[HILO OFICIAL] SAT y averías

wizard_chip escribió:
juanillillo escribió:
wizard_chip escribió:Bueno, pues depués de 7 semanas, algunas reclamaciones telefónicas al SAT y 2 emails al Servicio de Atencion al Cliente de Sony España,,, he conseguido que me envíen una Ps3 Slim de 120gb, que me ha llegado esta misma tarde a estrenar, embalaje original precintado, cables, manuales, consola y Ds3. La verdad, al final he ganado la batalla pero ha costado. Buffff....

La Ps3 slim ya la tengo montada y como no,,,, bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email. Es super silenciosa la jodía y muy chula a oscuras con los leds que se iluminan en blanco.

Un saludo a todos y que os llegue pronto la consola a quienes la estais esperando.

Saludos, [bye]


Pues yo no soi afortunado tio..que asco! merci por responder, ami solo me enviaron un email donde me ponia la clave que tenia y la ID nada mas...

un saludo!!

"bajando la demo exclusiva del GOW3 con el código promocional que me enviaron al email."
Wizzard, me podria explicar como te la has descargado, esque yo me registre ayer por la tarde y no me enviaron ningun codigo de descarga, te agradeceria que me comentaras como lo hiciste o ocmo te lo enviaron.

Gracias.

lo del ticket si que es verdad que no vale la pena hacerle mucho caso, yo de momento me va de lujo...

Un saludo..

_________________________________________________________________

He creado un post preguntando sobre disco duro, agradeceria que us pasarais porfavor y me ayudarais sino fuera mucha molestia.

Gracias

un saludo


juanillillo: El código de la demo me lo mandaron hace unos días al mi cuenta de correo electrónico, desde...news@eu.playstationmail.com en el que dice que por " ser un cliente especial.....bla, bla, bla " chorradas, mas bien los mandan al azar y se te toca pues eso que te llevas. Así de simple.

Un saludo.
Hola a todos,
Me acaba de petar mi PS3 de 60g, [snif] [snif] [snif] comprada de lanzamiento como hace dos años.
Jamas habia visitado ningun tipo de SAT y su comportamiento/rendimiento ha sido notable.

Una vez que he leido casi todos los hilos sobre las putas luces, tengo una duda.
Lo mando a tecni consolas o repaipart...o lo mando al SAT.

Las dos primeras, me dan confianza y el precio es el mismo. 115 euros.

Pero alguien ha reparado esta dichosa averia via SAT???
Ha tenido coste menor o mayor? Y el plazo? Te ofrecen algun plan renove???


Si podeis asesorarme lo agradeceria muchisimo.

Por cierto, mi uncharted2 se ha quedado dentro.

Saludos
ion80
Yo que tu la enviaria a repairpart o similares, eso si, intenta sacar el Uncharted 2 antes, no se, prueba el metodo del secador a ver si la puedes revivir por momentos...

En sony te cobran por una consola reparada 180 euros, te darán un año de garantía, tu eliges la verdad...
una vez reparada la consola por el sat,la nueva consola cuanto tiene de garantia?
rubenperucha escribió:una vez reparada la consola por el sat,la nueva consola cuanto tiene de garantia?
Seis meses.
6 meses desde k la recibi?pues tiene 5 meses y 29 dias xd mañana llamo
Buenas a todos.

Resulta que hace exactamente 2 meses y 2 dias (14 sept),renove mi ps3 80 por una slim de 120, en gamestop.

Pues bien, a dia de hoy, creo que el lector, ha petado.

Me da error 80010006 y 8001002B, con un juego. el resto, o no reconoce directamente el BD, o hace un ruido raro, (el Clack Clack de cuando lo metes, lo vuelve a hacer, como si no lo enganchara bien o algo similar), o los inicia pero se peta antes de la intro, etc.

Pero sobretodo, no los reconoce, o nos inicia, o incluso no los expulsa....

Esta claro que no se va a solucionar solo.

Los cds de musica, si los escucha.......no me cosco de nada -.-

Por favor, ayuda de alguien anda ;)

Ahora bien,. mis dudas.

La garantia de gamestop me sirve o tengo que enviarla al SAT (a ver, por ley, gamestop tiene que darme 2 años, no puede derivarme a 3ºs, pero...no se yo)

Si la envio al SAT; el tiempo de espera...cuanto suele ser?

En fin, que estoy que me subo por las paredes, mecago en to.

PD: Si compro un lector, y lo sustituyo, pierdo la garantia, no?

Sigo flipando,ahora me carga un juego, el Fallout, y el BD es el que mas jodido está,pero se me peta nada mas cargar....

Alguna ayudita?
Close escribió:
rubenperucha escribió:una vez reparada la consola por el sat,la nueva consola cuanto tiene de garantia?
Seis meses.



Close me podrias explicar de dodne sacais que tiene 6 meses de garantia una consola substituida por el SAT, ya que ami me enviaron la de 80gb y en el manual que te viene con la consola pone que tiene 1 año...
Mi PS3 a muerto la compre en junio es una de 80g. Ahoramismo cuando la enciendo no se ve nada en la TV, a demas que hubmo un momento que el ventilador empezo a hacer un ruido tremendo. Ahora tengo una duda. El corte ingles me cambiara? o tengo que apañarmelas con el SAT? es que visto lo visto y lo que tardan en cambiar...
Alguien me puede pasar el email del SAT?

He realizado las busquedas pertinentes (sorry si no lo he hecho bien) y ni idea. A parte he leido un usuario de este hilo había enviado varios mails allí... si es tan amable.

Gracias
juanillillo escribió:
Close escribió:
rubenperucha escribió:una vez reparada la consola por el sat,la nueva consola cuanto tiene de garantia?
Seis meses.



Close me podrias explicar de dodne sacais que tiene 6 meses de garantia una consola substituida por el SAT, ya que ami me enviaron la de 80gb y en el manual que te viene con la consola pone que tiene 1 año...


El manual puede decir misa, a ti te han mandado una consola la gente del SAT sustituyendote la consola que enviaste de 60 gigas, todas las consolas de sustitución tienen 6 meses de garantía a no ser que hayas pagado el precio estipulado (ahora mismo son 180 euros) por estar fuera de garantia, que en ese caso tendrá un año.

Lo del manual simplemente es que te habrán enviado un pack normal de 80 gigas y ahi viene el manual corriente de cualquier ps3 que pone eso. En realidad si hubieras pedido la consola de 60 gigas, te habrían mandado unicamente la consola en una caja de cartón normal y corriente, sin manuales ni nada.
juanillillo escribió:Gaara: Mira haber si tienes alguna llamada o sino ya sabes a esperar tio....y suerte ya nos hiras contando por aki!!

No, no me han llamado ni nada. Ya llevo 3 semanas y les he tenido que llamar yo a ver como está el asunto ya que me dijeron que tardaría 15 días (3 días antes me habían dicho que de mi modelo, el de 160 Gb, no sabían cuando tendrían stock así que la espera era indefinida… [uzi]).

Total que les llamo y me dicen que nada, que no tienen stock. Y les digo que en ese caso me tienen que ofrecer otro modelo, en principio superior al mio (la slim de 120 vamos) y va y me suelta “no... es que no hay stock de ningún modelo”. Tócate los *******! Vamos, hasta en la tienda de mi pueblo tienen PS3 y Sony no tiene ni una. Claaro claro… [plas]
Bueno mi PS3 de 60 GB ha dejado de leer discos, es el modelo CECHC04, y la compre hace 1 año y 10 meses en el HIPERCOR de Valencia, mañana o pasado como muy tarde la llevare a la tienda a ver qué me dicen, no sé si tendré algún problema, espero que no, pero por lo que he leído en el hilo hay gente que se la han cambiado por una Slim, haber si es este mi caso, me da pena perder lo de la retrocompatibilidad, pero tampoco quiero quedarme sin consola todas estas Navidades y luego que me entreguen una consola que no es la mía. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El manual puede decir misa, a ti te han mandado una consola la gente del SAT sustituyendote la consola que enviaste de 60 gigas, todas las consolas de sustitución tienen 6 meses de garantía a no ser que hayas pagado el precio estipulado (ahora mismo son 180 euros) por estar fuera de garantia, que en ese caso tendrá un año.

Lo del manual simplemente es que te habrán enviado un pack normal de 80 gigas y ahi viene el manual corriente de cualquier ps3 que pone eso. En realidad si hubieras pedido la consola de 60 gigas, te habrían mandado unicamente la consola en una caja de cartón normal y corriente, sin manuales ni nada.[/quote]

palabras copiadas del manual de instrucciones d ela consola substituida por el SAT:

pag 14.

...y se compromete, por el periodo de 1año a partir de la fecha de compra original, a reparar o substituir ( a discrecion de SCEE) cualquier componente de este producto, de forma gratuita, cuando este falle debido a materiales o a un proceso de fabricacion...

Entoces yo entiendo que te dan 1 año apartir de la fecha de obtencion de la cosnola substituida....

No???

Y ati Garaa, pues esperar toca....mas no te puedo decir...jejeje solo que seas paciente y que pronto la tendras en tu poder..!!

un saludo
juanillillo escribió:...y se compromete, por el periodo de 1año a partir de la fecha de compra original, a reparar o substituir ( a discrecion de SCEE) cualquier componente de este producto, de forma gratuita, cuando este falle debido a materiales o a un proceso de fabricacion...

Entoces yo entiendo que te dan 1 año apartir de la fecha de obtencion de la cosnola substituida....

No???


Te dan un año si has pagado por esa consola reparada/substituida, si no solo 6 meses. Es lo que te dicen en stock uno, a mi me lo han dicho 3 operarios distintos, quizás si les puedas sacar el año de garantía alegando lo que pone en el manual, pero vamos, seguro que se la sopla.
Vale merci por la repsuesta, demasiado bonito para ser verda jejee
pues lo dicho...la alegria se fue jeje

Merci por la aclaracion!"!
no te quejes mas juanillo!!
que si peta peto pero disfrutala y ya esta,que la vida son 2 dias y uno i medio no la pasamos viciandonos!!

jejeje
Hola, tengo un problema con la consola. No me giran los discos y esta fuera de garantia. Quiero comprar el repuesto pero puede ser el carro, el lector o la controladora. Le ha pasado esto a alguien que pueda decirme que es?. Gracias.
DavidLirola22 escribió:no te quejes mas juanillo!!
que si peta peto pero disfrutala y ya esta,que la vida son 2 dias y uno i medio no la pasamos viciandonos!!

jejeje



jajaja me lo dice uno ocn garantia de 3 años por el game.... que grande eres david!! 3 años y te cubre hasta si se te cae por las escaleras...

tu si que disfrutala y quemala...quiero ver llamas..siiiiiiiiiiiiii!!!
kuidate!
Hola a todos, he esado buscnaod en este inmenso hilo mi cuestion pero no la he encontrado así que os pregunto:

Se me ha jodido la play3. Ha dejado de funcionar la salida de video AV (probe con varios cables y varias teles ¬¬ ), solo funciona por HDMI, y mi tele es antigua y no tiene entraa HDMI así que necesito que me la arreglen pero no sé a quién acudir.

Mi play3 es de las primeras, es decir que ya debe estar fuera de garantía y por eso quería saber si alguien conoces tiendas donde reparen Play3 en San Sebastián, Guipuzcoa (o alrededores)

muchas gracias a todos
Hola, resulta que tengo una ps3 que ha dejado de funcionar la imagen por HDMI, he probado el reset, me metido en el recovery y he tocado alguna opcion pero nada, sigue igual. Lo raro del asunto es que cuando enciendo la consola con el cable scart me detecta el HDMI, pero le doy a aceptar y no me muestra imagen alguna, he intentado en opciones de pantalla y nada, solo me queda conseguir un usb y reinstalar mañana el firmware desde el recovery, se puede reinstalar el firmware ??? Muchas gracias
Por fin me llego la consola , Esperando desde el dia 20 de octubre ejej Es el modelo de 80Gb y es nueva "Retail" pero no todo es bueno, se han olvidado de meter el Dual shock 3 que me prometieron ¬_¬ ¬_¬ . Llame al Sat de nuevo, me comentaron que se les olvido meter el mando !! y que han abierto un parte de incidencia . Supuestamente en 10 dias me llega el mando...
PORTUENSE_14 escribió:Por fin me llego la consola , Esperando desde el dia 20 de octubre ejej Es el modelo de 80Gb y es nueva "Retail" pero no todo es bueno, se han olvidado de meter el Dual shock 3 que me prometieron ¬_¬ ¬_¬ . Llame al Sat de nuevo, me comentaron que se les olvido meter el mando !! y que han abierto un parte de incidencia . Supuestamente en 10 dias me llega el mando...




Tranqui ja te llegara el mando yo estoy esperando uno que me tiene que llegar esta misma semana,no se puede aser nada solo esperar...
Pues mi consola debe de estar al llegar digo yo, porque la mandé allá por el 8 de octubre [+risas]
Buenas,
El lunes envié la consola y me han dicho k me darán otra alguien sabe cuanto tardara en llegarme ???

PD: No tengo garantia de sony.
maosh escribió:Buenas,
El lunes envié la consola y me han dicho k me darán otra alguien sabe cuanto tardara en llegarme ???

PD: No tengo garantia de sony.


Has pagado dinero? Si es asi seguro que te llega pronto
PORTUENSE_14 escribió:Por fin me llego la consola , Esperando desde el dia 20 de octubre ejej Es el modelo de 80Gb y es nueva "Retail" pero no todo es bueno, se han olvidado de meter el Dual shock 3 que me prometieron ¬_¬ ¬_¬ . Llame al Sat de nuevo, me comentaron que se les olvido meter el mando !! y que han abierto un parte de incidencia . Supuestamente en 10 dias me llega el mando...


hayyy te veo!! a dsifrutarla igual que la mia "retail" ya nos contaras cuando te llege el mando..

un saludo!!
Buenas, todo comenzó el día 06/11 cuando mi flamante PS3 Slim se desconectaba de la corriente tras 2 minutos de uso.
Me pongo en contacto con el servicio técnico (STOCK UNO) y les comento la avería. El día 10/11 realizo el envio por los medios que ellos me facilitan (SEUR) y me comentan que la tardanza será de 15 a 30 días (y déspues de lo leído en el foro pensaba que más). La sorpresa ha sido que hoy 19/11 he recibido en mi casa una PS3 Slim nueva en su caja original y todos sus accesorios (por UPS).
Tengo que comentar la rápidez, que me sorprende y mucho.
Y algo que me indigna, es la de pagar 10€ cuando SONY debería de hacerse cargo de todos los portes ya que esta en garantia total.

Este mensaje lo escribó para animar a aquellas personas que todavía esperan su PS3 y no la han recibido, espero que pronto seais vosotros los podaís escribir estas mismas palabras.
Saludos y un abrazo a tod@s.
Yo llevo ya 50 días sin la consola. Menudos sin verguenzas.
xelado escribió:Buenas, todo comenzó el día 06/11 cuando mi flamante PS3 Slim se desconectaba de la corriente tras 2 minutos de uso.
Me pongo en contacto con el servicio técnico (STOCK UNO) y les comento la avería. El día 10/11 realizo el envio por los medios que ellos me facilitan (SEUR) y me comentan que la tardanza será de 15 a 30 días (y déspues de lo leído en el foro pensaba que más). La sorpresa ha sido que hoy 19/11 he recibido en mi casa una PS3 Slim nueva en su caja original y todos sus accesorios (por UPS).
Tengo que comentar la rápidez, que me sorprende y mucho.
Y algo que me indigna, es la de pagar 10€ cuando SONY debería de hacerse cargo de todos los portes ya que esta en garantia total.

Este mensaje lo escribó para animar a aquellas personas que todavía esperan su PS3 y no la han recibido, espero que pronto seais vosotros los podaís escribir estas mismas palabras.
Saludos y un abrazo a tod@s.

Joder que rapidez! Yo la envie un dia antes que tu, la semana que viene empezare a llamarles para meterles prisa [sonrisa]
edito: les he llamado a ver xD, me ha dicho el "robot" que el 12 les llegó y que estan preparando el envio y en breve la tendré, supongo que eso no significa nada y puede que la tenga tanto mañana como dentro de 1,2 o 3 semanas, cierto?
Aviso para los que esteis esperando la consola,yo la envie el 28 de octubre y hoy al llegar a casa me he encontrado en el buzon dos avisos de UPS conforme habian pasado ha entregar un paquete el cual tiene un importe de 10 euros,he pensado UPS MI CONSOLA!,pero nadie me ha llamado para avisarme que iban a pasar,he llamado a UPS y me han dicho que su politica es no avisar,al final he quedado con ellos que mañana paso yo ha buscarla por la oficina que no me pilla muy lejos ya que me han avisado que una tercera vez supondria devolver el paquete a su origen.Cuidadin a los que esperais
Me podis decir cual es el numero de stock uno para saber si ha llegado la consola??

PD: He enviado la consola sin garantia de sony por lo k tengo k pagar 180 E pero si tengo con carrefour y dicen k cuando me llege y yo lo page k vaya al centro comercial y me devolveran el dinero. A alguin mas le ha pasado, es normal ??
Gracias!!
maosh escribió:Me podis decir cual es el numero de stock uno para saber si ha llegado la consola??
902 102 102
Una preguntilla ...

Mas que nada para asegurarme e...jejje

Ami me han substituido la consola de 60gb por una de 80gb con un DS3, en el caso que se me averiara el lector, cuanto tiempo de garantia tengo??

Y si fuera en el caso de luz amarilla??

Si se me estropeara que tendria que presentar, la factura que ellos me enviaron con la consola??
ho solo llamarles, darles mis datos y proporcionarles el num de detras de la consola.... y supongo que me dirian que se la entregase con el DS3 verdad??


Digo lo del lector, porque suena un poco rarillo al cargar los juegos, sobretodo el pro 2009 y el devil mi cry 4.

CLOSe animate y responde que te guardmaos una fiesta par alos 1000 post jejeje estas cerquita ya e..!!
Gracias.....
juanillillo escribió:Una preguntilla ...

Mas que nada para asegurarme e...jejje

Ami me han substituido la consola de 60gb por una de 80gb con un DS3, en el caso que se me averiara el lector, cuanto tiempo de garantia tengo??

Y si fuera en el caso de luz amarilla??
Lo mismo, seis meses.

Si se me estropeara que tendria que presentar, la factura que ellos me enviaron con la consola??
ho solo llamarles, darles mis datos y proporcionarles el num de detras de la consola.... y supongo que me dirian que se la entregase con el DS3 verdad??
Tendrias que entregar el ticket que te da STOCK UNO al recibir la consola, y llamar, claro.
Esto es increíble yo ya no se que pensar me cagon en sus madres joder, en septiembre mando mi consola de 60 con luz amarilla, y me dicen que me la cambian por una de 80 mas un ds3, acepté, y me llegó una de 60 reventada, llamé y me dijeron que fué un error, y que me mandarían una de 80 mas un ds3 en 10 días, si 10 días que han sido un mes y medio.... hoy me llega, el tipo le tuve que pagar los 10 pavos, cuando esos gilipollas me dijeron que no cobraban nada, abro y.... otra ps3 de 60!!!! pero esto que ostia es??? 2 veces diciendome que me mandan la de 80 mas un ds3 y me mandan una de 60, y por encima tangándome los 10 euros, pedazo de hijos de puta coño les voy a llamar y les voy a espetar en la cara la puta mierda de gente que son.
salu2!
Close escribió:
juanillillo escribió:Una preguntilla ...

Mas que nada para asegurarme e...jejje

Ami me han substituido la consola de 60gb por una de 80gb con un DS3, en el caso que se me averiara el lector, cuanto tiempo de garantia tengo??

Y si fuera en el caso de luz amarilla??
Lo mismo, seis meses.

Si se me estropeara que tendria que presentar, la factura que ellos me enviaron con la consola??
ho solo llamarles, darles mis datos y proporcionarles el num de detras de la consola.... y supongo que me dirian que se la entregase con el DS3 verdad??
Tendrias que entregar el ticket que te da STOCK UNO al recibir la consola, y llamar, claro.


Merci Close por la repsuesta, pero ami no me entregaorn ningun ticket, supongo que te referiras a la factura, esa que pone el dia y que fue una ps3 80gb retail y DS3.

Gracias otra vez!!
Me acaba de llegar mi ps3 de 60 gigas mandada a principios de octubre, bueno bueno, voy a probarla, pero tengo pensado cambiarla por una slim, no se no se, me lo pensaré
Spardy escribió:Me acaba de llegar mi ps3 de 60 gigas mandada a principios de octubre, bueno bueno, voy a probarla, pero tengo pensado cambiarla por una slim, no se no se, me lo pensaré

Hombre hoy parece el dia de llegada de muchas de 60 xD, lo malo esque me llegó una cuando había pedido una de 80 xD, estos de sony son la polla.
Bueno espero que os sirva de algo mi experiencia...

Ayer mientras jugaba al Tomb Raider, mi ps3 de 40GB y 1 año y medio de antiguedad se quedo congelada durante la ejecucion de un video. Hasta este momento no ha vuelto a leer un disco ya sea un CD o un blu-ray.

Hoy he llamado al SAT, me dicen que la PS3 solo tiene garantia de 1 año, le digo que por ley debe tener 2 años, y me dice que durante el segundo año debo demostrar que ha sido un fallo de fabrica mediante perito o sino pagar 180 € por un cambio de consola.Ok.

Llamo a Consumo de la comunidad de Madrid. Me comentan que la ley establece 2 años de garantía, durante los seis primeros meses, pase lo que le pase a la consola te la deben cambiar porque se supone un defecto de fabrica. Pero a partir de esos 6 meses hasta los 2 años, la compañía o tienda te pueden pedir que demuestres mediante perito que es un fallo de fabrica y no un fallo de tu mal uso. Le pregunto quien debe pagar el perito y me dicen que el usuario. Es decir que durante 1 año SONY te la coge sin problemas y sin hacer preguntas aunque le hayas tirado un vaso de agua a la consola, cuando por ley solo debe hacerlo durante 6 meses.Ok

Voy al FNAC de San sebastian de los Reyes (Madrid). Me han dicho lo mismo, que en las dos versiones anteriores. Debo contratar un perito, que firme que ha sido un defecto de fabrica, y ellos se hacen cargo de la PS3, la llevan a SONY, y FNAC me paga el precio del perito. SONY me dará una nueva, pero antes tanto SONY como FNAC podrían hacer un "contraperitaje".

Resumiendo, la ley dice, me la he leído mil veces, y coinicde con lo dicho por el SAT, FNAC y CONSUMO. repito CONSUMO de la Comunidad de Madrid:
Hasta 2 años de garantía, pero a partir de los 6 meses el vendedor puede exigir que demuestres que la consola tenía un defecto de fabrica, para que se te cambie el producto.
Sino quiere, claro, como a algunos os ha pasado, bien por ignorancia de la ley, bien porque son super mega guays vendedores y os quieren mucho, pueden hacerse cargo sin peritaje.

Así al final de la historia, posibles opciones:

1) Pego una patada a la PS3, y la utilizo como reproductor de peliculas desde el HD. Sin poder cagarme en la p*** madre de SONY, porque está cumpliendo la ley.

2) Pago 180 € por una consola al SAT con el miedito que me vuelva a pasar lo mismo.

3) Reparo mi PS3 en otro sitio que no sea el SAT, que será más barato.

Siento el tocho, y gracias por leer la historia, necesitaba desahogarme.

Un saludo a todos!!
neosila escribió:Bueno espero que os sirva de algo mi experiencia...
Ayer mientras jugaba al Tomb Raider, mi ps3 de 40GB y 1 año y medio de antiguedad se quedo congelada durante la ejecucion de un video. Hasta este momento no ha vuelto a leer un disco ya sea un CD o un blu-ray.

Hoy he llamado al SAT, me dicen que la PS3 solo tiene garantia de 1 año, le digo que por ley debe tener 2 años, y me dice que durante el segundo año debo demostrar que ha sido un fallo de fabrica mediante perito o sino pagar 180 € por un cambio de consola.Ok.

Llamo a Consumo de la comunidad de Madrid. Me comentan que la ley establece 2 años de garantía, durante los seis primeros meses, pase lo que le pase a la consola te la deben cambiar porque se supone un defecto de fabrica. Pero a partir de esos 6 meses hasta los 2 años, la compañía o tienda te pueden pedir que demuestres mediante perito que es un fallo de fabrica y no un fallo de tu mal uso. Le pregunto quien debe pagar el perito y me dicen que el usuario. Es decir que durante 1 año SONY te la coge sin problemas y sin hacer preguntas aunque le hayas tirado un vaso de agua a la consola, cuando por ley solo debe hacerlo durante 6 meses.Ok

Voy al FNAC de San sebastian de los Reyes (Madrid). Me han dicho lo mismo, que en las dos versiones anteriores. Debo contratar un perito, que firme que ha sido un defecto de fabrica, y ellos se hacen cargo de la PS3, la llevan a SONY, y FNAC me paga el precio del perito. SONY me dará una nueva, pero antes tanto SONY como FNAC podrían hacer un "contraperitaje".

Resumiendo, la ley dice, me la he leído mil veces, y coinicde con lo dicho por el SAT, FNAC y CONSUMO. repito CONSUMO de la Comunidad de Madrid:
Hasta 2 años de garantía, pero a partir de los 6 meses el vendedor puede exigir que demuestres que la consola tenía un defecto de fabrica, para que se te cambie el producto.
Sino quiere, claro, como a algunos os ha pasado, bien por ignorancia de la ley, bien porque son super mega guays vendedores y os quieren mucho, pueden hacerse cargo sin peritaje.

Así al final de la historia, posibles opciones:

1) Pego una patada a la PS3, y la utilizo como reproductor de peliculas desde el HD. Sin poder cagarme en la p*** madre de SONY, porque está cumpliendo la ley.

2) Pago 180 € por una consola al SAT con el miedito que me vuelva a pasar lo mismo.

3) Reparo mi PS3 en otro sitio que no sea el SAT, que será más barato.

Siento el tocho, y gracias por leer la historia, necesitaba desahogarme.
Un saludo a todos!!

Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo y fui a la tienda donde la compre en mi caso el carrefour y les explique k sony dice k solo tengo 1 año de garantía . entonces el chico k estaba me explico k llamara a sony pagara todo 180+10 de envió, y luego volviera al carrefour y me devolverían el dinero llevando la garantía y la factura k te dan.
Buenas tengo un problema con los mandos de ps3 y esque no me lo reconoce la play sin cables osea pongo la play y todo bien asta la enciendo con el mando pero se queda parpadeando sin dejarme hacer nada despues al cabo se apaga y si le doi al boton del medio ident , si lo enchufo me lo reconoce y hasta carga pero es desconectarlo y otra vez a parpadear, la ps3 es nueva, tendra 2 semanas y es una slim ya que me se jodio una de 60g [enfado1] , joder que asco [+furioso]

He probado con varios mandos.

EDITO:

He desenchufado de la corriente la ps3 y despues la he encendido ua enchufada como es logico y parece que ahora si que lo detecta , veremos aver si no me da problemas en proximas ocasiones menos mal que tengo 2años de garantia...
Bueno pues ya tengo la play en mis manos,una de 80g (parece nueva) con su dualshock,enviada el 28 de octubre,recibida el 20 noviembre,no me puedo quejar ya que la mia pasaba dos semanas de la garantia,he perdido en el camino 20g, la retro,2 puertos usb y el tarjetero y he ganado 20g,6 meses de garantia,un dualshock y una consola en teoria mas fiable que la de 60g,esta se calienta muchisimo menos y hace muchisimo menos ruido de ventiladores.Suerte a todos los que siguen esperando...
Hoy cuando actualizaba vidzone de repente se me habre una ventana que pone: tienes dañados los datos, recuperaros.
Y yo digo como recupero los datos k se me han perdido o averiado?
leoky escribió:Buenas tengo un problema con los mandos de ps3 y esque no me lo reconoce la play sin cables osea pongo la play y todo bien asta la enciendo con el mando pero se queda parpadeando sin dejarme hacer nada despues al cabo se apaga y si le doi al boton del medio ident , si lo enchufo me lo reconoce y hasta carga pero es desconectarlo y otra vez a parpadear, la ps3 es nueva, tendra 2 semanas y es una slim ya que me se jodio una de 60g [enfado1] , joder que asco [+furioso]

He probado con varios mandos.

EDITO:

He desenchufado de la corriente la ps3 y despues la he encendido ua enchufada como es logico y parece que ahora si que lo detecta , veremos aver si no me da problemas en proximas ocasiones menos mal que tengo 2años de garantia...


Me autocito el problema de los mandos persiguia asin que esta tarde fui al corteingles a por otra ps3 y me lan dao nueva pero que me encuentro cuando la enciendo por segunda, que me persigue el problema de los mandos y tengo que apagarla o encenderla varias veces para que lo reconosca o incluso desenchufarla. ¿A alguien le ocurre los mismo? ¿Puede ser devido al nuevo firmware 3.10?

Que ago porque no voi a llebarla otra vez al corte ingles con el mismo problema otra play ya que la play no creo que tenga el problema y los mando tambien lo dudo mucho ya que he probado con varios y asta lo he reseteado... ¬_¬
leoky escribió:
leoky escribió:Buenas tengo un problema con los mandos de ps3 y esque no me lo reconoce la play sin cables osea pongo la play y todo bien asta la enciendo con el mando pero se queda parpadeando sin dejarme hacer nada despues al cabo se apaga y si le doi al boton del medio ident , si lo enchufo me lo reconoce y hasta carga pero es desconectarlo y otra vez a parpadear, la ps3 es nueva, tendra 2 semanas y es una slim ya que me se jodio una de 60g [enfado1] , joder que asco [+furios

He desenchufado de la corriente la ps3 y despues la he encendido ua enchufada como es logico y parece que ahora si que lo detecta , veremos aver si no me da problemas en proximas ocasiones menos mal que tengo 2años de garantia...


Me autocito el problema de los mandos persiguia asin que esta tarde fui al corteingles a por otra ps3 y me lan dao nueva pero que me encuentro cuando la enciendo por segunda, que me persigue el problema de los mandos y tengo que apagarla o encenderla varias veces para que lo reconosca o incluso desenchufarla. ¿A alguien le ocurre los mismo? ¿Puede ser devido al nuevo firmware 3.10?

Que ago porque no voi a llebarla otra vez al corte ingles con el mismo problema otra play ya que la play no creo que tenga el problema y los mando tambien lo dudo mucho ya que he probado con varios y asta lo he reseteado... ¬_¬


¿a ver si el causante es algun tipo de interferencia originado por otro dispositivo que tengas por casa?prueba la play en otra habitacion alejada de la que tienes la play actualmente
franki82 escribió:Bueno pues ya tengo la play en mis manos,una de 80g (parece nueva) con su dualshock,enviada el 28 de octubre,recibida el 20 noviembre,no me puedo quejar ya que la mia pasaba dos semanas de la garantia,he perdido en el camino 20g, la retro,2 puertos usb y el tarjetero y he ganado 20g,6 meses de garantia,un dualshock y una consola en teoria mas fiable que la de 60g,esta se calienta muchisimo menos y hace muchisimo menos ruido de ventiladores.Suerte a todos los que siguen esperando...

Una pregunta, en el ticket de esta nueva de 80, que te pone, reburf o retail??
salu2!
javibarreiro escribió:
franki82 escribió:Bueno pues ya tengo la play en mis manos,una de 80g (parece nueva) con su dualshock,enviada el 28 de octubre,recibida el 20 noviembre,no me puedo quejar ya que la mia pasaba dos semanas de la garantia,he perdido en el camino 20g, la retro,2 puertos usb y el tarjetero y he ganado 20g,6 meses de garantia,un dualshock y una consola en teoria mas fiable que la de 60g,esta se calienta muchisimo menos y hace muchisimo menos ruido de ventiladores.Suerte a todos los que siguen esperando...

Una pregunta, en el ticket de esta nueva de 80, que te pone, reburf o retail??
salu2!

pone retail ¿eso es que es nueva?
franki82 escribió:
leoky escribió:
leoky escribió:Buenas tengo un problema con los mandos de ps3 y esque no me lo reconoce la play sin cables osea pongo la play y todo bien asta la enciendo con el mando pero se queda parpadeando sin dejarme hacer nada despues al cabo se apaga y si le doi al boton del medio ident , si lo enchufo me lo reconoce y hasta carga pero es desconectarlo y otra vez a parpadear, la ps3 es nueva, tendra 2 semanas y es una slim ya que me se jodio una de 60g [enfado1] , joder que asco [+furios

He desenchufado de la corriente la ps3 y despues la he encendido ua enchufada como es logico y parece que ahora si que lo detecta , veremos aver si no me da problemas en proximas ocasiones menos mal que tengo 2años de garantia...


Me autocito el problema de los mandos persiguia asin que esta tarde fui al corteingles a por otra ps3 y me lan dao nueva pero que me encuentro cuando la enciendo por segunda, que me persigue el problema de los mandos y tengo que apagarla o encenderla varias veces para que lo reconosca o incluso desenchufarla. ¿A alguien le ocurre los mismo? ¿Puede ser devido al nuevo firmware 3.10?

Que ago porque no voi a llebarla otra vez al corte ingles con el mismo problema otra play ya que la play no creo que tenga el problema y los mando tambien lo dudo mucho ya que he probado con varios y asta lo he reseteado... ¬_¬


¿a ver si el causante es algun tipo de interferencia originado por otro dispositivo que tengas por casa?prueba la play en otra habitacion alejada de la que tienes la play actualmente


lo dudo porque lo unico mas que tiene blutu es los cascos oficiales que me venian en el socom y no creo que sean

PD: Segun e leido es problema del firmware 3.1 vaya cagada y ahora para que corrijan este error 1 mes si esque lo corrijen...
Llebo ya 3 meses con mi slim pues mi Ps360GB sigue en el SAT desde Julio. Con mi juego dentro.
10930 respuestas