[HILO OFICIAL] SAT y averías

franki82 escribió:
javibarreiro escribió:
franki82 escribió:Bueno pues ya tengo la play en mis manos,una de 80g (parece nueva) con su dualshock,enviada el 28 de octubre,recibida el 20 noviembre,no me puedo quejar ya que la mia pasaba dos semanas de la garantia,he perdido en el camino 20g, la retro,2 puertos usb y el tarjetero y he ganado 20g,6 meses de garantia,un dualshock y una consola en teoria mas fiable que la de 60g,esta se calienta muchisimo menos y hace muchisimo menos ruido de ventiladores.Suerte a todos los que siguen esperando...

Una pregunta, en el ticket de esta nueva de 80, que te pone, reburf o retail??
salu2!

pone retail ¿eso es que es nueva?

Perfecto tio, reburf es reparada y retail es nueva a estrenar, espero que la mia sea así.
saludos y gracias por la info.
Increible, recibo mi ps3 de 60 gigas el viernes y hoy mismo acaba de morir tras estar jugando al BT2 beta. Se enciende la consola pero aparece un tanto por hdmi y euroconector que hace que se bloquee y no funcione.

Acojonante, 3 dias ha durado. Ahora bien, sabeis como se puede poner una denuncia a Sony? Hoja de reclamaciones? Denuncia a consumo?
Mi PS3 se la llevarón el 12 de noviembre, con mi COD6 dentro. Puede que si mi juego vuelve (jojojojo) lo haga por separado de la consola. Son 2 envios... por lo tanto... son 20 euros??

La madre que los...
Yo la envié el 9 de Noviembre. Acabo de mandarles un correo para que me digan cuando llega porque si llamo al telefono me dicen que "en breves" y eso es muy relativo asi que queria que me lo concretaran mas.

Me han dicho que a finales de esta semana o a principios de la que viene me llega, a ver si es verdad [carcajad]
maosh escribió:
neosila escribió:Bueno espero que os sirva de algo mi experiencia...
Ayer mientras jugaba al Tomb Raider, mi ps3 de 40GB y 1 año y medio de antiguedad se quedo congelada durante la ejecucion de un video. Hasta este momento no ha vuelto a leer un disco ya sea un CD o un blu-ray.

Hoy he llamado al SAT, me dicen que la PS3 solo tiene garantia de 1 año, le digo que por ley debe tener 2 años, y me dice que durante el segundo año debo demostrar que ha sido un fallo de fabrica mediante perito o sino pagar 180 € por un cambio de consola.Ok.

Llamo a Consumo de la comunidad de Madrid. Me comentan que la ley establece 2 años de garantía, durante los seis primeros meses, pase lo que le pase a la consola te la deben cambiar porque se supone un defecto de fabrica. Pero a partir de esos 6 meses hasta los 2 años, la compañía o tienda te pueden pedir que demuestres mediante perito que es un fallo de fabrica y no un fallo de tu mal uso. Le pregunto quien debe pagar el perito y me dicen que el usuario. Es decir que durante 1 año SONY te la coge sin problemas y sin hacer preguntas aunque le hayas tirado un vaso de agua a la consola, cuando por ley solo debe hacerlo durante 6 meses.Ok

Voy al FNAC de San sebastian de los Reyes (Madrid). Me han dicho lo mismo, que en las dos versiones anteriores. Debo contratar un perito, que firme que ha sido un defecto de fabrica, y ellos se hacen cargo de la PS3, la llevan a SONY, y FNAC me paga el precio del perito. SONY me dará una nueva, pero antes tanto SONY como FNAC podrían hacer un "contraperitaje".

Resumiendo, la ley dice, me la he leído mil veces, y coinicde con lo dicho por el SAT, FNAC y CONSUMO. repito CONSUMO de la Comunidad de Madrid:
Hasta 2 años de garantía, pero a partir de los 6 meses el vendedor puede exigir que demuestres que la consola tenía un defecto de fabrica, para que se te cambie el producto.
Sino quiere, claro, como a algunos os ha pasado, bien por ignorancia de la ley, bien porque son super mega guays vendedores y os quieren mucho, pueden hacerse cargo sin peritaje.

Así al final de la historia, posibles opciones:

1) Pego una patada a la PS3, y la utilizo como reproductor de peliculas desde el HD. Sin poder cagarme en la p*** madre de SONY, porque está cumpliendo la ley.

2) Pago 180 € por una consola al SAT con el miedito que me vuelva a pasar lo mismo.

3) Reparo mi PS3 en otro sitio que no sea el SAT, que será más barato.

Siento el tocho, y gracias por leer la historia, necesitaba desahogarme.
Un saludo a todos!!

Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo y fui a la tienda donde la compre en mi caso el carrefour y les explique k sony dice k solo tengo 1 año de garantía . entonces el chico k estaba me explico k llamara a sony pagara todo 180+10 de envió, y luego volviera al carrefour y me devolverían el dinero llevando la garantía y la factura k te dan.


Juer pos con la Xbox no pasa eso de tener que pagarse un perito, mi xbox se jodio al año y medio por el famoso tema de las 3lr y sin ticket y sin leches, te piden el nº de serie y tramitan todo el envio de la maquina a portes pagados. El SAT de Microsoft funciona bastante bien, y de hecho tiene 3 años de garantia por el tema de las luces rojas.

Acado de hacerme con una PS3 Slim, juer y me estoy acojonando con lo que estoy leyendo, porque un año es poquisimo para amortizar una maquina, ademas estan vulnerando la ley y eso del peritaje, en fin, me parece lamentable.

Tocaremos madera.
el domingo por accidente se me mojo la consola y hoy lunes cuando he intentado ponerla no enciende que puedo hacer????????
Buenas noticias tios! Apenas hace un par de post en este mismo hilo, puse que la 60 gigas que recibí el viernes murió en 2 dias, total que hoy he llamado al SAT y me envian un pack ps3 slim de 120 gigas + dualshock 3 completamente a estrenar en 2 semanas nada más recibir ellos mi aborto de consola de 60 gigas.

Me he tenido que poner un poco gallito, porque al principio solo me querían cambiar por otra de 60 gigas (que tardaban 3 meses :O ) o por una de 80 gigas mas el mando de regalo en 3 semanas.

Total que le he empezado a soltar al tio de forma amable que ya era el tercer cambio de consola con ellos, que en total ya se me habían jodido cuatro maquinitas, que llevaba en todo el 2009, 3 cambios y más de 5 meses la consola yendo y viniendo del servicio tecnico, que la que me enviaron apenas duró 4 meses y esta apenas 2 dias, aun asi despues de las explicaciones me han dicho que si quería la de 80 gigas con el mando, a lo que le he respondido que si no se podía dialogar una slim nueva de 120 gigas con mando, que me lo ha dicho mucha gente y comercios que si tienes muchos problemas te daban esta opción, me ha dicho que no hacían dicho cambio.

Entonces ya me cansé y empece a meter presión un poco y le he dicho que quería hablar en otro numero con algun superior/jefecillo de allí y me lo ha negado tambien (pobre chaval, la verdad que era un tio majo) a lo que al final, le he dicho que estaba cansado, que había gastado 600 euros en una maquina que ya se me ha roto 4 veces y que iba a poner una denuncia en consumo/hoja de reclamaciones por el mal servicio del SAT (todo esto con un tono adecuado y amable).

El chaval ante dicha amenaza, me ha dicho que espere por favor, que iba a hablar con su superior a ver si se permitía dicho cambio, en apenas 1 minuto, volvió el operador y me dice, en 1 semana y media o 2 como máximo desde el dia que recibamos su consola defectuosa, se le procederá al cambio de un pack slim 120 gigas con mando, totalmente precintado, nuevo a estrenar.

Me ha dado el numero de recogida para que envie la consolita, a comprobado de nuevo mi DNI, dirección de envio y me ha preguntado si tenía ya la plantilla que envian via email para efectuar los envios, le he dicho que si y nada más, me he despedido amablemente, dandole las gracias y los buenos dias al chaval, que la verdad se ha portado y punto pelota XD
[quote="Spardy"]Buenas noticias tios! ....

Pues leido esto ya sabemos...los milagros a lurdes!! jajaja pero tu con tu consola slim de 120gb y con garantia de 2 años verdad??

creo que has salido beneficiado....

lo que has perdido tiempo,tanto insistir y lo mal que se pasa a la espera, y anda que tu, que tubiste que esperar un tiempo bonito para que te llegara la de 60gb...

Solo decirte que la disfrutes y si se te rompe esta de 120gb me lo dices y me corto un dedo jeje

Disfrutala compañero...a!! esta super interesante y currada tu conversacion.. pobre chabal con lo majo que parecia jajaa!!

un saludo
juanillillo escribió:
Pues leido esto ya sabemos...los milagros a lurdes!! jajaja pero tu con tu consola slim de 120gb y con garantia de 2 años verdad??

creo que has salido beneficiado....

lo que has perdido tiempo,tanto insistir y lo mal que se pasa a la espera, y anda que tu, que tubiste que esperar un tiempo bonito para que te llegara la de 60gb...

Solo decirte que la disfrutes y si se te rompe esta de 120gb me lo dices y me corto un dedo jeje

Disfrutala compañero...a!! esta super interesante y currada tu conversacion.. pobre chabal con lo majo que parecia jajaa!!

un saludo


Lo de la garantía se me ha olvidado preguntarlo, menuda cagada, pero suponiendo que es una slim completamente nueva, será de 2 años digo yo, ya preguntaré cuando la tenga, llamo y a ver que me dicen. De todas formas, me pueden hacer un ticket en la tienda de mi pueblo, que el dependiente es muy enrollao XD

He salido bastante beneficiado, puesto que me llevo una consola de valor 300 eurazos en tienda, yo pagué mis 600 eurazos cuando salió y bueno, con este cambio, me siento bastante más respaldado y mejor respecto al valor que pagué en su momento.

He perdido casi 5 meses no consecutivos entre que mi consola de 60 gigas iba y volvía del SAT, pero a la hora de pedir una slim, han sido 10 minutos de llamada y zas, slim en el bolsillo.

Es que es muy fuerte, que en 2009 haya tenido que cambiar mi consola de 60 gigas ya 3 veces, encima la ultima, me llega y zas, en 2 dias, en 48 horas ha muerto, por dios quien las repara? Si hasta mi abuela lo hace mejor [carcajad]

Ya tengo empaquetada la de 60 gigas y mañana mismo sale hacia Madrid, ya solo queda esperar 1 semana y media o asi para recibir por fin la slim y esperemos que sea la consola definitiva XD
Amigo spardy, no te fies un pelo de esos tipos, mandé dos veces la de 60 para cambiarla por la de 80.... en una me mandaron una de 60 estropeada, y luego me mandaron una de 60 que parecia un reactor, y pedi la de 80 dos veces....
salu2!
HOlaa

Me acaba de llegar la de 80gb (la cambie x la de 60) aunque "se han olvidado" del dualshock, luego les llamare para reclamarles.

2 semanas han tardado, no me puedo quejar [carcajad]
javibarreiro escribió:Amigo spardy, no te fies un pelo de esos tipos, mandé dos veces la de 60 para cambiarla por la de 80.... en una me mandaron una de 60 estropeada, y luego me mandaron una de 60 que parecia un reactor, y pedi la de 80 dos veces....
salu2!


Ya bueno, si yo fiarme no me fio, despues de 4 cambios de 60 gigas y el ultimo directamente averiada, pues claro que no me fio, pero por su bien que todo esté en orden, porque voy a las oficinas de consumo a quejarme pero directo.

Me acaba de llegar la de 80gb (la cambie x la de 60) aunque "se han olvidado" del dualshock, luego les llamare para reclamarles.

2 semanas han tardado, no me puedo quejar [carcajad]


Me alegro, los envios sin tener que esperar a consolas reparadas la verdad que son bastante rapidos, podían serlo aún más, pero bueno, 2 semanas está bien.

Por cierto, mira en tu factura, te han mandado una retail (consola a estrenar) o una refurb (abortos reparados)?
Exacto, di si pone reburf o retail, si es reburf, te la han metido doblada.
salu2!
pues pone rebuf y no me acojoneis que esta nueva, ni un arañazo ni nada, y va de puta madre [sonrisa]
Te han encasquillado una usada, te puede ir bien, pero en los cambios de 60 por 80 tienen que darte una retail, ya que si pierdes lo que pierdes al cambiarla, lo minimo es que te den una de 80 nueva, hasta creo que no es legal lo que te han echo, ya que si no te peuden dar nada de características iguales a la tuya, te tendrían que dar algo nuevo...
salu2!
Yo tengo una consultilla con esto del SAT, veréis:

Tenía una PS3 80 gb comprada en enero de este año, que empezó a colgarse con diversos juegos, en plan de quedarse la imagen fija y tener que tirar de reseteado manual manteniendo presionado el botón de inicio. Llamé al SAT, me indicaron cuatro trucos, no funcionaron, y al final decidieron venir a buscarla y traer una nueva, se supone.

Bien, al mes me llega la nueva, de esto hará cosa de dos semanas. No he tenido apenas oportunidad de probarla mucho, pero en las dos veces que he ido a echar una partida, en las dos se ha vuelto a colgar de la misma forma, más o menos a los 15-20 minutos de juego.

Por supuesto mañana llamaré y supongo que la historia estará en que se la tendrán que volver a llevar, pero tiene su coña que a una consola nueva le suceda exactamente lo mismo que a la anterior. Mañana preguntaré concretamente, pero os pregunto a vosotros a ver si me podéis informar un poco:

Estando en garantía, ¿tengo la opción de devolver la consola y que me devuelvan el dinero? Ya no me apetece ni quedármela, las dos que he tenido no hacen más que darme problemas. O eso o es la misma.

En caso de que no pueda devolverla y obtener mi dinero de vuelta... ¿si se la vuelven a llevar, tardan otro mes en traerme la nueva, y resulta que sigue yendo mal y justo acaba de pasar la garantía porque quedan apenas dos meses... me tengo que joder y quedarme sin consola (es decir, con la consola escacharrada, que viene a ser como no tener consola)?


Gracias por la ayuda.
Carleras escribió:pues pone rebuf y no me acojoneis que esta nueva, ni un arañazo ni nada, y va de puta madre [sonrisa]


Las cambian las carcasas al completo. Si, va de puta madre, lo mismo iban mis 3 ps3 de 60 gigas refurb y todas han muerto (incluso una en 2 dias).

Yo no te quiero acojonar, pero te la han colado pero bien, espero que las de 80 gigas reparadas sean bastante más fiables que las de 60 gigas, pero como no lo sean... yo que tu me desharia de ella ahora mismo para comprar una slim.


A Sombre, no te van a devolver el dinero, aunque esté en garantía, el unico cambio que te ofrecen es el de cambiarla por otra del mismo modelo. Mira en las facturas, si pone refurb es que te envian una reparada de mala manera...

Si tienes muchos problemas con la gente del SAT, puedes exigir un cambio por una ps3 slim de 120 gigas, pero tienes que tener bastantes incidencias para que cedas, a mi me la han dado por que compré en su momento la consola a 600 eurapios y se me han roto 4 diferentes...
Spardy escribió:A Sombre, no te van a devolver el dinero, aunque esté en garantía, el unico cambio que te ofrecen es el de cambiarla por otra del mismo modelo. Mira en las facturas, si pone refurb es que te envian una reparada de mala manera...

Si tienes muchos problemas con la gente del SAT, puedes exigir un cambio por una ps3 slim de 120 gigas, pero tienes que tener bastantes incidencias para que cedas, a mi me la han dado por que compré en su momento la consola a 600 eurapios y se me han roto 4 diferentes...


La factura de la que me han mandao dice:

"Retail PS3 80GB CECHK04 Black D Chasis"

Bueno o malo? [+risas]
sombre escribió:La factura de la que me han mandao dice:

"Retail PS3 80GB CECHK04 Black D Chasis"

Bueno o malo? [+risas]


Hombre, es muy bueno por que es una consola NUEVA, osea que la has estrenado tu, pero si dices que te da errores... no se entonces, quizás sea algo de la actualizacion 3.10, pero vamos, yo que tu se la empaquetaría al game y me haría con una slim, lo mejor es evitar cualquier tipo de contacto con el SAT, porque como empieces... te vas a quedar sin consola durante mucho tiempo.
hola,
ya comenté mi caso, pues envié la consola en octubre, y la había comprado en julio, así que me quejé todo lo que pude y donde pude...
la envié a sony, tal y como me dijeron en la tienda gamestop, y en 2 semanas la tenía en casa reparada... una 80 gb igual que la había enviado, pero como no me fiaba mucho... la vendí en ebay por 240 euros, y me he comprado una 250 gb por 350 euros con el tekken y un cheque regalo de 55 euros, con garantía de dos años del corte inglés, que si tienes algun problema ellos van y te lo solucionan.
lo mejor es que me quejé por mail a la central de gamestop y tras entregar varios datos sobre el trabajo de sony ( ya que la consola que me enviaron no funcionaba del todo bien y estaba muy disgustado por la información y todo eso ) gamestop, después de mes y medio de contestarme de dos semanas en dos semanas me han dicho que me pase por la tienda gamestop la maquinista para recoger una compensación de tres videojuegos por las molestias ocasionadas...
conclusión:
siempre hay que quejarse, que siempre te pueden dar algo para "compensar", yo he sacado por el precio que he vendido una 250 gb ( 350 euros - tekken - cheque de 55 euros = 240 ) y quejándome me han regalado 3 juegos más.
por cierto, si alguien quiere un fifa 10 que me habra un privado, que lo venderé, ya que ya lo tenía y ahora no lo necesito. un saludo.
Buenas, soy nuevo en esto de las ps3 y tengo mis dudas. Que por cierto, aconsejo que se ponga un pequeño faq en el primer post para poder evitar preguntas como la mia :P

Cuanto tiempo de garantia tiene una ps3 nueva¿? Y cual es el número de telefono del sat¿?

Por lo que he visto en estos últimos mensajes no parece un servicio muy bueno ya que todos deciis que os traen de vuelta consolas que dan problemas. Gracias por la ayuda.
bleiser escribió:Buenas, soy nuevo en esto de las ps3 y tengo mis dudas. Que por cierto, aconsejo que se ponga un pequeño faq en el primer post para poder evitar preguntas como la mia :P

Cuanto tiempo de garantia tiene una ps3 nueva¿? Y cual es el número de telefono del sat¿?

Por lo que he visto en estos últimos mensajes no parece un servicio muy bueno ya que todos deciis que os traen de vuelta consolas que dan problemas. Gracias por la ayuda.


A ver, el tiempo de garantía por ley española es de 2 años, en Sony dicen que es de 1 año, pero cogen hasta dos años, solo que en algunas ocasiones te pueden tocar bastante los cojones y dicen que no la admiten, pero te garantizo que acaban haciendolo.

El telefono del SAT si no me equivoco es 902 102 102. Está operativo de Lunes a sábado (aunque el sábado tiene horario diferente).

El servicio es aleatorio, te pueden dar un servicio de puta madre o te pueden dar una mierda... yo con los cambios de mis 3 consolas de 60 gigas con stockuno, los dos primeros cambios no tuve problemas y me tardaron relativamente poco en comparación a mucha gente de por aqui que llevaba varios meses esperando. Sin embargo el otro cambio... problemas para enviarla, mas de un mes y medio en recibirla, encima cuando la recibo, se rompe a los 2 dias.

Si la consola que te traen de vuelta es una Refurb, segun la factura, es que es una consola REPARADA, por lo tanto seguramente tarde o temprano vuelva a morir, porque parece que las repara mi abuelita...

Si es una Retail, es una consola NUEVA a estrenar, que bueno, alguna si ha fallado, pero es pura lotería, como si vas a una tienda y te toca una defectuosa, pues aqui igual...

Si quieres saber algo más, aqui estamos, somos expertos en el SAT XD
Spardy escribió:A ver, el tiempo de garantía por ley española es de 2 años, en Sony dicen que es de 1 año, pero cogen hasta dos años, solo que en algunas ocasiones te pueden tocar bastante los cojones y dicen que no la admiten, pero te garantizo que acaban haciendolo.

El telefono del SAT si no me equivoco es 902 102 102. Está operativo de Lunes a sábado (aunque el sábado tiene horario diferente).

El servicio es aleatorio, te pueden dar un servicio de puta madre o te pueden dar una mierda... yo con los cambios de mis 3 consolas de 60 gigas con stockuno, los dos primeros cambios no tuve problemas y me tardaron relativamente poco en comparación a mucha gente de por aqui que llevaba varios meses esperando. Sin embargo el otro cambio... problemas para enviarla, mas de un mes y medio en recibirla, encima cuando la recibo, se rompe a los 2 dias.

Si la consola que te traen de vuelta es una Refurb, segun la factura, es que es una consola REPARADA, por lo tanto seguramente tarde o temprano vuelva a morir, porque parece que las repara mi abuelita...

Si es una Retail, es una consola NUEVA a estrenar, que bueno, alguna si ha fallado, pero es pura lotería, como si vas a una tienda y te toca una defectuosa, pues aqui igual...

Si quieres saber algo más, aqui estamos, somos expertos en el SAT XD


xD No me motiva muxo a comprarme la ps3 ver tantos expertos del Sat, pero x lo que veo hay modelos más fiables que otros.

En cuanto a la garantia de los periféricos, estaba pensando si buscar un pack con dualshock o sixasis (no he mirado muxos packs aun), el sixasis veo que lo pintan como si fuese bastante fragil, suelen hacer como las xbox que te envian un mando sin que tu envies nada o te lo recojen y sigue el mismo proceso que las consolas¿?


Por cierto, le enviaré un mp a walex para que ponga esta info o la que él crea apropiada en el primer post.
Compra Dualshock, tienen vibración, son muy robustos y funcionan muy bien. Los sixaxis duran 4 dias contados, el mio murió en cuando salió el COD 4, muchos juegos traen ahora lo de correr, manteniendo pulsado la seta analogica hacia dentro (el R3 vamos) y eso en un sixaxis durante muchas horas... acaba muriendo.
Y no llamaste al Sat por lo del sixasis?

Y gracias por resolverme estas dudas ;)
bleiser escribió:Y no llamaste al Sat por lo del sixasis?

Y gracias por resolverme estas dudas ;)


Que va, pasé del tema y me compré un dualshock importado de japón XD

No se si por los accesorios te dan algun tipo de compensación o te los sustituyen, ni idea la verdad, pero vamos, que un dualshock 3, a no ser que lo revientes contra la pared, es un mando para toda la vida ;)
Spardy escribió:
bleiser escribió:Y no llamaste al Sat por lo del sixasis?

Y gracias por resolverme estas dudas ;)


Que va, pasé del tema y me compré un dualshock importado de japón XD

No se si por los accesorios te dan algun tipo de compensación o te los sustituyen, ni idea la verdad, pero vamos, que un dualshock 3, a no ser que lo revientes contra la pared, es un mando para toda la vida ;)


Lo de que los mandos son para siempre, en mi caso no es así. yo tengo dos de ellos con el stick izquierdo hecho polvo de darle al L3 de jugar a juegos como CoD. La verdad es que no me parece que los mandos tengan vida infinita...
Hay alguna posibilidad de que me cojan la consola sin el ticket de compra en el SAT? es que lo he perdido y el 20 de diciembre se acaba la garantia....

Saludos.
dberguas escribió:Lo de que los mandos son para siempre, en mi caso no es así. yo tengo dos de ellos con el stick izquierdo hecho polvo de darle al L3 de jugar a juegos como CoD. La verdad es que no me parece que los mandos tengan vida infinita...


Si son sixaxis lo comprendo, pero si son dualshock, ya debes pulsar con ansía o algo [carcajad]

Los mios por lo menos van bien, los dualshock para mi tienen una calidad tremenda, desde los de psx hasta los de ps3, tengo varios y me funcionan todos perfectamente

Hay alguna posibilidad de que me cojan la consola sin el ticket de compra en el SAT? es que lo he perdido y el 20 de diciembre se acaba la garantia....

Saludos.


Sin el ticket no lo aceptan, lo siento, tendrás que buscar el ticket por tu casa o ir al negocio donde la compraste a que te den otro o algo de eso.

Los tickets son muy importantes para cualquier producto, deberiais tener más cuidado a la hora de guardarlos, porque os pueden salvar de un buen disgusto como este.
Gracias, tendre que ir a donde lo compre a ver si me hacen un nuevo ticket o factura....

Saludos
Para los que no quereis, perder las partidas y teneis en mente cambiar la lente, junto con google y las llamadas me enteré quien dá 6 meses de garantía y la reparación a 99 €.
La he de recomendar, por que a mi me fué bien, y el trabajo lo hacen muy rápido, 2-3 dias si no tienen faena.
Lo he de recomendar, por que en otros sitios o no te dan garantía o te soplan 130-140€.
Cualquier cosa al MP.
No es para hacer publicidad, solo para recomendar e intentar ayudar a los foreros.
Y no es broma, ya llevé 1 y perfecta que está.
Gente de Barcelona cercanías solo.
dberguas escribió:
Spardy escribió:
bleiser escribió:Y no llamaste al Sat por lo del sixasis?

Y gracias por resolverme estas dudas ;)


Que va, pasé del tema y me compré un dualshock importado de japón XD

No se si por los accesorios te dan algun tipo de compensación o te los sustituyen, ni idea la verdad, pero vamos, que un dualshock 3, a no ser que lo revientes contra la pared, es un mando para toda la vida ;)


Lo de que los mandos son para siempre, en mi caso no es así. yo tengo dos de ellos con el stick izquierdo hecho polvo de darle al L3 de jugar a juegos como CoD. La verdad es que no me parece que los mandos tengan vida infinita...

un mes tras comprarla, y prácticamente solo habiendo jugado al virtua tennis 2009 y al gta 4 me petó la pieza de la dirección, se me partió en dos por dentro, entonces podías pulsar a la vez arriba y abajo, por ejemplo.
llamé al sat y me dijeron que las tiendas son las que se responsabilizan, durante un año de los periféricos dañados.
lo llevé al gamestop de la maquinista y me dieron otro DS3 totalmente nuevo sin ningún problema.

por lo tanto, los periféricos se encargan las tiendas ( para tramitar ellos directamente la garantía con el proveedor)
por cierto, de aquí un rato me voy a buscar los tres videojuegos que me regala gamestop por las molestias ocasionadas por tener que esperar dos semanas a que me trajera el sat la play y pagar 10 euros al repartidor de paqueteria... jaja, está muy bien gamesstop, os lo recomiendo.
ya os diré que juegos me dan!
un saludo!
joseandrea88 escribió:ya os diré que juegos me dan!


No se yo que te darán, espero que te dejen elegir hasta un precio limitado, te puede salir muy buena la jugada, ya nos contarás
Los hijos de puta de SEUR han convertido su SEUR 24 horas en SEUR 240 con mi consola. Salió el 12 y se entregó el 19!!! Al menos es como sale en su web.

Dios los cria...
espectacular....
me han dado en juegos de promoción comercial ( sin carátula original, con solo caja de CD normal...) :
PES 2010
FUEL
TORNADO OUTBREAK

espectacular... compensación calculada en precio de mercado en 55 + 55 + 30 = 140€
realmente vale la pena quejarse! espero que hagáis lo mismo!
suerte en lo vuestro! un saludo!
amenacorp escribió:Los hijos de puta de SEUR han convertido su SEUR 24 horas en SEUR 240 con mi consola. Salió el 12 y se entregó el 19!!! Al menos es como sale en su web.

Dios los cria...


Si es de Seur hacia stockuno, si, no se porqué cojones tarda tanto, sin embargo cuando sale desde Stockuno hacia tu casa, tarda 24 horas justas... ni idea la verdad, a veces con las empresas de mensajería pasan cosas inexplicables

me han dado en juegos de promoción comercial ( sin carátula original, con solo caja de CD normal...) :
PES 2010
FUEL
TORNADO OUTBREAK

espectacular... compensación calculada en precio de mercado en 55 + 55 + 30 = 140€
realmente vale la pena quejarse! espero que hagáis lo mismo!
suerte en lo vuestro! un saludo!


Si, vale la pena quejarse la verdad, yo se lo recomiendo a todo el mundo, hay que echarle un poco de morro a veces a la vida para que no te tomen el pelo.

Eso si, ya te podrían haber dado algunos juegos mejores. Yo tengo el Lost planet promo y la verdad, que las cajitas pequeñas molan bastante, aunque luego el disco es feillo blanco y rojo, pero lo que importa es el juego.

Que los disfrutes
Metí el útimo firm, hizo dos ruidos raros, y ahora solo lee los dvd de ps2 blueray ni uno, supongo que toca lente jodida no? Es de 60 gb retro.
meigallodixital escribió:Metí el útimo firm, hizo dos ruidos raros, y ahora solo lee los dvd de ps2 blueray ni uno, supongo que toca lente jodida no? Es de 60 gb retro.


Pues si, parece que el lector ha muerto, ahora tienes una ps2 multimedia de 6 kilos... Como dudo que tengas garantía, enviala a repairpart o similares, entre 100 y 120 euros tienes tu consola arreglada.
Spardy escribió:
meigallodixital escribió:Metí el útimo firm, hizo dos ruidos raros, y ahora solo lee los dvd de ps2 blueray ni uno, supongo que toca lente jodida no? Es de 60 gb retro.


Pues si, parece que el lector ha muerto, ahora tienes una ps2 multimedia de 6 kilos... Como dudo que tengas garantía, enviala a repairpart o similares, entre 100 y 120 euros tienes tu consola arreglada.


Gracias :) Echaré un ojo a esos sitios, y no, ya no está en garantía es comprada recién salida, primer modelo si no me equivoco ...
Segunda consola que se me estropea. La primera fue en septiembre del 2008 por el lector y ahora ha muerto la que me dieron para remplazar esa por la archiconocida luz amarilla. Mi duda es que la primera me la compre en septiembre del 2007 y me la cambiaron por la segunda en septiembre del 2008 (justo un año duro). En teoria con la nueva consola me daban un año más de garantia, hasta septiembre de este año, pero siendo un fallo de fabrica como es el de la luz amarilla, creeis que me pondran problemas?

Un saludo y gracias!
Andriy escribió:Segunda consola que se me estropea. La primera fue en septiembre del 2008 por el lector y ahora ha muerto la que me dieron para remplazar esa por la archiconocida luz amarilla. Mi duda es que la primera me la compre en septiembre del 2007 y me la cambiaron por la segunda en septiembre del 2008 (justo un año duro). En teoria con la nueva consola me daban un año más de garantia, hasta septiembre de este año, pero siendo un fallo de fabrica como es el de la luz amarilla, creeis que me pondran problemas?

Un saludo y gracias!


Las consolas de reposición que te envian del SAT tienen 6 meses de garantía o 1 año en el caso de que pagaras por ella.

Si llamas, te van a exigir el pago de 180 euros por otra consola del mismo modelo reparada seguramente. Llama a ver que te dicen, pero seguramente te digan lo que te he dicho yo.

Lo mejor es que la hagas tu mismo un reballing o mandala a repairpart o similares, por 100 o 120 euros la tienes reparada y segun cuentan, va de vicio.
A repairpart que no la mande porque no hacen reballing, mejor a tecni-consolas o a spainsellers que si lo hacen y cuesta lo mismo.
En mi caso el rebailling es indiferente no? es lector 'solo'
alguien sabe algun sitio que arreglen ps3 edn valladolid?
gracias
Estaba jugando a COD y de repente se me ha apagado.

Me sale una luz roja parpadeando. He leido que es por sobrecalentamiento, pero solo llevaba jugando 30 min

Que puedo hacer?? Ya no está en garantia
Close escribió:A repairpart que no la mande porque no hacen reballing, mejor a tecni-consolas o a spainsellers que si lo hacen y cuesta lo mismo.


Entonces que es lo que le hacen para arreglar el problema de las luces amarillas? Yo me suponía que era el reballing.

En mi caso el rebailling es indiferente no? es lector 'solo'


Si, en tu caso es el lector, pero vamos, que si es de 60 gigas, no estaría mal que te lo hicieran tambien, aunque te cobrasen algo más, pero merece la pena.

Estaba jugando a COD y de repente se me ha apagado.

Me sale una luz roja parpadeando. He leido que es por sobrecalentamiento, pero solo llevaba jugando 30 min

Que puedo hacer?? Ya no está en garantia


Te sale luz roja parpadeando, pero te sale cuando la enciendes una luz amarilla durante 1 segundo? Es que si te sale la luz amarilla muy mal rollo, pero si parpadea la luz roja, a veces vuelve a funcionar despues normalmente
Cobain escribió:Estaba jugando a COD y de repente se me ha apagado.

Me sale una luz roja parpadeando. He leido que es por sobrecalentamiento, pero solo llevaba jugando 30 min

Que puedo hacer?? Ya no está en garantia


Es justo lo que me paso a mi tambien hoy jugando al Bad Company. A mi si me aparece por un segundo la luz amarilla, asi que me doy por jodido...
Se pone amarilla y rápidamente se vuelve roja y parpadea

Tiene arreglo?? a que se debe el fallo??

Gamestop o game me daria dinero por ella al comprar una nueva??

Y la ps2 que nunca me ha dado ni un problema...
Cobain escribió:Se pone amarilla y rápidamente se vuelve roja y parpadea

Tiene arreglo?? a que se debe el fallo??

Gamestop o game me daria dinero por ella al comprar una nueva??

Y la ps2 que nunca me ha dado ni un problema...


Vale, es luz amarilla, tu ps3 acaba de morir, lo siento, si tienes algun disco dentro de la consola, intenta sacarlo por todos los medios, creo que hay varios tutoriales para poder sacarlo.

El fallo se debe a que debido a la mala calidad de la pasta termica y al estaño de la consola, no se que ocurre exactamente dentro de la consola, creo que se desoldaban algunos circuitos de la consola por el calor, creo digo, no lo se a ciencia cierta.

La cosa es que deja de funcionar. En gamestop/game no te van a dar ni un duro por ella, ya que no funciona, si tienes suerte, puedes usar algun tipo de arreglo temporal (algo hay con el secador), que te puede dar el tiempo necesario para poder venderla al game y quitartela de encima.

Tienes como soluciones:

1) Intentar venderla al game ect... si consigues hacer que funcione.

2) Enviarla a paginas repairpart y similares, que entre 90 y 120 euros, la tendrás arreglada y segun parece, sin problemas. Además de garantía de 6 meses dependiendo de la pagina que la envies.

3) Hazla tu mismo el reballing, hay tutoriales aqui en EOL.

4) Comprate otra directamente.
He probado el método del secador y de momento no funciona

Si consigo hacer que vaya, la voy a vender y me compro una nueva.

Mi ultima opción es repararla

Gracias por tu ayuda

EDITO QUE GRANDE EL METODO DEL SECADOR!!!!!!!!
10930 respuestas