[HILO OFICIAL] SAT y averías

Yo envié una de 60gb el 18 de septiembre,y he estado llamando desde entonces y era siempre lo mismo: hasta enero nada......,no cambiamos por slim....,o la de 80 o a esperar....,aqui tiene nuestro cif por si quiere denunciar........Vamos que pasaban de mi tres pueblos.
Bueno pues resulta que este lunes,muy harto de esperar y sin poder resistir mas(la carne es debil),llamo a stock uno y me bajo los pantalones(vamos que acepto la de 80 con ds3).Hasta ahi todo normal,lo extraño,a la vez que gratamente sorprendente,es que hoy llega el paquete a casa y lo recoge mi mujer.Cuando llego yo,ansioso,lo abro y ahi está,una ps3 flamante,sin pelusas en las rejillas con la carcasa impecable y precintada,incluso he mirado la tapa del hdd para ver si habia sido cambiado y no lo ha sido.Hasta ahi perfecto,pero cuando empiezo a buscar el mando no aparecia,saco todos los embalajes....¡¡¡que cabrones me han timao!!!!




Pues no señores,era tanta mi impaciencia al abrir el paquete que no me habia percatado de que mi consola tenia.......4 puertos usb!!! es de 60gb!!!
Yo a estos de Sony no los entiendo llamo el lunes y no hay stock,me llega el jueves y milagrosamente es de 60gb.
Conclusion,no desespereis por que a la vista está que en stock uno no contratan personal preparado y cualificado para dar atencion al cliente,sino maniquis de "Mango" con una grabadora pegada en la frente que lo unico que tiene dentro es "hasta enero,hasta enero,hasta enero....".

Mi unica duda es que no se si quedarmela con sus seis meses de garantia o venderla y comprarme una slim con dos años mas.
Hasta aqui mi periplo por este tortuoso camino que es el SAT,y perdon por la parrafada pero es que se ve que la alegria por recuperar "mi" 60 me ha puesto filosofico.
+1 contigo, personal qualificado es lo que les falta joer...!!
(lo digo despues d emi experiencia 2 paginas atras, el cual nadie me dijo nada....) jejee

pue mira malegro que te llegara la tuya de 60gb, pero eso de las regillas limpias, los puertos lim`pios, observa en la factura si pone "refurched" o algo tipo asi (comentanos que pone), si pone algo asi.. es reciclada y si pone algo diferente..
date con un canto en los dientes...... porque has sido afortunado..!! jejeje

cuidate y disfrutala...
Que agencia te ha enviado la Ps3 a casa, Ups o Mrw, Gracias.
wizard_chip escribió:Que agencia te ha enviado la Ps3 a casa, Ups o Mrw, Gracias.


En algun caso he ledio que se la han traido UPs, pero yo creo que tambien SEUR ya que la recoje SEUR.

si quieres compañero te lo digo cuando me lleg ela mia dentro de 15 dias mas o menos, mas no te puedo decir, haber si contesta alguien.

un saludo
Hola a todos,
tengo una pequeña duda. Tengo ps3 80gB y comparando con amigos y compañeros de vicio parece que mi ps3 se comporta mas lenta a la hora de jugar, por ejemplo al pro, tanto en el del año pasado como en el nuevo. Me refiero a cuando estas jugando dentro del partido, parece que las ordenes dadas por el mando tarden mas que en las otras ps3, alguien sabe algo? Tengo el disco duro vacio, la ultima version de sw, y no se si he cambiado algo de configuracion. Si a alguien le suena este tema por favor que me diga por si es un fallo mandarla en garantia o cambiar la configuración.

Gracias
¿Cuanto suelen tardar con las consolas de 80 Gb??? porque ya son 9 días de espera para que me llegue y desde seur no saben nada desde el día 21 en el cual en el seguimiento indican : PENDIENTE RELACIÓN A VERIFICAR...

¿Que significa eso??
Se me ha jodido por luz amarilla mi ps3 de 40gb, la consola tiene un año y unos 10 meses, espero que me la coja el SAT o GAME, y sino denunciaré.

Estoy intentando lo del secador pero de momento no enciende :(

El año que viene me compro una SLIM y que le den a la fat, que si me la cambian ya va a ser la cuarta ps3 que tengo(todas reparadas) }:/
PORTUENSE_14 escribió:¿Cuanto suelen tardar con las consolas de 80 Gb??? porque ya son 9 días de espera para que me llegue y desde seur no saben nada desde el día 21 en el cual en el seguimiento indican : PENDIENTE RELACIÓN A VERIFICAR...

¿Que significa eso??


PENDIENTE RELACIÓN A VERIFICAR...joder llama a sony ya..!! porque no es normal, yo la envie por seur y lo ultimo que me ponia fue entrega recibida...

MIRA:

E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
16-10-2009 19:01:00 E1 ENTREGADO
16-10-2009 19:05:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
wizard_chip escribió:Que agencia te ha enviado la Ps3 a casa, Ups o Mrw, Gracias.


Ha venido por seur,poero no me habian avisado ni nada.
juanillillo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Cuanto suelen tardar con las consolas de 80 Gb??? porque ya son 9 días de espera para que me llegue y desde seur no saben nada desde el día 21 en el cual en el seguimiento indican : PENDIENTE RELACIÓN A VERIFICAR...

¿Que significa eso??


PENDIENTE RELACIÓN A VERIFICAR...joder llama a sony ya..!! porque no es normal, yo la envie por seur y lo ultimo que me ponia fue entrega recibida...

MIRA:

E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
16-10-2009 19:01:00 E1 ENTREGADO
16-10-2009 19:05:00 E1 ENTREGA EFECTUADA



Dios tio no me asustes...¿Que quieres decir con eso?? Yo envié ayer un mail con el numero que me da el SAT para el envio ,al mail de stock uno y me contestaron esto:

"La consola a llegado correctamente a nuestros almacenes y ya a sido tramitado el cambio que le ofrecieron de sistema PS3 60Gb por uno de 80Gb mas un mando DUALSHOCK 3, el envió del paquete le llegara a su domicilio en esta semana." Claro esta que otro responsable me dijo que el plazo es de 2 a 3 semanas para las de 80 !!!

Lo que me mosquea es lo de seur ... que no indican nada desde el dia 21...
ratsuya escribió:Yo envié una de 60gb el 18 de septiembre,y he estado llamando desde entonces y era siempre lo mismo: hasta enero nada......,no cambiamos por slim....,o la de 80 o a esperar....,aqui tiene nuestro cif por si quiere denunciar........Vamos que pasaban de mi tres pueblos.
Bueno pues resulta que este lunes,muy harto de esperar y sin poder resistir mas(la carne es debil),llamo a stock uno y me bajo los pantalones(vamos que acepto la de 80 con ds3).Hasta ahi todo normal,lo extraño,a la vez que gratamente sorprendente,es que hoy llega el paquete a casa y lo recoge mi mujer.Cuando llego yo,ansioso,lo abro y ahi está,una ps3 flamante,sin pelusas en las rejillas con la carcasa impecable y precintada,incluso he mirado la tapa del hdd para ver si habia sido cambiado y no lo ha sido.Hasta ahi perfecto,pero cuando empiezo a buscar el mando no aparecia,saco todos los embalajes....¡¡¡que cabrones me han timao!!!!




Pues no señores,era tanta mi impaciencia al abrir el paquete que no me habia percatado de que mi consola tenia.......4 puertos usb!!! es de 60gb!!!
Yo a estos de Sony no los entiendo llamo el lunes y no hay stock,me llega el jueves y milagrosamente es de 60gb.
Conclusion,no desespereis por que a la vista está que en stock uno no contratan personal preparado y cualificado para dar atencion al cliente,sino maniquis de "Mango" con una grabadora pegada en la frente que lo unico que tiene dentro es "hasta enero,hasta enero,hasta enero....".

Mi unica duda es que no se si quedarmela con sus seis meses de garantia o venderla y comprarme una slim con dos años mas.
Hasta aqui mi periplo por este tortuoso camino que es el SAT,y perdon por la parrafada pero es que se ve que la alegria por recuperar "mi" 60 me ha puesto filosofico.


portuense me autocito para que veas lo perdidos que estan los telefonistats de stock uno,estos son capaces de enviartela con una paloma mensajera :)
Ahora en serio a mi desde que me dijeron lo de las 2 semanas me ha tardado cuatro dias
PORTUENSE_14 escribió:
juanillillo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Cuanto suelen tardar con las consolas de 80 Gb??? porque ya son 9 días de espera para que me llegue y desde seur no saben nada desde el día 21 en el cual en el seguimiento indican : PENDIENTE RELACIÓN A VERIFICAR...

¿Que significa eso??


PENDIENTE RELACIÓN A VERIFICAR...joder llama a sony ya..!! porque no es normal, yo la envie por seur y lo ultimo que me ponia fue entrega recibida...

MIRA:

E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
16-10-2009 19:01:00 E1 ENTREGADO
16-10-2009 19:05:00 E1 ENTREGA EFECTUADA



Dios tio no me asustes...¿Que quieres decir con eso?? Yo envié ayer un mail con el numero que me da el SAT para el envio ,al mail de stock uno y me contestaron esto:

"La consola a llegado correctamente a nuestros almacenes y ya a sido tramitado el cambio que le ofrecieron de sistema PS3 60Gb por uno de 80Gb mas un mando DUALSHOCK 3, el envió del paquete le llegara a su domicilio en esta semana." Claro esta que otro responsable me dijo que el plazo es de 2 a 3 semanas para las de 80 !!!

Lo que me mosquea es lo de seur ... que no indican nada desde el dia 21...



Entoces no te asustes tio, ya sabes lo que tienes que hace rlo que mas cuesta y mas sacrificio trae...Esperar!! o esperas haber si llega o los milagros a Lurdes...!! jjeje

No trankilo que ya te llegara si en ese plazo no llegara, llama y habla seriamente con el SAT,eso de 9 dias, ami me dijo la chica que sobre 2 semanas..., no descarto casi las 3 e...pero bueno...

Ami l oque me mata e sla espera tio e....e suna cosa que te crea hasta impotencia jajaja

ya nos comentara shaber si te llega...

XD: ami me llamo un numero con 12 digitos creo recordar y eran de sony....Si te pasas por la pagina 653 hice un escrito de lo que me dijo y to... ya veras....jajaja y eso que la envie el dia 14/10 ....

un saludo..!!
Increible el sat, a principios de septiembre mando mi ps3 de 60gb averiada, al cabo de un mes justo, me llega una de 60 desmontada pro un lateral, les llamo, y les pido la de 80 a cambio mas ds3, me dijeron una semana.... paso un mes, hoy les llamo, y me dicen, no teniamos anotado nada, pensabamos que aun estaba dudando en que modelo elegir, me quede con una cara.... vaya inutiles, a ver si ahora no la cagan otra maldita vez.
Bueno como anteriormente indicaba, hoy dia 30 me meti en la web de SEUR y me pone lo siguiente:

20-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
21-10-2009 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-10-2009 14:18:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
30-10-2009 19:00:00 E1 ENTREGADO
30-10-2009 19:07:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

Que me quieren decir con esto....¿Que tardan 9 dias en enviar un paquete a Madrid ??? O que supuestamente tengo "entregada" mi consola en mi casa??
Buenas a todo el mundo, os queria preguntar una cosa a la gente que le han echo el cambio por una nueva,(fat 80 o slim 120), en la tienda

o centro comercial que la habeis comprado os han echo un vale de la diferencia que hay entra la nueva y la que compraste...?

Suerte a todo el mundo...
PORTUENSE_14 escribió:Bueno como anteriormente indicaba, hoy dia 30 me meti en la web de SEUR y me pone lo siguiente:

20-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
21-10-2009 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-10-2009 14:18:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
30-10-2009 19:00:00 E1 ENTREGADO
30-10-2009 19:07:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

Que me quieren decir con esto....¿Que tardan 9 dias en enviar un paquete a Madrid ??? O que supuestamente tengo "entregada" mi consola en mi casa??



yo creo que tardan 9 dias en llegar un pakete a stock uno,si o si... y el servicio es de 24h, asi que no lo entiendo..., enviales un email y les preguntas que si es servicio 24h, ocmo esque ha tardado 9 dias...

mas nose portuense...

ya nos contaras.., pero no llames e..que te saldra por un riñon la llamada...
PORTUENSE_14 escribió:
Que me quieren decir con esto....¿Que tardan 9 dias en enviar un paquete a Madrid ??? O que supuestamente tengo "entregada" mi consola en mi casa??


Eso tiene que ser imposible, si el servicio es 24 horas ein?

Y de todas formas, aunque no llegue en 24 horas, tardar 9 dias en llegar a madrid, es un sacrilegio...
Bueno pues ayer fui al Corte Ingles ya me dieron una PS3 completamente nueva y de 80gb, de momento perfecta y es muy silenciosa.
Gracias a todos...una cosa... ¿Alguien se sabe el mail de SEUR para consultar hacerca de pedidos???
Como les de por decir que debo X euros por un servicio de 24 horas se van a comer un mojon de a kilo. [buenazo] [buenazo]
Yo por lo menos no!! pero en la pagina web lo podras encontrar supongo..

www.seur.es

no te tienen que reclamar nada, bueno una vez t elleg ela consola te pediran 10 pavos..., que luego si quiers los reclamas.... ( nose bien bien pero son reclamables..)
juanillillo escribió:Yo por lo menos no!! pero en la pagina web lo podras encontrar supongo..

http://www.seur.es

no te tienen que reclamar nada, bueno una vez t elleg ela consola te pediran 10 pavos..., que luego si quiers los reclamas.... ( nose bien bien pero son reclamables..)


Ein??? Como que 10 euros reclamables....Cuentame mas acerca de ese tema porfavor...los del sat me comentaron que todo salia gratis [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:
juanillillo escribió:Yo por lo menos no!! pero en la pagina web lo podras encontrar supongo..

http://www.seur.es

no te tienen que reclamar nada, bueno una vez t elleg ela consola te pediran 10 pavos..., que luego si quiers los reclamas.... ( nose bien bien pero son reclamables..)


Ein??? Como que 10 euros reclamables....Cuentame mas acerca de ese tema porfavor...los del sat me comentaron que todo salia gratis [+furioso]


haber segun he elido y me han comentado amigos, una vez te llega la consola del SAT, te la envia UPS( segun mis amigos) y le spiden 10€ del envio,...

luego tu creo que los puedes reclamar en el derecho del consumidor, sino me equivoco vaya.,..

un saludo...

XD: haber si te comentan mas por auqi acerka de ello..
A mi al otro día se me rompio, luz amarilla, y me dijo el sat que no me la cambiaba por una PS3 Slim... que no lo hacen ¬¬
Hombre la priemra vez que se te rompa no creo que ya te la cambien poor una slim, quiza a la segunda y moviendote un poco o amenazandoles jejeje....
Ya tengo PS3 nueva.

Al final he ido al ECI esta mañana, y me han dado otra de 40 y no me han puesto ni una sola pega. Me han dado una totalmente nueva.
supercati escribió:Ya tengo PS3 nueva.

Al final he ido al ECI esta mañana, y me han dado otra de 40 y no me han puesto ni una sola pega. Me han dado una totalmente nueva.


Enhorabuena!. La pena es que todavía les quedasen PS3 de 40Gb y no solamente de 80 o 120Gb para poder llevarte una de esas por la patilla ;)

Que tengas mucha suerte con la máquina esta vez :)

Saludos!
Joder con el ECI, a todo el mundo le cambian las consolas echando ostias ect... para la proxima vez que me compre una consola, voy a ir al corte inglés directisimo vaya...
Macauli escribió:
supercati escribió:Ya tengo PS3 nueva.

Al final he ido al ECI esta mañana, y me han dado otra de 40 y no me han puesto ni una sola pega. Me han dado una totalmente nueva.


Enhorabuena!. La pena es que todavía les quedasen PS3 de 40Gb y no solamente de 80 o 120Gb para poder llevarte una de esas por la patilla ;)

Que tengas mucha suerte con la máquina esta vez :)

Saludos!


No me puedo quejar :o
Ojalá cuand ose me malogre no se demoren mucho, saludos
Smash27 escribió:Ojalá cuand ose me malogre no se demoren mucho, saludos



(no te entiendo tio......lo siento..)
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 15
se le puede kitar el disco duro a la play antes de enviarla al SAT, para conservar tus partidas??
Buenas,le ha salido la luz amarilla mi ps3 de 60gb,llame al sat el lunes pasado,no tenia el ticket a mano y me dijeron que tenia que llamar con el ticket,el problema es que no lo encontraba por ningun lado,el sabado lo encuentro y..........zasss!!!! [buuuaaaa] fecha de compra 30-10-07 [buuuaaaa] sabeis si puedo acer algo para que me la cojan?un saludo y gracias
vivi666 escribió:Buenas,le ha salido la luz amarilla mi ps3 de 60gb,llame al sat el lunes pasado,no tenia el ticket a mano y me dijeron que tenia que llamar con el ticket,el problema es que no lo encontraba por ningun lado,el sabado lo encuentro y..........zasss!!!! [buuuaaaa] fecha de compra 30-10-07 [buuuaaaa] sabeis si puedo acer algo para que me la cojan?un saludo y gracias


Mejor no he dicho nada, que reportan me han avisado por MP [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llama otra vez y comentaselo a ver que pueden hacer, aqui hay gente que se la han aceptado aun fuera de garantia.
Hola a todos.
Pues resulta que un amigo tiene petao el lector de la consola, y dice que ha llamado a sony y le han dicho que tiene que hablar con un perito para que declare que la rotura no ha sido por mal uso o deterioro normal de la vida del objeto, y claro, les ha comentado mi amigo que si le podian dar el teléfono de algun perito de esos, y le han dicho que se busque la vida. Mi amigo se ha puesto a buscar, y ha contactado con una tienda sony, y le han dicho que ellos no tienen ese tipo de servicios, y que se busque al vida de nuevo, por lo que fué al gameStop donde la compró, y los tios le decian que ellos no se hacian cargo y demás, así que no sabe que hacer.
A todo esto, con lo del perito y demás lleva 3 meses, y la garantia le expira en 20dias o cosa así, por lo que os escribo para ver si me podeis decir que hacer, como haceis vosotros para llevar las consolas al SAT y demás.
Gracias.

PD: lo del perito viene porque tiene mas de 1 año, pero menos de 2, y el SAT no se quiere hacer cargo porque dice que es un juguete, y el chico fué a consumo a poner una reclamación, y sony le dijo lo del perito cuando se la enseñó
Bueno ya vamos por los casi 20 dias sin consola jeje, eso que acepte la de 80gb por la mia de 60gb....

voi a rezar 3 padres nuestros y sacrificare 2 lechones ...y haber si hay suerte...!!

:(
Bueno.... yo espero desde el dia 20 tambien...y eso que pedi el cambio a una de 80 Gb con mando Dualshock3... el dia 29 me contestaron desde el SAT diciendome que en esa misma semana me llegaba....
Yo desde el dia 15 estoy esperando a ver que pasa si me la envian o que, de momento pedí la de 60 gigas porque dijeron 3 semanas, pero como ya van a pasar pues llamaré para que me manden la de 80 gigas con el mando, si total, nada más la tenga me voy a venderla para comprar la slim :p
Bueno,al final he llamado contandole un rollo,que llame la semana pasada....y me ha dicho "por dos dias no pasa nada"asi que ningun problema,salvo el tiempo,2 o 3 meses esperando mi ps3,Un saludo y gracias,por cierto me estoy dando cuenta de que mi ps3 esta un poco deformada por las rejillas,supongo por el calor,os ha pasado a alguno esto?alguien ha tenido algun problema de que no quieran cambiarsela?un saludo
Hola muy buenas! os cuento lo que me ha pasado. he comprao la ps3 a un chico por ebay, que no tenia ticket ni nada, xro que me dijo q tenia 7 meses de antigüedad. todo perfecto, me llego la ps3 en los plazos adecuados y demas, y he estado jugando hasta el 4 dia que fue cuando el lector de bluray decidio descansar en paz ( o eso es lo que creo). Al ver mi asombro, pos he contactado otra vez con el chaval q me la vendio y me dice que el no tiene ticket xq la compro por ebay tb. Entonces he llamado al sat y demas y me han dicho que haga todos los pasos pertinentes que vosotros ya sabeis para ver si restaurando el sistema y formateando entraban los juegos o dvd's pero nada. No obstante he obtenido un dato esperanzador y es que al reinicializar el sistema completamente al añadir la fecha me sale como fecha inicial el 01/01/2009. y es esto lo que os queria preguntar:
¿el hecho de que salga esta fecha como fecha de origen o de inicio, supone que la consola se programo toda en su conjunto en este año 2009?
Espero que sea asi xq de esta manera evitare malos rollos con el que me la vendio, q la verdad que no ha rehusado contestarme en ningun momento.
La consola la he comprado mediante paypal, x lo q podria ponerle una reclamacion, xro creo que esta en la razon.
Muchas gracias y haber si me podeis ayudar!!!
Saludosss
os cuento mi caso:

mi ps3 le costaba mucho leer los juegos, tenia que estar un rato probando hasta que me lo cojia, aveces lo cojia y cuando entraba en el juego se quedaba todo en negro, hasta que llego el dia que no me leia nada de nada solo cds y dvds, asi que ayer m decidi a abrir la ps3 para ver como era por dentro el lctor y eso y familiarizarme un poco con ello, asi que limpie el lector con un bastoncillo de los odios y limpia cristales. lo vuelvo a montar todo lo pruebo y ahora...FUNCIONA A LA PERFECCION como si fuera nueva!!!!

Asi que os recomiendo que antes de comprar un nuevo lector, o mandarla al sat, la abrais vosotros mismos y limpies la lente. (la ps3 se puede abrir sin quitar la garantia con un pequeño truco).

Espero averos ayudado!!
Alguien me puede explicar si esto es una equivocacion de SEUR....

20-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
21-10-2009 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-10-2009 14:18:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
30-10-2009 19:00:00 E1 ENTREGADO
30-10-2009 19:07:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

Como puede ser que ponga Entrega efectudas si yo NO TENGO LA CONSOLA EN MIS MANOS..... ademas... no creo que tarden 9 DIAS en llevar un paquete a madrid si el servicio es 24 HORAS.....¿Cuanto estan tardando en llagar las consolas de 80 gb???
Entrega efectuada si, pero en el SAT, no a ti.
como saber en que año ha sido fabricada mi ps3? yo al reiniciarla completamente (es decir formateando disco duro y reinicializandola completamente) me aparece que la fecha del producto es 01/01/09. ¿Este fecha es cuando se programo la consola?
saludosss
PORTUENSE_14 escribió:Bueno.... yo espero desde el dia 20 tambien...y eso que pedi el cambio a una de 80 Gb con mando Dualshock3... el dia 29 me contestaron desde el SAT diciendome que en esa misma semana me llegaba....

tu esperas desde el dia 20, pero yo espero desde el 14 jajaja lo has leio mal amigo lo mio..!!
oye una preguntita:

te llama el SAT para confirmarte que esta semana la tendrias en casa??


Tio.....eso que preguntas de entrega efectuada, te lo epxlique pensava que te quedo claro...(pag 657)
gracias!!
De acuerdo con lo de "entrega efectuada". No te fíes mucho de eso de SEUR porque yo llamé a la mierda contestador ese que te dice el estado del cambio de tu PS3 poniendo el número que te dan y me dijo que la recibieron el 27 cuando en lo de SEUR ponía entregada el 28 [boing] (también me tardó un montón, creo que la entregué el 23).

Ahora debería llamar para ver cómo lo tienen con las de 160 supongo, para ver si no tienen y me ofrecen algo... Cuando vosotros llamáis para esas cosas ¿cómo lo hacéis? Me imagino que con la extensión para comunicar la avería de la consola no? Porque la de averiguar el estado del "proceso" sólo me sale un contestador...
Gaara escribió:De acuerdo con lo de "entrega efectuada". No te fíes mucho de eso de SEUR porque yo llamé a la mierda contestador ese que te dice el estado del cambio de tu PS3 poniendo el número que te dan y me dijo que la recibieron el 27 cuando en lo de SEUR ponía entregada el 28 [boing] (también me tardó un montón, creo que la entregué el 23).

Ahora debería llamar para ver cómo lo tienen con las de 160 supongo, para ver si no tienen y me ofrecen algo... Cuando vosotros llamáis para esas cosas ¿cómo lo hacéis? Me imagino que con la extensión para comunicar la avería de la consola no? Porque la de averiguar el estado del "proceso" sólo me sale un contestador...


Sobre SEUR, lo actualizan al dia siguiente en la web, eso de que la entregast eel 23, sino paso el din de semana o algun puente, eso no tendria que ser asi, ya que ofrecen un servicio de 24H.
Ami ya te digo que ningun problema.

sobre lo segundo, a mi la segunda vez que me llamaron, les dije que habia aceptado el cambio porque me ofrecian un DS3 con la consola de 80gb, la primera vez que llame solo me ofrecieorn la consola de 80gb, y depsues de 2 semanas me hicieron la segunda llamada.

haber que te dicen por aqui...yo sinceramente no se si ni llegara el DS3...

un saludo!!
Yo llevo desde el 1 de octubre.
Les mandé un mail, el jueves pasado y se lo han pasado por el forro de los huevos. Creo que voy a empezar a leerme bien el tema de la Ley de garantías.
Ayuda amigos me ha salido una pantalla como cuando poniamos un cartucho sucio de la Nes o Snes, sera luz amarilla? sera lector? que podrá ser?
imanol escribió:Yo llevo desde el 1 de octubre.
Les mandé un mail, el jueves pasado y se lo han pasado por el forro de los huevos. Creo que voy a empezar a leerme bien el tema de la Ley de garantías.


dime que no era una de 60gb y has aceptado una de 80gb y llevas un mes sin consola....

:(
10930 respuestas