[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

1, 2, 3, 4, 523
Hola de nuevo amigos y amigas del foro!!!

En este hilo (que ya todos bien conoceis de sobra) se pueden hacer dos cosas...

1.Pedir una TV de tubo o un Monitor CRT para nuestros sistemas clasicos para beneficio y disfrute personal.

2.Ofrecer Tvs de Tubo y Monitores CRT que nos estorben en casa para el beneficio y disfrute personal de otros y el consiguiente ahorro de espacio.

Beneficios: Evitamos que muchas pantallas y Tvs acaben en la Calle tiradas con el clasico Chatarrero que llega,la revienta a martillazos le saca el cobre y deja todos los restos en la acera de un aparato que aun tiene vida util.

En un princpio este hilo se habia pensado para el usuario a nivel Nacional,buscando TV y Monitores en su provincia,ya que el elevado peso de estas y su escaso valor en el mercado hace que usar paqueteria sea un concepto ridiculo.

PERO,podemos usar este hilo para la comunidad de Eolianos que vivan en UK o Alemania por ejemplo,siempre y cuando estos faciliten datos a un servidor para poder adaptar el primer mensaje.

En Inglaterra tenemos paginas de donaciones de aparatos antiguos como pueden ser Freecycle o Gumtre,ademas de eso la cantidad de Fleamarkets y el gusto que tienen los ingleses por dejar cosas que no quieren en sus puertas con una notita para que seais todos libres de llevarlas a vuestra casa. Yo vivia en Bristol y asi me hice con una Tele de Tubo con Video incluido bastante maja.

https://www.freecycle.org/

https://www.gumtree.com/


Aquellos eolianos que sepan sobre paginas de otros paises o quieran fundar otra comunidad de dontantes que me lo digan.

España[/size]

Andalucia

MGMT Tele de Tubo Pequeña sin Euroconector pero puedo entregar un VHS que hace esa funcion tambien,19",Posible entrega en Granada y Malaga.

C.La Mancha

C. Leon


Murcia

Com.Valenciana

Cataluña


Com.Madrid


Extremadura

Galicia

Asturias

Cantabria

Pais Vasco

Aragon

I.Canarias

I.Baleares

Navarra


Ceuta

Melilla
Hola compañero de que parte eres de malaga?
soy de miraflores y la tele ha desaparecido
Macho podías haberla metido en tu casa [+risas]
hombreimaginario escribió:Macho podías haberla metido en tu casa [+risas]



sio tio,he caido tarde. xD
seguro que algún chatarrero para sacarle el cobre del yugo ... lo que me pregunto cuando la gente empiecen a tirar LCD donde sacaran el cobre para vender XD
yo también estaba interesado
Bonita iniciativa, chicos avisar para cosas de estas!!!
Si pero si avisais que sirva para algo,guardar el objeto o algo asi que si no cuando se llegue no hay nada obviamente.gracias
jajajaja, vamos, soy de Sevilla, pero seguro que me hubiese pillado el coche en un moment a pillarme la tele. Que pena que estas cosas sean demasiado buenas como para que duren más alla de 2 minutos [carcajad] [carcajad]
cuando veais una tele de estas lo mejor es cojerla cuanto antes,aunque luego se la deis a quien sea, yo he visto ya seis al lado de la basura y 3 de ellas no duraron ni 5 minutos, las otras tres me las quede yo XD
A vuetlo a mi portal,creo que es por falta d emando.
Paso de cogerla por que tengo un sueño del carajo pero me levantare temprano para moverla hasta la cocina.
Estaros atentos al hilo.
Aprovecho el hilo, con permiso del autor, para comunicar que tengo yo tambien una de 28" por si alguien la quiere (mandadme MP)...zona de Barcelona provincia en este caso (ya lo pondré en otro hilo mas adelante si eso).
A los que os interese la historia, espero que sepáis que el rastro de Fuengirola (sí, Málaga, leches) suele tener una variada oferta de teles de tubo xD
la tele,cuando la volvi a coger y enchufar,a hacia TIC TAC!!!

algo se habra roto,.
Yo aprovecho para decir que tengo una de 14", en Bizkaia, por si a alguien le interesa, creo que es Sharp, con un Scart.
Propongo que este sea el hilo de busquedas de televisiones de tubo en eol.
Independiente del de regalso por que este solo va dirigido a un objeto concreto,demasiado grande como para ser enviado pro correo comun.Asi que aqui podeis probar suerte si en vuestra localidad hay teles de tubo disponibles.
Cada vez que vea una la traere y la posteare.
Se podria poner en el primer post un listado con los foreros que ofrecen tv y su localidad para facilitar la busqueda y demas :)

Es solo una idea, creo que facilitaria la labor.
MGMT escribió:Propongo que este sea el hilo de busquedas de televisiones de tubo en eol.
Independiente del de regalso por que este solo va dirigido a un objeto concreto,demasiado grande como para ser enviado pro correo comun.Asi que aqui podeis probar suerte si en vuestra localidad hay teles de tubo disponibles.
Cada vez que vea una la traere y la posteare.


Buena propuesta ;) cuando actualice mis dos Tv´s de tubo "Senior", las regalaré y lo postearé aqui.
Yo por supuesto la regalo también (se me olvidó puntualizarlo, aunque ya se sobreentendía, supongo). Eso si, lo unico que pediría es recogida local, que pesa bastante xD
hombreimaginario escribió:A los que os interese la historia, espero que sepáis que el rastro de Fuengirola (sí, Málaga, leches) suele tener una variada oferta de teles de tubo xD


Que dia ponen el rastro?, por que zona es? y hasta que hora esta?, me han hablado muy bien de ese rastro, pero nunca he tenido la oportunidad de ir, y estoy pensando en pasarme en los dias del puente del pilar, me gustaria pillar una de 28", que es lo unico que me falta para terminar mi maca, y de paso ver si hay algo de consolas.
Los sábados desde primerísima hora de la mañana (que llegan los primeros para coger los mejores sitios) hasta mediodía. Es verdad que es muy buen rastro para lo pequeña que es Fuengirola, pero suele venir gente de muchos sitios. Lo ponen en el recinto ferial. Del 6 al 12 de octubre es la feria de Fuengirola así que obviamente en esa semana no habrá rastro ;)
Si no tiene cabida aqui lo podeis quitar,
tengo en casa un monitor crt17 que se lo regalo al que venga a buscarlo.Está en Ponferrada.
hombreimaginario escribió:Los sábados desde primerísima hora de la mañana (que llegan los primeros para coger los mejores sitios) hasta mediodía. Es verdad que es muy buen rastro para lo pequeña que es Fuengirola, pero suele venir gente de muchos sitios. Lo ponen en el recinto ferial. Del 6 al 12 de octubre es la feria de Fuengirola así que obviamente en esa semana no habrá rastro ;)


Je, mi padre siempre que ibamos de vacaciones por el sur intentaba arrimarse a ese rastro. Siempre dijo que era muy bueno.
recordatorio para todo aquel que encuentre o necesite una tele de tubo lo postee en este hilo.
Yo tengo la mia que le falla el tubo de imagen y se ven rayas de colores, si alguien tiene una tv de tubo de las grandes y es de sevilla y me quiere hacer un favor, pues le estaria bien agradecido

De las pequeñas tengo una pero es que no veo un pimiento con la 360
bueno, yo tengo una de 14" marca daiichi y está como nueva, tiene entrada rgb, teletexto, PAL/NTSC, la utilizaba mucho antes con consolas japos pero ahora con la lcd samsung de 32" se quedo relegada en la salita, si alguien la quiere, aqui estoy...

Un saludo.
Buenaaaaaaaaas:

Tengo varias teles para regalar, REGALAR, lo único que pido es que la gente venga a mi bajo a llevarselas, están en Granada capital.

Tengo:
- Philips de 21 pulgadas que le falla el sonido (pero por los auriculares suena perfecta, yo la uso enchufándole unos altavoces de PC), mando a distancia cascado, una entrada de Euroconector.
- Marca no me acuerdo (si, es muy famosa jajajaja), de 28" si no me equivoco, con Dolby Surround y muchas polladas, mando a distancia usable, y creo que llevaba dos entradas de euroconector. Le salen tres lineas muy finas de color en la parte de arriba, pero no molestan prácticamente.
- Una de 14" con entrada de Euroconector, sin mando, yo usaba uno del Chino.
- Y por último creo que eran 2 exáctamente iguales de 21", con mando a distancia, entrada de euroconector. Una de vez en cuando se apaga sola, y la otra creo que iba bien bien.

Todas son Negras y de plástico :) ¡Ale! a ver si me las quitais rápido de enmedio que me hace falta sitio en el bajo jejejeje, de paso tengo también un puñao de cacharros para vender, si os pasais y echais un ojo igual veis algo que os interese jejejeje.
Si alguien de Madrid quisiera deshacerse de una televisión de tubo que no use lo agradecería enormemente. Un saludo.
erbarbas escribió:Buenaaaaaaaaas:

Tengo varias teles para regalar, REGALAR, lo único que pido es que la gente venga a mi bajo a llevarselas, están en Granada capital.

Tengo:
- Philips de 21 pulgadas que le falla el sonido (pero por los auriculares suena perfecta, yo la uso enchufándole unos altavoces de PC), mando a distancia cascado, una entrada de Euroconector.
- Marca no me acuerdo (si, es muy famosa jajajaja), de 28" si no me equivoco, con Dolby Surround y muchas polladas, mando a distancia usable, y creo que llevaba dos entradas de euroconector. Le salen tres lineas muy finas de color en la parte de arriba, pero no molestan prácticamente.
- Una de 14" con entrada de Euroconector, sin mando, yo usaba uno del Chino.
- Y por último creo que eran 2 exáctamente iguales de 21", con mando a distancia, entrada de euroconector. Una de vez en cuando se apaga sola, y la otra creo que iba bien bien.

Todas son Negras y de plástico :) ¡Ale! a ver si me las quitais rápido de enmedio que me hace falta sitio en el bajo jejejeje, de paso tengo también un puñao de cacharros para vender, si os pasais y echais un ojo igual veis algo que os interese jejejeje.


Te mando privado para quedar

Yo tengo 2 televisores de tubo tambien en Jaen, aunque no tienen euroconectores y no me valen, si alguien los quiere para otra cosa que no sea ver la tele(consolas o lo que sea) que me avise. No se si las tendre por mucho tiempo
Señoreeeeeeeeees, mis teles han volado esta tarde jejejeje, el anuncio hizo efecto :)
Pues en mi casa de repente han aparecido teles!!!, estamos siendo abduciiiiiiiiiiiiiiiiiidos...
Por si has sido tu, erbabas, muchas gracias!!!!
Que disfrutes del jueguecillo!
De na hombre ^__^ gracias a ti por ese jueguecillo jejejeje, ya lo tengo puesto en la estantería :D
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
DIOS!!

Regalando TV's de tubo, como estan alla..

Lastima que no soy de España.. [buuuaaaa]
Buenas, mi Sony trinitron de la Green Gold ha dicho basta hace un par de días.. Si alguien tiene alguna en plan 21" por la zona de Sevilla o alrededores que me lo comente por favor!
Yo ando buscando una pero pequeñilla, si alguien de jerez o alrededores piensa tirar me diga, gracias. :)
Pues hemos cambiado la tele del salon,de tubo y pantalla plana,se ve algo oscuro pero por lo demas la tele esta perfectamente,si a alguno le interesa solo tiene que venir a buscarla a Calatayud.
me apunto si ay alguien de madrid que tenga una y quiera desacerse de ella yo la busco, preferiblemente entre 21 y 25 pulgadas

saludos y gracias a todos
Está esto paradillo ehhh, bueno, si algun malagueño quiere deshacerse de una TV de 25´´ que me avise por MP o por aquí, que yo me presto a adoptarla.

Saludos.
Tan sencillo como estar atento a las teles que se regalan que estan puestas en el primer mensaje.
Enorme propuesta :)

Un colega está buscando una de 25 para su recreativa :)
buenas si alguien tiene alguna tele de tubo por huesca se lo curraria demasiado xD que me lo aga saber ^^i estare eternamente agradecido xdd
wenas a todos!!me vendria de perlas una tele de tubo para mis retro cacharros,soy de la zona de valencia,si se da el caso mandarme un mp please que luego no me acuerdo de pasar por el hilo.

saludos!!
por la zona de Madrid y alrrededores hay alguna para pasar a recojerla.?
Yo diría que el hilo se creó más para ofrecer que para pedir xD
joder esto se avisa..no sabia de este post

Yo he tirado una de 14 pulgadas hace unos pocos dias..

Funcionaba bien, pero estaba la carcasa desencajada..se cayo al suelo hace unso años y la tuve que recomponer las pistas con cables y etc.. pero funcionaba.
Pues eso, tengo una TV por casa antígua, tiene bastantes años. Yo diría que aún funciona, pero creo que tiene un inconveniente. Solo se puede encender desde el mando a distancia.

Marca Saba
Es negra, de 25 o 28 ", no lo recuerdo.
Evidentemente sin TDT.
Ideal para conectar alguna consola antigua y/o DVD.

No la envío, si alguien le interesa, tendría que venir a recogerla a Sant Boi.
Si a alguien le interesa, probaría su estado.
Pues yo ando falto de 1,si por casualidad alguien se deshace de alguna,en Granada que me avise y voy a rocogerla,preferiblemente que funcione y este en un estado decente.

Muchas gracias y Saludos!
Yo tengo por casa un combi de 15" samsung que en breve sera llevado al punto limpio, si a alguien de Malaga le interesa que me envie un mp. Debo tener el mando no muy perdido pero lo buscare si hay algun interesado. Precio 20€, que no que es gratis XD
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523