[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

1, 2, 3, 4, 558
El prosas escribió:los títulos de Square Enix son una maravilla tanto como juegos como por su trato en pc, Human revolution en 2011, el año pasado el Sleeping dogs, que buen juego y con esas texturas HD para descargar desde el primer día, y ahora este año Tomb raider con su trato Dx11.


Triplete para Square Enix.


Ambos iban suave suave en pc.

Eso dice mucho de este estudio. Y por lo que vi Sleeping dogs algunos momentos eran de carga grafica de mucha gente, sin caer.
Uno se crea esperanzas con esta gente.
El prosas escribió:los títulos de Square Enix son una maravilla tanto como juegos como por su trato en pc, Human revolution en 2011, el año pasado el Sleeping dogs, que buen juego y con esas texturas HD para descargar desde el primer día, y ahora este año Tomb raider con su trato Dx11.


Triplete para Square Enix.


Pues sí, hay que reconocer que su trato hacia PC está siendo exquisito... lástima que como desarrolladores han perdido ese "toque" especial que tenían, en especial para los JRPG. Supongo que una cosa compensa la otra o al menos ese es el consuelo.
¿Alguien sabe si en mediamark por comprarlo o reservarlo dan algún tipo de extra como dlc o caja metálica como hace game?

El juego me atrae bastante sobretodo por el cambio más realista con este reboot, pero quiero esperar a ver si se va a llevar notas de nueves y críticas poniéndolo por las nubes o se va a quedar en notables con críticas moderadas como en anteriores tomb raider.
666777 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f24635/

Aqui con subs en castellano.

Edito: ¿Usa el mismo motor y mapeados que Far Cry 3? ¿?


Este video resuelve varias de mis dudas, al parecer habrá bastante exploración y zonas que serán inaccesibles en un principio, pero aun hay algo que no capto... ¿La isla no podrá recorrerse a pie?, por que en el video daban a entender que el viaje rapido es obligatorio.
_Jack_ escribió:
666777 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f24635/

Aqui con subs en castellano.

Edito: ¿Usa el mismo motor y mapeados que Far Cry 3? ¿?


Este video resuelve varias de mis dudas, al parecer habrá bastante exploración y zonas que serán inaccesibles en un principio, pero aun hay algo que no capto... ¿La isla no podrá recorrerse a pie?, por que en el video daban a entender que el viaje rapido es obligatorio.


Buen detalle. Muchos juegos no dejan ir por el mapeado (En este caso isla) con libertad y hay enlaces (En este caso viaje rapido) entre sus mapeados (trozos) de la misma. Es un uso extendido de este truco que no me gusta, ya que lo has mencionado.
Hay muchas cosas que son incognita en esta nueva andanza de la saga, pues han dicho que es un RE-comienzo de la misma, con nuevas perspectivas.

Aun queda.

Edicion coleccionista: (La del prosas)

Imagen
La Edición Coleccionista incluye además del juego:
- Libro de arte gráfico: Un mini libro de arte gráfico de 32 páginas, elaborado por el Director artístico de Tomb Raider, Brian Horton. El libro muestra la épica aventura de Lara a través de arte conceptual original.
- Mapa de la isla y póster: Por una cara, este póster (38cm x 48cm) es un detallado mapa de los puntos de referencia claves de la misteriosa isla de Yamatai, donde Lara Croft y sus compañeros quedan abandonados tras el naufragio del Endurance. Por la otra cara, se trata de una imagen tamaño póster del arte que representa la historia de los orígenes de Lara.
- Bolsa de supervivencia impermeable: Una bolsa de aventuras impermeable y hermética, para que guardes y protejas todos tus objetos al enfrentarte a los carroñeros de la isla.
- CD con la banda sonora: La banda sonora original de Tomb Raider ‘Survivalist cut’: Una colección de 10 temas, más de 60 minutos de música del juego.
- Contenido descargable: El exclusivo Paquete de armas: una variedad de nuevas e interesantes armas que ayudarán a Lara a sobrevivir cuando se enfrente a los habitantes de la isla.
- Una figura Play Arts Kai de Lara Croft: Una figura con más de 40 puntos de articulación. La estatuilla mide 20 cm de alto y cuenta con un set alternativo de tres (3) manos, piolet, escopeta, pistola y el famoso arco con flechas.
- Lata de supervivencia: La Edición de Supervivencia y la figura de Lara Croft se presentan en una réplica de una lata de supervivencia recuperada del desaventurado barco de expediciones “Endurance”.

(Y en alguna tienda una camiseta de Tomb Raider)
El prosas escribió:Exactamente, estamos ante una saga que hemos pasado momentos inolvidables, y algunos momentos de retina, y que a día de hoy continua viva, y ahora más que en anteriores capítulos, esta saga tiene 19 años, y que a día de hoy vallamos a poder seguir jugando a títulos nuevos, creo que muy pocas sagas tan longevas permanecen tan vivas a día de hoy. ( sin contar franquicias de deportes).

Y además de eso vamos a tener una de las mejores versiones de trato al PC de 2013, junto con Crysis3 y Metro.


Pues a mi me da la sensación (siendo alguien que ha jugado a esta saga desde que tengo conciencia y memoria) que no es Tomb Raider. No hablo de modernizar el juego, lo cual es obvio que es necesario, hablo de todo el cambio que han pegado.

Creo que este juego será más bien una mezcla de Far Cry (joder, mirad los vídeos, sólo faltan los pollos dando patadas) y Tomb Raider, y lo que es peor y espero que no sea así: que se convierta en un shooter a secas. O que el aspecto shooter se coma la aventura y el plataformeo.

Vaya, es una sensación que me da cada vez que veo los vídeos. Por eso digo, no es un mal juego pero para mi no parece un Tomb Raider y ésa no es Lara (no hablo de su lado humano, hablo de su aspecto físico), y no critico por criticar, si en el fondo me pone triste porque me hacía ilusión volver a la saga pero es que con cada vídeo que veo me desilusiono más [snif] [snif]
¿Nadie sabe o ha preguntado en mediamark los extras que dan?

Respecto de lara, claro que no es la lara croft de anteriores juegos, es un reboot, y como tal, le han dado un toque más humano y realista, menos heroico, y es el 1º juego, con lo cual veremos a una lara aún muy inexperta, pasando de un viaje placentero y una vida normal y tranquila a tener que ser naúfraga y empezar a sobrevivir por su cuenta, está claro que durante el juego se verá la transformación y evolución del personaje, sin llegar a ser la lara que conoces que va dando volteretas infinitas sin cansarse, munición de pistolas infinitas, saltos imposibles, etc. A mí ese toque realista me suele apasionar con cualquier juego, pero tampoco me espero que sea tan hardcore en dificultad como los primeros tomb raider, lo que sí espero es variedad de escenarios, mundo abierto, tumbas, trampas muchas trampas, y tiroteos los justos y espero que realistas (y si son más enfrentamientos con enemigos no humanos como el 1º juego mejor que mejor), con coberturas y que de 2 tiros te maten y tengas que esforzarte, aunque igual espero demasiado.
AlexRow escribió:¿Nadie sabe o ha preguntado en mediamark los extras que dan?

Respecto de lara, claro que no es la lara croft de anteriores juegos, es un reboot, y como tal, le han dado un toque más humano y realista, menos heroico, y es el 1º juego, con lo cual veremos a una lara aún muy inexperta, pasando de un viaje placentero y una vida normal y tranquila a tener que ser naúfraga y empezar a sobrevivir por su cuenta, está claro que durante el juego se verá la transformación y evolución del personaje, sin llegar a ser la lara que conoces que va dando volteretas infinitas sin cansarse, munición de pistolas infinitas, saltos imposibles, etc. A mí ese toque realista me suele apasionar con cualquier juego, pero tampoco me espero que sea tan hardcore en dificultad como los primeros tomb raider, lo que sí espero es variedad de escenarios, mundo abierto, tumbas, trampas muchas trampas, y tiroteos los justos y espero que realistas (y si son más enfrentamientos con enemigos no humanos como el 1º juego mejor que mejor), con coberturas y que de 2 tiros te maten y tengas que esforzarte, aunque igual espero demasiado.


De nuevo, me reitero: no me refiero al lado humano de Lara, me refiero a su aspecto físico. Entiendo que es más joven en este juego y que aún no es la mujer fuerte que conocemos pero físicamente no se parece en nada a Lara, por muy joven que sea, debería estar ahí el parecido y no lo está.

No veo a Lara, veo a una adolescente desconocida.

En cuanto a lo otro, lo que ya he dicho... Cuántos más videos veo más creo que será shooter y no lo que tu dices, aunque esperemos que tengas razón [mad]
La Grima escribió:De nuevo, me reitero: no me refiero al lado humano de Lara, me refiero a su aspecto físico. Entiendo que es más joven en este juego y que aún no es la mujer fuerte que conocemos pero físicamente no se parece en nada a Lara, por muy joven que sea, debería estar ahí el parecido y no lo está.

No veo a Lara, veo a una adolescente desconocida.

En cuanto a lo otro, lo que ya he dicho... Cuántos más videos veo más creo que será shooter y no lo que tu dices, aunque esperemos que tengas razón [mad]

Imagen
Imagen
Imagen

Para mí es ella, totalmente. Es una evolución de la lara de underworld y guardian light solo que más joven, realista y natural, sin maquillaje ni silicona (basándose en otra actriz como habrán hecho en los demás juegos supongo), a mí me encanta y el cambio creo que es comparable al que tuvo la lara de darkness al legends, o sea bastante bestia.

Y sobre que sea shooter bueno no me preocupa, sólo espero que haya mucho de todo, disparos, puzzles, exploración, diálogos, etc, son los mismos que han hecho los anteriores juegos así que bueno y disfrutable va a ser como mínimo (el multi fijo que si será solo shooter y seguramente del montón).

PD: ¿Se sabe algo de la duración aproximada que tendrá el modo historia? espero que no baje de 15 horas.
recuerdo haber leído que la campaña tendría una duración de unas 15 horas y sobrepasaría las 25 haciendo todas las misiones secundarias y desbloqueando todas las localizaciones.

en duración supongo que sera bastante similar a arkham city.
_Jack_ escribió:recuerdo haber leído que la campaña tendría una duración de unas 15 horas y sobrepasaría las 25 haciendo todas las misiones secundarias y desbloqueando todas las localizaciones.

en duración supongo que sera bastante similar a arkham city.



arkham city menudo juegazo , lo estoy jugando ahora ( llevo 7 horas y la verdad que es un juegazo como la copa de un pino ) .
Bueno volviendo al nuevo Tomb Raider como tenga ese tiempo de duración va ser la leche . Porque graficamente es muy bueno y encima si tiene una buena duración , con una buena historia . Seria un juegazo total y hay ganas de que Tomb Raider vuelva a ser un juegazo , como lo fué en la PSX en su tiempo
Es steam?? Por pillarlo en amazon uk...
El desarrollo de Tomb Raider ha terminado y el juego ya está en estado "Gold", es decir, se ha fijado el código y se ha empezado a fabricar para la distribución de las copias comerciales. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 5 de marzo.

"Ha sido un largo viaje", ha dicho Darrell Gallagher, líder de Crystal Dynamics. "Gracias por vuestro continuado entusiasmo y apoyo desde que anunciamos nuestra nueva visión de Tomb Raider".

"Me hace muy feliz anunciar que el juego ha llegado a su fase final", indica. "Tomb Raider es Gold y está en proceso de fabricación para su lanzamiento oficial".
Ahora todos a buscar webs fiables de keys para encontrar el precio mas asequible XD XD...
que ganas de emepezar a jugarlo [angelito]
matete18 escribió:Es steam?? Por pillarlo en amazon uk...


yo lo he pedido a amazon.uk.

Cuando me llegue te lo confirmo.
spawn_comando escribió:
matete18 escribió:Es steam?? Por pillarlo en amazon uk...


yo lo he pedido a amazon.uk.

Cuando me llegue te lo confirmo.

Se supone que es steamworks igual que el resto de juegos de square enix como hitman absolution, sleeping dogs, human revolution, etc. Si alguien lo puede confirmar mejor.
se sabe si las versiones de fuera son multilenguaje? o estan capadas
metalgear escribió:se sabe si las versiones de fuera son multilenguaje? o estan capadas


Si con versión de fuera te refieres a Europa.... creo que no hay ningún juego steam capado, salvo versiones alemanas por temas de la censura y juraría que el The Darkness 2 UK que es english only.
En oferta en nuuvem, sale por 22,40€ aprox. la pre-reserva (se puede comprar con PayPal) e incluye 2 DLC

http://www.nuuvem.com.br/produto/1091-tomb-raider

P.D. La oferta acaba el Lunes
HiddenY2k escribió:En oferta en nuuvem, sale por 22,40€ aprox. la pre-reserva (se puede comprar con PayPal) e incluye 2 DLC

http://www.nuuvem.com.br/produto/1091-tomb-raider

P.D. La oferta acaba el Lunes


23,75 euros me sale a mi.
¿El juego no saldrá en edición física en PC?, estaba viendo donde podía reservar la coleccionista pero no la veo en ningún lado, menuda mierda... [+furioso]
_Jack_ escribió:¿El juego no saldrá en edición física en PC?, estaba viendo donde podía reservar la coleccionista pero no la veo en ningún lado, menuda mierda... [+furioso]


http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-Col ... 797&sr=8-7.

Mensajeria privada y puesto en casa
_Jack_ escribió:¿El juego no saldrá en edición física en PC?, estaba viendo donde podía reservar la coleccionista pero no la veo en ningún lado, menuda mierda... [+furioso]


Yo lo he reservado ya en xtralife, te dejo el link : http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/tomb-r ... ista/12168
Gente si lo pillo de amazon uk, lo jugare en español?
matete18 escribió:Gente si lo pillo de amazon uk, lo jugare en español?


pues se supone que sí, el hitman, Deus Ex, Kane & Lynch, Sleeping Dogs, etc hasta ahora siempre son en español ya que se activan en SETEAM
Requisitos mínimos

• Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
• Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM:
o AMD Radeon HD 2600 XT
nVidia 8600
• Dual core CPU:
o AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+)
Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
• 1GB Memoria (2GB en Vista)

Requisitos recomendados

• Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
• Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM:
o AMD Radeon HD 4870
nVidia GTX 480
• Quad core CPU:
o AMD Phenom II X2 565
Intel Core i5-750
• 4GB de Memoria

Entre las características mejoradas para la versión PC se incluyen las siguientes:

Características generales

• Total integración en la plataforma Steamworks para ofrecer almacenamiento en la nube de
las partidas salvadas, compatibilidad con el generador de partidas multijugador matchmaking,
logros, así como actualizaciones automáticas y nuevos contenidos.
• Compatible con la nueva interfaz de Steam "Big Picture".
• Soporta teclado y ratón configurable.
• Soporta mando.

Gráficos de alta calidad

• Texturas de alta resolución con hasta 16x más de datos.
• Teselado en detalle para mejorar la representación de muchas superficies del juego.
• Sombras de mayor calidad
• Efecto fuera de foco de alta calidad con cierto aspecto de desenfoque
• Algoritmos de Teselado utilizados para suavizar la geometría de los objetos.
• Efectos de ropa, técnica SSAO, calidad, efectos de mojado de calidad y efectos de posfiltrado.
• La calidad de nivel de detalle es ajustable para un mejor rendimiento en equipos de última
generación.

Reducción de calidad gráfica

• Crystal tiene en cuenta a los fans de TR con la posibilidad de que el juego discurra sobre
antiguos sistemas, a diferencia de otras producciones, el estudio todavía desarrolla títulos
que funcionan bajo Windows XP.
• Múltiples opciones de escalabilidad que encajan con un amplio rango de equipos.


http://kochmunity.com/2013/02/confirmad ... mb-raider/
hacia mucho que no salia un juego de tomb en condiciones, la verdad estoy deseoso de que llege y catarle, tengo bastantes esperanzas en el.
metalgear escribió:hacia mucho que no salia un juego de tomb en condiciones, la verdad estoy deseoso de que llege y catarle, tengo bastantes esperanzas en el.


Yes,además parece que lo vamos a mover a "todo trapo"...Me parece que el Crysis 3 va a esperar mientras salen parches y voy a catar este antes [sonrisa]
Yo me acabo de pillar la key en cdkeyshere, 25,8€, a ver que tal esta :D
256k escribió:Yo me acabo de pillar la key en cdkeyshere, 25,8€, a ver que tal esta :D


Nose yo hasta que punto es recomendable comprar el juego en paginas de keys a ese precio habiendo retailers oficiales que lo tienen a 24€ [+risas]
Lirathyra escribió:
256k escribió:Yo me acabo de pillar la key en cdkeyshere, 25,8€, a ver que tal esta :D


Nose yo hasta que punto es recomendable comprar el juego en paginas de keys a ese precio habiendo retailers oficiales que lo tienen a 24€ [+risas]


Ya te digo, 23,75€ me costó a mi en nuuvem....

A 256k le debe gustar el riesgo y vivir al límite [sonrisa]
Antes de comprarlo, me esperaré a ver que tal está y ver las impresiones.

Yo compré el DMC en cdkeyshare y ningún problema (hasta que pase xD).

EDITO: lo de nuuvem como va, te mandan la key como pre-order? Es un vendedor oficial steam?
HiddenY2k escribió:
Lirathyra escribió:
256k escribió:Yo me acabo de pillar la key en cdkeyshere, 25,8€, a ver que tal esta :D


Nose yo hasta que punto es recomendable comprar el juego en paginas de keys a ese precio habiendo retailers oficiales que lo tienen a 24€ [+risas]


Ya te digo, 23,75€ me costó a mi en nuuvem....

A 256k le debe gustar el riesgo y vivir al límite [sonrisa]


¿Os referis a fisico? no creo que sea en españa, igualmente, CDkeyshere es la pagina en la que casi siempre compro mis keys, son totalmente de fiar asi que no me preocupa lo mas minimo pagar un triste euro mas o menos
spawn_comando escribió:
matete18 escribió:Gente si lo pillo de amazon uk, lo jugare en español?


pues se supone que sí, el hitman, Deus Ex, Kane & Lynch, Sleeping Dogs, etc hasta ahora siempre son en español ya que se activan en SETEAM



Pues reservado :)

Es verdad que puedes acampar en el juego??
Según comentan en xbox360:

[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando un poquito y la verdad es que promete y mucho desde el principio ya puedes interactuar con los elementos del escenario y con una antorcha resolver un pequeño puzzle nada más empezar el juego, el juego empieza con intensidad y dices que pasa aqui XD

Una cosa que creo que gustara a muchos es que puedes elegir doblaje español o inglés, y tiene selector de dificultad para los combates.

No he jugado mucho que es tarde ya mañana probare más el juego pero la primera impresión ha sido bastante positiva, el doblaje español me ha gustado.


[oki]

Esto en PS3:

abarth escribió:Como es muy tarde, sólo he podido probarlo 10 minutos.

De lo visto hasta ahora lógicamente puedo comentar poco, además todo lo que hay de momento se ha visto, especialmente en el E3 creo recordar que es donde apareció todo este segmento inicial.

A lo mejor se me tacha de loco, pero este principio más allá de recordarme lógicamente a Uncharted... me ha recordado a Limbo. XD Y es que hay dos trozos que bien podrían ser de dicho juego, el inicio propiamente dicho y el primer "puzzle".

Fuera de esta primera impresión tan personal, decir que lo primero que llama la atención de un videojuego son los gráficos. En este aspecto Tomb Raider por ahora va sobrado excepto en un detalle: el agua. Cuando hay mucha agua (el mar, un río) el efecto es muy cutre, una agua muy plana y coloreada para darle sensación de espumosa pero no pega. Eso sí, cuando el agua es poca (charcos, lluvia) está perfectamente recreada, cristalina y con sus movimientos bien hecho cuando interactuamos con ella. El modelado de Lara es perfecto (demasiado perfecto [amor] ) y la iluminación o el fuego son muy vistosos. Por ahora ninguna pega en lo visual aparte de lo descrito.

En cuanto a audio, aún menos queja. Mucha gente criticará el doblaje por el simple hecho de ser un doblaje al español y "perder el acento británico" o, como muchos, alabarán a Camilla sólo por ser británica y criticarán a la dobladora española por ser española. De momento a mi me gusta mucho el doblaje, es más, me gusta más que el original. La Lara doblada en inglés es sumamente exagerada mientras que en español es más moderada, y si no llego a saber que es la misma actriz que dobla a Alexis en Castle ni me entero, el registro que usa con Lara es muy distinto. Pero esto vuelve a ser opinión personal, lo bueno del juego es que permite disfrutar del doblaje que queramos, así que quien lo quiera en español lo tendrá y quien lo quiera en británico lo tendrá, todos contentos. :)

Y jugablemente por ahora poco puedo decir, ya que todo es muy Uncharted en sus fases de acción on rails. Las animaciones de Lara están muy bien hechas (a excepción de alguna animación "puente" (que enlaza con otra nueva) que queda un poco raro) y sobretodo la expresividad de su cara: constantemente está mirando por todos los lados, muy asustada, dolorida o cualquier emoción que le surja en ese momento.

Mañana ya comentaré (y otros compañeros también) mucho más detalladamente lo que ofrece, pero por ahora es exactamente como hemos visto en los videos.


Que bien pinta [sonrisa]
yo si os digo la verdad, los tomb raider nunca me han gustado. pero este juego me lo comprare por lo bien que han tratado la version de pc. ni mas ni menos.
Me ha gustado escuchar lo de Limbo, y no lo de Uncharted ( aunque ya sabiamos todos que algunas mecánicas van a ser así).


XBOX360:

DSimphony escribió:Por ahora me esta gustando muchisimo :D solo he jugado como una hora y esta genial

tecnicamente es muy bueno y el doblado, por lo menos por ahora esta labialmente muy bien sincronizado, ademas la voz de lara es MUY apropiada para el personaje y sabe cambiar muy bien de registro segun la situación. Ademas el personaje va soltando comentarios de todo lo q pasa dando una sensacion muy viva a todo lo que te rodea, por no contar que cada diario que encuentras esta completamente narrado por su escritor.

Jugablemente me esta encantando, sencillo pero funcional y satisfactorio. Aemas he resulto una duda que me daba miedo es el tensar el arco, nunca lo habia visto en los gameplays que se habian visto pero SI se puede tensar el arco. Es mas a un ciervo te lo cargas de un tiro en la cabeza con el arco plenamente tensado. Puedes explorar las zonas libremente y encontrar bastantes cosas ocultas, una de ella un mapa de dicha zona que te marca cosas como las reliquias y otros objetos de coleccionismo y utilidad. Todo cuanto haces reporta experiencia. Cazar a un enemigo, desollarlo, encontrar ciertos objetos por el escenario, etc...

Que no me ha gustado? los subtitulos SON HORRIBLES. no por nitidez o por que esten mal traducidos, sino porq estan envueltos en un rectangulo negro completamente OPACO que en muchas ocasiones joden las escenas. Ademas esta clase de subtitulos no es solo para los cinematicas sino para el ingame tb y no te deja disfrutar plenamente lo que ves en pantalla >_<

dejo unas capturas totalmente ingame de la version de xbox 360 y libres de spoilers, aunque las metere en un recuadro de spoilers por si alguien no quiere verlas, LA ULTIMA INCLUYE EJEMPLO DE SUBTITULO LAMENTABLE
Imagen
Imagen
Imagen
El prosas escribió:Me ha gustado escuchar lo de Limbo, y no lo de Uncharted ( aunque ya sabiamos todos que algunas mecánicas van a ser así).


XBOX360:

DSimphony escribió:Por ahora me esta gustando muchisimo :D solo he jugado como una hora y esta genial

tecnicamente es muy bueno y el doblado, por lo menos por ahora esta labialmente muy bien sincronizado, ademas la voz de lara es MUY apropiada para el personaje y sabe cambiar muy bien de registro segun la situación. Ademas el personaje va soltando comentarios de todo lo q pasa dando una sensacion muy viva a todo lo que te rodea, por no contar que cada diario que encuentras esta completamente narrado por su escritor.

Jugablemente me esta encantando, sencillo pero funcional y satisfactorio. Aemas he resulto una duda que me daba miedo es el tensar el arco, nunca lo habia visto en los gameplays que se habian visto pero SI se puede tensar el arco. Es mas a un ciervo te lo cargas de un tiro en la cabeza con el arco plenamente tensado. Puedes explorar las zonas libremente y encontrar bastantes cosas ocultas, una de ella un mapa de dicha zona que te marca cosas como las reliquias y otros objetos de coleccionismo y utilidad. Todo cuanto haces reporta experiencia. Cazar a un enemigo, desollarlo, encontrar ciertos objetos por el escenario, etc...

Que no me ha gustado? los subtitulos SON HORRIBLES. no por nitidez o por que esten mal traducidos, sino porq estan envueltos en un rectangulo negro completamente OPACO que en muchas ocasiones joden las escenas. Ademas esta clase de subtitulos no es solo para los cinematicas sino para el ingame tb y no te deja disfrutar plenamente lo que ves en pantalla >_<

dejo unas capturas totalmente ingame de la version de xbox 360 y libres de spoilers, aunque las metere en un recuadro de spoilers por si alguien no quiere verlas, LA ULTIMA INCLUYE EJEMPLO DE SUBTITULO LAMENTABLE
Imagen
Imagen
Imagen

Pufff esperemos que hagan un buen port para pc.
Sí, se les ve bastante mal y con demasiada neblina, pero es lo que hay, en PC tiene que ser una buena versión, todo lo que agarra Square Enix para distribuir en estos últimos años ha tenido un cuidado con los peceros, además ya han asegurado que llevará DX11 con sus filtros y demás pesca. No hay que preocuparse por eso.
El prosas escribió:Sí, se les ve bastante mal y con demasiada neblina, pero es lo que hay, en PC tiene que ser una buena versión, todo lo que agarra Square Enix para distribuir en estos últimos años ha tenido un cuidado con los peceros, además ya han asegurado que llevará DX11 con sus filtros y demás pesca. No hay que preocuparse por eso.

Es que la primera imagen parece de PS2, madre mia que texturas.
¿Como funciona eso de Nuuvem? Pagas y te dan un código de Steam o lo descargas directamente?. Y el idioma ¿son multi? El precio es bastante bueno.


_saludos
La semana que viene creo que vamos a tener Scans de la versión PC.


DSimphony escribió:
matete18 escribió:El juego tiene cierta libertad como cazar, acampar?? en necesario para sobrevivir?

De momento me ha dejado volver para atras y adelante cuando me ha dado la gana. Cazar puedes cazar cuando quieras pero no he visto q sea necesario para sobrevivir(no he visto ninguna barra de hambre ni nada asi pero bueno tomb raider nunca fue un survival XD) lo que si te ofrece es experiencia


Pinchad para verlo en condiciones.

Imagen



y Aquí os dejo un video ingame de un envento en el que se juega en castellano, por si quereis oir la voz de lara en español ( teneis que iros cerca del final del video donde hay cutscenes).

http://www.youtube.com/watch?v=ZJ9k9HCX ... r_embedded





Review From GamesMaster to TR!

It's a 90% for Tomb Raider from GamesMaster. The mag was on sale in asda today for some reason?

The final paragraph says, '...But the final third, with its spectacular bombast only relenting for some great stop-and-think puzzles, blew us away. The 10-15 hour long story draws to a memorably epic conclusion and it takes around 20 hours to fully explore the entire island, something we instantly turned around to do. Sitting back exhausted we were left with just one question dribbling forth from our gaping jaws. How on earth are they going to top this in the sequel? Because of one thing there can be no doubt. Lara is back.'.




Y aquí os dejo el trailer capturado en español:


http://www.youtube.com/watch?v=89q-dN97 ... r_embedded
Pero la cara final de lara ingame no está tan detallada como esa, que sería el modelo para las cinemáticas (o el trailer al menos).

Y sobre la dobladora de lara, ¿no es la misma que en la anterior saga? a mi me gustaba bastante aunque tenía voz como de sobrada y quizás para esta lara inexperta puede que no pegase bien.
Hombre está claro que ese rostro es de las cinemáticas renderizadas ( que ha colaborado Square enix, como también en efectos de sonido).


La actriz que dobla a Lara, es Camila Luddington.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IBFMmgbmbM


En español parece que será Guiomar Alburquerque Durán, podeis escuchar muestras de su voz.


http://www.eldoblaje.com/datos/Fichaact ... p?Id=52992
lo de la neblina es por una mala configuracion seguro, mi hermano cada vez que pilla mi consola, cambia los valores de la imagen en la tele y se ve fatal, no se como puede jugar asi, casi todo blanco con el brillo altísimo. Tambien tened en cuenta que son imagenes de xbox360 y no de pc
Llevo dias leyendoos y mirando videos sobre el juego y me tiene intrigado el juego, despues de mucho valorar y leer me lo acabo de comprar, y estoy deseoso de que ya sea dia 5 para catarlo y probarlo! espero que no defraude y tenga un modo libre grandioso tal y como me a parecido!
Me parece vergonzoso que hayan cogido 'chicas monas' para ponerle la voz. La chica inglesa (la original digamos) que le pone la voz tiene voz de rata horrible. Recordemos que Lara tenía una voz profunda y sensual, casi te ronroneaba en la oreja ostia.

La de españa me mola más, parece más realista aunque tampoco le pegue demasiado.

Cada vez me va decepcionando más la cosa [snif] [snif] Me están destrozando un icono sexual de la infancia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aunque la voz que dobla a Lara en español no me guste demasiado en el juego interpreta muy bien y convence.

He jugado unos 35 minutos y es bastante inmersivo, muy bien ambientado. Apunta a ser uno de los grandes, se nota muy cuidado y con atención al detalle.

Esperaré al lanzamiento de PC, lo compré en nuuvem hace 2 semanas por 23€, para seguir jugándolo.
HiddenY2k escribió:Aunque la voz que dobla a Lara en español no me guste demasiado en el juego interpreta muy bien y convence.

He jugado unos 35 minutos y es bastante inmersivo, muy bien ambientado. Apunta a ser uno de los grandes, se nota muy cuidado y con atención al detalle.

Esperaré al lanzamiento de PC, lo compré en nuuvem hace 2 semanas por 23€, para seguir jugándolo.

La clave de nuuvem te la mandan cuando salga el juego, o al momento?
2862 respuestas
1, 2, 3, 4, 558