[Hilo oficial]Rocksmith

Azhag escribió:
El problema es de la guitarra. Supongo que seran guitarras "baratillas". Lo suyo seria que la apantalleis. Buscar en google apantallar guitarras, no es muy dificil, yo lo hice con una baratilla mia, y se le fue el ruido.


Hombre es una yamaha pacifica, se que hay guitarras caras de cojones pero 200 y pico euros de guitarra no me parece poco xD
Dkeske escribió:Pff de repente tengo un problema rarísimo, tanto en el 1 como en el 2014. Al no tocar ninguna cuerda ni nada de la guitarra se escucha ruido de fondo constantemente, pero al tocar alguna parte metálica de la guitarra, como una cuerda con la yema o el boton del volumen o tono (son metálicos tb) se va... alguien sabe por qué puede ser? si desconecto la guitarra se escucha el mismo ruido. Espero que no sea del cable que tiene 2 semanas [+furioso]


a mí me pasaba algo parecido, un bzzzz constante. Le di muchas vueltas y testeé todos los componentes, quitando y poniéndolos para ver quién tenía la culpa, y.... resultó ser la propia tele. Con el juego encendido, si desconcetaba el cable hdmi del pc a la tele, el sonido se desaparecía. Probé con otro hdmi pero el bzzz volvía, luego era la propia tele.

vamos, que no des por hecho que es cosa del cable. Mi solución fue usar una puerta de ruido, que es un pedal que anula los sonidos extraños de la guitarra, aunque pierde algo de viveza el sonido final
saizman escribió:a mí me pasaba algo parecido, un bzzzz constante. Le di muchas vueltas y testeé todos los componentes, quitando y poniéndolos para ver quién tenía la culpa, y.... resultó ser la propia tele. Con el juego encendido, si desconcetaba el cable hdmi del pc a la tele, el sonido se desaparecía. Probé con otro hdmi pero el bzzz volvía, luego era la propia tele.

vamos, que no des por hecho que es cosa del cable. Mi solución fue usar una puerta de ruido, que es un pedal que anula los sonidos extraños de la guitarra, aunque pierde algo de viveza el sonido final


Na es cosa de la guitarra casi seguro como nos comento un compañero mas atras, acabo de probar con el cable bueno en el guitar pro y hace exactamente el mismo ruido. Asi que a convivir con ello o apantallar xD
Predy23 escribió:
Azhag escribió:
El problema es de la guitarra. Supongo que seran guitarras "baratillas". Lo suyo seria que la apantalleis. Buscar en google apantallar guitarras, no es muy dificil, yo lo hice con una baratilla mia, y se le fue el ruido.


Hombre es una yamaha pacifica, se que hay guitarras caras de cojones pero 200 y pico euros de guitarra no me parece poco xD

Parece que los que tenemos la pacifíca tenemos el mismo problema xD la cosa es que el primer día no lo hacía...

Y lo más raro es que cuando quito el jack sigue sonando exactamente el mismo ruido.
He recibido hace un ratillo el mail de Zavvi confirmando que ya me han enviado el juego. Qué ganitas de librarme de Bootcamp y de tenerlo en Mac. Mientras tanto, ..... guiño guiño.

Ya os contaré cuando lo tenga de qué manera se pueden poner las canciones del anterior en Mac, si es que la hay.

Saludotes
fernandod escribió:He recibido hace un ratillo el mail de Zavvi confirmando que ya me han enviado el juego. Qué ganitas de librarme de Bootcamp y de tenerlo en Mac. Mientras tanto, ..... guiño guiño.

Ya os contaré cuando lo tenga de qué manera se pueden poner las canciones del anterior en Mac, si es que la hay.

Saludotes


Joder, pues a mi aún no me lo han mandado, sigue pediente de proceso en almacén [+furioso]
Hombre una cancion de blues, en el pack of lauch, con la importancia que se da al blues a la hora de aprender un instrumento, hay muy pocas en el juego.
DRAKUL_X escribió:Hombre una cancion de blues, en el pack of lauch, con la importancia que se da al blues a la hora de aprender un instrumento, hay muy pocas en el juego.


Buenas,

Te mande un MP a ver si me puedes echar una mano

gracias

Edito; Un alma caritativa que me explique como hago para probar los DLC que comentaba el amigo Riwer, que ya de paso le doy como con la primera version las mil y una gracias por su esfuerzo ;)
Bueno, al parecer no soy el único que se ha dado cuenta de que hay algo mal en el RS2014. En los foros de Ubisoft comentan que hay veces que se pierden los tonos de las canciones y practicamente suena todo en clean.

Ya me estaba volviendo loco. Lo he notado al poner "Black" de Pearl Jam. Después he pasado por otras y me sonaban bastante peor que en el RS1. Donde se supone que tenía que haber distorsión tenía sonido tirando a limpio. Ni en el tone designer conseguía tener distorsion.

Dicen en los foros que hay que reiniciar el juego y se soluciona pero no se sabe mucho al respecto.
Así que por ahora mega bug del RS2014 en lo más importante, en el sonido.
...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida.
Skanillas escribió:
DRAKUL_X escribió:Hombre una cancion de blues, en el pack of lauch, con la importancia que se da al blues a la hora de aprender un instrumento, hay muy pocas en el juego.


Buenas,

Te mande un MP a ver si me puedes echar una mano

gracias

Edito; Un alma caritativa que me explique como hago para probar los DLC que comentaba el amigo Riwer, que ya de paso le doy como con la primera version las mil y una gracias por su esfuerzo ;)


Respondido, por mp, esperemos que te vaya bien.
fernandod escribió:He recibido hace un ratillo el mail de Zavvi confirmando que ya me han enviado el juego. Qué ganitas de librarme de Bootcamp y de tenerlo en Mac. Mientras tanto, ..... guiño guiño.

Ya os contaré cuando lo tenga de qué manera se pueden poner las canciones del anterior en Mac, si es que la hay.

Saludotes


Por curiosidad, ¿cuándo lo reservaste?

Empiezo a pesar que Zavvi practica overbooking
Una pregunta técnica.

Tengo mi pc que es un i5 con 16gb de ram y no consigo que el juego vaya fluido.

Alguna idea?
creo que me acabare comprando el antiguo rocksmith para importar las canciones... que me gustan mas que las actuales XD
esperemos que pronto haya una rebajita u oferta XD
JaythReap escribió:creo que me acabare comprando el antiguo rocksmith para importar las canciones... que me gustan mas que las actuales XD
esperemos que pronto haya una rebajita u oferta XD


Debes saber que muchas tablaturas del RS1 han cambiado (alguna MUCHO) en RS2014.

Estoy subiendo ahora 2 videos, Dance Dance de Fall out boy, y Jessica de Allman brothers band.

En la primera hay muchas menos notas y secciones diferentes, de hecho se toma muy enserio ser arreglo de Solista (que es la carrera que estoy siguiendo).
Me gustaba mas la tablatura en RS1, pero me gustaria mas esta segunda tocando en multijugador con otro que toque la ritmica xd (te deja con las ganas de tocar mas ritmos en los riffs).

La version de jessica a mi me ha encantado infinitamente mas ahora que antes. El ampli es TAN bueno, que dudas si tu guitarra esta sonando, o al menos dudas hasta que fallas y suena estrepitosamente mal algo que no corresponde, o si tocas a destiempo.
Cuando tocas encima al ritmo es como si amplificaras el volumen de lo preciso que es el ampli.

Luego los pongo por aqui.


PD: el minijuego de los acordes a lo "shooter de zombies" me ha matado xD
Es una gran forma de aprenderselos por su nombre ademas de aprender a tocarlos xd.
Tambien me ha molado el del asalto al bar con las notas al aire para mejorar la vision espacial de la mano derecha xd


EDIT:
Fall Out Boy - Dance Dance - Solista - Rocksmith 2014
http://www.youtube.com/watch?v=bl9OxolG ... e=youtu.be
MadHatter escribió:
fernandod escribió:He recibido hace un ratillo el mail de Zavvi confirmando que ya me han enviado el juego. Qué ganitas de librarme de Bootcamp y de tenerlo en Mac. Mientras tanto, ..... guiño guiño.

Ya os contaré cuando lo tenga de qué manera se pueden poner las canciones del anterior en Mac, si es que la hay.

Saludotes


Por curiosidad, ¿cuándo lo reservaste?

Empiezo a pesar que Zavvi practica overbooking


En Junio. Vamos, que no me lo llegan a mandar y les mato.
Ale, ya se ha subido:

Rocksmith 2014 - Jessica - Allman Brothers band

http://www.youtube.com/watch?v=Us5oxPaX ... e=youtu.be (3:43 para ir directamente a los solos)

(esta cancion tiene una dificultad considerable, sobretodo en los ultimos solos, por cierto, ignorar la zona central de acordes..... xd)
Sabéis si se pierde la garantía al apantallar una guitarra?
A mi se me traba entero, a saltos y en los vídeos el sonido y video da asco verlo y oírlo.

Alguien me puede ayudar?
Al final como importo las canciones del RS1 al nuevo?
Los DLC si se han importado automaticamente.E oido que se paga pero donde en steam?en Uplay?desde dentro del juego?
salvagorrita escribió:Al final como importo las canciones del RS1 al nuevo?
Los DLC si se han importado automaticamente.E oido que se paga pero donde en steam?en Uplay?desde dentro del juego?


Si vas a la ficha del juego en la tienda de steam, ahi sale el pack de importar para comprarlo :)
verdufamily escribió:
salvagorrita escribió:Al final como importo las canciones del RS1 al nuevo?
Los DLC si se han importado automaticamente.E oido que se paga pero donde en steam?en Uplay?desde dentro del juego?


Si vas a la ficha del juego en la tienda de steam, ahi sale el pack de importar para comprarlo :)


Buenooo!!!como no se me ocurrio mirarlo ahi,gracias.

En lo de que se traba que dice hote,a mi tambien me pasa ,solo en los videos tutoriales no es que sea muy exagerado pero molesta un poco,espero que sea un bug y se arregle pronto.
Novedades sobre las customs.

Ya se ha conseguido desencriptar el formato de las canciones de Rocksmith 2014 y desempaquetarlas (incluyendo todos sus archivos, tablatura programada, sonido, imagenes de album, etc etc).

Ya simplemente queda actualizar los tools, hacer custom song, reempaquetar y testear.


(comprobado por mi que el unpacker funciona habiendo extraido todo de una cancion DLC)
Seccion de codigo del arreglo de combo:

{
"Entries": {
"870A9FB6CF7F34F0BECC18FF36FC41AF": {
"Attributes": {
"AlbumArt": "urn:image:dds:album_hohey",
"AlbumName": "The Lumineers",
"AlbumNameSort": "Lumineers",
"ArrangementName": "Combo",
"ArrangementProperties": {
"represent": 1,
"bonusArr": 0,
"standardTuning": 1,
"nonStandardChords": 0,
"barreChords": 0,
"powerChords": 0,
"dropDPower": 0,
"openChords": 0,
"fingerPicking": 0,
"pickDirection": 0,
"doubleStops": 0,
"palmMutes": 1,
"harmonics": 0,
"pinchHarmonics": 0,
"hopo": 1,
"tremolo": 0,
"slides": 1,
"unpitchedSlides": 0,
"bends": 1,
"tapping": 0,
"vibrato": 0,
"fretHandMutes": 0,
"slapPop": 0,
"twoFingerPicking": 0,
"fifthsAndOctaves": 0,
"syncopation": 0,
"bassPick": 0,
"sustain": 1,
"pathLead": 1,
"pathRhythm": 0,
"pathBass": 0,
"routeMask": 1
},
"ArrangementSort": 0,
"ArrangementType": 2,
"ArtistName": "The Lumineers",
"ArtistNameSort": "Lumineers",
"BlockAsset": "urn:emergent-world:hohey",
"CentOffset": 0.0,
"Chords": {},
"ChordTemplates": [],
"DLC": true,
"DLCKey": "HoHey",
"DNA_Chords": 0.0,
"DNA_Riffs": 0.0,
"DNA_Solo": 103.342,
"DynamicVisualDensity": [
4.5,
4.3,
4.1,
3.9,
3.7,
3.4,
3.1,
2.8,
2.5,
2.2,
1.9,
1.7,
1.5,
1.3,
1.3,
1.3,
1.3,
1.3,
1.3,
1.3
],
"EasyMastery": 0.2801724,
"FullName": "HoHey_Combo",
"LastConversionDateTime": "08-26-13 16:08",
"LeaderboardChallengeRating": 0,
"ManifestUrn": "urn:database:json-db:hohey_combo",
"MasterID_PS3": -1,
"MasterID_RDV": 30012,
"MasterID_XBox360": -1,
"MaxPhraseDifficulty": 12,
"MediumMastery": 0.5991379,
"NotesEasy": 65.0,
"NotesHard": 232.0,
"NotesMedium": 139.0,
"PhraseIterations": [
{
"PhraseIndex": 4,
"MaxDifficulty": 0,
"Name": "noguitar",
"StartTime": 10.0,
"EndTime": 25.306
},
{
"PhraseIndex": 0,
"MaxDifficulty": 12,
"Name": "A",
"StartTime": 25.306,
"EndTime": 40.574
},
{
"PhraseIndex": 4,
"MaxDifficulty": 0,
"Name": "noguitar",
"StartTime": 40.574,
"EndTime": 46.696
},
{
"PhraseIndex": 0,
"MaxDifficulty": 12,
"Name": "A",
"StartTime": 46.696,


El sistema es muy similar a las canciones de RS1, la conversion no debe ser dificil (pero probablemente si manual).


PD: quien tenga cuelgues con los guitarcade games y las lecciones, en la version que "no debe ser nombrada" que me deje un mp.
¿Sabéis de algún sitio donde tengan el pack del juego de PC + cable + guitarra? Está agotado en Fnac, Game y Amazon, no lo tienen en Zavvi... :(
Y llegaron las custom songs a Rocksmith 2014 XD

Imagen
Yeeeees! A ver si así puedo meter punkarradas xDD
He formateado el ordenador, mañana pruebo si me va mejor jeje, sino tocará pillarse el de PS3, que lo he encontrado barato barato.
Genial el trabajo de la comunidad! que rápido han sido capaces de meter customs [plas]
Molaría custom de música española. La verdad que la selección que hacen estos de rocksmith me parece un truño.

Nadie me sabe ayudar a decirme o guiarme de porque con un i5 y 16gb de ram uno dedicado a grafica en Bios... Se traba entero, no va fino en nada y le he bajado resolución y calidad....

Ayuda!!!
Los que no veais las canciones con la etiqueta negra "RS1" dejarme un mp.
hote escribió:Molaría custom de música española. La verdad que la selección que hacen estos de rocksmith me parece un truño.

Nadie me sabe ayudar a decirme o guiarme de porque con un i5 y 16gb de ram uno dedicado a grafica en Bios... Se traba entero, no va fino en nada y le he bajado resolución y calidad....

Ayuda!!!


Pues la comunidad ya ha creado mas de una custom de canciones en español, algunas con mejor acierto que otras, pero de haberlas las hay. Las estoy subiendo a mega, en las carpetas compartidas que Riwer creo en su momento, habla con él para que te explique como va, no se si podrás descargar si no tienes cuenta en Mega.

Por cierto Riewer, creo que se debería organizar el tema y añadir otra carpeta para las custom de la edición 2014, aunque tampoco es que haya habido mucha colaboración en el tema.
Lol, he probado "number thirteen" en RS2014 y como mola....

De hecho la he probado directamente grabando en video (el cual estoy subiendo) y me ha salido la vez que mejor, de hecho pensaba que no iba a fallar ninguna nota (y hablamos aproximadamente de un millar).

De hecho he visto algo que me ha dejado en plan "eh? que pasa"?, y es que terminando la cancion, aparece el texto "Modo maestro" y las notas empezaban a ponerse transparantes....
Yo estaba rezando para que no desaparecieran porque no me la sabia xd.

Aunque de cara al final de la seccion intensa me puse nervioso pensando en hacerla pefecta y falle xd

ASi quedo:
Imagen

Luego pondré el video, e investigaré porque ha saltado el modo maestro por si solo, que yo no me se ninguna cancion del juego xd

pasky1980 escribió:
hote escribió:Molaría custom de música española. La verdad que la selección que hacen estos de rocksmith me parece un truño.

Nadie me sabe ayudar a decirme o guiarme de porque con un i5 y 16gb de ram uno dedicado a grafica en Bios... Se traba entero, no va fino en nada y le he bajado resolución y calidad....

Ayuda!!!


Pues la comunidad ya ha creado mas de una custom de canciones en español, algunas con mejor acierto que otras, pero de haberlas las hay. Las estoy subiendo a mega, en las carpetas compartidas que Riwer creo en su momento, habla con él para que te explique como va, no se si podrás descargar si no tienes cuenta en Mega.

Por cierto Riewer, creo que se debería organizar el tema y añadir otra carpeta para las custom de la edición 2014, aunque tampoco es que haya habido mucha colaboración en el tema.


Lo que querais, aunque la verdad es que no tuvo aceptacion, y nada que hacer contra smithy anvil xD
Asi que tambien votaria por colaborar en smithy anvil y poner los lnks por aqui, que custom songs no es pirateria.
Molaría canciones en español sí!

Cual es ese mega que tienes de descarga?
El directorio mega de custom songs e info es este:

https://mega.co.nz/#F!Ypxw1DhD!HXADejYgFXUomCOrfaQJiQ


Video de Number thirteen: (al final se ve como se hacen las notas transparentes y se activa el modo maestro porque si)

http://www.youtube.com/watch?v=5XgtE6kj ... e=youtu.be
kristian-ramone escribió:Molaría canciones en español sí!

Cual es ese mega que tienes de descarga?


Prueba a ver si puedes acceder con este enlace: https://mega.co.nz/#fmc0JySRRa

Si no, en está página están todas y muchas otras: http://forums.smithyanvil.com/index.php, hay que registrarse para poder acceder a los temas donde estan los enlaces con todas las custom para descargar.
Gracias!

Sí, en la otra estoy registrado y he sacado grandes temas jeje
Riwer escribió:El directorio mega de custom songs e info es este:

https://mega.co.nz/#F!Ypxw1DhD!HXADejYgFXUomCOrfaQJiQ


Video de Number thirteen: (al final se ve como se hacen las notas transparentes y se activa el modo maestro porque si)

http://www.youtube.com/watch?v=5XgtE6kj ... e=youtu.be


Ahora mismo no puedo mirarlo pero se que hay una opción en el juego para que se active el modo maestro automáticamente cuando se te da bien una canción. Debería estar en Opciones pero no estoy seguro :P Yo es lo primero que desactivé al configurar el juego jaja
Uff, qué ganas de meter Beatles y Pink Floyd... Y cosas más exóticas... ;)
Duda de noob.
Las customs sustituyen a otros temas o se añaden? Es decir podemos tener rocksmith con 1000 canciones por ejemplo?
Un saludo!
richomincho escribió:Duda de noob.
Las customs sustituyen a otros temas o se añaden? Es decir podemos tener rocksmith con 1000 canciones por ejemplo?
Un saludo!


Se añaden, y por lo tanto, si xd
Yo tengo 430 canciones en el RS1 [ayay]
Riwer escribió:
richomincho escribió:Duda de noob.
Las customs sustituyen a otros temas o se añaden? Es decir podemos tener rocksmith con 1000 canciones por ejemplo?
Un saludo!


Se añaden, y por lo tanto, si xd
Yo tengo 430 canciones en el RS1 [ayay]


Madre mía, que pasote [plas] [plas]
Bueno, pues a ver si empiezan a publicar customs para RS2014 en Smithy's Anvil e hinchamos el repertorio... Sobre todo de temas de los RHCP [plas] [plas]

Gracias como siempre Riwer!
Un saludo!
De nada hombre xD

PD: Una curosidad:
Si ordenais por fuente el orden es realmente bueno, porque sigue este patron:

Canciones RS 2014 (sin etiqueta)
Canciones DLC RS 2014 (etiqueta morada DLC)
Canciones RS 1 (etiqueta negra RS1)
Canciones DLC RS1 (etiqueta morada DLC)

A pesar de tener la misma etiqueta los DLC de RS1 y de RS2014 las separa en este orden, cosa que esta MUY bien.
Eso junto a pulsar "8" en cualquier cancion para añadirla a una lista de favoritos..... Épico.
Entonces las canciones de RS1 se pueden poner en RS2014?
Edestark escribió:Entonces las canciones de RS1 se pueden poner en RS2014?


Si, pero en custom
Kruner escribió:
Edestark escribió:Entonces las canciones de RS1 se pueden poner en RS2014?


Si, pero en custom


Genial, a ver si me mandan el juego de una vez [+furioso]
Kruner escribió:
Edestark escribió:Entonces las canciones de RS1 se pueden poner en RS2014?


Si, pero en custom


No a ver, las canciones DLC de Rocksmith 1, y las canciones del Disco de rocksmith 1 se pueden añadir legitimamente en RS2014 (ilegitimamente tambien, pero eso no se puede decir aqui xd)

Los archivos que corresponden a esto son:

Rocksmith 1 Canciones DISCO:
rs1compatibilitydisc_p.psarc (222mb)

Rocksmith 1 Canciones DLC:
rs1compatibilitydlc_p.psarc (32mb)

Las custom aparte.
Tengo una pregunta para todos los poseedores del juego.
Estoy esperando que me llegue de amazon el 2014 + el cable, y he estado viendo algunos videos que no se si sera por ser canciones "custom" o no se... pero a veces parece que el sonido no CONCUERDA con las cuerdas que te mandan tocar....
Mi pregunta es... TOCAS TU DE VERDAD??? o el sonido que sale de la guitarra no tiene nada que ver con los trastes que aparecen en el juego??? Por que he visto videos que igual mandan tocar la 1º cuerda del traste 10 y suena mas grave que la cuerda 6 del traste 5.... y eso es IMPOSIBLE....
Es asi????
Riwer escribió:
Kruner escribió:
Edestark escribió:Entonces las canciones de RS1 se pueden poner en RS2014?


Si, pero en custom


No a ver, las canciones DLC de Rocksmith 1, y las canciones del Disco de rocksmith 1 se pueden añadir legitimamente en RS2014 (ilegitimamente tambien, pero eso no se puede decir aqui xd)

Los archivos que corresponden a esto son:

Rocksmith 1 Canciones DISCO:
rs1compatibilitydisc_p.psarc (222mb)

Rocksmith 1 Canciones DLC:
rs1compatibilitydlc_p.psarc (32mb)

Las custom aparte.


Te he mando un privado, a ver si puedes ayudarme a pasar las canciones y DLC del RS1 al RS2014.
3355 respuestas