[HILO OFICIAL] SAT y averías

Ante la avalancha de posts relacionados con el SAT, he decidido crear un hilo oficial de problemas con el SAT para que no llenemos el foro de posts y además tengamos toda la información a mano.

CUALQUIER hilo relacionado con el SAT que esté fuera de este será inmediatamente borrado.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)'

borregos escribió:Se que hay gente que estar peor pero la envie el 31 de enero...y ni rastro y ay gente k x mis fecha so incluso mas tarde ya la tiene


ESTO DEL SAT ES ESPECTACULAR...LLAMAS Y NADIE SABE NADA
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SAT

Bueno os cuento...ME HAN PERDIDO LA CONSOLA

Desde ayer me llevan diciendo que mi consola esta enviada, entonces e llamado a seur y a otra empresa que me han dicho los del SAT, y me han dicho que ellos no tenian ningun paquete a mi direccion. Hay me e derrumbado...entonces se lo e dicho a mi madre....y madre mia.

A llamado ella ya en tono madre protectora, y joder yo que estaba puesto al otro telefono notaba la cara de miedo que tenian los dos que se han puesto, tanto el teleoperador como el Supervisor.(Si con deciros que a terminado tartamudeando el supervisor, y diciendole que si no me venia mañana seguro, que el le ponia con Su jefe)

El supervisor diciendole que seria un error, que si en un plazo de 5 dias no me llegaba que llamara para hablar con el Jefe del Supervisor. Y ya cuando le a dicho eso, mi madre se a encendido...Que que 5 dias mas, que llevaba 3 meses con la consola rota por culpa de ellos, que no se que nosecuanto, que daños y perjuicios (Su hermana es abogada, osea mi madrina)


Entonces hay el supervisor ya sea derrumbado del todo jajaja y le a asegurado a mi madre que mañana la tendria en mi casa,que en caso de lo contrario llamara a las 7.

Me veo al tio corriendo desde madrid para traermela...


Pero Bueno fuera de la coña, estoy muy jodido...esque esto no lo asimilo no me creo que me este pasando ami...

En fin espero que de aqui a mañana se solucione todo.

Un saludo



PD: Lo siento por repetir mensaje pero esque me a pillado justo cambiando de post
hola a todos, deciros que hoy martes a eso de las 13 horas me ha llegado por fin la paly 3, era de 60 gigas, viene impecable con sus plasticos por fuera y todo (al menos por fuera) ahora la probaré, no fiaros de lo que os dicen en el Sat, ayer mismo llame y me dijeros que tendria que esperar al menos un par de semanas para que me la enviaran y esta mañana me han dicho que todavia no sabian cunado la tendria, a si que ni ellos mismo lo saben , vaya cacao mental que tienen, ah yo la envié el 14 de enero, suerte a los que todavian estan esperando y animo. un saludo
nezcar, lo siento mucho tio cawento

pero ya veras como en estos dias la tienes fijo , q tu madre les ha puesto las pilas a los del sat [chiu]

esos no se vuelven andar con historias :Ð
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SAT

Bueno os cuento...ME HAN PERDIDO LA CONSOLA

Desde ayer me llevan diciendo que mi consola esta enviada, entonces e llamado a seur y a otra empresa que me han dicho los del SAT, y me han dicho que ellos no tenian ningun paquete a mi direccion. Hay me e derrumbado...entonces se lo e dicho a mi madre....y madre mia.

A llamado ella ya en tono madre protectora, y joder yo que estaba puesto al otro telefono notaba la cara de miedo que tenian los dos que se han puesto, tanto el teleoperador como el Supervisor.(Si con deciros que a terminado tartamudeando el supervisor, y diciendole que si no me venia mañana seguro, que el le ponia con Su jefe)

El supervisor diciendole que seria un error, que si en un plazo de 5 dias no me llegaba que llamara para hablar con el Jefe del Supervisor. Y ya cuando le a dicho eso, mi madre se a encendido...Que que 5 dias mas, que llevaba 3 meses con la consola rota por culpa de ellos, que no se que nosecuanto, que daños y perjuicios (Su hermana es abogada, osea mi madrina)


Entonces hay el supervisor ya sea derrumbado del todo jajaja y le a asegurado a mi madre que mañana la tendria en mi casa,que en caso de lo contrario llamara a las 7.

Me veo al tio corriendo desde madrid para traermela...


Pero Bueno fuera de la coña, estoy muy jodido...esque esto no lo asimilo no me creo que me este pasando ami...

En fin espero que de aqui a mañana se solucione todo.

Un saludo



PD: Lo siento por repetir mensaje pero esque me a pillado justo cambiando de post


a mi me dijo el supervisor el viernes pasao que las ps3 las mandaban el lunes y que tardaban como mucho 72 horas en que te llegara. a mi me ha llegao hoy pero vivo en madrid. rivas lo tengo aqui cerkita. no es lo mismo que la envien de madrid a madrid xD que de madrid a murcia(eras de murcia no?). bueno que eso, ten un poco de paciencia a ver si pa el jueves como miuy tarde te ha llegao, sino la habran perdido los de seur...que por otra parte no es la primera vez. hay veces que incluso el de seur se queda la ps3 y lueo pone como excusa que se ha extraviado, por eso en el sat te dicen que metas la ps3 en una caja normal y no en la de la ps3 porque sino el de seur sabe que es una ps3 y se la queda ratataaaa
ya solo me falta que los de Seur se quedaran con mi consola....espero que esto solo halla sido un mal entendido...
otro afortunado que su pesadilla acabo la recibi hoy otra de 60,era mi segunda que mandaba desde la primera an pasao 3 MESES,desde la segunda uno y una semana,bueno al encenderla acojone por si salia la famosa luz amarilla pero todo ok,animo y SEGUIR DANDO EL COÑAZO a los de stock uno,yo me e dejado una fortuna en telefono estos tres meses pero a base de achuchar y achuchar creo se consigue algo venga amigos ya ireis posteando,cualquier duda de estado o lo que sea aqui me teneis
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:ya solo me falta que los de Seur se quedaran con mi consola....espero que esto solo halla sido un mal entendido...


a lo mejor no eh, pero yo solo te aviso porque se que se han dao casos...aunque supongo que en ese caso te tendrian que mandar otra o algo

suerte tio :D
joderr a todos os esta llegandoo y a mi noo!! q rabia
no haber si en caso de perdida le han dicho a mi madre que me enviarian otra urgente...solo que los urgentes de estos me los conozco, y no quisiera meterme en semana santa porque entonces ya si que me puedo despedir.
Me duele la cabeza un monton de la tension que tengo jajajaja


Master_pro tu de que dia eras?
Yo apostaría por que el SAT ha enviado la PS3 de nezcar, pero su inpaciencia le está jugando una mala pasada.

Si mi teoría es cierta, la PS3 estaría en transito (recien entrada en SEUR) y los del sat (como siempre) no se enteran de la misa la mitad.
Yo soi del dia 23 de enero q la registraron elloss!! teneis alguna informacion?
Shark escribió:Yo apostaría por que el SAT ha enviado la PS3 de nezcar, pero su inpaciencia le está jugando una mala pasada.

Si mi teoría es cierta, la PS3 estaría en transito (recien entrada en SEUR) y los del sat (como siempre) no se enteran de la misa la mitad.


No si yo creo que es eso, porque de ayer a hoy ya e llamado 4 veces pa ver si habian mandado ya la consola tanto a el Sat como a Seur jajaja...pero esque es mucho tiempo ya sin consola comprendedme.

En teoria me tendria que venir mañana, pero esque lo que me a dejado mosca es que en la empresa de transporte no tenian ningun Pedido para mi direccion y ya eran las 7 de la tarde por eso me da que pensar que mañana tampoco la voy a tener
Nezcar lo siento tío.Pero seguro seguro la tendrás una empresa como el SAT , no te puede perder una consola así como así.Sí te la pierden tienes derecho a denunciar e ir a juicio , a reclamar lo que es tuyo y si se niegan a darte la consola que te den los 500€ o 600€ que pagaste por ella.
Saludos :p
no creo k se me halla perdido si no que se abra retrasado o algo...les doy de plazo hasta el jueves. Porque segun ellos en los documentos ya les sale como que la han recpgido los de la empresa de transporte
eso le paso a un colega que seur tenia com que ha recibido la consolo, pero la consola nmo estaba en el almacen eso es culpa de sony por aver mandado el papel diciendo ke la consola esta enviada. lo siento nezcar
Entonces que va a pasar con mi consola?
yo soy del 28 enero registrada el 30 y sigo sin noticias tan solo me dan largas la proxima semana recibiremos y asi cada semana ja ja ja que podemos hacer esta gente no te dicen nada y mucho menos te dan soluciones [buaaj]
buenas ante todo soy nuevo aunke llebo siguiendo el hilo kon frekuencia ya ke yo tb me vi afectado por este problema,yo tb soy registrado del dia 30 de enero y siguen dando largas.luego mas tarde llamare a ver ke pelikula se montan.
Yo la envié el 29 de enero, hace dos semanas llamé y me dijeron que en el siguiente envío me tocaba, que tardaría una o dos semanas. Ayer llamé otra vez ¡y me dijeron lo mismo!. Nos toman el pelo.
Hoy me uno al club de las ps3 jodidas ahggg. y la mia es 60 gb. El problema de sony es que no tiene servecio tecnico.
Lo que es stock uno es un almacen de logistica. Reciben y envian.
Le pagaran tanto por envio y ya esta de esta forma Sony se quita el marron y asi Sony da imagen de tener un servicio tecnico de la leche

Copiado de la pagina de stock uno:

"CStock Uno aporta recursos muy especializados para que su producto y su PLV llegue más rápida y efectivamente al consumidor. Usted tendrá todo el control gracias a nuestro sistema MAT (Market Analisys Tools) que le reporta ON-LINE cualquier movimiento en la cadena de distribución instantes después de producirse.

Todo el proceso en un sólo operador significa máximo control. Recibimos la mercancía y el PLV en nuestros almacenes, lo distribuimos a los puntos de venta, montamos y posicionamos el PLV en la mejor situación y cuando se termina la promoción, la retiramos."
acabo de llamar ahora mismito y me ha contao la misma historia de todos los dias,que estan sin existencias y ke no saben kuando les llegara.lo ke tienen ke hacer es poner a gente competente detras d las lineas y k esten bien informados.
SI SEÑOR, YA TENGO MI PS3, en casita jugando, esta tarde a comprarme unos juegos. suerte para todos.
Jodé, pues yo que soy del 20 de Febrero, no me queda ni ná.. ZzzZZ
JAJAJAJAJAJA que hijos de puta estos del SAT...hos explico: mas atras puse que los de SAT me perdieron la consola.
Pues bien, La consola ya esta localizada. Se ve que dio resultado que se pusiera mi madre. Porque que casualidad llame a las 7 de la tarde pa ver lo que pasa que dodne estaba mi consola, y acabo de llamar al servicio de transporte y me han dicho que si que el paquete a mi nombre entró ayer a las 8 de la tarde en la Central de madrid, osea que me mintieron con lo de que la enviaron el lunes (o que me la perdieron),que entre esta tarde o mañana por la mañana ya esta en mi casa...

Pero ahora me preocupo mas porque haber si estos cabrones por quitarse el muerto de encima me han mandao una consola rota o defectuasa...Bueno ya os contare yo de mientras sigo sin poder dormir de los nervios.

Un saludo
buenas.
Pues si al final la que me llego ayer venia con el firware 2.10 con lo cual deduzco que sera nueva.
Pero a los que les a llegado ayer notais la carcasa diferente? es que me da la sensacion de que la carcasa el plastico es diferente como si fuera la de 40 gb lleva el brillo igual en lo plateado igual que la de 60 pero el plastico de la carcasa me da que es diferente.

Pd. suerte Nezcar espero que te lo solucionen pronto.

Saludos.-
Jejejeje, estamos que nos tiramos de los pelos XDXDXD, a los que teneis la consola, si os funciona no os rellaeis y disfrutarla, y a las que estamos esperandola................que os voy a decir que no sepais XDDDD.
Como no se puede hacer nada mas que patalear. Yo por mi parte he enviado cartas a los peridiocos de tirada gratruita. Igual si reciben varias cartas las publican. Por lo menos que la gente que vaya a comprar la consola sepa que fallos tienes. Ya que estoy fallos lo esta ocultando SONY. Y donde mas le duele a una compañia grande es el MARKETING. Los periocos gratuitos los lee mucha gente y por lo tanto es publicidad , mala claro está. Luego que se acabe la garantia y falle otra vez el lector que??
Alguno del 23 de febrero le a llegado ya? es q estoi mui nervioso! jajaja creoq m puede llegar esta semana :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Master_pro escribió:Alguno del 23 de febrero le a llegado ya? es q estoi mui nervioso! jajaja creoq m puede llegar esta semana :D


del 23 de febrero?? pos anda que no te queda xDD
jajaj perdonn a sido una errata!! keria decir el 23 de ENERO XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Master_pro escribió:jajaj perdonn a sido una errata!! keria decir el 23 de ENERO XD


ahh que susto xD. bueno yo la mande el 31 de enero y ya la tengo [buenazo]
Deisler10 escribió:ahh que susto xD. bueno yo la mande el 31 de enero y ya la tengo [buenazo]


Una pregunta, ¿era la primera vez que mandabas una consola? ¿O eres de los que recibieron una estropeada y tuvieron que reenviarla?
osea deisler como puede ser?

k yo la envie el mismo dia k tu y me dicen ayer..cn la semana santa y todo...kreo k t va a tardar bastante...

y k tienes k acer tu? callarte y decirle...vale....

pues mira me cgao en la puta madre k los pario, k no me costo la consola 150€...k me gaste 100.000pelas pa k se esten riendo de mi y de todos!
yo he llamado y me han dicho que el proximo pedido la recibo pues entregaron hasta el dia 24 enero y la mia es del 26 enero,segun me comento que despues de semana santa es decir la ultima semana de marzo la recibire ja ja ja el tio lo flipa,seguro que despues me dan otra vez largas ,no tenemos stok, estamos esperando,la semana que biene ecta... cawento
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es la primera vez que la enviaba y lo que hice fue hablar con el supervisor [oki]
Pues yo e llamao esta mañana y man dixo, q les vienen esta semana 500 consolas, y q cuando las reciban... en 48 horas la tengo en mi casa!! osea q... no voi a jugar asta semana santa!! x q m viene en fallas jaja!!
Master_pro escribió:Pues yo e llamao esta mañana y man dixo, q les vienen esta semana 500 consolas, y q cuando las reciban... en 48 horas la tengo en mi casa!! osea q... no voi a jugar asta semana santa!! x q m viene en fallas jaja!!


Y tú te crees eso?
Pues acabo de llamarles, porque la semana pasada les llame a ver que narices pasaba ya, que la mande el dia 21 de enero, que habia gente que la habia mandado mas tarde y ya la tenia, me pusieron con un supervisor, me dijo que no me preocupara que esta semana me llegaria.Hoy les he vuelto a llamar y para mi sorpresa, no me llega esta semana, jajaja, inocente,inopcente....Me voy a cagar en sus muelas, me han dicho que me han puesto en la lista de preferentes pero que esta semana no les habian llegado nada mas que 20 consolas y que no me ha tocado el turno, que esta semana les entran otras pocas y que si es posible (que creo que va a ser que no...), me la mandan a principios de semana, pero que no me saben decir nada en claro (que raro....), asi que les volvere a llamar el miercoles como le he dicho al chico que me ha atendido, si es que no me ha llegado y a ver lo que se inventan de nuevo. La verdad es que hay que alavar a los chi@s, que atienden, porque con la cantidad de "moscones" y "moscardones" que somos y siempre se desacen de nosotros con gracia....los jodios.
fabregat escribió:Pues acabo de llamarles, porque la semana pasada les llame a ver que narices pasaba ya, que la mande el dia 21 de enero, que habia gente que la habia mandado mas tarde y ya la tenia, me pusieron con un supervisor, me dijo que no me preocupara que esta semana me llegaria.Hoy les he vuelto a llamar y para mi sorpresa, no me llega esta semana, jajaja, inocente,inopcente....Me voy a cagar en sus muelas, me han dicho que me han puesto en la lista de preferentes pero que esta semana no les habian llegado nada mas que 20 consolas y que no me ha tocado el turno, que esta semana les entran otras pocas y que si es posible (que creo que va a ser que no...), me la mandan a principios de semana, pero que no me saben decir nada en claro (que raro....), asi que les volvere a llamar el miercoles como le he dicho al chico que me ha atendido, si es que no me ha llegado y a ver lo que se inventan de nuevo. La verdad es que hay que alavar a los chi@s, que atienden, porque con la cantidad de "moscones" y "moscardones" que somos y siempre se desacen de nosotros con gracia....los jodios.


Sí vamos a mi me hace un gracia, que llevo partiéndome desde el día 20 de Febrero.
tampoko hace tanto del 20 de Febreo
pues como la solucion sea hablar cn el supervisor ese pavo va a tener mas llamadas k la ministra de fomento!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
borregos escribió:pues como la solucion sea hablar cn el supervisor ese pavo va a tener mas llamadas k la ministra de fomento!


yo le he llamado esta tarde pa darle las gracias [poraki]
y k le digo? me vana decir k...k me joda no?


si la envie el 31 de enero tengo alguna excusa k decirle?



pues justo llevo mes y medio...es k t cagas! 20 dias laborables sabes? caaaaasi
Un 10 al periodico gratuito 20 minutos,edicion de Bilbao,me han publicado en el apartado "carta de los lectores", mi carta de descontento con sony. Si lo quereis ver entrar en 20 minutos, Bilbao y luego en la edicion impresa del 13-03-2008. Por eso os animo a enviar vuestras quejas a dichos periodicos gratuitos ya que lo que mas le duele a SONY y cualquier multinacional es su MArketing, por lo visto sus clientes debemos ser borregos para ellos y pasan de nuestras quejas. Animo!!!
non escribió:Un 10 al periodico gratuito 20 minutos,edicion de Bilbao,me han publicado en el apartado "carta de los lectores", mi carta de descontento con sony. Si lo quereis ver entrar en 20 minutos, Bilbao y luego en la edicion impresa del 13-03-2008. Por eso os animo a enviar vuestras quejas a dichos periodicos gratuitos ya que lo que mas le duele a SONY y cualquier multinacional es su MArketing, por lo visto sus clientes debemos ser borregos para ellos y pasan de nuestras quejas. Animo!!!


A mi me parece una gran idea. Más efectivo que un arbitraje de consumo. (y quizá mas que una denuncia).
Nezcar escribió:tampoko hace tanto del 20 de Febreo


Ya, 17 días laborables a día de hoy.

Al hermano de mi compañero de curro se la entregaron ayer y era de primeros de Enero
Sony no te da ningún tipo de compensación por estos fallos. Lo único que nos queda a los consumidores es la pataleta y esperar que no se estropee fuera de garantía


Ha sido muy grande...desde el 31 de enero, acabo d llamar y me dice...

pues lo tienes mal, aun queda para k t la den!!

me parece impresionante despues de semana santa les llamare y espero tenerla pronto
Yo no me creo tampoco que sólo hayan recibido 20 consolas.
10930 respuestas
1, 2, 3, 4, 5219