[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

1, 2, 3, 4, 5, 623
Alguien de hcho que se vaya a deshacer de una tele pequeña? (17 o 20)

Saludos
Buenas, se que no es una tele de tubo, pero tengo un monitor de 17" SONY Trinitron , del 2001, pantalla plana, modelo HMD-A220

Va a ir a la basura en pronto

Vivo en Igualada, es cerca de barcelona


Imagen
theelf escribió:Buenas, se que no es una tele de tubo, pero tengo un monitor de 17" SONY Trinitron , del 2001, pantalla plana, modelo HMD-A220

Va a ir a la basura en pronto

Vivo en Igualada, es cerca de barcelona


Imagen



Buenas, yo tengo otro monitor parecido a este y me gustaría si es posible jugar a la super nes en estos cacharros con algún adaptador o algo ya que en mi plasma samsung se me ve fatal, muy pixelado todo :(
patapon85 escribió:
theelf escribió:Buenas, se que no es una tele de tubo, pero tengo un monitor de 17" SONY Trinitron , del 2001, pantalla plana, modelo HMD-A220

Va a ir a la basura en pronto

Vivo en Igualada, es cerca de barcelona


Imagen



Buenas, yo tengo otro monitor parecido a este y me gustaría si es posible jugar a la super nes en estos cacharros con algún adaptador o algo ya que en mi plasma samsung se me ve fatal, muy pixelado todo :(

Mira a ver en el hilo si te viene cerca alguna de la tv pequeñas que se regalan, menos dolores de cabeza que un monitor y mejores resultados.
Edito. Se la queda el forero "EL PIxXxA".

Buenas, me uno al hilo!

Ofrezco para regalo una tv sony 28" crt 16:9 100 hz.

Imagen
Foto sacada de google!

Modelo: kv-28fx65e

Aquí tenéis el manual con las especificaciones técnicas: http://www.electromanuals.org/manuales/ ... 74484X.pdf

IMPORTANTE. El mando a distancia no funciona!, por lo que se necesita uno universal. Aunque por unos 10€ en ebay encuentras uno nuevo 100% clónico del original, con el cual se pude ajustar brillo, contraste, etc.

Dado el peso y volumen de la tv, seria para un forero que pudiese venir a recogerla a mi domicilio en Barcelona capital.


Dimensiones: 79 cm ancho, 51 cm alto, 53 cm fondo. Peso: 48 kg.


P.D. Vengo del hilo que enlazo abajo, ya que desconocía este, que un forero me acaba de indicar.
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s500#p1729662844

Saludos
Tele recogida esta tarde,todo perfecto compi,un saludo y muchísimas gracias

jav24438 escribió:Edito. Se la queda el forero "EL PIxXxA".

Buenas, me uno al hilo!

Ofrezco para regalo una tv sony 28" crt 16:9 100 hz.

Imagen
Foto sacada de google!

Modelo: kv-28fx65e

Aquí tenéis el manual con las especificaciones técnicas: http://www.electromanuals.org/manuales/ ... 74484X.pdf

IMPORTANTE. El mando a distancia no funciona!, por lo que se necesita uno universal. Aunque por unos 10€ en ebay encuentras uno nuevo 100% clónico del original, con el cual se pude ajustar brillo, contraste, etc.

Dado el peso y volumen de la tv, seria para un forero que pudiese venir a recogerla a mi domicilio en Barcelona capital.


Dimensiones: 79 cm ancho, 51 cm alto, 53 cm fondo. Peso: 48 kg.


P.D. Vengo del hilo que enlazo abajo, ya que desconocía este, que un forero me acaba de indicar.
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s500#p1729662844

Saludos
Joder que buen rollo de hilo, por ahora no se muy bien como me montare mi rincon del vicio pero me mantendre atento por si mas adelante necesitara de vuestra solidaridad :)
¿No hay ningún gallego por aquí? XD Pues aquí voy yo: tengo dos o tres TV de tubo que no se están usando, así que si alguien las quiere que me avise. Una de ellas tiene el tubo de imagen gastado y se ve todo oscuro. Otra de las TV no tiene euroconector, sólo conector de antena. Son dos de 21" y una de 14". Para quien le interese, que lo comente o mande MP.
Yo estoy buscando una Sony de 21 pulgadas, concretamente algo parecido a esto:

Imagen

Si alguien se quiere deshacer de una tele como esa, que se ponga por favor en contacto conmigo. Un saludete.
Muy buenas!

Mi televisor Daiichi de 14" ya se le va la olla y hace cosas muy raras, como ya se reparó en su día, supongo que vuelve a las suyas y no merece la pena arreglarla, asi que alguien tiene una trinitron de 14" como esta:

Imagen

o similar, que me lo haga saber.

Saludetesss!!
Hola raulnga, esta es la foto de la tele. Si interesa vienes un día cuando puedas y te la llevas, porque también puedo tirarla al punto limpio:

Imagen

Ya es demasiado tarde, no puedo seguir esperando tanto, va al punto limpio.
Yo regalo tele de 14" Blueskay con su mando que aunque le falta un par de botones funciona,aqui en Malaga capital,zona de las piramides.
refloto un poco el hilo, que sino, va a caer en el olvido :(
este hilo es bonito, o era bonito hasta que la gente empezó a usarlo para pedir, encima especificando el modelo de la tele que quieren... en fin la avaricia rompe el saco
bojitag escribió:este hilo es bonito, o era bonito hasta que la gente empezó a usarlo para pedir, encima especificando el modelo de la tele que quieren... en fin la avaricia rompe el saco


Ya te digo }:/
bojitag escribió:este hilo es bonito, o era bonito hasta que la gente empezó a usarlo para pedir, encima especificando el modelo de la tele que quieren... en fin la avaricia rompe el saco



Yo no me suelo pasar mucho por este hilo pero la verdad esque encima de que te las regalan pedir un modelo concreto es pasarse .

Porcierto si a alguien le sobra una tele de plasma de 50'' 3d que me avise [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
yo me conformo con una 4k de 80", si a alguien le sobra y quiere mandarmela con los gastos de envio contrareembolso, ya sabeis.
Yo quiero una Triniton 29" en perfecto estado y si puede ser que me la lleven a casa [+risas]
bertobp escribió:Yo quiero una Triniton 29" en perfecto estado y si puede ser que me la lleven a casa [+risas]


yo tengo esta de 29", pero me pillas un poco lejos de casa...
Imagen

...eeeehhh mejor me la quedo [sati]
me1chiah escribió:
bertobp escribió:Yo quiero una Triniton 29" en perfecto estado y si puede ser que me la lleven a casa [+risas]


yo tengo esta de 29", pero me pillas un poco lejos de casa...
Imagen

...eeeehhh mejor me la quedo [sati]


De donde eres?
es coña, no la regalo, mira el spoiler, lo siento.
me1chiah escribió:es coña, no la regalo, mira el spoiler, lo siento.


No te preocupes, ya me extrañaba (no había visto el spoiler XD )
me1chiah escribió:es coña, no la regalo, mira el spoiler, lo siento.


Es igual que la mia, igualita!!! yo tengo la misma :)
bertobp escribió:
me1chiah escribió:es coña, no la regalo, mira el spoiler, lo siento.


Es igual que la mia, igualita!!! yo tengo la misma :)


Malditos, ardereis en el infierno!!.... por comprar productos SONY!!! [+risas] [+risas] [bye]
Yo con mi Thomson de 14'' voy servido jeje la pobre tenia el euroconector medio suelto y tuve que soldarselo para jugar a la playstation

los que necesiteis una tele iros al cash converters que por cuatro duros venden.. de ahi saque yo la mia por 8€
SUGUSAPPLE escribió:
bertobp escribió:
me1chiah escribió:es coña, no la regalo, mira el spoiler, lo siento.


Es igual que la mia, igualita!!! yo tengo la misma :)


Malditos, ardereis en el infierno!!.... por comprar productos SONY!!! [+risas] [+risas] [bye]


tranquilo que no vuelvo a comprar un tv sony en la vida, tengo un tv lcd, que en su dia era lo mejor de lo mejor, a 2000€ a precio de coste que me costó, y en menos de 4 años se le ha jodido la placa tcon, que me cuesta la placa 180€, como para que se me joda otra vez, aun me cago en los muertos de sony-
SUGUSAPPLE escribió:
bertobp escribió:
me1chiah escribió:es coña, no la regalo, mira el spoiler, lo siento.


Es igual que la mia, igualita!!! yo tengo la misma :)


Malditos, ardereis en el infierno!!.... por comprar productos SONY!!! [+risas] [+risas] [bye]


Esa TV es de SONY Corporation, que no es la misma empresa que SONY Entertaiment
bertobp escribió:
Esa TV es de SONY Corporation, que no es la misma empresa que SONY Entertaiment


SONY ES SONY.....en sus diferentes sabores!. [bye]
Pues yo ya regalé las teles que tenía en el garaje. Sólo me quedan estas dos, y no las regalo ni de coña [sati]

Imagen

Imagen
Yo tengo 3 teles de tubo una samsung de 29 pulgadas con entreda para cables por componentes y 2 entradas de video una de super video y una de salida.

Otra sony wega de 29 pulgadas igual que la primera de mis padres (esa la heredo por la que heredo)

otra de 21 pulgadas samsung de las ultimas que salieron con y culo o con un culo muy pequeño solo tiene una entrada de video para bueno ahí esta.
ChepoXX escribió:Yo tengo 3 teles de tubo una samsung de 29 pulgadas con entreda para cables por componentes y 2 entradas de video una de super video y una de salida.

Otra sony wega de 29 pulgadas igual que la primera de mis padres (esa la heredo por la que heredo)

otra de 21 pulgadas samsung de las ultimas que salieron con y culo o con un culo muy pequeño solo tiene una entrada de video para bueno ahí esta.



Hola compañero,de donde eres?

Me interesaria la que tiene entrada de cable por componentes

Saludos
Me parece a mi que no es con intencion de regalar ninguna, solo esta enumerando su coleccion
bojitag escribió:Me parece a mi que no es con intencion de regalar ninguna, solo esta enumerando su coleccion


opino lo mismo xD
Subo el hilo para que lo vea la gente a ver si alguien quiere donar alguna.
Desarchivado, que puede que aparezca una tele de tubo en breve. XD
Regalo sony trinittron 22 pulgadas con mando y manual, lo único que mi hermano le cambio el color tocando botones a blanco y negro y no he logrado volver a cambiarlo.

Es esto o echarla al primer contenedor que encuentre.

Si alguien la quiere estaré encantado de recibirle en mi domicilio en Barcelona ciudad.

Saludos! :)
Tengo una tele sharp creo que es, no se si tiene mando.
Soy de cerca de Pamplona
alexoiter escribió:Regalo sony trinittron 22 pulgadas con mando y manual, lo único que mi hermano le cambio el color tocando botones a blanco y negro y no he logrado volver a cambiarlo.

Es esto o echarla al primer contenedor que encuentre.

Si alguien la quiere estaré encantado de recibirle en mi domicilio en Barcelona ciudad.

Saludos! :)


a mi me podria interesar esa tv, no la tires
Haber si sale alguien por la zona de castilla y leon
En elda, alicante una de 14, para quien la quiera
Tiene huevos, si hubiese sabido de este hilo antes, no hubiese tirado una Sony Trintron de 32" con 3 euros y creo que llevaba también Svideo.

la tuve en venta por el foro por 60 y ni dios la quería, eso si, era panorámica y pesaba un huevo.

Dicho lo cual, estoy buscando algo para las consolas retro de entre 17 y 21 pulgadas que lleve al menos euro RGB y mando, me iré pasando por este hilo cojonudo.
me1chiah escribió:
alexoiter escribió:Regalo sony trinittron 22 pulgadas con mando y manual, lo único que mi hermano le cambio el color tocando botones a blanco y negro y no he logrado volver a cambiarlo.

Es esto o echarla al primer contenedor que encuentre.

Si alguien la quiere estaré encantado de recibirle en mi domicilio en Barcelona ciudad.

Saludos! :)


a mi me podria interesar esa tv, no la tires


Toda tuya jeje.
Acabo de pillar por 15 euretes un combo cojonudo de tv 21 Hitachi, dvd sony ns400D + deco tdt a 4 calles de donde vivo je je...

me falta buscar una tabla para ponerla, pero tiene buena pinta la cosa, a ver si aqui si se ve bien la snes y la N64...

yeahh XD
Trato en mano hecho, todo genial :)
pues punto postivo para ambos....

Si la consigue poner en color que diga como lo hizo
OsQuiLLa escribió:pues punto postivo para ambos....

Si la consigue poner en color que diga como lo hizo


Leyendo las instrucciones que para eso las lleva.
Seguramente sea el contraste, si no es eso debe ser una configuración en el modo servicio. Dependiendo de la marca y el modelo, hay que hacer una combinación con el mando para acceder..
alexoiter escribió:
OsQuiLLa escribió:pues punto postivo para ambos....

Si la consigue poner en color que diga como lo hizo


Leyendo las instrucciones que para eso las lleva.


ya que es sony que busque el modo servicio, muy util
Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623