[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)


Pero queremos verlo en movimiento! xD

PD: la diferencia de texturas en PC con xbox es tremendamente abismal. La imagen en la que se ve la radio, en xbox es un borrón de colores.
Me gusta ver como lara no se ha olvidado del acondicionador y del rimmel de ojos en su aventura de supervivencia.
Luce muy bien ese pelo, todo hay que decirlo.
Qué ganas le tengo,a ver si baja de precio pronto :P
Misstic escribió:

Pero queremos verlo en movimiento! xD

PD: la diferencia de texturas en PC con xbox es tremendamente abismal. La imagen en la que se ve la radio, en xbox es un borrón de colores.


normal con texturas con hasta x16 mas datos... XD , eso si el brazo me da algo de grima en esa imagen [+risas]
¿ Sabeis cuantas horas de juego tendra el modo campaña?.
Elmedievo escribió:¿ Sabeis cuantas horas de juego tendra el modo campaña?.

10-15
Rising_Hei escribió:
rheed escribió:
PrinzezaX escribió:Creo q este juego será injugable en muchísimas gráficas de gama media. Lo estoy jugando en Xbox y no hay más q lluvia y tormenta, y todos sabemos la bajada de frames q suele dar. Juegazo por cierto!!


Desde cuando una xbox es equivalente a un pc de gama media? Ponle gama baja, ultrabaja. Ya sin contar que seguramente incluso con todo al minimo se vera mejor que en consola

Algunos os pasáis tres pueblos, anda que no hay millones y millones de PC donde los juegos tiran pero se ven peor que en consola

La gente aun se piensa que las consolas son unos pepinos. Vale que los juegos se ven ligeramente mejor que en un pc de similares caracteristicas

¿Ligeramente? una consola se ve muchisimo mejor, por regla general, que un pc similar... PERO MUCHO, prueba a jugar a algo que se vea como Uncharted 3 o God of War 3 en un PC de caracteristicas similares o algo superior, prueba prueba [qmparto]

Menudos humos tenéis, vale que ser PCero es muy pro y megaguay, pero eso no es excusa para soltar boberías


Ya estamos... las boberias son las que estas soltando tu no es por nada, yo jugaba y juego en la 360 y cuando salio el gow lo jugue, y luego en pc con un dual core a 2ghz y una 8xxx/4xxx y lo jugaba con muchisima mas calidad, definicion, filtros, y mejores fps, osea que no vengas a decir boberias, luego ya cuando sacaron los siguientes el UE3 ya lo comenzaban a mover hasta los netbooks...

Millones y millones de pc... es que ni entiendo a que vienen estos comentarios, te sientes ofendido o algo? de verdad que no os entiendo, donde probaste algun juego en un spectrum? que hay juegos que van mal no es porque ese pc similar no pueda, es porque son ports de otra plataforma y arquitectura, mal optimizados y sacados con prisas, no confundas una mala optimizacion con no poder... es muy distinto...

Parece que os paguen por defender algo...
djgizbo escribió:
Ya estamos... las boberias son las que estas soltando tu no es por nada, yo jugaba y juego en la 360 y cuando salio el gow lo jugue, y luego en pc con un dual core a 2ghz y una 8xxx/4xxx y lo jugaba con muchisima mas calidad, definicion, filtros, y mejores fps, osea que no vengas a decir boberias, luego ya cuando sacaron los siguientes el UE3 ya lo comenzaban a mover hasta los netbooks...

Millones y millones de pc... es que ni entiendo a que vienen estos comentarios, te sientes ofendido o algo? de verdad que no os entiendo, donde probaste algun juego en un spectrum? que hay juegos que van mal no es porque ese pc similar no pueda, es porque son ports de otra plataforma y arquitectura, mal optimizados y sacados con prisas, no confundas una mala optimizacion con no poder... es muy distinto...

Parece que os paguen por defender algo...


un pc con las mismas specs que una consola no va a tirar ni igual ni mejor que la consola (principalmente porque no se puede optimizar tanto y encima tienes que cargar el SO), otra cosa es que un pc de gama media-baja de hoy tenga bastante más potencia y recursos en general que las consolas.. que, es lo que pasa a mediados-final de gen.
Lirathyra escribió:
djgizbo escribió:
Ya estamos... las boberias son las que estas soltando tu no es por nada, yo jugaba y juego en la 360 y cuando salio el gow lo jugue, y luego en pc con un dual core a 2ghz y una 8xxx/4xxx y lo jugaba con muchisima mas calidad, definicion, filtros, y mejores fps, osea que no vengas a decir boberias, luego ya cuando sacaron los siguientes el UE3 ya lo comenzaban a mover hasta los netbooks...

Millones y millones de pc... es que ni entiendo a que vienen estos comentarios, te sientes ofendido o algo? de verdad que no os entiendo, donde probaste algun juego en un spectrum? que hay juegos que van mal no es porque ese pc similar no pueda, es porque son ports de otra plataforma y arquitectura, mal optimizados y sacados con prisas, no confundas una mala optimizacion con no poder... es muy distinto...

Parece que os paguen por defender algo...


un pc con las mismas specs que una consola no va a tirar ni igual ni mejor que la consola (principalmente porque no se puede optimizar tanto y encima tienes que cargar el SO), otra cosa es que un pc de gama media-baja de hoy tenga bastante más potencia y recursos en general que las consolas.. que, es lo que pasa a mediados-final de gen.

Mediados-final de la gen? Mi pc, sin ser de los más altos, es más potente en especificaciones que la nueva play4.
kuillar escribió:
Lirathyra escribió:
djgizbo escribió:
Ya estamos... las boberias son las que estas soltando tu no es por nada, yo jugaba y juego en la 360 y cuando salio el gow lo jugue, y luego en pc con un dual core a 2ghz y una 8xxx/4xxx y lo jugaba con muchisima mas calidad, definicion, filtros, y mejores fps, osea que no vengas a decir boberias, luego ya cuando sacaron los siguientes el UE3 ya lo comenzaban a mover hasta los netbooks...

Millones y millones de pc... es que ni entiendo a que vienen estos comentarios, te sientes ofendido o algo? de verdad que no os entiendo, donde probaste algun juego en un spectrum? que hay juegos que van mal no es porque ese pc similar no pueda, es porque son ports de otra plataforma y arquitectura, mal optimizados y sacados con prisas, no confundas una mala optimizacion con no poder... es muy distinto...

Parece que os paguen por defender algo...


un pc con las mismas specs que una consola no va a tirar ni igual ni mejor que la consola (principalmente porque no se puede optimizar tanto y encima tienes que cargar el SO), otra cosa es que un pc de gama media-baja de hoy tenga bastante más potencia y recursos en general que las consolas.. que, es lo que pasa a mediados-final de gen.


Mediados-final de la gen? Mi pc, sin ser de los más altos, es más potente en especificaciones que la nueva play4.


Ahora a ver como rinde ese "pc más potente que ps4" en los juegos
Demagogia barata, que optimizen y expriman más el hardware (cerrado) de una consola que en un PC ( en continua evolución) es evidente, como erroneamente proporcional. El PC está en constante evolución y una consola no, creo que entrar en ese debate no tiene ningún sentido.

Un FC3 de Xbox360, luce mejor( siendo un hardware de hace 7 años) que lo que hace 7 años habría lucido el FC3 en un PC, pero eso es simplemente lógico, el problema es que las consolas van con un retraso permanente respecto al PC ( sea al final, en medio o a principios de generación), y es imposible que una consola de nueva generación vaya a ser más potente que un PC de gama alta en el momento que la saquen, del mismo modo que siempre un juego en PC lucirá mucho mejor que en una consola, da igual en el momento de generación que sea, que alguien se crea que las nuevas consolas van a ser más potentes que un PC es de risa, cuando ya hay equipos más potentes que estas, no quiero imaginar en un año, y apartir de ahí lo único que harán las nuevas consolas es ir en picado hacia abajo respecto a las diferencias con el PC ( en cuanto a los matices con los juegos)

Que no quiero decir que no vayan a lucir genial, pero vamos, hacer comparativas con un PC no viene a cuento. Si el hardware "de cada momento" de PC se exprimiera y se optimizara, como se hace en consolas, no quiero imaginar la distancia a años luz que estarian unas versiones de otras ( que aún así ya lo estan).
impresionante el juego!!
Yo le debo tantísimas horas de diversión de mi infancia-juventud a la saga Tomb Raider que casi siento la obligación moral de comprármelo. ¿Donde lo puedo adquirir mas barato? me da igual formato físico que digital...
Curioso lo del pelo. No se ha visto aun algun video de demostracion?
Efraim27 escribió:Curioso lo del pelo. No se ha visto aun algun video de demostracion?


Eso llevo buscando media hora, ¿alguien ha podido ver el efecto en movimiento?.
De momento no, parece que quieren tenernos con la intriga hasta el día del lanzamiento.
Pues como un logro del juego sea ir recogiendo los pelos que se le van cayendo por los escenarios: Va a ser que no, ya lo aviso.
Yo he visto algunas scans de PC que se le ve a lara el pelo demasiado "hilado" y caido y desperdigado con este tema de AMD, y a veces no me recordaba a Doña croft, precisamente por eso, pero bueno, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y no pensar en la peluca con pegamento y medio que llevaba en los 90.
Joder, estoy atascado nada mas salir de la cueva principal del tutorial, veo todos los caminos cerrados con las rocas esas que caen y lara no para de decir que necesita el champu, que puedo hacer?


es coña, quiero el juego ya
exitido escribió:Joder, estoy atascado nada mas salir de la cueva principal del tutorial, veo todos los caminos cerrados con las rocas esas que caen y lara no para de decir que necesita el champu, que puedo hacer?


es coña, quiero el juego ya


Yo lo he resuelto asi:

Atención con este épico SOUNDTRACK, de nuevo corte, sobre la misma base. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jlkG68Jdqk



Imagen



Las tarjetas NVIDA como cabía de esperar también soportan esta tecnología, eso sí, solo para las que sean DX11, logicamente.

http://www.dsogaming.com/interstitial.p ... er-update/


It appears that graphics cards with GCN will simply run this new hair tech better. TressFX is calculated by DirectCompute, therefore it should run fine on both Nvidia and AMD cards.


Imagen

Imagen
y lo del pelo?
Porque no se ve en los trailers oficiales?

Imagen
Los trailers son de consola, y los de consola no tienen metodos para emular esta tecnologia
vamos que es algo que realiza el dx entiendo, no la propia gpu

pd: joder, que chusquero se ve la imagen de consola, no parece ni este juego xD
madsuka escribió:Los trailers son de consola, y los de consola no tienen metodos para emular esta tecnologia

joder vaya zasca xdddd

Gracias.
La pieza principal, sobre la que giran muchos soundtracks del juego, me gusta mucho, la melodía es muy melancólica, con esas notas, y es una composición que la recuerdas perfectamente, con toda seguridad de las mejores que den este año, no se el soundtrack entero, pero la pieza clave con toda seguridad de las mejores del año.

Imagen
¿Todas las tarjetas gráficas Directx 11 van a soportar esa tecnología, o sólo las que soporten Directx 11.1? Las de última hornada vamos (Ati 7xxx y nVidia 6xx).
El prosas escribió:Atención con este épico SOUNDTRACK, de nuevo corte, sobre la misma base. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jlkG68Jdqk



Imagen



Las tarjetas NVIDA como cabía de esperar también soportan esta tecnología, eso sí, solo para las que sean DX11, logicamente.

http://www.dsogaming.com/interstitial.p ... er-update/


It appears that graphics cards with GCN will simply run this new hair tech better. TressFX is calculated by DirectCompute, therefore it should run fine on both Nvidia and AMD cards.


Imagen

Imagen



esa cancion es de verdad del juego?, joder me ha impresionado!!.
Se sabe si van a dar soporte a Nvidia 3Dvision oficial mediante alguna actualizacion tipo Deus Ex?, es que me gustaria jugarlo con directx 11 y no con directx9 suponiendo que Helix saque un parche.

Gracias
las horas finales, subtulado.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AQwW6TIr9A




Si que es un temazo Beelzebul, pero tengo dudas qeu sea del soundtrack, podría ser de un fan, o si también quizás sea un "remix" que entre dentro, pero tiene bastante fuerza.


Selphie_Epojé escribió:¿Todas las tarjetas gráficas Directx 11 van a soportar esa tecnología, o sólo las que soporten Directx 11.1? Las de última hornada vamos (Ati 7xxx y nVidia 6xx).



No han expecificado, pero vamos, tienen que ser todas las que el DX11 no sea un mero trámite ( osea salvo las de la primera hornada de hace unos años) que puedan dar problemas de rendimiento quizás.

Son todo conjeturas, nada claro, pero tampoco me trago logicamente que sean para las últimas.


Imagen

Imagen

Imagen
bueno finalmente pillado por 24€ para Steam me habeis picado demasiado entre todos xddd ahora a esperar al día 5!

saludos...
Acabo de escuchar el tema que ha puesto El Prosas y es jodidamente épico. Veremos en qué partes del juego estará combinado y le darán ese toque épico que transmite.

Si mañana cobro, y espero que así sea, caerá ya de una vez xD. Lo que no se es si lo pediré de nuuvem o cdkeyshare...
El prosas escribió:Demagogia barata, que optimizen y expriman más el hardware (cerrado) de una consola que en un PC ( en continua evolución) es evidente, como erroneamente proporcional. El PC está en constante evolución y una consola no, creo que entrar en ese debate no tiene ningún sentido.

Un FC3 de Xbox360, luce mejor( siendo un hardware de hace 7 años) que lo que hace 7 años habría lucido el FC3 en un PC, pero eso es simplemente lógico, el problema es que las consolas van con un retraso permanente respecto al PC ( sea al final, en medio o a principios de generación), y es imposible que una consola de nueva generación vaya a ser más potente que un PC de gama alta en el momento que la saquen, del mismo modo que siempre un juego en PC lucirá mucho mejor que en una consola, da igual en el momento de generación que sea, que alguien se crea que las nuevas consolas van a ser más potentes que un PC es de risa, cuando ya hay equipos más potentes que estas, no quiero imaginar en un año, y apartir de ahí lo único que harán las nuevas consolas es ir en picado hacia abajo respecto a las diferencias con el PC ( en cuanto a los matices con los juegos)

Que no quiero decir que no vayan a lucir genial, pero vamos, hacer comparativas con un PC no viene a cuento. Si el hardware "de cada momento" de PC se exprimiera y se optimizara, como se hace en consolas, no quiero imaginar la distancia a años luz que estarian unas versiones de otras ( que aún así ya lo estan).


solo hay que ver lo presentado en ps4 por ejemplo.

PD. me gustaria hacer notar que lo de que un pc sea bastante superior a una consola a mediados-final de gen etc, venia de la mano de lo de un pc de gama media-baja.

PD2. Grande el tema que has puesto :p .

6 dias señores y señoras :D !
Como va el tema de la precompra en Nuuvem? te mandan la key al instante, la metes en steam y ya esperas la precarga? O hay que esperar hasta el dia de salida para que te manden algo?
Zack_VII escribió:Como va el tema de la precompra en Nuuvem? te mandan la key al instante, la metes en steam y ya esperas la precarga? O hay que esperar hasta el dia de salida para que te manden algo?


dan la key el dia de salida
Solo por curiosidad pero lo del pelo no lo empleaba ya alice madness returns? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=WpW6kPBnyQ4
[Shio Belmont] escribió:Solo por curiosidad pero lo del pelo no lo empleaba ya alice madness returns? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=WpW6kPBnyQ4


supongo que sera algo mas avanzado que eso, si no, no tendría sentido tanto bombo, ademas por lo que tengo entendido esta tecnologia sera libre, physx es exclusivo de nvidia, habrá que ver lo bien optimizado que este el efecto.
Pienso como Jack. Creo que esta técnica será algo más avanzado que lo que usa nvidia con physx. E aquí un ejemplo de 2010 con las GTX400
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... eXXE8&NR=1

Además, como han comentado, será una tecnología sin exclusividades y todo el mundo podrá aprovecharse.
No me llamaba para nada este juego ya que no he jugado nada de la saga ...pero viendo varios videos me ha encantado lo visto... creo que sera mio encontrandolo a buen precio
kabone escribió:No me llamaba para nada este juego ya que no he jugado nada de la saga ...pero viendo varios videos me ha encantado lo visto... creo que sera mio encontrandolo a buen precio

Lo tienes a 23€ en nuuvem. Más barato en lanzamiento no lo encuentras seguramente xD.
Misstic escribió:
kabone escribió:No me llamaba para nada este juego ya que no he jugado nada de la saga ...pero viendo varios videos me ha encantado lo visto... creo que sera mio encontrandolo a buen precio

Lo tienes a 23€ en nuuvem. Más barato en lanzamiento no lo encuentras seguramente xD.


Vaya que es buena oferta... pero sabes si esta pagina tiene versiones para America?? yo estoy en Mexico y no se si esta pagina tenga versiones para aca ..

Gracias igual revisare
La página es brasileña. Creo que es indiferente la región en este caso. Además, creo que solo era relevante para las keys provenientes de Rusia, o eso creo :S
Radixx escribió:bueno finalmente pillado por 24€ para Steam me habeis picado demasiado entre todos xddd ahora a esperar al día 5!

saludos...



¿Donde lo has comprado tan barato?
Otra review de PC WORLD esta vez, un 9.


http://www.pcworld.com/article/2029309/ ... nture.html


Tomb Raider is easily one of the most technically impressive games of this generation. It pushes current console hardware to its limits with immensely large, open-world platforming areas that Lara can (at least attempt to) traverse
Torneiro_ escribió:
Radixx escribió:bueno finalmente pillado por 24€ para Steam me habeis picado demasiado entre todos xddd ahora a esperar al día 5!

saludos...



¿Donde lo has comprado tan barato?


tienes un MP ;)

saludos
System Requirements

Minimum system requirements for PC

Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
DirectX 9 graphics card with 512Mb Video RAM:*AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
Dual core CPU: AMD Athlon64 X2*2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
1GB Memory (2GB on Vista)*

Recommended system requirements for PC

Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 5870, nVidia GTX 480
Quad core CPU: AMD Phenom II X2*565, Intel Core i5-750
4GB Memory*

PC Enhancements

General Features

Full integration with Steamworks to offer cloud storage for saves, multiplayer matchmaking, achievements, as well as automatic updates and new content.
Support for Steam Big Picture Mode.
Configurable mouse and keyboard support.
Gamepad support.*

High-end Graphics

Very high resolution textures with up to 16x the amount of data
Detail Tessellation to enhance the detail on many surfaces in the game
Higher quality shadows
High quality bokeh depth of field with near-blur
Tessellation algorithms used to smooth out geometry
Improved cloth, SSAO, quality wetness effects, and post-filter effects.
LOD quality is adjustable for better quality on higher-end machines.*
Con el codigo CAGROCKS se queda en Amazon.com a 25.64 € al cambio.
Radixx escribió:
Torneiro_ escribió:
Radixx escribió:bueno finalmente pillado por 24€ para Steam me habeis picado demasiado entre todos xddd ahora a esperar al día 5!

saludos...



¿Donde lo has comprado tan barato?


tienes un MP ;)

saludos


Pero que es TOP SECRET, es solo para gente VIP o como va esto?

En g2play esta a 30 euros
2862 respuestas
14, 5, 6, 7, 858