[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


Supongo que no tiene 60 Hz, no?
Yo es que tengo 2 en recamara, pero ninguna me sirve para PS2/Cube, al menos para los juegos de 60 Hz.
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


una pregunta: ¿Estas en Valencia capital o algun pueblo cercano?
aleroh escribió:
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


Supongo que no tiene 60 Hz, no?
Yo es que tengo 2 en recamara, pero ninguna me sirve para PS2/Cube, al menos para los juegos de 60 Hz.



Con un cable RGB en condiciones pilla bien los 60HZ
Tronak escribió:
aleroh escribió:
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


Supongo que no tiene 60 Hz, no?
Yo es que tengo 2 en recamara, pero ninguna me sirve para PS2/Cube, al menos para los juegos de 60 Hz.



Con un cable RGB en condiciones pilla bien los 60HZ


Pero lo pilla a color, o en B/N, y siendo así, que tipo de cable es? Porque yo las tengo ambas por RGB, la PS2 con el de serie, y la Cube con el RGB de SNES, y creo que no me lo pillaba...
Los 60hz y el color no tienen absolutamente nada que ver.

El color tiene que ver con la codificacion de la imagen por el cable de video compuesto y el de antena.

Si esa codificacion es NTSC y la television no la admite (solo PAL) se ve en blanco y negro pero solo con esos cables, no afecta si el cable es RGB.

Si lo ves en blanco y negro con un cable RGB puede ser que la tele no tenga RGB, yo he tenido que devolver una, o puede ser que lo que crees que es un cable RGB no lo sea.


Si la television no acepta los 60 hz, veras la imagen en color pero la imagen subira o bajara desencuadrandose continuamente.


Una television de marca con euro conector debe soportar ambas cosas o al menos el RGB.
aleroh escribió:
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


Supongo que no tiene 60 Hz, no?
Yo es que tengo 2 en recamara, pero ninguna me sirve para PS2/Cube, al menos para los juegos de 60 Hz.


Si no recuerdo mal si que iba la PS2 a 60hz sin problemas. Es una Quintrix (no recuerdo el modelo exacto, como la de la foto que pongo).
El único "pero" que tiene es que la entrada del euroconector tiene algo de holgura, por lo que a la mínima que tiras del cable deja de hacer buen contacto y te toca estar recolocandolo. Con un euroconector gordo (no de los chinos) no da ningún problema.

Imagen

John3d escribió:
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


una pregunta: ¿Estas en Valencia capital o algun pueblo cercano?


Tal y como te he dicho por privado, Valencia capital. La tengo en una zona común (antigua casa de la portera) y me urge quitarmela de encima antes de que los vecinos me llamen la atención por tenerla ahí.
Ya se que este hilo es para regalar, pero estoy tan contento que en algun sitio tenia que decirlo y en este se habla de teles, y de paso os doy un poco de envidia a algunos... [angelito]

Una vecina me ha dado una tele de tubo de unas 20/21 pulgadas y mañana tengo que subir a por otra de unas 28/32 (no lo se seguro)!!! [beer] [beer] [beer]

Por fin podre poner mis consolas antiguas como Dios manda!!!




Siento restregarlo tanto, pero es que estoy muy contento!!
No me apedreeis mucho... [angelito]
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


Si el anterior compañero no se la queda, ami me puede interesar.
buaa, yo tengo esa panasonic en mi casa de la playa pero en plateado, 25" y se ve de muerte. Totalmente recomendable.
Daniley escribió:
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


Si el anterior compañero no se la queda, ami me puede interesar.


Si el anterior compañero soy yo, te la puede quedar sin problema ;)
Daniley escribió:
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


Si el anterior compañero no se la queda, ami me puede interesar.


Tal y como te han dicho, nadie me ha dicho a día de hoy que la quiera, asi que si te interesa, tuya es.
urtain69 escribió:Ya se que este hilo es para regalar, pero estoy tan contento que en algun sitio tenia que decirlo y en este se habla de teles, y de paso os doy un poco de envidia a algunos... [angelito]

Una vecina me ha dado una tele de tubo de unas 20/21 pulgadas y mañana tengo que subir a por otra de unas 28/32 (no lo se seguro)!!! [beer] [beer] [beer]

Por fin podre poner mis consolas antiguas como Dios manda!!!

eso es abusar heeeee XD


Siento restregarlo tanto, pero es que estoy muy contento!!
No me apedreeis mucho... [angelito]
Te he mandado un MP ;)
davorz escribió:
aleroh escribió:
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


Supongo que no tiene 60 Hz, no?
Yo es que tengo 2 en recamara, pero ninguna me sirve para PS2/Cube, al menos para los juegos de 60 Hz.


Si no recuerdo mal si que iba la PS2 a 60hz sin problemas. Es una Quintrix (no recuerdo el modelo exacto, como la de la foto que pongo).
El único "pero" que tiene es que la entrada del euroconector tiene algo de holgura, por lo que a la mínima que tiras del cable deja de hacer buen contacto y te toca estar recolocandolo. Con un euroconector gordo (no de los chinos) no da ningún problema.

Imagen

John3d escribió:
davorz escribió:Sigo regalando una Panasonic de tubo de 28" en Valencia. Cada vez queda menos para que la tire al contenedor si nadie la quiere.


una pregunta: ¿Estas en Valencia capital o algun pueblo cercano?


Tal y como te he dicho por privado, Valencia capital. La tengo en una zona común (antigua casa de la portera) y me urge quitarmela de encima antes de que los vecinos me llamen la atención por tenerla ahí.
Soy de Valencia y ando buscando una tele de tubo por si alguien la quiere tirar, ya que me hace falta para conectar mis consolas clásicas.
Por Tarragona alguien ? :)
Si alguien tuviese un elbe, philips o similar ochentero a tope (rollo madera) por Sevilla o provincias lo aceptaria encantado, es para conjuntar con la vcs y la videopac [360º]
Mi tele para el retro a petado, si alguno de Murcia se quiere desprender de alguna de 14 pulgadas, marca sony, que me mande mp.
Buenas, soy de malaga y ando buscando una crt para mis consolas antiguas, tenía una de 28 pero ha petado y no enciende así que sí alguno de por aquí se deshace de alguna que avise antes que se la lleven los rumanos xD
alguien de barcelona que done alguna tv....
buenas, en leon tengo una de 32" con fallo, se veia la pantalla verde. si alguien la quiere esta en el trastero.
Buenas,
Regalo tele de tubo de 20 o 21" aprox. en Jerez, Cadiz. Se ven los colores imantados pero curiosamente en vertical los colores se ven bien. Por tema de espacio tengo que deshacerme de ella.
Si alguien le interesa que me de un toque.
Sigo ofreciendo la Panasonic que ofrecí en verano. 28", negra.
busco una tv de tubo en vlanecia capital para ser mas exactos en la zona del renfe,no uiqro una tv que tenga ese sumbido ya que por culpa de una tv del cash ahora tengo tinitus o lo que puedo llamarlo yo el puto zumbido imaginario que no lo puedo quitar de mi cabeza por culpa del sumbido de aquella tv si alguien tinene alguna estaria agradecido pero que por favor no tenga zumbidillo y da igual si no da sonido
pablo1993 escribió:busco una tv de tubo en vlanecia capital para ser mas exactos en la zona del renfe,no uiqro una tv que tenga ese sumbido ya que por culpa de una tv del cash ahora tengo tinitus o lo que puedo llamarlo yo el puto zumbido imaginario que no lo puedo quitar de mi cabeza por culpa del sumbido de aquella tv si alguien tinene alguna estaria agradecido pero que por favor no tenga zumbidillo y da igual si no da sonido


La mía esta en Valencia, zona Aragón. Si vienes a por ella tuya es
davorz escribió:
pablo1993 escribió:busco una tv de tubo en vlanecia capital para ser mas exactos en la zona del renfe,no uiqro una tv que tenga ese sumbido ya que por culpa de una tv del cash ahora tengo tinitus o lo que puedo llamarlo yo el puto zumbido imaginario que no lo puedo quitar de mi cabeza por culpa del sumbido de aquella tv si alguien tinene alguna estaria agradecido pero que por favor no tenga zumbidillo y da igual si no da sonido


La mía esta en Valencia, zona Aragón. Si vienes a por ella tuya es

mmm mu lejos pero gracias
Regalo Thompson de 21" funcionando perfectamente, solo recogida en plaza de armas, Sevilla. Handicap: no lleva mando a distancia, es el modelo RCT3003, con un poco de busqueda en el rastro aparece seguro


Imagen


Imagen
Buenas Tronak. Me podria interesar la TV si la sigues teniendo. Te mando MP a ver si podemos acordar.

Un saludo
tengo varias tvs de 14" y otra de 21",zona cercana a Don Benito(Badajoz),obviamente es para recojida en mano, tengo en el taller varias que funcionan y me da pena tirarlas,si alguien va de paso que me avise [oki]

saludosss
Regalo o cambio monitor de PC Hyundai ImageQuest P910+ de 19"

Imagen

Entrada VGA y BNC



Este monitor es una pasada, tiene un soporte increible para resoluciones, y las guarda en memoria

Por ejemplo, muestra resoluciones como 256x224, 254x212, 304x224, 512x212, etc sin NINGUN problema, y permitiendo ajustarse de forma manual para poder llenar la pantalla, y guarda las configuraciones, al ser digital

Asi que si buscan un monitor ideal para emuladores, no busquen mas :)


Y en alta definicion es mejor aun, soporta hasta 2048×1536 !!






Lo regalo, y quien lo quiera o lo pasa a buscar (Igualada, Barcelona) o paga los costes, y lo envio


O... lo cambio por algo retro, y en este caso, yo me hago cargo de los portes


Me interesaria algun monitor de 14" plano de PC (CRT) o alguno de esos monitores antiguos pero de poco culo

Tambien cosas retro varias

Saludos



megancupe escribió:tengo varias tvs de 14" y otra de 21",zona cercana a Don Benito(Badajoz),obviamente es para recojida en mano, tengo en el taller varias que funcionan y me da pena tirarlas,si alguien va de paso que me avise [oki]

saludosss



Buenas, no soy de badajoz, pero podria mandar un mensajero, que TVs de 14" tienes?

Saludos
¿Por cuanto saldrian los costes de envio Theelf?
Theelf, ese monitor lo queremos. Que este en Retroalba :D
Me interesa mucho ese monitor. Si puedes comentar por cuánto saldría enviarlo, hazlo, por favor. Me pongo a la cola en todo caso.

EDITO: Por la descripción que haces parece ser que admite 15Hz de barrido horizontal, ¿estoy en lo correcto?
Joak escribió:Buenas Tronak. Me podria interesar la TV si la sigues teniendo. Te mando MP a ver si podemos acordar.

Un saludo



contestado :)
El otro dia encontre una pero mi gozo en un pozo... no chuta. Alguien tiene alguna por zaragoza???
Yo me deshago de una samsung de 28", con euroconector. Para recoger en mano en San Vicente o Muro de Alcoy(Alicante).

Imagen
yo busco alguna tv de 25" con euroconector para mi video sonic en barcelona
Tronak escribió:Regalo Thompson de 21" funcionando perfectamente, solo recogida en plaza de armas, Sevilla. Handicap: no lleva mando a distancia, es el modelo RCT3003, con un poco de busqueda en el rastro aparece seguro


Imagen


Imagen


Buenas, ¿sigue disponible esa Thomson? :-)
Yo e regalado ya 2 , una de 21 Grunding de pantalla plana y una Philips de 14 la normal , si consigo otra aviso.
AxelStone escribió:
Tronak escribió:Regalo Thompson de 21" funcionando perfectamente, solo recogida en plaza de armas, Sevilla. Handicap: no lleva mando a distancia, es el modelo RCT3003, con un poco de busqueda en el rastro aparece seguro


Imagen


Imagen


Buenas, ¿sigue disponible esa Thomson? :-)



Nop lo siento, se la regalé a Joak

un saludo
Busco televisión de tubo por zona de Valencia para mis consolas retro. Málditas pantallas planas!
javikojo escribió:Yo me deshago de una samsung de 28", con euroconector. Para recoger en mano en San Vicente o Muro de Alcoy(Alicante).

Imagen


Una pena que me pille a más de cien kms. Sería un regalo ideal para mi sobrino de 10 años junto a una ps2.
Buena iniciativa.

Aprovecho para pedir que si hay alguien de la zona de Murcia, Aguilas, Lorca o Mazarrón me dé un toque.
Gracias
javikojo escribió:Yo me deshago de una samsung de 28", con euroconector. Para recoger en mano en San Vicente o Muro de Alcoy(Alicante).

Imagen


Hola javikojo,

Yo podría pasar a recoger la tele por Muro de Alcoy a partir del 14 de Enero. Envíame un privado para concretar fecha y hora.

Saludos,
Busco tv de tubo a poder ser con RGB en zona Ciudad Real Puertollano o Linares y alrededores. Un saludo.
Sigo regalando Panasonic Quintrix de 28" en Valencia capital
Busco tele CRT con Euroconector por la zona de Bizkaia, para darle vida a la super :)
EXGeese escribió:Busco tele CRT con Euroconector por la zona de Bizkaia, para darle vida a la super :)


Pos te va a costar encontrar [+risas] . pero aun asi, animo!!
Por aquí uno que busca TV CRT (min. 22") por la zona de Barcelona (Viladecans).

Un saludete !!
(mensaje borrado)
Tengo una tele de tubo de 14" con entrada de euroconector. No lleva mando a distancia pero la he probado con uno que tengo de los chinos y va de fabula. Para recogida en Martorell (Barcelona)
Repito el post que habia echo unos meses atras, lo siento, me habia olvidado de responder [ayay]

Saludos!!



Regalo o cambio monitor de PC Hyundai ImageQuest P910+ de 19"

Imagen

Entrada VGA y BNC



Este monitor es una pasada, tiene un soporte increible para resoluciones, y las guarda en memoria

Por ejemplo, muestra resoluciones como 256x224, 254x212, 304x224, 512x212, etc sin NINGUN problema, y permitiendo ajustarse de forma manual para poder llenar la pantalla, y guarda las configuraciones, al ser digital

Es 31khz, no 15khz

Asi que si buscan un monitor ideal para emuladores, no busquen mas :)


Y en alta definicion es mejor aun, soporta hasta 2048×1536 !!






Lo regalo, y quien lo quiera o lo pasa a buscar (Igualada, Barcelona) o paga los costes, y lo envio


O... lo cambio por algo retro, y en este caso, yo me hago cargo de los portes


Me interesaria algun monitor de 14" plano de PC (CRT) o alguno de esos monitores antiguos pero de poco culo

Tambien cosas retro varias

Saludos
1114 respuestas
13, 4, 5, 6, 723