[HILO OFICIAL] Regalos

Cyberdeku escribió:Va a parecer que eres mi papa noel particular, pero como me acabo de comprar una psp...

- Airform UMD Pocket (Funda para meter discos UMD)
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)
- Portprotect Cap (Fundas de silicona para tapar los agujeros de las entradas de la PSP 1000)


Tuyo es [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Cyberdeku escribió:Va a parecer que eres mi papa noel particular, pero como me acabo de comprar una psp...

- Airform UMD Pocket (Funda para meter discos UMD)
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)
- Portprotect Cap (Fundas de silicona para tapar los agujeros de las entradas de la PSP 1000)


Tuyo es [oki]

Un saludo.


Ya me han llegado, muchísimas gracias [oki]
Edito. Se la queda el forero "EL PIxXxA".

Buenas, me uno al hilo. No sé si un televisor crt que ofrezco para regalo entraría dentro de lo que se puede donar, creo que si, ya que se puede conectar a cualquier consola clásica.

Ofrezco para regalo una tv sony 28" crt 16:9 100 hz.

Imagen
Foto sacada de google!

Modelo: kv-28fx65e

Aquí tenéis el manual con las especificaciones técnicas: http://www.electromanuals.org/manuales/ ... 74484X.pdf

IMPORTANTE. El mando a distancia no funciona!, por lo que se necesita uno universal. Aunque por unos 10€ en ebay encuentras uno nuevo 100% clónico del original, con el cual se pude ajustar brillo, contraste, etc.

Dado el peso y volumen de la tv, seria para un forero que pudiese venir a recogerla a mi domicilio en Barcelona capital.


Dimensiones: 79 cm ancho, 51 cm alto, 53 cm fondo. Peso: 48 kg.


Salu2
Una lástima no poder recogerla, debe verse de lujo con las consolas clásicas :(
Rosencrantz escribió:Una lástima no poder recogerla, debe verse de lujo con las consolas clásicas :(


Lastima que siendo el único interesado de momento, no seas de mi zona para venir a recogerla.

A ver si alguien se anima, es una tv crt que se ve muy bien para el tiempo que tiene. Así que si alguno tenéis una que se vea mal o más pequeña y la queráis cambiar, este es un buen tv crt.

Como he dicho el mando no funciona, para los ajustes de imagen tendríais que pillar un mando clónico en ebay que sale por unos 10€, o para el que sea un poco manitas tratar de reparar el antiguo, que no sé si puenteando las pistas funcionaria.


P.D. Supongo que como estamos en temporada de vacaciones hay menos gente por el foro o en su ciudad, por lo que mantendré la tv hasta mediados de septiembre. Si alguien sabe de otro hilo similar a este, si es tan amable que me lo indique.
En clásicas hay un hilo para regalar teles de tubo. Un saludo!!
Imagen

A alguien le interesa? Minidance PAD DDR... Imagino que compatible con PSX y PS2, nuevecito practicamente

PD Popelin sigues teniendo las revistas?
lguirao escribió:PD Popelin sigues teniendo las revistas?

Ya no las tengo. Las tiré hace un tiempo ya :(

Lo que sí sigo teniendo son los VHS de Pokémon, que también tiraré en breve si a nadie le interesan:

Pack de 8 VHS de la serie Pokémon (venían con la revista Zapper, pero ya no las tengo):

Imagen Imagen (click para ampliar)
popelin13 escribió:
lguirao escribió:PD Popelin sigues teniendo las revistas?

Ya no las tengo. Las tiré hace un tiempo ya :(

Lo que sí sigo teniendo son los VHS de Pokémon, que también tiraré en breve si a nadie le interesan:

Pack de 8 VHS de la serie Pokémon (venían con la revista Zapper, pero ya no las tengo):

Imagen Imagen (click para ampliar)

Que mala suerte :(. En fin una pena, yo las peliculas VHS no me atraen mucho la verdad, pero quizas haya algun coleccionista que le interesen...
Nadie tendrá para regalar un mando de snes aunque sea estropeado o un cartucho de la misma? También me vendría que ni pintado un cable de vídeo compuesto de snes/n64/gamecube.

Saludos!
Recuerdo lo que regalo:

- Discman Sony D-190
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Chicago 1930
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Un saludo.
Me la quedo,tienes MP [oki]


jav24438 escribió:Buenas, me uno al hilo. No sé si un televisor crt que ofrezco para regalo entraría dentro de lo que se puede donar, creo que si, ya que se puede conectar a cualquier consola clásica.

Ofrezco para regalo una tv sony 28" crt 16:9 100 hz.

Imagen
Foto sacada de google!

Modelo: kv-28fx65e

Aquí tenéis el manual con las especificaciones técnicas: http://www.electromanuals.org/manuales/ ... 74484X.pdf

IMPORTANTE. El mando a distancia no funciona!, por lo que se necesita uno universal. Aunque por unos 10€ en ebay encuentras uno nuevo 100% clónico del original, con el cual se pude ajustar brillo, contraste, etc.

Dado el peso y volumen de la tv, seria para un forero que pudiese venir a recogerla a mi domicilio en Barcelona capital.


Dimensiones: 79 cm ancho, 51 cm alto, 53 cm fondo. Peso: 48 kg.


Salu2
EL PIxXxA escribió:Me la quedo,tienes MP [oki]

Recogida por el compañero esta tarde. Ya me diras si todo va bien [oki], a parte de lo del mando a distancia.

PD. Respecto a las normas del hilo. Este regalo quiero que no se contabilice para ambas partes, ya que no conocía el hilo donde se regalan teles de tubo; al final la deje en ambos hilos para que la viese mas gente. Por lo cual tanto yo como el receptor del regalo, partimos de cero en este hilo.
jav24438 escribió:
EL PIxXxA escribió:Me la quedo,tienes MP [oki]

Recogida por el compañero esta tarde. Ya me diras si todo va bien [oki], a parte de lo del mando a distancia.

PD. Respecto a las normas del hilo. Este regalo quiero que no se contabilice para ambas partes, ya que no conocía el hilo donde se regalan teles de tubo; al final la deje en ambos hilos para que la viese mas gente. Por lo cual tanto yo como el receptor del regalo, partimos de cero en este hilo.



Todo perfecto compi,funciona de maravilla,muchas gracias :) [oki]
EL PIxXxA escribió:Todo perfecto compi,funciona de maravilla,muchas gracias :) [oki]

De nada compi, para eso estamos. [beer]

Espero que tengas suerte y te dure tiempo. Creo que nunca la hemos llevado al técnico, o solo una vez, (no recuerdo); es una marca que no suele dar problemas. A ver si consigues un mando con el que tengas los ajustes de imagen, aunque si así ya te sirve, pues bien. [oki]

Un saludo.
Bueno no sé si esto va aquí, pero tengo un código de Videojuegos horacio, 10% de descuento, que no voy a usar, así que si alguien lo quiere... digo código por privado :)

Saludos
MSX2001 escribió:Recuerdo lo que regalo:

- Discman Sony D-190
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Chicago 1930
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Un saludo.
Recuerdo lo que regalo:

- Discman Sony D-190
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Chicago 1930
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Un saludo.
A nadie le sobrará un cable de video compuesto para Snes-N64-Gamecube de los que venían incluidos con la consola verdad?

Tampoco me importaría nada adoptar algún mando de NES/NASA/SNES Vivos o muertos.

Un saludo!
Recuerdo lo que regalo:

- Discman Sony D-190
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Chicago 1930
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Un saludo.
Bueno, tengo por aquí algunas cositas que a lo mejor a alguno le interesan:

-Bundle Pure Xbox 360
-Football Manager 2007 precintado 360
-Football Manager 2007 precintado 360
-Fallout 3 Broken Steel + Point Loookout PC Precintado
-Caja edición Limitada de Halo Reach (la caja de la edición especial que viene sin figura, es solo la caja de la edición,m no lleva el libro).

salu2
Aver, regalo todos los DLC's que pongo a continuación. En principio regalo uno por persona así que elegid bien. Si veo que no tienen salida, me plantearía dar alguno más por persona.

Que los regale no significa que no me podáis ofrecer algún DLC o algo para cambio ;)

PS3

1 X DISNEY UNIVERSE – DISFRAZ DE HERCULES
1 X PROTOTYPE 2 – BULLET-DIVE
1 X RIDGE RACER UNBOUNDED – 2 COCHES EXTRAS
1 X STARHAWK – PLANETA SCRAPYARD Y APARIENCIA HUXLEY ARDIN
1 X DRAGONS DOGMA – PAWN UPGRADE PACK
2 X THE AMAZING SPIDER-MAN – RHINO CHALLENGE
4 X MAX PAYNE 3 – MAPA MULTIJUGADOR CEMENTERIO
4 X KINGDOMS OF AMALUR RECKONING – PACK DE ARMAS “THE FATE-TOUCHED WEAPONS”
2 X SOUL CALIBUR V – PERSONAJE DAMPIERRE
5 X MASS EFFECT 3 – RIFLE DE ASALTO ARGUS M551
1 X SNIPER ELITE V2 – MISION “MATAR A HITLER”

XBOX 360

5 X KINECT STAR WARS – PERSONAJE “KIT FISTO”
3 X GEARS OF WAR 3 – COMANDO DOM MULTIJUGADOR
2 X RIDGE RACER UNBOUNDED – 2 COCHES EXTRAS
1 X RIDGE RACER UNBOUNDED – 3 COCHES EXTRAS Y 5 PINTURAS
1 X DRAGONS DOGMA – PAWN UPGRADE PACK
2 X PROTOTYPE 2 – BULLET-DIVE
1 X FIFA STREET – EQUIPO ALLSTARS Y PLAZA CATALUNYA
3 X MASS EFFCT 3 – RIFLE DE ASALTO ARGUS M55
2 X MAX PAYNE 3 – MAPA MULTIJUGADOR CEMENTERIO
3 X RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY – 2 ARMAS EXTRAS
12 X THE WHITCHER 2 – ASPECTOS PARA AVATARES
1 X THE AMAZING SPIDER-MAN – RHINO CHALLENGE

PSVITA

2 X GRAVITY RUSH – 1 TRAJE EXCLUSIVO, MISIONES EXTRAS, MISIONES DESAFIO

PC

3 X MAX PAYNE 3 – MAPA MULTIJUGADOR CEMENTERIO
1 X KINGDOMS OF AMALUR RECKONING – PACK DE ARMAS “THE FATE-TOUCHED WEAPONS”
3 X RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY – 2 ARMAS EXTRAS

Me quedo con uno de estos, que me tiene que estar al llegar el mío.

salu2
Me interesa

1 X THE AMAZING SPIDER-MAN – RHINO CHALLENGE


Aunque para cambio ahora estoy pelado XD Tampoco es de vida o muerte osea que no pasa nada [tomaaa]
Buenas!

Si éste:

1 X STARHAWK – PLANETA SCRAPYARD Y APARIENCIA HUXLEY ARDIN

Es para el modo campaña, me interesa :)
bictor_spirit escribió:Aver, regalo todos los DLC's que pongo a continuación. En principio regalo uno por persona así que elegid bien. Si veo que no tienen salida, me plantearía dar alguno más por persona.

Que los regale no significa que no me podáis ofrecer algún DLC o algo para cambio ;)

PS3

1 X DISNEY UNIVERSE – DISFRAZ DE HERCULES
1 X PROTOTYPE 2 – BULLET-DIVE
1 X RIDGE RACER UNBOUNDED – 2 COCHES EXTRAS
1 X STARHAWK – PLANETA SCRAPYARD Y APARIENCIA HUXLEY ARDIN
1 X DRAGONS DOGMA – PAWN UPGRADE PACK
2 X THE AMAZING SPIDER-MAN – RHINO CHALLENGE
4 X MAX PAYNE 3 – MAPA MULTIJUGADOR CEMENTERIO
4 X KINGDOMS OF AMALUR RECKONING – PACK DE ARMAS “THE FATE-TOUCHED WEAPONS”
2 X SOUL CALIBUR V – PERSONAJE DAMPIERRE
5 X MASS EFFECT 3 – RIFLE DE ASALTO ARGUS M551
1 X SNIPER ELITE V2 – MISION “MATAR A HITLER”

XBOX 360

5 X KINECT STAR WARS – PERSONAJE “KIT FISTO”
3 X GEARS OF WAR 3 – COMANDO DOM MULTIJUGADOR
2 X RIDGE RACER UNBOUNDED – 2 COCHES EXTRAS
1 X RIDGE RACER UNBOUNDED – 3 COCHES EXTRAS Y 5 PINTURAS
1 X DRAGONS DOGMA – PAWN UPGRADE PACK
2 X PROTOTYPE 2 – BULLET-DIVE
1 X FIFA STREET – EQUIPO ALLSTARS Y PLAZA CATALUNYA
3 X MASS EFFCT 3 – RIFLE DE ASALTO ARGUS M55
2 X MAX PAYNE 3 – MAPA MULTIJUGADOR CEMENTERIO
3 X RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY – 2 ARMAS EXTRAS
12 X THE WHITCHER 2 – ASPECTOS PARA AVATARES
1 X THE AMAZING SPIDER-MAN – RHINO CHALLENGE

PSVITA

2 X GRAVITY RUSH – 1 TRAJE EXCLUSIVO, MISIONES EXTRAS, MISIONES DESAFIO

PC

3 X MAX PAYNE 3 – MAPA MULTIJUGADOR CEMENTERIO
1 X KINGDOMS OF AMALUR RECKONING – PACK DE ARMAS “THE FATE-TOUCHED WEAPONS”

Si puedes pasarme 1 del Gravity Rush genial :cool:
Por partes, no estaría de más que me pusieraís la plataforma para no liarme yo.

Kite, uno de X360 para ti

Zekisoft, uno de X360 para ti

euler85, el contenido es para multijugador.
El que quiero es de la Vita, que no me has puesto en la lista [buuuaaaa] [buuuaaaa] :cool:
quimico2008 escribió:El que quiero es de la Vita, que no me has puesto en la lista [buuuaaaa] [buuuaaaa] :cool:


Porque has mandado el mensaje mientras estaba escribiendo. Además no hay gravity rush para ninguna otra plataforma [poraki]

Os voy apuntando. En cuanto tenga un momento empiezo a mandar MP's con los códigos.
bictor_spirit escribió:
quimico2008 escribió:El que quiero es de la Vita, que no me has puesto en la lista [buuuaaaa] [buuuaaaa] :cool:


Porque has mandado el mensaje mientras estaba escribiendo. Además no hay gravity rush para ninguna otra plataforma [poraki]

Os voy apuntando. En cuanto tenga un momento empiezo a mandar MP's con los códigos.

Cagaprisas que es uno [ginyo] [ginyo] :cool:
Bueno, por ahora no voy a pillarme el Multi, así que mejor dejárselo a alguien que pueda disfrutarlo :9

Gracias ;)
12 X THE WHITCHER 2 – ASPECTOS PARA AVATARES
que es exactamente? ami novia le molan estas cosas de avatares asi que lo mismo te pido uno para ella depende de lo que sea
bictor_spirit escribió:Por partes, no estaría de más que me pusieraís la plataforma para no liarme yo.

Kite, uno de X360 para ti

Zekisoft, uno de X360 para ti

euler85, el contenido es para multijugador.


Genial, cuando puedas, no me corre prisa, gracias por el detalle de antemano. ;)
Kite escribió:Bueno, tengo por aquí algunas cositas que a lo mejor a alguno le interesan:

-Bundle Pure Xbox 360
-Football Manager 2007 precintado 360
-Football Manager 2007 precintado 360
-Fallout 3 Broken Steel + Point Loookout PC Precintado
-Caja edición Limitada de Halo Reach (la caja de la edición especial que viene sin figura, es solo la caja de la edición,m no lleva el libro).

salu2

Si los regalas me gustaría uno de esos juegos precintados, porque tengo un juego con la caja rota y me vendría muy bien ;)
bictor_spirit escribió:Por partes, no estaría de más que me pusieraís la plataforma para no liarme yo.

Kite, uno de X360 para ti

Zekisoft, uno de X360 para ti

euler85, el contenido es para multijugador.


Si perdón, de 360 no me fijé que tmb tenías de PS3 [ayay]
Los que me habéis pedido algo tenéis un MP.
BLink9 escribió:Si los regalas me gustaría uno de esos juegos precintados, porque tengo un juego con la caja rota y me vendría muy bien ;)


Siempre y cuando pagues el envío, sin problema.


bictor_spirit escribió:Los que me habéis pedido algo tenéis un MP.


Gracias!!!
bictor_spirit escribió:Los que me habéis pedido algo tenéis un MP.

Ya tengo el mío, muchísimas gracias [beer] [beer] :cool:
Kite escribió:
BLink9 escribió:Si los regalas me gustaría uno de esos juegos precintados, porque tengo un juego con la caja rota y me vendría muy bien ;)


Siempre y cuando pagues el envío, sin problema.

¿Cuánto saldría el más barato?
Por ordinario con sobre y demás échale 3€, por certificado 5€.

salu2
bictor_spirit escribió:Aver, regalo todos los DLC's que pongo a continuación. En principio regalo uno por persona así que elegid bien. Si veo que no tienen salida, me plantearía dar alguno más por persona.


Buenas bictor_spirit.

Antes de nada, alabar tu decisión de regalar esos DLC, la verdad es que asi es como se da ejemplo. A ver si cae alguno en mi poder y me puedo permitir el gusto de ofrecértelo u ofrecerlo en este hilo.

Dicho ésto, si sigues teniendo éste: 1 X DRAGONS DOGMA – PAWN UPGRADE PACK y está disponible, te lo agradecería enormemente... me hice con este juego en su versión promo en el foro de CV y claro, no llevaba nada de nada.

Un saludo, y gracias otra vez, caiga o no caiga el código.
bictor_spirit escribió:Aver, regalo todos los DLC's que pongo a continuación. En principio regalo uno por persona así que elegid bien. Si veo que no tienen salida, me plantearía dar alguno más por persona.

Que los regale no significa que no me podáis ofrecer algún DLC o algo para cambio ;)


Hola, si te quedan te agradeceria un codigo
3 X MASS EFFECT 3 – RIFLE DE ASALTO ARGUS M55 para XBOX
Gracias
bictor_spirit escribió:Los que me habéis pedido algo tenéis un MP.


Te dejo las gracias aquí también aunque lo hice ya por MP [beer]
Kite escribió:Bueno, tengo por aquí algunas cositas que a lo mejor a alguno le interesan:

-Bundle Pure Xbox 360
-Football Manager 2007 precintado 360
-Football Manager 2007 precintado 360
-Fallout 3 Broken Steel + Point Loookout PC Precintado
-Caja edición Limitada de Halo Reach (la caja de la edición especial que viene sin figura, es solo la caja de la edición,m no lleva el libro).

salu2

me quedo con el bundle de pure...por certificado serian 5 euros?
ami me gustaria el football manager y el fallout 3+expa si no puede ser ambos me quedaria el fallout

PD:aprovecho para decir que REGALO codigos de 90 DIAS del antivirus GDATA

tengo varios pero no se donde meti las tarjetas con los codigos asi que despacito [+risas]
Kite escribió:Bueno, tengo por aquí algunas cositas que a lo mejor a alguno le interesan:

-Bundle Pure Xbox 360
-Football Manager 2007 precintado 360
-Football Manager 2007 precintado 360
-Fallout 3 Broken Steel + Point Loookout PC Precintado
-Caja edición Limitada de Halo Reach (la caja de la edición especial que viene sin figura, es solo la caja de la edición,m no lleva el libro).

salu2


Ese fallout tiene mi nombre xD como hariamos¿
Kite escribió:Sep, exacto


salu2

vale, pues te paso la direccion y vemos como hacemos lo de los gastos de envio...
Ahora que me fijo uno de los football manager no está precintado, pero bueno, supongo os dará igual ya que no ha sido nunca usado...

Cody_Travers escribió:ami me gustaria el football manager y el fallout 3+expa si no puede ser ambos me quedaria el fallout



Son las expansiones, no es el juego.

Te puedo enviar un football+ las expansiones esas, 4€ ordinario (no me hago responsable si se pierde en el camino), 6€ certificado, previo pago por transferencia o paypal mediante regalo.


bifariam escribió:
Kite escribió:Sep, exacto


salu2

vale, pues te paso la direccion y vemos como hacemos lo de los gastos de envio...


Serían entonces 5€ certificado por el pure bunle+ manual previo pago por ingreso o por paypal, lo que decidas (si es por paypal mediante regalo para evitar comisiones)
bictor_spirit escribió:Los que me habéis pedido algo tenéis un MP.


Si es posible estaría interesado en el código para el Gears of War 3

Gracias!!
1580 respuestas