[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

mcfly escribió:@blade088 en reus.Cuando salga negativo,el test de antígenos.


Oki, perfecto, me avisas por privado cuando de negativo, o te pregunto yo en unos dias si te parece bien.
Hola a todos. Tengo una beko de 14 pulgadas para regalar. Sería para recoger en Calatayud (Zaragoza), por si a alguien le viene bien.

Saludos.
2 Teles de de tubo 14" para regalar

La Philips es una unidad combo VHS. El VHS, por lo que he visto, tiene el carro bloqueado y posiblemente el cabezal sucio. El resto funciona correctamente, con buenos colores y geometría. RGB, AV y antena.

La Siera es tele modesta y compacta. Casi no tiene uso, a excepción de un pequeño arañazo en pantalla que no se ve con la tele encendida, no le he visto absolutamente nada mal. RGB + Antena.




Para recoger, zona Huelva hasta final de agosto..

Tema de enviar.... sospecho que saldría mas caro el collar que el perro, si es que llega entera a destino.
@Eldiscipulo Hola, lo primero siempre agradecer a todos los que tenéis estos detalles.
Pues a finales de Agosto estoy por Moguer, yo me quedaría con la Phillips, porque por no quiero ser abusón ni tengo sitio en el coche para las 2, [+risas] .
Si me confirmas lo dicho, me quedaría la Phillips, en principio estoy desde el 20 allí.
creanec escribió:@Eldiscipulo Hola, lo primero siempre agradecer a todos los que tenéis estos detalles.
Pues a finales de Agosto estoy por Moguer, yo me quedaría con la Phillips, porque por no quiero ser abusón ni tengo sitio en el coche para las 2, [+risas] .
Si me confirmas lo dicho, me quedaría la Phillips, en principio estoy desde el 20 allí.


Te reservo la Philips entonces. Avísame cuando andes por aquí abajo y ya quedamos para dártela.

Queda la Siera disponible en busca de una nueva casa.
@Eldiscipulo Perdon por molestarte otra vez compañero, lamentablemente al final no voy a ir por Huelva así que no puedo ir a recogerla. De nuevo muchas gracias por el detalle de ofrecerla y espero que le encuentres casa pronto.
@creanec

No te preocupes, sin problemas.

Vuelven a estar las 2 disponibles entonces.
Tengo una Sanyo de 25" en el desván, si alguien la quiere, se la doy. Sería a coger en Palencia. No querría llevarla al punto limpio :(
Se me ha roto la Trinitron de 25' del pueblo, he tenido que llevar una de 14 que tenía en casa para allá y localizar una en el MarketPlace de Facebook para sustituir esta última. En Donosti ya no se ven CRTs al lado de la basura y en Wallapop y similares no había nada.

20€ me ha costado, se ve y se oye bien, pero fastidia tener que pagar por algo que era gratis hasta hace nada. [+risas]

Imagen
Sí alguien de Granada quiere deshacerse de alguna TV de tubo aquí estoy encantado de recibirla, quiero montar mi setup retro (Hasta Gamecube/Xbox/PS2), y estoy haciéndome una mesa y unas vitrinas con cosas que voy pillando por ahí en la calle (el día a día + hija recién nacida no da para gastos jajaja), a ver si puedo armarme algo chulo en el sótano para disfrutar de algunos clásicos que se me quedaron en el tintero en su época.
Buenas gente. En Santiago/Galicia yo tengo una Toshiba de 30' aprox, scart rgb, scart con svideo, rca y svideo frontal. No me gusta el slot mask, no tiene el mejor tubo, pero los dvd, ps2 y demás en svideo y rgb se ve muy bien. La cambio por una más peque que acepte rgb o tenga varios scart.

En cualquier caso, también busco cualquier tv crt, asi que decidme.
Regalo TV Philipps:

Es este modelo
https://aukro.cz/tv-philips-slc4-1e-6982859279

La verdad es que la Super Nintendo ahi se veia y se escuchaba de escandalo, pero tardaba mucho en encender asi que le cambie unos condensadores, algo hice mal que ahora se enciende, da brevemente imagen pero la apaga al instante.

Se la entrego a cualquier manitas que le apetezca arreglarla.

Entrega en Mano en Malaga Capital o en Cala de Mijas que es donde trabajo.
Hola.

Me he reregistrado para ofrecer una televisión de tubo, de tuvo panorámica, una Panasonic TX-32PX29F, es en la zona de el Bierzo, cerca de Ponferrada, León, si a alguien que esté por aquí cerca de Ponferrada le interesa que avise, por qué si no en unos cuatro días irá al punto limpío, y es una pena, preferiría que alguien la aprovechará.
Tengo una Sony KV29-2XE cogiendo polvo, por reparar, tiene un condensador petado, quizas haya petado algo mas. Tengo el mando y esta en buen estado estetico, es un muerto de mas de 50kg pero me da pena tirarlo pq no va a durar ni 5 min. sin que le revienten el tubo. Si alguien la quiere para piezas, o para reparar (esta el manual de servicio y componentes online y tengo el condensador sacado), se la lleva for free.

PD: este modelo es de 100hz pero tiene la opción de desactivarlo.
PD2: tengo ascensor y transportador para moverla con ruedas hasta el parking/calle
¿Alguien por Madrid (o alrededores) que quiera deshacerse de su TeleTubo?
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23