[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Gracias!
Pretendemos hacer una quedada este fin de semana para sacar los logros del multijugador, de momento somos @Melens @Joé y yo, por si os queréis apuntar alguno mas [toctoc]
Un saludo!
Yo me apuntaría pero este finde voy a estar fuera de casa casi seguro
waper escribió:Yo me apuntaría pero este finde voy a estar fuera de casa casi seguro

Por mi no habría problema en esperarte, ya que se hace pues adecuarlo para todos [beer]
Un saludo!
Alguien a tenido problemas con w10

Gracias
Yo no tengo prisa. Podemos darle cuando queráis y podáis todos. Así podemos sacar logros del multi que son imposibles porque no hay nadie ya. Saludos
Steam¿? Me apunto!

Yo este finde puedo. Si se hace otro espero poder también [beer]
He creado una discusion en el grupo de Steam, asi podemos saber quienes se apuntan y decidir fecha [beer]
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 717205630/
Un saludo!
Gracias. Quería pasarme de nuevo el juego en pc y he descubierto algo que no me gusta. En foros guiris lo llaman camera shaking. Es como en las películas que se ruedan en primera persona. La cámara no está fija y se mueve constantemente de un lado a otro cuando mueves al personaje.

He leído que para quitarlo había que quitar dos opciones gráficas. Desenfoque de movimiento y efectos de pantalla. Pues sigue ocurriendo. La versión de linux es muchísimo peor. Mucho mareo porque parece que la cámara tiene parkinson.

¿Alguna solución a esto?. Dicen que las versiones de consola esto se minimiza al ir a 30 fps.
¿Alguien para sacar los logros del multiplayer?
Me lo acabé ayer... espectacular... voy a darme un tiempo antes de darle al siguiente, pero uff me ha gustado mucho, mantiene de forma opcional todo el sistema de puzles para los tesoros y un guión principal puramente de acción *visceral* y en ocasiones en plan rambo si te dan los reflejos, lo he jugado el máxima dificultad y lo he disfrutado tanto que havia mucho que no lo hacía con un juego.

Muy recomendable y ha de jugarse al máximo de cálidas gráfica y resolución con buen framerate, vale realmente la pena...

Como consejo... por mucho que el guin ponga prisas, si no hay una cuenta atrás..., no pases de buscar tesoros y demás objetos.
2862 respuestas
154, 55, 56, 57, 58