[Hilo oficial]Rocksmith

Yo también lo he probado. El catálogo inicial me parece muy flojo, y a nivel jugable apenas he notado mejoras (quizás interfaz más limpia, aunque yo tocaba mucho custom y la calidad a veces era justa). A nivel audio, delay... tampoco aprecio nada.

Los menús y la UI en general sí que mejoran un poco, o se modernizan más bien. Los tutoriales no opino, no los he visto, ni los antiguos.

Lo considero un juego de nicho, y existiendo rs2014 a precio de risa (cdlc a parte), no le veo sentido a rs+ y modelo suscripción.
Hola a todos.
Hace unos años que me compré mi primer Ricksmith. Pero por diferentes motivos lo he tenido apartado durante mucho tiempo, pero quiero volvera retomalo.
En su día compré el "pack de ampliación", así que tenía el repertorio del Rocksmith 1 y 2, más algunas DLC.
No me interesé por los CDLC porque no tenía la PS3 pirateada, pero ahora que le he puesto un CFW quiero meterme canciones nuevas.
El problema es que no consigo añadir esos CDLC, y creo que hago todo lo que hay que hacer:
- Tengo el Cherub Rock original.
- La ps3 pirateada
- Me bajos los CDLC de customforge y los convierto al formato de la ps3 con el "Rocksmith Toolkit"
- Añado los archivos "ps3.psarc.edat" al directorio "dev_hdd0/game/BLUS31182/USRDIR/DLC".

....pero nada, las canciones no aparecen.

¿Alguno de vosotros ha conseguido añadir alguna CDLC en vuestra PS3? Si es así os agradecería que me explicarais como lo habéis hecho.
Un saludo y muchas gracias.
@Bston Pilla el juego en PC, puedes usar el mismo cable y tienes toda la comunidad del mundo: https://customsforge.com/index.php?/reg ... UuY29tLw==
onitaku escribió:@Bston Pilla el juego en PC, puedes usar el mismo cable y tienes toda la comunidad del mundo: https://customsforge.com/index.php?/reg ... UuY29tLw==


Hola onitaku, gracias por tu respuesta. También tengo el juego en el portátil comprado en Steam. Pero tenía mucho problema con el retraso. Y me parecía muy engorroso sacar el portátil, conectar los cables de alimentación, el cable de la guitarra, la pantalla pequeña....
Ahora con la PS3, con dar un botón se me enciende la play y la tv, tengo ya el cable conectado a la consola permanentemebte, asi que solo tengo que enchufar la guitarra.. y aparte de todo eso tengo 65 pulgadas para jugar,
Y aprovechando que en la PS3, al parecer, también se puede hacer lo mismo, pues prefiero ahí que en el portátil.

Un saludo.
Hola, ¿dónde se puede pillar Rocksmith 2014 a buen precio?
3355 respuestas
164, 65, 66, 67, 68