[HILO OFICIAL] SAT y averías

vacancies escribió:Hola buenas, comento mi problema, resulta que recien me llego una ps3 modelo fat, de las retrocompatibles, venida con cfw 4.88 evilnat, hasta ahi todo bien.
He podido encenderla, probar un juego de ps2 y demas, luego decidi actualizarla al cfw 4.89 y seguia todo bien, he podido jugar online al black ops 2 y demas juegos, el problema viene que despues de jugar un rato la he apagado para ir a comer, pero al volver y encenderla ya no funcionaba.
Se en enciende la luz verde pero no da ni imagen, ni sonido, ni parece que el menu inicie ya que el mando no se sincroniza, tan solo se limita a encenderse y a aumentar la velocidad del ventilador conforme se calienta, no se que puede ser, es la primera vez que tengo un fallo asi , me he fijado y tampoco parece que lea el disco duro, he probado a encenderla sin disco duro y es el mismo resultado, pantalla negra, consola encendida y ventilador a tope.
Ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano

Parece el tipico fallo del RSX y las VRAM, cuando falla da esos sintomas.
Un saludo.
Buenas, mi ps3 retrocompatible me di cuenta que no lee CDs pero si DVDs y blurays, que podría ser limpiar la lente? Porque coge unos y otros no?
samuto escribió:Buenas, mi ps3 retrocompatible me di cuenta que no lee CDs pero si DVDs y blurays, que podría ser limpiar la lente? Porque coge unos y otros no?

Prueba a limpiarla a ver.
Un saludo.
Buenas.

Tengo una ps3 slim(la segunda que salio, no la de la tapa movible), y al conectarla a mi LG 55" 4K, la cual no tuve problemas de conectarla hace tiempo, se enciende y tal, pero no da imagen, y el mando se pone a parpadear.

Si abro el menu recovery, si que sale imagen, y me parece raro.

Si la pongo en una pantalla-maletin de gaems que tengo, si da imagen normal.

El cable lo compre hoy, y es uno normal, para 1080p, no 4K.

Tambien probe a recuperar y se me queda pensando un monton de rato.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Tengo una ps3 slim(la segunda que salio, no la de la tapa movible), y al conectarla a mi LG 55" 4K, la cual no tuve problemas de conectarla hace tiempo, se enciende y tal, pero no da imagen, y el mando se pone a parpadear.

Si abro el menu recovery, si que sale imagen, y me parece raro.

Si la pongo en una pantalla-maletin de gaems que tengo, si da imagen normal.

El cable lo compre hoy, y es uno normal, para 1080p, no 4K.

Tambien probe a recuperar y se me queda pensando un monton de rato.

Un saludo.

Revisa por si podria ser el disco duro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Tengo una ps3 slim(la segunda que salio, no la de la tapa movible), y al conectarla a mi LG 55" 4K, la cual no tuve problemas de conectarla hace tiempo, se enciende y tal, pero no da imagen, y el mando se pone a parpadear.

Si abro el menu recovery, si que sale imagen, y me parece raro.

Si la pongo en una pantalla-maletin de gaems que tengo, si da imagen normal.

El cable lo compre hoy, y es uno normal, para 1080p, no 4K.

Tambien probe a recuperar y se me queda pensando un monton de rato.

Un saludo.

Revisa por si podria ser el disco duro.
Un saludo.


Mañana le cambio por uno de los externos que tengo, y se lo meto como interno(ya lo hice hace tiempo para cambiarle el tamaño del HDD).
kron-ragnarok escribió:
Psmaniaco escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Tengo una ps3 slim(la segunda que salio, no la de la tapa movible), y al conectarla a mi LG 55" 4K, la cual no tuve problemas de conectarla hace tiempo, se enciende y tal, pero no da imagen, y el mando se pone a parpadear.

Si abro el menu recovery, si que sale imagen, y me parece raro.

Si la pongo en una pantalla-maletin de gaems que tengo, si da imagen normal.

El cable lo compre hoy, y es uno normal, para 1080p, no 4K.

Tambien probe a recuperar y se me queda pensando un monton de rato.

Un saludo.

Revisa por si podria ser el disco duro.
Un saludo.


Mañana le cambio por uno de los externos que tengo, y se lo meto como interno(ya lo hice hace tiempo para cambiarle el tamaño del HDD).

Ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kron-ragnarok escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa por si podria ser el disco duro.
Un saludo.


Mañana le cambio por uno de los externos que tengo, y se lo meto como interno(ya lo hice hace tiempo para cambiarle el tamaño del HDD).

Ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Buenas.

Al final si fue el HDD.

Me tire toda la mañana con ello, porque hacia mucho que no cambiaba el HDD.

Y el que tenia lo formatee en el pc y ya lo tengo de externo.

Es un coñazo el volver a descargarse todo. èro es lo que hay, y mas con el super sistema de ps3 de descargas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por la ayuda [oki] [oki] [oki] [oki]
kron-ragnarok escribió:
Psmaniaco escribió:
kron-ragnarok escribió:
Mañana le cambio por uno de los externos que tengo, y se lo meto como interno(ya lo hice hace tiempo para cambiarle el tamaño del HDD).

Ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Buenas.

Al final si fue el HDD.

Me tire toda la mañana con ello, porque hacia mucho que no cambiaba el HDD.

Y el que tenia lo formatee en el pc y ya lo tengo de externo.

Es un coñazo el volver a descargarse todo. èro es lo que hay, y mas con el super sistema de ps3 de descargas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por la ayuda [oki] [oki] [oki] [oki]

Ya sabía yo que sería eso, me alegro de que lo hayas solucionado.
Un saludo.
hola buenas estoy buscando ayuda porque me estoy volviendo loco ajjajaja y me a traido hasta aqui a ver si algun alma me ayuda..

e pillado una ps3 fat 60gb retrocompatible sin abrir que sale la luz amarilla y luego luz roja parpadeante.al arrancar se escucha el ventilador como que quiere arrancar pero nada e comprobado los fusibles y e visto que estaba petado el fusible f6302 no tenia continuidad con lo que lo e cambiado y le e dado marcha.

en cuanto le e vuelto a dar corriente montada solo la placa con la fuente aislada e visto que a petado de nuevo,me e aventurado a seguir midiendo y todos los capacitadores de el cell y cercanos a el, dan continuidad con masa como si todos estuvieran reventados..además e quitado un componente tokin y positivo da con negativo yo soy novato en electronica me defiendo soldando y además.

queria saber si el problema es que el cell a petado y da cortocircuito a todo o creeis que puede ser alguna pieza que origine todo ese corto alrededor de cell y rsx.

si me pudierais ayuda a elegir un camino para comprobar y dar con la pieza que esta rota estaria muy agradecido,la consola no tenia apenas uso esta muy nueva.un saludo y perdon la chapa
Buenas tengo el problema de la resolucion con mi ps3,pero no se si es por el cable hdmi o por el puerto hdmi.
Os pongo el video que se entendera mejor:
https://youtu.be/DZ31ru8vyow
El cable hdmi se mueve un poco en el puerto una vez conectado,he probado con otros cables y pasa lo mismo,por eso mi ignorancia si es el puerto y tengo que cambiarlo(70€, tiene la culpa) o es el cable.
Os pido vuestra ayuda.
Gracias
cangry escribió:hola buenas estoy buscando ayuda porque me estoy volviendo loco ajjajaja y me a traido hasta aqui a ver si algun alma me ayuda..

e pillado una ps3 fat 60gb retrocompatible sin abrir que sale la luz amarilla y luego luz roja parpadeante.al arrancar se escucha el ventilador como que quiere arrancar pero nada e comprobado los fusibles y e visto que estaba petado el fusible f6302 no tenia continuidad con lo que lo e cambiado y le e dado marcha.

en cuanto le e vuelto a dar corriente montada solo la placa con la fuente aislada e visto que a petado de nuevo,me e aventurado a seguir midiendo y todos los capacitadores de el cell y cercanos a el, dan continuidad con masa como si todos estuvieran reventados..además e quitado un componente tokin y positivo da con negativo yo soy novato en electronica me defiendo soldando y además.

queria saber si el problema es que el cell a petado y da cortocircuito a todo o creeis que puede ser alguna pieza que origine todo ese corto alrededor de cell y rsx.

si me pudierais ayuda a elegir un camino para comprobar y dar con la pieza que esta rota estaria muy agradecido,la consola no tenia apenas uso esta muy nueva.un saludo y perdon la chapa

El Cell da bajo ohmiaje, asi que no te puedes fiar que este en corto, los NEC Tokin si se suelen dañar, pero la averia tiene pinta de ser los primeros o fallo en las soldaduras del RSX.

balaplateada escribió:Buenas tengo el problema de la resolucion con mi ps3,pero no se si es por el cable hdmi o por el puerto hdmi.
Os pongo el video que se entendera mejor:
https://youtu.be/DZ31ru8vyow
El cable hdmi se mueve un poco en el puerto una vez conectado,he probado con otros cables y pasa lo mismo,por eso mi ignorancia si es el puerto y tengo que cambiarlo(70€, tiene la culpa) o es el cable.
Os pido vuestra ayuda.
Gracias

Tiene pinta de ser el puerto, el problema es que no es facil de cambiar (viene muy bien soldado).
Un saludo.
Buenos días compañer@s, spy nuevo por aquí, y vengo referente a la ps3 Fat, despues de tantos años guardada, decidí conectarla, y meterle el red dead redemption, y funciona durante 30', y de repente se apago...
Y ya no enciende, he buscado por YouTube y tal, y hace lo mismo que a este youtuber :

Alguien sabe la solución? Parace un cortocircuito y como que se autoprotege la ps3 🤔🤦🏽‍♂️
@Psmaniaco
Metralla7 escribió:Buenos días compañer@s, spy nuevo por aquí, y vengo referente a la ps3 Fat, despues de tantos años guardada, decidí conectarla, y meterle el red dead redemption, y funciona durante 30', y de repente se apago...
Y ya no enciende, he buscado por YouTube y tal, y hace lo mismo que a este youtuber :

Alguien sabe la solución? Parace un cortocircuito y como que se autoprotege la ps3 🤔🤦🏽‍♂️
@Psmaniaco

Desconectandola de la luz, ¿No llega a encender?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Metralla7 escribió:Buenos días compañer@s, spy nuevo por aquí, y vengo referente a la ps3 Fat, despues de tantos años guardada, decidí conectarla, y meterle el red dead redemption, y funciona durante 30', y de repente se apago...
Y ya no enciende, he buscado por YouTube y tal, y hace lo mismo que a este youtuber :

Alguien sabe la solución? Parace un cortocircuito y como que se autoprotege la ps3 🤔🤦🏽‍♂️
@Psmaniaco

Desconectandola de la luz, ¿No llega a encender?
Un saludo.

Que va, en ningun momento...
Esto es lo que hace https://files.fm/f/ur95v3rdd
Parece un cortocircuito 🤷🏽‍♂️
Nada mas apretar el boton pasa en menos de 1 segundo de rojo verde, sin luz y luego rojo.
Metralla7 escribió:
Psmaniaco escribió:
Metralla7 escribió:Buenos días compañer@s, spy nuevo por aquí, y vengo referente a la ps3 Fat, despues de tantos años guardada, decidí conectarla, y meterle el red dead redemption, y funciona durante 30', y de repente se apago...
Y ya no enciende, he buscado por YouTube y tal, y hace lo mismo que a este youtuber :

Alguien sabe la solución? Parace un cortocircuito y como que se autoprotege la ps3 🤔🤦🏽‍♂️
@Psmaniaco

Desconectandola de la luz, ¿No llega a encender?
Un saludo.

Que va, en ningun momento...
Esto es lo que hace https://files.fm/f/ur95v3rdd
Parece un cortocircuito 🤷🏽‍♂️
Nada mas apretar el boton pasa en menos de 1 segundo de rojo verde, sin luz y luego rojo.

Habría que revisar si es de la fuente de alimentación o tienes un corto en la placa, eso no seria una avería que podrías reparar tu sin tener experiencia en electrónica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Metralla7 escribió:
Psmaniaco escribió:Desconectandola de la luz, ¿No llega a encender?
Un saludo.

Que va, en ningun momento...
Esto es lo que hace https://files.fm/f/ur95v3rdd
Parece un cortocircuito 🤷🏽‍♂️
Nada mas apretar el boton pasa en menos de 1 segundo de rojo verde, sin luz y luego rojo.

Habría que revisar si es de la fuente de alimentación o tienes un corto en la placa, eso no seria una avería que podrías reparar tu sin tener experiencia en electrónica.
Un saludo.

Y como podría saber si es la fuente de alimentación?
Metralla7 escribió:
Psmaniaco escribió:
Metralla7 escribió:Que va, en ningun momento...
Esto es lo que hace https://files.fm/f/ur95v3rdd
Parece un cortocircuito 🤷🏽‍♂️
Nada mas apretar el boton pasa en menos de 1 segundo de rojo verde, sin luz y luego rojo.

Habría que revisar si es de la fuente de alimentación o tienes un corto en la placa, eso no seria una avería que podrías reparar tu sin tener experiencia en electrónica.
Un saludo.

Y como podría saber si es la fuente de alimentación?

El unico modo abriendola y midiendo los componentes y ver si entrega los voltajes de salida y no corta al encenderla.
Un saludo.
Alguien tuvo el error 8002F167 o soy el único que le ha dado este error? AYUDA
raulchik29 escribió:Alguien tuvo el error 8002F167 o soy el único que le ha dado este error? AYUDA

¿Como te ha salido ese error?
Un saludo.
Hola buenas, escribo en el foro porque hace poco que adquirí una PS3 Slim y, cuando me pongo a jugar me pasa que, alguna vez, salta un pantallazo negro que dura 2 segundos (más o menos) y luego vuelve todo a funcionar perfectamente.
La consola por lo demás, funciona muy bien pero ese fallo no sé muy bien a qué puede deberse, ya que, hace mucho tiempo que no tengo una PS3 y voy algo perdido.
No sé si será la pasta térmica, el HDD, el HDMI o yo qué sé.

Espero su puedan echar una mano, muchas gracias ^^
Godoh42 escribió:Hola buenas, escribo en el foro porque hace poco que adquirí una PS3 Slim y, cuando me pongo a jugar me pasa que, alguna vez, salta un pantallazo negro que dura 2 segundos (más o menos) y luego vuelve todo a funcionar perfectamente.
La consola por lo demás, funciona muy bien pero ese fallo no sé muy bien a qué puede deberse, ya que, hace mucho tiempo que no tengo una PS3 y voy algo perdido.
No sé si será la pasta térmica, el HDD, el HDMI o yo qué sé.

Espero su puedan echar una mano, muchas gracias ^^

Podria ser el propio cable HDMI, cambialo a ver.
Un saludo.
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, he buscado como loco y no he encontrado información en ningún lado, así que aquí va.

Mi novia me trajo una ps3 Slim con fuente de poder con potenciometros regulables. Supuestamente la guardaron hace muchos años porque tenía algo dañado pero no sabe que era. Así que la voy a encender pero empezaba a parpadear la luz roja durante mucho tiempo y otra cosa que noté es que al conectarla a la corriente la luz de Stan by no encendía inmediatamente sino unos 10 segundos después de conectarla. Buscando en Internet decía ser YLOD pero al tener ese pequeño detalle extraño de que la luz roja no encendía automáticamente al conectar la consola decidí destapar la fuente y mover los potenciometros solo un poquito y encendió de maravilla y jugué un rato. Pero no me mostraba video por HDMI (supongo que por eso la guardaron, pero ya revisé y parece ser el módulo hdmi). En fin, a pesar de todo seguía con el problema de que tardaba varios segundos en encender la luz roja así que destapé la fuente de nuevo y moví solo un poquito de nuevo los potenciometros y VOILA! La luz roja encendía al toque una vez la conectaba a la corriente, pasó como 1 día y hubo un corte de luz en mi casa (la consola no estaba encendida) y noté que al volver la electricidad a mi casa la luz vuelve a tener el mismo problema. La conecto y tarda varios segundos (a veces hasta 15) en encender la luz roja, temo que la fuente pueda tener algún problema y vuelva a quemar el módulo HDMI ya que se lo quiero cambiar. He vuelto a mover los potenciometros y nada, no he sido capaz de hacer que la fuente se comporte como debería. Algún consejo para empezar a buscar?
Rixson escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro, he buscado como loco y no he encontrado información en ningún lado, así que aquí va.

Mi novia me trajo una ps3 Slim con fuente de poder con potenciometros regulables. Supuestamente la guardaron hace muchos años porque tenía algo dañado pero no sabe que era. Así que la voy a encender pero empezaba a parpadear la luz roja durante mucho tiempo y otra cosa que noté es que al conectarla a la corriente la luz de Stan by no encendía inmediatamente sino unos 10 segundos después de conectarla. Buscando en Internet decía ser YLOD pero al tener ese pequeño detalle extraño de que la luz roja no encendía automáticamente al conectar la consola decidí destapar la fuente y mover los potenciometros solo un poquito y encendió de maravilla y jugué un rato. Pero no me mostraba video por HDMI (supongo que por eso la guardaron, pero ya revisé y parece ser el módulo hdmi). En fin, a pesar de todo seguía con el problema de que tardaba varios segundos en encender la luz roja así que destapé la fuente de nuevo y moví solo un poquito de nuevo los potenciometros y VOILA! La luz roja encendía al toque una vez la conectaba a la corriente, pasó como 1 día y hubo un corte de luz en mi casa (la consola no estaba encendida) y noté que al volver la electricidad a mi casa la luz vuelve a tener el mismo problema. La conecto y tarda varios segundos (a veces hasta 15) en encender la luz roja, temo que la fuente pueda tener algún problema y vuelva a quemar el módulo HDMI ya que se lo quiero cambiar. He vuelto a mover los potenciometros y nada, no he sido capaz de hacer que la fuente se comporte como debería. Algún consejo para empezar a buscar?

¿Es un modelo 20xx?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rixson escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro, he buscado como loco y no he encontrado información en ningún lado, así que aquí va.

Mi novia me trajo una ps3 Slim con fuente de poder con potenciometros regulables. Supuestamente la guardaron hace muchos años porque tenía algo dañado pero no sabe que era. Así que la voy a encender pero empezaba a parpadear la luz roja durante mucho tiempo y otra cosa que noté es que al conectarla a la corriente la luz de Stan by no encendía inmediatamente sino unos 10 segundos después de conectarla. Buscando en Internet decía ser YLOD pero al tener ese pequeño detalle extraño de que la luz roja no encendía automáticamente al conectar la consola decidí destapar la fuente y mover los potenciometros solo un poquito y encendió de maravilla y jugué un rato. Pero no me mostraba video por HDMI (supongo que por eso la guardaron, pero ya revisé y parece ser el módulo hdmi). En fin, a pesar de todo seguía con el problema de que tardaba varios segundos en encender la luz roja así que destapé la fuente de nuevo y moví solo un poquito de nuevo los potenciometros y VOILA! La luz roja encendía al toque una vez la conectaba a la corriente, pasó como 1 día y hubo un corte de luz en mi casa (la consola no estaba encendida) y noté que al volver la electricidad a mi casa la luz vuelve a tener el mismo problema. La conecto y tarda varios segundos (a veces hasta 15) en encender la luz roja, temo que la fuente pueda tener algún problema y vuelva a quemar el módulo HDMI ya que se lo quiero cambiar. He vuelto a mover los potenciometros y nada, no he sido capaz de hacer que la fuente se comporte como debería. Algún consejo para empezar a buscar?

¿Es un modelo 20xx?
Un saludo.

Hola Psmaniaco. Disculpa tardar tanto en contestar, nunca recibí notificación de tu mensaje. En efecto es Chasis 2001B
Rixson escribió:
Psmaniaco escribió:
Rixson escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro, he buscado como loco y no he encontrado información en ningún lado, así que aquí va.

Mi novia me trajo una ps3 Slim con fuente de poder con potenciometros regulables. Supuestamente la guardaron hace muchos años porque tenía algo dañado pero no sabe que era. Así que la voy a encender pero empezaba a parpadear la luz roja durante mucho tiempo y otra cosa que noté es que al conectarla a la corriente la luz de Stan by no encendía inmediatamente sino unos 10 segundos después de conectarla. Buscando en Internet decía ser YLOD pero al tener ese pequeño detalle extraño de que la luz roja no encendía automáticamente al conectar la consola decidí destapar la fuente y mover los potenciometros solo un poquito y encendió de maravilla y jugué un rato. Pero no me mostraba video por HDMI (supongo que por eso la guardaron, pero ya revisé y parece ser el módulo hdmi). En fin, a pesar de todo seguía con el problema de que tardaba varios segundos en encender la luz roja así que destapé la fuente de nuevo y moví solo un poquito de nuevo los potenciometros y VOILA! La luz roja encendía al toque una vez la conectaba a la corriente, pasó como 1 día y hubo un corte de luz en mi casa (la consola no estaba encendida) y noté que al volver la electricidad a mi casa la luz vuelve a tener el mismo problema. La conecto y tarda varios segundos (a veces hasta 15) en encender la luz roja, temo que la fuente pueda tener algún problema y vuelva a quemar el módulo HDMI ya que se lo quiero cambiar. He vuelto a mover los potenciometros y nada, no he sido capaz de hacer que la fuente se comporte como debería. Algún consejo para empezar a buscar?

¿Es un modelo 20xx?
Un saludo.

Hola Psmaniaco. Disculpa tardar tanto en contestar, nunca recibí notificación de tu mensaje. En efecto es Chasis 2001B

Las fuentes de ese modelo suelen ser problemáticas, llevan en RSX todavía a 65 nm y un alto consumo todavía, cuando no puede dar la potencia que pide la fuente de protege, mi consejo es que la cambies, y si vas a tocar los potenciómetros marca una raya en su posición inicial para dejarla como estaba antes por si acaso, y así tener una referencia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rixson escribió:
Psmaniaco escribió:¿Es un modelo 20xx?
Un saludo.

Hola Psmaniaco. Disculpa tardar tanto en contestar, nunca recibí notificación de tu mensaje. En efecto es Chasis 2001B

Las fuentes de ese modelo suelen ser problemáticas, llevan en RSX todavía a 65 nm y un alto consumo todavía, cuando no puede dar la potencia que pide la fuente de protege, mi consejo es que la cambies, y si vas a tocar los potenciómetros marca una raya en su posición inicial para dejarla como estaba antes por si acaso, y así tener una referencia.
Un saludo.


Es compatible otro modelo de fuente de poder? Como las del Chasis 3×××? Un saludo
Rixson escribió:
Psmaniaco escribió:
Rixson escribió:Hola Psmaniaco. Disculpa tardar tanto en contestar, nunca recibí notificación de tu mensaje. En efecto es Chasis 2001B

Las fuentes de ese modelo suelen ser problemáticas, llevan en RSX todavía a 65 nm y un alto consumo todavía, cuando no puede dar la potencia que pide la fuente de protege, mi consejo es que la cambies, y si vas a tocar los potenciómetros marca una raya en su posición inicial para dejarla como estaba antes por si acaso, y así tener una referencia.
Un saludo.


Es compatible otro modelo de fuente de poder? Como las del Chasis 3×××? Un saludo

No, son potencias diferentes, al ser menos nanometros del RSX y Cell los consumos son mas bajos, por lo que la fuente es mas pequeña y no son compatibles.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias amigo. Espero todo vaya bien en tu vida :)
Rixson escribió:@Psmaniaco gracias amigo. Espero todo vaya bien en tu vida :)

De nada hermano [beer] [oki] .
Un saludo.
patmurt escribió:Buenas tardes.

Estoy revisando una PS3 FAT CECHL04 de 80Gb con placa VER-001 y fuente APS-240 con un muy probable fallo de fuente.
Sintomas. Al conectar alimentación, led rojo fijo, pulsamos Power ON y se enciende 1 segundo o menos el led verde y se apaga completamente (ningun led). Teniendo que desconectar alimentación y esperar un rato. Para que de nuevo podamos conectar y probar (Supongo que hasta que se descargan los condensadores)

La fuente de allimentación es el modelo APS-240 de 4 pines.
A simple vista todo correcto. La soldadura esta limpia. Los condensadores en buenas condiciones estéticas (ni estallados ni con señales de quemado. No hay restos de humo, cortos, o estaño quebrado. El fusible esta bien también (solo tiene uno, o al menos como fusible clásico).
Los 5V de salida los saca correctamente, los 12V No, por eso no enciende :). Supongo que salta el circuito de protección.

Tiene 3 potenciometros.
PFC +B ADJ (RV301)
OCP ADJ (RV302)
Fmin ADJ (RV303)

He encontrado info sobre fuentes APS-250 de 2 potenciometros, Donde los valores son 3,3kOhm para pfc y 80Ohm para OCP. Los he comprobado de manera individual desoldando y parecen correctos, salvo que es imposible que el PFC le asigne 3,3kOhm ya que su máximo de el potenciometro de esta fuente es 2,2k por lo tanto no me fio de esos valores para esta fuente. Pero es que no encuentro nada más. He visto que algunas fallan de los octoacopladores pero Igualmente he probado los 6 que tiene y funcionan perfectamente.

Esta mañana jugando con combinaciones de estos tres potenciometros, una de ellas he conseguido que incluso llegase a mostrar en pantalla la advertencia de seguridad, pero vuelve a pagarse completamente.
A ver si alguna alma caritativa [tadoramo] o curiosa y que disponga de esta fuente funcionando, me pueda decir que valores de resistencia deben tener estos potenciometros para una buena calibración de esta fuente. O alguna idea de que más puede ser, si no son los potenciometros y descartando lo que comentaba arriba.
He buscado info en EOL e internet en general y poca info sobre esta fuente. Ni siquiera los diagramas. o más información sobre el tema de estos tres potenciometros.

Cualquier ayuda será bien recibida :)

Gracias de antemano

Hola tengo la misma fuente, tientes los valores de los tres potenciómetro para calibrarla
Gracias
10930 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219