[HILO OFICIAL] SAT y averías

leoky escribió:el juego por suerte lo saque corriendo , mañana voi a por una slim , me cuesta segun fuentes mias (amigos y tal ) 100€ en repararla en una tienda asin que cuando la arregle la pondre en el salon para ver pelis en bluray y jugar de vez en cuiando jeje A POR LA SLIM se a dixo xD


Yo que tu compraría la slim y de la de 60 gigas ni me molestaba en repararla, mira ver si puedes revivirla por tu cuenta, que aguante un ratillo, podrías ir al game, se la empaquetas y asi te vale la slim unos ciento y pico euros.
Buenas, tengo un colega que tiene un problema con la PS3, como el no puede postear lo hago yo.
Mi colega juega sobretodo al PES2009 y le dio por alquilar el uncharted 2, cuando fue a poner el disco no lo leia, ponias el PES2009 y si le lee, asin hasta el 10 intento que por fin salio el uncharted 2, y como la apague ya no se lo reconoce. Alquilo este finde el NBA2K10 y paso lo mismo, no lee el disco, tienes que estar 20 minutos metiendolo y sacandolo para que lo lea. La cosa es que el PES2009 lo lee bien casi siempre, muy pocas veces no lo lee. Hemos probado con mas juegos como, el buzz, oblivion, gta4, metal gear solid y a veces no lo lee y a veces lo lee, pero los nuevo de cada 30 veces que lo metes en el lector lo lee una.
Es un caso raro porque cuando quiere lee los discos y cuando no quiere no los lee, aparte que no se de nadie que le haya pasado esto.

Es una PS3 de 40 gb, con firmware 3.01, nunca ha tenido el firmware 3.00. Ya se le estropeo una del bluray dentro de la garantia y se la arreglaron en el SAT, ya no tiene garantia.

¿que recomendais que haga? ¿venderla en el game y sacarse una SLIM por 130€. ¿Si la lleva con el PES2009 seguro que la puede encasquetar no creeis?

Gracias y Salu2
pyronx escribió:Buenas, tengo un colega que tiene un problema con la PS3, como el no puede postear lo hago yo.
Mi colega juega sobretodo al PES2009 y le dio por alquilar el uncharted 2, cuando fue a poner el disco no lo leia, ponias el PES2009 y si le lee, asin hasta el 10 intento que por fin salio el uncharted 2, y como la apague ya no se lo reconoce. Alquilo este finde el NBA2K10 y paso lo mismo, no lee el disco, tienes que estar 20 minutos metiendolo y sacandolo para que lo lea. La cosa es que el PES2009 lo lee bien casi siempre, muy pocas veces no lo lee. Hemos probado con mas juegos como, el buzz, oblivion, gta4, metal gear solid y a veces no lo lee y a veces lo lee, pero los nuevo de cada 30 veces que lo metes en el lector lo lee una.
Es un caso raro porque cuando quiere lee los discos y cuando no quiere no los lee, aparte que no se de nadie que le haya pasado esto.

Es una PS3 de 40 gb, con firmware 3.01, nunca ha tenido el firmware 3.00. Ya se le estropeo una del bluray dentro de la garantia y se la arreglaron en el SAT, ya no tiene garantia.

¿que recomendais que haga? ¿venderla en el game y sacarse una SLIM por 130€. ¿Si la lleva con el PES2009 seguro que la puede encasquetar no creeis?

Gracias y Salu2


Pues o eso que dices que seria una buena idea o arreglarla en alguna web especializada que costara sobre unos 100€ cambiarle el lector, 1 saludo y suerte
Que la lleve al game y se coja la slim, si tienes suerte se la puede encasquetar. Cuanto tiempo ha pasado desde que la mandó a garantía? Porque las consolas del SAT tienen 6 meses de garantía si la reparación ha sido gratis o 1 año si has pagado por ella.
Tengo que consultar las fechas en que la llevo a arreglar, esta tarde lo vere. Por cierto habeis visto o leido de algun caso asi?

Muchas gracias
Buenas,
Alguna alma caritativa podria passarme una foto o imagen escaneada del papel de garantia de la PS3?
Si fuera la de 60Gb mejor (no se si es distinta segun el modelo)

Muchas gracias
pyronx escribió:Tengo que consultar las fechas en que la llevo a arreglar, esta tarde lo vere. Por cierto habeis visto o leido de algun caso asi?

Muchas gracias


Algun caso de que tipo? de exigir la garantía de la consola del sat? Yo estoy en esta situación ahora mismo, se jodio la que me mandaron del sat, llamé y me dijeron que tenía 6 meses, la envié, en vez de meter la factura/ticket de compra, tienes que meter una fotocopia de la factura que te llega cuando recibes la consola, que pone la fecha en que la recibiste, eso es lo unico que te piden.

Si te refieres a leer algun caso como el fallo de la ps3 de tu amigo, pues la verdad yo al menos ninguno, una cosa es leer todo o no leer nada, pero cada no se cuantas veces leer una vez el disco perfectamente... se me hace bastante raro.


karai, no se si está permitido pasar un scanner de eso, pero no se a que te refieres en realidad, la garantia de la ps3 es el ticket/factura que te haga el establecimiento donde la compras, o en el caso de las consolas de reposición la factura que viene incluida en el paquete, donde pone la fecha de la entrega, tus datos como el DNI ect... y que certifica que realmente es una ps3 de stock uno
No, me refiero al papel que supongo deberia ir dentro la consola e indica la garantia.

Mi caso:
No tengo ticket de compra, la tienda no me acepta hacer un nuevo ticket (pague en efectivo no tiene referencias)
la solución que me han dado des de el sat es que la tienda me timbre el papel de garantia, papel que no encuentro.

Por eso preguntaba si alguien lo tenia o sabia de su existencia.
Me ha entrado la garantia en la segunda parte de la prorroga XD

Si son 2 años, mi consola peto a los 2 años y 10 dias (te dan 20 mas)

UFFF


A ver ahora cuanto tardan en devolvermela
Por favor,me podriais recomendar alguna web fiable para comprar un lector del modelo KEM-410ACA para la PS3 de 40GB? Es que voy a intentar arreglarla yo mismo..total ya no está en garantia..de perdidos al rio.

Gracias.
Carleras escribió:
A ver ahora cuanto tardan en devolvermela


Pues un cojón y medio, porque yo ya llevo esperando 1 mes a lo tonto [+risas]

A lo mejor tienes suerte y la mandas justo cuando entra una remesa de consolas, pero vamos, que demasiada suerte sería eso

Por favor,me podriais recomendar alguna web fiable para comprar un lector del modelo KEM-410ACA para la PS3 de 40GB? Es que voy a intentar arreglarla yo mismo..total ya no está en garantia..de perdidos al rio.

Gracias.


Lo siento, ya con eso no puedo ayudarte porque ni idea, mira alguna web patrocinadora de eol a ver si tienen, todas tienen bastante fama y son fiables.

Saludos :p
Carleras escribió:Me ha entrado la garantia en la segunda parte de la prorroga XD

Si son 2 años, mi consola peto a los 2 años y 10 dias (te dan 20 mas)

UFFF


A ver ahora cuanto tardan en devolvermela


Pero tu que la has mandado al SAT de Sony? La mia tiene 2 años y un mes dios q justo...

Y eso que es solo para las de 60GB? cual es la tuya?
La mia de 60gb tiene 2 años y 7 meses se estropeo el viernes...
Solo me queda llorar?
Enviarla sin ticket?
karai escribió:La mia de 60gb tiene 2 años y 7 meses se estropeo el viernes...
Solo me queda llorar?
Enviarla sin ticket?


Si la envias sin ticket te cobran 180 euros y la nueva consola tendría un año de garantía. Eso ya eliges tu... o pagar una en el SAT o comprar una slim nueva.
karai escribió:La mia de 60gb tiene 2 años y 7 meses se estropeo el viernes...
Solo me queda llorar?
Enviarla sin ticket?

puedes enviarla a reparar a tecni-consolas.com sale alrededor d 125 euros yo estoy esperando una a ver q tal y el arreglo es definitivo ya q es reballing hay un hilo sobre ello aqui en eol hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
Acabo de hablar con el sat de sony ya que tengo la consola alli hace dos semanas y me dicen que estan sin stock de consolas de 80g,para los que esperan como yo me parece que va para largo.......
franki82 escribió:Acabo de hablar con el sat de sony ya que tengo la consola alli hace dos semanas y me dicen que estan sin stock de consolas de 80g,para los que esperan como yo me parece que va para largo.......


No jodas? tambien estan sin stock de las de 80 gigas? JODER, yo estoy hasta los cojones, llevo esperando 1 mes y ni siquiera con las de 80 gigas van a poder satisfacerme...

Se podrá poner algun tipo de hoja de reclamaciones contra stock uno no?
peg0te escribió:Hola, hace una semana, la PS3, estando con el VidZone, se me paró y el piloto rojo, no paraba de parpadear.
Y antes de ayer, me volvio a pasar lo mismo.

¿Son indicios de una Ps3 petada? ¿Es normal?
peg0te escribió:
peg0te escribió:Hola, hace una semana, la PS3, estando con el VidZone, se me paró y el piloto rojo, no paraba de parpadear.
Y antes de ayer, me volvio a pasar lo mismo.

¿Son indicios de una Ps3 petada? ¿Es normal?


Yo no se que decirte, puede que sea un error puntual del Vidzone, has probado a desinstalarlo de alguna forma (si es que se puede) y volverlo a reinstalar? Solo has tenido ese problema con el Vidzone o te ha pasado mientras jugabas a algun juego o algo?

Yo pienso que es un error del vidzone, no tiene por que significar la muerte, pero bueno, cosas más raras se han visto, asi que no se, si ves que sigue fallando, quizás es hora de que vendas esa ps3 antes de tragartela con patatas fritas cuando pete.
peg0te escribió:
peg0te escribió:Hola, hace una semana, la PS3, estando con el VidZone, se me paró y el piloto rojo, no paraba de parpadear.
Y antes de ayer, me volvio a pasar lo mismo.

¿Son indicios de una Ps3 petada? ¿Es normal?

Si te quedas más tranquilo, no.
Jack_Shepard escribió:
Carleras escribió:Me ha entrado la garantia en la segunda parte de la prorroga XD

Si son 2 años, mi consola peto a los 2 años y 10 dias (te dan 20 mas)

UFFF


A ver ahora cuanto tardan en devolvermela


Pero tu que la has mandado al SAT de Sony? La mia tiene 2 años y un mes dios q justo...

Y eso que es solo para las de 60GB? cual es la tuya?


No se si es solo para las de 60gb, yo ya la daba x perdida y estaba mirando como desmontarla para ponerle la pasta termica cuando de coña vi lo de los 20 dias extra, ni suerte xD
Spardy escribió:
franki82 escribió:Acabo de hablar con el sat de sony ya que tengo la consola alli hace dos semanas y me dicen que estan sin stock de consolas de 80g,para los que esperan como yo me parece que va para largo.......


No jodas? tambien estan sin stock de las de 80 gigas? JODER, yo estoy hasta los cojones, llevo esperando 1 mes y ni siquiera con las de 80 gigas van a poder satisfacerme...

Se podrá poner algun tipo de hoja de reclamaciones contra stock uno no?

yo esperando 2 semanas y ya se me pasa por la cabeza pillarme la slim 250g y vender la de 80g cuando llegue,yo de hoja de reclamaciones como que paso me aceptaron la garantia pasando de 10 dias y no quiero forzar el tema no vaya a ser que se arrepientan.Estaria bien que al que le llegue alguna consola de 80g que lo diga por aqui para coger un poquito de animos.
franki82 escribió:
Spardy escribió:
franki82 escribió:Acabo de hablar con el sat de sony ya que tengo la consola alli hace dos semanas y me dicen que estan sin stock de consolas de 80g,para los que esperan como yo me parece que va para largo.......


No jodas? tambien estan sin stock de las de 80 gigas? JODER, yo estoy hasta los cojones, llevo esperando 1 mes y ni siquiera con las de 80 gigas van a poder satisfacerme...

Se podrá poner algun tipo de hoja de reclamaciones contra stock uno no?

yo esperando 2 semanas y ya se me pasa por la cabeza pillarme la slim 250g y vender la de 80g cuando llegue,yo de hoja de reclamaciones como que paso me aceptaron la garantia pasando de 10 dias y no quiero forzar el tema no vaya a ser que se arrepientan.


Lo mismo estoy pensando yo, comprarme una slim de 250 gigas y luego ya vender la otra cuando me llegue, pero son 300 eurazos madre mia... no se yo que hacer, llamaré a sony el jueves o el viernes, que ya cumple el mes y pico, llamaré a ver que me dicen. Pero vamos, que parece que la solución va a ser esa, tirar de slim y a esperar...
yo la duda la tengo en el dinero que puedo sacarle a la de 80g con el dualshock con 180euros no me lo pensaba,el pro y el uncharted recien comprados y estos del sat que son super lentos
Carleras escribió:
Jack_Shepard escribió:
Carleras escribió:Me ha entrado la garantia en la segunda parte de la prorroga XD

Si son 2 años, mi consola peto a los 2 años y 10 dias (te dan 20 mas)

UFFF


A ver ahora cuanto tardan en devolvermela


Pero tu que la has mandado al SAT de Sony? La mia tiene 2 años y un mes dios q justo...

Y eso que es solo para las de 60GB? cual es la tuya?


No se si es solo para las de 60gb, yo ya la daba x perdida y estaba mirando como desmontarla para ponerle la pasta termica cuando de coña vi lo de los 20 dias extra, ni suerte xD



Que grandes sois...eso va bien saberlo..!! porque esos 20 dias pueden ser cruciales...
pos yo ando aqui esperando mi ocnsola enviada el 14 de octubre, era la de 60gb y la me la cambian por una de 80gb....
haber si llega....o llegara..

Yo he llegado a la conclusion que ya llegara, paso de pensar en ella..., porque te llevas un xasco viendo semana tras semana que no llega...

Y como la envie al trabajo de mi madre...pues lo dicho que cuando le llege m i madr epague los 10 eurazos y que me la traiga cuando llege.... No hay mas..!! jajaa

un saludo...
Una duda que tengo. A los que os la cambian os llamaron ellos o llamasteis vosotros porque ya sabíais lo que había? Yo este viernes hará 3 semanas que la envié y la primera vez que llamé sin tramitar nada me dijeron que de 160 no tenían ni de coña. La segunda vez, en la que lo tramité todo, me dijeron que 15 días aunque yo creo que era para quedarse conmigo. Entonces no sé si llamar cuando se cumplan 3 semanas o esperar a que sea un mes exacto....(ojalá me llamasen ellos antes pero no lo creo...) [reojillo]
Gaara escribió:Una duda que tengo. A los que os la cambian os llamaron ellos o llamasteis vosotros porque ya sabíais lo que había? Yo este viernes hará 3 semanas que la envié y la primera vez que llamé sin tramitar nada me dijeron que de 160 no tenían ni de coña. La segunda vez, en la que lo tramité todo, me dijeron que 15 días aunque yo creo que era para quedarse conmigo. Entonces no sé si llamar cuando se cumplan 3 semanas o esperar a que sea un mes exacto....(ojalá me llamasen ellos antes pero no lo creo...) [reojillo]


Yo cumplo un mes, en mi caso es de 60 gigas y quiero que me envien la de 80 mas mando echando ostias. Yo que tu llamaría, les diría que que cojones pasa con mi consola, que me dijeron que dos semanas y aqui no hay nada, vamos meteles presión a ver que te pueden contar.
Pues nada, haré lo que dices pero les daré una semana de margen, que estoy seguro que si te cogen manía te ralentizan todo sólo por joder [+furioso]
Pero una cosa, cuando llamáis para preguntar eso a qué extensión lo hacéis? A la de comunicar la avería de la consola? Porque la de preguntar sobre el estado del envío es siempre un contestador no?

PD: que triste, estoy siempre leyendo éste hilo [+risas]
Buenas,
Pues nada, como vi que ya estaba perdido (2 años + 7 meses ps3 60Gb) decidi a provar lo del secador (me sonaba a trola)
Así que le doy con el secador un rato... 5 min por miedo a que se doble carcasa con el calor, espero 20 -30 min y pruebo...
nada no va... eso es un timo...
Però no! me doy cuenta que he dejado el disco duro puesto y pienso que a lo mejor no pasaba suficiente el calor.
Saco el disco duro vuelvo a probar, esta vez ya más rato casi 10min pero en mas zonas de respiración... Y esta vez si...
funciona [boing] pensé que solo aguantaría el tiempo justo para quitar el disco, pero iba aguantando así que probé de arrancar
con juego descargado y también funcionaba.
Me queda hacer la prueba con un juego de disco, pero me da miedo que vuelva a quedar pillado y luego ya no funcione lo del secador.

Ahora pido consejo:
Qué hago con la consola? Le doy caña con un juego a ver si aguanta... (hasta cuando será)
Intento sacar algo de ella y compro una nueva? (Donde podría vender-la? Cuanto podría sacar?)
La mando a reparar?

Antes de nada, gracias por los consejos
S la has conseguido hacer funcionar, de cabeza al game
karai escribió:Buenas,
Pues nada, como vi que ya estaba perdido (2 años + 7 meses ps3 60Gb) decidi a provar lo del secador (me sonaba a trola)
Así que le doy con el secador un rato... 5 min por miedo a que se doble carcasa con el calor, espero 20 -30 min y pruebo...
nada no va... eso es un timo...
Però no! me doy cuenta que he dejado el disco duro puesto y pienso que a lo mejor no pasaba suficiente el calor.
Saco el disco duro vuelvo a probar, esta vez ya más rato casi 10min pero en mas zonas de respiración... Y esta vez si...
funciona [boing] pensé que solo aguantaría el tiempo justo para quitar el disco, pero iba aguantando así que probé de arrancar
con juego descargado y también funcionaba.
Me queda hacer la prueba con un juego de disco, pero me da miedo que vuelva a quedar pillado y luego ya no funcione lo del secador.

Ahora pido consejo:
Qué hago con la consola? Le doy caña con un juego a ver si aguanta... (hasta cuando será)
Intento sacar algo de ella y compro una nueva? (Donde podría vender-la? Cuanto podría sacar?)
La mando a reparar?

Antes de nada, gracias por los consejos

Te va a volver a fallar es cuestion de dias,intenta venderla a game lo antes posible.
Buenas, estoy echo un lío, y por mucho q leo y leo para atrás o en otros foros, no termino de aclararme, unos dicen q un año (por lo de juguete y tal), otros que por ley que dos....

Si la consola se te rompe al año y pico de garantía, ¿ te la reparan gratis o no ?

Es que se le ha jodido a un amigo mío, y me dice q en el SAT le contestan que por 180 euros le mandan una nueva (supongo que ha llamado al 902 102 102, pero no estoy seguro). Por otro lado, leo posts dónde decis que fuera de garantía es de 2 años y pico. ¿ Cómo tiene q proceder el chaval para que se la arreglen sin gastos ? ¿ O no es posible ?
No sé de donde la habrá comprado ni todos los casos posibles, pero te puedo comentar mi propio caso. Al menos en El Corte Inglés dejan que del primer año se ocupe el SAT de la garantía y el propio establecimiento sólo se hace cargo durante el segundo. No sé los otros comercios como tendrán todo eso… Depende de lo simpáticos que sean en cada uno.

Yo le diría a tu amigo que fuese a la tienda con la consola y a ver qué pasa!

PD: los del SAT de Sony son unos listos cawento
NOTICIAS FRESCAS: ma llegado un sms de Ups, y esta tarde me llega la ps3 de 80gb, haber si llega bien o que pasa luego us contare haber que tal ..por fin....

la envie el dia 14 d eoctubre y me llamaron el 28 para confirmar el envio y nada depsues d emucho esperar esta tarde llega....

ueeeeeeeeeeeeeee!!
He hablado con el y me ha comentado que los que le han dicho de pagar son los del SAT de Sony. Por lo visto, se la regalaron para Reyes de hace año y mucho, comprada en la FNAC, así que ya le he dicho q se pase por la tienda con el ticket y con ESTO imprimido por si se ponen tontos cuanto antes, no sea que por esperarse, se le pasen los dos años.

A ver que me cuenta.
Ya me ha llegado compañeros....ueeeeeeeeee!!
es la edicion de 80gb con el DS3, me pone RETAIL en la factura??

Se que reburfiched es reparada pero RETAIL..??

Gracias..!!
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
A ver... }:/
-PS3 60gb dia de lanzamiento, despues de 3 horas en el mw2 se ha apagado de golpe, luz amarilla de la muerte.

Ahora que??

se que hay miles de metodos pero decidmelos plis, q me voy a poner a trastear como loco (no tiene garantia ya)


gracias :(
juanillillo escribió:Ya me ha llegado compañeros....ueeeeeeeeee!!
es la edicion de 80gb con el DS3, me pone RETAIL en la factura??

Se que reburfiched es reparada pero RETAIL..??

Gracias..!!

Enhorabuena que envidia que me das,otros como yo a seguir esperando...
Gracias compañero..!! pues si la verdad esque estoi ocntento, me esperaba la consola como la envie sin caja ni nada pero ma llegado ocn su caja original y todo muy bien de momento, el ventilador ni lo escuxo sinceramente, ahora la enchufare mediante un cable ethernet para actualizarla y lo mejor de todo...

EN LOS PAPELES PONE QUE LA GARANTIA ES DE 1 AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA ORIGINAL, A REPARAR O SUBSTITUIR...

asi que creo que es 1 año de garantia verda....

Alguien me podria decir que es RETAIL porfavor...

un abrazo sincero para todos!!
Yo siempre he entendido (no en PS3 si no en otras cosas como componentes de PC) que RETAIL es que te venía el aparatillo pero si caja, manuales, etc… Ahora, si dices que te ha vendo con caja….

Por cierto juanilillo, la tuya era de 60Gb? Es que eso de que la mandaste el 14 y el 28 te llamaron para qué era? Yo la mandé el 23 de octubre y a día de hoy, 3 semanas después, nada de nada.. [buuuaaaa] (era de 160Gb)

PD: Felicidades por tu PS3!
Bueno, pues depués de 7 semanas, algunas reclamaciones telefónicas al SAT y 2 emails al Servicio de Atencion al Cliente de Sony España,,, he conseguido que me envíen una Ps3 Slim de 120gb, que me ha llegado esta misma tarde a estrenar, embalaje original precintado, cables, manuales, consola y Ds3. La verdad, al final he ganado la batalla pero ha costado. Buffff....

La Ps3 slim ya la tengo montada y como no,,,, bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email. Es super silenciosa la jodía y muy chula a oscuras con los leds que se iluminan en blanco.

Un saludo a todos y que os llegue pronto la consola a quienes la estais esperando.

Saludos, [bye]
vaya tela con el sat, a los usuarios de play station en tenerife, recuerden que no hace falta enviar
la consola, pueden dirigirse a canarias del disco ( servicio oficial sony en tenerife ), que se en encuentra por el recinto ferial.
mas informacion: tlfno: 922.286.453
Ah servicio oficial sony, en tenerife pero solo para videoconsolas.
wizard_chip escribió:Bueno, pues depués de 7 semanas, algunas reclamaciones telefónicas al SAT y 2 emails al Servicio de Atencion al Cliente de Sony España,,, he conseguido que me envíen una Ps3 Slim de 120gb, que me ha llegado esta misma tarde a estrenar, embalaje original precintado, cables, manuales, consola y Ds3. La verdad, al final he ganado la batalla pero ha costado. Buffff....

La Ps3 slim ya la tengo montada y como no,,,, bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email. Es super silenciosa la jodía y muy chula a oscuras con los leds que se iluminan en blanco.

Un saludo a todos y que os llegue pronto la consola a quienes la estais esperando.

Saludos, [bye]

7 semanas la verdad que te lo has currao y al menos ha merecido la pena,disfrutala.
Como veréis un poco más abajo he creado un post para intentar que sony siga pasando de nosotros, es un producto carísimo y no tendríamos que esta peleándonos con el sat para que lo reparen. Espero que no acabe borrado, es para hacer una reclamación conjunta y darle un toque a sony, como en su día paso con la 360, lo que al final llevó (tras muchas y muchas reclamaciones, en nuestro caso sería la primera) a la ampliación del periodo de garantía y el reconocimiento de que la consola estaba mal fabricada de serie
Gaara escribió:Yo siempre he entendido (no en PS3 si no en otras cosas como componentes de PC) que RETAIL es que te venía el aparatillo pero si caja, manuales, etc… Ahora, si dices que te ha vendo con caja….

Por cierto juanilillo, la tuya era de 60Gb? Es que eso de que la mandaste el 14 y el 28 te llamaron para qué era? Yo la mandé el 23 de octubre y a día de hoy, 3 semanas después, nada de nada.. [buuuaaaa] (era de 160Gb)

PD: Felicidades por tu PS3!


Buenas, si era la de 60gb, la envie el dia 14, llego alli, y el dia 28 me llamaron ellos,para confirmar el cambio por la de 80gb+Ds3, cosa que ya les dije el dia 14 cuando llame por primera vez, y nada por eso se ha retrasado...

El pack me llego con la caja original, DS3,PS3 80gb+ Manuales
Yo creo que pone RETAIL (que faltan cosas en el pack), mi padre me comento que puede ser porque no esta el pack entero, ya que falta el cable de alimentacion + el de la tv.

Gaara: Mira haber si tienes alguna llamada o sino ya sabes a esperar tio....y suerte ya nos hiras contando por aki!!

Demomento pase el rodaje...jejjee ayer la enxufe 7-8 horas (descargando, jugando, actualizando..) y muy bien, apenas se oia el ventilador....es normal en la de 80gb que apenas se oiga...???

Por que en la de 60gb, no veas como andaba el ventilador, y se tendria que escuxar fuertecillo despues de tantas horas verdad??

un saludo!!
Como ya dije, no haced ni caso de lo que ponga en el albarán. En el mío ponía retail y estaba rota.

Yo sigo esperando a la puñetera consola desde el 1 de octubre, pero me he comprado una X360 mientras tanto y la verdad es que estoy muy contento con la de MS.
wizard_chip escribió:Bueno, pues depués de 7 semanas, algunas reclamaciones telefónicas al SAT y 2 emails al Servicio de Atencion al Cliente de Sony España,,, he conseguido que me envíen una Ps3 Slim de 120gb, que me ha llegado esta misma tarde a estrenar, embalaje original precintado, cables, manuales, consola y Ds3. La verdad, al final he ganado la batalla pero ha costado. Buffff....

La Ps3 slim ya la tengo montada y como no,,,, bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email. Es super silenciosa la jodía y muy chula a oscuras con los leds que se iluminan en blanco.

Un saludo a todos y que os llegue pronto la consola a quienes la estais esperando.

Saludos, [bye]




"bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email."
Wizzard, me podria explicar como te la has descargado, esque yo me registre ayer por la tarde y no me enviaron ningun codigo de descarga, te agradeceria que me comentaras como lo hiciste o ocmo te lo enviaron.

Gracias.

lo del ticket si que es verdad que no vale la pena hacerle mucho caso, yo de momento me va de lujo...

Un saludo..

_________________________________________________________________

He creado un post preguntando sobre disco duro, agradeceria que us pasarais porfavor y me ayudarais sino fuera mucha molestia.

Gracias

un saludo
juanillillo escribió:
wizard_chip escribió:Bueno, pues depués de 7 semanas, algunas reclamaciones telefónicas al SAT y 2 emails al Servicio de Atencion al Cliente de Sony España,,, he conseguido que me envíen una Ps3 Slim de 120gb, que me ha llegado esta misma tarde a estrenar, embalaje original precintado, cables, manuales, consola y Ds3. La verdad, al final he ganado la batalla pero ha costado. Buffff....

La Ps3 slim ya la tengo montada y como no,,,, bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email. Es super silenciosa la jodía y muy chula a oscuras con los leds que se iluminan en blanco.

Un saludo a todos y que os llegue pronto la consola a quienes la estais esperando.

Saludos, [bye]




"bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email."
Wizzard, me podria explicar como te la has descargado, esque yo me registre ayer por la tarde y no me enviaron ningun codigo de descarga, te agradeceria que me comentaras como lo hiciste o ocmo te lo enviaron.

Gracias.

lo del ticket si que es verdad que no vale la pena hacerle mucho caso, yo de momento me va de lujo...

Un saludo..

_________________________________________________________________

He creado un post preguntando sobre disco duro, agradeceria que us pasarais porfavor y me ayudarais sino fuera mucha molestia.

Gracias

un saludo


juanillillo: El código de la demo me lo mandaron hace unos días al mi cuenta de correo electrónico, desde...news@eu.playstationmail.com en el que dice que por " ser un cliente especial.....bla, bla, bla " chorradas, mas bien los mandan al azar y se te toca pues eso que te llevas. Así de simple.

Un saludo.
DIOS necesito ayuda en serio, vereis mi PS3 esta rota, me sale el error 80010514 que consiste en que el lector esta mal y noseque, bueno, el caso es que mi PS3 de 40gb estas navidades cumple 2 años, y la quiero cambiar, entonces llamo al SAT y los muy cabrones van y me dicen que la PS3 SOLO TIENE UN AÑO DE GARANTÍA, y lo que es mas gracioso es que me dicen que si quiero que me la cambien tengo que contratar a un perito para demostrar que el error es de fabrica entonces mandandoles un informe que lo confirme entonces la garantía se extiende a 2 años y ahi si que me la cambiarian, en fin... no se que hacer joder, yo tenia entendido que la PS3 tiene 2 años de garantía, ademas creo que la ley de noseque de españa obliga a que tenga 2 años minimos, en fin no lo entiendo tios....

joder me resulta increible que una puta PS3 de 400€ solo tenga un año de garantia....

Alguna idea?
gracias
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola wenas, voy a mdrid la semana q viene, puedodejarla ps3 en stock uno directamente??

gracias
10930 respuestas