[Hilo oficial]Rocksmith

el juego de los patos es un vicio.... y el de los coches policiales para practicar todas las escalas es todo un MEGA ACIERTO!
Hola.

Me podéis dar una pauta de cómo empezar a tocar el instrumento este del demonio? [beer]
De momento estoy con el RS1 y he jugado unas 3 horas. De momento me salen las canciones con las notas contadas y hasta ahí me defiendo, pero cuando me piden un acorde o dar dos notas a la vez, ahí me hago un nudo con los dedos. Hay un orden de por dónde empezar en el juego?.

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Me podéis dar una pauta de cómo empezar a tocar el instrumento este del demonio? [beer]
De momento estoy con el RS1 y he jugado unas 3 horas. De momento me salen las canciones con las notas contadas y hasta ahí me defiendo, pero cuando me piden un acorde o dar dos notas a la vez, ahí me hago un nudo con los dedos. Hay un orden de por dónde empezar en el juego?.

Saludos.


Sigue los eventos que te van recomendando..la cosa fluirá cuando menos te lo esperes
dragonslayer escribió:Nadie sabe como se pasan los custom song del rocksmith anterior para ponerlos en este????

He mirado en paginas anteriores pero no dice nada de como hacerlo.....


Los customs del RS1 todavía no van en RS2014.
Apolonius escribió:Hola.

Me podéis dar una pauta de cómo empezar a tocar el instrumento este del demonio? [beer]
De momento estoy con el RS1 y he jugado unas 3 horas. De momento me salen las canciones con las notas contadas y hasta ahí me defiendo, pero cuando me piden un acorde o dar dos notas a la vez, ahí me hago un nudo con los dedos. Hay un orden de por dónde empezar en el juego?.

Saludos.


un consejo básico, muy básico, pero fundamental: repetición a bajísimia velocidad. Es decir, nada de intentar pasar por encima rápido, o no poner todos los dedos porque este "suena mal".

así que pones los dedos correctamente, aunque tardes dos minutos en ponerlos, y tocas el acorde. Vuelves a hacerlo, bien colocados hasta que suene el acorde sin sonidos raros.

cuando domines un acorde, al siguiente, y luego practicar el cambio de un acorde a otro.

eso para los acordes. Para coger agilidad con las notas... ya tienes el juego!
dale caña ;)

pd1. yo me apunto a todo lo que suene a piques rockanrolleros!!
pd2. no me habéis contestado, se puede grabar la sesión o el sonido mientras interpretas un tema? dentro del juego, digo.
Apolonius escribió:Hola.

Me podéis dar una pauta de cómo empezar a tocar el instrumento este del demonio? [beer]
De momento estoy con el RS1 y he jugado unas 3 horas. De momento me salen las canciones con las notas contadas y hasta ahí me defiendo, pero cuando me piden un acorde o dar dos notas a la vez, ahí me hago un nudo con los dedos. Hay un orden de por dónde empezar en el juego?.

Saludos.


Supongo que lo "Sensato" para ir cogiendo una progresión es meterte en el modo "Carrera" en vez de seleccionar canciones por ti solo. Una vez allí, tocar las canciones hasta conseguir el mínimo de punto que te piden, completar todas las lecciones de cada evento (Al lado de la/s canción/es de turno siempre te sale alguna lección, las cuales suelen estar relacionadas con tales canciones) e ir completando eventos (Que es ir tocando todas las canciones de ese "capítulo" pero sin parar). A mí eso es lo que más me sirvió en el primero.

EDIT: ¡Yo me apunto a lo de las competiciones de cabeza! Espero que al final se haga y no quede sólo en una idea...
Hola a todos!
He hecho recuento de quien a dicho que si se apuntaría a la competición y de los que lo han insinuado [qmparto]
La lista que me sale es la siguiente:
richomincho
Riwer
MadHatter
Edestark
Kristian-Ramone
Dkeske
wintermut3
xort
N8cko
JaythReap
Salvagorrita
Saizman
rey619

De momento me salen 13 personas, aunque viendo como van los envíos de zaavi y demás, lo suyo sería esperar un poco para ver cuantos somos.

El estilo de competición serían 3 ligas, como ha comentado Riwer, que parece lo más justo.

Las canciones cambiarían cada semana y la puntuación por puestos... Quizá sea mejor pensarlo cuando sepamos cuantos somos más o menos.

Podemos usar las canciones básicas de RS2014 y las customs (cuando salgan), así evitamos problemas de gente que no tenga los DLC's y tal

Si queréis se puede ir creando el hilo de la competición y nos vamos apuntado y eligiendo nivel y demás. Yo me comprometo a mantenerlo, pero si alguien me echa una mano, lo aceptaría encantado (no se si será mejor crearlo como wiki o como hilo normal por eso)

Un saludo!
Apolonius escribió:Hola.

Me podéis dar una pauta de cómo empezar a tocar el instrumento este del demonio? [beer]
De momento estoy con el RS1 y he jugado unas 3 horas. De momento me salen las canciones con las notas contadas y hasta ahí me defiendo, pero cuando me piden un acorde o dar dos notas a la vez, ahí me hago un nudo con los dedos. Hay un orden de por dónde empezar en el juego?.

Saludos.


Repite y repite canciones, practica y practica :)
richomincho escribió:Hola a todos!
He hecho recuento de quien a dicho que si se apuntaría a la competición y de los que lo han insinuado [qmparto]
La lista que me sale es la siguiente:
richomincho
Riwer
MadHatter
Edestark
Kristian-Ramone
Dkeske
wintermut3
xort
N8cko
JaythReap
Salvagorrita
Saizman
rey619

De momento me salen 13 personas, aunque viendo como van los envíos de zaavi y demás, lo suyo sería esperar un poco para ver cuantos somos.

El estilo de competición serían 3 ligas, como ha comentado Riwer, que parece lo más justo.

Las canciones cambiarían cada semana y la puntuación por puestos... Quizá sea mejor pensarlo cuando sepamos cuantos somos más o menos.

Podemos usar las canciones básicas de RS2014 y las customs (cuando salgan), así evitamos problemas de gente que no tenga los DLC's y tal

Si queréis se puede ir creando el hilo de la competición y nos vamos apuntado y eligiendo nivel y demás. Yo me comprometo a mantenerlo, pero si alguien me echa una mano, lo aceptaría encantado (no se si será mejor crearlo como wiki o como hilo normal por eso)

Un saludo!


Yo lo pondria como wiki, asi cualquiera puede ir mantiendo actualizadas las puntuaciones y la informacion en base a las screenshots publicadas.
Yo me sumo a las competiciones en nivel muñon jejeje. Eso si en la medida de lo posible, últimamente mi tiempo escasea pero para hacer alguna prueba y participar sacaré tiempo.

Como damos fe de la puntuación?. Captura de pantalla?

Yo quiero temas en español!!!
Mañana sale otro DLC de 5 canciones. Esta vez será un DLC entero dedicado a The Smashing Pumpkins.

De momento se han confirmado "Today" y "Bullet with Butterfly Wings", las otras dos aún son un misterio.

No me gusta mucho el grupo en sí, la verdad, pero me hace pensar que quizá saquen un DLC entero de Green Day y eso, para mí, sería lo mejor que pudiesen hacer [babas]
Hola,
Voy a ver si consigo el rocksmith 2014 esta semana que estoy en EEUU (acabo de ver que no tiene protección regional, así que sí alguien lo quiere que me diga. Siempre que esté disponible en el walmart). Sí lo pillo me gustaría participar en el torneo en el nivel muñón muñonísimo.
Al final vamos a estar todos en la división muñón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana por la mañana creo el hilo de la competición, si alguien se aburre o está motivado, puede ir creándolo, libre es de hacerlo el que quiera, si no, lo que os digo, mañana por la mañana lo creo yo.
Un saludo muñones!! [qmparto] [qmparto]
ismaelnc escribió:Yo lo estoy probando pero me pasa una cosa rarísima, a ver si alguien me puede echar un cable :S

La guitarra está conectada perfectamente a la salida del micrófono, el caso es que puedo jugar y se oye la guitarra en el juego, pero cuando estoy tocando una canción o jugando a lo de los patos o lo que sea, llega un momento que se le va la olla al juego y no me coge ninguna nota, es decir, como si no tocase nada. Ni siquiera me dice que toque mas grave o agudo.. lo raro es que la guitarra se sigue oyendo amplificada por el juego, osea que conectada sigue pero es como si no reconociese donde toco... No se que hacer ya y la verdad es que tengo muchísimas ganas de jugar :(

Alguna idea amigos?

Muchas graciasss
Al final alguien consiguio jugarlo como el RS1 sin real tone cable, simplemente con la linea de entrada del pc?
Otro que se apunta, aunque mucho tiempo no tengo, pero pa sacar un tema semanal hay.

Eso iba a decir, habrá que crear un hilo sólo pa los piques...

Hmm, ¿Y quién decide en qué liga empieza cada cual? ¿Lo elige uno mismo? ¿Se hace un filtro inicial con una canción intermedia a nivel medio?

Otra cosa, ¿la forma de certificar el resultado cómo se haría? ¿Vídeo en yutú y pegar aquí el enlace?
Yo también me apunto, estuvo bien cuando lo hicimos en su época en el foro alternativo, y con esto de poder ir manejando liguillas puede estar bien.
ismaelnc escribió:
ismaelnc escribió:Yo lo estoy probando pero me pasa una cosa rarísima, a ver si alguien me puede echar un cable :S

La guitarra está conectada perfectamente a la salida del micrófono, el caso es que puedo jugar y se oye la guitarra en el juego, pero cuando estoy tocando una canción o jugando a lo de los patos o lo que sea, llega un momento que se le va la olla al juego y no me coge ninguna nota, es decir, como si no tocase nada. Ni siquiera me dice que toque mas grave o agudo.. lo raro es que la guitarra se sigue oyendo amplificada por el juego, osea que conectada sigue pero es como si no reconociese donde toco... No se que hacer ya y la verdad es que tengo muchísimas ganas de jugar :(

Alguna idea amigos?

Muchas graciasss


Estás hablando de RS1, no?

Está superrequetedicho que el crack nocable es muy inestable, en definitiva no se puede jugar así. Te puede valer como demo, te permite el tiempo suficiente para decidir si quieres un cable original o este juego no es para ti. Lo que está clarísimo es que cuando más a gustito estés se va a cortar...

Yo, como muchos lo hicimos así al principio; y no sólo con minijack, incluso con interface de sonido potentes, con conversores de mucha más calidad que el cable de risa este de ubisoft (mola el jack tipo neutrik, jajaja...); pero amigo, hay una firma digital por medio que parece bastante complicada, si quieres jugar a Rocksmith necesitas el puto Real Tone Cable.

De momento, no hay más.
No tenia ni idea, pero el caso es que tengo un amigo (quien me habló del juego) que juega al RS1 con el adaptador al bajo y le va perfecto. Ni un corte vaya... por eso preguntaba si es algo raro mio, o hago algo mal :-? :-?
Y ya vais a dejar de lado a RS1? :(
rey619 escribió:Mañana sale otro DLC de 5 canciones. Esta vez será un DLC entero dedicado a The Smashing Pumpkins.

De momento se han confirmado "Today" y "Bullet with Butterfly Wings", las otras dos aún son un misterio.

No me gusta mucho el grupo en sí, la verdad, pero me hace pensar que quizá saquen un DLC entero de Green Day y eso, para mí, sería lo mejor que pudiesen hacer [babas]


Green Day estaría bien, estoy de acuerdo!. Pero un pack de Muse o Arctic Monkeys también estaría de puta madre :P
Yo tb me apunto al reto de competitvidad! jejeje

que viene bien para seguir avanzando en esto del mundo guitarril
carde1988 escribió:Al final alguien consiguio jugarlo como el RS1 sin real tone cable, simplemente con la linea de entrada del pc?

Pues hay varias personas que estamos como tu.
No se si hay algun equipo trabajando en el nocablefix para 2014 pero yo lo estoy esperando con ganas
ismaelnc escribió:No tenia ni idea, pero el caso es que tengo un amigo (quien me habló del juego) que juega al RS1 con el adaptador al bajo y le va perfecto. Ni un corte vaya... por eso preguntaba si es algo raro mio, o hago algo mal :-? :-?


Sí, ciertamente, se puede leer por ahí que va bien, que si falla desenchufas-enchufas y va (ni de coñas en mi caso). Sin embargo, se lee bastante más que da fallos.

¿Que el driver funciona? Pues sí, hasta que al juego le dé la gana, normalmente en arcades y en medio de los eventos, pa que duela más... jajaja

No sé, ¿tú has visto a tu amigo o te lo ha contao? Porque sí, 10 minutos juegas a gusto, venga va 20..., pero uno cuando agarra la guitarra, si está inspirao le echa 5 o 6 horas.

Invita al amigo a que se registre y que cuente al mundo cómo lo hace, o que te lo diga a ti y tú se lo dices al mundo...
yo me apunto, me lo voy a pillar para PS3 pero bueno, da igual. si ponéis alguna Custom la jugaré en el PC aunque me vaya mal xDDDD

rey619 escribió:Mañana sale otro DLC de 5 canciones. Esta vez será un DLC entero dedicado a The Smashing Pumpkins.

De momento se han confirmado "Today" y "Bullet with Butterfly Wings", las otras dos aún son un misterio.

No me gusta mucho el grupo en sí, la verdad, pero me hace pensar que quizá saquen un DLC entero de Green Day y eso, para mí, sería lo mejor que pudiesen hacer [babas]


Vaya dos temazos, la de Bullet es impresionante, vaya sonidaco!!!!
verdufamily escribió:
rey619 escribió:Mañana sale otro DLC de 5 canciones. Esta vez será un DLC entero dedicado a The Smashing Pumpkins.

De momento se han confirmado "Today" y "Bullet with Butterfly Wings", las otras dos aún son un misterio.

No me gusta mucho el grupo en sí, la verdad, pero me hace pensar que quizá saquen un DLC entero de Green Day y eso, para mí, sería lo mejor que pudiesen hacer [babas]


Green Day estaría bien, estoy de acuerdo!. Pero un pack de Muse o Arctic Monkeys también estaría de puta madre :P


La única putada de lo de Green Day es que sólo podrían ser canciones de la trilogía ya que los derechos de todos sus demás discos los sigue teniendo Harmonix por el Green Day: Rock Band :/

Pero bueno, aún así, aunque a mucha gente no les gusten, a mi parecer, sus últimos 3 discos tuvieron temas muy buenos. Se podría hacer un buen pack de 5 estilo 2 canciones de ¡Uno!, 2 canciones de ¡Dos! y otra de ¡Tré! que se añadiría a X-Kid que ya viene en el juego. Así sería perfecto el pack.
verdufamily escribió:
rey619 escribió:Mañana sale otro DLC de 5 canciones. Esta vez será un DLC entero dedicado a The Smashing Pumpkins.

De momento se han confirmado "Today" y "Bullet with Butterfly Wings", las otras dos aún son un misterio.

No me gusta mucho el grupo en sí, la verdad, pero me hace pensar que quizá saquen un DLC entero de Green Day y eso, para mí, sería lo mejor que pudiesen hacer [babas]


Green Day estaría bien, estoy de acuerdo!. Pero un pack de Muse o Arctic Monkeys también estaría de puta madre :P

This. :cool:
O uno de los Ramones o los Dead Kennedys [toctoc]
Estoooo... quiero contar algo... [ayay]

Por fin he podido hacer en RS2014 algo que fue imposible en el 1...

Mi reto era invertir las cuerdas y leer con la sexta (roja) abajo, como se ha leído tablatura toda la vida... Toco hace bastantes años, sin embargo me pareció muy lógica la sensación del instrumento transparente y ver llegar las notas a las cuerdas, cuando me vine a enterar de que podía invertirlas era tarde, ya me había acostumbrado a esa nueva forma de leer. Pero tenía grandes problemas con los acordes, cuando venía uno me hacía la picha un lío, o las notas dobles que no fueran en el mismo traste, de entrada siempre al revés... Los acordes siempre los leo por su nombre, me fijo un poco en la inversión y palante, los tengo bastante asumidos.

Pues eso, habituadísimo ya a la forma de leer natural del juego llega 2014 y el modo sesión, que ésto señores, sí es tablatura de verdad quieta pará... jajaja No puedo, jajajaja, vuelvo a hacerme la picha un lío, no puedo ver tablatura estática con la sexta arriba, lo siento, imposible... Y me he dicho: -Esta es la tuya...
He cambiado. En las sesiones como pez en el agua... Y en canciones con notas en movimiento he llegado a una conclusión: ya he jugado bastante a Rocksmith, me la trae al absoluto pairo donde este la sexta, no he notado nada, ¿porqué? Porque las cuerdas para mí sólo son colores, casi lo único que de verdad leo ya es la altura de traste...

Pues ese es mi sermón, igual a alguien le sirve y todo... Salud! [fumando]

PD.- Bueno que quede claro, que Rocksmith no es tablatura para nada, estoy hoy un poco pallá, es una representación del diapasón dinámica (estática en modo sesión), que en cualquier caso siempre se ha leído con la sexta abajo.
franelco escribió:Estoooo... quiero contar algo... [ayay]

Por fin he podido hacer en RS2014 algo que fue imposible en el 1...

Mi reto era invertir las cuerdas y leer con la sexta (roja) abajo, como se ha leído tablatura toda la vida... Toco hace bastantes años, sin embargo me pareció muy lógica la sensación del instrumento transparente y ver llegar las notas a las cuerdas, cuando me vine a enterar de que podía invertirlas era tarde, ya me había acostumbrado a esa nueva forma de leer. Pero tenía grandes problemas con los acordes, cuando venía uno me hacía la picha un lío, o las notas dobles que no fueran en el mismo traste, de entrada siempre al revés... Los acordes siempre los leo por su nombre, me fijo un poco en la inversión y palante, los tengo bastante asumidos.

Pues eso, habituadísimo ya a la forma de leer natural del juego llega 2014 y el modo sesión, que ésto señores, sí es tablatura de verdad quieta pará... jajaja No puedo, jajajaja, vuelvo a hacerme la picha un lío, no puedo ver tablatura estática con la sexta arriba, lo siento, imposible... Y me he dicho: -Esta es la tuya...
He cambiado. En las sesiones como pez en el agua... Y en canciones con notas en movimiento he llegado a una conclusión: ya he jugado bastante a Rocksmith, me la trae al absoluto pairo donde este la sexta, no he notado nada, ¿porqué? Porque las cuerdas para mí sólo son colores, casi lo único que de verdad leo ya es la altura de traste...

Pues ese es mi sermón, igual a alguien le sirve y todo... Salud! [fumando]

PD.- Bueno que quede claro, que Rocksmith no es tablatura para nada, estoy hoy un poco pallá, es una representación del diapasón dinámica (estática en modo sesión), que en cualquier caso siempre se ha leído con la sexta abajo.




Yo en su di las inverti en el RS1,lo poquisimo que abia tocado la guitarra fue en tablatura y la verdad que me liaba bastante,lo bueno fue la primera cancion que toque en el RS14 no di ni una,jejeje aun no abia invertido las cuerdas.
franelco escribió:Estoooo... quiero contar algo... [ayay]

Por fin he podido hacer en RS2014 algo que fue imposible en el 1...

Mi reto era invertir las cuerdas y leer con la sexta (roja) abajo, como se ha leído tablatura toda la vida... Toco hace bastantes años, sin embargo me pareció muy lógica la sensación del instrumento transparente y ver llegar las notas a las cuerdas, cuando me vine a enterar de que podía invertirlas era tarde, ya me había acostumbrado a esa nueva forma de leer. Pero tenía grandes problemas con los acordes, cuando venía uno me hacía la picha un lío, o las notas dobles que no fueran en el mismo traste, de entrada siempre al revés... Los acordes siempre los leo por su nombre, me fijo un poco en la inversión y palante, los tengo bastante asumidos.

Pues eso, habituadísimo ya a la forma de leer natural del juego llega 2014 y el modo sesión, que ésto señores, sí es tablatura de verdad quieta pará... jajaja No puedo, jajajaja, vuelvo a hacerme la picha un lío, no puedo ver tablatura estática con la sexta arriba, lo siento, imposible... Y me he dicho: -Esta es la tuya...
He cambiado. En las sesiones como pez en el agua... Y en canciones con notas en movimiento he llegado a una conclusión: ya he jugado bastante a Rocksmith, me la trae al absoluto pairo donde este la sexta, no he notado nada, ¿porqué? Porque las cuerdas para mí sólo son colores, casi lo único que de verdad leo ya es la altura de traste...

Pues ese es mi sermón, igual a alguien le sirve y todo... Salud! [fumando]

PD.- Bueno que quede claro, que Rocksmith no es tablatura para nada, estoy hoy un poco pallá, es una representación del diapasón dinámica (estática en modo sesión), que en cualquier caso siempre se ha leído con la sexta abajo.


Lamento comunicarte que en el RS1 también se podía invertir las cuerdas (modo tab). Te habrás tirado un buen tiempo de adaptación al modo tradicional de rocksmith por no haber sabido donde estaban las opciones para invertir las cuerdas, que por cierto está en opciones - configuración del juego - disposición de las cuerdas - Invertida (modo tab) o normal (modo rocksmith).

Yo como en mi vida he tratado con tabs y lo que he tocado mas parecido a una guitarra eran los guitar hero no he tenido problemas con eso.

Saludos.

Yo también me apunto a las competiciones, pero no se si puede haber una forma fiable de demostrar que cada uno sube pantallas o vídeos de lo que él ha tocado. Fácil podría ser poner el pantallazo o vídeo de otro que ha encontrado por la red.
Ya he creado el hilo de la competición y la wiki. Esta noche me pongo a editarla que ahora no me da tiempo!
Pasky, yo creo que lo mejor es subir un pantallazo. Si alguien hace trampas o modifica el pantallazo, pues él verá, hay que ser triste para hacer eso.

El enlace al hilo: hilo_competicion-rocksmith-eol_1947041#p1734082985

Un saludo!!
pasky1980 escribió:Yo también me apunto a las competiciones, pero no se si puede haber una forma fiable de demostrar que cada uno sube pantallas o vídeos de lo que él ha tocado. Fácil podría ser poner el pantallazo o vídeo de otro que ha encontrado por la red.


Es absurdo que alguien haga eso. No competimos por ningún premio, sino para hacer más efectivo y ameno el aprendizaje. Si miente al único que perjudica es a sí mismo.

NaxoRG Es e es el grupo, sí.
NaxoRG escribió:Ese grupo de Steam que decís por ahí es este?

http://steamcommunity.com/groups/eolrocksmith#


Si lo es si :)
Kruner escribió:
NaxoRG escribió:Ese grupo de Steam que decís por ahí es este?

http://steamcommunity.com/groups/eolrocksmith#


Si lo es si :)


Me he unido, espero que no os importe.
Podemos competir los que no tenemos steam tb¿

Imagen

A mi las notas muteadas a veces le cuesta reconocerlas..... nose si es porque el cable lo conecto a un alargador usb..... jeje
richomincho escribió:Ya he creado el hilo de la competición y la wiki. Esta noche me pongo a editarla que ahora no me da tiempo!
Pasky, yo creo que lo mejor es subir un pantallazo. Si alguien hace trampas o modifica el pantallazo, pues él verá, hay que ser triste para hacer eso.

El enlace al hilo: hilo_competicion-rocksmith-eol_1947041#p1734082985

Un saludo!!



ya te digo, habría que ser auténticamente gañán para trampear tus puntuaciones buscando videos ajenos de youtube, con lo fácil que es usar el photoshop... [carcajad]
pasky1980 escribió:Lamento comunicarte que en el RS1 también se podía invertir las cuerdas (modo tab). Te habrás tirado un buen tiempo de adaptación al modo tradicional de rocksmith por no haber sabido donde estaban las opciones para invertir las cuerdas, que por cierto está en opciones - configuración del juego - disposición de las cuerdas - Invertida (modo tab) o normal (modo rocksmith).

Yo como en mi vida he tratado con tabs y lo que he tocado mas parecido a una guitarra eran los guitar hero no he tenido problemas con eso.

Saludos.


No, no, si lo supe, hace tiempillo que conozco rocksmith bastante bien... pero cuando me fui a configurar algo, ya me había comido medio juego. Y éso que de primeras, primeras me pareció un aburrimiento, pero fue pasar el primer evento y quedar totalmente enganchado...

Como decía antes, me da igual ya, sólo veo colores y trastes, no cuerdas. Excepto en modo sesión claro, que estoy encantado invertido.

Aunque todo en 2014 es más definido, la textura de la cuerda, los slides, los bendings, etc... Hay algo que no me gusta demasiado y es esa especie de oscurecimiento-saturación de los colores, es lo único que en RS1 estaba más claro, ahora se confunde bastante el amarillo y el naranja de lejos. He visto ;) en la configuración un modo daltónico, que no he probado. Es posible que mejore la diferencia de colores, ya lo miraré y comentaré algo... Ahora estoy en un tablet.
Se ve que no soy el unico que confunde el naranja con el amarillo.
franelco escribió:
ismaelnc escribió:No tenia ni idea, pero el caso es que tengo un amigo (quien me habló del juego) que juega al RS1 con el adaptador al bajo y le va perfecto. Ni un corte vaya... por eso preguntaba si es algo raro mio, o hago algo mal :-? :-?


Sí, ciertamente, se puede leer por ahí que va bien, que si falla desenchufas-enchufas y va (ni de coñas en mi caso). Sin embargo, se lee bastante más que da fallos.

¿Que el driver funciona? Pues sí, hasta que al juego le dé la gana, normalmente en arcades y en medio de los eventos, pa que duela más... jajaja

No sé, ¿tú has visto a tu amigo o te lo ha contao? Porque sí, 10 minutos juegas a gusto, venga va 20..., pero uno cuando agarra la guitarra, si está inspirao le echa 5 o 6 horas.

Invita al amigo a que se registre y que cuente al mundo cómo lo hace, o que te lo diga a ti y tú se lo dices al mundo...


Muy buenas,
Yo estuve mucho tiempo con el minijack y me funcionaba putamare, con sesiones enteras sin cortes, era cuestion de una buena config tanto en el game como en el pc. Luego ya al ir metiendole mas mierda y toqueteandolo lo jodi y no habia manera de tocar del tiron, asi que me pille el cable. Pero funcionar funcionaba el nocable...... ;)

El amigo Riwer puso configuraciones en las primeras pag del hilo

saludos
Hola gente

Yo acabo de recibir el cable (original, amazon) y estoy probandolo con el RS1 caribeño antes de comprarme el RS14 para ver si me va bien...

Si pongo la tarjeta a 44.1 el juego arranca bien, me reconoce las cuerdas guay al principio y al empezar la cancion se jode.
Si pongo la tarjeta a 48 como recomiendan, el juego arranca fatal, ralentizado y vomitando, y las canciones ni empiezan.

Me da miedo que me soplen los 40 del juego mas los veintipico del cable para no poder jugar...

Básicamente el comportamiento del juego en mi caso es el mismo con cable original que con el parche de nocable... incluso peor con el original, con el parche me reconcía las primeras notas de la cancion....

consejos?
Skanillas escribió:
Muy buenas,
Yo estuve mucho tiempo con el minijack y me funcionaba putamare, con sesiones enteras sin cortes, era cuestion de una buena config tanto en el game como en el pc. Luego ya al ir metiendole mas mierda y toqueteandolo lo jodi y no habia manera de tocar del tiron, asi que me pille el cable. Pero funcionar funcionaba el nocable...... ;)

El amigo Riwer puso configuraciones en las primeras pag del hilo

saludos


Sí, ya digo que funcionar, funcionaba. Yo también configuré todo lo habido y por haber, incluso con distintas interfaces de audio. Pero, siempre acababa tirándome... A mí desde luego me parecía insoportable...

Tú mismo eres la prueba, acabaste haciéndote con uno...

Al amigo Fleishmann le diría que tendría que dejar todo como estaba, me refiero a quitar el dll del nocable, dejar el registro como estaba, etc... Si no, prueba a reinstalar.
Encontré una key del 14 por 26 pavetes, estoy pillándola, si tengo problemas os cuento...

EDITO:

http://www.g2A.com funciona bien, key activada en steam sin problema

Descargando

Desinstalado el sparrow
Fleishmann escribió:Encontré una key del 14 por 26 pavetes, estoy pillándola, si tengo problemas os cuento...

EDITO:

http://www.g2A.com funciona bien, key activada en steam sin problema

Descargando

Desinstalado el sparrow


Pásate por el hilo de la competición de Rocksmith si quieres apuntarte!
hilo_competicion-rocksmith-eol_1947041_s10
Un saludo!

Por cierto, a veces toco una nota mal y me la cuenta como buena. Hay algún parámetro para afinar esto? O es mi guitarra que de lo mala que es funciona así?
Fleishmann escribió:Encontré una key del 14 por 26 pavetes, estoy pillándola, si tengo problemas os cuento...

EDITO:

http://www.g2A.com funciona bien, key activada en steam sin problema

Descargando

Desinstalado el sparrow


Gracias!! lo acabo de pillar, todo OK!!! ahora solo me falta la guitarra jajajajaja
Fleishmann escribió:Encontré una key del 14 por 26 pavetes, estoy pillándola, si tengo problemas os cuento...

EDITO:

http://www.g2A.com funciona bien, key activada en steam sin problema

Descargando

Desinstalado el sparrow


En tf2outpost sale por unos 23€.
si alguien ve alguna clave baratita del primero.... que lo comunique XD
Fleishmann escribió:Hola gente

Yo acabo de recibir el cable (original, amazon) y estoy probandolo con el RS1 caribeño antes de comprarme el RS14 para ver si me va bien...

Si pongo la tarjeta a 44.1 el juego arranca bien, me reconoce las cuerdas guay al principio y al empezar la cancion se jode.
Si pongo la tarjeta a 48 como recomiendan, el juego arranca fatal, ralentizado y vomitando, y las canciones ni empiezan.

Me da miedo que me soplen los 40 del juego mas los veintipico del cable para no poder jugar...

Básicamente el comportamiento del juego en mi caso es el mismo con cable original que con el parche de nocable... incluso peor con el original, con el parche me reconcía las primeras notas de la cancion....

consejos?

buenas, yo tengo el cable original y con el 1 me daba muchos problemas, de echo, a veces, el pc no me reconocia el cable.

Con el nuevo todo va perfecto, he llegado a pensar que han mejorado los drivers del cable y todo.

Sobre rendimiento no te sabria decir ya que el pc con el que lo uso esta bastante bien.

Un saludo

edit: para los que buscais claves, yo encontre este hilo aqui mismo
hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926#p1733912768

Alli he visto que lo puedes sacar por 13 keys de esas que al precio que suelen estar 1.7€ son 22.1 lereles
3355 respuestas