[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

1, 2, 3, 4, 523
Alguien de Sevilla que me quiera dar un tele de tubo gracias de antemano.
femorone escribió:Yo tengo por casa un combi de 15" samsung que en breve sera llevado al punto limpio, si a alguien de Malaga le interesa que me envie un mp. Debo tener el mando no muy perdido pero lo buscare si hay algun interesado. Precio 20€, que no que es gratis XD


El post se llama "Se regalan teles tu tubo", si la quieres vender a 20 €, mejor ves a la sección de compra-venta.
trueskins escribió:
femorone escribió:Yo tengo por casa un combi de 15" samsung que en breve sera llevado al punto limpio, si a alguien de Malaga le interesa que me envie un mp. Debo tener el mando no muy perdido pero lo buscare si hay algun interesado. Precio 20€, que no que es gratis XD


El post se llama "Se regalan teles tu tubo", si la quieres vender a 20 €, mejor ves a la sección de compra-venta.


lee el mensaje entero, el chaval la regala.
me1chiah escribió:
trueskins escribió:
femorone escribió:Yo tengo por casa un combi de 15" samsung que en breve sera llevado al punto limpio, si a alguien de Malaga le interesa que me envie un mp. Debo tener el mando no muy perdido pero lo buscare si hay algun interesado. Precio 20€, que no que es gratis XD


El post se llama "Se regalan teles tu tubo", si la quieres vender a 20 €, mejor ves a la sección de compra-venta.


lee el mensaje entero, el chaval la regala.


Coño es verdad, debo dejar de leer recien levantado. Mis disculpas feromone [angelito]
Antes de tirarla quizas le venga bien a alguien mas:

http://www.hiperrastro.com/esp/whereweare.php es una ONG.
Tengo una Sony Trinitron creo que 25 pulgadas o más, Stéreo, altavoces Bass Reflex fenomenales, bla, bla, bla, bla en Valladolid.
La regalo, la única pega que tiene es que falla el menú, para jugar o echufar un TDT no hay problema, todas las funciones básicas las muestra OK, las funciones avanzadas las muestra mal, nos lo arreglaron una vez y nos dijeron que había algo flojo, imagino que será fácil de arreglar.
El que la quiera puede venir a recogerla cuando quiera.
[bye] [bye] [bye]
(mensaje borrado)
Yo tengo creo que en casa de mi madre 3 teles de tubo. la pregunto en la tarde si aun estan en casa las regalo.
NewDump escribió:Yo tengo creo que en casa de mi madre 3 teles de tubo. la pregunto en la tarde si aun estan en casa las regalo.

¿de dónde eres??' [+risas]
Soy de Madrid centro, no pude ir a casa mi madre a preguntarla, xD asi que mañana la preguntare pero creo que no tienen ni mando ni na. mañana digo algo
tengo que actualizar esto creo.
A ver si alguien tiene algo por Coruña, nos hacía falta una por lo menos para la KDD de sábado :)
Si alguno tiene algo por Córdoba.. yo le aligero la carga [+risas]
Este hilo contempla cambios? yo tengo una para dar, es de 14" sanyo y funciona perfecta pero no la quiero porque no tiene RGB. Si alguien tiene otra en BCN de mas pulgadas o con RGB que me lo diga.
;) Alguien de Madrid, un alma caritativa que se deshaga de su tele jeje ... de preferencia tv no muy grande maximo 20 pulgadas :p
Este hilo contempla cambios? yo tengo una para dar, es de 14" sanyo y funciona perfecta pero no la quiero porque no tiene RGB. Si alguien tiene otra en BCN de mas pulgadas o con RGB que me lo diga.


Si es verdad, si se puede cambiar, yo cambio mi TV de tubo panoramica 100hz SONY Trinitron de 32", por alguna cosa util, vivo cerca de Barcelona, en Igualada
mira que soys racanos...un cambio ya se mete en el tema de los beneficios y eso ya iria totalmente a compra venta.
MGMT escribió:mira que soys racanos...un cambio ya se mete en el tema de los beneficios y eso ya iria totalmente a compra venta.


+ 1

Este es un hilo de caridad y compañerismo xD ...
MGMT escribió:mira que soys racanos...un cambio ya se mete en el tema de los beneficios y eso ya iria totalmente a compra venta.

+1
up [sonrisa]

A v er si siguen saliendo más culonas [carcajad]
(mensaje borrado)
si hay algo por tarragona avisad

Saludos gracias
La mia de 28" sigue buscando nuevo dueño XD

Por cierto, ayer fui a la chatarrería a tirar cosas del curro y habían un monton de tv de tubo, seguramente alguna funcionaban bien...una pena, habían hasta panoramicas Philips, Sony Trinitron...no se si es que procedían de alguna tienda que cerraban o que, pero aluciné bastante (habian unas 9 o 10, algunas con golpes pero otras en aparente buen estado).
LanParty escribió:La mia de 28" sigue buscando nuevo dueño XD

Por cierto, ayer fui a la chatarrería a tirar cosas del curro y habían un monton de tv de tubo, seguramente alguna funcionaban bien...una pena, habían hasta panoramicas Philips, Sony Trinitron...no se si es que procedían de alguna tienda que cerraban o que, pero aluciné bastante (habian unas 9 o 10, algunas con golpes pero otras en aparente buen estado).

De donde eres? Es cuadrada? Busco una cuadrada de 25 o más

EDIT: Ya he visto que eres de Barna :(

Si voy algún día lo tendré en cuenta.
¿Alguien tiene alguna de 20 pulgadas maximo por la zona de Granada-Malaga?.
Erbarbas, ¿las sigues teniendo?. Es que son grandes las que tienes, pero bueno, si no sale nada...
Pues yo busco alguna de 25 en barcelona jejeje.. por si las moscas ;)
Busco alguna por Málaga.
Tengo una de 14" sin euroconector sólo de antena y "de dedo" sin mando.
Teneis que borrar mi ofrenda, finalmente la he tenido que mandar a tomar por saco por problemas de espacio xD

Si me llega otra, lo posteo...
Si alguien me puede regalar una TV de 25-28' en Valencia y alrededores, se lo agradecería mucho!

Un saludo
Retroakira escribió:Si alguien me puede regalar una TV de 25-28' en Valencia y alrededores, se lo agradecería mucho!

Un saludo

A la cola xD
s os urge mucho...ya sabeis...en los cash a 3 euros ;)

yo la mía la pillé por ahí ya que no encontré ninguna oferta por mi zona
m4x1m0 escribió:s os urge mucho...ya sabeis...en los cash a 3 euros ;)

yo la mía la pillé por ahí ya que no encontré ninguna oferta por mi zona


¿Que me dices?. ¿A 3 euros? [flipa]

Pero si lo mas barato que he encontrado en los cash de por aqui es de 20 euros en adelante, y siempre de 14 pulgadas y con mas kilometros encima que yo kilometros en el cuerpo (soy conductor profesional, lo digo para que quede bien el chiste :Ð ).

Al final me he decidido y el domingo del rastro casi seguro que comprare una de 17 pulgadas, que es el tamaño ideal para colocarla en una esquina del salon de casa.
m4x1m0 escribió:s os urge mucho...ya sabeis...en los cash a 3 euros ;)

yo la mía la pillé por ahí ya que no encontré ninguna oferta por mi zona

Ironía supongo xD
Saryon escribió:
m4x1m0 escribió:s os urge mucho...ya sabeis...en los cash a 3 euros ;)

yo la mía la pillé por ahí ya que no encontré ninguna oferta por mi zona

Ironía supongo xD

yo he visto una de 22 a 12€ en un cash......
En Cash de calle troya en Valencia, hay una TV CRT Samsung de 27 pulgadas panoramica, pantalla plana, bastante moderna de las ultimas por 87 euros xD Lastima que no tenga un euro y me pille lejos...
En los Cash converter de Madrid, precios "tarifa plana" para TV de tubo:
-14"=9.95€
-28"=34.95€

hace 1 mes pillé una Sony Supertriniton plana de 28" por ese precio y era lo que habia, da igual la marca, modelo, prestaciones... tasan por pulgadas y punto.
Igual que los cartuchos, todos a 5€, da igual que sean de MD, SMS, GBA,.. y que tengan caja, manual,... todo a 5€!!
si en murcia le sobra a alguien alguna de 21 pulgadas para arriba .que me lo diga.
Hola, yo busco un TV CRT para conectar mis consolas antiguas de 26" para arriba en el area de Barcelona, si hay que pagar algo no tendria problema ;)

Ya me decias algo y gracias anticipadas :)
Parece que es pronto para que regalen las teles de tubo, pero creo que tiene que llegar el día que las bajan mucho o casi regalen porque no se que harán con las existencias, hay mucha gente que las tira, así que hay que estar atentos.
bertobp escribió:En los Cash converter de Madrid, precios "tarifa plana" para TV de tubo:
-14"=9.95€
-28"=34.95€

hace 1 mes pillé una Sony Supertriniton plana de 28" por ese precio y era lo que habia, da igual la marca, modelo, prestaciones... tasan por pulgadas y punto.
Igual que los cartuchos, todos a 5€, da igual que sean de MD, SMS, GBA,.. y que tengan caja, manual,... todo a 5€!!

En cual estan a 5€?
alkxx escribió:
bertobp escribió:En los Cash converter de Madrid, precios "tarifa plana" para TV de tubo:
-14"=9.95€
-28"=34.95€

hace 1 mes pillé una Sony Supertriniton plana de 28" por ese precio y era lo que habia, da igual la marca, modelo, prestaciones... tasan por pulgadas y punto.
Igual que los cartuchos, todos a 5€, da igual que sean de MD, SMS, GBA,.. y que tengan caja, manual,... todo a 5€!!

En cual estan a 5€?

En Valencia no desde luego.
os digo precios de aquí:

psx --> 3€
NES---> 2,99-3.99€
GB/GBC/GBA--> 2.99-3,99€
GC-----> 5-8.99€
SNES---> 3,99€
N64----> 3,99-4.99
MSII----> 1,95-3€
m4x1m0 escribió:os digo precios de aquí:

psx --> 3€
NES---> 2,99-3.99€
GB/GBC/GBA--> 2.99-3,99€
GC-----> 5-8.99€
SNES---> 3,99€
N64----> 3,99-4.99
MSII----> 1,95-3€

Ahora solo falta saber where is frikilandia :D
m4x1m0 escribió:os digo precios de aquí:

psx --> 3€
NES---> 2,99-3.99€
GB/GBC/GBA--> 2.99-3,99€
GC-----> 5-8.99€
SNES---> 3,99€
N64----> 3,99-4.99
MSII----> 1,95-3€


Y yo me quejaba de los cash de aqui. Lo unico que varia es que ahora han subido los de psx a 5 euros, y que de Nes no he visto en la vida.
Los de GC estan entre los 4-8 euros, y los de Master System 2 y Megadrive andan entre los 3-5 euros. Los demas precios aqui son exactamente los mismos (cuando hay cosas, claro).
Saryon escribió:Ahora solo falta saber where is frikilandia :D


Murcia...la tierra del "acho, pijo, huevos" [qmparto]

Por ponerte un ejemplo...ayer el dependiente me dijo que una hora antes de llegar yo se llevaron una master system 2 con caja, 3 juegos y 2 mandos con todo el resto de cableado por 18 eurillos cawento cawento cawento
alkxx escribió:
bertobp escribió:En los Cash converter de Madrid, precios "tarifa plana" para TV de tubo:
-14"=9.95€
-28"=34.95€

hace 1 mes pillé una Sony Supertriniton plana de 28" por ese precio y era lo que habia, da igual la marca, modelo, prestaciones... tasan por pulgadas y punto.
Igual que los cartuchos, todos a 5€, da igual que sean de MD, SMS, GBA,.. y que tengan caja, manual,... todo a 5€!!

En cual estan a 5€?


C/Doctor Esquerdo, el que está al lado de la estacion de metro Sainz de Baranda ;) pero por lo que veo por ahi andan todos.. :)
bertobp escribió:
alkxx escribió:
bertobp escribió:En los Cash converter de Madrid, precios "tarifa plana" para TV de tubo:
-14"=9.95€
-28"=34.95€

hace 1 mes pillé una Sony Supertriniton plana de 28" por ese precio y era lo que habia, da igual la marca, modelo, prestaciones... tasan por pulgadas y punto.
Igual que los cartuchos, todos a 5€, da igual que sean de MD, SMS, GBA,.. y que tengan caja, manual,... todo a 5€!!

En cual estan a 5€?


C/Doctor Esquerdo, el que está al lado de la estacion de metro Sainz de Baranda ;) pero por lo que veo por ahi andan todos.. :)

En el cash de Bravo murillo estan a 3€ los de 64 pero no hay mas que morralla :(
habra que pasarse por alli [oki]

Edito: es de la franquicia Oficial cash converters? En google Maps no sale....
En el cash de castellón yo me he llevado juegos de nes a 1 euro tales como el cartucho de smb3 o el rokin kats y joe mac ambos completos.

Hoy es otro cantar, el juego más barato de snes lo tienen a 6 euros y pico... De hecho veo mucha similitud de precios con ebay.
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523