[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

1, 2, 3, 4, 558
Hilo en continua actualización.
Pero al final sale???

Porque recuedo que el año pasado se le dio bastante bombo ,pero parece que se lo ha tragado la tierra ...
Taureny deberias editar el título del post, lo de " 2012", ya que de momento no hay nada confirmado.

El juego entró en fase Alpha hace un mes aproximadamente, por esa razón deberiamos tenerlo para noviembre, diciembre, pero de momento todo puede pasar. También salieron unas afirmaciones en una revista alemana que el juego se iría a 2013, y una Comunity Manager de Crystal Dynamics, desmintió el tema via twitter, diciendo :Meetings all day mapping out TR in 2012. I can't wait to start showing off the game, and to kick off some stellar community initiatives


El juego bien puede salir para finales de este año, o retrarsarse para el siguiente, hasta que no confirmen nada, sigue siendo duda.
El prosas escribió:Taureny deberias editar el título del post, lo de " 2012", ya que de momento no hay nada confirmado.

El juego entró en fase Alpha hace un mes aproximadamente, por esa razón deberiamos tenerlo para noviembre, diciembre, pero de momento todo puede pasar. También salieron unas afirmaciones en una revista alemana que el juego se iría a 2013, y una Comunity Manager de Crystal Dynamics, desmintió el tema via twitter, diciendo :Meetings all day mapping out TR in 2012. I can't wait to start showing off the game, and to kick off some stellar community initiatives


El juego bien puede salir para finales de este año, o retrarsarse para el siguiente, hasta que no confirmen nada, sigue siendo duda.


Se trata de hacer ver que es el último Tomb Raider, me he limitado a copiar las pautas de los hilos oficiales en las secciones de consola, de hecho en la wiki se llama Tomb Raider (2011).

Cuando ya sepamos algo de forma oficial lo cambiaré, pero hasta entonces lo dejaré así.
A la hora de buscar un nuevo rumbo, se dieron cuenta de que el mayor problema de los juegos de Tomb Raider era que su protagonista parecia de teflón, algo que había sido divertido para los 90 pero que ha dejado de funcionar. En cambio, han optado por un personaje totalmente realista, humano. Eso significo suprimir el sex-symbol para poder mostrar la evolucion de una joven que sufre y se vuelve mas fuerte durante el juego, creando una relacion entre personaje y jugador.


Mucha palabrería para resumir... ---> bye bye boobies.

lo de la supervivencia y la exploración pinta bien.
O sea, que reinician la saga, y hasta el argumento...

Desde luego para mí, después del clásico Tomb Raider (el genuino por excelencia), el mejor es el Anniversary.
Me gustan también el Tomb Raider II y el III, y bueno... como mucho el IV.

Entonces nuestra Lara (que más que de un naufragio, por la cara que sale ahí, parece que salga de enmedio de un apocalipsis zombie o similar) va a empezar sus andaduras esta vez como una náufraga.

Esperemos que con tanto rollo de sufrimiento, supervivencia, etc... luego eso SE NOTE de verdad, estoy ya un poco cansado de la casualización que sufren hoy en día los juegos en general, y de que en cuanto el jugador se rompe una uña ya tenga al lado a alguien dándole botiquín de +200 de vida.

Salu2
Yo lo que quiero saber ya es que concreten la fecha de lanzamiento, que es único juego ahora mismo de todas las salidas del año, que existe duda de que se pueda ir al próximo año, y bueno sin contar Dark souls.
Si la historia es buena, los mapas están bien pensados con puzzles a la antigua usanza y las animaciones están a la altura de los uncharteds para mí será un must have.

Buena pinta tiene de momento!
Taureny escribió:
El prosas escribió:Taureny deberias editar el título del post, lo de " 2012", ya que de momento no hay nada confirmado.

El juego entró en fase Alpha hace un mes aproximadamente, por esa razón deberiamos tenerlo para noviembre, diciembre, pero de momento todo puede pasar. También salieron unas afirmaciones en una revista alemana que el juego se iría a 2013, y una Comunity Manager de Crystal Dynamics, desmintió el tema via twitter, diciendo :Meetings all day mapping out TR in 2012. I can't wait to start showing off the game, and to kick off some stellar community initiatives


El juego bien puede salir para finales de este año, o retrarsarse para el siguiente, hasta que no confirmen nada, sigue siendo duda.


Se trata de hacer ver que es el último Tomb Raider, me he limitado a copiar las pautas de los hilos oficiales en las secciones de consola, de hecho en la wiki se llama Tomb Raider (2011).

Cuando ya sepamos algo de forma oficial lo cambiaré, pero hasta entonces lo dejaré así.


Exacto. Se hace así para evitar confusiones con el homónimo primer Tomb Raider, en la misma wikipedia figura como Tomb Raider 2012

http://en.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raide ... video_game)

Cuando se confirme para 2013 le cambiamos el nombre al artículo ;)
Estaba tiempo esperando noticias frescas sobre este juego, pero lo esperaba para este año. Se me va a hacer larga la espera...
ma_bas escribió:Estaba tiempo esperando noticias frescas sobre este juego, pero lo esperaba para este año. Se me va a hacer larga la espera...



"De momento" está para este año.
Oficialmente se retrasa para principios del 2013, sin especificar una fecha clara
lo imaginaba..bueno no pasa nada hay juegos de sobra este año, cuanto mejor les quede agradeceremos la espera.
Tiene muy buena pinta este Tomb Raider.

Con la de juegos que me quiero comprar este año, prefiero que lo saquen para el año que viene la verdad... Así de paso tienen más tiempo para perfeccionarlo.

¡Un saludo!
En parte me alegra, pero hay una cosa que me jode de este retraso, y es que si aún nos queda un año para ver a la nueva y renacida Lara, ¿cuánto nos quedará para ver el nuevo juego de la saga Legacy of Kain?. Todo ello contando con que los rumores vertidos sobre su "reboot" hace un par de meses sean ciertos.
¡Habemus fecha oficial! 5 de marzo de 2013.

Grandísimo trailer. Me encanta el ambiente brutal, dramático y asfixiante que parece haber adoptado la saga con este título. Ver sufrir a Lara de esta manera me produce un cúmulo de sensaciones totalmente distinto a lo experimentado en el pasado con Tomb Raider. Para mí ya lo era, pero es desde ya, el primero en mi lista de prioridades para el año que viene.
Menuda pinta, y todo con el motor del juego.


Menudo mes de Marzo; Bioshock infinitie y Tomb raider.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de ver el gameplay del e3 para mi ha perdido mucho este juego. Todo me parece absurdisimo, cae por un rio y mientras lo hace puede sacar, disparar y volver a guardar una escopeta 3 veces :-? y luego se da mas de mil hostias todas ellas mortales por separado y solo se hace pequeñas heridas...
Pues a mi me ha dejado muy buenas sensaciones, es como un uncharted meets tomb rider, pero tiene un algo, no se si la ambientación o que, que me llama más que los 2 titulos por separado...y segun dicen, aunque en lo mostrado es mas script que otra cosa para impresionar y poco mas, el juego tendrá bastante exploracion y espacios abiertos, asi que ya iremos viendo.
Acabo de ver el gamplay de 4 minutos, siendo Fanático a muerte de esta saga con todos los juegos comprados y pasados de Lara , si el juego es largo, variado y mantiene el ritmo, ofrece exploración, momentos de calma, crea esa angustia que parece estar patente, la física que parece buena, y su uso con los escenarios..si todo eso se cumple estamos ante un renacimiento real de esta saga.

Parece que los videos se integran o se unen como en MP3, como un todo junto con el motor del juego, si se lo han currado y es el Tomb raider a todo meter que parece, puede ser uno de los 4 mejores tomb raiders de toda la saga.
Yo sigo teniendo mucha fe en esta nueva Lara. Es cierto lo que comenta Zack, la influencia de Uncharted es diáfana, pero desprende un aroma muy distinto a los últimos Tomb Raider y eso me gusta.

soen escribió:Después de ver el gameplay del e3 para mi ha perdido mucho este juego. Todo me parece absurdisimo, cae por un rio y mientras lo hace puede sacar, disparar y volver a guardar una escopeta 3 veces :-? y luego se da mas de mil hostias todas ellas mortales por separado y solo se hace pequeñas heridas...


El mal del "sobradismo" es algo habitual en los últimos títulos de acción de la industria (de los videos de la conferencia de Microsoft en el E3, me parece que todos tienen algún momento de exceso), tal y como ocurre con el cine palomitero Hollywoodiense, pero mientras me lo pase pipa con ello...

El prosas escribió:Acabo de ver el gamplay de 4 minutos, siendo Fanático a muerte de esta saga con todos los juegos comprados y pasados de Lara , si el juego es largo, variado y mantiene el ritmo, ofrece exploración, momentos de calma, crea esa angustia que parece estar patente, la física que parece buena, y su uso con los escenarios..si todo eso se cumple estamos ante un renacimiento real de esta saga.

Parece que los videos se integran o se unen como en MP3, como un todo junto con el motor del juego, si se lo han currado y es el Tomb raider a todo meter que parece, puede ser uno de los 4 mejores tomb raiders de toda la saga.


No sé si lo has visto Prosas, pero te pongo una lista con algunos detalles de la jugabilidad que ha colgado un compañero en el hilo de PS3.

No esperéis mucho de la vieja formula lineal de los anteriores Tomb Raider, en palabras de sus creadores, tendremos más libertad para explorar los escenarios del videojuego, ofreciendo un mundo abierto que permite al jugador avanzar con total libertad desde los primeros minutos del videojuego:

"Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino."

Tomb Raider cuenta con un sistema de experiencia que nos permitirá mejorar las habilidad de Lara Croft. A lo largo de la aventura encontraremos materiales con lo que mejorar el equipamiento de la protagonista.

Los campamentos te ofrecerán la posibilidad de mejorar a Lara Croft y hacer viajes rápidos a otros campamentos encontrados anteriormente.

Al principio contaremos con solo unas pocas opciones para mejorar las habilidades de Lara, como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.

Algunas de nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia. Un claro ejemplo es la escena del lobo que ya se pudo ver en el tráiler del E3 2012 que se publicó hace unos días, según lo que hagamos, tendrá un impacto diferente en el resto de la historia.

También nos cuentan que mientras saltamos seremos capaces de orientarnos, controlar la dirección, e incrementar o disminuir la velocidad
Muy interesante la info, cada vez pinta mejor, creo que puede salir algo muy grande de ahi.
Si, Obafemi, ya estaba al tanto, no me importa que se retrase hasta marzo, tenemos muchos juegos antes, seguro que estamos ante algo grande dentro de esta saga.
soen escribió:Después de ver el gameplay del e3 para mi ha perdido mucho este juego. Todo me parece absurdisimo, cae por un rio y mientras lo hace puede sacar, disparar y volver a guardar una escopeta 3 veces :-? y luego se da mas de mil hostias todas ellas mortales por separado y solo se hace pequeñas heridas...


No es por nada pero eso que dices que es tan absurdo, lo es igual que lo es que Lara en los primeros podia llevar todas las armas y botiquines que queria sin limite alguno encima, donde los metia ? No le pesaban ?

Es decir cosas falsas en un videojuego siempre las habrá
Pues a mi me ha gustado bastante el vídeo del E3.

Creo que va a ser un éxito en la saga este juego.
En gametrailers estan poniendo una entrevista con uno del team y un video mucho mas largo, y el juego es COMPLETAMENTE ABIERTO, es supervivencia en estado puro...lo del trailer del d3 era par aimpresionar, pero el juego es mucho mas que 4 scripts...ya lo vereis cuando salga este video del que hablo...se puede incluso cazar o eso parece xD
Zack_VII escribió:En gametrailers estan poniendo una entrevista con uno del team y un video mucho mas largo, y el juego es COMPLETAMENTE ABIERTO, es supervivencia en estado puro...lo del trailer del d3 era par aimpresionar, pero el juego es mucho mas que 4 scripts...ya lo vereis cuando salga este video del que hablo...se puede incluso cazar o eso parece xD


:O :O , si puedes ponerlo por aquí para deleite de todos, se agradecería mucho, que me has dejado con un hype muy serio.
Yo aqui dejo el video expuesto antes, pero en mucha mejor calidad

http://www.youtube.com/user/jmediatv?an ... 7UX2MJq6Tk
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tiene pintaza la verdad!
Ryuga Hideki escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-tomb-raider/730987

Otro vídeo del juego.



Me cago en la puta de mil Teoractos ¡¡


¿Habeis visto como tiembla de frio Lara? Tiene que tener la chirla congelada y encogida de malvivir en esas islas, este juego es divino, me parece que han dotado a uno de los personajes con más poligonos y más detallados y bien hechos que he visto ultimamente, los escenarios tan frondosos, con esa lejanía tan bonita, es precioso.

Esto lleva camino de ser algo grande.
Ryuga Hideki escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-tomb-raider/730987

Otro vídeo del juego.


Gran video, sí señor. Poco a poco, gracias a los distintos retazos de los trailers que se van mostrando, vamos componiendo una fotografía más o menos clara de cómo será el juego. Y sí, pinta a juegazo del copón.

Esta Lara es infinitamente más HAMOROSA que la anterior, al menos para mi gusto
Si, más amorosa y con algo cocido por ahi abajo de tanto sufrir, y con las hormonas alteradas, menudo cacao debe tener la pobre mujer, desde luego lo va a pasar mal, si existe una escena que la intentan violar.
Ese es el video que comentaba antes....nada que ver con el trailer de la confe de microsoft...el jueog es mucho mas que 4 scripts...vamos, esque a simple vista, para mi, es un uncharted dopado por todos lados, con exploracion, entorno abierto, esa sensacion de supervivencia....va a ser un grande.
Zack_VII escribió:Ese es el video que comentaba antes....nada que ver con el trailer de la confe de microsoft...el jueog es mucho mas que 4 scripts...vamos, esque a simple vista, para mi, es un uncharted dopado por todos lados, con exploracion, entorno abierto, esa sensacion de supervivencia....va a ser un grande.


No sé yo qué decirte. En el vídeo no se ve nada de eso que dices, es lo mismo que antes simplemente en un ámbito más calmado, sin enemigos, tiros ni explosiones; pero es avanzar, jugabilidad guiada, vídeos constantes, etc., por mucho que el area del final sea algo más amplia (no iba a ser todo el rato un pasillo de 3 metros de ancho).
Partiendo de que tan solo he jugado superficialmente(seamos sinceros,practicamente nada :) ) a los anteriores Tomb Raider y que mis conocimientos sobre la saga son practicamente nulos...Esta versión de Lara tan visceral,superviviente,trepidante,etc...Ya estaba presente en otros titulos de la saga?O es un cambio de rumbo que han decidido tomar con este reboot? :-?

Salu2!!
cadeformidable escribió:Partiendo de que tan solo he jugado superficialmente(seamos sinceros,practicamente nada :) ) a los anteriores Tomb Raider y que mis conocimientos sobre la saga son practicamente nulos...Esta versión de Lara tan visceral,superviviente,trepidante,etc...Ya estaba presente en otros titulos de la saga?O es un cambio de rumbo que han decidido tomar con este reboot? :-?

Salu2!!


Para nada, es un reboot y si cumplen lo del mundo abierto sin pasillos, puede ser bestial.
Seguire de cerca este juego, pinta muy bien
Ron Rosenberg, el productor ejecutivo del nuevo Tomb Raider ha ilustrado con sus palabras el tipo de relación que espera que establezcamos con Lara en este próximo juego. Según Rosenberg los jugadores querrán proteger a la joven protagonista después de las horribles situaciones que ésta sufrirá en el título. Estas situaciones no sólo serán físicas, como los golpes y heridas que cubrirán su cuerpo, sino también psíquicas (salta al siguiente párrafo si no quieres conocer ningún detalle sobre la historia),
como la pérdida de su mejor amigo o un intento de violación.


Rosenberg piensa que este vínculo es imposible con un personaje masculino, ya que con Lara no nos proyectamos en ella, sino que queremos protegerla. Lara se enfrentará a desafíos que la harán parecer más humana, y su estado mental jugará un papel más importante que en historias previas. El productor ejecutivo afirma que para él "es más atractiva siendo más humana que la versión sexualizada de años anteriores".

"Queríamos hacer a una chica que fuese de algún modo familiar, pero que tuviese una cualidad especial: algo en sus ojos y su expresión que te haga preocuparte por ella", concluía Ron Roseberg.


Fuente: Vandal
Aquí teneis 13 MINUTOS GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=6sEyzilw ... e=youtu.be

Parecen los primeros minutos del juego, no lo he visto entero, pero vamos le han dado un buen lavado de cara que ya hacía falta, y desde luego parece estar muy muy cuidado y bien realizado, no suelo equivocarme, estoy seguro que será un reinicio para la franquicia y uno de los mejores juegos de todo 2013, y que lo hayan convertido en sandox pude ser brutal, me fascina el uso de la cámara que le dan, para determinadas situaciones, te hace parecer que estas allí.

LLevan muchos años con este juego trabajando y eso se nota, espero que sepan darle el regreso que merece.
Parece asiática. Me parece bien que mejoren el personaje y los gráficos, es magnífico, pero por favor, no se parece en NADA (los rasgos) pero NADA a Lara Croft.

En una saga lo que uno quiere es seguir al protagonista de cerca, porque va avanzando la historia de su vida. Esta no es Lara Croft, le han puesto una cara mona y palante. Croft tenía rasgos sensuales y bastante marcados, con una mandíbula fuerte y recta, eso en la juventud se conserva también.

Me han metido una niñata con cara de Ellen Page. NO NO Y NO [enfado1]

PD: pero lo jugaré, que me mola la pinta que tiene (lo del arco y las flechas se está poniendo de moda, me gusta).
Revelada la portada del juego:

Imagen

Imagen


Por cierto, ya sé que el fenómeno Tomb Raider queda muy atrás, pero es sorprendente que el título despierte tan poco interés y sólo haya 5 páginas de hilo.
Sí, es sorprendente que haya tan poca gente en el hilo, pero lo mismo que en este, en otros también, no está mal la portada, está bien. Yo creo que hicieron bien en retrasarlo al siguiente año, que habrá menos congestión de títulos, aunque ahora mismo me vienen a la mente unos cuantos xD.

Esto es uno de los pelotazos de todo 2013.
Está claro que si llega a salir en este último trimestre, lo más probable es que se hubiera llevado un piñazo padre en ventas al competir con tanto peso pesado. Yo también tengo muchas esperanzas depositadas en el juego; veremos si se cumplen y consiguen reverdecer laureles.
El prosas escribió:Sí, es sorprendente que haya tan poca gente en el hilo, pero lo mismo que en este, en otros también, no está mal la portada, está bien. Yo creo que hicieron bien en retrasarlo al siguiente año, que habrá menos congestión de títulos, aunque ahora mismo me vienen a la mente unos cuantos xD.

Esto es uno de los pelotazos de todo 2013.


Desde luego que Square enix se va a mantener a flote gracias a los estudios que ha ido comprando, porque lo que son sus juegos de toda la vida ( final fantasys ) se han pegado ostiazos buenos buenos
2862 respuestas
1, 2, 3, 4, 558