[Hilo oficial]Rocksmith

Hoy he empezado con el rocksmith 2014 y tengo una duda.

Hay una misión de las primeras que te dice que toques con el batería de la sesión. ¿Como funciona el modo sesión? Yo pongo la batería y toco la pentatónica, pero no hace nada, cuando mas rápido la batería más rápida, pero no entiendo de que va la misión.

Salud!
Rocksmith en Xbox One
Alguien sabe si esto es cierto o es una errata??

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/rock ... 17184.html

Saludos
ZAck211 escribió:Hoy he empezado con el rocksmith 2014 y tengo una duda.

Hay una misión de las primeras que te dice que toques con el batería de la sesión. ¿Como funciona el modo sesión? Yo pongo la batería y toco la pentatónica, pero no hace nada, cuando mas rápido la batería más rápida, pero no entiendo de que va la misión.

Salud!


Zack, bienvenido ante todo.
Lo que dices de tocar con la batería, es para forzarte a bucear por los menús del modo. Lo que has hecho es trastear con una batería de fondo... pero no con LA batería que quieren que selecciones (que no está seleccionada, tienes que elegirla tú en el menú de baterías).

La R te guía. entra en el menú del instrumento (que está marcado con una R), ve a baterías (R), y verás que una de ellas tiene un símbolo R a su lado, que es la que tienes que elegir. Tras eso empieza la sesión y te lo dará por pasado.

luego seguirá con otras cosas, que cargues una banda entera de grunge, pues lo mismo. Es para que veas las posibilidades de cada menú, está bien pensado. Por cierto es una gozada lo del modo sesión.


ahora pregunto yo, se pueden cargar sonidos en plena canción? ayer The trooper me sonaba en limpio!!! y estuve un buen rato sin darme cuenta porque como toco también a través del ampli tapaba un sonido con el otro, pero me sonaba fatal. Y es que estaba en limpio!
bug?
os dejo el minijuego de los bandidos... es el que mejor se me da XD
http://www.youtube.com/watch?v=IQC6AbNdYJk
JaythReap escribió:os dejo el minijuego de los bandidos... es el que mejor se me da XD
http://www.youtube.com/watch?v=IQC6AbNdYJk


me parece que el juego ha acertado diciéndote que no mires las cuerdas jaja, ha habido un momento de confusión que ha sido fatal. Está gracioso, lo probaré
JaythReap escribió:os dejo el minijuego de los bandidos... es el que mejor se me da XD
http://www.youtube.com/watch?v=IQC6AbNdYJk


Parece muy entretenido! Y seguro que a lo tonto consigues mucha agilidad con la mano derecha! :)
saizman escribió:ahora pregunto yo, se pueden cargar sonidos en plena canción? ayer The trooper me sonaba en limpio!!! y estuve un buen rato sin darme cuenta porque como toco también a través del ampli tapaba un sonido con el otro, pero me sonaba fatal. Y es que estaba en limpio!
bug?


Sí se pueden cargar sonidos en la canción como en el anterior. Eso de sonar en limpio es un bug. Cuando pasa hay que reiniciar el juego.
saizman escribió:
ZAck211 escribió:Hoy he empezado con el rocksmith 2014 y tengo una duda.

Hay una misión de las primeras que te dice que toques con el batería de la sesión. ¿Como funciona el modo sesión? Yo pongo la batería y toco la pentatónica, pero no hace nada, cuando mas rápido la batería más rápida, pero no entiendo de que va la misión.

Salud!


Zack, bienvenido ante todo.
Lo que dices de tocar con la batería, es para forzarte a bucear por los menús del modo. Lo que has hecho es trastear con una batería de fondo... pero no con LA batería que quieren que selecciones (que no está seleccionada, tienes que elegirla tú en el menú de baterías).

La R te guía. entra en el menú del instrumento (que está marcado con una R), ve a baterías (R), y verás que una de ellas tiene un símbolo R a su lado, que es la que tienes que elegir. Tras eso empieza la sesión y te lo dará por pasado.

luego seguirá con otras cosas, que cargues una banda entera de grunge, pues lo mismo. Es para que veas las posibilidades de cada menú, está bien pensado. Por cierto es una gozada lo del modo sesión.


ahora pregunto yo, se pueden cargar sonidos en plena canción? ayer The trooper me sonaba en limpio!!! y estuve un buen rato sin darme cuenta porque como toco también a través del ampli tapaba un sonido con el otro, pero me sonaba fatal. Y es que estaba en limpio!
bug?



Gracias, no me di cuenta de la R xD

Y a tu pregunta, si se pueden cargar sonidos en una canción, puedes hasta tres asignándolos a la palanca R. Yo he empezado con el bajo y hay canciones que no saca casi volumen y cargo un sonido de tralla para tapar los tirurirus de las guitarras [sonrisa]
jfrgr escribió:Rocksmith en Xbox One
Alguien sabe si esto es cierto o es una errata??

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/rock ... 17184.html

Saludos


Aún no hay confirmación de que salga para la nueva generación de consolas ¿verdad?. Y luego está el precio ("Save: 48,80 €") que imagino que será una aproximación al alza para cubrirse las espaldas.
Qué ganas de que me llege! [mad]
JaythReap escribió:os dejo el minijuego de los bandidos... es el que mejor se me da XD
http://www.youtube.com/watch?v=IQC6AbNdYJk

Silencias cada cuerda después de tocarla?
Que tal llevais lo de las diferentes afinaciones?
cambiar a drop D o variaciones pequeñas respecto a la E standard ni tan mal, pero con mi puente flotante es un dolor bajar a D standard y demás. Hay canciones que ni he probado por no estar cambiando.

Me veo pillando algo como esto. http://www.youtube.com/watch?v=Y0D8k5TwtcI
Bueno, pues ya me ha llegado el RS 2014 que me ha mandado Ubisoft España para su revisión. Lo bueno es que tengo tres días para darle a muerte y escribirla. Os avisaré cuando la publique.

Qué ganitas de darle a saco estos tres días.

Saludotes / Fernando
Dkeske escribió:
JaythReap escribió:os dejo el minijuego de los bandidos... es el que mejor se me da XD
http://www.youtube.com/watch?v=IQC6AbNdYJk

Silencias cada cuerda después de tocarla?


si porque sino sigue sonando y me veo que fallaria xD
wintermut3 escribió:Que tal llevais lo de las diferentes afinaciones?
cambiar a drop D o variaciones pequeñas respecto a la E standard ni tan mal, pero con mi puente flotante es un dolor bajar a D standard y demás. Hay canciones que ni he probado por no estar cambiando.

Me veo pillando algo como esto. http://www.youtube.com/watch?v=Y0D8k5TwtcI


Tener puente flotante y cambiar de afinacion cada 2x3 es un dolor de muelas.... y aparte de la afinacion en DROP D ..... hay canciones como la de
"Mastodon" que se toca en DROP C# ....asique ya ni te cuento... jeje

yo por eso siempre juego con una guitarra sin floyd... jeje
No merece comprar el aparato ese creo yo (Solo por el precio.... + de 200€) ya que en cuanto cambies el calibre de las cuerdas y demas te va a dar lo mismo....
wintermut3 escribió:Que tal llevais lo de las diferentes afinaciones?
cambiar a drop D o variaciones pequeñas respecto a la E standard ni tan mal, pero con mi puente flotante es un dolor bajar a D standard y demás. Hay canciones que ni he probado por no estar cambiando.

Me veo pillando algo como esto. http://www.youtube.com/watch?v=Y0D8k5TwtcI


floyd rose y Rs no son amigos, precisamente.

en mi caso, los cambios los llevo de maravilla. tengo una explorer que lleva las cuerdas un pelín altas. De primeras me parecía un handicap, pero en cuanto te acostumbras no hay el más mínimo problema.

y al estar altas, no tengo problema alguno para pasar la afinación de E a Eb, o a drop D.
No he probado con C pero igual también las aguanta sin ruidos raros.

un gozada, mi tokai [ginyo]
fernandod escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el RS 2014 que me ha mandado Ubisoft España para su revisión. Lo bueno es que tengo tres días para darle a muerte y escribirla. Os avisaré cuando la publique.

Qué ganitas de darle a saco estos tres días.

Saludotes / Fernando


pero si tenemos un VIP en la sala! dónde hay que apuntarse pa que te manden juegos? [360º]
de hecho este RS necesita de un jugador "peculiar" para una buera review, no vale con ser consolero o pcero, ni mucho menos. Ya nos contarás dónde leerte
saizman escribió:
fernandod escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el RS 2014 que me ha mandado Ubisoft España para su revisión. Lo bueno es que tengo tres días para darle a muerte y escribirla. Os avisaré cuando la publique.

Qué ganitas de darle a saco estos tres días.

Saludotes / Fernando


pero si tenemos un VIP en la sala! dónde hay que apuntarse pa que te manden juegos? [360º]
de hecho este RS necesita de un jugador "peculiar" para una buera review, no vale con ser consolero o pcero, ni mucho menos. Ya nos contarás dónde leerte


Por alusiones. Uno, de VIP nada ;) Dos, podéis leerme habitualmente en Applesfera y en Xataka Smart Home, y también pero mucho menos frecuentemente en Xataka (colaboraciones de vez en cuando). No he visto ni una revisión de RS 2014 en Mac, y a eso dedicaré el fin de semana. A ver qué sale.

Saludotes / Fernando
wintermut3 escribió:Que tal llevais lo de las diferentes afinaciones?
cambiar a drop D o variaciones pequeñas respecto a la E standard ni tan mal, pero con mi puente flotante es un dolor bajar a D standard y demás. Hay canciones que ni he probado por no estar cambiando.

Me veo pillando algo como esto. http://www.youtube.com/watch?v=Y0D8k5TwtcI


Puedes bloquear el puente con un par de tacos cuando juegas y de esta forma hacer una guitarra con puente fijo, simplemente tienes que abrir la tapa y hacerte un par de tacos que encajen justo en cada hueco de forma que no varien la posicion del puente, esto de los tacos es muy util incluso a la hora de cambiar las cuerdas, ahorra la ostia de trabajo. Es algo muy simple de hacer y no dañas la guitarra, un pequeño truco que te puede ser muy util.

Saludos
odeigorri escribió:
wintermut3 escribió:Que tal llevais lo de las diferentes afinaciones?
cambiar a drop D o variaciones pequeñas respecto a la E standard ni tan mal, pero con mi puente flotante es un dolor bajar a D standard y demás. Hay canciones que ni he probado por no estar cambiando.

Me veo pillando algo como esto. http://www.youtube.com/watch?v=Y0D8k5TwtcI


Puedes bloquear el puente con un par de tacos cuando juegas y de esta forma hacer una guitarra con puente fijo, simplemente tienes que abrir la tapa y hacerte un par de tacos que encajen justo en cada hueco de forma que no varien la posicion del puente, esto de los tacos es muy util incluso a la hora de cambiar las cuerdas, ahorra la ostia de trabajo. Es algo muy simple de hacer y no dañas la guitarra, un pequeño truco que te puede ser muy util.

Saludos


Pues si. Mi guitarra tambien es de puente flotante (una cort X11) y eso que mencionas lo hago cuando voy a cambiar las cuerdas xD

Respecto a afinaciones, ningun problema con estandar y Drop D, pero si con D estandar, drop C y EB.

Aunque en mi caso creo que simpelmente es por los resortes (Tendre alguno mas tenso que otro) porque parece que se desafinan solo las cuerdas de un lado, al menos para llegar a drop-c y eb, asi que lo revisare en cuanto le cambie las cuerdas, que sera muy en breve, porque quiero limpiarla a base de bien [+risas]

Porque la guitarra es asi:

Imagen

(pero no quereis ver como la tengo yo xd)
Una duda. LAs canciones DLC "sparrow" del primer Rocksmith se pueden meter en este?

Es que recuerdo que un usuario de por aquí tenía un listado enorme y funcionaban. Le daba mucha vidilla al juego.

También el tema de las custom no sé cómo irá en este...
Proximo dlc muy prometedor.

Smashing Pumpkins “Today”
Smashing Pumpkins “Bullet with Butterfly Wings”
Smashing Pumpkins “1979″
Smashing Pumpkins “Tonight, Tonight”
Smashing Pumpkins “Disarm”

Brutal.
Creo que la he cagado... He estado leyendo un tutorial para añadir Custom Songs al programilla Custom Song Creator Toolkit. Explicaba que tenía que comprar un dlc para que funcione y eso es lo que he hecho. El tema es que he comprado una canción que no aparece en el listado: Eric Johnson - Cliffs of Dover.
¿Tiene solución?
Tengo la versión de steam
ThaSirPeka escribió:Una duda. LAs canciones DLC "sparrow" del primer Rocksmith se pueden meter en este?

Es que recuerdo que un usuario de por aquí tenía un listado enorme y funcionaban. Le daba mucha vidilla al juego.

También el tema de las custom no sé cómo irá en este...


Añado otra duda. Aquí no está la mecánica del primero, que te proponían 3 o 4 canciones y cuando alcanzabas X puntuación, pasabas a hacer el concierto con esas canciones?

Me gustaba más esa mecánica que no ahora que simplemente vas practicando canciones... O al menos eso me ha parecido en lo poco que he podido probar.
jacklafiga escribió:Creo que la he cagado... He estado leyendo un tutorial para añadir Custom Songs al programilla Custom Song Creator Toolkit. Explicaba que tenía que comprar un dlc para que funcione y eso es lo que he hecho. El tema es que he comprado una canción que no aparece en el listado: Eric Johnson - Cliffs of Dover.
¿Tiene solución?
Tengo la versión de steam

A lo mejor bajándote el toolkit mas actualizado? La verdad es que otra cosa no se me ocurre.
Dejo el listado de canciones secretas (Rocksmith 2014), por lo visto se desbloquean haciendo las misiones bonus:

Song: Playground Kings - Self Trap
Song: Versus Them - Impossible Dreams
Song: Disonaur - Sea to Swallow
Song: Matt Montgomery, Brian McCune and Brendan West - On Top of the World
Song: Crimson - Don't Stop
Song: Sabaka - Monochromic
Song: Bedowyn - Snarling of Beasts
Song: Hail the Sun - Eight Ball, Coroner's Pocket
Song: Ubisoft - Rocksmith 2012 Theme
Song: Aching Head - Self-Destruct


Son mas de las que pensaba, yo de ahi solo tengo Self Trap y Versus Them - Impossible Dreams
jacklafiga escribió:Creo que la he cagado... He estado leyendo un tutorial para añadir Custom Songs al programilla Custom Song Creator Toolkit. Explicaba que tenía que comprar un dlc para que funcione y eso es lo que he hecho. El tema es que he comprado una canción que no aparece en el listado: Eric Johnson - Cliffs of Dover.
¿Tiene solución?
Tengo la versión de steam

No pasa nada, necesitarás poner el APPID (el numerito) a mano en lugar de seleccionarlo de la lista que sale en el Toolkit.

El APPID de Cliffs podrás saberlo desde Steam, en la página de la tienda, es el número del final de la URL. O con el Toolkit , extrae el .dat de Cliffs, y abre el fichero APPID con el bloc de notas.
Joder, cuanto más juego más me convence el setlist, es que vas temazo tras temazo!!! Podría tirarme todo el día con el riff principal de Thunderkiss 65 por ejemplo... tan tan tatan tatan ta tatan titutitutitu....

DRAKUL_X escribió:Proximo dlc muy prometedor.

Smashing Pumpkins “Today”
Smashing Pumpkins “Bullet with Butterfly Wings”
Smashing Pumpkins “1979″
Smashing Pumpkins “Tonight, Tonight”
Smashing Pumpkins “Disarm”

Brutal.


Espectacular!!! vaya pedazo de temas [Ooooo]

Riwer escribió:Dejo el listado de canciones secretas (Rocksmith 2014), por lo visto se desbloquean haciendo las misiones bonus:

Song: Playground Kings - Self Trap
Song: Versus Them - Impossible Dreams
Song: Disonaur - Sea to Swallow
Song: Matt Montgomery, Brian McCune and Brendan West - On Top of the World
Song: Crimson - Don't Stop
Song: Sabaka - Monochromic
Song: Bedowyn - Snarling of Beasts
Song: Hail the Sun - Eight Ball, Coroner's Pocket
Song: Ubisoft - Rocksmith 2012 Theme
Song: Aching Head - Self-Destruct


Son mas de las que pensaba, yo de ahi solo tengo Self Trap y Versus Them - Impossible Dreams

Coño, la de la intro del juego anterior jeje

Cómo se desbloquean la canciones? qué es eso de misiones bonus? aún no he visto ninguna :-?
Haciendo las misiones de la carrera, de vez en cuando la tercera es "mision bonus".
Supongo que cada una de esas te dara una cancion.

Y no me habia fijado que era el tema de Rocksmith 2012! Molaba bastante, habra que conseguirla xD


PD: Pack de Smashing Pumpkins subido; ya sabeis donde :p
Riwer escribió:Haciendo las misiones de la carrera, de vez en cuando la tercera es "mision bonus".
Supongo que cada una de esas te dara una cancion.

Y no me habia fijado que era el tema de Rocksmith 2012! Molaba bastante, habra que conseguirla xD


PD: Pack de Smashing Pumpkins subido; ya sabeis donde :p


misiones de carrera? qué carrera es esa? no veo modo historia alguno, joder parezco nuevo

temazos absolutos, las de los Smashing
saizman escribió:
Riwer escribió:Haciendo las misiones de la carrera, de vez en cuando la tercera es "mision bonus".
Supongo que cada una de esas te dara una cancion.

Y no me habia fijado que era el tema de Rocksmith 2012! Molaba bastante, habra que conseguirla xD


PD: Pack de Smashing Pumpkins subido; ya sabeis donde :p


misiones de carrera? qué carrera es esa? no veo modo historia alguno, joder parezco nuevo

temazos absolutos, las de los Smashing


Tu elijes la carrera de solista, de ritmica o de bajo en el principio.
Segun las que hayas elegido tienes unas misiones y unos arreglos posibles a elegir.

Puedes cambiar la carrera siempre pulsando ctrl en el menú principal.
Riwer escribió:
Tu elijes la carrera de solista, de ritmica o de bajo en el principio.
Segun las que hayas elegido tienes unas misiones y unos arreglos posibles a elegir.

Puedes cambiar la carrera siempre pulsando ctrl en el menú principal.


pero desde donde accedes a esas misiones? en el menú principal está lo de modo sesión, toca una canción, etc... pero no recuerdo que haya misiones o modo historia.

no estoy frente al juego, estoy en el curro (debo ser el único pringao currando hoy)
saizman escribió:
Riwer escribió:
Tu elijes la carrera de solista, de ritmica o de bajo en el principio.
Segun las que hayas elegido tienes unas misiones y unos arreglos posibles a elegir.

Puedes cambiar la carrera siempre pulsando ctrl en el menú principal.


pero desde donde accedes a esas misiones? en el menú principal está lo de modo sesión, toca una canción, etc... pero no recuerdo que haya misiones o modo historia.

no estoy frente al juego, estoy en el curro (debo ser el único pringao currando hoy)


Modo historia como tal no hay, pero cuando pulsas ctrl en el menu principal, ademas de la opcion a cambiar de carrera, tienes el panel de misiones a la derecha.

Ademas se te marca con un icono de Rocksmith en verde donde tienes que ir o que tienes que hacer.


Proximos DLCS (canciones japonesas)

hinsekai (New World) ACIDMAN
Easy Come, Easy GO! B’z
Giri Giri Chop B’z
juice B’z
stupid The Birthday
Earphone GOLDEN BOMBER
Mental Death GOLDEN BOMBER
Memeshikute GOLDEN BOMBER
I want to be easy (Yasashiku naritai) Kazuyoshi Saito
Liar ONE OK ROCK
NO SCARED ONE OK ROCK
PARADOX Gymnastics (PARADOX Taiso) RIZE
ROCKSTEADY STRAIGHTENER
From Noon Till Dawn STRAIGHTENER ft. Tabu Zombie & Kunikazu Tanaka
Bambina Tomoyasu Hotei
Battle Without Honor or Humanity Tomoyasu Hotei
Thrill Tomoyasu Hotei
New light (Atarashii Hikari) 9mm Parabellum Bullet
Punishment 9mm Parabellum Bullet


Fuente: http://www.theriffrepeater.com/rocksmit ... -2014-dlc/
ya lo pillo, gracias. Luego lo probaré a ver.

de ese macro DLC conozco... cero canciones [Alaa!] . Todo temazos
Riwer escribió:
saizman escribió:
Riwer escribió:
Tu elijes la carrera de solista, de ritmica o de bajo en el principio.
Segun las que hayas elegido tienes unas misiones y unos arreglos posibles a elegir.

Puedes cambiar la carrera siempre pulsando ctrl en el menú principal.


pero desde donde accedes a esas misiones? en el menú principal está lo de modo sesión, toca una canción, etc... pero no recuerdo que haya misiones o modo historia.

no estoy frente al juego, estoy en el curro (debo ser el único pringao currando hoy)


Modo historia como tal no hay, pero cuando pulsas ctrl en el menu principal, ademas de la opcion a cambiar de carrera, tienes el panel de misiones a la derecha.

Ademas se te marca con un icono de Rocksmith en verde donde tienes que ir o que tienes que hacer.


Proximos DLCS (canciones japonesas)

hinsekai (New World) ACIDMAN
Easy Come, Easy GO! B’z
Giri Giri Chop B’z
juice B’z
stupid The Birthday
Earphone GOLDEN BOMBER
Mental Death GOLDEN BOMBER
Memeshikute GOLDEN BOMBER
I want to be easy (Yasashiku naritai) Kazuyoshi Saito
Liar ONE OK ROCK
NO SCARED ONE OK ROCK
PARADOX Gymnastics (PARADOX Taiso) RIZE
ROCKSTEADY STRAIGHTENER
From Noon Till Dawn STRAIGHTENER ft. Tabu Zombie & Kunikazu Tanaka
Bambina Tomoyasu Hotei
Battle Without Honor or Humanity Tomoyasu Hotei
Thrill Tomoyasu Hotei
New light (Atarashii Hikari) 9mm Parabellum Bullet
Punishment 9mm Parabellum Bullet


Fuente: http://www.theriffrepeater.com/rocksmit ... -2014-dlc/


Que grande Riwer¡¡¡¡ le doy a actualizar a la "pagina" y sorpresote¡¡¡ ;) muchas gracias
(mensaje borrado)
Una cosa, esos DLC no son los que van a salir la semana que viene, no tienen fecha. Ojalá lo fuesen :P Según ha comentado Paul Cross el pack de la semana que viene será un bombazo, así que dudo que sean canciones japos que, por mucho que me gusten, no tienen una audiencia muy grande en occidente xD

A ver si se anima el tema de las custom, que está algo paradillo el grupo de google estos días con las festividades.
u1025425 escribió:
jacklafiga escribió:Creo que la he cagado... He estado leyendo un tutorial para añadir Custom Songs al programilla Custom Song Creator Toolkit. Explicaba que tenía que comprar un dlc para que funcione y eso es lo que he hecho. El tema es que he comprado una canción que no aparece en el listado: Eric Johnson - Cliffs of Dover.
¿Tiene solución?
Tengo la versión de steam

No pasa nada, necesitarás poner el APPID (el numerito) a mano en lugar de seleccionarlo de la lista que sale en el Toolkit.

El APPID de Cliffs podrás saberlo desde Steam, en la página de la tienda, es el número del final de la URL. O con el Toolkit , extrae el .dat de Cliffs, y abre el fichero APPID con el bloc de notas.



Mil gracias!! Me ha funcionado a la primera!!
verdufamily escribió:Una cosa, esos DLC no son los que van a salir la semana que viene, no tienen fecha. Ojalá lo fuesen :P Según ha comentado Paul Cross el pack de la semana que viene será un bombazo, así que dudo que sean canciones japos que, por mucho que me gusten, no tienen una audiencia muy grande en occidente xD

A ver si se anima el tema de las custom, que está algo paradillo el grupo de google estos días con las festividades.


En dicho "futuro DLC" de canciones japos, tienes 3 de B’z.
En el setlist original ya hay una cancion en japones de B’z.

Rocksmith original, al contrario de los que muchos piensen, ha tenido mucho exito en japon. Y es probable que el grupo B'z haya visto beneficios por parte del interes de la gente nipona, asi como interes en la gente por el juego.

Contando que hablamos tambien del sitio web http://www.theriffrepeater.com/, yo lo veo bastante fiable.
Riwer escribió:
verdufamily escribió:Una cosa, esos DLC no son los que van a salir la semana que viene, no tienen fecha. Ojalá lo fuesen :P Según ha comentado Paul Cross el pack de la semana que viene será un bombazo, así que dudo que sean canciones japos que, por mucho que me gusten, no tienen una audiencia muy grande en occidente xD

A ver si se anima el tema de las custom, que está algo paradillo el grupo de google estos días con las festividades.


En dicho "futuro DLC" de canciones japos, tienes 3 de B’z.
En el setlist original ya hay una cancion en japones de B’z.

Rocksmith original, al contrario de los que muchos piensen, ha tenido mucho exito en japon. Y es probable que el grupo B'z haya visto beneficios por parte del interes de la gente nipona, asi como interes en la gente por el juego.

Contando que hablamos tambien del sitio web http://www.theriffrepeater.com/, yo lo veo bastante fiable.


No se que organización tienen a la hora de sacar DLC, pero deberían hacer como hizo en su momento RB3, una página donde la gente pueda solicitar las canciones que quiere y a partir de ahí, sacar las más solicitadas en función de las posibilidades de negociación con los que tengan los derechos y también mirando un poco desde que territorio son solicitadas. Me duele ver que ahora porque el juego esta de moda entre los nipones les vayan a sacar canciones para ellos y que en el mercado hispanoparlante (que no debe ser pequeño), nos tengan totalmente abandonados. No fueron muchas pero al menos los de RB nos trajeron canciones de Mana, los juanes y algún grupo más en español.
Algo que me empieza a tocar el fistro son esas micromisiones absurdas. En el perfil de bajista las canciones nuevas ya me salen casi todas a máximo nivel (cuadros morados) pero el juego se empeña en que enlace 5 notas o complete el 1%. No sé, al principio vale, pero a estas alturas... Si no se endurecen es una auténtica chorrada, una forma absurda de llenar la pantalla de letras...

Cambiando de mal rollito, ya hablamos el otro día de la confusión del amarillo y el naranja, pues en según qué canciones también he tenido problemas con la roja y la naranja... Como alguien dijo el otro día, con lo fácil que sería poder personalizar el color... En realidad pienso que la elección de los colores no es mala, lo malo es esta versión que le falta brillo.
jacklafiga escribió:
u1025425 escribió:
jacklafiga escribió:Creo que la he cagado... He estado leyendo un tutorial para añadir Custom Songs al programilla Custom Song Creator Toolkit. Explicaba que tenía que comprar un dlc para que funcione y eso es lo que he hecho. El tema es que he comprado una canción que no aparece en el listado: Eric Johnson - Cliffs of Dover.
¿Tiene solución?
Tengo la versión de steam

No pasa nada, necesitarás poner el APPID (el numerito) a mano en lugar de seleccionarlo de la lista que sale en el Toolkit.

El APPID de Cliffs podrás saberlo desde Steam, en la página de la tienda, es el número del final de la URL. O con el Toolkit , extrae el .dat de Cliffs, y abre el fichero APPID con el bloc de notas.



Mil gracias!! Me ha funcionado a la primera!!

Esto no es para el 2014 no?
franelco escribió:Algo que me empieza a tocar el fistro son esas micromisiones absurdas. En el perfil de bajista las canciones nuevas ya me salen casi todas a máximo nivel (cuadros morados) pero el juego se empeña en que enlace 5 notas o complete el 1%. No sé, al principio vale, pero a estas alturas... Si no se endurecen es una auténtica chorrada, una forma absurda de llenar la pantalla de letras...

Cambiando de mal rollito, ya hablamos el otro día de la confusión del amarillo y el naranja, pues en según qué canciones también he tenido problemas con la roja y la naranja... Como alguien dijo el otro día, con lo fácil que sería poder personalizar el color... En realidad pienso que la elección de los colores no es mala, lo malo es esta versión que le falta brillo.


creo que han suavizado los colores, para modernizar el juego, y la han cagado. Un parche de 50 kbts arreglaría el asunto, corrigiendo los colores o dejando la elección de color a cada uno.

yo ayer volví al RS1 para jugar unas customs, y aunque ahora se hace algo más pesado tener que entrar y salir de cada sección... sigo viendo más claro el RS1 que el 2014, en la parte de tocar notas, digo. Será la costumbre, claro
Una duda muy tonta: ¿Cómo desbloqueo el nivel medio en una canción en Score Attack? Suponía que quizás había que obtener una buena puntuación en el nivel Fácil antes, pero ni sacando oro me deja seleccionar el nivel medio.... :-? :-? :-?
Como tenéis configurado el Rocksmith.ini?

Es que noto algo de ruido al tocar... Y recuerdo que en el primero, configurarlo era toda una ciencia.
mrchocobo escribió:Una duda muy tonta: ¿Cómo desbloqueo el nivel medio en una canción en Score Attack? Suponía que quizás había que obtener una buena puntuación en el nivel Fácil antes, pero ni sacando oro me deja seleccionar el nivel medio.... :-? :-? :-?


Como es eso? Se supone que puedes elegir tanto facil como normal como dificil sin haber hecho nada.

Lo unico que te pide hacer algo, es hacer dificil sin ningun fallo para desbloquear maestro.

====

Yo en el Rocksmith.ini tengo el audio asi:

[Audio]
EnableMicrophone=0
ExclusiveMode=1
LatencyBuffer=1
ForceDefaultPlaybackDevice=
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
Win32UltraLowLatencyMode=1
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=800
Que malo soy... The tropper nivel fácil y me ha echado... Pido para mi sólo sub división de inútil..
Fleishmann escribió:Encontré una key del 14 por 26 pavetes, estoy pillándola, si tengo problemas os cuento...

EDITO:

http://www.g2A.com funciona bien, key activada en steam sin problema

Descargando

Desinstalado el sparrow


Muchas gracias, yo también lo he pillado aquí. Lo he instalado en un MAC, todo bien por ahora.

A todo el mundo le sale el juego en ingles? A mi me sale en ingles y no veo ninguna opción para cambiarlo o_o
Podéis echarme un cable con esto?

Un saludo

EDITO: A quién le salga en otro idioma, aseguraos de que el programa de steam lo tengáis en español ; ) (yo lo tenía en ingles)
kiwoore escribió:EDITO: A quién le salga en otro idioma, aseguraos de que el programa de steam lo tengáis en español ; ) (yo lo tenía en ingles)


La instalación por defecto de cualquier juego se hace en el lenguaje predefinido del cliente de Steam, pero desde propiedades del juego es posible ponerlo en cualquiera de los idiomas disponibles. Por ejemplo, tener Steam en español pero jugar Bioshock Infinite en inglés.
Mutes y... scratchs/ghost notes?

Imagen

Es la parte melodica de Knights of cydonia, y esta claro (o supongo) que cada uno es una cosa.

Pero vamos, supongo que la forma de tocar el riff son barridos (sweep), y haciendo barridos como que mute poco.
Son entonces scratchs/ghost notes? se me hace rarisimo.

Igualmente voy a revisar "otra vez" las lecciones, pero no me cuadra.
Riwer ni idea, para mi estas en otro universo.

Oye donde estás tu al día de las custom?
3355 respuestas