[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

1, 2, 3, 4, 577
MGMT
DeadCast
9.482 mensajes
desde jun 2008
en Sesh
Editado 12 veces. Última: 27/01/2016 - 19:38:21 por MGMT.
Hola de nuevo amigos y amigas del foro!!!

En este hilo (que ya todos bien conoceis de sobra) se pueden hacer dos cosas...

1.Pedir una TV de tubo o un Monitor CRT para nuestros sistemas clasicos para beneficio y disfrute personal.

2.Ofrecer Tvs de Tubo y Monitores CRT que nos estorben en casa para el beneficio y disfrute personal de otros y el consiguiente ahorro de espacio.

Beneficios: Evitamos que muchas pantallas y Tvs acaben en la Calle tiradas con el clasico Chatarrero que llega,la revienta a martillazos le saca el cobre y deja todos los restos en la acera de un aparato que aun tiene vida util.

En un princpio este hilo se habia pensado para el usuario a nivel Nacional,buscando TV y Monitores en su provincia,ya que el elevado peso de estas y su escaso valor en el mercado hace que usar paqueteria sea un concepto ridiculo.

PERO,podemos usar este hilo para la comunidad de Eolianos que vivan en UK o Alemania por ejemplo,siempre y cuando estos faciliten datos a un servidor para poder adaptar el primer mensaje.

En Inglaterra tenemos paginas de donaciones de aparatos antiguos como pueden ser Freecycle o Gumtre,ademas de eso la cantidad de Fleamarkets y el gusto que tienen los ingleses por dejar cosas que no quieren en sus puertas con una notita para que seais todos libres de llevarlas a vuestra casa. Yo vivia en Bristol y asi me hice con una Tele de Tubo con Video incluido bastante maja.

https://www.freecycle.org/

https://www.gumtree.com/

Aquellos eolianos que sepan sobre paginas de otros paises o quieran fundar otra comunidad de dontantes que me lo digan.

España[/size]

Andalucia

MGMT Tele de Tubo Pequeña sin Euroconector pero puedo entregar un VHS que hace esa funcion tambien,19",Posible entrega en Granada y Malaga.

C.La Mancha

C. Leon

Murcia

Com.Valenciana

Cataluña

Com.Madrid

Extremadura

Galicia

Asturias

Cantabria

Pais Vasco

Aragon

I.Canarias

I.Baleares

Navarra

Ceuta

Melilla
daviliyo89
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde abr 2009
en Meegaaa Drive !!!
Hola compañero de que parte eres de malaga?
MGMT
DeadCast
9.482 mensajes
desde jun 2008
en Sesh
soy de miraflores y la tele ha desaparecido
Macho podías haberla metido en tu casa [+risas]
MGMT
DeadCast
9.482 mensajes
desde jun 2008
en Sesh
hombreimaginario escribió:Macho podías haberla metido en tu casa [+risas]

sio tio,he caido tarde. xD
fuynfactory
¡¡¡Mega Cansino!!!
898 mensajes
desde abr 2003
en Al sur de la penisula
seguro que algún chatarrero para sacarle el cobre del yugo ... lo que me pregunto cuando la gente empiecen a tirar LCD donde sacaran el cobre para vender XD
yo también estaba interesado
Karaculo
Villano
3.024 mensajes
desde mar 2004
Bonita iniciativa, chicos avisar para cosas de estas!!!
ledesma
Adicto
299 mensajes
desde feb 2010
en Los Boliches...
Si pero si avisais que sirva para algo,guardar el objeto o algo asi que si no cuando se llegue no hay nada obviamente.gracias
Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰
2.402 mensajes
desde abr 2008
en 대구
jajajaja, vamos, soy de Sevilla, pero seguro que me hubiese pillado el coche en un moment a pillarme la tele. Que pena que estas cosas sean demasiado buenas como para que duren más alla de 2 minutos [carcajad] [carcajad]
me1chiah
lisiado man
2.804 mensajes
desde jul 2004
en Dos hermanas
cuando veais una tele de estas lo mejor es cojerla cuanto antes,aunque luego se la deis a quien sea, yo he visto ya seis al lado de la basura y 3 de ellas no duraron ni 5 minutos, las otras tres me las quede yo XD
1, 2, 3, 4, 577