meri, 3djuegos, hardgame2, etc), hablan de entre 10-15 horas la campaña y sobre las 20 horas haciendo todo.

Un saludo
Como se las gasta Lara.
Imagen
Porcieto, parece que no hay reviews ni material de pc aún.. al parecer no han enviado las versiones de pc, supongo que por eso de la "caracteristica dx11 secreta", que se supone que es lo que presentará mañana AMD.
Lirathyra escribió:Porcieto, parece que no hay reviews ni material de pc aún.. al parecer no han enviado las versiones de pc, supongo que por eso de la "caracteristica dx11 secreta", que se supone que es lo que presentará mañana AMD.


Interesante... habra que estar atentos
En PC si no ocurre nada raro debe tener algo más de nota que en consolas.

Lo de la duración si me preocupa algo más, 15-20 horas según lo que se explore o no si es una duración cojonuda, pero 10 horas yendo en plan normal ya no tanto, aunque los anteriores tomb raider tampoco es que llegasen a las 20 horas, y en muchos casos se elevaba mucho la duración al morir 20.000 veces en caídas o en failear y volver a intentar los puzzles.

Pero vamos yo lo pondré en dificil en la 1º partida y a disfrutarlo con calma y explorarlo todo lo que pueda.
Efraim27 escribió:
Lirathyra escribió:Porcieto, parece que no hay reviews ni material de pc aún.. al parecer no han enviado las versiones de pc, supongo que por eso de la "caracteristica dx11 secreta", que se supone que es lo que presentará mañana AMD.


Interesante... habra que estar atentos


Por la imagen que circula por ahi sera algo del pelo? XD
Taureny escribió:Joder que buena acogida está teniendo, me alegro muchísimo por Crystal Dynamics, si en ventas triunfa igual en breves me veo el anuncio del reboot del nuevo Soul Reaver.

Dios te oiga (o en este caso Crystal Dinamics xD). En serio, sería uno de los bombazos del año si lo anuncian.
RedGear escribió:http://blogs.amd.com/play/tressfx/

¿Y esto? A ver qué nos tiene preparados AMD... xD
Por lo que veo, juegazo juegazo [poraki]
acabo de probarlo en Xbox, solo el principio, y me parece increíble lo que he visto....me parece increíble que la Xbox mueva algo así con esos gráficos. No quiero ni imaginar como se vera el día 5 cuando lo compre en pc.
Si este juego dicen que para completarlo todo se va a las 20 horas, yo ya calculo que 25-30 horas me va a durar, entre las horas que se me iran fisgoneando los escenarios, y mirando las vistas...

Asi que de duración está genial.

El primer bombazo del año, para mí no ha habido un gran tomb raider desde el 4, espero que sea el mejor desde aquel.
solo con el inicio si eres como yo te vas a pegar una hora rotando la cámara alrededor de lara y mirando el escenario, las luces,las sombras....es increíble Prosas enserio.
jsmalex escribió:solo con el inicio si eres como yo te vas a pegar una hora rotando la cámara alrededor de lara y mirando el escenario, las luces,las sombras....es increíble Prosas enserio.



Eso espero, dicen que tiene buen diseño artístico y buena resolución espacial de niveles, y todo eso para mí es fundamental en un juego, y si encima tiene estas mecánicas nuevas que han metido en la saga que me agradan mucho, y se puede retroceder y volver a lugares, no quiero imaginar las horas que puede durar.
Otro mas por aqui de los que le gusta admirar los escenarios y buscar en todos los recobecos.Yo soy fan de esta saga desde el 1,y aunque ha tenido sus mas y sus menos,yo sigo cada anuncio de un nuevo Tomb Raider con expectacion,ya que nos pueden sorprender con algo mas.

Bien por Cristal Dinamic y por su buen hacer en videojuegos,y esto con esos usuarios,que estan deseando que vuelva la saga Legacy of Kain,de mano de estos amos.

PD:Que ganas de tenerlo madre mia. [babas]
Yo tambien soy de esos que les duran los juegos un 30-40% mas que al resto ( excepto el RDR, que por alguna extraña razon tarde 1/10 en hacer el 100% que lo que suele tardar la gente xD )
. 9,5 en Ongames.

http://ps3.ongames.c...sis_tomb-raider



3djuegos (video) http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24844/




GameInformer 9.25.

GameMaster 90/100.

GameSpot 8.6.

Meristation 8.9.

Vandal 9.

IGN 9.1.

3DJuegos 9.4.

Destructoid 8.5.

Gametrailers 8.5.

EDGE 8.

EuroGamer 8 .

Telegraph 5/5 .

Multiplayer.It 8.3 .

InGame9 .

EuroGamer 8 .[/b

GamePro 85 .

EveryEye 9.3 .

PCGames.de88 .

NZGamer 9 .

AusGamer 9 .

GameBeat 88 .

CheatCodeCenteral 4.4/5 .

Metro 8 .

EGMNow8 .

Stevivor 8 .

Escapist Magazine 5/5 .

GameBlog 4.5/5 .

JeuxVideo 18/20 .

Polygon9 .

OXM 8 .

CVG 9 .

Digital Spy5/5 .

HardGame29.5 .

GamesVillage9.3 .

Digital Trends9.5 .

GamesRadar4/5 .

GameReactor7 .

HobbyConsolas93 .

[b]Ongames9.5 .
Originally Posted by WalterWhite
What will be the most demanding graphical effect in the game ? Can you cause destruction to the environment ? Thanks

Some parts of the environment do destruct, but you can't just go and blow the entire island apart.

Our most demanding effect.... Well, look at the time... I think we'll have to cover that tomorrow!


http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... stcount=92

que ganas de que llegue mañana a ver que enseñan.. aunque eso de que sea el setting que más pide... miedo me da [+risas], (están haciendo un Q&A en el foro)

edit: leyendo mas el hilo creo que se confirma que lo de treesfx lo usará el tombraider:

The TOP SECRET EFFECT it comes to technology tress fx ? http://blogs.amd.com/play/tressfx/


That does look pretty interesting doesn't it? More on that tomorrow


http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... stcount=23
Pero esa nueva "herramienta" de AMD,¿se podra ejecutar en las actuales tarjetas mediante software?

A ver que sera,seguramente algo relacionado con el movimiento del ¿pelo?
XD
2862 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658