[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

1, 2, 3, 4, 523
en Jerez de la Frontera, una Sharp de 21 pulgadas, incluyo un tdt externo si se quiere. Para recoger.
Ketk escribió:Si alguno tiene algo por Córdoba.. yo le aligero la carga [+risas]


Hola, yo soy de un pueblo de Córdoba, por si te interesa. Tengo una tele de tubo Sony Trinitron pequeña que solo le falta el mando a distancia y ajustarla un poco: es que como no tenía el mando original me puse a buscar códigos con otro Philips universal a ver si atinaba para sintonizar el Spectrum o la Master System por RF, pero al final lo dejé. Tiene euroconector y descodificador o como se llame eso, que se pueden ver los canales del video comunitario o tele por cable. Y delante tiene una tapaderita con toma de auriculares, y dos clavijas: amarilla y negra, parecidas a RCA.

Si le interesa a alguien más de Córdoba o de otro sitio que lo diga, pero es para recogerla donde vivo.
Ktek, me alegro de hayais podido venir y haber visto mi colección. Y espero que le apañes pronto un mando, la ajustes, y que te dure bastantes años. :)
Jsln23 escribió:Ktek, me alegro de hayais podido venir y haber visto mi colección. Y espero que le apañes pronto un mando, la ajustes, y que te dure bastantes años. :)

Muchísimas gracias.. por fin voy a poder disfrutar de mis juegos [ginyo]

Por cierto.. me encantó tu colección!!! [oki] aunque me habría gustado no andar con tantas prisas (maldita guardia [toctoc] )
Jsln23 escribió:
Ketk escribió:Si alguno tiene algo por Córdoba.. yo le aligero la carga [+risas]


Hola, yo soy de un pueblo de Córdoba, por si te interesa. Tengo una tele de tubo Sony Trinitron pequeña que solo le falta el mando a distancia y ajustarla un poco: es que como no tenía el mando original me puse a buscar códigos con otro Philips universal a ver si atinaba para sintonizar el Spectrum o la Master System por RF, pero al final lo dejé. Tiene euroconector y descodificador o como se llame eso, que se pueden ver los canales del video comunitario o tele por cable. Y delante tiene una tapaderita con toma de auriculares, y dos clavijas: amarilla y negra, parecidas a RCA.

Si le interesa a alguien más de Córdoba o de otro sitio que lo diga, pero es para recogerla donde vivo.


Si al final nadie te la pilla, yo tengo una igual pero sin la tapita, así que si puedes y la tienes muerta de risa, me la podías mandar, que a la mía la doy bastante uso y eso la deja coja a la TV ...
alguien que no quiera su tele de tubo que viva cerca de tarragona?
Me parece una gran iniciativa.

Los contenedores de basura y los 'punto limpio' están llenos de televisiones de tubo que funcionan perfectamente [enfado1] .

Salu2.
Holovirus escribió:Me parece una gran iniciativa.

Los contenedores de basura y los 'punto limpio' están llenos de televisiones de tubo que funcionan perfectamente [enfado1] .

Salu2.


Los puntos limpios son saqueados constantemente por vendedores del rastro o similares. Siempre recordaré cuando reciclé un movil que tenía que iba perfectamente pero estaba manchado de pintura y a las 2 o 3 semanas dando un paseo por el rastro me lo veo en una manta a la venta [+furioso] Desde entonces no tiro nada al punto limpio salvo que sea verdadera chatarra electrónica.

En cuanto al hilo, yo creo que tengo una TV de 14" en el trastero, miraré a ver si aun sigue alli y funciona y si es así la dono.
Por cierto Ktek, coméntame/nos si ya has conseguido un mando para ajustarla y como te va. Un saludo.

Y una duda que me ha surgido amig@s: ¿qué contamina +, el gas que llevan las teles en e tubo de imagen (que no recuerdo cual es), o lo que llevan las LCD?
Hola, yo soy de Igualada cataluña, tengo una TV de 14" q voy a tirar a la basura, sin mando. Habia un chaval interesado, pero si no contesta, el q la quiera se la doy
Buscando donde comprar teles de tubo, me he encontrado con este hilo. Yo estoy restaurando mi recreativa, y me interesa una tele de tubo de unas 22". A ver si alguien tiene algo por Murcia.

Un saludo!!
Debido a mi mudanza en breve Madrid-Barcelona, igual necesito regalar mi SONY TRINITRON de 29" a algun madrileño... informaré al respecto!
bertobp escribió:Debido a mi mudanza en breve Madrid-Barcelona, igual necesito regalar mi SONY TRINITRON de 29" a algun madrileño... informaré al respecto!

tienes un privado por que me interesa tu tele y mucho......
yosoylaley1 escribió:
bertobp escribió:Debido a mi mudanza en breve Madrid-Barcelona, igual necesito regalar mi SONY TRINITRON de 29" a algun madrileño... informaré al respecto!

tienes un privado por que me interesa tu tele y mucho......


Es una posibilidad, depende de muchos factores, está claro mi idea es llevarmela pero si no puedo por lo que ocupa y pesa, tendrá que quedarse aqui...

EDITO:

He visto tu email, pero no tengo tu direccion o contacto. Mandame un MP con tus datos de contacto porque si me deshago de ella, es tuya!! Esto seria para octubre.
soy de barcelona, si a alguien le sobra alguna tele que me mande mp que me interesaría
Saludos!
Soy de Tarragona, sí alguien se quiere deshacer de su vieja televisión que me mande un privado.

Saludos
Hola!
si alguien se quiere quitar de encima alguna tv crt de 19-21 pulgadas a mi me vendria fenomenal.
soy de Vitoria, aunque me puedo pasar por bilbao o pamplona.
salu2
Buenas, soy de Jerez y estaría interesado en una tele de tubo para jugar a mi Super Nintendo, por pedir que tenga entrada de euroconector para no tener que comprar el cable de antena pero si no da igual.

Zona Cádiz-Jerez-Sevilla Capital y el finde que viene (23 de sept.) voy a Granada, he visto que un forero tenía unas pocas y no se si las seguirá teniendo.



¡Gracias!
Yo soy de Elche. Estoy restaurando una maca y necesito una tele de 25'' que acepte RGB. Da igual marca o modelo, por supuesto.

Y si tenéis un chasis de recreativa de 25'' también me vale ;)

Gracias.
Bueno, pues tengo aparcada en casa una tele de 21 pulgadas que funciona muy bien, esta en Madrid Capital, quien la recoja primero es suya, la verdad espero que alguien le de buen uso, tiene mando a distancia, es estereo, y tengo dos tdt si los quiere alguien tambien, es 4:3 en estado pues como nueva, los colores estaban perfectos y demas, pero la cambiamos por una de 32, era la que tenia en la habitacion. Un saludo a todo el mundo. Bueno chicos lo siento regalada fuera del foro
(mensaje borrado)
Si alguien es de Igualada, en estos dias voy a tirar a la basura una TV de 14", si alguien la quiere, q me avise
Al final me quedo la SONY Trinitron de 29", he podido salvarla en la mudanza :)
yo tengo una que iba a tirar mi tía. No la he probado, pero me ha dicho que va bien. Si alguno la quiere que vaya avisando porque mi padre la quiere tirar también. Serán unas 15 pulgadas así a ojo.
el viciao del hl escribió:yo tengo una que iba a tirar mi tía. No la he probado, pero me ha dicho que va bien. Si alguno la quiere que vaya avisando porque mi padre la quiere tirar también. Serán unas 15 pulgadas así a ojo.


Ami me interesa pero soy de Tarragona, sí estas por aquí cerca me pasó a buscarla.


Salu2
jony999 escribió:
el viciao del hl escribió:yo tengo una que iba a tirar mi tía. No la he probado, pero me ha dicho que va bien. Si alguno la quiere que vaya avisando porque mi padre la quiere tirar también. Serán unas 15 pulgadas así a ojo.


Ami me interesa pero soy de Tarragona, sí estas por aquí cerca me pasó a buscarla.


Salu2


Me pillas un pelín lejos XD . Soy de Zamora.
el viciao del hl escribió:
jony999 escribió:
el viciao del hl escribió:yo tengo una que iba a tirar mi tía. No la he probado, pero me ha dicho que va bien. Si alguno la quiere que vaya avisando porque mi padre la quiere tirar también. Serán unas 15 pulgadas así a ojo.


Ami me interesa pero soy de Tarragona, sí estas por aquí cerca me pasó a buscarla.


Salu2


Me pillas un pelín lejos XD . Soy de Zamora.


Gracias de todas formas

Salu2
Buenas!!

Alguien de Madrid o periferia que tenga una tele de tubo ocupando espacio, de 21" o superior con soporte para RGB y no le importe donarla a la causa retro, estaría muy agradecido :) (Con mi LCD las clásicas son injugables... [enfa]

Gracias!!!

Edumix
yo soy de Valencia, y me vendria muy bien una para mi wii, asi que si a alguien le sobra y es de Valencia/alrededores, que me lo diga y me paso a por ella muy agradecido
Yo tengo una de 14 pulgadas para entregar en Alicante, la unica pega es que solo tiene entrada de antena(sin scart). Interesados pueden recogerla en S.Vicente o Muro de Alcoy.
javikojo escribió:Yo tengo una de 14 pulgadas para entregar en Alicante, la unica pega es que solo tiene entrada de antena(sin scart). Interesados pueden recogerla en S.Vicente o Muro de Alcoy.

Yo soy de alicante tio
javikojo escribió:Yo tengo una de 14 pulgadas para entregar en Alicante, la unica pega es que solo tiene entrada de antena(sin scart). Interesados pueden recogerla en S.Vicente o Muro de Alcoy.


A peticion del interesado adjunto fotos para verla:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien regalo una TV de 14" o 15", con la pega de que no tiene entrada Scart. Es una buena opción para aquellos que querais unicamente jugar sin ser muy tiquismiquis con la calidad de imagen...o tambien una buena opción para hacer una recre pequeñita o bartop para Megadrive o Snes.

Valencia capital.
Yo necesito una TV con SCART de unas 20" para mi maca.
Arriba el Hilo Haber que pasa
Yo sigo buscando TV de 21"...... [+risas]
Buenas!!

Regalo Sanyo C2161TX de 21", dispone de mando distancia, toma de antena, euroconector, video compuesto y entrada rca de audio pero solo mono. Soy de Girona, solo recogida.


Imagen

Imagen

Saludos.
raulnga escribió:
Jsln23 escribió:
Ketk escribió:Si alguno tiene algo por Córdoba.. yo le aligero la carga [+risas]


Hola, yo soy de un pueblo de Córdoba, por si te interesa. Tengo una tele de tubo Sony Trinitron pequeña que solo le falta el mando a distancia y ajustarla un poco: es que como no tenía el mando original me puse a buscar códigos con otro Philips universal a ver si atinaba para sintonizar el Spectrum o la Master System por RF, pero al final lo dejé. Tiene euroconector y descodificador o como se llame eso, que se pueden ver los canales del video comunitario o tele por cable. Y delante tiene una tapaderita con toma de auriculares, y dos clavijas: amarilla y negra, parecidas a RCA.

Si le interesa a alguien más de Córdoba o de otro sitio que lo diga, pero es para recogerla donde vivo.


Si al final nadie te la pilla, yo tengo una igual pero sin la tapita, así que si puedes y la tienes muerta de risa, me la podías mandar, que a la mía la doy bastante uso y eso la deja coja a la TV ...


Hola, soy José. Por si te interesa decirte que tengo en casa otra tele = que la que le dí a Ktekt.
Pero esta tiene un problema, que hay que arreglarla. Me explico: cuando me la trajo mi hermano, al enchufarla no hacía nada. Probamos mi padre y yo a empalmarle un poco de cable (el de la corriente), y se enciende el piloto rojo pero no responde con diferentes mandos.
Si la quiere pasamos a privado y vienes a recogerla.
Si alguien más la quiere, es para recogerla y arreglarla. Que me mande privado, por favor. Es Sony pequeñita, con euroconector.
Seguro que alguien sigue buscando y tambien alguien regala
Saryon escribió:Seguro que alguien sigue buscando y tambien alguien regala


Pues si, porque yo sigo buscando una que sea de unas 17 o 20 pulgadas como mucho, que no tengo mas espacio en casa. Saludos
REGALO TELE DE TUBO CRT Marca SHARP en Madrid,con euroconector,buena para clasicas,(la he tenido hasta ahora)funciona perfectamente.
interesados avisar por aqui.
Yo aún no es 100% seguro pero al 99% voy a regalar una Panasonic TX-28LK1C de 28" como la que muestro en la foto. La tele ha estado en mi comedor hasta hace unos meses que mi madre la cambió por una lcd y está 100% funcional, aunque el euroconector que tiene es un poco puñetero y cuesta pillarle el puntillo.

Asi que si hay algún interesado en Valencia o alrededores que se ponga en contacto conmigo.

Imagen
Jsln23 escribió:Si alguien más la quiere, es para recogerla y arreglarla. Que me mande privado, por favor. Es Sony pequeñita, con euroconector.



tienes mp
Tronak escribió:
Jsln23 escribió:Si alguien más la quiere, es para recogerla y arreglarla. Que me mande privado, por favor. Es Sony pequeñita, con euroconector.



tienes mp



De acuerdo Tronak, mañana por la tarde te paso las fotos, te recuerdo que es para repararla.
davorz escribió:Yo aún no es 100% seguro pero al 99% voy a regalar una Panasonic TX-28LK1C de 28" como la que muestro en la foto. La tele ha estado en mi comedor hasta hace unos meses que mi madre la cambió por una lcd y está 100% funcional, aunque el euroconector que tiene es un poco puñetero y cuesta pillarle el puntillo.

Asi que si hay algún interesado en Valencia o alrededores que se ponga en contacto conmigo.

Imagen

Te mando MP por si te decides a donarla
Es mas que probable que regale una tele de tubo que no tiene euroconector pero para tal fin podria obsequiar un video.
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523