[HILO OFICIAL] SAT y averías

1, 2, 3, 4, 51079
walex
Padawan
4.853 mensajes
desde jul 2004
en /usr/eol/mod
Editado 1 vez. Última: 7/09/2008 - 21:27:13 por Ferdopa.
Ante la avalancha de posts relacionados con el SAT, he decidido crear un hilo oficial de problemas con el SAT para que no llenemos el foro de posts y además tengamos toda la información a mano.

CUALQUIER hilo relacionado con el SAT que esté fuera de este será inmediatamente borrado.
Staff EOL
Bot EOL
7.364 mensajes
desde abr 2001
Continuación de '[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)'

borregos escribió:Se que hay gente que estar peor pero la envie el 31 de enero...y ni rastro y ay gente k x mis fecha so incluso mas tarde ya la tiene

ESTO DEL SAT ES ESPECTACULAR...LLAMAS Y NADIE SABE NADA
Nezcar
MegaAdicto!!!
1.021 mensajes
desde oct 2007
en Misterio
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SAT

Bueno os cuento...ME HAN PERDIDO LA CONSOLA

Desde ayer me llevan diciendo que mi consola esta enviada, entonces e llamado a seur y a otra empresa que me han dicho los del SAT, y me han dicho que ellos no tenian ningun paquete a mi direccion. Hay me e derrumbado...entonces se lo e dicho a mi madre....y madre mia.

A llamado ella ya en tono madre protectora, y joder yo que estaba puesto al otro telefono notaba la cara de miedo que tenian los dos que se han puesto, tanto el teleoperador como el Supervisor.(Si con deciros que a terminado tartamudeando el supervisor, y diciendole que si no me venia mañana seguro, que el le ponia con Su jefe)

El supervisor diciendole que seria un error, que si en un plazo de 5 dias no me llegaba que llamara para hablar con el Jefe del Supervisor. Y ya cuando le a dicho eso, mi madre se a encendido...Que que 5 dias mas, que llevaba 3 meses con la consola rota por culpa de ellos, que no se que nosecuanto, que daños y perjuicios (Su hermana es abogada, osea mi madrina)

Entonces hay el supervisor ya sea derrumbado del todo jajaja y le a asegurado a mi madre que mañana la tendria en mi casa,que en caso de lo contrario llamara a las 7.

Me veo al tio corriendo desde madrid para traermela...

Pero Bueno fuera de la coña, estoy muy jodido...esque esto no lo asimilo no me creo que me este pasando ami...

En fin espero que de aqui a mañana se solucione todo.

Un saludo

PD: Lo siento por repetir mensaje pero esque me a pillado justo cambiando de post
hola a todos, deciros que hoy martes a eso de las 13 horas me ha llegado por fin la paly 3, era de 60 gigas, viene impecable con sus plasticos por fuera y todo (al menos por fuera) ahora la probaré, no fiaros de lo que os dicen en el Sat, ayer mismo llame y me dijeros que tendria que esperar al menos un par de semanas para que me la enviaran y esta mañana me han dicho que todavia no sabian cunado la tendria, a si que ni ellos mismo lo saben , vaya cacao mental que tienen, ah yo la envié el 14 de enero, suerte a los que todavian estan esperando y animo. un saludo
neox3
MegaAdicto!!!
2.271 mensajes
desde oct 2001
en lugo
nezcar, lo siento mucho tio cawento

pero ya veras como en estos dias la tienes fijo , q tu madre les ha puesto las pilas a los del sat [chiu]

esos no se vuelven andar con historias :Ð
Deisler10
Devil Inside
5.851 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SAT

Bueno os cuento...ME HAN PERDIDO LA CONSOLA

Desde ayer me llevan diciendo que mi consola esta enviada, entonces e llamado a seur y a otra empresa que me han dicho los del SAT, y me han dicho que ellos no tenian ningun paquete a mi direccion. Hay me e derrumbado...entonces se lo e dicho a mi madre....y madre mia.

A llamado ella ya en tono madre protectora, y joder yo que estaba puesto al otro telefono notaba la cara de miedo que tenian los dos que se han puesto, tanto el teleoperador como el Supervisor.(Si con deciros que a terminado tartamudeando el supervisor, y diciendole que si no me venia mañana seguro, que el le ponia con Su jefe)

El supervisor diciendole que seria un error, que si en un plazo de 5 dias no me llegaba que llamara para hablar con el Jefe del Supervisor. Y ya cuando le a dicho eso, mi madre se a encendido...Que que 5 dias mas, que llevaba 3 meses con la consola rota por culpa de ellos, que no se que nosecuanto, que daños y perjuicios (Su hermana es abogada, osea mi madrina)

Entonces hay el supervisor ya sea derrumbado del todo jajaja y le a asegurado a mi madre que mañana la tendria en mi casa,que en caso de lo contrario llamara a las 7.

Me veo al tio corriendo desde madrid para traermela...

Pero Bueno fuera de la coña, estoy muy jodido...esque esto no lo asimilo no me creo que me este pasando ami...

En fin espero que de aqui a mañana se solucione todo.

Un saludo

PD: Lo siento por repetir mensaje pero esque me a pillado justo cambiando de post

a mi me dijo el supervisor el viernes pasao que las ps3 las mandaban el lunes y que tardaban como mucho 72 horas en que te llegara. a mi me ha llegao hoy pero vivo en madrid. rivas lo tengo aqui cerkita. no es lo mismo que la envien de madrid a madrid xD que de madrid a murcia(eras de murcia no?). bueno que eso, ten un poco de paciencia a ver si pa el jueves como miuy tarde te ha llegao, sino la habran perdido los de seur...que por otra parte no es la primera vez. hay veces que incluso el de seur se queda la ps3 y lueo pone como excusa que se ha extraviado, por eso en el sat te dicen que metas la ps3 en una caja normal y no en la de la ps3 porque sino el de seur sabe que es una ps3 y se la queda ratataaaa
Nezcar
MegaAdicto!!!
1.021 mensajes
desde oct 2007
en Misterio
ya solo me falta que los de Seur se quedaran con mi consola....espero que esto solo halla sido un mal entendido...
otro afortunado que su pesadilla acabo la recibi hoy otra de 60,era mi segunda que mandaba desde la primera an pasao 3 MESES,desde la segunda uno y una semana,bueno al encenderla acojone por si salia la famosa luz amarilla pero todo ok,animo y SEGUIR DANDO EL COÑAZO a los de stock uno,yo me e dejado una fortuna en telefono estos tres meses pero a base de achuchar y achuchar creo se consigue algo venga amigos ya ireis posteando,cualquier duda de estado o lo que sea aqui me teneis
Deisler10
Devil Inside
5.851 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:ya solo me falta que los de Seur se quedaran con mi consola....espero que esto solo halla sido un mal entendido...

a lo mejor no eh, pero yo solo te aviso porque se que se han dao casos...aunque supongo que en ese caso te tendrian que mandar otra o algo

suerte tio :D
Master_pro
Habitual
70 mensajes
desde feb 2008
en Valencia
joderr a todos os esta llegandoo y a mi noo!! q rabia
1, 2, 3, 4, 51079