[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

theelf, a mi me interesa un monitor CRT. Cuanto son los portes? es seguro?
Lo unico seguro que se es que un dia todos la palmaremos, y que el banco/govierno nos sacara unos euros siempre, lo demas, no lo se...

Lo puedo embolver bien, y buscar una caja grande, y no deveria haber problemas

Sobre los portes ni idea, supongo que 15 u 18 euros, pesa mucho, unos 20 kilos

Saludos
davorz escribió:Sigo regalando Panasonic Quintrix de 28" en Valencia capital


Si la sigues teniendo me la quedo. Dime la direccioj por privado y quedamos esta semana
hola pongo mi anuncio aqui, si alguien tiene una tv de tubo sony (por decir alguna) de 23" con no mucho culo por la zona de elda, elche que me de un toque, graciassss
Hola señores. Si hay alguien por Murcia, Aguilas, Lorca o Mazarron que tenga una crt del tamaño que sea se agradeceria mucho.
Es para mi sobrino para ponerle una megadrive y una ps2.
Gracias.
Hola, estoy buscando el mando a distancia de una philips 25pt4523/16 , si alguien no le hace falta me vendria muy bien.

Imagen


Saludos.
ves escribió:Hola, estoy buscando el mando a distancia de una philips 25pt4523/16 , si alguien no le hace falta me vendria muy bien.

Imagen


Saludos.


Hostia que mitico, creo que te lo puedo conseguir, es la tv que tiene mi abuela, la cambió hace poco por una Led pero no son de tirar nada y la tele estaba regular.

Cuando vaya al pueblo pregunto y si no la han tirado cojo el mando.
ese mando me suena un montón a mi también, mirare por los cajones a ver si sale alguno, pero estoy seguro de que lo he usado,,
Muchas gracias a davorz por la TV. Ha sido muy amable al ayudarme a subirla al coche. Trato positivo [beer]
Si alguien regala alguna en Córdoba, que contacte conmigo, es ara poner una super nes y una megadrive.
Pues yo llevo bastante tiempo buscando una panorámica de 32'' con conexión por componentes para jugar a la Wii y la PS2, así que si alguien por Cádiz tiene una...
Gracias por vuestro interes, espero que podais localizarlo.

Pedrinky escribió:
ves escribió:
Hola, estoy buscando el mando a distancia de una philips 25pt4523/16 , si alguien no le hace falta me vendria muy bien.

Imagen


Saludos
.


Hostia que mitico, creo que te lo puedo conseguir, es la tv que tiene mi abuela, la cambió hace poco por una Led pero no son de tirar nada y la tele estaba regular.

Cuando vaya al pueblo pregunto y si no la han tirado cojo el mando.


8bits16bits escribió:ese mando me suena un montón a mi también, mirare por los cajones a ver si sale alguno, pero estoy seguro de que lo he usado,,
ves escribió:Gracias por vuestro interes, espero que podais localizarlo.



Imagen



te vale cualquier mando phillips
Hola, bertobp lo que comentas en mi caso no es cierto, todas las tv crt que he tenido phillips , sus mandos no eran compatibles, ahora me manejo con los botones o con un mando universal al que le faltan funciones, por ese motivo y por querer tener el mando original estoy buscando el suyo.



Saludos.
jamblar escribió:
davorz escribió:Sigo regalando Panasonic Quintrix de 28" en Valencia capital


Si la sigues teniendo me la quedo. Dime la direccioj por privado y quedamos esta semana


Nada hombre, a disfrutarla y darle cariño, que la pobre lleva año y medio sin usarse ;)
ves escribió:Hola, bertobp lo que comentas en mi caso no es cierto, todas las tv crt que he tenido phillips , sus mandos no eran compatibles, ahora me manejo con los botones o con un mando universal al que le faltan funciones, por ese motivo y por querer tener el mando original estoy buscando el suyo.



Saludos.


Pos en las teles de ahora (tengo en casa tres modelos distintos) funcionan con un mismo mando
por fin tengo una ansiada trinitron, de 21 el tamaño perfecto, gracias cuñao

Imagen
Hostia bonita la tv y en blanco La primera tv crt que veo en blanco.....
OsQuiLLa escribió:Hostia bonita la tv y en blanco La primera tv crt que veo en blanco.....


gracias y la verdad es que se ve genial, la única pega es que solo tiene un euroconector por lo demás estoy encantado
Alguna tele de 21" o más por barcelona? :- ayer se me murio mi firstline (by carreflux) y mis consolas antiguas han quedado huerfanas :-(
8bits16bits escribió:por fin tengo una ansiada trinitron, de 21 el tamaño perfecto, gracias cuñao

Imagen


Para mí el tamaño perfecto se encuentra entre 21 y 25 pulgadas, más me parece excesivo y menos demasiado pequeño. Por lo demás, tiene una pinta estupenda. ¡Disfrútala!
Hodor escribió:
8bits16bits escribió:por fin tengo una ansiada trinitron, de 21 el tamaño perfecto, gracias cuñao

Imagen


Para mí el tamaño perfecto se encuentra entre 21 y 25 pulgadas, más me parece excesivo y menos demasiado pequeño. Por lo demás, tiene una pinta estupenda. ¡Disfrútala!


si tio, me coje de maravilla en el rincón, y ya no me sangran los ojos [oki]
Subo mi petición que se ha quedado atrás.

A ver si hay suerte y alguien de Barcelona tiene alguna tele que no quiera y me paso a recogerla.

un saludete!!!
Por no abrir un hilo, lo pregunto aqui. Pido perdon si desvirtuo mucho esto, de paso le hago un up.

Que os parece esta tele por 60 euretes? una trinitron de 29 pulgadas.

Imagen
Me parece cara una tele de tubo a 60€ la verdad, no soy un experto en televisores, así que a lo mejor estoy diciendo un disparate y es tirada de precio
Tiene buena pinta ese trinitron, aunque igual 40€ o así es un precio más ajustado
Yo pienso igual, 60 es demasiado,
a mi me regalaron una parecida y la regale
60 es muchisimo..

yo pille una de 36" a 55 pavos en un cash y asi son de los de hacha en la caja.. no le des mas de 30 pavos.
Buenas,

Yo pille una igualita a esa la semana pasada por 30 €, 20 por la tele y 10 eurillos por ayudarme a bajarla y meterla en el coche, jejejejej


Saludos
La cosa es que los cash los tengo a 20 euros minimo de gasolina,... aun encontrando una tele por 30 euros, me saldria por 50..... asi que creo que me la quedare.

Gracias de todas formas por contestar a todos !!
juanmaero escribió:Por no abrir un hilo, lo pregunto aqui. Pido perdon si desvirtuo mucho esto, de paso le hago un up.

Que os parece esta tele por 60 euretes? una trinitron de 29 pulgadas.

Imagen


Es un buen aparato y no excesivamente problematico desde el punto de vista de la fiabilidad. Ademas, si es el modelo que pienso que es, tiene PIP, a parte de tres euroconectores (aunque solo uno es rgb), rca/svhs frontal y subwoofer. Yo 60 no los daria pero 50 si sino fuese el modelo de 100Hz y tuviese sitio para el bicho, porque 29" ya es un tamaño muy a tener en cuenta.
Buenas foro, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que un familiar mio me ha dicho que tiene una Philips guardada, que me la regala. Y queria saber como la veis para lo que nos interesa a nosotros.
El modelo es: 29PT5507/01

Por lo que he podido ver es de 29", tiene 2 entradas SCART (imagino que una será RGB), otra entrada lateral pero sin SCART, una salida RCA stereo, y poco mas.
Por lo que se es 4:3 pero no se si va a tener 100Hz, por lo que no me serviria para el Time Crisis, no creo, imagino que soportará los 60Hz para los NTSC.

Como la veis ???

Un saludete y gracias de antemano.

Imagen
pues hombre esa tele que describes es un maquinon, si tienes sitio ni me lo pensaba, para mi algo grande, pero si te viene bien a por ella.
Yo tengo una JVC de las mismas pulgadas en casa y para las consolas en 3D como la N64, se ve brutalisima, pero las de 16 bits como Megadrive no cuajan muy bien con ese tamaño de pantalla, al menos no me motiva como se ve, y eso que la he puesto por RGB.
8bits16bits escribió:pues hombre esa tele que describes es un maquinon, si tienes sitio ni me lo pensaba, para mi algo grande, pero si te viene bien a por ella.


Deduzco entonces que cumple los requisitos que antes he mencionado?

Porque dices que es un maquinon? no se ni que gama de Philips es...

Y al compañero que comenta que para MegaDrive no es lo suyo pero para las 3D si, justamente pensaba conectar una Mega y una PSX... es una apreciación tuya o es algo cantoso lo de los 16 bits?
Vareland escribió:
8bits16bits escribió:pues hombre esa tele que describes es un maquinon, si tienes sitio ni me lo pensaba, para mi algo grande, pero si te viene bien a por ella.


Deduzco entonces que cumple los requisitos que antes he mencionado?

Porque dices que es un maquinon? no se ni que gama de Philips es...

Y al compañero que comenta que para MegaDrive no es lo suyo pero para las 3D si, justamente pensaba conectar una Mega y una PSX... es una apreciación tuya o es algo cantoso lo de los 16 bits?


Hombre, al menos la MD no me terminaba de convencer el resultado, la prefiero en una tele pequeñita.

Aunque claro, la mia era una JVC y cada tele es un mundo. Eso si, Doom 64 en un pantallote de estos es gloria. Ni mas ni menos.
Entiendo. Bueno. Haré hueco porque creo que ya tengo tele. La respuesta supongo que es afirmativa pero la tele soporta 60hz para los NTSC no?
Vareland escribió:
8bits16bits escribió:pues hombre esa tele que describes es un maquinon, si tienes sitio ni me lo pensaba, para mi algo grande, pero si te viene bien a por ella.


Deduzco entonces que cumple los requisitos que antes he mencionado?

Porque dices que es un maquinon? no se ni que gama de Philips es...

Y al compañero que comenta que para MegaDrive no es lo suyo pero para las 3D si, justamente pensaba conectar una Mega y una PSX... es una apreciación tuya o es algo cantoso lo de los 16 bits?


Hombre pues salta a la vista por que es, es de la ultima ornada de tv de "culo" y para saber mas aqui tienes el manual
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 5280,d.d2k
Tengo una en mi pueblo que no tiene Scart pero se le puede poner a traves de un video VHS que tambien tengo alli...alguien necesita el combo?

Malaga y Granada Only. La tele esta en Frigiliana,la puedo recoger en uan de mis multiples visitas.
8bits16bits escribió:Hombre pues salta a la vista por que es, es de la ultima ornada de tv de "culo" y para saber mas aqui tienes el manual
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 5280,d.d2k


Muchisimas gracias por tu atención. Esta tarde voy a recogerla asi que ya pasaré a contaros mis impresiones cuando lo tenga montado todo [oki]
Alguien ha tenido teles de tubo con entrada componentes,el ps2 que marcaba 480p o 525p
Vareland escribió:
8bits16bits escribió:Hombre pues salta a la vista por que es, es de la ultima ornada de tv de "culo" y para saber mas aqui tienes el manual
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 5280,d.d2k


Muchisimas gracias por tu atención. Esta tarde voy a recogerla asi que ya pasaré a contaros mis impresiones cuando lo tenga montado todo [oki]


de nada, estoy esperando impaciente esa review ;)

mientras me entretengo sacandole las tripas a mi trinitron con el service mode
Imagen

Ya tengo instalada mi nueva tele, la verdad que igual es un pelin mas grande de lo que pensaba pero, bueno, me echo un poco mas para atrás y genial. La calidad de imagen es muy buena, en serio, mejor de lo que esperaba, ayer estuve hasta las 3 casi jugando al Risge Racer Revolution. Y la PS2 tambien genial , asi como la MegaDrive, ahora si puedo disfrutar en condiciones del Everdrive que me llegó también hace poquito.

Solo me queda hacerle a la Mega el Mod de Herzios y Región....

Un saludo foro y gracias por vuestra ayuda !!!
que pasada de tv, así en el mueble parece enorme, ahora ha disfrutar de su calidad, un saludo.
Buenas!!!!


Necesito que alguien me regale algun monitor de PC de 14" o menos en color, por favor

No tengo ya espacio para los de 19", pero quiero seguir jugando al 486 [buuuaaaa] [+risas]




Y el monitor que tenia para cambio o regalo


Imagen


Si alguien lo quiere avise, o tendra que ir a la basura :(
Hola,

No sé si se puede pedir cambio en el hilo pero me mudo y tengo una Sony del 93 de 32 pulgadas (soporta 60Hz) con mando original que no me cabe en la nueva casa me gustaría cambiarla por una tele de tubo de 14 o mejor aun 17 que soporte 60Hz también.

También tengo unos familiares que quieren tirar un tele de tubo Philips de 32 que si alguien quiere venir a buscarla seguro que se la dan.

Todo eso en Alicante
jerecab escribió:Hola,

No sé si se puede pedir cambio en el hilo pero me mudo y tengo una Sony del 93 de 32 pulgadas (soporta 60Hz) con mando original que no me cabe en la nueva casa me gustaría cambiarla por una tele de tubo de 14 o mejor aun 17 que soporte 60Hz también.

También tengo unos familiares que quieren tirar un tele de tubo Philips de 32 que si alguien quiere venir a buscarla seguro que se la dan.

Todo eso en Alicante


Hola. Dejame ver si algun amigo de alicante puede recogerla para cuando nos veamos a final de mes.
Alicante capital?
Tolvatar escribió:
jerecab escribió:Hola,

No sé si se puede pedir cambio en el hilo pero me mudo y tengo una Sony del 93 de 32 pulgadas (soporta 60Hz) con mando original que no me cabe en la nueva casa me gustaría cambiarla por una tele de tubo de 14 o mejor aun 17 que soporte 60Hz también.

También tengo unos familiares que quieren tirar un tele de tubo Philips de 32 que si alguien quiere venir a buscarla seguro que se la dan.

Todo eso en Alicante


Hola. Dejame ver si algun amigo de alicante puede recogerla para cuando nos veamos a final de mes.
Alicante capital?

Sí, Alicante capital
theelf escribió:Buenas!!!!


Necesito que alguien me regale algun monitor de PC de 14" o menos en color, por favor

No tengo ya espacio para los de 19", pero quiero seguir jugando al 486 [buuuaaaa] [+risas]




Y el monitor que tenia para cambio o regalo


Imagen


Si alguien lo quiere avise, o tendra que ir a la basura :(


a mi me interesa ese monitor para los emuladores en plan conectarlos vga y eso , lo que pasa que vivo en Granada .
1114 respuestas
14, 5, 6, 7, 823