[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Ya de paso aprovecho y pongo aqui un video "Tributo" que hice a este nuevo Tomb Raider espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=zWUWrncCE3A
exitido escribió:
Radixx escribió:
Torneiro_ escribió:

¿Donde lo has comprado tan barato?


tienes un MP ;)

saludos


Pero que es TOP SECRET, es solo para gente VIP o como va esto?

En g2play esta a 30 euros


Aqui nunca llueve a gusto de todos... Si lo pongo q es Spam si no lo pongo q top secret xddd

Esta a 24€ y te dan la clave el dia 5 de marzo

http://Www.Cdkey.com.es

Ahora saltaran los del spam :(

Saludos...
alaaaa, reportado por spam
es coña xddd gracias aunque ya lo tenia reservado xP
siempre es bueno conocer mas paginas a parte de las famosas onlinekeystore o g2play
Por lo que leo en la red parece que esta gustando mucho, parece que es lo que se esperaba, una base tipo uncharted, con mucho script y escena peliculera, buenas dosis de accion, y con el plus del componente supervivencia y mas exploracion, aun1ue sin ser aberto como como se pensaba en un principio, pero vamos, en cualquier caso, mas o menos fiel a tomb rider, uan saga que por cierto llevaba muerta un tiempo, parece que esta revision del estilo clasico esta teniendo exito entre todo tipo de gente, tanto seguidores como los que desconocian la saga.
A mi los comentarios me están llamando mucho la atención, muchos lo ponen ya como uno de los mejores juegos de la generación, y por otra parte, muchos fans de uncharted (saga que me encanta por cierto) lo ponen como una idea mas refinada de lo visto en este juego sobre todo por el tema de la exploración, ademas que se supone que conserva muy bien el espiritu de la saga.

Yo el juego ya lo tengo comprado y espero impaciente su salida :p
Angeal78 escribió:Ya de paso aprovecho y pongo aqui un video "Tributo" que hice a este nuevo Tomb Raider espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=zWUWrncCE3A


Enhorabuena por el video.

Aviso a navegantes, si no quieres saber nada del juego, ni lo veais.

Muy bueno el video. Un aplauso. [beer]

Sobre el juego. No conozco Uncharted ese, pero aunque digo que este "Nuevo" Tomb Raider tiene muy buena pinta, no nos engañemos, los "viejos jugadores", los que conocemos a Lara desde el Tomb Raider uno, jugando con raton de bola de goma, y viendo pixeles como cocos en la pantalla, reconocemos que no es lo que se espera de la saga, pero los tiempos cambian, y o nos vamos adaptando o solo escribiremos tragicas criticas. Sí que critico lo que pasa y veo que ha pasado con este juego, pero no me queda otra. Vo a echar de menos a Lara y sus saltos interminables, sus puzzles locos y sus multiples rutas para llegar a un mismo sitio, pero es lo que van a sacar. Me cabreo, lo expongo y sigo ruta hacia el juego ya comprado hace semanas.

Las sagas evolucionan, mal o bien. Encajarlo y seguir es problema de cada uno, nadie es obligado a comprar los juegos, ni a tenerlos esparrow siquiera. Si quieres, informacion del juego hay a toneladas, en todo tipo de forma, tanto escrita como audiovisual.

Yo lo que veo es un "tOMB rAider" mOdificaDo, encarado a la accion. Es lo que hay. Han dejado poco de lo anterior, y no hay mas. Cada uno que decida.

Edito: Que nadie tome mi comentario como de conformista y ya está. NO. Critico como el primero lo que van a sacar y que de Tomb Raider solo tiene el nombre, un poco mas abajo otra persona expone lo que yo pienso con otras palabras. Este juego me lo voy a tomar como "Otra cosa", como hice con Dead Space 3. Y en un futuro ya veremos que hago con posibles compras, pero que vamos, ni DS3 ni Este son ya parte de sus sagas, son juegos nuevos. Que pueden divertir o no, pero para mi ya no llevan el titulo con que se bautizo cada saga. Y por supuesto que critico lo que han hecho. Pero ya lo he comprado y lo voy a jugar sabiendo de antemano lo que es. Mas adelante, si lo que siguen sacando me sigue sin encajar, tomare medidas.
Hoy haré jornada de reflexión, que esos 24e son muy tentadores xD
Zack_VII escribió:Por lo que leo en la red parece que esta gustando mucho, parece que es lo que se esperaba, una base tipo uncharted, con mucho script y escena peliculera, buenas dosis de accion, y con el plus del componente supervivencia y mas exploracion, aun1ue sin ser aberto como como se pensaba en un principio, pero vamos, en cualquier caso, mas o menos fiel a tomb rider, uan saga que por cierto llevaba muerta un tiempo, parece que esta revision del estilo clasico esta teniendo exito entre todo tipo de gente, tanto seguidores como los que desconocian la saga.


Pues yo, que soy una fan de los Tomb Raider clasicos, creo que precisamente que tenga una base de tipo Uncharted es lo que perjudica al juego. Ojo, bajo mi punto de vista. Una Lara muy bonita, muy real (pero que ni tan siquiera le han metido posibilidad de nadar o bucear, y eso que está en una isla) etc pero que en esencia... No es Lara, o yo no la siento así.

La atmósfera de aventura, exploración, misticismo etc de las primeras entregas se ha perdido en pos de añadir mas acción, escenas cinemáticas y super-gráficos... Un producto muy bonito visualmente pero que pocas sensaciones te hace sentir, un juego que probablemente no tenga mas de 8 o 9 horas de juego, y que en unos meses será olvidado en la estantería y sustituido por el uncharted-clone de turno.
Pero es lógico que no tenga las dinámicas de los tomb raiders clásicos, y también quizás sea necesario que la saga "evolucione" hacia adelante en estos tiempos, por que quizás esa frescura es la que necesitaba ya la saga, que tenemos muchos tomb raiders atrás con la misma fórmula, y lo dice un fan de lara croft desde el primer día que salió la primera parte en 1996, que ahí estaba yo comprandolo, y así fué con cada nueva entrega hasta el día de hoy.

No me parece mal que haya tomado este rumbo, aún tengo que ver el juego, pero por lo que sé, es evidente que no es un tomb raider de los viejos, pero si le han dado otro enfoque y vemos a lara representada en el juego, aún con las nuevas actualizaciones o cambios jugables, creo que es lo importante ahora mismo.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 80Kl-aUOQ4
Menudo pedazo de trailer! Se me han puesto los pelos como escarpias xD.

Joder, hoy no he cobrado. Espero tener cash para mañana xD
Misstic escribió:Menudo pedazo de trailer! Se me han puesto los pelos como escarpias xD.

Joder, hoy no he cobrado. Espero tener cash para mañana xD



Para eso lo he puesto, para hypearos aún más. La música hace mucho.
Radixx escribió:
Aqui nunca llueve a gusto de todos... Si lo pongo q es Spam si no lo pongo q top secret xddd

Esta a 24€ y te dan la clave el dia 5 de marzo

*******

Ahora saltaran los del spam :(

Saludos...


spam no.. pero poner webs de keys puede ser malo si acaban habiendo problemas ;)
Misstic escribió:Menudo pedazo de trailer! Se me han puesto los pelos como escarpias xD.

Joder, hoy no he cobrado. Espero tener cash para mañana xD


Yo tambien acabo de ver este ultimo trailer en castellano, y tambien me ha encantado.

He tenido que cambiar el chip con este titulo, y amoldarme. Es lo que hay, criticable, pero... Ir pa ná, es tonteria.

Ya lo jugaremos como lo saquen, e intentaremos disfrutar de lo que hayan dejado. Intentare fomentar lo positivo que descubre, viva, juegue, en este "nuevo" Tomb Raider.

Ya me he resignado, son tantos batacazos y sagas buenas perdidas en dos años, que se me han acabado las esperanzas de ciertas cosas.
Aqui esta el Soundtrack completo, para quien lo quiera escuchar

http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/3

Me ha sorprendido bastante la verdad.
JackL escribió:Aqui esta el Soundtrack completo, para quien lo quiera escuchar

http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/3

Me ha sorprendido bastante la verdad.


Muchas gracias, ya me he puesto a escucharlo entero. Tiene cortes, que con esa orquestación, y esas cuerdas , parece de película de época, muchas pistas parecen girar en torno a la pieza clave, a mí me parece un BSO por encima de la media en lo referente soundtracks con música íntegra realizada para el juego, es cierto que no son muy variadas las pistas, giran en torno a piezas instrumentales, y luego rítmicas con tambores, pero suena genial la verdad, creo que como partes ambientales, algunas son casi de cuento de hadas.

La música en este juego va a tener un caracter importante, es grandiosa.
Insisto en una frase que creo que ha pasado desapercibida...tomb rider llevaba AÑOS muerto siendo fiel a la mecanica clasica xD, y esque las mecanicas, como todo, tiene un tiempo de vida y la de tomb rider murió hace mucho.

Por supuesto que estamos en el derecho de añorarla en algun caso aislado, pero siendo realistas, esto va tal que asi: producto fiel al estilo y mediocre o producto innovador y notable, no tiene mas, la fidelidad no te garantiza el exito y mas si bebe de mecanicas como digo ya agotadas, yo soy de los que jugó en su salida tomb rider y ha ido jugado a todos, perdiendo el interes a pasos agigantados, tanto que a mi si este tomb rider siguiese la tonica de los anteriores, no estaria en este hilo sinceramente, y no hay que buscar mucho para leer muchos casos como el mio aqui mismo en eol y 3/4 partes en la red, porque insisto una vez mas, tomb rider estaba muerto, social, popular y como franquicia, por lo tanto ya digo, el cambio no solo era necesario, sino parece que ha salido bien, por lo que no lo veo en ningun caso criticable, amen de que ojo, el juego sigue teniendo por lo visto sus puzles, sus combates, su exploracion, quizña menos reiterativa (no hay que recorrer el mismo escenario 5 veces para encontrar una llave por lo que leo)...vamos que no es un caso de esos enque no tiene nada que ver, para nada, es misma base, con un acabado mas hollywodiense y el tema supervivencia.
666777 escribió:
Misstic escribió:Menudo pedazo de trailer! Se me han puesto los pelos como escarpias xD.

Joder, hoy no he cobrado. Espero tener cash para mañana xD


Yo tambien acabo de ver este ultimo trailer en castellano, y tambien me ha encantado.

He tenido que cambiar el chip con este titulo, y amoldarme. Es lo que hay, criticable, pero... Ir pa ná, es tonteria.

Ya lo jugaremos como lo saquen, e intentaremos disfrutar de lo que hayan dejado. Intentare fomentar lo positivo que descubre, viva, juegue, en este "nuevo" Tomb Raider.

Ya me he resignado, son tantos batacazos y sagas buenas perdidas en dos años, que se me han acabado las esperanzas de ciertas cosas.


nunca he seguido esta saga y me interesa tu opinión ya que pareces ser un fan de ella de los de toda la vida.

A grandes rasgos, que es lo que menos te gusta de esta entrega?
Zack_VII escribió:Insisto en una frase que creo que ha pasado desapercibida...tomb rider llevaba AÑOS muerto siendo fiel a la mecanica clasica xD, y esque las mecanicas, como todo, tiene un tiempo de vida y la de tomb rider murió hace mucho.

Por supuesto que estamos en el derecho de añorarla en algun caso aislado, pero siendo realistas, esto va tal que asi: producto fiel al estilo y mediocre o producto innovador y notable, no tiene mas, la fidelidad no te garantiza el exito y mas si bebe de mecanicas como digo ya agotadas.




Eso es lo que yo pienso y he dicho también páginas atrás, creo que esta saga necesitaba revitalizarse ya, de algún modo el diseño y dinámica clásica la ha tenido tomb raider durante 9 entregas, y ese mismo estilo ha hecho que se queme la saga y se pierda intereses.

Pero luego dentro de este cambio, para mí adecuado, habrá que ver si el juego tiene puzzles, por que eso era una piedra angular( no que teng que tenerlos en la misma mecánica que los pasados ni mucho menos, precisamente adaptarlos a los elementos, como decian en las entrevistas, a alguién le escuché que alguno le recordaban al Limbo, ojalá), que independientemente de su estílo clásico, es algo que se puede adaptar igualmente a este nuevo concepto jugable dentro de la franquicia, yo no echaré por tierra el juego ni mucho menos si no tiene puzzles, pero es algo que debería permanecer, lo digo por que gente que lo está jugando dice que tiene muy pocos, y son escasos, y para mi gusto eso es algo que debería siempre tener y además trabajados. Que lara no nade, que tenga QTE, que tenga mucha cinemática, no es algo que me preocupa. Y estoy opinando desde la percepción de juego que me está dando la gente que se lo está pasando, por que análisis realmente he leido 3 o así.

Escuchate la BSO, te gustará.
Claro, luego cada uno deberá valorar el producto final, no como tomb rider, sino como juego, ver que puzzles hay y si otro tipo habria encajado o no, ver como está montada la exploracion etc, a lo que voy es mas bien al concepto de "cambio = malo" que podria ser aplicable en algunos casos, pero no en el de una una saga que se ha mantenido fiel a su estilo durante años y eso mismo la ha llevado a estar en segunda B siendo generoso y ya no en el videojuego egneral, sino incluso en su genero.... de momento por lo tanto ya se ha logrado colocar de nuevo Tomb Rider donde se merece como videojuego a nivel social y popular, veremos las ventas y luego la valoracion de cada uno individualmente, pero de momento, ha sido un acierto de todas todas cmoo franquicia.
Paboh escribió:
666777 escribió:
Misstic escribió:Menudo pedazo de trailer! Se me han puesto los pelos como escarpias xD.

Joder, hoy no he cobrado. Espero tener cash para mañana xD


Yo tambien acabo de ver este ultimo trailer en castellano, y tambien me ha encantado.

He tenido que cambiar el chip con este titulo, y amoldarme. Es lo que hay, criticable, pero... Ir pa ná, es tonteria.

Ya lo jugaremos como lo saquen, e intentaremos disfrutar de lo que hayan dejado. Intentare fomentar lo positivo que descubre, viva, juegue, en este "nuevo" Tomb Raider.

Ya me he resignado, son tantos batacazos y sagas buenas perdidas en dos años, que se me han acabado las esperanzas de ciertas cosas.


nunca he seguido esta saga y me interesa tu opinión ya que pareces ser un fan de ella de los de toda la vida.

A grandes rasgos, que es lo que menos te gusta de esta entrega?


En dos paginas, nos hemos encontrado posteando varios que somos "Fans o seguidores" desde el principio de la saga, lee los posts y veras que si juntas y resumes lo que exponemos, pues decimos que si, que hemos jugado y nos ha encantado seguir a Lara desde sus comienzos y que auguramos un "Cambio" en la direccion de guion del juego, de como se va a desenvolver Lara en esta aventura en 2013.

En mi caso personal, los ultimos titulos sacados al mercado no obtuvieron mi agrado sincero. La cosa como dice Zack y comparto, fue muriendose por el camino, y sus programadores no lograron encender una chispa que en sus comienzo brillo cual FARO.
Yo fui de los que le encantaba hacer los puzzles para continuar, cabrearme con esos saltos que requerian "perfeccion milimetrica" y de esas personas que iban a buscar ese recodo tras esa gran roca, que me habia costado 40 minutos llegar alli, y ver que no habia ni una misera araña.
A lo largo de los años y los titulos, la cosa en mi opinion personal decayo en sus ultimos titulos por una reiteracion masificiada de acciones y elementos, que no "renovaba la pasion".

Ello no quita que recordemos los primeros titulos con una merecida añoranza, de cientos de situaciones que quedaran en la retina, con graficos y pcs de aquellos años, que ahora muchos ni los tocarian. Pero a varios de nosotros nos hicieron soñar y vivir momentos epicos con Lara en todo su explendor, pixelado, pero en todo su explendor.

Este Tomb Raider de 2013 trae casi todo nuevo, dejando algun detalle de la anterior saga, y a Lara en precuela directa de la misma. Dificil explicar lo que transmitio la Lara de hace años, que no se va a volver a repetir, pues ya no se programa asi los juegos, ni esos guiones.

En mi caso particular, jugare a esta nueva entrega como un juego nuevo, con Lara de protagonista, y mas enfocada al disparo, correteo y peliculera que nunca. Es otra manera, valida y criticable o no. Cada uno juega lo que considera.

Yo lo visto hasta ahora, no me parece nada malo, pero eso si, no igual o parecido a lo antaño jugado. Ese es mi enfoque "personal". Puede que me equivoque una vez en el juego, pero dos dias sin parar de recabar informacion, como nunca en un juego, me da ese palpito.

Que me hubiera gustado igual otro enfoque, puede. Pero yo aun conservo esas experiencias de hace muchos años, de juegos que nunca volveran y esos recuerdos... Como el primer polvo chachi. Se recuerda pero nunca se volvera a repetir jamas. Ahora toca jugar este Tomb Raider 2013 como lo que es... Otra cosa. A priori se lo han currado, y los de Xbox, en su mayoria he leido sus opiniones sosegadas y no extremas de un lado o de otro, y suelen coincidir la mayoria.

Igual me defrauda en cuanto a horas de juego, que creo cortas para el juego que es o deberia, pero por menos de 30 euros de salida la key... ¿Que mas se puede pedir?

Si en pc sale bien optimizado y sin muchos bugs, pues juego redondo en ese sentido.

En breve saldremos de dudas.

Edito: Vaya hemos posteado muy seguido los tres...
Para mí, el último tomb raider que me pareció bueno fue el Last revelation, y por ejemplo el AOD, que no tenía puzzles como quien dice, a mi me divirtió bastante la verdad, y me gustó por ejemplo más que el Legend ( en esto parece que voy contracorriente a mucha gente que odian el 6).
Ya pondréis vídeos del juego con el TressFX en acción, que AMD muchas fotos pero ni un misero vídeo de como se ve el pelo de Lara al viento xD. que tengo muchas ganas de ver que tal queda y AMD sólo ha soltado unas pocas capturas.

En mi PC lo podría jugar con calidad gráfica consolera, para eso lo juego en la consola xD
A mi nunca me ha llamado esta saga mas alla del primer tomb raider pero reconozco que este a vuelto a despertar mi interes. Lo estoy siguiendo de cerca a ver que grado de exploracion y libertad tiene, asi como su duracion (me refiero a vuestras opiniones con el juego en la mano).
El prosas escribió:
Imagen



Me quiero casar con ella
exitido escribió:
El prosas escribió:
Imagen



Me quiero casar con ella


Si no se ha casado, es por algo. Piensa que nunca para en casa, siempre esta de pendoleo matando malos, y pasandolas canutas, por medio mundo.

Y ya ves como llega a casa, toda hecha un desastre y con el pelo sucio, bueno, lo del pelo creo que lo arreglan con un champu nuevo los de AMD con un parche para la grafica, lo que no se donde tiene el compartimento de champu la grafica.
Creo que a estas alturas había muy poca gente fan de los primeros Tomb Raider que considerara que era bueno seguir por el mismo camino. Era un proceso francamente decadente y por lo tanto, si querían resucitar la franquicia, tocaba cambio de rumbo. Renovarse o morir. Personalmente, me parece perfecto que hayan elegido como inspiración Uncharted, el título que mejor ha sabido perpetuar jamás el espiritu de los primeros Tomb Raider, añadiéndoles además una ligera capa de humor. No en vano, cada vez más juegos optan por seguir el camino marcado por Naughty Dog (sin ir más lejos, Remember Me es otro de los que bebe de ellos), con lo que es evidente que algo bueno tendrán. Si además este TR tiene un componente de exploración, con puzzles y demás, mejor que mejor. Eso que comentábais de lo que muchos opinan, lo de "cambio = peor", creo que depende de cada caso, pero en general (y no sólo me refiero al mundo de los videojuegos), los cambios tienen un propósito positivo y son muy necesarios para la buena salud de la indústria, ya ni te digo en estas sagas tan sobreexplotadas.

JackL escribió:Aqui esta el Soundtrack completo, para quien lo quiera escuchar

http://music.aol.com/new-releases-full-cds/#/3

Me ha sorprendido bastante la verdad.


Gracias por compartir el enlace compañero. ;)

Noto toques de hostilidad y soledad escuchándola, sentimientos que me parecen muy adecuados a lo que intuyo nos encontraremos con el juego. OST de gran nivel, no esperaba menos de una leyenda como Jason Graves.
Vamos a ver hay un punto que creo que se nso ha pasado a muchos.

Cuando se empezó a hablar de este juego se hacía mucho uso del término "supervivencia". Lara aparecía de la nada, sin nada y tenía que sobrevivir. Sin embargo ahora todas las capturas que he visto y videos muestran a una lara croft armada hasta los dientes repartiendo hostias a diestro y siniestro. Qué pasa? ya no va el tema de supervivencia? no era lara una demacrada que acababa de volver a nacer? no sé... que conste que el juego me encanta como pinta y soy uno de los que lo ha pillado ahora en preorder por 24€, pero me jode que se mencionen cosas que luego se diluyen o simplemente desaparecen.
En resumidas cuentas, ésto es Uncharted para PC protagonizado por Lara. Los fanáticos old school de la saga ni lo toqueis.
Los que os quejais de mundo lineal, realmente habeis jugado a los anteriores? Porque vamos, los 3 primeros eran lineal puro y duro, si acaso con 2 o 3 caminitos ocultos, pero eran todo pasillos, o calles. Por muy lineal que vaya a ser este, el mero hecho de tumbas ocultas y reexplorar mapas con gadgets nuevos ( que ni podias hacer eso antes ) da mas libertad que los anteriores, al menos los 3 primeros ( no jugue al resto, que conste )

Y los puzles no se que esperais, porque los del 1 y del 2 ( ni me acuerdo del 3 XD ) eran basicamente buscar llaves ocultas, darle a palancas y correr, o saltos. Desde cuando jugar al escondite con objetos son puzles?
Henkka360 escribió:Vamos a ver hay un punto que creo que se nso ha pasado a muchos.

Cuando se empezó a hablar de este juego se hacía mucho uso del término "supervivencia". Lara aparecía de la nada, sin nada y tenía que sobrevivir. Sin embargo ahora todas las capturas que he visto y videos muestran a una lara croft armada hasta los dientes repartiendo hostias a diestro y siniestro. Qué pasa? ya no va el tema de supervivencia? no era lara una demacrada que acababa de volver a nacer? no sé... que conste que el juego me encanta como pinta y soy uno de los que lo ha pillado ahora en preorder por 24€, pero me jode que se mencionen cosas que luego se diluyen o simplemente desaparecen.
En resumidas cuentas, ésto es Uncharted para PC protagonizado por Lara. Los fanáticos old school de la saga ni lo toqueis.


Yo también he pensado en esto que comentas, pero prefiero esperar a jugarlo para opinar al respecto, aunque no tiene por qué ser algo malo. Sí que es verdad que, por lo visto en los últimos videos, parece que poco queda de aquella Lara novata y puteada... es más, da la sensación que se haya pasado al otro lado, veo una Lara mucho más salvaje y desatada ante sus enemigos que en cualquier otro Tomb Raider.
Henkka360 escribió:Vamos a ver hay un punto que creo que se nso ha pasado a muchos.

Cuando se empezó a hablar de este juego se hacía mucho uso del término "supervivencia". Lara aparecía de la nada, sin nada y tenía que sobrevivir. Sin embargo ahora todas las capturas que he visto y videos muestran a una lara croft armada hasta los dientes repartiendo hostias a diestro y siniestro. Qué pasa? ya no va el tema de supervivencia? no era lara una demacrada que acababa de volver a nacer? no sé... que conste que el juego me encanta como pinta y soy uno de los que lo ha pillado ahora en preorder por 24€, pero me jode que se mencionen cosas que luego se diluyen o simplemente desaparecen.
En resumidas cuentas, ésto es Uncharted para PC protagonizado por Lara. Los fanáticos old school de la saga ni lo toqueis.



Ya, la verdad es que ha pasado a ser anecdotico, y para conseguir creo que un logro muy concreto, y de ahi no creo que pase.

Como fan tambien de Asterix y Obelix, me veia en una caceria de estas de jabalies, compartiendo cena en el poblado una noche a base de jabalies. Pero va a ser que no. Alguna noche cenara Lara sopicaldo y una bayas, o con el cambio de rumbo del juego igual se pide la cena en Telepizza isleña. Renovarse o morir, ahora lleva movil...
Yo estoy encantado la verdad, no tengo la ps3 y me moria de ganas de jugar a algo parecido a uncharted XD.
Este nuevo tomb raider tiene una pintaza, eso si, no entro en si es continuista en la saga o no, pero toda saga tiene que evolucionar tarde o temprano...
Habrá que probarlo, pero por citar algo del tema supervivencia:

Natsu escribió:Hacía mucho, pero mucho, que no me enganchaba a un juego como con este, hasta el punto que anoche me estaba muriendo de sueño y no quería parar.

A mi que no es un tomb raider no me molesta, ya sabía por donde iban los tiros, desde el minuto 1 se dijo que era un reinicio y todos sabemos lo que eso conlleva.

Por cierto a mi más que un Uncharted me está pareciendo un juego de supervivencia, y si lo tengo que comparar con algun juego, lo compararía con Splinter Cell, por que no sé vosotros pero yo estoy constantemente escondico llendo agazapado e intenando pasar desapercibido y matandolos en sigilosamente ( cuando se puede, claro)


Imagino que dependerá de todo, nivel de dificultad, estilo de cada jugador etc.
Os acordáis de lo que pasó el año pasado con Sleeping Dogs? Magnífico port en PC,buena optimización,historia cojonuda...Lo que llamaríamos un "tapado" ya que a pesar de que le dieron bastante publicidad,no figuraba en las "quinielas" como uno de los grandes...Y personalmente fué uno de los mejores títulos del año pasado.

Creo que con este Tomb Raider pasará igual.
Yo aparte del juego, espero que Prosas nos suba la foto del pantaloncito con pack de supervivencia que se va a poner y subirlo, a ver como le queda... ajajajajajaja.

Como se va a comprar la version elite esa del juego, que nos suba la foto. Jajajajaja.

Eso si que va a estar de superviviencia.

Edit: Yo en cuanto al juego, me referia a la supervivencia, centrada en animales, que se ve que ese tema lo han dejado diluir y quitarle peso. En cuanto al resto, no se el grado de lo que se necesita.
gejorsnake escribió:Os acordáis de lo que pasó el año pasado con Sleeping Dogs? Magnífico port en PC,buena optimización,historia cojonuda...Lo que llamaríamos un "tapado" ya que a pesar de que le dieron bastante publicidad,no figuraba en las "quinielas" como uno de los grandes...Y personalmente fué uno de los mejores títulos del año pasado.

Creo que con este Tomb Raider pasará igual.


Yo creo que esto mas bien será com el caso Castlevania lords of shadows....una revision de un clasico que en sobremesa llevaba un tiempo ya desaparecido en combate, que resulta funcionar mejor de lo que uno podria esperar y que abre un nuevo camino hacia una nueva saga desde un nuevo punto de vista.

Sleeping dogs, aunque en esencia fuese true crime, realmente se vende como otra ip, por lo que tiene mas merito del que pueda tener tomb rider que aunque pertenezca a una saga medio muerta hasta esta entrega, no deja de ser un nombre que vende xD.

Lo que cada dia se confirma mas, esque square le debe la vida a Eidos xDDDDD
gejorsnake escribió:Os acordáis de lo que pasó el año pasado con Sleeping Dogs? Magnífico port en PC,buena optimización,historia cojonuda...Lo que llamaríamos un "tapado" ya que a pesar de que le dieron bastante publicidad,no figuraba en las "quinielas" como uno de los grandes...Y personalmente fué uno de los mejores títulos del año pasado.

Creo que con este Tomb Raider pasará igual.


Sinceramente pienso que tiene bastante más tirón, es una franquicia muy famosa, sólo con ese factor ya juega con mucha más ventaja que Sleeping Dogs.

Zack_VII escribió:Yo creo que esto mas bien será com el caso Castlevania lords of shadows....una revision de un clasico que en sobremesa llevaba un tiempo ya desaparecido en combate, que resulta funcionar mejor de lo que uno podria esperar y que abre un nuevo camino hacia una nueva saga desde un nuevo punto de vista.

Sleeping dogs, aunque en esencia fuese true crime, realmente se vende como otra ip, por lo que tiene mas merito del que pueda tener tomb rider que aunque pertenezca a una saga medio muerta hasta esta entrega, no deja de ser un nombre que vende xD.

Lo que cada dia se confirma mas, esque square le debe la vida a Eidos xDDDDD


¿Perdón? más bien es al revés, desde que Square-Enix adquirió Eidos, ha potenciado sus franquicias y les ha dado unos giros artísticos muy acertados que están siendo un éxito, quien debe dar gracias aquí es Eidos, que los que ponen la pasta para que esto pueda seguir adelante son los japoneses.
Taureny escribió:
gejorsnake escribió:Os acordáis de lo que pasó el año pasado con Sleeping Dogs? Magnífico port en PC,buena optimización,historia cojonuda...Lo que llamaríamos un "tapado" ya que a pesar de que le dieron bastante publicidad,no figuraba en las "quinielas" como uno de los grandes...Y personalmente fué uno de los mejores títulos del año pasado.

Creo que con este Tomb Raider pasará igual.


Sinceramente pienso que tiene bastante más tirón, es una franquicia muy famosa, sólo con ese factor ya juega con mucha más ventaja que Sleeping Dogs.


A mi Sleeping Dogs, me sorprendio, no lo jugue porque se sale de mi baremo de juego, pero me lo vi entero el Streaming en HD, y vi cosas de buen hacer, y unos graficos buenos. Muy adictivo el juego, con buena ambientacion, buenas somantás de palos y demás.
Pero ni conocia nada del juego, y fue gracias a Prosas, me interese por el juego.

Este Tomb Raider tiene casi todo a favor. Si arreglan lo de los bugs, que se estrella y deja colgado el juego y al jugador con un palmo de narices porque no puede avanzar mas, ya que es de save unica, sobreescrita, puede que de el campanazo.
Zack_VII escribió:Habrá que probarlo, pero por citar algo del tema supervivencia:

Natsu escribió:Hacía mucho, pero mucho, que no me enganchaba a un juego como con este, hasta el punto que anoche me estaba muriendo de sueño y no quería parar.

A mi que no es un tomb raider no me molesta, ya sabía por donde iban los tiros, desde el minuto 1 se dijo que era un reinicio y todos sabemos lo que eso conlleva.

Por cierto a mi más que un Uncharted me está pareciendo un juego de supervivencia, y si lo tengo que comparar con algun juego, lo compararía con Splinter Cell, por que no sé vosotros pero yo estoy constantemente escondico llendo agazapado e intenando pasar desapercibido y matandolos en sigilosamente ( cuando se puede, claro)


Imagino que dependerá de todo, nivel de dificultad, estilo de cada jugador etc.


creo que estás mezclando términos. Éso no es supervivencia. Éso es sigilo. A nosotros nos intentaron vender (al menos los que lo seguimos desde el principio) que Lara llegaba a una Isla totalmente desierta y ahí tenía que sobrevivir. Y ahora por lo visto hay en la isla más enemigos que gente en los ejércitos de corea del norte, cuba y la URRS juntos.
Para mí un juego de supervivencia es que Lara llegase allí, pasase frío, pasase hambre, tuviese que fabricar sus herramientas para sobrevivir, etc. Éso es supervivencia. Y no el splinter cell...
Eso no quita que esté deseando que llegue el 5 para probarlo, pero no se deberían hacer promesas que luego no se cumplen, caballeros de Crystal dynamics.
gejorsnake escribió:Os acordáis de lo que pasó el año pasado con Sleeping Dogs? Magnífico port en PC,buena optimización,historia cojonuda...Lo que llamaríamos un "tapado" ya que a pesar de que le dieron bastante publicidad,no figuraba en las "quinielas" como uno de los grandes...Y personalmente fué uno de los mejores títulos del año pasado.

Creo que con este Tomb Raider pasará igual.


Algunos todavia no podemos jugar ese "magnifico port" gracias a que los devs sudan olimpicamente de miles de personas con problemas de stuttering de dia, eso sin contar que el juego no hay webos a ponerlo en pantalla completa o evitar que se cuelgue a la media ghora de estar jugando. Y el juego iba PERFECTO hasta que sacaron un parche que lo jodio todo
Si que tiene más tirón como franquicia,pero parte con 2 desventajas:

1ª Unos últimos títulos que no han terminado de calar entre los jugadores.
2ª Cambio de estilo/gameplay que puede echar atrás a muchos "vetaranos"...Lo compararía con el reciente caso de DmC en este sentido,al que se dilapidó antes de salir por ser un reinicio y cambiar detalles del personaje,aunque después resultó ser un juego bastante bueno (buenísimo en mi opinión) y una conversión muy digna para PC.

Algunos todavia no podemos jugar ese "magnifico port" gracias a que los devs sudan olimpicamente de miles de personas con problemas de stuttering de dia, eso sin contar que el juego no hay webos a ponerlo en pantalla completa o evitar que se cuelgue a la media ghora de estar jugando. Y el juego iba PERFECTO hasta que sacaron un parche que lo jodio todo


Bueno,no he visto muchos casos como el tuyo,hablo por la mayoría de usuarios...Sin querer desviar mucho el tema,puedes probar alguna solución como el d3doverrider ...Pero bueno,hay juegos que directamente no solucionaron nada como Prototype 2 que con ATI da serios problemas en algunas gráficas ( Hz,shuttering,no pantalla completa,etc...).Vamos,hasta el mismo Crysis da fallos por HDMI ( incluso el CRysis 2 en algunos casos de ATi+HDMI) y hay que volverse loco buscando soluciones por la red :(
gejorsnake escribió:Si que tiene más tirón como franquicia,pero parte con 2 desventajas:

1ª Unos últimos títulos que no han terminado de calar entre los jugadores.
2ª Cambio de estilo/gameplay que puede echar atrás a muchos "vetaranos"...Lo compararía con el reciente caso de DmC en este sentido,al que se dilapidó antes de salir por ser un reinicio y cambiar detalles del personaje,aunque después resultó ser un juego bastante bueno (buenísimo en mi opinión) y una conversión muy digna para PC.



Yo soy uno de los veteranos que jugo en su momento con los medios de que disponiamos en pc, y con pixeles como cocos. Y seguido jugando en los años posteriores, y su dilatada carrera de esta pobre chica aventurera.

Este cambio de ritmo, guion, y puesta en escena se que me va a cabrear porque recuerdo con mucho cariño los primeros años de esta temible Lara, pero como he dicho esta tarde. No me queda otra, hare el esfuerzo y me cabreare rapido y fugaz, para que se me pase rapido y poder disfrutar de esta NO-Saga de Tomb Raider, si no desde otro punto de vista personal mio.

Ya lo he pasado hace muy poco con Dead Space, y con Lara me va a tocar tragar. Que remedio. Espero que los cambios le sienten bien, y hayan dejado lo mejor de la saga, aunque sea de muestra. Esos puzzles, sus pistolas, ese culito, y algunas cosas mas.
Yaaaaa, ya se que no nada, asi que de momento ni tiburones, ni cocodrilos ni pirañas. Que pena, esos ahogamientos por no llegar al sitio de oxigeno eran epicos.
666777 escribió: Que pena, esos ahogamientos por no llegar al sitio de oxigeno eran epicos.


Tomb Raider 1,una de las últimas fases,en las que había que bucear hasta el fondo de una especie de pirámide que estaba en el centro de una cueva y buscar una palanca que estaba poco menos que escondida,no se cuantas veces lo intenté hasta conseguirlo...Ahora que lo pienso,seguramente he palmado más veces en el Tomb Raider 1 ( o el 2 que vaya con las fases finales) que en el Dark Souls [+risas]
Ya que hablais de tapados, como por ejemplo Sleeping dogs, para mí el tapado de este año va a ser REMEMBER ME, con toda seguridad, el resto de juegos tienen mucha publicidad y los conoce todo dios.

Igual que el año pasado aposte por ese juego desde el principio, este año apuesto por este juego ciberpunk desarrollado en la cercana francia.

Por si alguien no lo vio: http://www.youtube.com/watch?v=Q_19QpQK ... r_embedded
El remember me no creo que sea un juego de sobresaliente sino más de 8 raspado o así, más de eso la verdad que me sorprendería, yo por lo que he visto me atrae pero no como para pillarlo de salida ni retail. La ambientación sí me llama bastante, pero su estilo y su protagonista no demasiado.

Pero bueno, ojala hubieran más juegos donde la protagonista sea una chica y no tanto marine calvo.
A mi lo único q me tira patrás es lo de las 10 horas de duración, estoy cansado de soltar pasta por juegos de 10-12 horas.
Todavía me acuerdo la cara de tonto q se me quedó cuando me pasé el mirror's edge en 6 horas..menos mal q me costó 6€. Y me refiero a la duración de la primera pasada.
Gaiden escribió:A mi lo único q me tira patrás es lo de las 10 horas de duración, estoy cansado de soltar pasta por juegos de 10-12 horas.
Todavía me acuerdo la cara de tonto q se me quedó cuando me pasé el mirror's edge en 6 horas..menos mal q me costó 6€. Y me refiero a la duración de la primera pasada.


Si, eso es lo que mas me fastidia a mi... Pagar tanto por algo que te da unas 10h de duración...es decir, una semana jugando poco.
Por ejemplo, juegos como Skyrim, o los típicos FPS, valen lo mismo pero te dan meses de diversión.
Yo vengo siguiéndolo desde casi que lo anunciaron y también pienso que Remember Me puede ser el tapado del año. Es un juego muy "unchartizado" también, pero con un apartado artístico aparentemente fantástico y una ambientación cojonuda, como ya habéis destacado. La recreación de Neo-París luce muy, pero que muy bien. Veremos qué tal, pero apunta buenas maneras.
Deedlit27 escribió:
Gaiden escribió:A mi lo único q me tira patrás es lo de las 10 horas de duración, estoy cansado de soltar pasta por juegos de 10-12 horas.
Todavía me acuerdo la cara de tonto q se me quedó cuando me pasé el mirror's edge en 6 horas..menos mal q me costó 6€. Y me refiero a la duración de la primera pasada.


Si, eso es lo que mas me fastidia a mi... Pagar tanto por algo que te da unas 10h de duración...es decir, una semana jugando poco.
Por ejemplo, juegos como Skyrim, o los típicos FPS, valen lo mismo pero te dan meses de diversión.


Haciendo una media d elos analsis se habla de 12-15 horas del tiron y unas 20 para completar extras y tal. No es mala duracion para un juego de esta indole, si esque es cierto claro.

Edit: por lo visto el juego no tiene contador, asi que la gente calcula un poco a ojo, pero ojeando asi en 360 por encima, dicen lo mismo, mas de 15 horas, 12-13 horas, un dia y media a saco cosas asi, asi que calculo pues eso, unas tal vez 16-17 horas reales para sacarlo todo.
2862 respuestas
15, 6, 7, 8, 958